ARK: Survival Evolved

Una pregunta que no encuentro respuesta por Google.
Cuando estás construyendo en una pendiente, si hay mucha no te deja construir más, ¿Hay alguna forma de nivelar el terrerno? ¿Se pueden construir puentes sobre el agua? Es que veo castillos enormes construidos pero siempre que me pongo a construir no puedo poner decenas de bases de piedra seguidas, siempre hay alguna esquina que da problemas.
Jopé este hilo está muerto..... Hay alguien de aqui en el server 331 pvp?
Ha habido algun problema de caida de servers o algo parecido? No me he podido meter en unos días pero la redes están incendiadas de gente quejándose de haber perdido muchas cosas como dinos, personajes etc..etc a raiz de una actualizacion o algo así en todas las plataformas
@olvidé mi contraseña algo de eso estan comentando en el foro de ps4.
Nosotros hemos perdido las pocas puertas de la muralla que teniamos puestas..(me lo acaba de comentar un amigo de la tribu) En conectar veré si he perdido también algun dino y el farmeo que llevo varios dias haciendo.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] dicen que han hecho un rollback de 30h.
Pitusmariano escribió:@olvidé mi contraseña algo de eso estan comentando en el foro de ps4.
Nosotros hemos perdido las pocas puertas de la muralla que teniamos puestas..(me lo acaba de comentar un amigo de la tribu) En conectar veré si he perdido también algun dino y el farmeo que llevo varios dias haciendo.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] dicen que han hecho un rollback de 30h.



Si, exactamente... Solo que no sabía que significaba eso..... Pero va más allá,hay gente que han perdido todo el progreso de su jugador, osea todos los niveles reseteados.,la han jodido bien.,... Estaban comentando que iban a compensar a todos poniendo por un tiempo un 50% mas de no se que...jaja supongo que de experiencia extra,tameo,farneo etc.. para que la gente recupere pronto lo perdido
Pero sto cuando ha pasado ?? Q me asusto jajaaj
@zarzaflash pasó en la madrugada del jueves.
olvidé mi contraseña escribió:Ha habido algun problema de caida de servers o algo parecido? No me he podido meter en unos días pero la redes están incendiadas de gente quejándose de haber perdido muchas cosas como dinos, personajes etc..etc a raiz de una actualizacion o algo así en todas las plataformas


Hubo un problema en Amazon AWS en una de las regiones de USA y muchas empresas han tenido problemas, se ve que los del Ark tenían ahí los backups y más cosillas. En el server que estoy yo creo que más o menos ha vuelto todo al lunes por la mañana, por lo que hemos perdido dos días, una lastima. Cuando me conecte a mi server estaba flipando pesando quien cojones se ha entretenido desmontando piedra a piedra parte de la muralla que estaba haciendo.
no viene a cuento y es una tonteria, pero tengo una duda que no se si vosotros sabreis resolver..
Os comento.. Cuando por ejemplo estas farmeando cualquier material, y de repente os pone +15 de quitina y a continuación -12 de quitina y os quedais con +3 a que es debido? lag? o fallo del juego? :-?

ya os digo que es una tonteria, pero no se, me mosquea...
@Pitusmariano es una cosa que a mi también me jode bastante. Una pregunta en la crianza la mejora de afecto para que sirve?
@pitusmariano creo que es un bug que hay desde la última actualización, está semana parece que hay otra, a ver si lo arreglan.
Si alguien quiere, tengo una tribu con dos amigos en el server 180 PVP, estamos haciendo una fortaleza bonita, a ver como queda. No somos de atacar mucho pero tenemos una lista para vengarnos. Lo único que pedimos es colaborar y tener micro. Tenemos 30 y pico años, si puede ser preferimos gente cercana a nuestra edad.
@zarzaflash Yo aún no he empezado a criar nada y no estoy 100% seguro de lo que voy a decir, pero por lo que escucho a mis amigos, sirve para que te salgan con un bonus de nivel y stats.
turutas escribió:Si alguien quiere, tengo una tribu con dos amigos en el server 180 PVP, estamos haciendo una fortaleza bonita, a ver como queda. No somos de atacar mucho pero tenemos una lista para vengarnos. Lo único que pedimos es colaborar y tener micro. Tenemos 30 y pico años, si puede ser preferimos gente cercana a nuestra edad.

