Ashen

14, 5, 6, 7, 8
Juego acabado...vaya puta maravilla
Algún consejo en la mazmorra esa del boss "Amiren"?
la que vas totalmente a oscuras con esqueletos por todos lados y grandullones de esos
Juancafr escribió:Algún consejo en la mazmorra esa del boss "Amiren"?
la que vas totalmente a oscuras con esqueletos por todos lados y grandullones de esos


Paciencia, mucha paciencia hahah

Pero sobretodo yo te aconsejo llevar bastantes lanzas, te ayudarán un monton
yonat escribió:
Juancafr escribió:Algún consejo en la mazmorra esa del boss "Amiren"?
la que vas totalmente a oscuras con esqueletos por todos lados y grandullones de esos


Paciencia, mucha paciencia hahah

Pero sobretodo yo te aconsejo llevar bastantes lanzas, te ayudarán un monton


Si, he pensado lo de las lanzas!! a ver si esta tarde pruebo de nuevo por que vaya tela xD
Bueno juego pasado. Ha habido momentos que he tenido ganas de mandarlo a paseo. Pero bueno siempre volvía :D.
Las misiones me han gustado, pero ha habido una en concreto que no sabía donde tenia que ir he dado vueltas horas y horas sin saber que hacer. Quitando eso buen juego. Habría puesto alguna ayuda mas para las misiones pero bueno siendo indie se le puede perdonar.

Recomendado, eso si. Ir con calma, es desesperante a veces.

He tenido que hacer al menos 6-7 intentos al boos final por que no había manera :D.
Ayer pillé mi primer cabreo serio con el juego en la mazmorra de Amirem

20000 escoria a la mierda aunque llegue muy lejos,yo creo que me debía faltar muy poco para el boss.

Que por cierto
espero que haya un checkpoint antes del boss porque seguro que será complicado y si cada vez que me mate tengo que hacer toooodo ese recorrido infernal le van a dar por culo al juego xD
Patxo escribió:Ayer pillé mi primer cabreo serio con el juego en la mazmorra de Amirem

20000 escoria a la mierda aunque llegue muy lejos,yo creo que me debía faltar muy poco para el boss.

Que por cierto
espero que haya un checkpoint antes del boss porque seguro que será complicado y si cada vez que me mate tengo que hacer toooodo ese recorrido infernal le van a dar por culo al juego xD


Yo lo máximo que he perdido de un tirón han sido unos 100.000 de escoria. Pero vamos de 20 mil y 30 mil a patadas :D.

Con respecto a la mazmorra:

Es un coñazo llegar al boss, de hecho lo complicado es llegar. Y si creo recordar que hay un checkpoint cerca.El boss en sí no es mucha cosa.
Yo anoche me llevé super alegría en la mazmorra de Amiren

El vienres tras muchísimos intentos y nates la nula ayuda del compañero IA, desinstalé le juego al ver imposile pasarme esa mazmorra
Sábado volví ainstalar y tras otros 15-20 intenteos y ver mi compañero caer por precipicio todas las veces y eso que yo iba despacio despacio, atrayendo con lanzas etc...desesperado volvía desinstalar
Anoche instalé again y por fin mepasé la mazmorra [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] . Decir que el enfrentamiento con el jefe es mucho más fácil que la mazmorra.

La alegría que dan este tipode juegos cuando superas una zona.

Pd. A los que os guste tenéis que probar Salt & Santuary e sun Dark Souls puro y duro pero en 2d con una estética genal, eso sí creo que solo para PC
El problema de esas mazmorras, aparte de llegar a la piedra antes del boss, es que no puedes hacer viaje rapido, asi que si quieres gastarte todo antes de entrar te toca repetir la mazmorra.

Yo ayer ya perdi 5000 de escoria con la tonteria :( , aunque se que las recuperare prontito, pero en hijos de sissna cuesta acumular.
Patxo escribió:Ayer pillé mi primer cabreo serio con el juego en la mazmorra de Amirem

20000 escoria a la mierda aunque llegue muy lejos,yo creo que me debía faltar muy poco para el boss.

