ARMS

@Urogor

Es cierto me han invitado al grupo de telegram. Lo malo es que no tengo y encima tampoco llevo bien el quedar para jugar. Lo he intentado pero entre la esposa y la familia mi tiempo depende de otras personas xD!!!

Suelo ir con gran payasa Lola Pop! Desde que salió se convirtió en mi favorita por encima de Kid Cobra que desde que lo nerfearon se me hizo muy muy lento.

Por curiosidad, suelen jugar en grupo? Digo, crear una sala y entrar todos?? La verdad apetece echar partidas en grupo. Que rabia no tener 16 años otra vez xD
Danimonto escribió:@Urogor

Es cierto me han invitado al grupo de telegram. Lo malo es que no tengo y encima tampoco llevo bien el quedar para jugar. Lo he intentado pero entre la esposa y la familia mi tiempo depende de otras personas xD!!!

Suelo ir con gran payasa Lola Pop! Desde que salió se convirtió en mi favorita por encima de Kid Cobra que desde que lo nerfearon se me hizo muy muy lento.

Por curiosidad, suelen jugar en grupo? Digo, crear una sala y entrar todos?? La verdad apetece echar partidas en grupo. Que rabia no tener 16 años otra vez xD

Yo entre universidad y trabajo sólo me da tiempo a jugar por las noches,y depende del día XD XD
Si, si somos unos cuantos creamos sala y combatimos entre nosotros (el domingo sin ir más lejos creamos una) y si hay festilucha o somos pocos nos metemos en grupal y acabamos vaciando la sala XD XD
Lola no me gusta nada, a mi me pasó lo mismo que a ti pero con Misango
Alguien ha hecho 30 mil puntos en el mini juego Nuevos Puños??? Joder yo de 20 mil no paso y conseguir puntos ya se me hace jodido xD!
Pues ya me diréis cómo lo hacéis que mi récord está por los 12.000... xD

-----------------------------------------------------------

EDIT: Ya está disponible la actualización, que trae:

- Nuevo apartado de "Extras": visualización de clasificaciones regionales y mundiales, torneos, vídeos de cada personaje para aprender a manejarlos, clasificaciones de Festiluchas, etc.
- 15 nuevas imágenes para la galería (las últimas, ya no habrá más porque ahora se puede conseguir la insignia de "todas las ilustraciones conseguidas")
- Rebalanceo de personajes y puños
Jolti135 escribió:Pues ya me diréis cómo lo hacéis que mi récord está por los 12.000... xD

-----------------------------------------------------------

EDIT: Ya está disponible la actualización, que trae:

- Nuevo apartado de "Extras": visualización de clasificaciones regionales y mundiales, torneos, vídeos de cada personaje para aprender a manejarlos, clasificaciones de Festiluchas, etc.
- 15 nuevas imágenes para la galería (las últimas, ya no habrá más porque ahora se puede conseguir la insignia de "todas las ilustraciones conseguidas")
- Rebalanceo de personajes y puños

Trae modo torneo?
En extras ponen una clasificación pero no ponen las estadísticas de tus amigos como ranking o peleas grupales. A veces cuesta entender el secretismo de Nintendo con sus juegos Online, juegas casi siempre a ciegas sin saber si eres el puto amo entre tus amigos o eres el peor.

Pd: así como no veo la forma de pasar de 20mil puntos en el juego Nuevos Puños, tampoco soy capaz de hacer menos de 3:24 en el juego de los 100 adversarios. Como muy poco he hecho 3:50 y ya creo que es mucho ;(
Dani para los puños usa la momia en las dianas para el records es el mejor para hacerlo.

Para el récord de tiempo de los cien adversarios usar a Minmin con el crakker o Popper elmde tipo serpentinas pero de fuego y un puño tipontoaster. El de serpentinas pero de fuego en el izquierdo. Cargas el brazo dragon nada más empezar y vas con ese brazo matando a todos seguidos y hacer el récord es fácil. Yo tengo 2:50 más o menos.
mapopez escribió:Dani para los puños usa la momia en las dianas para el records es el mejor para hacerlo.

