ARMS

pr0styl3 escribió:
Jolti135 escribió:Pues me esperaba ver muchísima más proporción a favor de Twintelle sobre Master Mummy en este Festilucha, pero lo cierto es que en las salas en las que he estado me ha pasado lo contrario. o-o


En mi caso diría que están en un 50-50. Pero esperaba muchísimas más Twintelle (imagino que por el culo... [+risas])

De momento anoche lo dejé en nivel 31-32, no recuerdo bien.

Un saludo.



Tu si que sabes xD
yo por esa misma razon siempre juego con personajes femeninos, donde va a parar...., es que no hay color
jejejeje
Hombre, que yo use a Master Mummy en este Festilucha no significa que, como personaje, lo que es el personaje en sí, me guste más que Twintelle... que va a ser que no. [+risas] Simplemente me gusta mucho más su estilo de juego, aunque es difícil de manejar por ser bastante lento y es fácil atinarle golpes por su tamaño, si uno sabe cuándo atacar y cuándo protegerse para recuperar vida es bastante interesante.

En cualquier caso, otro por aquí que por lo general suele usar personajes femeninos en los juegos de lucha, mismamente en "ARMS" mi personaje más usado es Min Min. xD
Muy interesante todo lo del festilucha. Mogollon de eventos. Un acierto.
Sobre todo el hecho de que cada poquísimos minutos vayan variando las condiciones de combate (combate normal 1vs1, 4 jugadores en todos contra todos, 2vs2, lucha por Hedlok, lucha contra Hedlok, muerte súbita, puños gigantes, puños experimentales, tiro al blanco, baloncesto, voleibol, combate sin objetos...), las bonificaciones "x2" y "x3", los puños extras para ganar más puntos, etc., lo hace muy atractivo, yo estoy encantadísimo con esto. [oki]
Joder me acabo de enterar que había festilucha :/
Me da pena no haberme enterado de estos eventos antes. Casi no había tocado el juego desde que lo tengo (octubre) y me lo estoy pasando genial. Muy buena idea lo de mezclar modos en el evento online.
Una pregunta: ¿Es cierto lo que he oído de que no añadirán más personajes nuevos?
Por ahora no se ha confirmado ni desmentido tal cosa de forma oficial, por parte de Nintendo. Si acaso, por lo visto en la web japonesa de la compañía ponía que no llegarían más personajes, pero parece ser que fue una mala traducción, queriendo decir que ya no llegarían más personajes en 2017.

En todo caso, por lo que a mí respecta 15 personajes me parece una buena cifra, aunque no añadieran más yo ya estoy satisfecho.

EDIT: 49-51% a favor de Twintelle en el Festilucha, yo pensaba que la diferencia iba a ser abismal a favor suyo, pero parece que Master Mummy tiene más fans de los que creía. [+risas]
Pues acabo de terminar de desbloquear todos los puños con sus + correspondientes. Ya aparte de los Festilucha poca motivación para jugar me queda.
Juas, qué sincronización, yo igual. xD Ojo a la fecha de mi tweet... n-nU

https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 4753212416

También tengo ya a todos los personajes con el Gran Premio ganado en nivel 7. ;)

Imagen


Por cierto, sobre Max Brass y la Dra. Coyle (ojo a los spoilers)...

https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 7674889216
https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 6661740544

Parecía obvio, ¿no? n-n

-----------------------------------------------------

Yo por mi parte seguiré jugándolo muchísimo, quiero alcanzar el mayor nivel posible en el modo competitivo y quedan aún 5 Festiluchas (lo podéis ver en la pantalla de Estadísticas), así que hay "ARMS" para rato en mi caso. [oki]
Knos escribió:Pues acabo de terminar de desbloquear todos los puños con sus + correspondientes. Ya aparte de los Festilucha poca motivación para jugar me queda.


Pasarse el juego al 100% y la mayor motivación que hay es es obtener las 238 insignias (logros) del juego:

https://amp.reddit.com/r/ARMS/comments/ ... ery_badge/
Algunas como las de "500 rondas con todos los personajes", "derrotar a cada personaje 250 veces", "batir el récord de los creadores del juego en el modo "VS 100"" o "batir el récord de los creadores del juego en el minijuego de "nuevos puños"" las veo imposibles para mí. [+risas]
Play 500 rounds with the thumbs-up grip

Play 500 rounds with a single Joy-Con


Ya mismo [+risas]
500 partidas se pasan volando... eso te metes en el modo party unas cuántas sesiones y ya te dan el trofeo.

