Asociación arcade en sevilla, Arcadeplanet (hilo oficial)

Imagen

Los responsables de retrosevilla, tenemos el placer de comunicar la creacion de una nueva asosiacion de maquinas recreativas en sevilla, algunos ya han podido jugar a algunas de nuestras maquinas ya que hemos tenido presencia en un par de actos publicos, en mangafest sevilla y mangafest granada, estamos preparando un local en el que pronto abriremos al publico para el que todo aquel que quiera pueda disfrutar de unas 40 recreativas que tenemos disponibles y que esperamos, en los proximos meses aumentar poco a poco esa cifra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estas cosas son siempre motivo de agradecimiento de los aficionados a lo retro [boing]
Es sencillamente hermoso ver tanta máquina junta. Felicidades y os deseo mucha suerte con esta empresa [beer].

Un saludo.
¡ vaya envidia que dais! [babas] [babas]

Da gusto ver tanta máquina junta, os deseo la mejor de las suertes. [oki]
Que pasada!! Sencillamente brutal, mucha suerte!!
Madre mia!!!, cuanta envidia sana

Mucha suerte!!!
Poco a poco van naciendo nuevas asociaciones orientadas al arcade. Eso es muy bueno.
¡Saludos desde Valencia!
Estoy rompiendo la hucha , donde esta situado ?
betiman escribió:Estoy rompiendo la hucha , donde esta situado ?

en mairena, poligono pisa
Muy buena noticia. Siempre es bueno que existan estas iniciativas y que nunca caigan en el olvido.

Que vaya bien.
Mi mas sincera enhorabuena por la creación de esta asociación. Ojalá se hiciera una de este tipo en Valencia. Cuando veo cosas como la vuestra, Arcadevintage en Alicante o ARCADE en Barcelona muero de envidia.
una de las ultimas maquinas que nos ha llegado, aprovecho para comunicar que estamos preparandolo todo para poder abrir en un par de semanas,

Imagen
La asociación Sevilla retro y Arcade planet tienen el placer de informar que el próximo 19 de marzo realizará su primera jornada de puertas abiertas en la que podréis disfrutar de su nuevo local con más de 30 recreativas arcade y una selección de ordenadores y consolas retro todo en freeplay, Siendo necesario el pago de una cuota de acceso que te convertirá en socio simpatizante por un día
Esto de Pamplona queda un poco lejos, no?

Aquí esto está todo muy parado...
ararko escribió:Esto de Pamplona queda un poco lejos, no?

Aquí esto está todo muy parado...


bah, solo a 8 horitas de nada en coche,
una foto de las maquinas que estuvimos ayer poniendo a punto


Imagen
Buenas! Primerament felicitaros por esta iniciativa y daros las gracias porque yo podré ser unos de los afortunados que tenga este local en su propia ciudad. Supongo que de aquí a unos días detallaréis los horarios para el próximo día 19 y el precio de la cuota. Saludos. :)
Imagen

Nos complace anunciaros que el próximo 19 de marzo inauguramos la sede de Sevilla Retro y Arcade con el primer día de puertas abiertas.
Cerca de 30 máquinas arcade, consolas, ordenadores retro y juegos clásicos de pc para jugar en red totalmente disponibles y para que podáis disfrutar de un día inolvidable.
Contaremos con torneos en distintas categorías y sobre todo horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 7 de la tarde.
Tendremos un aforo limitado de 80 personas y con motivo de la inauguración el precio de la cuota de socio simpatizabte será 2x1 por ser la primera jornada, por lo que por 10 euros podrá disfrutar tú acompañante y tú.

Os esperamos en el Polígono Pisa, calle Nobel, número 5. No faltéis!!!!
Esto va a ser una locura...lo vamos a petar!!! [360º] XD
Envidia sana!!, Y suerte en el proyecto :)
Vaya pasada!!! Es de agradecer que se hagan eventos de este tipo para los amantes de este gran hobby!!! Una pena que este fin de semana me toque salir de viaje por trabajo :( Espero que haya iniciativas de este tipo más a menudo. Mucha suerte y mi más sincera enhorabuena!
si todo va bien en abril intentaremos abrir al menos un par de fines de semana, asi que nada, este sabado 19 es la inauguracion, con recreativas, alcohol y mujeres, ya para la siguiente vez no podemos garantizar esos lujos...
Acabo de ver esto hoy y he flipado, se puede pillar la entrada con antelación o se pilla allí mismo? Es que seguramente me pase con un colega pero sería después del almuerzo, a ver si nos vamos a pegar el viaje para que luego esté el aforo completo y nos quedemos con las ganas :P
darkcarmona escribió:Acabo de ver esto hoy y he flipado, se puede pillar la entrada con antelación o se pilla allí mismo? Es que seguramente me pase con un colega pero sería después del almuerzo, a ver si nos vamos a pegar el viaje para que luego esté el aforo completo y nos quedemos con las ganas :P


hombre, el aforo ,que no nunero de entradas, es de 80 personas, aunque se puede llegar a 100, no se puede de momento reservar entrada, es nuestro primer dia y la verdad no sabemos que tal va a ir, yo intentaré escribir aqui mismo o en facebook si hay algun problema de aforo, bueno, aprovecho para poner unos torneos que vamos a hacer