como se llama vuestra tribu? tengo ganas de volver a echar algunas partidillas en ARK y edad...soy casi el abuelo de la One ja ja ja
Gari70 escribió:
turutas escribió:Si alguien quiere, tengo una tribu con dos amigos en el server 180 PVP, estamos haciendo una fortaleza bonita, a ver como queda. No somos de atacar mucho pero tenemos una lista para vengarnos. Lo único que pedimos es colaborar y tener micro. Tenemos 30 y pico años, si puede ser preferimos gente cercana a nuestra edad.

como se llama vuestra tribu? tengo ganas de volver a echar algunas partidillas en ARK y edad...soy casi el abuelo de la One ja ja ja


rookies, no sabemos si cambiar de server o que, ayer mientras estabamos offline no quedó nada de nuestra base, es casi imposible avanzar en ese server.
turutas escribió:
Gari70 escribió:
turutas escribió:Si alguien quiere, tengo una tribu con dos amigos en el server 180 PVP, estamos haciendo una fortaleza bonita, a ver como queda. No somos de atacar mucho pero tenemos una lista para vengarnos. Lo único que pedimos es colaborar y tener micro. Tenemos 30 y pico años, si puede ser preferimos gente cercana a nuestra edad.

como se llama vuestra tribu? tengo ganas de volver a echar algunas partidillas en ARK y edad...soy casi el abuelo de la One ja ja ja


rookies, no sabemos si cambiar de server o que, ayer mientras estabamos offline no quedó nada de nuestra base, es casi imposible avanzar en ese server.



En lo poco que llevo jugando (seriamente) a este juego, me he dado cuenta de que si no eres amigo o conocido de alguien que sea alfa las vas a pasar muy "putas" (y perdón por la expresión). Antes de que mi amigo me dejara ser como una segunda tribu de ellos, todos los días al conectar, teniamos la casa en el suelo. [+furioso] [+furioso] algunas veces quedaba algo, otras ni eso...

Los alfas simplemente se dedican a raidear a todo dios en los servers, porque a mas gente, mas lag.. Así que sacan la artillería y se hace limpieza. todo vuelve a la normalidad, y siempre estan los mismos en el server.

No tenía ni idea de que esto funcionará asi, pero si, así es como funciona...

En resumen y a lo que realmente quería decirte. Creo que ese problema en mayor o menor medida lo vais a tener igual en cualquier server. (espero equivocarme) lo ideal cuando se entra a un server (por lo que leo por el chat) es preguntar por el alfa y pedir algún sitio en el server para poder jugar en paz.

quizas lo veaís exagerado, pero por lo que veo y leo es asi. [bye]
Yo estuve en pvp hasta un nivel 80 y en pve nivel 70. El raideo es lo normal...pero bueno...es parte del juego..a sufrirlo...aunque recomiendo una zona media oeste en algún bosque sobre todo al principio, nada de la playa y a apurar construyendo defensas en lo posible. Luego es tener un equipo de gente españoles..uno solo en este juego se muere de asco y no tiene nada que hacer... y mejor hacer una base a tener cada uno la suya... por lo menos la principal...

Yo me apuntaría a crear una tribu en el server que querais y cuantos mas podamos ser mejor...

Como consejo es pasar inadvertidos en el chat general del juego para evitar dar pistas de cuando estamos online...parece una tontería pero hacerse ver pienso que es lo peor.. van a por ti de primero...

