Artifact, el juego de cartas desarrollado por Valve, estará disponible el 28 de noviembre

Por extraño que parezca Valve volverá a poner un juego a la venta, pero no será Half-Life 3. El acontecimiento se producirá el 28 de noviembre de 2018, cuando la compañía empiece a despachar mediante Steam el juego de cartas digitales Artifact para Windows, Linux y Mac por 20 euros. El lanzamiento para dispositivos móviles con iOS y Android se producirá durante el próximo año, en una fecha aún por concretar.

Valve también ha anunciado que los asistentes a la PAX West 2018, evento que se celebra en Seattle (Estados Unidos) del 31 de agosto al 3 de septiembre, tendrán la oportunidad de probar el Artifact por primera vez. En la PAX West los jugadores lucharán entre sí en un torneo de eliminación directa para llegar a tener la oportunidad de “desafiar a un campeón” en el escenario principal. Los participantes se llevarán artículos promocionales de Artifact y dos claves para poder obtener el juego de forma gratuita cuando este disponible.


Artifact fue presentado hace un año durante The International 2017, evento donde fue recibido de una forma extremadamente tibia por parte del público, pues muchos esperaban otra cosa totalmente diferente. Sin embargo, Artifact es un juego de cartas digitales basado en el universo de Dota en cuyo desarrollo además del equipo de Valve ha trabajado el diseñador Richard Garfield, responsable de Magic: The Gathering, considerado el primer juego de cartas coleccionables moderno.

“Artifact está diseñado para darles a los entusiastas de los juegos de cartas coleccionables (JCC) la mecánica más intensa y la experiencia de mayor calidad jamás logradas en un juego de cartas de fantasía”, dice la descripción del juego en Steam. El set de lanzamiento de Artifact estará compuesto por más de 280 cartas y 44 héroes. Los jugadores podrán comprar y vender los naipes en el mercado de la comunidad de Steam.
Benzo escribió:comprar y vender en el mercado de la comunidad de Steam.

por desgracia eso es steam a día de hoy.
Un juego de cartas!!

Llegan como 4 años tarde Oooh
HongKi está baneado por "Game over"
alanwake escribió:
Benzo escribió:comprar y vender en el mercado de la comunidad de Steam.

por desgracia eso es steam a día de hoy.

al final siempre se acaban hablando de esas mierdas en vez del juego
O sea, juego de pago y encima con mercado de pago para el intercambio de cartas. Me huelo un sistema de obtención de cartas abusivo una vez entren las expansiones.
Han sacado y sacaran muchos juegos de cartas, pero el rey es Hearthstone

P.D. Oferta de la Academia Pasnake para niños y mayores a mitad de precio este mes de agosto, plazas limitadas
Todos piden HL3, pero a mi me encantaría un Portal 3, y más si el escritor regresó hace poco [angelito] [angelito]

Pero no va a pasar [decaio] [decaio]
Están locos si piensan que la gente va pagar 20$ por este juego, para eso juego Hearthstone, Gwent o el nuevo Magic que esta en beta y son todos gratis.
hit está baneado por "Troll"
pipex55 escribió:Todos piden HL3, pero a mi me encantaría un Portal 3, y más si el escritor regresó hace poco [angelito] [angelito]

Pero no va a pasar [decaio] [decaio]


No creo que valve se la quiera jugar con una 3 parte cuando sin hacer ni el huevo les llueven los billetes,bueno hacen updates y skins para dota2/tf2/csgo y con eso les sobra
20€ y compra-venta de cartas, vaya [triston]
Y otro juego de cartas, y ya van...
Joder con Gaben, nada de HL3 o L4D3, pero las modas, se suma a todas el jodido...
Dwyane escribió:Un juego de cartas!!

Llegan como 4 años tarde Oooh
Tranquilo de aquí a unos 4 años presentarán Valve Battle Royale y la van a romper.
no se que decir, pero no me da la cabeza para tantos juegos de carta, a lo mejor cuando me jubile [ginyo]
entonces no es f2p,descartado
*y lo del mercado de la comunidad ya les vale,sacando tajada de todo,cono lo que molaba steam y la mierda que es ahora(GOG no cambies nunca! XD)
Otro juego de duelos. ¿No se cansan de sacar siempre los mismos juegos de cartas coleccionables iguales con una ligera diferencia? Es como si todos los videojuegos fueran FPS. Con la variedad que había en los 90. En fin.
MorteX escribió:Están locos si piensan que la gente va pagar 20$ por este juego, para eso juego Hearthstone, Gwent o el nuevo Magic que esta en beta y son todos gratis.