Yo pienso pillarme las 238 (y más que salgan) es el auténtico reto del juego. Las de 500 partidas con XX son las más fáciles, las difíciles son superar los récords de los creadores, ganar 10 partidas seguidas en el online (yo de momento llego hasta 7) pasarte el modo historia en nivel 7 con CERO derrotas y alguna más.
Yo he vuelto al juego después de unos meses y soy un sparring cojonudo, encajo las oxtiax como un campeón, así que lo de los retos lo dejo para mas adelante, pero estoy muy picado con pasarme el nivel 7 con todos los personajes, de momento solo lo he conseguido con Twintelle, para mí este es uno de los mejores juegos de la Switch y, sin embargo no se le está reconociendo ☹️ En fin , ellos se lo pierden.
A mí solo me faltan 2 insignias para tener todas.

Vídeo con mis insignias.

Os animo a todos a jugar y pasar por el grupo de Telegram que hay gente para jugar casi siempre.

Yo seguiré disfrutando de este juegazo que es una de las sorpresas del año para mi y le queda cuerda para rato entre torneos, llenar la barra del nivel 20 del ranking, los Festiluchas, los Party con los compis de Telegram...

Por cierto no son 238 insignias, ahora tengo 241 insignias y me faltan 2 de las aleatorias y algunas de los rivales de los Festyluchas, que no se si se podrán conseguir todas o no al final del personaje que no eliges en el festival.
a mi el juego me parece una pasada.., lo de las festiluchas es un vicio jejej
pero deberian poner los demas modos para jugarlos tu solo.., como el de los puños, muerte subita y todos esos modos que ponen, no se pueden jugar en solitario.., esta bien jugar online pero para jugarlo con la maquina tambien estaria bien..
Me pillé ayer este juego y la verdad que se me hace bastante complicado. Juego con el sensor de movimiento, de momento. He conseguido pasarme el GP en nivel 4, pero sufriendo mucho contra algunos rivales. Todavía no he probado en dificultad 5.

Algún consejo para ir mejorando? XD
La prestigiosa publicación británica de Future Publishing, EDGE a otorgado los premios del 2017 y Nintendo está ahí en primera fila. Tienen un TOP 10 y los dos primeros adivinad cuáles son, pero mi sorpresa es cuando veo ARMS en 5ª posición, muy de acuerdo con esto y, encima le arrebata el premio VISUAL DESIGN al CUPHEAD, juego que si, está bien y es original pero creo que se ha sobredimensionado un poco, aunque es algo bueno para la industria y para nosotros que un juego así y, que viene de donde viene se lleve muchos vítores creo personalmente que no es para tanto, es más llamativo que otra cosa, pese a lo meritorio y tortuoso de su concepción. Sin embargo ARMS me parece un prodigio visual y creativo, un juego que pese a todo lo que ocurre en pantalla siempre es muy legible y claro sin perder la espectacularidad. Para mí es desde el primer anuncio un título que representa muy bien el nuevo estilo de Nintendo y que asienta una línea de producción muy consistente, para que se me entienda, es ese juego pulido y redondo en casi todos sus apartados que ya nos deslumbrara en MarioKart 8, juegos que aún corriendo en un hardware inferior al de la competencia dan el dó de pecho y no desentonan frente a juegos muy potentes a nivel visual y de valores de producción, pero siempre sin tener que acercarse al enfoque cinematográfico o realista, siendo puramente videojuegos con su lenguaje visual y apoyándose en sus reglas interactivas para estar siempre al servicio de la jugabilidad.