Mi gamertag para que me agregueis es GaribaldiOne
Gari70 escribió:Yo estuve en pvp hasta un nivel 80 y en pve nivel 70. El raideo es lo normal...pero bueno...es parte del juego..a sufrirlo...aunque recomiendo una zona media oeste en algún bosque sobre todo al principio, nada de la playa y a apurar construyendo defensas en lo posible. Luego es tener un equipo de gente españoles..uno solo en este juego se muere de asco y no tiene nada que hacer... y mejor hacer una base a tener cada uno la suya... por lo menos la principal...

Yo me apuntaría a crear una tribu en el server que querais y cuantos mas podamos ser mejor...

Como consejo es pasar inadvertidos en el chat general del juego para evitar dar pistas de cuando estamos online...parece una tontería pero hacerse ver pienso que es lo peor.. van a por ti de primero...

Mi gamertag para que me agregueis es GaribaldiOne


Te agrego después desde la consola que ahora no me va la web de xbox. Si quieres ir empezando estamos en el 180, a la tarde a eso de las 7 estaré conectado. Creo que los alpha son españoles, me parece que se llaman "El cartel de los melendis".
Si alguien más se apunta mejor, a ver si hacemos un grupo majo.
Gari70 escribió:Yo estuve en pvp hasta un nivel 80 y en pve nivel 70. El raideo es lo normal...pero bueno...es parte del juego..a sufrirlo...aunque recomiendo una zona media oeste en algún bosque sobre todo al principio, nada de la playa y a apurar construyendo defensas en lo posible. Luego es tener un equipo de gente españoles..uno solo en este juego se muere de asco y no tiene nada que hacer... y mejor hacer una base a tener cada uno la suya... por lo menos la principal...

Yo me apuntaría a crear una tribu en el server que querais y cuantos mas podamos ser mejor...

Como consejo es pasar inadvertidos en el chat general del juego para evitar dar pistas de cuando estamos online...parece una tontería pero hacerse ver pienso que es lo peor.. van a por ti de primero...

Mi gamertag para que me agregueis es GaribaldiOne


La gente sabe cuando alguien entra y sale del server aunque no digas nada.Hay una opción que te lo marca. Lo que no se es si es gente de tribus aliadas o en general.
En el server 331 pvp también hay bastante gente española por si os interesa.
Una de las tribus más fuertes son españoles.

Quizás estaría bien copar un server para evitar que nadie nos amargue.

Estaba en uno que era todo franceses y me daba envidia ya que solo se hablaba francésy el que no era francés terminaban sacándolo.... Tampoco es plan de reventar gente extrajera, pero si hacerse respetar al máximo.
es un vicio de juego
Buscamos un server pve para el scorched earth, somos tres y buscamos Vecinos (para una alianza por ejemplo)y un server que no esté muy lleno, que podamos construir al lado de un pozo del que sacar agua, poder construir jaula de wyverns cerca de los wyverns...vamos un server que no esté lleno de pilares

si alguno estais interesados decidnos, somos tres nivel 85 y 86, pasaremos muchos dinos buenos al scorched cuando estemos bien anclados
turutas escribió:ya somos una tribu de 5 en el 180

Animaros entrar en el 180...buscamos españoles y por ahora esta siendo un pvp tranquilo
Gari70 escribió:
turutas escribió:ya somos una tribu de 5 en el 180

Animaros entrar en el 180...buscamos españoles y por ahora esta siendo un pvp tranquilo

Estáis en The Island??nos podemos unir 2 o 3 y somos de la edad..bueno un poco más mayores jejeje
Veníos...mi gamertag es GaribaldiOne. Yo hoy estaré. Al mediodía de 3 a 4.30 y luego a partir de las 7. Sois nuevos o tenéis nivel? No habrá problema que os ayudamos.en the island. Nivel 80 y el abuelo del ARK... :)

