ARK: Survival Evolved

A nosotros llevan varias noches viniendonosna raidear de otros servidores supuestas tribus alphas españolas xdd, vienen a las 5am pensando que no va a haber nadie y resulta que en mi alianza somos 7 tribus de diferentes paises xddd

PD: en pc cuando matas un dino de alguien que viene de otro servidor te dice de que servidor viene, en ps4 no Anda que no ayudaria esto a localizar a toda esta gentuza
Pregunta puedes pasar un pj y dinos de un servidor no dedicado a uno dedicado?
Hola buenas, después de llevar desde que salió el juego jugando a saco y con diferentes tribus en diferentes servidores apenas tengo nada, más que el nivel de personaje, me he decidido a jugar en el servidor pve que aunque no tiene la misma chicha pueso construir tranquilo y currandomelo que no me lo van a romper, a lo que iba busco servidores en los que jugueis alguna tribu española y si hay sitio para poner una base cerca vuestro mejor, más que nada porque no se bien el rollo de los bosses pero creo que nos podemos ayudar entre nosotros y es por eso que si vais alguno o yo necesito ayuda nos podemos ayudar en esas cosas, pues eso y tambien busco pues eso que no esté petado de pilares, un saludo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El pve con los pilares es un ascazo, llegué a ver zonas en las que solo hay pilares por todo un camino y a 20.000 km te encuentras con la casa de la tribu.
Gente que se dedica a cerrar una zona del mar y despues no puedes cruzar con la balsa para el otro lado, y hoy mismo en el servidor que juego pues estoy en una esquina del mapa pues cuando conecto mi sorpresa esque estoy rodeado de puertas enormes y solo puedo salir volando quedando todos mis dinos inutilizados.
Le estoy cogiendo una tirria al juego con la de gentuza que hay...que ostias se merecian algunos
sgio escribió:Pregunta puedes pasar un pj y dinos de un servidor no dedicado a uno dedicado?


Alguien me puede contestar porfavor
corlinha10 escribió:El pve con los pilares es un ascazo, llegué a ver zonas en las que solo hay pilares por todo un camino y a 20.000 km te encuentras con la casa de la tribu.
Gente que se dedica a cerrar una zona del mar y despues no puedes cruzar con la balsa para el otro lado, y hoy mismo en el servidor que juego pues estoy en una esquina del mapa pues cuando conecto mi sorpresa esque estoy rodeado de puertas enormes y solo puedo salir volando quedando todos mis dinos inutilizados.
Le estoy cogiendo una tirria al juego con la de gentuza que hay...que ostias se merecian algunos
En que servidor estas? Porque me has recordado al mio jajaja.El mio esta petado de pilares pero tenemos un buen sitio en la playa, ayer conseguimos un Rex y ahora he pillado un Carno.
sgio escribió:
sgio escribió:Pregunta puedes pasar un pj y dinos de un servidor no dedicado a uno dedicado?


Alguien me puede contestar porfavor

No,no se puede
Garrismoff escribió:
sgio escribió:
sgio escribió:Pregunta puedes pasar un pj y dinos de un servidor no dedicado a uno dedicado?