Lo mismo decía la gente de overwatch estando team fortress y paladins gratis pero todos sabemos quien ha sido un jodido éxito.
Estos quieren montarse un CS:GO 2 con la ley del mínimo esfuerzo.
adriano_99 escribió:
MorteX escribió:Están locos si piensan que la gente va pagar 20$ por este juego, para eso juego Hearthstone, Gwent o el nuevo Magic que esta en beta y son todos gratis.

Lo mismo decía la gente de overwatch estando team fortress y paladins gratis pero todos sabemos quien ha sido un jodido éxito.



Creo que son dos situaciones muy diferentes, pero toda opinión es respetada, por mi parte estoy seguro que a los meses esta Free to Play... son 20$ que me ahorro y lo probare cuando este gratis a ver si vale la pena.
No nos engañemos, al final las cartas se usarán para comprar keys rusas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
20$ [qmparto]

Suicidio total. Yo encantado de pagar por un buen juego, pero la mayoria de la gente no pensara asi


Dwyane escribió:Un juego de cartas!!
</div>
Llegan como 4 años tarde Oooh


Si, porque Hearthstone era algo nuevo y original [+risas]

pasnake escribió:Han sacado y sacaran muchos juegos de cartas, pero el rey es Hearthstone
</div>
P.D. Oferta de la Academia Pasnake para niños y mayores a mitad de precio este mes de agosto, plazas limitadas


Hearthstone fue toda una decepcion para mi y una muestra mas de lo que es blizzard desde hace ya muchos años: casualizacion maxima.

adriano_99 escribió:
MorteX escribió:Están locos si piensan que la gente va pagar 20$ por este juego, para eso juego Hearthstone, Gwent o el nuevo Magic que esta en beta y son todos gratis.

Lo mismo decía la gente de overwatch estando team fortress y paladins gratis pero todos sabemos quien ha sido un jodido éxito.


Es distinto. Overwatch no tenia en el mercado tanta competencia. Ademas era un juego mucho mas mainstream, no tan de nicho como uno de cartas.

Y eso de poner un juego f2p a 60€ se lo puede permitir blizzard y como mucho sony o MS en sus consolas. Valve no tiene ni en pintura la fanbase que tiene Bizzard, que es capaz de comprar en masa bolsitas de arena marca Blizzard en el desierto.

Si hay una compañia en PC que puede hacer casi lo que le de la gana que vendera igual, esa es Blizzard. Por algo Heroes of the storm no murio a los dos dias como tantos otros moba, cuando era de lo mas mediocre que pario ese genero.
los rusos, chinos y brasileños ya se estan frotando las manos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
aka_psp escribió:Estos quieren montarse un CS:GO 2 con la ley del mínimo esfuerzo.


Ley del minimo esfuerzo? 4 años de desarrollo con una fuerte inversion, contando entre ello contratar ni mas ni menos que al creador de las cartas Magic [facepalm]

hit escribió:
pipex55 escribió:Todos piden HL3, pero a mi me encantaría un Portal 3, y más si el escritor regresó hace poco [angelito] [angelito]
</div>
Pero no va a pasar [decaio] [decaio]


No creo que valve se la quiera jugar con una 3 parte cuando sin hacer ni el huevo les llueven los billetes,bueno hacen updates y skins para dota2/tf2/csgo y con eso les sobra


Valve ya dijo hace poco que iba a volver a desarrollar juegos de 1 jugador, asi que si, eso si va a pasar.

De hecho la vuelta de 2 miembros de portal y otros juegos, no hace mas que imaginar que se debe a eso, porque obviamente a Artifact o Dota no se van a dedicar estos trabajadores
Que te den Valve. Podrían escuchar a la comunidad pero no, es más fácil hacer negocio con cajitas, cartas y cromos.

Cada día tengo más abandonada mi cuenta de Steam.
Bueno , veremos qué tal está el juego
Pero se pueden vender cartas por pasta real? o es solo por dinero en la tienda?
Esta claro que en este foro existe mucho iluminado que no tiene ni idea de lo que es, será y va suponer este juego.

Además parece que tambien esta ciego a lo que es y seguira siendo CS:GO y Dota 2.

ionesteraX escribió:Pero se pueden vender cartas por pasta real? o es solo por dinero en la tienda?


Todo el dinero de steam es pasta real pero que se queda dentro de steam para comprar cualquier cosa de la tienda, pero de la misma no lo puedes sacar.

loixartx escribió:Que te den Valve. Podrían escuchar a la comunidad pero no, es más fácil hacer negocio con cajitas, cartas y cromos.

