Arena of Valor

Sería maravilloso que saliese durante unos segundos en pantalla junto a un: Beta ya disponible. Que aprendan de Apple [carcajad]
suni0102 escribió:Sería maravilloso que saliese durante unos segundos en pantalla junto a un: Beta ya disponible. Que aprendan de Apple [carcajad]


Ojala !!
han comentado algo en el susodicho direct?
j4ko escribió:han comentado algo en el susodicho direct?

Absolutamente nada. A seguir esperando
j4ko escribió:han comentado algo en el susodicho direct?


Ni se ha asomado. Supongo que será la desarrolladora la que diga algo próximamente.
Confío en el rumor del día 20 [buuuaaaa]
Me da a mi que esto va para largo...
suni0102 escribió:Confío en el rumor del día 20 [buuuaaaa]



K rumor?
parece que se están tomando su tiempo en sacar el juego, al menos eso hace pensar en un buen port... realmente es uno de mis mas esperados en switch, lo juego en movil pero seguro que con botones es mejor. A ver si dan la fecha de salida de una vez :(
krustazeo escribió:parece que se están tomando su tiempo en sacar el juego, al menos eso hace pensar en un buen port... realmente es uno de mis mas esperados en switch, lo juego en movil pero seguro que con botones es mejor. A ver si dan la fecha de salida de una vez :(


A mi no me gusta jugar en el móvil porque no me gusta pulsar botones y tal en la pantalla táctil, el LOL se me hace pesado porque no soy jugador de PC y ponerme en el ordenador para jugar exclusivamente al LOL me da pereza. Este es el perfecto, lo puedo llevar portátil y jugarlo con botones, pero se están tomando todo el tiempo del mundo con él, como se nota que ya ganan suficiente con el de móvil.
exacto, ademas las partidas del LOL son demasiado largas, prefiero el Arena Of Valor y creo que le va a sentar como un guante a switch. A ver si van soltando algo de información o anuncian alguna beta abierta :)
De la beta cerrada que hicieron hasta ahora ha pasado bastante tiempo, ya podían soltar algo de información...
parece que mucha prisa no tienen en sacar la versión para switch, o se les esta complicando mas de la cuenta el desarrollo. Toca seguir esperando
krustazeo escribió:parece que mucha prisa no tienen en sacar la versión para switch, o se les esta complicando mas de la cuenta el desarrollo. Toca seguir esperando


En Enero la gente pudo jugarlo y tal, no creo que el juego no esté terminado, pero como los móviles les dan bastante, se toman su tiempo con Switch.
suni0102 escribió:
krustazeo escribió:parece que mucha prisa no tienen en sacar la versión para switch, o se les esta complicando mas de la cuenta el desarrollo. Toca seguir esperando


En Enero la gente pudo jugarlo y tal, no creo que el juego no esté terminado, pero como los móviles les dan bastante, se toman su tiempo con Switch.

En occidente poco les da.
¿No se sabe nada más todavía?
diecc90 escribió:¿No se sabe nada más todavía?


Yo ya he perdido la esperanza, a mi ya ni me preocupa...
Yo la verdad que con el movil de momento me vale.... entre el Lol cuando estoy con el pc y el Arena con el movil voy servido, pero si estaria bien al menos tener noticias sobre algo seguro de salida,etc.
Una pena la verdad, a ver si alguno de sus múltiples competidores se animan a sacar su juego porque creo que lo iban a petar seguro.
Por favor, que no salga Vainglory, por mi salud!
Yo creo se han echado para atras y se hacen los tontos.
Sun Wukong escribió:Yo creo se han echado para atras y se hacen los tontos.


No lo quería decir pero todo apunta a que sí, han abandonado la idea de sacarlo en Switch y en poco tiempo nos dirán que se cancela...Una pena.
Sun Wukong escribió:Yo creo se han echado para atras y se hacen los tontos.


