Así son los Golpes de GTA Online

En su apuesta por traer una nueva experiencia de juego cooperativo para cuatro jugadores, Rockstar nos ofrece la posibilidad de convertirnos en delincuentes en su GTA para realizar los atracos más osados, en una serie de intensos asaltos y atracos con varias partes a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine.

También encontraremos el Modo Adversario, que traerá tres tipos de competición que iremos desbloqueando según avanzamos mientras resolvemos los nuevos objetivos diarios del modo libre que aportarán nuevos complementos al juego.


Según la propia Rockstar: “Los Golpes es una nueva experiencia cooperativa para 4 jugadores en Grand Theft Auto Online que ofrece a los jugadores la oportunidad de formar equipo para llevar a cabo una serie de intensos asaltos y atracos con varias partes. Está ya disponible de forma gratuita dentro de Grand Theft Auto Online”.

Dichos Golpes emulan los pasajes de la historia de Michael, Franklin y Trevor pero junto a nuevos amigos, aunque no serán lineales ya que dependerán de las decisiones que tomemos a la hora de elegir una acción u otra. Y para los más ambiciosos encontramos bonificaciones por completar los golpes especiales que sólo se pueden conseguir una vez por persona, pero que nos reportarán una gran cantidad de oro. Por ejemplo el All In Order Challenge, que nos invita a completar todos los golpes en orden, incluyendo Setups, para recibir una bonificación de un millón de dólares.

Por otro lado encontramos las llamadas de Lester, que nos ofrecerán misiones que se recompensarán con dinero en el Modo Libre, aunque también Lamar o Trevor podrán solicitar nuestros servicios puntualmente, para pedir apoyo en momentos ocasionales.

Otra de las mejoras que Rockstar Games ha introducido ha sido en el sistema de notificaciones, que ahora permitirá contactar y enviar mensajes a cualquiera de nuestros amigos aunque no estén en la misma sesión que nosotros.
Nada que decir simplente un juego fantástico
Anoche era imposible conectarse a los servidores del juego. Muy mal por parte de Rockstar [enfado1]
Vuelve a pasar lo que paso hace un par de años...
Menudos servidores....
hughroad escribió:Anoche era imposible conectarse a los servidores del juego. Muy mal por parte de Rockstar [enfado1]


Que cabrones por dar contenido gratis eh? Porque ademas, dar soporte a millones de usuarios conectandose de golpe tb es super fácil!
FEATHIL escribió:
hughroad escribió:Anoche era imposible conectarse a los servidores del juego. Muy mal por parte de Rockstar [enfado1]


Que cabrones por dar contenido gratis eh? Porque ademas, dar soporte a millones de usuarios conectandose de golpe tb es super fácil!


Acaso he criticado que hayan dado contenido gratuito??? Critico que una compañia de la embergadura de Rockstar no tiene ni puta idea de como gestionar el online de un titulo de la embergadura de GTA 5. Siempre fallos, siempre errores. Que he pagado el juego y quiero jugarlo por mas dlcs gratuitos que dean. Siempre la puñetera mania de ponerse en contra del cliente y defender a la compañia.
hughroad escribió:
FEATHIL escribió:
hughroad escribió:Anoche era imposible conectarse a los servidores del juego. Muy mal por parte de Rockstar [enfado1]


Que cabrones por dar contenido gratis eh? Porque ademas, dar soporte a millones de usuarios conectandose de golpe tb es super fácil!


Acaso he criticado que hayan dado contenido gratuito??? Critico que una compañia de la embergadura de Rockstar no tiene ni puta idea de como gestionar el online de un titulo de la embergadura de GTA 5. Siempre fallos, siempre errores. Que he pagado el juego y quiero jugarlo por mas dlcs gratuitos que dean. Siempre la puñetera mania de ponerse en contra del cliente y defender a la compañia.