Cada día tengo más abandonada mi cuenta de Steam.


¿Que no escucha a la comunidad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Shiro_himura Pues una lastima que sea así, si metieran una casa de subastas con dinero real como en el diablo 3 en sus inicios me metia de cabeza.
Shiro_himura escribió:Esta claro que en este foro existe mucho iluminado que no tiene ni idea de lo que es, será y va suponer este juego.

Además parece que tambien esta ciego a lo que es y seguira siendo CS:GO y Dota 2.

ionesteraX escribió:Pero se pueden vender cartas por pasta real? o es solo por dinero en la tienda?


Todo el dinero de steam es pasta real pero que se queda dentro de steam para comprar cualquier cosa de la tienda, pero de la misma no lo puedes sacar.

loixartx escribió:Que te den Valve. Podrían escuchar a la comunidad pero no, es más fácil hacer negocio con cajitas, cartas y cromos.

Cada día tengo más abandonada mi cuenta de Steam.


¿Que no escucha a la comunidad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, no escuchan a la comunidad, si lo hicieran hace años que tendríamos un Half-Life 3. O un nuevo Motor Source al menos para nuevas entregas de Portal, CS, DoD, TF, LFD,... Pero vaya, que si ya le va bien con Dota, con Steam y las cajitas del CSGO; entiendo que no tengan necesidad de arriesgar en juegos tan hypeado como sería un nuevo HL3.

Y como personalmente ni me gusta el último CS ni Dota, para mí Valve está muerta como desarrolladora de juegos.
Menudo mojón.
Me moriré sin ver el HL3.
@ionesteraX puedes comprar juegos como regalo y enviarselos a quien quieras... es lo que hace mucha gente con el dinero de la cuenta. Compran juegos y los venden en paginas de terceros.


Deyembe escribió:Hearthstone fue toda una decepcion para mi y una muestra mas de lo que es blizzard desde hace ya muchos años: casualizacion maxima


Blizzard casualizacion? [+risas] [+risas] good try.

Juega al wow y completa contenido en mitico en tiempo.
Juega al hearthstone y sube a leyenda cada mes
Juega al overwatch y sube a rango diamante

Luego nos cuentas lo casual que eres haciendo esas cosas.
Oye, que no te digo yo que no, quizas seas un jodido superdotado de los videojuegos con una habilidad solo al alcance del 0,00001% de los juegadores de videojuegos de todo el mundo y tu jugando un par de horas cada tres o cuatro dias consigas semejantes hitos, pero permiteme que lo dude.

La gente tiende a confundir los conceptos de: "accesible para todo el mundo" con "casual".
hit está baneado por "Troll"
Deyembe escribió:
aka_psp escribió:Estos quieren montarse un CS:GO 2 con la ley del mínimo esfuerzo.


Ley del minimo esfuerzo? 4 años de desarrollo con una fuerte inversion, contando entre ello contratar ni mas ni menos que al creador de las cartas Magic [facepalm]

hit escribió:
pipex55 escribió:Todos piden HL3, pero a mi me encantaría un Portal 3, y más si el escritor regresó hace poco [angelito] [angelito]
</div>
Pero no va a pasar [decaio] [decaio]


No creo que valve se la quiera jugar con una 3 parte cuando sin hacer ni el huevo les llueven los billetes,bueno hacen updates y skins para dota2/tf2/csgo y con eso les sobra


Valve ya dijo hace poco que iba a volver a desarrollar juegos de 1 jugador, asi que si, eso si va a pasar.

De hecho la vuelta de 2 miembros de portal y otros juegos, no hace mas que imaginar que se debe a eso, porque obviamente a Artifact o Dota no se van a dedicar estos trabajadores



De imaginar a la realidad va un trecho y la realidad es que valve ahora mismo nada en dinero con su store y con las skins de 3 juegos,de conjeturas esta lleno el mundo pero lo que vale es la realidad
Menudo asco, como si no hubiera suficiente Dota ya
Cabe preguntarse: ¿Habrá alguien que desee este juego con ansias?
loixartx escribió: O un nuevo Motor Source

Artifact usa Source 2, es un motor relativamente nuevo.El primer juego en usarlo fue el DotA 2 en 2015 (fue actualizado del Source al Source 2)
m0wly escribió:@ionesteraX puedes comprar juegos como regalo y enviarselos a quien quieras... es lo que hace mucha gente con el dinero de la cuenta. Compran juegos y los venden en paginas de terceros.