El clan es Pata Negra EOL
Gari70 escribió:Venios...mi gamertag es GaribaldiOne. Yo hoy estaré. Al mediodía de 3 a 4.30 y luego a partir de las 7. Sois nuevos o tenéis nivel. No habrá problema que os ayudamos.en the island. Nivel 80 y el abuelo del ARK... :)

Ok te agrego y luego hablamos cuando entres a las 3 que yo estaré toda la tarde,nivel no tenemos empezamos de 0 pero experiencia muchisima
Genial....cuantos más mejor. Y no hay problema por el nivel...
Toca actualizar, ya esta disponible la ultima actualización, son 19,49 gigas, crucemos los dedos para que no nos joda la partida o algo por el estilo [carcajad] .
Gari70 escribió:
turutas escribió:ya somos una tribu de 5 en el 180

Animaros entrar en el 180...buscamos españoles y por ahora esta siendo un pvp tranquilo

Yo solo tengo el juego base y como veo que somos mas o menos de la misma edad (50), hay algun problema para unirme? no creo que pille expansiones con lo que tengo me vale, experiencia tengo pero empezaria de cero.

Saludos
Vente. Agregame soy GaribaldiOne. Y ya te explicamos por chat
Ninguno podeis pasar de un server a otro no?? me quede en el scorched y ahora no puedo pasar a the island... Ni en los obeliscos ni en los rayos. Me meto en la lista de servers y no me encuentra ninguno.
Si compro ahora está preview por 35€ , cuando salga el juego definitivo tendré que volver a comprarlo?
vjav escribió:Si compro ahora está preview por 35€ , cuando salga el juego definitivo tendré que volver a comprarlo?

No haria falta, yo que tu me esperaba, está de oferta cada dos por tres y con las de primavera fijo que lo ponen.

En cuanto a la actualizacion más reciente, mejora los fps?o sigue igual de mal optimizado?
Este juego debería catalogarse como droga. Yo la tuve que dejar hace 2 meses porque pierdes la noción del tiempo cuando estás ahí jugando. XD
vjav escribió:Si compro ahora está preview por 35€ , cuando salga el juego definitivo tendré que volver a comprarlo?

No,una vez comprado es tuyo para siempre
Hola, algún server PVP para movernos a el?

Que tenga españoles y tal.
Alguien que sepa o haya invocado algún boss araña, megapithecus y demás que es necesario para matar a la araña q imagino q es la fácil.en nivel fácil?
zarzaflash escribió:Alguien que sepa o haya invocado algún boss araña, megapithecus y demás que es necesario para matar a la araña q imagino q es la fácil.en nivel fácil?


Por lo menos llévate 2 o 3 armaduras completas, porque te va a durar muy poco, claro esta que después no se si tendrás tiempo de ponerte una completa durante el jaleo jeje, luego de armamento yo llevaría lanzacohetes y mínimo de 50 misiles y también rifle de franco o rifle de asalto, ahí según el gusto de cada uno pero yo me llevaría el franco para irme lo mas lejos y poder matar a los pequeños que den por saco, aunque a veces ni te da tiempo, y llévate también una estampita de la suerte porque la necesitaras ( eso si vas solo jeje ), pero en fácil no es mucho problema.

Esta es mi opinión, puede que alguien te de otra y te sirva mejor ;)

Suerte ;)
@Abuelo Buitre gracias tío en algún momento iremos a por ella a ver q tal se da. Y ya una pregunta hay gente que tiene un artefacto pero no es de cueva y es con el símbolo de ark. Alguien sabe como se consigue ?
zarzaflash escribió:@Abuelo Buitre gracias tío en algún momento iremos a por ella a ver q tal se da. Y ya una pregunta hay gente que tiene un artefacto pero no es de cueva y es con el símbolo de ark. Alguien sabe como se consigue ?


