ARK: Survival Evolved

(mensaje borrado)
Ya no juega nadie en ps4?
Sabéis si mejoró el rendimiento? Cuando salió iba fatal.
Va bastante mejor ahora. Aunq me ha sorprendido q algun server ragnarok va lageadisimo y nose xq.

Llevo un tiempo desconectado del juego pero si kieres hacer tribu o algo me apunto. En este foro no hay mucho movimiento pero si buscas gente mejor x algun grupo de facebook o otro foro.

Saludos
Pues es que estaba pensando en comprarlo en la store que lo han puesto a 35€.
Pero no tengo ni idea de jugar ni de hacer tribus.

Edito: Lo he comprado y sí que ha mejorado, he empezado una en local pero si alguien empieza una tribu en un server pve me apunto.
@fdelpozo yo estoy en un server pve, empecé hace unas semanas, si te hace eres bienvenido.
Igual me uno a otros españoles que hay por aquí por el server.
La verdad es que algo ha mejorado el juego, yo lo he dejado aparcado un tiempo, estaba enganchado xd!!! Yo lo he jugado en PS4 normal y en pro, he de decir que el rendimiento en pro es bastante bueno y mejora los gráficos bastante si activas el detalle alto, si lo desactivas el juego va muy fluido, cosa que se agradece en momentos de raideo.
Buenas a todos, tengo una duda sobre el juego, y es que, es posible tener dos personajes de forma simultánea? Es decir, dos partidas ? Si es así, como se hace ? Por que he descubierto la consola de comandos y me gustaría probarlos

Un saludo y gracias de antemano .
(mensaje borrado)
Hola gente, tengo un server alquilado y me gustaría saber como busca la gente que esté la velocidad, mi compi quiere todo x10 o x20 y yo creo que es muy exagerado.

Por otra parte, si alguien quiere jugar en el server en breve lo tendré todo listo.
chicos, despues de haber jugado a conan exiles y haberme encantado. es recomendable probar este ark?

no soy de jugar en pvp. he leido y parece que hay pve que es lo que estoy buscando. pero comparado con conan que me divirtio mucho. este es lo bastante bueno?
flypi escribió:chicos, despues de haber jugado a conan exiles y haberme encantado. es recomendable probar este ark?

no soy de jugar en pvp. he leido y parece que hay pve que es lo que estoy buscando. pero comparado con conan que me divirtio mucho. este es lo bastante bueno?


Hombre, Ark es el rey, directamente.

De todas maneras influye mucho la temática, pero en survival no hay nada mejor en consola, es que ni se le acerca nada.
angelillo732 escribió:
flypi escribió:chicos, despues de haber jugado a conan exiles y haberme encantado. es recomendable probar este ark?

no soy de jugar en pvp. he leido y parece que hay pve que es lo que estoy buscando. pero comparado con conan que me divirtio mucho. este es lo bastante bueno?


Hombre, Ark es el rey, directamente.

De todas maneras influye mucho la temática, pero en survival no hay nada mejor en consola, es que ni se le acerca nada.

En tema Survival lo mejor que hay es The Long Dark, eso si que es supervivencia extrema y además sin necesidad de online
RaulvallecaS escribió:
angelillo732 escribió:
flypi escribió:chicos, despues de haber jugado a conan exiles y haberme encantado. es recomendable probar este ark?

no soy de jugar en pvp. he leido y parece que hay pve que es lo que estoy buscando. pero comparado con conan que me divirtio mucho. este es lo bastante bueno?


Hombre, Ark es el rey, directamente.

De todas maneras influye mucho la temática, pero en survival no hay nada mejor en consola, es que ni se le acerca nada.

En tema Survival lo mejor que hay es The Long Dark, eso si que es supervivencia extrema y además sin necesidad de online


Ark ofrece infinitas más probabilidades incluso en PvE. TLD es mucho más hardcore pero centrado únicamente en el individuo, es otro tipo de supervivencia.
Ark es basicamente construir y dominar el server, supervivencia poca, solo controlas agua y comida, y una enfermedad que te curas con el antidoto,
djpits escribió:Ark es basicamente construir y dominar el server, supervivencia poca, solo controlas agua y comida, y una enfermedad que te curas con el antidoto,


Supervivencia engloba muchas cosas, sobrevivir a los dinos u otras tribus también en supervivencia.
RaulvallecaS escribió:
angelillo732 escribió:
flypi escribió:chicos, despues de haber jugado a conan exiles y haberme encantado. es recomendable probar este ark?

no soy de jugar en pvp. he leido y parece que hay pve que es lo que estoy buscando. pero comparado con conan que me divirtio mucho. este es lo bastante bueno?


Hombre, Ark es el rey, directamente.

De todas maneras influye mucho la temática, pero en survival no hay nada mejor en consola, es que ni se le acerca nada.