Deyembe escribió:Hearthstone fue toda una decepcion para mi y una muestra mas de lo que es blizzard desde hace ya muchos años: casualizacion maxima


Blizzard casualizacion? [+risas] [+risas] good try.

Juega al wow y completa contenido en mitico en tiempo.
Juega al hearthstone y sube a leyenda cada mes
Juega al overwatch y sube a rango diamante

Luego nos cuentas lo casual que eres haciendo esas cosas.
Oye, que no te digo yo que no, quizas seas un jodido superdotado de los videojuegos con una habilidad solo al alcance del 0,00001% de los juegadores de videojuegos de todo el mundo y tu jugando un par de horas cada tres o cuatro dias consigas semejantes hitos, pero permiteme que lo dude.

La gente tiende a confundir los conceptos de: "accesible para todo el mundo" con "casual".


Un juego casual es un juego sencillo y accesible a todo publico, enfocado a los jugadores ocasionales o menos habituales a los videojuegos, como tu mismo mencionas en la ultima linea de tu mensaje original... Ojo esto no quiere decir que sea mal juego o buen juego, simplemente a las personas que les gustan mecánicas mas complejas les pueden parecer muy poco atrayentes.
MorteX escribió:
m0wly escribió:@ionesteraX puedes comprar juegos como regalo y enviarselos a quien quieras... es lo que hace mucha gente con el dinero de la cuenta. Compran juegos y los venden en paginas de terceros.


Deyembe escribió:Hearthstone fue toda una decepcion para mi y una muestra mas de lo que es blizzard desde hace ya muchos años: casualizacion maxima


Blizzard casualizacion? [+risas] [+risas] good try.

Juega al wow y completa contenido en mitico en tiempo.
Juega al hearthstone y sube a leyenda cada mes
Juega al overwatch y sube a rango diamante

Luego nos cuentas lo casual que eres haciendo esas cosas.
Oye, que no te digo yo que no, quizas seas un jodido superdotado de los videojuegos con una habilidad solo al alcance del 0,00001% de los juegadores de videojuegos de todo el mundo y tu jugando un par de horas cada tres o cuatro dias consigas semejantes hitos, pero permiteme que lo dude.

La gente tiende a confundir los conceptos de: "accesible para todo el mundo" con "casual".


Un juego casual es un juego sencillo y accesible a todo publico, enfocado a los jugadores ocasionales o menos habituales a los videojuegos, como tu mismo mencionas en la ultima linea de tu mensaje original... Ojo esto no quiere decir que sea mal juego o buen juego, simplemente a las personas que les gustan mecánicas mas complejas les pueden parecer muy poco atrayentes.


Otro que confunde accesible con sencillo/facil.

Busca mecanicas mas complejas que los juegos de blizzard en high end o nivel hardcore y me vas contando despues lo casual que son.
Resulta que ahora los jugadores casual (ocasionales) juegan y complenta el contenido mitico del wow en tiempo.
Resulta que ahora los jugadores casual llegan a leyenda cada mes en hearthstone
Resulta que ahora los jugadores casual llegan a rango diamante cada temporada de overwatch.

Una cosa es que los juegos de blizzard sean accesibles para el target de jugadores casual, y, por ejemplo, puedan jugar al wow en raid de buscador de bandas, o en modo normal donde no hace falta mas que tener la capacidad de aporrear los botones del teclado sin tener ningun tipo de habilidad o conocimiento del personaje o mecanica del juego. Otra cosa es que un jugador casual sea capaz de manejar su personaje al 100%, conocimiento de las mecanicas del encuentro y tenga la habilidad sufiente para poder jugar en raid mitico, que va a ser que no, porque eso se consigue con muchas muchas horas de juego, y no todo el mundo es capaz por mas que practique.
O por ejemplo, que un jugador casual pueda jugar al hearthstone en torno al rango 20-10 o incluso 5 y divertirse jugando contra gente de su nivel, sin necesidad alguna de conocimiento del metagame, de las barajas que se juegan, de las jugadas que le va a hacer el contrario en cada turno porque a esos niveles no hace falta. Otra cosa es que un jugador casual sea capaz de llegar a rango 5-0 o leyenda, donde hace falta conocer el metagame perfectamente, cada carta, cada baraja, cada combo, cada jugada que te van a hacer. Eso se consigue con muchas muchas horas de juego y no todo el mundo es capaz, por mas horas que practique.

Aplica lo mismo al overwatch, o al starcraft, o en general a cualquier juego de blizzard.