Que por cierto
espero que haya un checkpoint antes del boss porque seguro que será complicado y si cada vez que me mate tengo que hacer toooodo ese recorrido infernal le van a dar por culo al juego xD

hay checkpoint pero no tiene viaje rápido
Tiene online? es que en el primer post pone un ?

Gracias!!!!
Edit nada ya vi como
ERICARTMAN escribió:Tiene online? es que en el primer post pone un ?

Gracias!!!!


Tiene un modo cooperativo (mejorable) que te permite hacer toda la historia con un amigo.
Juego pasado! Nos ha costado unos 7 u 8 intentos el último boss. En realidad ha sido tener mucha paciencia y dar sólo 2 golpes en vez de 3 (vamos como casi todo el juego).
Al final no nos ha resultado tan difícil como al principio pero jugarlo en solitario debe ser un auténtico dolor de muelas.
Lo más chungo de todo el juego la mazmorra que comentáis sin duda.
Juegazo del copón que no hubiera jugado de no ser por el Gamepass... Ahora vamos a probar el Absolver que se parece bastante.
Donde se aumenta el numero de usos del calabacin ese? XD
Mejorarlo si se donde, pero juraria haber visto poder pasar de 3 usos a 4 y no se donde!!!
¿Alguien para echar una mano en el boss...
La sombra de Ashen ?
Roman OzZ escribió:¿Alguien para echar una mano en el boss...
Cuando haga el golpe en el centro espera unos segundos y entra a por él. Le podrás dar 2 o 3 golpes fácil. Aunque te quemes te quita poca vida.El resto ir corriendo en círculos e ir matando si puedes a las sombras de ojos azules que son muy cansinas. Caen de un golpe. Mucha paciencia.
cepo escribió:Donde se aumenta el numero de usos del calabacin ese? XD
Mejorarlo si se donde, pero juraria haber visto poder pasar de 3 usos a 4 y no se donde!!!

Te lo pongo en espoiler

Buenas, en el banco de trabajo de Jokell, puedes aumentarlo, yo ya voy por +7 pero es sablazo, yen el banco de trabajode otro pj te aumenta su eficacia
Hola buenas, Alguien sabría decirme como te trasladas a las figuras que entran mirando para abajo con una luz roja?? Gracias de antemano.

Saludos!!!
elnash escribió:Hola buenas, Alguien sabría decirme como te trasladas a las figuras que entran mirando para abajo con una luz roja?? Gracias de antemano.

Saludos!!!


Sigue avanzando en la historia y ya lo descubrirás
Buenas compañeros, lo he empezado hace poco y tengo una duda.

En este tipo de juegos me gusta ir solo, sin IA ni amigos cooperativos etc.

El juego te deja desactivar la IA para poder ir solo y demás y esta genial.

Pero ha llegado un punto donde el juego me pedía que fuésemos dos para poder abrir una puerta, he tenido que activar de nuevo.

Es así todo el tiempo o ha sido algo puntual?

El juego esta tremendo, tiene un apartado sonoro y artístico de quitarse en sombrero.

Lo único que lo empaña personalmente hablando es el tema de tener que ir acompañado.
eledupor2 escribió:Buenas compañeros, lo he empezado hace poco y tengo una duda.

En este tipo de juegos me gusta ir solo, sin IA ni amigos cooperativos etc.

El juego te deja desactivar la IA para poder ir solo y demás y esta genial.

Pero ha llegado un punto donde el juego me pedía que fuésemos dos para poder abrir una puerta, he tenido que activar de nuevo.

Es así todo el tiempo o ha sido algo puntual?

El juego esta tremendo, tiene un apartado sonoro y artístico de quitarse en sombrero.

Lo único que lo empaña personalmente hablando es el tema de tener que ir acompañado.


