Así es GNU/Linux

1975, 976, 977, 978, 979, 980
@dramake

Compi podrias decirme que iconos son esos y si son exclusivo de KDE? (yo uso Gnome)

Gracias!
dramake
Rock'n'Oi!
1.964 mensajes
desde ene 2012
en provincia de Barcelona
Razielus escribió:@dramake

Compi podrias decirme que iconos son esos y si son exclusivo de KDE? (yo uso Gnome)

Gracias!

Papirus, concretamente Papirus Dark. Deberian funcionar sin problemas en Gnome.

Un saludo.
isaacx0
Habitual
73 mensajes
desde may 2017
en Norte de España
@dramake Muy bonito, y particularmente me gusta el fondo de escritorio!
dramake
Rock'n'Oi!
1.964 mensajes
desde ene 2012
Editado 3 veces. Última: 11/01/2019 - 17:46:18 por dramake. Reflotado, original: 3/01/2019 - 19:45:45
isaacx0 escribió:@dramake Muy bonito, y particularmente me gusta el fondo de escritorio!

Gracias!

Si lo quieres ti u otro forer@, aquí está.

------------------

Cambio, le estoy pillando el gusto a trastear de nuevo XD

Imagen

Sucio
Imagen
Brutico
MegaAdicto!!!
3.255 mensajes
desde abr 2014
en /usr/portage/eol
Editado 1 vez. Última: 19/01/2019 - 14:16:00 por Brutico.
dramake
Rock'n'Oi!
1.964 mensajes
desde ene 2012
Imagen

Imagen

Necesito modificar el tema para que el accent quede rojo y ya estaré contento por un tiempo (quiza! XD ). Modificar colores para plasma es fácil, modificar el tema arc para gtk si que no tengo ni idea.

Eso o buscar otro tema que se adapte a lo que quiero que me sirva para plasma y gtk.
Henkka360
Lebkuchen
2.958 mensajes
desde dic 2007
en La Montaña
¿Qué tal la combinación plasma+plank?
No me refiero a estéticamente (aquí veo que os centrais puramente en la estética) sino en la practicidad de su uso, concretamente en un thinkpad de 12.5 pulgadas.

¿Es realmente productivo usando el trackpoint y combinaciones de teclado?
@Henkka360 en realidad no es plank ya que plank es gtk.

El latte-dock puedes hacer los iconos de diferente tamaño. Y a mi no me molesta por que se oculta con las ventanas abiertas... pero sino alt + f2 [oki]
dramake
Rock'n'Oi!
1.964 mensajes
desde ene 2012
Como dice Brutico, ALT+F2 es la clave. El único motivo que tengo un menu es para ir mas rapido si se me olvida el nombre de alguna aplicación que no está en el dock, pero si no tiro de Krunner.

De todas formas en mi vida he usado un trackpoint, así que en ese sentido no puedo opinar. Pero imagino que es mas comodo tirar de Krunner que de dock.
1975, 976, 977, 978, 979, 980