Assassin’s Creed III Remastered estará disponible a partir del 29 de marzo

1, 2, 3
No entiendo. Tengo que pasar por caja para jugar el juego con un filtro más amarillento?
Jugué a todos los de la saga y cuando llegue a este dije hasta aquí hemos llegado muy aburrido.......aparte que no creo que le haga falta un refrito al juego
ZedHqX4 escribió:Con lo malo y aburrido que es el 3 [carcajad]

Para gustos los colores
thor21 escribió:Como no lanzan ya suficientes de por sí, para que ahora empiecen a remasterizarlos todos...

¿Y te obligan a comprarlo, o algo? Es que ya es quejarse por quejarse, jodó...
thor21
MegaAdicto!!!
2.496 mensajes
desde feb 2008
bartletrules escribió:
thor21 escribió:Como no lanzan ya suficientes de por sí, para que ahora empiecen a remasterizarlos todos...

¿Y te obligan a comprarlo, o algo? Es que ya es quejarse por quejarse, jodó...

Perdona por no ser conformista y quejarme por la falta de ideas de la industria del videojuego jeje.
millenium escribió:
Gman87 escribió:VOLVEMOS CON LOS REFRITOS, anda yaaaa

Deseandico estoy que remastericen todos los juegos de Spectrum oye. [sonrisa]

Me parece bien que alguna que otra joya se remasterice pero lo que ha sucedido en esta generación no tiene nombre. [facepalm]

Salu2 :cool:

Pues a mí no me parece mal, yo lo veo como una forma de adecuar los juegos de la gen anterior a la arquitectura de la gen actual que es mucho mejor (y seguro que las próximas consolas serán retrocompatibles con todos por este motivo) y también para que la gente que no los jugara en su día los pueda disfrutar ahora en su consola actual. Para los que ya los jugamos en su día pues pasamos y listo [bye]
pollasmon
MegaAdicto!!!
2.364 mensajes
desde ago 2014
Donde debe estar el refrito es en switch y no la sacan... Genial.
@millenium como q no!? PUTISIMA MIERDA! Ese es su nombre [carcajad]
Anda el juego que me hizo dejar la saga... Que aburrido era el cabrón y el personaje insulso y plano como él solo
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.445 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Editado 1 vez. Última: 7/02/2019 - 00:52:58 por kai_dranzer20.
el único AC que jugué 2 veces es el 4, el mejor sin duda

si un juego no vale la pena jugarlo dos veces es que no vale la pena jugarlo una vez

oskilla84 escribió:
ZedHqX4 escribió:Con lo malo y aburrido que es el 3 [carcajad]

Para gustos los colores

pero es inegable que es un pésimo juego y un mal final de la trilogía inicial
1, 2, 3