En tema Survival lo mejor que hay es The Long Dark, eso si que es supervivencia extrema y además sin necesidad de online


busco algo que sea online para jugar con la novia, cada uno en su consola y juntos... construir la base y mejorar el pj. con el conan lo hemos pasado genial, tiene "historia" hasta que te quitas el brazalete....

the long dark lo he mirado en youtube, esta muy chulo, si fuese solo para mi seguro que lo compraba.

me informe mas sobre ark. y tengo una duda que no encuentro en ninguna parte. en los servidores PVE dice que las estructuras tienen un tiempo para que te las rompan otros usuarios mientras no estas conectado. de cuanto tiempo hablamos?? horas, dias, semanas, meses?
y tambien, los animales salvajes pueden romperte las estructuras en los servidores oficiales PVE?
@flypi no me acuerdo exactamente pero creo que si no te conectas en 10 días ni tú ni tú novia, pueden destruir directamente las estructuras cualquiera.

Eso es para que no queden por el server casas abandonadas de gente que no juega.
@angelillo732 guay guay!!! 10 dias es tiempo de sobra :D

respecto a que los animales destruyan las estructuras, sabeis algo?
flypi escribió:@angelillo732 guay guay!!! 10 dias es tiempo de sobra :D

respecto a que los animales destruyan las estructuras, sabeis algo?


Los salvajes si pueden, pero los domenticados de otros jugadores, en PVE no pueden romperte nada.
flypi escribió:@angelillo732 guay guay!!! 10 dias es tiempo de sobra :D

respecto a que los animales destruyan las estructuras, sabeis algo?

Por supuesto que te las pueden romper, sobre todo las primeras de madera y paja.
un poquito d pvp en ps4 official

WW best mega española ^^

https://youtu.be/yTboOOigxGk
Hola!
Acabo de comprar el juego si me pudieseis aconsejar algun sv lo agradeceria entre a un par pero estan petados. Gracias!!!!!
Hola!! El logro zoólogo maestro, consiste en tener todas las criaturas domesticadas a la vez, o haberlas domesticado en algún momento todas??
Gracias de antemano.
@tishtrya

Enhorabuena y bienvenid@ al foro ! ;D

Ahora podrás completar todos los logros del juego, aprovecho para reflotar el hilo y que te conteste alguien.

Un saludo !
Aprovecho para comentar que tras jugar Ark hace meses, jugar Conan Exiles después, he vuelto a Ark porque es mucho más divertido. Lo peor de Conan es ir a todos los sitios andando.
Me dio por entrar a Ark hoy y en privada vi dinosaurios con auras de diferentes colores y unos con un circulo rojo encima, que es?? Recuerdo que al principio hay los alpha que no se podían tamear, pero eses no ponía nada ni tenían un nivel alto
He visto en oferta todos los DLCs de Ark a excepción de Extinction porque acaba de salir. Qué DLC es mejor? scorched earth o aberration?
fdelpozo escribió:He visto en oferta todos los DLCs de Ark a excepción de Extinction porque acaba de salir. Qué DLC es mejor? scorched earth o aberration?

Yo pille el pase por 20€ que incluye todos
fdelpozo escribió:@susinsin Ahora está a 27€

Vale, ya se, lo mio es oferta porque ya tenia el "primer pase" y yo lo que compre fue para completar el pase.
Disculpa
@susinsin Y que DLC te ha gustado más?
Buenas! Alguno de vosotros sigue jugando o le apetece empezar a jugar de nuevo? Voy a empezar de nuevo con un amigo (al juego original, nos gusta más que las expansiones) y nos gustaría jugar con alguien más para hacer una tribu en condiciones.
Los dos sabemos jugar bien, así que si alguen nos acoge no somos un estorbo XD
Que tal funciona el juego en ps4 normal? Estoy pensando en pillarlo, pero tengo entendido que da pena en cuanto a rendimiento...
FrankSikiatra escribió:Que tal funciona el juego en ps4 normal? Estoy pensando en pillarlo, pero tengo entendido que da pena en cuanto a rendimiento...


Pues aquí uno que te indica que, en una slim funciona bien, hay en zonas que te hechas a llorar, pero el rendimiento en general, ha mejorado bastante.

@Riky_Xerez , tengo a la novia que juega sola por que acaba asqueada de haber jugado online y que le den por saco siempre.

Por cierto, puede ser que haya salido algo nuevo para el juego ? un bicho , un dino o algo gratuito ? ( me rio de la última parte, pero bueno... )

Un saludo !
Acabo de comprarme el juego en fisico, hay alguien que pueda agregarme para hechar unos ratos ,soy bastante novato...., pero ayer en un rato ya tenía mi caseta de paja y mi primer ticeraptus(o como se llame), es lo que tiene haber jugado al conan, este "De momento",Me ha parecido más sencillo.....pero ya lo sé.....Acabo de empezar y ,quizás, haya sido la suerte del principiante.... [cartman] [fies] [fies] ratataaaa
Alguien me dice la diferencia entre server oficial y el servidor de legado ?
Hola, veo que está a 20 € en la STORE.