Lo que te lleva directamente a la conclusion de que los juegos de blizzard son accesibles para todos los niveles, pero para nada son casuals. Puedes jugar a nivel casual, o puedes jugar a nivel harcore competitivo donde hace falta bastante habilidad, y muchas horas de juego, fuera del alcance del target casual.
Pagas 10€ y tienes el juego completo con todas las cartas ¿no?

Porque si encima luego tienes que comprar sobres, no sé quién será el imbécil que se meta. Y eso que adoro los juegos de cartas, pero entre ésto, y el Keyforge que acaba de anunciar FFG, me da la impresión de que a Richard Garfield se le ha ido la pinza.
altbrian escribió:Cabe preguntarse: ¿Habrá alguien que desee este juego con ansias?


Un servidor
m0wly escribió:
MorteX escribió:
m0wly escribió:@ionesteraX puedes comprar juegos como regalo y enviarselos a quien quieras... es lo que hace mucha gente con el dinero de la cuenta. Compran juegos y los venden en paginas de terceros.




Blizzard casualizacion? [+risas] [+risas] good try.

Juega al wow y completa contenido en mitico en tiempo.
Juega al hearthstone y sube a leyenda cada mes
Juega al overwatch y sube a rango diamante

Luego nos cuentas lo casual que eres haciendo esas cosas.
Oye, que no te digo yo que no, quizas seas un jodido superdotado de los videojuegos con una habilidad solo al alcance del 0,00001% de los juegadores de videojuegos de todo el mundo y tu jugando un par de horas cada tres o cuatro dias consigas semejantes hitos, pero permiteme que lo dude.

La gente tiende a confundir los conceptos de: "accesible para todo el mundo" con "casual".


Un juego casual es un juego sencillo y accesible a todo publico, enfocado a los jugadores ocasionales o menos habituales a los videojuegos, como tu mismo mencionas en la ultima linea de tu mensaje original... Ojo esto no quiere decir que sea mal juego o buen juego, simplemente a las personas que les gustan mecánicas mas complejas les pueden parecer muy poco atrayentes.


Otro que confunde accesible con sencillo/facil.

Busca mecanicas mas complejas que los juegos de blizzard en high end o nivel hardcore y me vas contando despues lo casual que son.
Resulta que ahora los jugadores casual (ocasionales) juegan y complenta el contenido mitico del wow en tiempo.
Resulta que ahora los jugadores casual llegan a leyenda cada mes en hearthstone
Resulta que ahora los jugadores casual llegan a rango diamante cada temporada de overwatch.

Una cosa es que los juegos de blizzard sean accesibles para el target de jugadores casual, y, por ejemplo, puedan jugar al wow en raid de buscador de bandas, o en modo normal donde no hace falta mas que tener la capacidad de aporrear los botones del teclado sin tener ningun tipo de habilidad o conocimiento del personaje o mecanica del juego. Otra cosa es que un jugador casual sea capaz de manejar su personaje al 100%, conocimiento de las mecanicas del encuentro y tenga la habilidad sufiente para poder jugar en raid mitico, que va a ser que no, porque eso se consigue con muchas muchas horas de juego, y no todo el mundo es capaz por mas que practique.
O por ejemplo, que un jugador casual pueda jugar al hearthstone en torno al rango 20-10 o incluso 5 y divertirse jugando contra gente de su nivel, sin necesidad alguna de conocimiento del metagame, de las barajas que se juegan, de las jugadas que le va a hacer el contrario en cada turno porque a esos niveles no hace falta. Otra cosa es que un jugador casual sea capaz de llegar a rango 5-0 o leyenda, donde hace falta conocer el metagame perfectamente, cada carta, cada baraja, cada combo, cada jugada que te van a hacer. Eso se consigue con muchas muchas horas de juego y no todo el mundo es capaz, por mas horas que practique.

Aplica lo mismo al overwatch, o al starcraft, o en general a cualquier juego de blizzard.

Lo que te lleva directamente a la conclusion de que los juegos de blizzard son accesibles para todos los niveles, pero para nada son casuals. Puedes jugar a nivel casual, o puedes jugar a nivel harcore competitivo donde hace falta bastante habilidad, y muchas horas de juego, fuera del alcance del target casual.


Si lanzan un juego de piedra, papel o tijeras y para ser Platino hay que ganar 100000 partidas contra rivales reales, eso quiere decir que como pocos lo logran es un juego Hardcore? No, sigue siendo un juego casual por sus mecanicas, aunque para llegar a ser platino cueste bastante.