Bueno sólo quería reivindicar un poco ARMS y el porque me fascinó tanto la nueva IP de Ninty, podría seguir con sus claras referencias a la obra de Tezuka o a su fresco y personal ambiente musical y lo bien que le da el tono festivalesco al juego pero no os quiero aburrir con mis diatribas, eso sí me gustaría saber si no soy el único.
cubopop escribió:La prestigiosa publicación británica de Future Publishing, EDGE a otorgado los premios del 2017 y Nintendo está ahí en primera fila. Tienen un TOP 10 y los dos primeros adivinad cuáles son, pero mi sorpresa es cuando veo ARMS en 5ª posición, muy de acuerdo con esto y, encima le arrebata el premio VISUAL DESIGN al CUPHEAD, juego que si, está bien y es original pero creo que se ha sobredimensionado un poco, aunque es algo bueno para la industria y para nosotros que un juego así y, que viene de donde viene se lleve muchos vítores creo personalmente que no es para tanto, es más llamativo que otra cosa, pese a lo meritorio y tortuoso de su concepción. Sin embargo ARMS me parece un prodigio visual y creativo, un juego que pese a todo lo que ocurre en pantalla siempre es muy legible y claro sin perder la espectacularidad. Para mí es desde el primer anuncio un título que representa muy bien el nuevo estilo de Nintendo y que asienta una línea de producción muy consistente, para que se me entienda, es ese juego pulido y redondo en casi todos sus apartados que ya nos deslumbrara en MarioKart 8, juegos que aún corriendo en un hardware inferior al de la competencia dan el dó de pecho y no desentonan frente a juegos muy potentes a nivel visual y de valores de producción, pero siempre sin tener que acercarse al enfoque cinematográfico o realista, siendo puramente videojuegos con su lenguaje visual y apoyándose en sus reglas interactivas para estar siempre al servicio de la jugabilidad.

Bueno sólo quería reivindicar un poco ARMS y el porque me fascinó tanto la nueva IP de Ninty, podría seguir con sus claras referencias a la obra de Tezuka o a su fresco y personal ambiente musical y lo bien que le da el tono festivalesco al juego pero no os quiero aburrir con mis diatribas, eso sí me gustaría saber si no soy el único.


En mi caso teniendo el juego de salida y habiéndome enganchado solo la primera semana no estoy de acuerdo con que entre en un TOP 5 y menos este año estando juegos como Zelda BOTW, Mario Odyssey, Horizon Zero Dawn, What Remains of Edith Finch, Assassins Creed Origins, Uncharted Lost Legacy, Xenoblade 2, Nier, Mario and Rabbids..

Hoy he vuelto al juego y sigue sin engancharme. Me divirtió mucho en su salida, pero algo ha hecho que me deje de gustar tanto, y es una pena porque me divertía muchísimo.
Yo veo a Cuphead muy por encima en ese apartado.
@Takkun_nukkaT Os recuerdo a los nuevos, y a los que vais entrando por aquí por primera vez, que hay un grupo de Telegram para Arms de EOL, en el que nos juntamos todos los días para darnos de guantazos y aprender unos de otros. Estáis invitados, os dejo por aquí el enlace! https://t.me/ArmsEOL
Estoy muy tentado de pillarlo en un viaje a África... Pero tengo alguna duda. Cómo soleis jugarlo? Con dos joycon? Es la forma que parece más vistosa y divertida en un principio, pero a la larga parece cansado, no? Que tal es jugarlo con el pro controler?

Y cómo va de gente el online? Supongo que estará por debajo de cosas como splatoon o Mario kart, no?
Raedon87 escribió:Estoy muy tentado de pillarlo en un viaje a África... Pero tengo alguna duda. Cómo soleis jugarlo? Con dos joycon? Es la forma que parece más vistosa y divertida en un principio, pero a la larga parece cansado, no? Que tal es jugarlo con el pro controler?

Y cómo va de gente el online? Supongo que estará por debajo de cosas como splatoon o Mario kart, no?


Yo lo juego en el mando perrete, me parece la manera más cómoda. Con dos joycon lo probé, pero es que al final me liaba que si izquierda, esquivar... no sé, prefiero el modo tradicional.
Se sabe cuando es el próximo festival? Ya casi tengo rematado el Xenoblade y unos día de Arms ayudan a relajarse.
Jolti135 escribió:Juas, qué sincronización, yo igual. xD Ojo a la fecha de mi tweet... n-nU

https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 4753212416

También tengo ya a todos los personajes con el Gran Premio ganado en nivel 7. ;)

Imagen


Por cierto, sobre Max Brass y la Dra. Coyle (ojo a los spoilers)...

https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 7674889216
https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 6661740544

Parecía obvio, ¿no? n-n

-----------------------------------------------------

Yo por mi parte seguiré jugándolo muchísimo, quiero alcanzar el mayor nivel posible en el modo competitivo y quedan aún 5 Festiluchas (lo podéis ver en la pantalla de Estadísticas), así que hay "ARMS" para rato en mi caso. [oki]


Porque quedan 5 festiluchas? No me he coscado de eso en las estadisticas xd
Pues al final he caído, jugosita la oferta. Muchas ganas de darle al juego, tiene pintaza.
Raedon87 escribió:Estoy muy tentado de pillarlo en un viaje a África... Pero tengo alguna duda. Cómo soleis jugarlo? Con dos joycon? Es la forma que parece más vistosa y divertida en un principio, pero a la larga parece cansado, no? Que tal es jugarlo con el pro controler?


