Así es GNU/Linux

1976, 977, 978, 979, 980
Henkka360
Lebkuchen
2.958 mensajes
desde dic 2007
en La Montaña
Editado 1 vez. Última: 29/01/2019 - 14:49:56 por Henkka360.
@Brutico sorry, vengo de usar entornos gtk toda la vida.
De hecho, después de mucho usar fedora (con gnome) y solus (con budgie) es la primera vez que adopto (o intento adoptar) KDE de manera productiva.
Ya os dejaré mis impresiones.

@dramake qué launcher de aplicaciones es ese? Me gusta, me recuerda al de Elementary Os
@Henkka360 yo tengo un thinkpad de 12,5 con trackpoint. Tengo ubuntu+xfce (antes debian, pero cambié por razones que no vienen al caso). Puse el panel abajo "a lo windows 98" y configuré atajos de teclado para los programas que más suelo usar. También puse un atajo para xfce4-appfinder (equivalente al alt+f2 que te comentan) y ahí escribo el programa que quiero ejecutar. Como menú puse whisker menu, que entre otras cosas tiene un buscador en el menú. Ambos tienen autocompletado así que muy cómodo. Uso la misma configuración en todos los pcs que tengo, portátiles o sobremesa. El único "pero" es que al tener pantalla hiDPI tuve que configurarlo todo siguiendo guías como esta. En KDE esto último es automático (supongo).
Te dejo una captura de mi pantalla.
Imagen

Se ven xfce4-appfinder y el menú abiertos. Como ves el menú lo tengo tal como venía de fábrica XD
lordbox
lordgault
1.593 mensajes
desde dic 2003
en Planeta Tierra
Hacía tiempo que no subía ninguna foto. Ahí va mi Manjaro Gnome.

Imagen

Imagen
dramake
Rock'n'Oi!
1.964 mensajes
desde ene 2012
en provincia de Barcelona
Henkka360 escribió:@dramake qué launcher de aplicaciones es ese? Me gusta, me recuerda al de Elementary Os

https://store.kde.org/p/1275285/ :)
lordbox
lordgault
1.593 mensajes
desde dic 2003
en Planeta Tierra
Nos vamos con Manjaro Deepin. Espectacular escritorio.

Imagen

Imagen

Imagen
Queria instalar mint en una particion del ssd donde tengo windows 10. Al inicar el instalador cuando me sale la pantalla de instalar o usar el live pruebe lo que pruebe el pc se queda colgado.

¿ Se os ocurre por que puede ser?
Henkka360
Lebkuchen
2.958 mensajes
desde dic 2007
en La Montaña
Ronbin escribió:@Henkka360 yo tengo un thinkpad de 12,5 con trackpoint. Tengo ubuntu+xfce (antes debian, pero cambié por razones que no vienen al caso). Puse el panel abajo "a lo windows 98" y configuré atajos de teclado para los programas que más suelo usar. También puse un atajo para xfce4-appfinder (equivalente al alt+f2 que te comentan) y ahí escribo el programa que quiero ejecutar. Como menú puse whisker menu, que entre otras cosas tiene un buscador en el menú. Ambos tienen autocompletado así que muy cómodo. Uso la misma configuración en todos los pcs que tengo, portátiles o sobremesa. El único "pero" es que al tener pantalla hiDPI tuve que configurarlo todo siguiendo guías como esta. En KDE esto último es automático (supongo).
Te dejo una captura de mi pantalla.
Imagen

Se ven xfce4-appfinder y el menú abiertos. Como ves el menú lo tengo tal como venía de fábrica XD

Interesante propuesta, aunque soy muy de usar tiling y mover ventanas de un lado a otro usando el teclado. Me guardo un posible xubuntu / manjaro xfce para el futuro. De momento he estado tanteando distros con kde, elementary, deepin, solus con budgie/gnome (uso solus budgie en mi sobremesa como distro principal) y al final he terminado en ... pop_os!
Motivos: va suave, muy suave. Todo funciona out of the box. Tiene una buena gestión de energía con diferentes modos y sobretodo.. es el único que no me da problemas con el touchpad después de volver de la suspensión (y pongo el equipo en suspensión como 10 veces al día en el curro). He probado todas las distros conocidas, instalando synaptics y todas me daban practicamente el mismo error. Pop_os! no, así que de momento mi thinkpad x250 se queda con él.
coyote
~# /usr/rebeljedi
26.728 mensajes
desde dic 2000
en República Galáctica
Editado 1 vez. Última: 3/02/2019 - 14:07:00 por coyote.
Hav4k
Habitual
42 mensajes
desde nov 2009
Ahí va el mío, Manjaro Budgie con fondo de Berserk:

Imagen

Un cordial saludo.
chorriwuarri
Habitual
42 mensajes
desde ene 2019
Editado 5 veces. Última: 1/03/2019 - 17:49:00 por chorriwuarri.
a mi lo que me gusta es que linux tiene diversos escritorios muy variopintos super customizables y vamos todos con el mismo tema instalado xd
yo tambien uso budgie con arch linux
Imagen
1976, 977, 978, 979, 980