Alguien me puede contestar porfavor

No,no se puede

Ya lo comprobé por mi mismo... Pero gracias igualmente ^.^
Nosotros estamos en pve 597 para el que quiera venirse ayi para ayudarnos a pasarnos las cuevas y los bosses, mi id djgarry y la tribu esta en el pozo del norte de la isla
Hola acabo de ver q esta a 35e el juego en la store y quizas lo pille. Me gusta la idea de un shooter y modo construcción unido al online. Las dudas q tengo son del online pues navegando no veo como se juega. He leido q hay modo pve y pvp. Me interesaba mas este ultimo me imagino q es donde se pueda hacer de todo. Pero la partida como es?? Entro consigo materiales hago una choza o entro en una tribu pero si luego me salgo de la partida mi choza sigue ahi y quien la defiende?? Luego si los servers son de 100 personas no puedes ir por ejemplo a ver la choza d un amigo q no este ahi. Nose si alguien me da un link o me aclara un poco el online se lo agradeceria
Pues básicamente sales en una parte de la isla. Buscas materiales, te creas tu casa. Te haces o te unes a una tribu pues solo no hagas nada. Luego consigues domesticar dinosaurios que te ayudan tanto a atacar como defender y muchas más cosas, cada uno hace cosas distintas. Puedes defender tu base con ellos o con torretas con plantas . Muchas cosas. Luego tienes la posibilidad de hacer raid y de investigación de cuevas y evidentemente enfrentarte a otras tribus cuando están activas o cuando no están jugando. Si tu te desconectas el juego sigue, no te espera.
Soy al único al que el juego le corre muy mal? servidores PVE sobretodo, PS4 PRO. El juego tiene tirones a cada rato, freezeos, lag..en los PVP suele ir mejor, mucho mejor pero igual con algun que otro tirón de vez en cuando.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como hace la gente para meterse en tu balsa? Hoy me lo hicieron dos usuarios distintos, me cruzo con una balsa enemiga, el jugador se tira al agua, viene nadando hacia mi balsa, se puso debajo y de repente aparece dentro y pum, acabo muerto.
Hola. Me gustaría saber que firmware pide el juego. Estoy buscano algún hilo en el que se especifique que firmware pide cada juego pero no lo encuentro. Gracias de antemano.
Gracias drlove. Donde mejor se ve es en youtube. He visto como empezar y tambien partidas de ataques entre tribus a bazocazo limpio. Espero q saquen mas juegos de este estilo mejorando todo. Graficos jugabilidad etc. Cuando se supone q estará el juego acabado?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuando plantas algo, una vez crezca ya no hace falta el fertilizante no? Solo agua? Me refiero para las plantas X.
Cuanto tardan en crecer?
Tardan 8 horas en crecer, si se quedan sin agua o fertilizante mueren, la municion de las plantas son el fertilizante, hay que cuidarlas a diario, en la isla y center se pueden plantar sin tuberia siempre que les de la lluvia a fuera, :3
El juego esta a 28e en la store solo hasta el día 22. Si quereis la expansion vale 15e. Y juego más expansión 40e. Asi que lo compraré de fijo. Por cierto estoy a ver si convenzo a un amigo q se le compre y le ha dicho uno q le tiene q el juego q venden ahora no es completo q luego hay q pagar algo cuando salga q segun la store es en primavera. Esta equivocado no? Segun la store pone juego completo estaria bueno que te hicieran pagar más.
corsack escribió:El juego esta a 28e en la store solo hasta el día 22. Si quereis la expansion vale 15e. Y juego más expansión 40e. Asi que lo compraré de fijo. Por cierto estoy a ver si convenzo a un amigo q se le compre y le ha dicho uno q le tiene q el juego q venden ahora no es completo q luego hay q pagar algo cuando salga q segun la store es en primavera. Esta equivocado no? Segun la store pone juego completo estaria bueno que te hicieran pagar más.


a ver si alguien nos puede ayudar a @corsack y a mi que, veo que estamos en la misma situación XD en la store aparece...

ARK - Founders edition - 27,99
ARK - Survivors pack - 39,99
ARK - Scorched earth - 15,99

Que tenemos que comprar? habrá otro DLC en primavera como me ha parecido leer en algún lado?

gracias y perdonad la lluvia de preguntas XD
@P4nxO

el juego está en desarrollo,estiman que para primavera estará terminado y se lanzará como juego completo,si lo compras ahora estas comprando el juego sin terminar pero a un precio mas bajo del que tendrá el dia de su lanzamiento,respecto a que es cada cosa,la version founder es la normal sin ningun complemento extra, el juego base vamos, la de survirvors es la version normal + dlc,que alguien me corrija si estoy equivocado pero creo que es asi
@DarkDNB

Entonces, con el juego baso puedo darle de sobra? no es necesario ese DLC? o tengo que pasar por caja si o si?
Lo q pasa q si compras ese tienes q meterte en otro server distinto q solo se juege al dlc y crearte otro personaje distinto no? Molaria q estuvieran todos mapas unidos y los q tengan dlc q entren y los k no no.
P4nxO escribió:@DarkDNB

Entonces, con el juego baso puedo darle de sobra? no es necesario ese DLC? o tengo que pasar por caja si o si?


