ARK: Survival Evolved

Hola, estamos buscando jugadores somos 4 en una tribu en ragnarok pvp, interesados escríbanme por la xbox a mi gt rumen81, un saludo y felices fiestas
Hemos comprado el juego para el crio en digital,con la esperanza de que activen en condiciones el Play Anywhere para hacerlo conjunta en ese momento.

Me ofrezco a compartir la cuenta,asi nos sale a mitad de precio para la One(30€ persona) y en cuanto activen el Play Anywhere,lo metemos a conjunta y recuperamos la inversión hasta los 5€ que saldríamos por cabeza.

Si alguien lo quiere para este dia de Reyes mandadme privado o escribid en el hilo,no se si tenéis hilo especifico para compartir cuentas,yo solo hago conjuntas en Pc,pero como este lo van a lanzar en Anywhere y lo teniamos que comprar para Reyes,a ver si encontramos a alguien como nosotros.


[bye]
MURAD@S escribió:Hemos comprado el juego para el crio en digital,con la esperanza de que activen en condiciones el Play Anywhere para hacerlo conjunta en ese momento.

Me ofrezco a compartir la cuenta,asi nos sale a mitad de precio para la One(30€ persona) y en cuanto activen el Play Anywhere,lo metemos a conjunta y recuperamos la inversión hasta los 5€ que saldríamos por cabeza.

Si alguien lo quiere para este dia de Reyes mandadme privado o escribid en el hilo,no se si tenéis hilo especifico para compartir cuentas,yo solo hago conjuntas en Pc,pero como este lo van a lanzar en Anywhere y lo teniamos que comprar para Reyes,a ver si encontramos a alguien como nosotros.


[bye]

Que yo sépa ya es Play Anywhere, yo ya lo tengo y lo puedo jugar en Windows 10 pc
LoSJaVieR95 escribió:
MURAD@S escribió:Hemos comprado el juego para el crio en digital,con la esperanza de que activen en condiciones el Play Anywhere para hacerlo conjunta en ese momento.

Me ofrezco a compartir la cuenta,asi nos sale a mitad de precio para la One(30€ persona) y en cuanto activen el Play Anywhere,lo metemos a conjunta y recuperamos la inversión hasta los 5€ que saldríamos por cabeza.

Si alguien lo quiere para este dia de Reyes mandadme privado o escribid en el hilo,no se si tenéis hilo especifico para compartir cuentas,yo solo hago conjuntas en Pc,pero como este lo van a lanzar en Anywhere y lo teniamos que comprar para Reyes,a ver si encontramos a alguien como nosotros.


[bye]

Que yo sépa ya es Play Anywhere, yo ya lo tengo y lo puedo jugar en Windows 10 pc



Lo habrás descargado en su salida,pero ya no da la opción de descargarlo en Pc hasta que solucionen ciertos problemas de compatibilidad.
MURAD@S escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
MURAD@S escribió:Hemos comprado el juego para el crio en digital,con la esperanza de que activen en condiciones el Play Anywhere para hacerlo conjunta en ese momento.

Me ofrezco a compartir la cuenta,asi nos sale a mitad de precio para la One(30€ persona) y en cuanto activen el Play Anywhere,lo metemos a conjunta y recuperamos la inversión hasta los 5€ que saldríamos por cabeza.

Si alguien lo quiere para este dia de Reyes mandadme privado o escribid en el hilo,no se si tenéis hilo especifico para compartir cuentas,yo solo hago conjuntas en Pc,pero como este lo van a lanzar en Anywhere y lo teniamos que comprar para Reyes,a ver si encontramos a alguien como nosotros.


[bye]

Que yo sépa ya es Play Anywhere, yo ya lo tengo y lo puedo jugar en Windows 10 pc



Lo habrás descargado en su salida,pero ya no da la opción de descargarlo en Pc hasta que solucionen ciertos problemas de compatibilidad.

no, lo borré cuando salió pq es infumablle el port de windows 10, pero acabo de ir a la windows store y me ha dejado instsalarlo
LoSJaVieR95 escribió:no, lo borré cuando salió pq es infumablle el port de windows 10, pero acabo de ir a la windows store y me ha dejado instsalarlo



Ostias,pues tienes razón compañero.