PD: Para mi el wow no es un juego casual, debato más bien el término juego casual que significa.
Que no sea un juego de farmeo me llama y mucho. No tengo ni tiempo ni ganas de tirarme todos los días haciendo diarias para ver si con suerte me sale una carta útil cada vez que les da por cambiar el meta.
Cuanto más se parezca a un juego de cartas reales, mejor.
Pago encantado 10€ al mes por las cartas nuevas y a hacer barajas, cambiar en Steam y jugar.

Yo lo espero con ganas
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
m0wly escribió:@ionesteraX puedes comprar juegos como regalo y enviarselos a quien quieras... es lo que hace mucha gente con el dinero de la cuenta. Compran juegos y los venden en paginas de terceros.


Deyembe escribió:Hearthstone fue toda una decepcion para mi y una muestra mas de lo que es blizzard desde hace ya muchos años: casualizacion maxima


Blizzard casualizacion? [+risas] [+risas] good try.

Juega al wow y completa contenido en mitico en tiempo.
Juega al hearthstone y sube a leyenda cada mes
Juega al overwatch y sube a rango diamante

Luego nos cuentas lo casual que eres haciendo esas cosas.
Oye, que no te digo yo que no, quizas seas un jodido superdotado de los videojuegos con una habilidad solo al alcance del 0,00001% de los juegadores de videojuegos de todo el mundo y tu jugando un par de horas cada tres o cuatro dias consigas semejantes hitos, pero permiteme que lo dude.

La gente tiende a confundir los conceptos de: "accesible para todo el mundo" con "casual".


Vaya gilipollez de comentario [facepalm]

Que narices tendra que ver la habilidad de uno con no querer juegos casualizados [facepalm] Estas mezclando dificultad con ser o no ser casual.

LoL siempre se considero una version casualizada de Dota ¿Es por ello facil llegar a lo mas alto?
¿Es facil llegar a lo mas alto en el online de COD? No ¿Entonces deja de ser un juego casual?



Hearthstone jugue hace mucho y me decepciono enormemente que fuera tan sumamente simple. Pero claro, luego me paro a pensar, y entre HS que era mas simple que un zapato, heroes of the storm que es directamente de una simpleza que da vergüenza ajena, Overwatch o la ultima vez que jugue a Wow y demas... y ya me hago una idea de por donde va Blizzard en la ultima decada.

De hecho quienes han jugado a Artifact hablan de que nada tiene que ver con la simpleza de HS, pero oye, es que Blizzard no es casual [qmparto]

hit escribió:
Deyembe escribió:
aka_psp escribió:Estos quieren montarse un CS:GO 2 con la ley del mínimo esfuerzo.


Ley del minimo esfuerzo? 4 años de desarrollo con una fuerte inversion, contando entre ello contratar ni mas ni menos que al creador de las cartas Magic [facepalm]

hit escribió:
No creo que valve se la quiera jugar con una 3 parte cuando sin hacer ni el huevo les llueven los billetes,bueno hacen updates y skins para dota2/tf2/csgo y con eso les sobra


Valve ya dijo hace poco que iba a volver a desarrollar juegos de 1 jugador, asi que si, eso si va a pasar.

De hecho la vuelta de 2 miembros de portal y otros juegos, no hace mas que imaginar que se debe a eso, porque obviamente a Artifact o Dota no se van a dedicar estos trabajadores



De imaginar a la realidad va un trecho y la realidad es que valve ahora mismo nada en dinero con su store y con las skins de 3 juegos,de conjeturas esta lleno el mundo pero lo que vale es la realidad

La realidad es que valve hizo esas declaraciones hace poco y estos trabajadores acaban de volver. Evidentemente no han sacado nada nuevo aun.

La realidad tambien es que nunca han dejado de sacar juegos.
@Deyembe De hecho por mi si es mas complejo mejor. Entre eso y que no es F2P -> Barrera anti ratas [sati]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
NicOtE escribió:@Deyembe De hecho por mi si es mas complejo mejor. Entre eso y que no es F2P -> Barrera anti ratas [sati]

Por eso me llama a mi, porque puede ser el juego de cartas con algo de complejidad que llevo años deseando
hit está baneado por "Troll"
@Deyembe ¿what? el ultimo juego que saco valve fue csgo y ni lo hicieron ellos,fue hidden patch en el 2012...llevan 6 años sin sacar NADA, bueno,nada no,actus para 3 juegos y skins,muchas skins!