Para el récord de tiempo de los cien adversarios usar a Minmin con el crakker o Popper elmde tipo serpentinas pero de fuego y un puño tipontoaster. El de serpentinas pero de fuego en el izquierdo. Cargas el brazo dragon nada más empezar y vas con ese brazo matando a todos seguidos y hacer el récord es fácil. Yo tengo 2:50 más o menos.



OMG con los chetos, los CHETOS, se me cae un mito
mapopez escribió:Dani para los puños usa la momia en las dianas para el records es el mejor para hacerlo.

Para el récord de tiempo de los cien adversarios usar a Minmin con el crakker o Popper elmde tipo serpentinas pero de fuego y un puño tipontoaster. El de serpentinas pero de fuego en el izquierdo. Cargas el brazo dragon nada más empezar y vas con ese brazo matando a todos seguidos y hacer el récord es fácil. Yo tengo 2:50 más o menos.


Ok gracias... Y en qué escenario ves más facil? Es escenarios pequeños? O el mismo de min min? Luego cuando sale Hedlok qué haces para despacharle rápido??

En el de Nuevos Puños justo uso a Master Mummy por lo grande que es pero sospecho que sería mejor jugar con los joycon con el sensor de movimientos y ya me acostumbre mucho a jugar con mando tradicional.

PD

Su puta madre!!! Logrr hacer la insignia de batir el record de 100 Adversarios!!! Menos 3:24:16. Hice 3:22:76. Contra Hedlok me tuve que pone en plan agreviso al mil %. Como me dijiste me puse a Min Min con las serpentinas de fuego pero en el otro brazo la hidra vertical (el de Kid Cobra). Ya solo me faltanlos 32mil en el minijuego nuevos puños.
RockmanGC escribió:
mapopez escribió:Dani para los puños usa la momia en las dianas para el records es el mejor para hacerlo.

Para el récord de tiempo de los cien adversarios usar a Minmin con el crakker o Popper elmde tipo serpentinas pero de fuego y un puño tipontoaster. El de serpentinas pero de fuego en el izquierdo. Cargas el brazo dragon nada más empezar y vas con ese brazo matando a todos seguidos y hacer el récord es fácil. Yo tengo 2:50 más o menos.



OMG con los chetos, los CHETOS, se me cae un mito

Que chetos ni que niño muerto... jajaja

Dani me alegro que superes el récord. Con Minmin es más “fácil”.
El records de puntos de las dianas ya es más difícil. A mí me costó sacarlo pero lo dicho, la clave es hacer combos. Al principio con dos puños puedes eleininar todas las dianas y varios solo con un puño, ya cuando salen muchas dianas es cuando tienes que ir encadenando de forma rítmica. Cuando el puño lanzado llegue a la mitad del recorrido lanzas el otro y así sucesivamente. Tipo Gore Magala y si estilo de juego, como si fueras un spammer de puños.

No lances los dos puños a la vez si no de forma rítmica para ir encadenando hits. En el primer nivel hay un tope de puntuación en los combos, en el segundo nivel el tope de puntuación sube y así sucesivamente, tienes que buscar hacer esas puntuaciones maximas en cada ronda sobre todo al inicio, luego algo de suerte con las dianas y relojes y el final es cardiaco.
De salirte un reloj de+10 desde los 27000 puntos y así hasta los 33000 dando relojes y haciendo combos casi perfectos.

P.D: Por cierto el otro día hemos coincido en grupal. Yo estaba usando una cuenta secundaria con un Helix creo recordar con el nombre de mi hija Laia de su cuenta.
@mapopez

Mira, a mí ese Helix me olía muy muy mal, ya decía yo que nadie normal que se mete en peleas grupales podía ser tan bueno con Helix. Una buena paliza, pero palizón y paa rematar creo que iba con Min Min que se me da algo mal. Incluso me llegó una invitación de esa cuenta. La acepto para cuando entre me pueda unir y aprender de los que saben.