Le activamos el juego en la consola y me puse a instalar una copia en mi pc para poder echarle una mano en sus inicios y me salia un mensaje de que comprobara los dispositivos compatibles,que mi Pc el Pc no era uno de ellos.Ni botón de descarga ni nada.

Pero por algun motivo,me acaba de aparecer el boton de descarga [plas]

Un saludo,se va para conjuntas
Me uno al hilo, voy a echarle un ojo, he leido por encima de que va y podria ser interesante, pensaba que era un tipo pubg y veo que no, voy a estudiarlo un poco [beer]
mekausmal escribió:Me uno al hilo, voy a echarle un ojo, he leido por encima de que va y podria ser interesante, pensaba que era un tipo pubg y veo que no, voy a estudiarlo un poco [beer]



Huye antes de perder la vida social [+risas]
mekausmal escribió:Me uno al hilo, voy a echarle un ojo, he leido por encima de que va y podria ser interesante, pensaba que era un tipo pubg y veo que no, voy a estudiarlo un poco [beer]


Uff es que nada que ver [+risas] , Ark es un mundo persistente y totalmente libre, tanto para lo bueno como para lo malo.. Tanto, que cuando te desconectas tu personaje no desaparece, queda dormido a merced del mundo.
Hola, acabo de instalarlo en la one y me ha chocado mucho la mala calidad del juego. Realmente se ve así de mal o es que tengo que toquetear algo en opciones?
lluent escribió:Hola, acabo de instalarlo en la one y me ha chocado mucho la mala calidad del juego. Realmente se ve así de mal o es que tengo que toquetear algo en opciones?


En la Fat o S se ve "mal"
El dlc aberration en que store esta baratito?
En mi opinión es el mejor juego que han sacado para xbox en los últimos años por todo lo que te ofrece.
Si tuviera que describirlo.....especial, unico,inmenso,ultracompletisimo.. no hay nada parecido en consolas.

La unica pega?.... Necesitas tener una doble vida alternativa de 24h al dia para jugarlo...a veces trabajas más que juegas...flipante.

Yo lo dejé hace unos meses y lo tengo aparcado justo por eso, era Ark ark,ark todo el día en la cabeza aunque no estuviera jugando ya que tu mundo continua vivo aunque te desconectes.....no quiero volver a engancharme...ahora PUGB [+risas]
olvidé mi contraseña escribió:En mi opinión es el mejor juego que han sacado para xbox en los últimos años por todo lo que te ofrece.
Si tuviera que describirlo.....especial, unico,inmenso,ultracompletisimo.. no hay nada parecido en consolas.

La unica pega?.... Necesitas tener una doble vida alternativa de 24h al dia para jugarlo...a veces trabajas más que juegas...flipante.

Yo lo dejé hace unos meses y lo tengo aparcado justo por eso, era Ark ark,ark todo el día en la cabeza aunque no estuviera jugando ya que tu mundo continua vivo aunque te desconectes.....no quiero volver a engancharme...ahora PUGB [+risas]


A mi me pasó exactamente lo mismo. Compré el juego hace justo un año, empecé a jugarlo con un par de amigos y al principio no me enteraba de nada. Poco a poco le fui cogiendo el truco y pasé de sólo jugar por las noches un rato, a jugar por las noches hasta las 2 de la mañana (se me pasaba el tiempo volado) y nada más levantarme poner el juego para ver si nos habían matado. Encima me pilló en época de exámenes de la universidad.... [sonrisa]
De hecho hace poco salía en la web de xbox un resumen del año para tu perfil, y en Enero y precisamente el Ark seguía siendo el juego que más horas había jugado en el año xDD

He tenido épocas de vicio constante, pero al final, los raideos y el estar cambiando de servidor constantemente me quitaron las ganas de jugar. No vuelvo porque se que es una droga.
LoSJaVieR95 escribió: [bye]
Que yo sépa ya es Play Anywhere, yo ya lo tengo y lo puedo jugar en Windows 10 pc

lo borré cuando salió pq es infumablle el port de windows 10, pero acabo de ir a la windows store y me ha dejado instsalarlo



Te sigue funcionando?