A mi me la pela la compañia pero hay que ser justos con las críticas. Es comprensible que el primer dia o incluso la primera semana no funcione el online como debiera, estamos hablando de millones de conexiones. Además habría que evaluar que porcentaje de esas conexiones van a ser jugadores continuados y no los de "entro, veo y me voy" (que tb tienen derecho). Montar un online así no es fácil y es normal que la caguen los primeros dias; otra cosa es que esto se transformara en un nuevo Diablo III, ahí ya poco se podria defender.
Se lo han currado la verdad.
Para mí llega un poco tarde, me lo pasé de salida en PS3 y es algo que ya se echaba de menos en el modo un jugador, te daban la opción de ir subiendo de nivel a los compañeros para 4 atracos contados en la historia. Y el modo online era bastante malo de salida.

Imagino que ahora será la leche, quizás si algún día lo pillo para PS4...
Pues me ha encantado lo de poder emular el comienzo del caballero oscuro [babas] Grande Rockstar.

Saludos! [bye]
Ha salido un nuevo dlc de Pay day 2? [qmparto] [fiu]
@FEATHIL

No deberia pelartela, francamente. Rockstar es una compañia con medios mas que suficientes para poder evitarse este tipo de situaciones. Recordemos como se les llena la boca hablando de los miles de millones de dolares que han sacado con las ventas de GTA 5 (muy merecidamente ganados, nadie duda de la calidad del juego). Y esto nos lleva a que GTA 5 es unos de los juegos mas vendidos de la historia en consolas. El juego salio a mediados de noviembre en next-gen y dicen que despachado mas de 10 millones de copias entre XONE y PS4. Teniendo esto en cuenta deberian estar un poco preparados para lo que se les avecinaba. Y si, tienes razon en que montan un online de estas caracteristicas es complicado, pero esta compañia a estas alturas ya deberia estar preparada para estos "lanzamientos"

Creo que he sido justo con mi critica. Compre el juego de salida en 360, y cuando salio para One lo compre de nuevo. Creo que tengo derecho como consumidor a decir que lo han hecho mal con esto, no crees? Le he metido una burrada de horas al multi de este juego, y a dia de hoy creo que puedo decir que las conexiones en GTA 5 van como el culo.

Saludos
hughroad escribió:Anoche era imposible conectarse a los servidores del juego. Muy mal por parte de Rockstar [enfado1]


solo anoche?
yo llevo semanas jugando y cada 2 por 3 la partida online se cuelga, te echa, sin la pasta que tendrias que ganar y con el gasto de las balas... un fiasco de servidores.
[uzi] Rockstar [buaaj]
Mm se ve bien. Sera de pc el video no? Miedo me da para moverlo con un pc normalito o habra downgrade?

salu2
destroyerjjbg escribió:Mm se ve bien. Sera de pc el video no? Miedo me da para moverlo con un pc normalito o habra downgrade?

salu2

Es claramente la versión de consola.
A que te refieres con ordenador "normalito"? hay muchos juegos actuales que superan en gráficos a lo que se ve en el vídeo, si no puedes mover los gráficos del vídeo pocos juegos actuales vas a jugar.....
Demasiada gente desesperada por conectandose rapidamente para hacer videos y subirlos a youtube... y parece mentira que sabiendo la cantidad de gente que va a intentar conectarse no se prepararan mejor... [facepalm] [facepalm]
GRANDE ROCKSTAR GAMES

Gracias por estar sacando todos los meses actualizaciones y eventos para el juego.
Gracias por de vez en cuando hacer barridos contra los dichosos chetos.
Gracias por no cobrar por las actualizaciones.


Por cierto, por si alguien no lo sabía, en la página web de Rockstar, está el GTA 1 y el GTA 2 para PC
TOTALMENTE GRATIS, y funciona incluso en Windows 8 (el GTA 2 tiene modo online y lan).
latruchasuici escribió:GRANDE ROCKSTAR GAMES

Gracias por estar sacando todos los meses actualizaciones y eventos para el juego.
Gracias por de vez en cuando hacer barridos contra los dichosos chetos.
Gracias por no cobrar por las actualizaciones.