Jugaras hoy? Yo seguro me pongo un rato desde las 11 hasta las 3 por allí para sacar puntos con Min Min
Hehehe. Sorry Dani es que es la cuenta secundaria que uso para probar cosas. Luego te agrego con la principal.

Hoy jugaré el festilucha si. Espero que nos veamos.
Danimonto escribió:@mapopez

Mira, a mí ese Helix me olía muy muy mal, ya decía yo que nadie normal que se mete en peleas grupales podía ser tan bueno con Helix. Una buena paliza, pero palizón y paa rematar creo que iba con Min Min que se me da algo mal. Incluso me llegó una invitación de esa cuenta. La acepto para cuando entre me pueda unir y aprender de los que saben.

Jugaras hoy? Yo seguro me pongo un rato desde las 11 hasta las 3 por allí para sacar puntos con Min Min


Metete en el grupete de telegram hombre que hay buen ambiente y se aprende bien! Saludos!
Hay algún nivel máximo en los Festilucha? Yo llegué a 30 y pensé que llegaba hasta allí xD! He visto que cada 5 niveles te dan unaa insignia de otro luchador que no tengas, es así?? Yo es que los fines de semana casi no juego y he participado solo en 2 Festilucha.
Sólo hasta el nivel 30 te darán insignias, pero si no recuerdo mal he llegado a ver gente en vídeos con más de 200 niveles. xD

De todas formas sólo te dan insignias de luchador hasta el nivel 10, las dos del personaje que hayas elegido en ese Festilucha, las otras cuatro (niveles 15, 20, 25 y 30) son aleatorias, aunque bien pueden ser de otros luchadores, claro. ;)
@RockmanGC

El grupo de telegram me encantaría pero es que soy muy malo para quedar. Siempre termina surgiendo algo, intento integrarme a grupos pero siempre tengo horarios distintos. Lo mismo me pasa con Discord. Un fracaso cada vez que trato de integrarme a un grupo de juego (Splatoon, MK, Arms...)

Hoy me puse con el Festilucha desde las 12 hasta las 3 y subí a nivel 30... Me hubiese gustado seguir pero lo de siempre. Surge de todo en los fines de semana y juego menos de lo que quisiera.
Oye los pros de Arms, me recomendais algun esquema de control con el mando? Me voy a meter al festilucha y de momento juego con los sensores de movimiento, pero seguro que es mejor con el mando.

Por cierto, si alguien quiere alguna pelea, soy muy manco (pero mucho eh!)
TalesdeMilet escribió:Oye los pros de Arms, me recomendais algun esquema de control con el mando? Me voy a meter al festilucha y de momento juego con los sensores de movimiento, pero seguro que es mejor con el mando.

Por cierto, si alguien quiere alguna pelea, soy muy manco (pero mucho eh!)


Yo no soy pro ni nada, y dejado el esquema del mando tradicional tal cual. Juego golpeando con A y B, deslizándome con Y, saltando con X. La única modificación que hice fue poner el bloqueo en L.

Supongo que la mejor forma de jugar es por movimiento pero nunca me acostumbré (ni tuve la disposición). Con mando creo que sería mejor jugar con gatillos para golpear sobre todo porque tienes más libertad de hacer el dash mientras golpeas, pero soy animal de costumbres y acostumbré a golpear con A y B y así llevo unas 130 horas de juego.
Danimonto escribió:Hay algún nivel máximo en los Festilucha? Yo llegué a 30 y pensé que llegaba hasta allí xD! He visto que cada 5 niveles te dan unaa insignia de otro luchador que no tengas, es así?? Yo es que los fines de semana casi no juego y he participado solo en 2 Festilucha.