A mi directamente ya no me arranca y vuelve a salirme como dispositivo no compatible...

En la Xbox va perfect,pero no me funciona en ningun Pc
a mi solo me salían servidores crossplay en pc,no pude seguir mi partida de otro servidor que tenia en Xbox.a ver si juntan todo.
MURAD@S escribió:
LoSJaVieR95 escribió: [bye]
Que yo sépa ya es Play Anywhere, yo ya lo tengo y lo puedo jugar en Windows 10 pc

lo borré cuando salió pq es infumablle el port de windows 10, pero acabo de ir a la windows store y me ha dejado instsalarlo



Te sigue funcionando?

A mi directamente ya no me arranca y vuelve a salirme como dispositivo no compatible...

En la Xbox va perfect,pero no me funciona en ningun Pc

Ir si me va, pero la versión de la Microsoft store de pc es penosa, sin pantalla completa y full inglés xD, solo la uso para un server en local y ya
LoSJaVieR95 escribió:
MURAD@S escribió:
LoSJaVieR95 escribió: [bye]
Que yo sépa ya es Play Anywhere, yo ya lo tengo y lo puedo jugar en Windows 10 pc

lo borré cuando salió pq es infumablle el port de windows 10, pero acabo de ir a la windows store y me ha dejado instsalarlo



Te sigue funcionando?

A mi directamente ya no me arranca y vuelve a salirme como dispositivo no compatible...

En la Xbox va perfect,pero no me funciona en ningun Pc

Ir si me va, pero la versión de la Microsoft store de pc es penosa, sin pantalla completa y full inglés xD, solo la uso para un server en local y ya



Gracias por responder.

Se me hace rarisimo que a mi no me funcione.Sólo me arranco el dia que lo mencioné,de hecho de mano ni me aparecia el boton de instalación y al dia siguiente si me dejó abrirlo pero ya levo 2 dias con el juego inservible totalmente.

No se,voy a esperar unos dias a ver que pasa...
¿Hay algun server con Españoles?

Tengo una amiga que está iniciandose y asi nos metemos tanto ella como yo,para ir enseñandole cosas y que se pueda relacionar con gente Española,va a descubrir lo que es el juego online.

¿Hay alguna posibilidad de coincidir? [beer]
Buenas, nosotros somos 4 en la tribu pero sólo 2 activos. Estamos en servidor oficial PVE 128 Ragnarok, por si os queréis unir a la tribu. Estamos a medias con las construcciones por lo que podemos enseñar bastante. Si os interesa mi GT es: Titus1990.
Saludos
hola, somos 3 en un server nitrado buscamos gente para la tribu mi gt es rumen81 quien este interesado ya saben un saludo gente
Hola ....
Estoy pensando compra el juego pero tengo un par de dudas....
1-Me andicho que es beta o preview.....
2-también me andicho que hay un montón de micropagos....
Y no se me parecía interesante eso de fabricar tu casa, domésticar dinosaurios y luego poder usarlos de montura, caza y para recolectar.
también me atrae lo del mundo abierto y que sea multijugador desde el principio. últimamente me atraen más los juegos multijugador desde el principio, que los primero estas tú solo y luego modo multijugador....
Pero si es una beta me parece un robo el precio del juego por Quen cualquier momento te puedes quedar sin nada....
Si alguien me puede aclarar esa pequeñas dudas del principio del pots se lo agradecería
No es una beta en su momento fue preview pero creo ke ya no, el juego se le tiene ke exar horas y buscar una tribu por que solo es mucho y te cansas, un saludo
rumen81 escribió:No es una beta en su momento fue preview pero creo ke ya no, el juego se le tiene ke exar horas y buscar una tribu por que solo es mucho y te cansas, un saludo