Dejemos de defender a valve,viven de las rentas y de tener el monopolio en pc y ahora mismo esa es la realidad ¿el numero 3? ¿para que? si con sacar skins en el csgo y tener el monopolio en pc les sobra
MorteX escribió:
Si lanzan un juego de piedra, papel o tijeras y para ser Platino hay que ganar 100000 partidas contra rivales reales, eso quiere decir que como pocos lo logran es un juego Hardcore? No, sigue siendo un juego casual por sus mecanicas, aunque para llegar a ser platino cueste bastante.

PD: Para mi el wow no es un juego casual, debato más bien el término juego casual que significa.


Un juego casual es aquel en el que cualquier jugador casual puede completar el mismo contenido que un jugador hardcore en cualquier nivel de dificultad. No hay mas donde rascar.
Obviamente, ni el wow, ni el hearthstone, ni overwatch, ni heros of the storm, ni starcraft, ni diablo son juegos casual.
¿Accesibles a cualquier tipo de publico? Si.

¿Diferencia entre juego accesible, juego casual, y juego hardcore? Muy sencillo, con ejemplos, a ver si asi nos entendemos mejor.
Juego hardcore (y por definicion, no accesible para todo tipo de publicos, y no casual, obviamente), obviamente no hay muchos, son juegos nicho mayoritariamente. Un ejemplo claro es "i wanna be the guy". Si ponemos a jugar a kripparrian y a mi madre al "i wanna be the guy", probablemente kripparrian se lo acabe pasando y grabando speed runs, y mi madre no sera capaz de pasar del primer pantallazo, y se aburrira y lo dejara al cabo de 5 o 10 minutos como mucho.
Juego accesible (hardcore a determinados niveles, casual a determinados niveles, y toda una gama intermedia entre ambos terminos), son la mayor parte de juegos del mercado. Y para que lo entiendas facilmente, el maximo exponente es un "pacman". Todo el mundo puede jugar a pacman. Desde la persona mas lerda del mundo, hasta el tio con mayor habilidad del mundo. Obviamente cada uno llegara al nivel que su habilidad le permita. Otro ejemplo sencillo de entender, el tetris. Si ponemos a kripparrian y a mi madre a jugar al tetris o al pacman, obviamente, kripparrian va a arrasar a mi madre, lo que no quita que mi madre se va a divertir jugando al tetris/pacman.
Juego casual (juego casual a todos los niveles, en el que desde el tio mas lerdo, hasta el tio mas habilidoso, ya inviertan cada uno 15 horas al dia, o 15 minutos al dia, van a llegar al mismo punto del juego), tambien hay una amplia gama. Y un ejemplo tambien mascadito, para que lo entendamos todos puede ser un super mario bros cualquiera, en el que tanto kripparrian como mi madre van a llegar al mismo sitio. Al cabo de X tiempo (menos kripparrian, mas mi madre) ambos van a completar el juego. Y por mucha habilidad que tenga kripp, y por muy poca habilidad que tenga mi madre, ningun va a llegar mas alla que el otro.

Luego ya, si tu y deyembe quereis reinventar el termino "juego casual", pues es otro telar distinto, claro.

Como argumento, lo del juego de piedra papel tijera no puede ser mas absurdo.
Por muchas partidas que juegues a overwatch, como no tengas habilidad y sepas manejar al personaje al 100% y como funcionan el resto de personajes a la perfeccion, no vas a llegar a diamante jamas, mucho menos a top500 o top100. Lo mismo que ocurre con hearthstone. Ya puedes jugar un puto millon y medio de partidas al dia durante 500 dias, que como seas un lerdo de cojones no vas a llegar a top100 leyenda en tu puñetera vida.
Pero segun tu, los juegos de blizzard en general lo unico que requieren para llegar a ser top mundial es jugar miles de partidas, al margen de la habilidad de cada jugador. Da igual que tengas mucha habilidad que seas un inutil, que si juegas mas partidas que nadie, al final seras el top1 del mundo.

Obviamente, para ti el buscaminas es un juego casual, y para mi es un juego accesible, que de casual no tiene nada.
m0wly escribió:
MorteX escribió:
Si lanzan un juego de piedra, papel o tijeras y para ser Platino hay que ganar 100000 partidas contra rivales reales, eso quiere decir que como pocos lo logran es un juego Hardcore? No, sigue siendo un juego casual por sus mecanicas, aunque para llegar a ser platino cueste bastante.

PD: Para mi el wow no es un juego casual, debato más bien el término juego casual que significa.