Por cierto, por si alguien no lo sabía, en la página web de Rockstar, está el GTA 1 y el GTA 2 para PC
TOTALMENTE GRATIS, y funciona incluso en Windows 8 (el GTA 2 tiene modo online y lan).

Que entiendes por funcionar?.....
Yo los tengo en steam y el I me va como el puto culo, la pantalla da epilepsia y los controles están loquisimos, le doy hacia arriba y va hacia abajo... O.o
(mensaje borrado)
adriano_99 escribió:
destroyerjjbg escribió:Mm se ve bien. Sera de pc el video no? Miedo me da para moverlo con un pc normalito o habra downgrade?

salu2

Es claramente la versión de consola.
A que te refieres con ordenador "normalito"? hay muchos juegos actuales que superan en gráficos a lo que se ve en el vídeo, si no puedes mover los gráficos del vídeo pocos juegos actuales vas a jugar.....


yo creo que tu te vitaminas mucho. "Muchos juegos actuales superan en graficos a lo visto en el video"
No se a que juegas tu ultimamente pero yo suelo jugar a todo lo que sale nuevo y me siguen pareciendo graficos muy buenos incluso mejores que bf hardline y payday 2
destroyerjjbg escribió:
adriano_99 escribió:
destroyerjjbg escribió:Mm se ve bien. Sera de pc el video no? Miedo me da para moverlo con un pc normalito o habra downgrade?

salu2

Es claramente la versión de consola.
A que te refieres con ordenador "normalito"? hay muchos juegos actuales que superan en gráficos a lo que se ve en el vídeo, si no puedes mover los gráficos del vídeo pocos juegos actuales vas a jugar.....


yo creo que tu te vitaminas mucho. "Muchos juegos actuales superan en graficos a lo visto en el video"
No se a que juegas tu ultimamente pero yo suelo jugar a todo lo que sale nuevo y me siguen pareciendo graficos muy buenos incluso mejores que bf hardline y payday 2

No se que significa lo de que me "vitamino" mucho pero las alusiones personales te las guardas eso lo primero.
Y respecto al GTAV incluso en ps4one sigue sin tener graficazos, dragon age inquisition, assassins creed unity o incluso el MGS ground zeroes están por encima en todos los aspectos salvo quizá el mar y las olas.
le dijo la sarten al cazo. Aplicate el cuento que te veo muy subidito.Me citas 3 juegos y uno de ellos que descata evidentemente como es el dragon age inquisition y esa es tu valoracion y yo he dado la mia , y 3 juegos no son muchos.
overloaded!!! apenas he podido catarlo, ayer todo caido cawento
destroyerjjbg escribió:le dijo la sarten al cazo. Aplicate el cuento que te veo muy subidito.Me citas 3 juegos y uno de ellos que descata evidentemente como es el dragon age inquisition y esa es tu valoracion y yo he dado la mia , y 3 juegos no son muchos.

Pero que estas hablando de subidito? O.o
Solo he dicho que el GTAV no es un portento gráfico y que si puedes mover los triple A actuales podrás mover ese de sobras.
Madre mía como esta el patio....
Poco enseñan en el video , pero pinta bien la verdad
adriano_99 escribió:
destroyerjjbg escribió:le dijo la sarten al cazo. Aplicate el cuento que te veo muy subidito.Me citas 3 juegos y uno de ellos que descata evidentemente como es el dragon age inquisition y esa es tu valoracion y yo he dado la mia , y 3 juegos no son muchos.

Pero que estas hablando de subidito? O.o
Solo he dicho que el GTAV no es un portento gráfico y que si puedes mover los triple A actuales podrás mover ese de sobras.
Madre mía como esta el patio....