Ok .... Entonces me tengo que buscar una tribu para empezar y no agobiarme gracias porresponder
si, yo estoy con 2 mas en un server nitrado si quieres probar mi gt es rumen81 agregame y vemos un saludo
rumen81 escribió:si, yo estoy con 2 mas en un server nitrado si quieres probar mi gt es rumen81 agregame y vemos un saludo


Me interesa, como se llama el server??? Es pvp???
es pvp y el server es eat sleep, agragane de amiga rumen81 y hablamos
Alguien sabe como se desbloquea en Ragnarok el Caso y los guantes TEK ?, me he hecho el Boss de Ragnarok en todas las dificultades y me quedan cosas tek por desbloquear todavía, como se desbloquean ?
Abuelo Buitre escribió:Alguien sabe como se desbloquea en Ragnarok el Caso y los guantes TEK ?, me he hecho el Boss de Ragnarok en todas las dificultades y me quedan cosas tek por desbloquear todavía, como se desbloquean ?


Diria q tienes q irte a hacer los bosses de los ottos mapas, Araña, mono, manticora...
dani 2099 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien sabe como se desbloquea en Ragnarok el Caso y los guantes TEK ?, me he hecho el Boss de Ragnarok en todas las dificultades y me quedan cosas tek por desbloquear todavía, como se desbloquean ?


Diria q tienes q irte a hacer los bosses de los ottos mapas, Araña, mono, manticora...


Esos boss no tienen nada que ver, cada mapa tiene sus premios que dan los Boss, lo se porque tengo hechos todos los boss de The Island y The Center en todas las dificultades, y las cosas Tek que dan solo son para el mapa que has hecho el Boss.
¿Alguno ha probado el crossplay? Lo tengo comprado en xbox y me gustaría saber si podríamos jugar a la vez dos personas con mi copia, una desde xbox y otra desde pc, para poder jugar juntos.
turutas escribió:¿Alguno ha probado el crossplay? Lo tengo comprado en xbox y me gustaría saber si podríamos jugar a la vez dos personas con mi copia, una desde xbox y otra desde pc, para poder jugar juntos.

Sí, se pueden jugar hasta 12 personas a la vez, 10 en pc y 2 en xbox. Si te interesa estaría dispuesto a pagar para comaprtir el juego en xbox.
Gracias por la info. Estoy en una cuenta compartida ya, lo siento.

Ayer estuve jugando otra vez y parece que va hasta peor que antes. Cada rato pantalla en negro y te saca del juego... El lag bueno, eso sigue igual que siempre, lamentable.
Buenas, ¿este juego tiene campaña offline o es sólo online?. Es que en la primera página leo que tiene modo de un solo jugador, pero en una web de internet ldicen que es "multijugador masivo.

Gracias [beer]
refrescante escribió:Buenas, ¿este juego tiene campaña offline o es sólo online?. Es que en la primera página leo que tiene modo de un solo jugador, pero en una web de internet ldicen que es "multijugador masivo.

Gracias [beer]


Si puedes jugar en modo un jugador, en servidor local juegas tu solo.
Abuelo Buitre escribió:
refrescante escribió:Buenas, ¿este juego tiene campaña offline o es sólo online?. Es que en la primera página leo que tiene modo de un solo jugador, pero en una web de internet ldicen que es "multijugador masivo.

Gracias [beer]


Si puedes jugar en modo un jugador, en servidor local juegas tu solo.