Un juego casual es aquel en el que cualquier jugador casual puede completar el mismo contenido que un jugador hardcore en cualquier nivel de dificultad. No hay mas donde rascar.
Obviamente, ni el wow, ni el hearthstone, ni overwatch, ni heros of the storm, ni starcraft, ni diablo son juegos casual.
¿Accesibles a cualquier tipo de publico? Si.

¿Diferencia entre juego accesible, juego casual, y juego hardcore? Muy sencillo, con ejemplos, a ver si asi nos entendemos mejor.
Juego hardcore (y por definicion, no accesible para todo tipo de publicos, y no casual, obviamente), obviamente no hay muchos, son juegos nicho mayoritariamente. Un ejemplo claro es "i wanna be the guy". Si ponemos a jugar a kripparrian y a mi madre al "i wanna be the guy", probablemente kripparrian se lo acabe pasando y grabando speed runs, y mi madre no sera capaz de pasar del primer pantallazo, y se aburrira y lo dejara al cabo de 5 o 10 minutos como mucho.
Juego accesible (hardcore a determinados niveles, casual a determinados niveles, y toda una gama intermedia entre ambos terminos), son la mayor parte de juegos del mercado. Y para que lo entiendas facilmente, el maximo exponente es un "pacman". Todo el mundo puede jugar a pacman. Desde la persona mas lerda del mundo, hasta el tio con mayor habilidad del mundo. Obviamente cada uno llegara al nivel que su habilidad le permita. Otro ejemplo sencillo de entender, el tetris. Si ponemos a kripparrian y a mi madre a jugar al tetris o al pacman, obviamente, kripparrian va a arrasar a mi madre, lo que no quita que mi madre se va a divertir jugando al tetris/pacman.
Juego casual (juego casual a todos los niveles, en el que desde el tio mas lerdo, hasta el tio mas habilidoso, ya inviertan cada uno 15 horas al dia, o 15 minutos al dia, van a llegar al mismo punto del juego), tambien hay una amplia gama. Y un ejemplo tambien mascadito, para que lo entendamos todos puede ser un super mario bros cualquiera, en el que tanto kripparrian como mi madre van a llegar al mismo sitio. Al cabo de X tiempo (menos kripparrian, mas mi madre) ambos van a completar el juego. Y por mucha habilidad que tenga kripp, y por muy poca habilidad que tenga mi madre, ningun va a llegar mas alla que el otro.

Luego ya, si tu y deyembe quereis reinventar el termino "juego casual", pues es otro telar distinto, claro.

Como argumento, lo del juego de piedra papel tijera no puede ser mas absurdo.
Por muchas partidas que juegues a overwatch, como no tengas habilidad y sepas manejar al personaje al 100% y como funcionan el resto de personajes a la perfeccion, no vas a llegar a diamante jamas, mucho menos a top500 o top100. Lo mismo que ocurre con hearthstone. Ya puedes jugar un puto millon y medio de partidas al dia durante 500 dias, que como seas un lerdo de cojones no vas a llegar a top100 leyenda en tu puñetera vida.
Pero segun tu, los juegos de blizzard en general lo unico que requieren para llegar a ser top mundial es jugar miles de partidas, al margen de la habilidad de cada jugador. Da igual que tengas mucha habilidad que seas un inutil, que si juegas mas partidas que nadie, al final seras el top1 del mundo.

Obviamente, para ti el buscaminas es un juego casual, y para mi es un juego accesible, que de casual no tiene nada.


En realidad no me estoy inventando ningún significado del término porque hasta donde se no esta en el diccionario.

Si hablas de ejemplos absurdos tu mismo con los juegos competitivos, en este género siempre va haber una persona con más habilidad que otra(sea un juego casual o un juego Hardcore) , eso no quita que las mecánicas de ese juego sean muy sencillas y consideradas casuales.

PD: vuelvo a repetir que yo no me estoy metiendo con ninguno de los juegos que citas, das a entender que yo los estoy atacando cuando no es así, solo debato el término juego casual.
No entiendo las críticas. El juego vale 20e ,y qué? Blizzard no regala precisamente las expansiones del hearthstone, encima cada vez que sacan una, las cartas de dicha expansión son mejores que el resto. Un p2w de manual.

Con el juego de valve estoy seguro de que las expansiones serán gratuitas como ha ido haciendo siempre valve o al menos a precio muy reducido.

En cuanto al mercado de cartas tampoco entiendo las quejas, el juego tendrá sistema de dropeo de cartas, no será necesario tener que comprarlas a otros jugadores y además te puedes sacar un dinero, probablemente si se tiene suerte, lo suficiente como para amortizar el precio del juego.
51 respuestas
1, 2