Eso lo daban cuando tameabas a todos los dinosaurios de Ark, pero era al principio, ya creo que no lo dan, pero creo que si alguien que lo tenga y si esta en tu mundo, cada vez que muera se lo dan junto a la armadura Bionica del Rex, por lo menos a mi me lo daban cada vez que moría, como llevo tiempo sin morir no se si todavía lo dan.

Un placer ayudarte. ;)
URTYK escribió:Hola, algún server PVP para movernos a el?

Que tenga españoles y tal.


En el 331 somos bastantes españoles o no españoles pero de habla hispana.

Toda la comunidad se está quejando porque han arruinado el juego por culpa del FLYER NERF
Que es exactamente eso?
Alguien por ahí para iniciar tribu?. Nos gustaría iniciar en un server no oficial sin mucho lag. Si alguien quiere jugar que mande MP.

Somos 2 por el momento.
Nosotros tenemos tribu en el 180 oficial. La gente en su mayoría habla español y por ahora estamos bastante cómodos. Si alguien busca tribu y no va de pro...será bien recibido incluso aunque esté empezando en el juego y no tenga nivel.
alguna guia para el que este empezando? me he pillado hoy el ark que esta a buen precio con las ofertas gold pero estoy perdido, no se nada, ni lo basico, ni como empezar ni como ir mejorando en el juego y aprender cosas.
Alguien me ayuda?
gracias [360º] [360º]

EDIT:

Alguna pagina en español que tenga una buena wiki, con todos los materiales, todo los craffteos posibles etc??
ando mas perdido, no se ni como hacer una triste cama [+risas]
Algun servidor con gente de habla hispana?? me he dado cuenta que no apunte el servidor donde entre y ahora no lo encuentro y veo que no hay un filtro para ver en que servidor tengo algun pj ni nada
Delico escribió:alguna guia para el que este empezando? me he pillado hoy el ark que esta a buen precio con las ofertas gold pero estoy perdido, no se nada, ni lo basico, ni como empezar ni como ir mejorando en el juego y aprender cosas.
Alguien me ayuda?
gracias [360º] [360º]

EDIT:

Alguna pagina en español que tenga una buena wiki, con todos los materiales, todo los craffteos posibles etc??
ando mas perdido, no se ni como hacer una triste cama [+risas]
Algun servidor con gente de habla hispana?? me he dado cuenta que no apunte el servidor donde entre y ahora no lo encuentro y veo que no hay un filtro para ver en que servidor tengo algun pj ni nada

hay un wiki ark en español que te pone mas o menos todos los materiales y buscando en google por ej si pones cama ark te pone lo que te pide y demas. Las consas se consiguen subiendo de nivel y desbloqueandolas. Te aconsejo que te metas en un pve porque slo sin conocer gente ni nada el pvp ni te lo propongas. Server habra bastantes que hablen en español yo estoy en el 73 y somos algunos por alli. mirate por youtube consitas que a lo mejor tambien te ayudan. Si tienes dudas mandame mp y te ayudo en lo que pueda
Con muchos españoles el 180 pvp
nos hemos metido todos en el 331, parece que da buen ping, aunque no hemos encontrado españoles
Hola! Hay algun server PVE con españoles donde poder iniciarnos? Somos 4 amigos que acabamos de comprar el juego y estamos aprendiendo todavía, entramos en el 553 que hay españoles pero esta toda la costa construida y el trozo que vimos libre entre dos guiris empezamos y ayer nos raidearon a pesar de ser pve, con dragones trayendo titanboas y las de dios, buscamos un server pve donde poder crecer y aprender a jugar antes de pasarnos a pvp, si es con mas jugadores españoles en el server mejor
@Ozora10Tsubasa en el 73 estamos algunos y no tendréis problemas de raideos. Respetando spawns y demás no tienes problemas. Si entráis alguna manilla para q empecéis os podemos echar
Buenas a todos!

Estoy buscando algún grupillo con quien jugar a esto, nada pro, solo para ir aprendiendo, pasar el rato y poder sobrevivir un poco mas
2927 respuestas