ARK: Survival Evolved

dani 2099 escribió:
Ozora10Tsubasa escribió:Alguien juega en server oficial pve en mapa the center?? De momento estaba en the island creciendo esperando por ragnarok pero visto lo visto con los retrasos, prefiero mil veces the center, asique tengo la intencion de mover la mayor parte de mis dinos y montarme la base en the center, por eso, si alguno juega en oficial pve ahi prefiero moverme a un server donde encuentre mas gente de habla hispana que solo guiris que normalmente son bastante hijos de puta aun a pesar de ser pve


Un colega y yo stamos en el 729.

Ostias yo tb estoy en el 729, pero solo he hablado cn guiris como os llamais?
Pd: acabo de sacarme 2 wyvern en este finde x2, y creo que ha sido la peor experiencia que he tenido, juego solo y vaya asquito...

pD2: este server esta de puta madre excepto algun payas que se intenta hacer el gracioso los demas son agradables, puedes comerciar e incluso te ayudan.
vercetty escribió:Una pregunta muy directa, merece comprar ahora mismo el juego por los 70€ que vale nuevo??


Si te gusta el juego, te va a dar más horas que cualquier juego con diferencia. Es uno de los mejores juegos de los últimos años sin duda, personalmente creo que esos 70€ estarán mucho mejor invertidos que en la mayoría de exclusivos.

El problema es que no te guste, sobre todo si es para jugar solo (con gente te gusta fijo), así que quizás debas esperar a rebaja.

Por lo demás es lo que te digo, es mucho más juego que la mayoría de AAA del mercado.
ruben_psp escribió:
dani 2099 escribió:
Ozora10Tsubasa escribió:Alguien juega en server oficial pve en mapa the center?? De momento estaba en the island creciendo esperando por ragnarok pero visto lo visto con los retrasos, prefiero mil veces the center, asique tengo la intencion de mover la mayor parte de mis dinos y montarme la base en the center, por eso, si alguno juega en oficial pve ahi prefiero moverme a un server donde encuentre mas gente de habla hispana que solo guiris que normalmente son bastante hijos de puta aun a pesar de ser pve


Un colega y yo stamos en el 729.

Ostias yo tb estoy en el 729, pero solo he hablado cn guiris como os llamais?
Pd: acabo de sacarme 2 wyvern en este finde x2, y creo que ha sido la peor experiencia que he tenido, juego solo y vaya asquito...

pD2: este server esta de puta madre excepto algun payas que se intenta hacer el gracioso los demas son agradables, puedes comerciar e incluso te ayudan.


Yo entré ayer noche al server, pero me está costando decidirme por donde asentarme, entre que los sitios que mas me gustan estan cogidos o tienes bases bastante cerca no me doy decidido jajaja, por donde estais ubicados mas o menos vosotros?
@Ozora10Tsubasa estamos por jungle, no se bien como explicarte, pero mi zona esta igual un poco petada. La zona de rewood esta muy despejada.
Algun sitio donde encontrar el juego barato al precio que estaba en alpha?
@Fran7053 al precio que estaba en ningún lado xD
Lo tengo comprado desde hace un año y no he conseguido engancharme. He jugado 3 veces contadas. Me tiro media hora construyendo, recolectando cosas, etc.. viene un bichillo, me mata y tengo que empezar de nuevo. [enfado1]

No os frusta morir y tener que empezar de cero?
Frasier Crane escribió:Lo tengo comprado desde hace un año y no he conseguido engancharme. He jugado 3 veces contadas. Me tiro media hora construyendo, recolectando cosas, etc.. viene un bichillo, me mata y tengo que empezar de nuevo. [enfado1]

No os frusta morir y tener que empezar de cero?


De cero no empiezas hombre, si sabes dnd moriste pyedes recoger tus cosas y recupersrlas siempre q no excexa de 15 min, y aora en dnd moriste ves un halo de color verde q te indica dnd esta tu cuerpo.
Ah, eso no lo sabía. Ya digo que he jugado nada de nada. Voy a ver si lo retomo.
@Frasier Crane a parte que no pierdes las construcciones. También te puedes hacer una cama y cada vez que mueres naces en ella.
Información para el día 29 de como irá el cambios de servidores:

LA GRAN MIGRACIÓN Y XBOX UWP
Large.598e538d96ba6_FataL1ty-Patrol-8x.j

Como hemos mencionado anteriormente en julio, hoy marca el inicio del proceso de eliminación de nuestros servidores ARK de menor población en PC, Xbox y PS4. Aquí está un rápido desglose sobre cómo funcionará este proceso.

https://survivetheark.com/index.php?/ar ... -uwp-r522/
Sabiamos lo de eliminar servers, pero lo de quitar el soporte a los servers viejos es de mandarnos a tomar por culo a los que llevamos tiempo con el juego.