Sigue avanzando en la historia. Más adelante podrás equipar algo (No te digo el que) que precisamente te habilita para que por ti sólo puedas abrir puertas y demás ;)
@luisgrioja Muchas gracias compañero, así lo haré. [beer]
Pues estoy atascado en el último boss. Sólo lo veo imposible y la IA se suicida sola. ¿Algún consejo o alguien que me pueda echar una mano?.
augustuss escribió:Pues estoy atascado en el último boss. Sólo lo veo imposible y la IA se suicida sola. ¿Algún consejo o alguien que me pueda echar una mano?.


Yo me lo he pasado en coop y la verdad es que pienso que sólo debe ser muy muy jodido. Paciencia y un solo golpe imagino...
Terminado hace 2h. Todos los logros menos el de regularlo

Gran gran juego, interesante lore.

Quitando la mazmorra de Amiren que con la oscuridad se vuelve una locura el resto no es muy complicado. Yo lo he jugado sin multijugador, acompañado por la Ia, quitando la susodicha mazmorra que la IA le gustaba tirarse por los precipicios.

Lo dicho gran juego

Pd: A todo aquel que tenga Pcia, da igual sea Pcia antiguo, y os gustó los Dark Souls y similar, tenéis que jugar sí o sí Salt & Santuary, es el mayor clon de Dark Souls que existe, eso sí, en 2d
Kaen escribió:Terminado hace 2h. Todos los logros menos el de regularlo

Gran gran juego, interesante lore.

Quitando la mazmorra de Amiren que con la oscuridad se vuelve una locura el resto no es muy complicado. Yo lo he jugado sin multijugador, acompañado por la Ia, quitando la susodicha mazmorra que la IA le gustaba tirarse por los precipicios.

Lo dicho gran juego

Pd: A todo aquel que tenga Pcia, da igual sea Pcia antiguo, y os gustó los Dark Souls y similar, tenéis que jugar sí o sí Salt & Santuary, es el mayor clon de Dark Souls que existe, eso sí, en 2d


Lo has pasado en hijos de sissna?
@josedavidqp No, es lo que me queda, pero no sé si hacerlo o no. Empezar desde cero no me motiva mucho con la de juegos tochos que tengo pendiente
@Kaen si te animas podemos juntos :)
es cooperativo online o se puede a pantalla partida?
mrbadnews escribió:es cooperativo online o se puede a pantalla partida?


Online. Estilo los Dark Souls, poniendo contraseña e "invocando".
@josedavidqp

Es interesante, el detalle es que yo de horarios solo tengo fines de semana, te aviso est ejueves viernes si le doy
La verdad sabiendo donde ir y que el farmeo de objetos no es tan necesario ya que pocos sirven...se iría más rápido
augustuss escribió:
mrbadnews escribió:es cooperativo online o se puede a pantalla partida?


Online. Estilo los Dark Souls, poniendo contraseña e "invocando".



Gracias!!
Kaen escribió:@josedavidqp

Es interesante, el detalle es que yo de horarios solo tengo fines de semana, te aviso est ejueves viernes si le doy
La verdad sabiendo donde ir y que el farmeo de objetos no es tan necesario ya que pocos sirven...se iría más rápido


No te creas que vas mas rapido, como tienes que hacer las misiones secundarias al final siempre coges varios objetos, ya que estas...

Hay capado de vida y vigor, pero a mi hasta el final no he llegado al capado, vamos, he hecho todas las misiones y recogido varias plumas.

Eso si, los bosses los hemso hecho a la segunda todos pero las mazmorras nos ha costado bastante mas, un error y a volver a empezar. Ahora estamos en el ultimo boss que es el unico que nos esta costando, llevamos 5-7 intentos y me he tenido que ir a farmear para subir la alabarda a ver si con eso vamos algo mejor.
yonat escribió:
ERICARTMAN escribió:Tiene online? es que en el primer post pone un ?