Muchas gracias compañero [beer]
(mensaje borrado)
Han montado un server español nitrado, pensado para durar mas o menos un año, todo el que se quiera animar se llama
NEMESIS SP,
lunes a viernes pve viernes a domingo pvp, normalmente hay buen rollo y las tribus dejan avanzar unas a otras. Hay eventos, KIT de inicios etc.
Un saludo nos vemis por el server.
ruben_psp escribió:Han montado un server español nitrado, pensado para durar mas o menos un año, todo el que se quiera animar se llama
NEMESIS SP,
lunes a viernes pve viernes a domingo pvp, normalmente hay buen rollo y las tribus dejan avanzar unas a otras. Hay eventos, KIT de inicios etc.
Un saludo nos vemis por el server.

A mi me molaría mucho volver a empezarlo desde cero y ver todas las expansiones guapas que han puesto y vendrán..pero es que es uno de los juegos mas come horas que hay y no se que hacer jeje.
Que tal esta el server este de actividad? Hay mucha comunicación entre la peña? Ayudan a los nuevos?
Y que significa eso de server nitrado??
xxdurdenxx escribió:
ruben_psp escribió:Han montado un server español nitrado, pensado para durar mas o menos un año, todo el que se quiera animar se llama
NEMESIS SP,
lunes a viernes pve viernes a domingo pvp, normalmente hay buen rollo y las tribus dejan avanzar unas a otras. Hay eventos, KIT de inicios etc.
Un saludo nos vemis por el server.

A mi me molaría mucho volver a empezarlo desde cero y ver todas las expansiones guapas que han puesto y vendrán..pero es que es uno de los juegos mas come horas que hay y no se que hacer jeje.
Que tal esta el server este de actividad? Hay mucha comunicación entre la peña? Ayudan a los nuevos?
Y que significa eso de server nitrado??

Pues ahora mismo estamos en otro se llama eu ragnark, el anterior no levanto cabeza no habìa casi nunca nadie, en este siempre sule haber entre 15 y 20 personas.
En este a los nuevos se les da proteccion y kit de inicio pruebalo, y ya me diras
(mensaje borrado)
Sabéis el comando para crear un avatar??? Para ponerlo en plan maniquí
Hola, me pillé el juego hace poco y estoy intentando conectarme con un amigo en pc creando una sesión privada. Pero por más que intento no nos aparecemos en la lista de servidores y no veo forma de añadirlo como amigo ni nada así. Alguien me echa un cable?
Metaloyd23 escribió:Hola, me pillé el juego hace poco y estoy intentando conectarme con un amigo en pc creando una sesión privada. Pero por más que intento no nos aparecemos en la lista de servidores y no veo forma de añadirlo como amigo ni nada así. Alguien me echa un cable?

Tu amigo lo ha de tener de la store de windows 10, no sirve el de Steam para el juego cruzado entre xbox y pc.
jordi1986 escribió:
Metaloyd23 escribió:Hola, me pillé el juego hace poco y estoy intentando conectarme con un amigo en pc creando una sesión privada. Pero por más que intento no nos aparecemos en la lista de servidores y no veo forma de añadirlo como amigo ni nada así. Alguien me echa un cable?

Tu amigo lo ha de tener de la store de windows 10, no sirve el de Steam para el juego cruzado entre xbox y pc.

Vaya por Dios... Gracias por la respuesta [beer]
Disculpad, tengo dudas entre este y el Conan, me motiva más este porque el crafteo me parece más interesante y tema mundo
Puedo jugar solo offline?
Kaen escribió:Disculpad, tengo dudas entre este y el Conan, me motiva más este porque el crafteo me parece más interesante y tema mundo
Puedo jugar solo offline?


Si puedes jugar solo offline.
Kaen escribió:Disculpad, tengo dudas entre este y el Conan, me motiva más este porque el crafteo me parece más interesante y tema mundo
Puedo jugar solo offline?


El crafteo del ark y del conan son muy parecidos y los dos se pueden jugar solo en partida privada,
Ya luego depende del mundo que te atraiga más a ti.
El juego peor optimizado de todos los tiempos y todavia hay gente que juega a esta tortura...

En fin que triste...
2927 respuestas
155, 56, 57, 58, 59