Si crees q el juego te va a gustar comprate la de 40. Yo me compre el juego y luego el mapa scorched(DLC) para tamear golems y otros bichos y coger huevos de dragon, que esas cosas en el mapa del juego base no estan. Asique estando por 40 todo es buen precio. Yo pague 35 por el juego y 20 por el mapa.

corsack escribió:Lo q pasa q si compras ese tienes q meterte en otro server distinto q solo se juege al dlc y crearte otro personaje distinto no? Molaria q estuvieran todos mapas unidos y los q tengan dlc q entren y los k no no.


no tienes porque crearte uno nuevo, lo puedes transferir de un server a otro
Le tengo ganas a este juego. Tengo ganas que salgan mas como este
corsack escribió:Lo q pasa q si compras ese tienes q meterte en otro server distinto q solo se juege al dlc y crearte otro personaje distinto no? Molaria q estuvieran todos mapas unidos y los q tengan dlc q entren y los k no no.


Bueno yo juego en un servidor que tienen los 3 mapas "unidos" y mediante los obeliscos puedes pasar los pj y dinos entre los diferentes mapas por ejemplo puedes estar jugando en Scorched Earth y ir un rato al mapa de The Center con tu pj para capturar un dino especifico que no salga en Scorched y cuando lo tengas volver a SE con ese dino.

Lo que no se si se pueden pasar los pj entre server de diferentes personas, creo que se puede pero muchas veces tienen la opción deshabilitada.

Saludos!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como se llenan las bolsas de fertilizante vacias? O hay que volver a crear otras?
Bueno ya compre el juego mas expansion. Nose en q server entrar de pvp. Ya quiero aprender a base de palos xD en cual suele entrar la mayoría? Graciasss
corsack escribió:Bueno ya compre el juego mas expansion. Nose en q server entrar de pvp. Ya quiero aprender a base de palos xD en cual suele entrar la mayoría? Graciasss


Busca el que menos gente online tenga.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
corlinha10 escribió:Como se llenan las bolsas de fertilizante vacias? O hay que volver a crear otras?


Alguien?
corlinha10 escribió:
corlinha10 escribió:Como se llenan las bolsas de fertilizante vacias? O hay que volver a crear otras?


Alguien?

Yo diría q se gastan y desaparecen.. tienes que hacer más con caca y paja xD
corsack escribió:Ya quiero aprender a base de palos xD en cual suele entrar la mayoría? Graciasss


En el 84 buscamos esclavos, si te interesa te podemos sodomizar y hacerte nuestra putita.
lawson_fr escribió:
corsack escribió:Ya quiero aprender a base de palos xD en cual suele entrar la mayoría? Graciasss


En el 84 buscamos esclavos, si te interesa te podemos sodomizar y hacerte nuestra putita.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lawson_fr escribió:
corsack escribió:Ya quiero aprender a base de palos xD en cual suele entrar la mayoría? Graciasss


En el 84 buscamos esclavos, si te interesa te podemos sodomizar y hacerte nuestra putita.


Vete a un sicólogo tu vida sexual es un tanto extraña... XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
penetre escribió:
corlinha10 escribió:
corlinha10 escribió:Como se llenan las bolsas de fertilizante vacias? O hay que volver a crear otras?


Alguien?