No hay nivel maximo ya que da un poco igual. Para que te hagas una idea he hecho 200 y 180 con varios y hay gente con 279 como contra los japos que solemos jugar a veces torneos. Vamos en resumen puedes hacer 10 de nivel y entrar en el ranking si lo has hecho bien.

Lo que importa, por lo menos para mi es el ranking que hay que ganar todo en las horas de control para hacer una puntuación alta que es lo que se mira, no el nivel, hay que hacer muchos puntos en esas horas.

Eso implica usar personaje y guantes del festilucha si quiere entrar y ganar con +4 varias veces. Es difícil pero si te mola el personaje y lo adaptas a tu estilo de juego acabas entrando entre los 10 mejores en esas horas en todo el mundo. Creo recordar que consegui entrar en 5 tablas del ranking de los Festiluchas con 4 personajes diferentes. Esta entretenido porque tienes que dominar muchos detalles y te sirve luego para aprender para otras cosas como el ranked
Pues primer Festilucha que juego en serio y llegué al nivel 30. Como no tengo guantes desbloqueados con los luchadores, me vi bastente restringido cuando me tocaban los "minijuegos" (volley, basketball y skillshot). Eso sí, en las batallas ni tan mal, pensaba que era manco perdido pero excepto un par que me encontré que me aniquiliaron, el resto o gané o estuvo bastante igualado. Ah y al final solo con sensores, tengo que practicar más con los botones que no estoy acostumbrado.

He ido alternando entre Helix y Min-Min dependiendo de quien tenía el multiplicador x2 ese momento XD.

Ahora me va a tocar ponerme en serio a desbloquear guantes e insignias. Y a darle al modo "historia", que solo me lo he intentado (y pasado) una vez, con Ribbon Girl en nivel 4.
55-45% a favor de Min Min en el octavo Festilucha. [oki]
El ganador del festilucha no importa mucho personalmente no? Digo al final te dan las insignias del que tu hayas usado más.

Tengo que mirar al final cuál fue. Como casi siempre estaba Helix en desventaja creo que fue él...

Edit: por cierto, no sé si se ha comentado antes pero qué pedazo banda sonora tiene el juego, especialmente el tema principal. Se critica mucho a Nintendo por la falta de IPs nuevas, pero con Arms y Splatoon se han coronado con el derroche de carisma que tienen por todos lados.
Uff aprovechando los 2000 puntos que me dieron por los más de 40 niveles que subí el festilucha, por fin saqué la insignia de batir el record de los devs en el juego Nuevos Puños!!!!!!!!

Imagen

Creo que hice 30900, o sea, por un pelo!!!!

@MaPopez justo logré hacerlo con la puta momia, supongo que por el tamaño abarca más espacio. Varias veces me quedé en 29 mil hasta que por fin lo saqué.

Ya de las pocas insignias que me faltan está la de pasarte el juego en nivel 7 con un Score perfecto, o sea (supongo) sin perder ninguna pelea. Es así o me equivoco?? Esa sí la veo muy complicado!!!!!

Por cierto,felicidades @MaPopez te he visto en el ranking como uno de los mejores en el festilucha. En varias ocasiones me uní tus partidas y recuerdo que una estabamos 2v2... mi compañero calló y recuerdo que tuviste tanto honor que dejaste que tu compañero se batiera conmigo sin meterte. Muy grande!
Había hecho un par de partidas así para probar en el minijuego de los guantes nuevos y no tenía referencia de las puntuaciones de las que hablabais... 30000 puntos madre mía. Yo llego a 4000 con suerte.

Hablais de no lanzar los dos guantes a la vez, pero incluso en las dianas que son 2 completamente paralelas? Esas parecen claramente indicar que se necesita usar el agarre. De todas formas aún me queda mucho. Estoy completando el Grand Prix nivel 4 con Springman y hasta la final he perdido algunas veces, sobretodo con Byte&Bark a los que odio [+furioso]

Y aquí completais Hedlock nivel 7 u 8...
Danimonto escribió:Uff aprovechando los 2000 puntos que me dieron por los más de 40 niveles que subí el festilucha, por fin saqué la insignia de batir el record de los devs en el juego Nuevos Puños!!!!!!!!