Imagen
Al final me voy a quedar con las ganas de ir, un problema mecánico nos ha dejado sin medio de transporte, a ver si me entero para el próximo día que vayáis a estar en activo. Un saludo :-)
Imagen


Después del éxito de la inauguración volvemos a la carga con más y mejor. Nuevas jornadas de puertas abiertas!!
Abriremos los próximos días Jueves y Viernes de 16:00 a 20:00 y el Sábado de 11:00 a 20:00 ininterrumpidamente.
Os recordamos que podreis disfrutar de máquinas arcade, consolas, ordenadores retro y clásicos juegos de PC (no se os acabará la diversión, rotaremos los juegos). Volveremos a tener espectaculares torneos para que demostreis quien es el rey en el barrio.
El Jueves y el Viernes la entrada será 5€ por persona.
Y para agradeceros la gran acogida que tuvimos en la inauguración, el Sabado volvemos a repetir el 2x1!! Por lo que por 10 euros tú acompañante y tú, podreis pasar una jornada impresionante.

Os esperamos como siempre para pasar un buen rato juntos en el Polígono Pisa, Calle Nobel, número 5 (Mairena del Aljarafe, Sevilla).

No os lo perdais!!

Como llegar: https://goo.gl/maps/Vf2u9TX1ow82
Vaya currada chavales, sois la leche (un saludo para ese JuanVe). Venga os voy a poner una pega: "Torneo de Street Fighter 2 de SNES". La madre que os trajo, mira que hay versiones, ¿por qué siempre se juega a la de SNES y su nefasto mando [tomaaa] ? Por favor, que sea una versión con un mando que tenga 6 botones frontales y una cruceta como dios manda, léase MegaDrive o Saturn :)
No soy de entrar al trapo pero decir que el
Mando de mega drive es bueno o mejor que el de super nes es el peor chiste que he oído en mi vida . Y comparar las versiones de sf2 de super nes con el de mega drive es otro chiste taco de malo . Pero entiendo que sobre gustos los colores .
Bonito salon recreativo
dremcast escribió:No soy de entrar al trapo pero decir que el
Mando de mega drive es bueno o mejor que el de super nes es el peor chiste que he oído en mi vida . Y comparar las versiones de sf2 de super nes con el de mega drive es otro chiste taco de malo . Pero entiendo que sobre gustos los colores .


No lo digo yo, lo dice Capcom:
Imagen
Mando especial aniversario de SF2, copia descaradamente al de la Saturn, digo que por algo será. ¿En serio preferís el mando de la SNES para ejecutar golpes? Los gatillos me parecen antinaturales para hacer un sho ryu ken y la cruceta la veo falta de tacto (muy poco recorrido).

Te invito a probar el Street Fighter Collection de Saturn, clon del arcade, y comentas experiencias con el mando.
el torneo de street fighter se ha hecho en una super nintendo, primero por que aparte de arcades tenemos puestas alli un buen numero de consolas, y segundo, por que no hemos podido preparar ninguna recreativa con 6 botones, tenemos una espectacular maquina con un crt de 32" 4:3 en la que esperamos pronto poder poner 6 botones
El mando de 6 botones de megadrive no solo es mejor que el de snes, es uno de los mejores de la historia para juegos clasicos, y ya nada te digo para juegos de pelea.

Y la version de megadrive del super street fighter 2 tambien me gusta mas que la de snes.

Saludos
se acabo la discusion
me1chiah escribió:el torneo de street fighter se ha hecho en una super nintendo, primero por que aparte de arcades tenemos puestas alli un buen numero de consolas, y segundo, por que no hemos podido preparar ninguna recreativa con 6 botones, tenemos una espectacular maquina con un crt de 32" 4:3 en la que esperamos pronto poder poner 6 botones


Ahora que has dado las explicaciones, ¿dejará el personal de discutir? Miro arriba y veo que no. Que le vamos a hacer. :(

Saludos.
dremcast escribió:Ósea de ejemplo de mando de sega me pones una foto
De uno de PLAY statio que salió cuando ya no se usaba la super nes genial . Me dices es una copia del mando de saturn. Pero no dices que de la saturn japonesa . Te acuerdas de los mandos de la saturn pal ??? Yo sí
Continuamos el mando se mega drive tenía 3 botones
Y luego varios años más tarde sacaron el de 6 cuando super les dio en la boca . Con su mando de serie con 6 botones . Entrar ya en que consola es mejor ya me
Aburre si eres un fanboy de sega pues nada sega es dios
No hay más ciego que quien no quiere ver . Como dije antes sobre gustos colores .
Ya solo te queda decir que el mortal kombat 2 de mega drive es mejor que el de super .