Yo diría q se gastan y desaparecen.. tienes que hacer más con caca y paja xD


Nose, yo tengo uno vacio creo xD
corlinha10 escribió:
Nose, yo tengo uno vacio creo xD


Los fertilizantes se gastan, sera otra cosa [sonrisa]
Hola compañeros.
Me gustaría saber como configurar mi host local para poder coger criaturas que no estén domesticadas...para poder llevarlas a base y tamear las alli..
Muchas gracias.
_TRiKi_ escribió:@ivang
Mira en el foro de PC. Esto es de PS4 tío!

_TRiKi_ escribió:
KiIIer escribió:En nuestro server primitive plus 10 nos han cerrado los obeliscos 3 tribus alfas asique no podemos salir de ayi somos tribu de 4 personas asique ni idea de que haremos tenemos niveles altos ya 75 o asi ... Y queda poca gente y pocos españoles recostruir hacer dinosaurios y a los 2 dias raideo y todo muerto otra vez


Coño, ya sé quién eres! ayer estuve hablando con vosotros y con los Bruma xDDDD

Los hijosdeputa de los Predator y los otros (no me acuerdo cómo se llaman ahora) os han cercado?
Son los que se dedican a raidear nada más. Veremos qué me encuentro cuando entre ahora...


Ya me acuerdo quienes son, los Gomorrah. Esos y los Predator sólo se dedican a dar el coñazo.

Y sí, entré al server y... otra vez raideado. 3 días seguidos nos han raideado. No sé para qué porque no tenemos nada. Si pensasen un poco, viendo que tenemos sólo un mísero triceratops, se darían cuenta que no tenemos metal ni nada que les pueda servir. Pero no, no piensan. El ansia viva de robar les seca el cerebro. Por lo menos no revientan toda la base, aunque cerca de 2 horas te tiras reparando todo.

Al final pasará lo de siempre, se aburrirán de no sacar nada en sus raideos y se irán a otro server (como ya hicieron los Saviors, que se fueron regalando antes todas sus cosas a los Gomorrah)

Nos han dejado 5 dias en paz , hemos puesto mas de 40 plantas un rex 140, 7 ptreras niveles 150 para arriba,5 argentavis,sapos,dientes de sable,triceratops,doedicurus hemos cerrado con 14 puertas colosales la casa con ladrillo y cemento... y fue despustarnos el viernes x la tarde y todo muerto y raideado , es imposible , nos han dicho que nos vayamos de alli ... Pero seguiremos raideando a las tribus pequeñas que se traen los gabachos y alemanes parece que es lo unico que les enfada , gomorrah heeelpp !! jeje ;)
buenas os explico:
Entramos en el server 97 por que nos dijeron que los alphas de ese mapa no dejaban raidear a nadie y estaba todo bastante controlado y no habia raideos ni secuestros ni nada [carcajad] , 1 mes despues mi tribu (Los renegados) teniamos una casa enorme toda de metal con muralla de metal, puertas colosales de metal, mas de 40 ametralladoras, unas 20 plantas y muchisimos animales ( Rex, sables, lobos argen...) bueno para nuestras sorpresa vimos que uno de estos alpha (su tribu se llama alpha squad) estaba con su ptera rondando nuestra casa. 10 min despues teniamos un mensaje de ellos que o nos ibamos o nos raideaban. bueno hable con ellos por chat y resultaron ser niños ratas ingleses, total no pude hacer nada asi que decidimos quedarnos y defender la base. lo intentaron durante horas pero no podian con nosotros, total que al final empezaron a pedir ayuda a las demas tribus del server que por miedo a ser raideados les ayudaron sin rechistar. resultado al final nos entraron y nos hemos tenido que ir.
A donde quiero ir con todo esto ? queremos volver a por ellos y echarlos del server, si alguna tribu nos quiere ayudar nosotros de lo raideado no queremos nada os lo podriais quedar todos vosotros. si alguno se anima MP y hablamos [bye]
Gente, una pregunta.

Estoy interesado en pillar el juego pero no sé muy bien como está a día de hoy en cuanto a rendimiento. ¿Pega demasiados tirones o es inestable? ¿O va más o menos fino?

Vengo de la versión de PC, por si sirve de comparación.