Imagen

Creo que hice 30900, o sea, por un pelo!!!!

@MaPopez justo logré hacerlo con la puta momia, supongo que por el tamaño abarca más espacio. Varias veces me quedé en 29 mil hasta que por fin lo saqué.

Ya de las pocas insignias que me faltan está la de pasarte el juego en nivel 7 con un Score perfecto, o sea (supongo) sin perder ninguna pelea. Es así o me equivoco?? Esa sí la veo muy complicado!!!!!

Por cierto,felicidades @MaPopez te he visto en el ranking como uno de los mejores en el festilucha. En varias ocasiones me uní tus partidas y recuerdo que una estabamos 2v2... mi compañero calló y recuerdo que tuviste tanto honor que dejaste que tu compañero se batiera conmigo sin meterte. Muy grande!


Me alegro Dani!

En los 2VS2 odio cuando uno cae y los otros 2 se ceban con el que queda no me gusta nada. Y menos aún si lo conozco de foro etc
Uno que se presenta por aquí también, Tux-Esp mi nick online. Llevo jugando desde que salió el juego casi siempre usando la momia, y aquí estaré para algún combate ocasional o lo que surja.

PD: Recomiendo como ya han comentado el grupo de telegram hay buena gente ( y Rockpan). Casi todo ( lo poco) que sé me lo han enseñado ahí a base de palos.
Festilucha nuevo amiguis, Springman vs Ninjara. 4, 5 y 6 de mayo.
Anda, qué bueno. [oki] Entonces se confirma que siguen con los Festiluchas, genial. XD

Pues nada, como ya tengo las dos insignias de Spring Man, ahora toca conseguir las de Ninjara... o mejor dicho, una de ellas, que la otra ya me salió de forma aleatoria. [+risas]
Danimonto escribió:Festilucha nuevo amiguis, Springman vs Ninjara. 4, 5 y 6 de mayo.


Bravo. Me gustan los dos luchadores, y sobre todo me encanta que sigan con las festiluchas. De hecho yo juego de festilucha en festilucha. Estoy enganchado al Darkest Dungeon, pero cuando hay festilucha lo aparco y le doy al ARMS, ya que me entretiene mucho el concepto festilucha.
Han salido las ventas de juegos de switch y Arms ha vendido casi 2 millones de copias, concretamente 1,85. Osea que los que tildaban el juego de fracaso se pueden comer un mojon xD Encima a precio full, que Nintendo no baja sus juegos ni harta vino [beer]

Yo creo que sinceramente han dejado de actualizar el juego o porque están trabajando en la secuela, o porque ya han añadido todo el contenido que tenian pensado y en vez de diseñar más prefieren centrarse en diseñar otro juego nuevo (no necesariamente un Arms 2)
ricardilloo14 escribió:Han salido las ventas de juegos de switch y Arms ha vendido casi 2 millones de copias, concretamente 1,85. Osea que los que tildaban el juego de fracaso se pueden comer un mojon xD Encima a precio full, que Nintendo no baja sus juegos ni harta vino [beer]


Precisamente el ARMS sí que tuvo un descuento hará un tiempo en la eshop.
@Gekkouga Cierto, no me acordaba, que mal he quedado jajajaja de todas formas yo creo que están mas que satisfechos, obviamente no es un splatoon, pero es que dar ese pelotazo de nuevo ya era demasiada suerte. Para el tipo de juego del que se trata ha vendido muy bien no crees? ;)
Es el juego de lucha que más ha vendido en años. El género de la lucha es muy de nicho pero esas ventas están fenomenal sobre todo para una IP nueva de este género.
mapopez escribió:Es el juego de lucha que más ha vendido en años. El género de la lucha es muy de nicho pero esas ventas están fenomenal sobre todo para una IP nueva de este género.