Ein? No entiendo bien lo que quieres decir, justamente he puesto la foto del mando de PlayStation para que pueda verse que incluso en esta consola (con 4 botones frontales) optaron por un diseño tipo Saturn en lugar de tipo PlayStation. Este mando existe también en PC USB con el mismo diseño.

Respecto a lo de fanboy háztelo mirar y piensa quien parece no aceptar aquí otras opiniones. Si te gusta más el mando de MD o sus versiones SF2 / Mortal Kombat, ya eres un fanboy. Eso sí, si no admites que el mando de SNES es el mejor, es que estás ciego ¬_¬

En fin, supongo que es mejor no seguir por este camino para evitar que derive en offtopic.

P.D.: @me1chiah en lo que a mí respecta no necesitas dar explicaciones al respecto, demasiado que os molestaís en organizar todo, simplemente he opinado sobre el mando de la SNES. Gracias en todo caso por darlas.
se acabo la discusion
dremcast escribió:Sigo alucinando mas . Dad tu opinion y Cuando te
La refutan te molestas . Está claro que eres un fanboy de sega y no ves más allá . La saturn salió bastante más tarde que la super nes es normal que sacaran un mando Mejor que el de super nes y aún así la versión. Pal
Era nefasto . Me pones de ejemplo de mando de street fighter u. Modelo especial coleccionistas que no salió de manera estándar con las consolas . Y opinas que el sf2 de mega drive era mejorn que el de super . Claro salió después con más megas y aún así gráficamente ere peor y en el aspecto sonoro no hay color . Yo no defiende a super nes por ser de Nintendo la defiendo porque es el metro mando de su generación de echo nunca fue rediseñado. Cosa que no puede decir sega que saco varias versiones de sus mandos de lo malos que fueron
Pero claro ..... Un fan de sega seguirá diciendo lo mismo . Y que l mega ce era buenísimo y en 32x etc etc etc....


¿Pero qué dices colega yo he comparado versiones ni nada? Y si así fuera, ¿Qué problema hay?

Yo si que tengo claro quién es el fanboy aquí...
si "colega" si esta claro que eres tu no hay duda veo tu nobre y tu foto y no hay mas dudas. y sigues subiendo el nivel y el tono. veo que de argumentos ya andas corto. venga "colega" para mi punto y final no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Y para terminar la charla contigo la mejor versión doméstica que se ha realizado de street figter 2 y la única que es igual que la máquina al 100x100 la hizo capcom para su cps changer y capcom (no yo) decidió que el mejor control posible para su máquina era el mando de super Nintendo y su versión arcade . Curioso no ??? Pues eso
Damas y caballeros, ya tenemos listos los torneos para el próximo SÁBADO 26!

    - 12:00 Mario Kart GP 2 (ARCADE)
    - 16:00 Super Sidekicks (ARCADE)
    - 18:00 Street Fighter Collection (SATURN)


Trepidantes torneos, que como ya sabeis, con inscripción gratuita, el ganador de cada uno podrá presumir de diploma oficial de la sede y tendrá premio ;)

Os esperamos!!

Imagen
Muchísima suerte con esta iniciativa.

Saludos.
Muy grande ese salón recreativo!! En verano voy a bajar a mi tierra, Cadiz, varias veces y alguna de ellas me dejare caer por allí seguro. [beer] [beer]
Magnífico día para pasar una buena tarde en la sede de Sevilla Retro y Arcade Planet jugando a clásicos, os animais?

HOY y MAÑANA abrimos de 16:00 a 20:00. La entrada por persona son 5€.

Buenos vicios os esperan!!

Como llegar: https://goo.gl/maps/Vf2u9TX1ow82

Imagen
Enhorabuena. Pude disfrutarlo este fin de semana y lo pasé genial. Volveré siempre que me sea posible. [beer]

Muy recomendado.
Al igual que han dicho varios compañeros he de decir que es impresionante lo que estan montando, la cantidad de máquinas dedicadas y la calidad de las mismas tanto en el software que tienen montadas y el estado de conservación es de lo mejorcito que podemos encontrar hoy en día. Un 10 para vosotros [oki]
el dia de ayer fue duro, pero mereció la pena, cargar 32 recreativas, para luego descargarlas y colocarlas en su sitio, nos espera una semanita para ponerlas a punto para abrir de nuevo el proximo dia 28


Imagen

Imagen

Imagen
El sábado próximo estará casi todo operativo y volverás al a los 80 con obras maestras como hunted castle, gun smoke,Terra cresta, outrun , in the hunt street fighter 2
Golden axe y otros muchos más .
Este sabado voy a ir.
¡Expectativas por todo lo alto!
ya está todo listo para la jornada de hoy

Imagen


Imagen
Mas maquinas que en algunos salones en su día [360º] [360º] [360º]
52 respuestas
1, 2