Gracias de antemano y un saludo.
Dast escribió:Gente, una pregunta.

Estoy interesado en pillar el juego pero no sé muy bien como está a día de hoy en cuanto a rendimiento. ¿Pega demasiados tirones o es inestable? ¿O va más o menos fino?

Vengo de la versión de PC, por si sirve de comparación.

Gracias de antemano y un saludo.

El juego de frames no va mal del todo.
Lo peor es el lag que por lo menos hay en el servidor que juego.
Y respecto a los servidores... ¿Hay opción de jugar offline o de hostear una partida sólo para tus amigos?
Dast escribió:Y respecto a los servidores... ¿Hay opción de jugar offline o de hostear una partida sólo para tus amigos?


Si puedes jugar offline, incluso 2 a pantalla partida.
Genial. Muchísimas gracias por la info ^^
hola a todos, quien me puede ayudar sobre este problema ....... pues intentamos construir mas en la base y nos sale el mensaje que hay demasiadas estructuras, pero por mas que demolemos estructuras y muebles y demás nos sigue saliendo el mensaje , no sabemos si han bajado el limite de estructuras que se pueden construir , pero hemos demolido mas de 50 estructuras y el mensaje nos sigue saliendo, no sabemos donde esta el limite , tampoco podemos tamear mas animales por que no sale un mensaje al tamear que nos dice que tenemos demasiados animales, estamos empezando a pensar que la base se nos quedo bugueada, alguna idea ?
Buenas, reclutamos un Miembro o Par de Miembros para nuestra tribu. Si quieres estar tranquilo sin raideos en un servidor PVP/PVE y meterte en nuestra familia esta es tu tribu.

Requisitos Indispensables:

- Tener + de 18 años
- Gente muy activa (que se pueda conectar todos o casi todos los días)
- Nivel de personaje +60
- Personas predispuestas que cooperen y ayuden a la tribu.
- Gente con cabeza y que respete a los miembros de la tribu así como las órdenes del Administrador.
- Nada de gorrones, si podéis aportar algo antes de entrar valoraremos más la opción.

ID: Beatter
A alguien más no le conecta el juego? No me encuentra servidores
Hola! Perdonar la entromisión si mi duda no va en este hilo, se sabe algo o fechas de el formato fisico completo para este juego?? Gracias!!
Anoche por el problema de que no encontraba los servidores, cuando se restauro, unos compañeros de clan quisieron pasar del server que estaban de visita a otros colegas al que estamos el resto del clan, les falló la transferencia del personaje, y no les sale lo de invocar superviviente.... sabéis si tiene arreglo?? o van a tener que empezar desde el lvl 1, cuando lo tenían en el 91??? y luego vaya tela la peña que "clono" lo que tenia en los rayos antes de el fallo del server... espero que lo corrijan, porque 1 pavo clono su dragón y su golem mas de 40 veces......
Buenas gente!!

Una vez pase todo este problema con la transferencia de personajes, mi clan y yo queremos montar una base en Scorched para complementar nuestra base en the island y demás. Estamos buscando un server que esté bien, sin problemas de tribus alphas que sean muy cabronas y demas. Me podeis recomendar alguno? alguna tribu que quiera tambien hacer alianza de aqui de EOL?
beatter escribió:Buenas, reclutamos un Miembro o Par de Miembros para nuestra tribu. Si quieres estar tranquilo sin raideos en un servidor PVP/PVE y meterte en nuestra familia esta es tu tribu.

Requisitos Indispensables:

- Tener + de 18 años
- Gente muy activa (que se pueda conectar todos o casi todos los días)
- Nivel de personaje +60
- Personas predispuestas que cooperen y ayuden a la tribu.
- Gente con cabeza y que respete a los miembros de la tribu así como las órdenes del Administrador.
- Nada de gorrones, si podéis aportar algo antes de entrar valoraremos más la opción.

ID: Beatter



Parece una oferta de empleo! jajajaja XD XD XD XD
2107 respuestas