Otra cosa, sabeis si sacaran servers legacy de ragnarok?
Hoy hay mapa nuevo no? Lo vi por encima en un vídeo y me gustaría probarlo a ver si le da un aire distinto al juego.
Actualización disponible ya, 25 g, a ver si trae el nuevo mapa, esperemos que si.
Abuelo Buitre escribió:Actualización disponible ya, 25 g, a ver si trae el nuevo mapa, esperemos que si.


A mi me ha saltado una de 2 gigas y algo pero era solo para la expansión del desierto

Edito: Ahora si me ha saltado,he tenido que reiniciar, 25 gigas, casi nada.
Descargado. No me encuentra sesiones, a vosotros sí? https://t.co/2kQspcLpKM
Creo que hay un parón total de 8 horas.
@angelillo732 , Sip Pero acababa sobre las 15.00 h local, las 9 est
A pues no he dicho nada xD
angelillo732 escribió:A pues no he dicho nada xD

De todos modos en Twitter han puesto que irán abriendo servidores a lo largo de las próximas 24 Horas
Buff.. por ahora no hay ni uno, me da a mi que va a estar todo petado. Yo estoy entrando a servers de gente para ver un poco el mapa nuevo.
Hay una parte del mapa que aparece bloqueada por un muro transparente, tiene pinta de que algo falla en esa parte, la zona bloqueada es 12 cuadrados de la esquina inferior derecha.

Imagen
@Abuelo Buitre estás en el local?
Aún no me salen servidores oficiales online
Xjjose escribió:@Abuelo Buitre estás en el local?
Aún no me salen servidores oficiales online


Si estoy en local.
Abuelo Buitre escribió:
Xjjose escribió:@Abuelo Buitre estás en el local?
Aún no me salen servidores oficiales online


Si estoy en local.


Yo no puedo jugar a un jugador, me pone que no tengo nivel, wtf?
angelillo732 escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Xjjose escribió:@Abuelo Buitre estás en el local?
Aún no me salen servidores oficiales online


Si estoy en local.


Yo no puedo jugar a un jugador, me pone que no tengo nivel, wtf?


Tienes que hacer lo siguiente.

En el mapa de The Island, usa en los comandos esto: ( La barra de comando la sacas pulsando a la vez LB RB X Y

cheat playercommand Ascend2

Entonces, una vez lo has ejecutado, te sales al menú y mira que ya lo tendrás desbloqueado, también desbloquearas el mapa The center.
Recuerda activar los comandos de administrador antes de entrar al servidor local.

Abuelo Buitre escribió:
angelillo732 escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Si estoy en local.


Yo no puedo jugar a un jugador, me pone que no tengo nivel, wtf?


Tienes que hacer lo siguiente.

En el mapa de The Island, usa en los comandos esto: ( La barra de comando la sacas pulsando a la vez LB RB X Y

cheat playercommand Ascend2

Entonces, una vez lo has ejecutado, te sales al menú y mira que ya lo tendrás desbloqueado, también desbloquearas el mapa The center.
En mi tribu somos tres y después de muchos intentos hemos conseguido entrar en el server PVE 122 de Ragnarok. Después de comer, al intentar entrar otra vez no había manera, estaba lleno otra vez este y todos los demás (por cierto, fijaros antes de entrar porque hay algunos que queda algún hueco libre y suelen ser los que no está permitido el tameo o son modos especiales)

@angelillo732 @Abuelo Buitre

A ver si podemos coincidir los que seamos del mismo modo, PVE, en el mismo server y nos podemos apoyar entre tribus.


Quedamos a la espera de que liberen más servidores como han prometido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio llevará a ARK a otro nivel. Será la única consola que podrá mantener todo el mundo cargado sin limitaciones.