Si dices eso primero y no con esa prepotencia "es que hay muchos juegos actuales que superan al video y si no puedes mover lo del video a poco vas a jugar"

Pero que sabras tu lo que puedo mover o no?. Yo estoy hablando de la calidad de lo que se ve en el video, y vuelvo a repetir que se ve fenomenal , y por eso temia por la gente con un pc mas normal, pero brujuleando no me acordaba que el gta 5 no va a pedir mucho . Como dice el compañero se ve poco en el video y creo que lo han hecho asi a posta.Probablemente han cogido las mejores cinematicas o momentos ingame pero lo que se ve pinta cojonudo de ahi mi temor.
destroyerjjbg escribió:
adriano_99 escribió:
destroyerjjbg escribió:le dijo la sarten al cazo. Aplicate el cuento que te veo muy subidito.Me citas 3 juegos y uno de ellos que descata evidentemente como es el dragon age inquisition y esa es tu valoracion y yo he dado la mia , y 3 juegos no son muchos.

Pero que estas hablando de subidito? O.o
Solo he dicho que el GTAV no es un portento gráfico y que si puedes mover los triple A actuales podrás mover ese de sobras.
Madre mía como esta el patio....


Si dices eso primero y no con esa prepotencia "es que hay muchos juegos actuales que superan al video y si no puedes mover lo del video a poco vas a jugar"

Pero que sabras tu lo que puedo mover o no?. Yo estoy hablando de la calidad de lo que se ve en el video, y vuelvo a repetir que se ve fenomenal , y por eso temia por la gente con un pc mas normal, pero brujuleando no me acordaba que el gta 5 no va a pedir mucho . Como dice el compañero se ve poco en el video y creo que lo han hecho asi a posta.Probablemente han cogido las mejores cinematicas o momentos ingame pero lo que se ve pinta cojonudo de ahi mi temor.

Pero que prepotencia ni que niño muerto?
He hablado en general, he dicho que si te preocupa ( no a ti a alguien en general) no poder mover lo del vídeo ya hay muchos juegos actuales mas avanzados técnicamente y que piden mucho mas que no puedes mover ya y por lo tanto no te pilla desprevenido.
Mira, de buen royo porque no se si es solo un mal día pero no deberías de estar tan a la defensiva ni ver ataques donde no los hay.
Nota del moderador : @destroyerjjbg calmate un poco que no ha sido para tanto y los insultos ahorrátelos.
Dije que cuando sacaran las golpes no se iba a poder jugar y acerté, soy un mago
Como requisito hay que tener una casa de lujoo??? osea, que los que no hemos jugado nada online, esperando esto, ahora que hacemos? XD XD XD
KindapearHD escribió:Como requisito hay que tener una casa de lujoo??? osea, que los que no hemos jugado nada online, esperando esto, ahora que hacemos? XD XD XD

Tranquilo que tienes tiempo para conseguir los requisitos porque como de costumbre rockstar la ha vuelto a cagar y los servers no funcionan.

Dirán que lo están arreglando pero como siempre se arreglara solo cuando los jugadores dejen el juego tirado por no poder jugar.
exitido escribió:
KindapearHD escribió:Como requisito hay que tener una casa de lujoo??? osea, que los que no hemos jugado nada online, esperando esto, ahora que hacemos? XD XD XD

Tranquilo que tienes tiempo para conseguir los requisitos porque como de costumbre rockstar la ha vuelto a cagar y los servers no funcionan.

Dirán que lo están arreglando pero como siempre se arreglara solo cuando los jugadores dejen el juego tirado por no poder jugar.


Y qué manera hay de conseguir medio millón rápidamente? [carcajad] [carcajad]
Pues lo mas rápido es pagar dinero real por las tarjetas timo
hughroad escribió:Critico que una compañia de la embergadura de Rockstar no tiene ni puta idea de como gestionar el online de un titulo de la embergadura de GTA 5.


[poraki] http://es.wikipedia.org/wiki/Envergadura
33 respuestas