Yo recomiendo ENCARECIDAMENTE jugar con los JoyCon, no solo es más diferente y variado sino que creo personalmente que es incluso mejor cuando lo dominas que con el mando tradicional. Llevo 115 horas de juego, siempre juego en modo competitivo (Por nivel) y para mi es sin duda la mejor opción.

Eso sí, dale tiempo, porque la curva de aprendizaje es lenta, (lógico ya que a pulsar botones y mover sticks estamos acostumbrados todos, pero a jugar asi no) pero con el paso de las horas empezarás a dominarlo y ya verás que merece la pena!
@David Sheep gracias. Le he estado dando un par de horas, un modo principal y luego online. La verdad que no se me ha hecho nada incómoda la sesión con los joycon, y el feeling que da jugar con ellos es muy positivo e intuitivo.

Juegazo, por ahora me está encantando. Divertido como un demonio, y ya he sacado algunos plays de fliparme solo (aunque sean de noob total xD)
Pues una vez más, nuestro maestro del grupo de Telegram @mapopez (MaPo) está en el TOP 10 de la última Festilucha, enhorabuena!!! Da igual que personaje te cojas, que eres bueno!

Imagen

Aprovecho para dejar el link del grupo por aquí: https://t.me/ArmsEOL
Urogor escribió:Pues una vez más, nuestro maestro del grupo de Telegram @mapopez (MaPo) está en el TOP 10 de la última Festilucha, enhorabuena!!! Da igual que personaje te cojas, que eres bueno!

Imagen

Aprovecho para dejar el link del grupo por aquí: https://t.me/ArmsEOL


¡Sabía que volvería a salir! El puto amo.

Un saludo. [beer]
Q tal el online se juega mucho o se tarda en encontrar a gente?
Satancillo escribió:Q tal el online se juega mucho o se tarda en encontrar a gente?

No tarda nada en encontrar gente, es darle y a veces no has elegido el personaje y ya te están llamando para luchar de lo poco que tarda. Las rankeds tampoco suele tardar mucho, también depende del nivel que tengas.
pr0styl3 escribió:
Urogor escribió:Pues una vez más, nuestro maestro del grupo de Telegram @mapopez (MaPo) está en el TOP 10 de la última Festilucha, enhorabuena!!! Da igual que personaje te cojas, que eres bueno!

Imagen

Aprovecho para dejar el link del grupo por aquí: https://t.me/ArmsEOL


¡Sabía que volvería a salir! El puto amo.

Un saludo. [beer]
Urogor escribió:Pues una vez más, nuestro maestro del grupo de Telegram @mapopez (MaPo) está en el TOP 10 de la última Festilucha, enhorabuena!!! Da igual que personaje te cojas, que eres bueno!

Imagen

Aprovecho para dejar el link del grupo por aquí: https://t.me/ArmsEOL


Gracias! Pero vosotros también sois partícipes. Esos combates nocturnos!
Este juego es una chufla, lo ha abandonado Nintendo, no MOAR actus, es súper difisil uahahjhajjhhhabababaha.


https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... ideo_games
Después de unos cuantos días (unos 100 combates, la mitad por nivel) puedo decir que menuda maravilla de juego. No había jugado nada parecido, es divertido y dinámico, y engancha como un demonio.

Otro juego que me ha pasado como con Splatoon, a priori no me llaman y en cuanto empiezas a ahondar en ellos, estás perdido.

No sé cuánto tiempo le estaré dando de seguido, pero por ahora creo que el dinero invertido va a estar amortizado seguro xD.
El próximo fin de semana llega el cuarto Festilucha, Lola Pop contra Misango. ;)

https://twitter.com/ARMS_Punejandro/sta ... 1867275264
Pues me ha costado decidirme, son dos personajes que me gustan muchísimo.
Asi que al final me he echado unas partidas versus con cada uno y creo que iré con Misango.
Vosotros?
Ah, es verdad, que no lo dije. xD Yo me quedo con Lola, me parece muy mona, jaja. ;)

Eso sí, esperaba que Misango fuera emparejado contra Kid Cobra, por aquello de ser ambos "venenosos" y tal, y que a Lola Pop la pusieran a combatir contra Helix, caramelo contra gelatina. [+risas]
Otro por aqui que va a ir con el azteca, esta muy bien que no coincidan con los splatfest.
No teneis ni idea, Lola Pop for the win, te hace el pato cuando ganas, que mas quereis????