Gracias!!!!


Tiene un modo cooperativo (mejorable) que te permite hacer toda la historia con un amigo.


Gracias!
Por fin después de 3 tardes me he pasado la mazmorra de Anirem.q pesadilla de mazmorra, menos mal q el jefe a sido bastante fácil, a la segunda.

Una cosa, q arma a una mano es la mejor o las mejores?, voy aún con la porra de pinchos, subida eso sí.
Gracias!!!
hiver escribió:Por fin después de 3 tardes me he pasado la mazmorra de Anirem.q pesadilla de mazmorra, menos mal q el jefe a sido bastante fácil, a la segunda.

Una cosa, q arma a una mano es la mejor o las mejores?, voy aún con la porra de pinchos, subida eso sí.
Gracias!!!


Las armas son mas o menos todas igual de buenas, depende mucho de los movimientos que mas se acomoden a tu manera de jugar. Yo usaba una que al dar un golpe fuerte automaticamente despues dabas un paso para atras, ahorrandote el gasto de stamina.
Y otro buen descubrimiento gracias al Gamepass. Jugadas las primeras horas, incluso huele a joyita. A ver si no se vuelve repetitivo...

P.D Voy en solitario, con lo que espero que no sea un hueso como decís por hacerlo así! [+risas]
Yo sigo en el final boss, que sólo telita. Si alguno se apunta para hacerlo cooperativo que avise.
Se puede continuar el juego después de acabarlo?
Por fin pasé la parte de Amiren.
No sé cuantas veces habré muerto en el camino. Al final terminé yendo en modo speedrun. Ni siquiera encontré el punto de guardado previo a Amiren. Afortunadamente conseguí ganarle en el segundo intento. Lo sorprendente es que en el recorrido de la mazmorra la IA deja mucho que desear, pero con Amiren, cuando le quedaba como media vida casi que la IA se lo cepilló sola.
Este juego tiene formato físico?
No, únicamente digital.
Anoche tuve tiempo para terminarlo. Solo me faltaba el enfrentamiento final. Me costó como 6 intentos.
La IA fue de ayuda durante la primera pare del combate. Para la segunda murió y tuve que hacerlo solo. Con calma, uno o dos golpes máximo y tomando distancia se puede.
Me quedan como 6 logros, casi todos los de cazar.
Gran juego. Al principio no me gustaba nada por sus gráficos aparentemente discretos ("¿monos sin cara en pleno 2018?", me preguntaba incrédulo). Pero jugablemente es exquisito. Tiene algunas partes complicaditas, pero pasables con paciencia y un poco de táctica.
Me ilusiona pensar en un Ashen 2.
Yo lo dejé estas navidades por su exasperante dificultad, pero tengo muchas ganas de retomarlo. [tadoramo]
Juancafr escribió:Se puede continuar el juego después de acabarlo?


Si, lo terminé ayer y me dejó en el descanso del vagabundo y marcándome como activa la misión de matar al jefe final.
Juego terminado!!
A falta del último logro q lo dejo para los valientes!

Q decir?? Un juegazo!!!!

No soy de dark souls ni nada de ese estilo, pero este me ha enganchado cosa mala.

Para mí una maravilla q junto al Ori, los mejores juegos q he jugado esta generación y q mejores sensaciones me han dado, sin desmerecer a otros.
Nadie se lo puede perder!!! Y en el gamepass.

Estoy por comprar lo solo para premiarlos para q continúen así.
Pesforever está baneado por "troll"
Buenas!

Estoy jugándolo y visto que es complicadete, si algún novato quiere atreverse con el juego junto a un compañero, que me mande privi.

Reitero lo de novato. Me gustaría ir descubriendo el juego poco a poco de la mano de alguien nuevo como yo y no de un experimentado que me lo rushee.

saludos!
Gente, cómo se usan las alas llevando la reliquia del Pacto del Guardián?. Gracias!
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8