“Para las consolas este es un problema de  memoria. Xbox One, PS4 y PS4 Pro no tienen suficiente memoria para mantener todo el mundo cargado al mismo tiempo mientras juegas.Afortunadamente, Xbox One X tiene cantidades masivas de memoria extra, por lo que planeamos eliminar la barrera de distancia cuando el anfitrión está usando una Xbox One X “


https://areajugones.sport.es/2017/08/29/xbox-one-x-llevara-a-ark-survival-evolved-a-otro-nivel/

Imagen
@Xjjose Yo es que estoy jugando a un jugador en plan tranquilo, de todas maneras estuve mirando los servers y están todos a 70/70.
Mi server (NA-PVE-541-TheIsland) no me aparece ya...y no estaba en la lista de servers a borrar...lo han borrado igualmente?a alguien mas le pasa que no sale su server?seria reirse de 8 meses de mi trabajo
Cierto, la mayor parte del tiempo están llenos,
pero exceptuando horas muy punta,
si aceptas la opción esperar, no acostumbro a estar más de 10 minutos para entrar en el 122 PVE

De Todos Modos, oficialmente dicen que abrirán más servidores en breve. No se si cuando lo hagan nos mudaremos a otro menos lleno o nos quedaremos.

angelillo732 escribió:@Xjjose Yo es que estoy jugando a un jugador en plan tranquilo, de todas maneras estuve mirando los servers y están todos a 70/70.
Pues el que haya comprado el juego ahora y no pueda meterse a jugar PVP o PVE en servidores oficiales...., pues menuda gracia.
¿Sabéis cuando sacan el dichoso Crossplay entre Xbox One y PC? Vaya, me refiero al Xbox Play Anywehere que tanto han prometido. No estoy seguro si leí por Twitter que para mediados de septiembre, pero no estoy seguro. A ver si me podéis confirmar.
Saludos!
migue2982 escribió:¿Sabéis cuando sacan el dichoso Crossplay entre Xbox One y PC? Vaya, me refiero al Xbox Play Anywehere que tanto han prometido. No estoy seguro si leí por Twitter que para mediados de septiembre, pero no estoy seguro. A ver si me podéis confirmar.
Saludos!



estoy como tu compañero,van dando largas y también escuché que mediados de septiembre a ver si es vedad
Han rebajado el season pass para los que tenemos el Scorched, alguien sabe en qué bazar se va a quedar más barato
Yo lo compré en xbox one y traía q hera play aniware pero por mucho q busco en la store del pc no me sale.
adex escribió:Yo lo compré en xbox one y traía q hera play aniware pero por mucho q busco en la store del pc no me sale.



No se cuando cojones lo ponen.decian k si pero creo que vendieron humo
hay mucha mejora en la X?
Budo escribió:hay mucha mejora en la X?


Es de los juegos que más cambia, si no el que más..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Alguien en algun server pve de aberration?...somos dos o tres que vamos a jugar(tal vez cuatro) y buscamos un server con algun español vecino
cangry escribió:
migue2982 escribió:¿Sabéis cuando sacan el dichoso Crossplay entre Xbox One y PC? Vaya, me refiero al Xbox Play Anywehere que tanto han prometido. No estoy seguro si leí por Twitter que para mediados de septiembre, pero no estoy seguro. A ver si me podéis confirmar.
Saludos!



estoy como tu compañero,van dando largas y también escuché que mediados de septiembre a ver si es vedad

Pues se supone que mañana
si,eso leí ayer.un saludo
Ya está en Windows 10 store el juego.

A mi me va mucho mejor que en One normal y a 60 fps estables (portátil con gtx 1050)
LoSJaVieR95 escribió:Ya está en Windows 10 store el juego.

A mi me va mucho mejor que en One normal y a 60 fps estables (portátil con gtx 1050)



soy yo o hay algún problema con el playanyware de ark.amí me pone que no es compatible con Windows 10 y no puedo descargarlo,ya lo tengo comprado en Xbox.un saludo chicos
@cangry si, esque lo han borrado pq había muchos fallos y no tenía modo pantalla completa ni traducción.

Tanto tiempo y sacaron una versión capada, a ver cuánto tardan en resubir el juego bien.
LoSJaVieR95 escribió:@cangry si, esque lo han borrado pq había muchos fallos y no tenía modo pantalla completa ni traducción.

Tanto tiempo y sacaron una versión capada, a ver cuánto tardan en resubir el juego bien.


aaaaaaaaa vale joder,ya decía yo macho.ok ok gracias...
2927 respuestas
154, 55, 56, 57, 58, 59