@Jolti135 metete en el grupo del telegram, hay gente de todos los niveles y los que estan en el top como Tux o Mapopez van enseñando a los novatines como yo! Muy buen rollo y buen ambiente!! Saludos.
Ante todo, perdón si ya está respondido, pero no me voy a leer 250 páginas y usando el buscador no he encontrado nada...

El otro día me puse a jugar al Arms con un amigo que se lo compró. El caso es que él iba con el mando pro, y yo quería jugar con los joycon acoplados al soporte, pero el juego los detectaba como si estuvieran sueltos, y no encontramos la manera de hacer que detectara que estaban en el soporte.

Como se hace para indicar al juego (o a la Switch) que tenemos los joycons con soporte? Desconozco si es cosa de la consola o del propio juego, pero solo he visto este "problema" en este juego.

Gracias por vuestra ayuda!
Me acaban de regalar el Arms pero no se como elegir bando en la Festilucha, como me posiciono en un bando u otro? O basta con elegir a Misan... personaje en el online?
troywii escribió:Me acaban de regalar el Arms pero no se como elegir bando en la Festilucha, como me posiciono en un bando u otro? O basta con elegir a Misan... personaje en el online?

Simplemente te coges uno de los dos personajes y ya estás en su bando, al final de la festilucha te mira con que personaje has luchado más y te toma ese como tu bando
HManri escribió:Ante todo, perdón si ya está respondido, pero no me voy a leer 250 páginas y usando el buscador no he encontrado nada...

El otro día me puse a jugar al Arms con un amigo que se lo compró. El caso es que él iba con el mando pro, y yo quería jugar con los joycon acoplados al soporte, pero el juego los detectaba como si estuvieran sueltos, y no encontramos la manera de hacer que detectara que estaban en el soporte.

Como se hace para indicar al juego (o a la Switch) que tenemos los joycons con soporte? Desconozco si es cosa de la consola o del propio juego, pero solo he visto este "problema" en este juego.

Gracias por vuestra ayuda!

Ningún juego detecta que juegas con el perromando, ya que es un trozo de plástico sin ningún cable o circuito. De todos modos, no sé que más dará esto que comentas
Jeanneret escribió:
HManri escribió:Ante todo, perdón si ya está respondido, pero no me voy a leer 250 páginas y usando el buscador no he encontrado nada...

El otro día me puse a jugar al Arms con un amigo que se lo compró. El caso es que él iba con el mando pro, y yo quería jugar con los joycon acoplados al soporte, pero el juego los detectaba como si estuvieran sueltos, y no encontramos la manera de hacer que detectara que estaban en el soporte.

Como se hace para indicar al juego (o a la Switch) que tenemos los joycons con soporte? Desconozco si es cosa de la consola o del propio juego, pero solo he visto este "problema" en este juego.

Gracias por vuestra ayuda!

Ningún juego detecta que juegas con el perromando, ya que es un trozo de plástico sin ningún cable o circuito. De todos modos, no sé que más dará esto que comentas


Tiene que ver que, según el mismo juego, puedes jugar con el perromando como si fuera el mando pro. En la ayuda (hay una captura en la primera página de este mismo hilo), explica los controles del mando pro, 1 joycon, los 2 joycon separados, con perromando o en modo portátil con los joycon acoplados a la consola.

Como bien dices, el soporte es un trozo de plástico. Si me apuras, un trozo de plástico con un pequeño transformador para cargar los mandos si has comprado el soporte que permite cargar los joycon. Hasta ahí llego.

El caso es que no consigo configurar el mando con perromando, y me gustaría saber como hacerlo.
Me regalaron el otro día el juego, y no podría estar más satisfecho, lo poco que he podido jugar lo estoy flipando muy gordo jaja.

Eso sí, soy muy malo aun (juego con mando pro o modo portátil), ya que me cuesta ganar en el Grand Prix al nivel 3 xD.
Cuánto duran las festiluchas?
Atrus12 escribió:Cuánto duran las festiluchas?


El fin de semana.

Yo voy con Lola Pop hasta el fin del mundo. Retomé el juego hace un mes justo para una festilucha y me enganché a ella y pasó a ser mi favorita. Antes me iba mucho más Kid Cobra pero en la última actualización le noté algo distinto.
2887 respuestas