Creo que el SFV ha vendido más pero claro, el mérito de Switch creo que es muchísimo más grande. Una IP nueva, muy diferente, en una consola con ventas de 17 millones... SFV está en ps4 con más de 70 millones y en PC que creo que son infinitas en la galaxia. Por mi parte y sin ser demasiado fan de los juegos de lucha, creo que arms es mi gran favorito de lucha en la historia junto al smash bros. Eso sí, que luego los entendidos de Podcast como Pulpodcast dicen que Arms no es un juego de lucha y casi se suicidan cuando se decía que Arms podía estar en el EVO 2018
Acabo de entrar al festilucha y en el lobby que me han metido ganaba de palizón Ninjara. Mira que a mi no me gusta nada, así que mejor [360º]

Me he pillado a Springman y justo al empezar ha saltado el bonus x3. He ganado los 4 o 5 combates que he tenido tiempo de hacer y entre el x3 del bonus, el x2 de Springman y el x2 de los guantes me he subido al nivel 9 del tirón en 5 minutos [beer]

Aún no me he acostumbrado a jugar con los botones, voy mucho mejor con los sensores de movimiento creo.
Yo suelo hacer eso, voy entrando y saliendo de salas hasta que doy con una en la que mi personaje esté en muy clara desventaja en la barra de puntos y así consigo x2 en vez de x1.5, y ahí me quedo largo rato sin salir de ella. [+risas]

En mi caso no he ido tan rápido como tú en los primeros niveles pero aun así del 1 al 10 tan sólo me ha llevado unos 15 minutos o así, de modo que quien no consigue las dos insignias del luchador en los niveles 5 y 10 es porque no quiere, porque vamos, 72 horas hay para hacerlo y se consigue en 15-20 minutos si llevas a uno de los dos personajes de la Festilucha, si llevas los puños de bonificación y si pillas algún tramo de 5 minutos de x2 o x3 puntos (los de x3 son seguros en los cinco últimos minutos de cada hora). [oki]
TalesdeMilet escribió:Acabo de entrar al festilucha y en el lobby que me han metido ganaba de palizón Ninjara. Mira que a mi no me gusta nada, así que mejor [360º]

Me he pillado a Springman y justo al empezar ha saltado el bonus x3. He ganado los 4 o 5 combates que he tenido tiempo de hacer y entre el x3 del bonus, el x2 de Springman y el x2 de los guantes me he subido al nivel 9 del tirón en 5 minutos [beer]

Aún no me he acostumbrado a jugar con los botones, voy mucho mejor con los sensores de movimiento creo.


Pero qué dices? Ya empezó el festilucha? Pensé que era mañana xD! Lastima que en este solo haré los 10 niveles para las insignias de Springman. No podré hacer como en el último que hice nivel 50
Sí sí, ha empezado hoy! Yo voy a intentar llegar al 30, ya que me faltan casi todas las insignias de los festiluchas y un montón de las normales.

Buena notícia que sigan con los eventos.
Como mínimo habrá siete Festiluchas más porque con este nuevo set de insignias de luchadores deben hacer todos los emparejamientos de nuevo, es un notición. [oki]
Jolti135 escribió:Como mínimo habrá siete Festiluchas más porque con este nuevo set de insignias de luchadores deben hacer todos los emparejamientos de nuevo, es un notición. [oki]


Nuevo set de insignias de luchadores? Cómo?
Lo puedes comprobar en el menú principal, en lo de "Detalles del Festilucha", en una de las pantallas verás que las insignias de este nuevo grupo de Festiluchas son distintas a las que ya había. ;)

Es decir, que ahora cada personaje tendrá no dos insignias propias con su cara (la normal y la "rayada"), sino cuatro. xD 15 personajes, 4 insignias por cada uno, 60 insignias de personaje en total. [+risas]