Para los que lo tengáis en PS4, ¿lo recomendáis? Por tema de rendimiento, sobre todo.

No sé si estará limitado como Minecraft en cuanto a servidores, es decir, poder entrar con unos amigos y hacer nuestras cosas. Por favor, decidme quiénes lo tengáis estos aspectos.
Spannerr escribió:Hola, veo que está a 20 € en la STORE.

Para los que lo tengáis en PS4, ¿lo recomendáis? Por tema de rendimiento, sobre todo.

No sé si estará limitado como Minecraft en cuanto a servidores, es decir, poder entrar con unos amigos y hacer nuestras cosas. Por favor, decidme quiénes lo tengáis estos aspectos.

Yo me cogí el domingo la versión tocha, y me lo estoy pasando pipa con 2 colegas
En julio nueva expansion gratuita que contendrá animales de todas las expansiones
guillerpc escribió:En julio nueva expansion gratuita que contendrá animales de todas las expansiones

Te refieres a una que ha salido ahora en PC llamada "Valguero"?
fdelpozo escribió:
guillerpc escribió:En julio nueva expansion gratuita que contendrá animales de todas las expansiones

Te refieres a una que ha salido ahora en PC llamada "Valguero"?

Si ese ha salido ayer, en lo que lo testean un poco los peceros lo sacan en julio para ps4.Es un mapa gratuito asique se llenar de gente al prinicpio
Hola buenas tengo un servidor en ps4 de nitrado recién montado se llama tierrasdemordor/mercado/KIT/eventos/ ya somos unos cuantos en el servidor admin activos no abuse tenemos aldea pve para la gente que quiera prepararse primero yel server va ser full pvp te damos kit de inicio tienes mercado coliseo bases para raidear de los admin regalos premios eventos bueno cadí de todo para que no te aburras server montado en london nitrado server serio estamos artos de que nos cierren los server los admin.bueno probar y a gustará seguro a y hay subastas discor pasa ahora el link

https://discord.gg/p6QC28q
Hola gente
Alguien sabe si la mascota de HLN-A del dlc Genesis se puede usar en todas las cuentas de la ps4 o solo en la que se compra el pase de temporada?

Gracias
Buenas, ¿hay alguien que tenga algún server privado PvE sin multiplicadores absurdos? xD Lo más parecido al stock posible. No le veo la gracia a jugar 1 hora y ser nivel 60, sinceramente. Jugaría en los servers oficiales, pero entre los lagazos que dan y que está todo lleno de pilares y construcciones... es un poco mierda.

Un saludo.
Alguien que se anime a hacer una tribu en servers oficiales de ark??
Ahora con salida de genesis habrá un poco mas de movimiento por aqui?
¿Alguien ha catado Genesis? Estoy deseando saber algo de ese DLC.... Un poco caro lo veo yo, pero si está de lujo, me lo plantearía, la verdad.
Rod escribió:¿Alguien ha catado Genesis? Estoy deseando saber algo de ese DLC.... Un poco caro lo veo yo, pero si está de lujo, me lo plantearía, la verdad.

Yo sigo a un youtuber de ark nexxuz y ser es el mejor dlc con diferencia pero esta bien con tribu y demas, yo que lo jugaría offline lo dejare pasar u vere videos
susinsin escribió:
Rod escribió:¿Alguien ha catado Genesis? Estoy deseando saber algo de ese DLC.... Un poco caro lo veo yo, pero si está de lujo, me lo plantearía, la verdad.

Yo sigo a un youtuber de ark nexxuz y ser es el mejor dlc con diferencia pero esta bien con tribu y demas, yo que lo jugaría offline lo dejare pasar u vere videos


A mi me va más el rollo PVE la verdad, por eso me interesa tanto su sistema de misiones y eso...
Rod escribió:
susinsin escribió:
Rod escribió:¿Alguien ha catado Genesis? Estoy deseando saber algo de ese DLC.... Un poco caro lo veo yo, pero si está de lujo, me lo plantearía, la verdad.

Yo sigo a un youtuber de ark nexxuz y ser es el mejor dlc con diferencia pero esta bien con tribu y demas, yo que lo jugaría offline lo dejare pasar u vere videos


A mi me va más el rollo PVE la verdad, por eso me interesa tanto su sistema de misiones y eso...


Yo estoy dandole y la vdd es q el dlc esta muy bien, las misiones y el mercado le confieren otra forma de jugar, eso si las misiones son muy simples en plan carreras contralejog, matar oleadas de bixos, de escoltar, etc etc.

Lo mejor del dlc sin duda es el nuevo dino el BloodStalker, es lo mejor del juego en general.
Tb juego en pve.
2107 respuestas
139, 40, 41, 42, 43