En parte es bueno porque significa que habrá muchas más Festiluchas todavía, y en parte es malo porque yo pensaba que no habría nuevas insignias y que por tanto sería un fantástico método para hacerse con las 30, eligiendo a los personajes que no hubiera elegido en las Festiluchas anteriores, pero no, se sigue ampliando la colección. xD De todos modos ya sabéis que se pueden conseguir esas insignias especiales completando requisitos aleatorios. [oki]
Al final llegué al 30 con Springman. Eso sí, del 1 al 9 en literalmente los 5 minutos del bonus, hasta el 17 o así más o menos bien, con desventajas por aquí y allá por encadenar demasiadas batallas seguidas ganando, pero de ahí hasta el 30 que suplicio. Estaba muy cansado y empecé a perder una detrás de otra, hasta ayer no me habían dado Rush para empezar batalla así que imaginaos lo mal que lo hacía.

O eso o me emparejaron en un lobby con todos los cracks, pero lo dudo mucho. Ahora toca el Splatfest, esto es un no parar [buuuaaaa] Ahora me acuerdo porque no compraba juegos con online, que vicio...
Me estan petando el ano en el online, sin vaselina.
Gana Ninjara por un ajustadísimo 52-48%. [oki]

Por lo menos tendremos siete Festiluchas más como podéis ver en el panel de Estadísticas. ;)
Jolti135 escribió:Gana Ninjara por un ajustadísimo 52-48%. [oki]

Por lo menos tendremos siete Festiluchas más como podéis ver en el panel de Estadísticas. ;)


A ver, este festilucha fue en fechas distintas?? O sea fue de jueves a domingo en vez de ser de viernes a lunes??

Qué rabia, yo este fin he estado de viaje y solo pude llegar a 42. Quería hacer más para sacar más insignias de las que me faltan, que ya tengo unas 3 pantallas y media de insignias y cuesta que salgan.
Exactamente, así ha sido. Es posible que lo hayan hecho de esta forma para dar más tiempo a la gente a jugarlo ya que también había Splatfest en "Splatoon 2", como los Splatfests son desde la tarde del sábado a la tarde del domingo, el Festilucha podía jugarse el jueves, el viernes y el sábado hasta que empezara el Splatfest sin que éste último fuera a la vez.
Pero a partir de nivel 30 ya no dan más insignias no?
TalesdeMilet escribió:Pero a partir de nivel 30 ya no dan más insignias no?


Sí, o eso creo... A partir del 10, cada 5 niveles te dan una de forma aleatoria. El nivel 5 y 10 son las principales del personaje. O sea, si haces nivel 40, dan 6 insignias adicionales a las 2 del personaje que elegiste.

Si no es así, que alguien me corrija
No puedo confirmarlo de primera mano porque en todos los Festiluchas he llegado al nivel 20 y ahí me he quedado, pero estoy casi seguro de que el "tope" era el nivel 30, a partir de ahí ya es subir niveles simplemente por ganar más créditos.
Jolti135 escribió:No puedo confirmarlo de primera mano porque en todos los Festiluchas he llegado al nivel 20 y ahí me he quedado, pero estoy casi seguro de que el "tope" era el nivel 30, a partir de ahí ya es subir niveles simplemente por ganar más créditos.

He mirado ya los resultados y hasta el 30 te dan insignias de otros luchadores... A partir del 35 son insignias random.

Otra cosa, pensaba que te daban la insignia del luchador con que haces los primeros 10 niveles y no fue así. Hice los 10 primeros con Springman y otros 31 niveles con Ninjara y me dieron la de Ninjara.

Por último, la insignias de nivel 5 y 10 exclusivas no son iguales xD???? Es que me dieron las 2 de Ninjara por llegar a nivel 5 y nivel 10 y ambas son idénticas
2887 respuestas
153, 54, 55, 56, 57, 58