Pues la beta estaba MUY pulida, no me extrañaría que este parado por culpa de Nintendo hasta la salida del online (pagando).
Yo hasta que no arreglen algunos bugs ( que si que había en la beta) dudo mucho que se atrevan a más.

Igualmente, ahora están con torneos y leches, y no sé si tendrán equipo para poder llevar el de Switch.
ArTrodes escribió:Yo hasta que no arreglen algunos bugs ( que si que había en la beta) dudo mucho que se atrevan a más.

Igualmente, ahora están con torneos y leches, y no sé si tendrán equipo para poder llevar el de Switch.


Tiempo tuvieron de arreglar bugs, el juego estaba prácticamente terminado, si desde la beta 3 meses no les llegan para rematar un port es que mucho esfuerzo no están poniendo.
Estos son así..... Desde que salió en Turquía hasta que se puso en la store de España... pasaron meses... Se lo toman con muchísima calma. Dudo que se haya cancelado con el juego practicamente hecho. Igual una semana lo ponen en la store sin avisar o avisando la semana anterior...
ZackHanzo escribió:Estos son así..... Desde que salió en Turquía hasta que se puso en la store de España... pasaron meses... Se lo toman con muchísima calma. Dudo que se haya cancelado con el juego practicamente hecho. Igual una semana lo ponen en la store sin avisar o avisando la semana anterior...
suni0102 escribió:
ArTrodes escribió:Yo hasta que no arreglen algunos bugs ( que si que había en la beta) dudo mucho que se atrevan a más.

Igualmente, ahora están con torneos y leches, y no sé si tendrán equipo para poder llevar el de Switch.


Tiempo tuvieron de arreglar bugs, el juego estaba prácticamente terminado, si desde la beta 3 meses no les llegan para rematar un port es que mucho esfuerzo no están poniendo.


Están más pendientes de los torneos de móvil que de la versión de Switch. Ahora mismo están saliendo un porron de campeones y están los torneos (profesionales y de amateurs)

Y no creo que lo cancelen, pero creo que soltaran algo en el E3 ( o por esas fechas)
Joder, es una pena que lo tengan parado o puedan terminar cancelandolo, llevaba tiempo sin saber nada. Pero confio en que termine saliendo tarde o temprano, es un juego muy goloso el que lo puedan sacar en Switch y despues de haber sacado una beta dudo que se echan atras, seria de tontos.
Me da que hasta que todos los servidores estén parejos, o al menos NA y EU, nada.
Si el problema es que van tarde ya a la moda de los MOBAs...
Anuncio de su discord de la beta !!

Hello @everyone Thank you all for participating in the closed beta test earlier this year and for sticking around here on Discord! We still don't have a release date to announce, but we are getting closer and wish to invite you all to join the main Discord server which will have topic(s) for Switch-focused chat. https://discord.gg/23rkJrU
Shinjitu escribió:Anuncio de su discord de la beta !!

Hello @everyone Thank you all for participating in the closed beta test earlier this year and for sticking around here on Discord! We still don't have a release date to announce, but we are getting closer and wish to invite you all to join the main Discord server which will have topic(s) for Switch-focused chat. https://discord.gg/23rkJrU


Eso y nada es lo mismo. Poner ese mensaje solo para dar a conocer su discord xq no han dicho nada más xD
Adinx escribió:
Shinjitu escribió:Anuncio de su discord de la beta !!

Hello @everyone Thank you all for participating in the closed beta test earlier this year and for sticking around here on Discord! We still don't have a release date to announce, but we are getting closer and wish to invite you all to join the main Discord server which will have topic(s) for Switch-focused chat. https://discord.gg/23rkJrU


Eso y nada es lo mismo. Poner ese mensaje solo para dar a conocer su discord xq no han dicho nada más xD


Ya tenían un discord, eso lo han anunciado en el discord de la beta, para que nos mudásemos al discord nuevo. Me apuesto algo a que en el E3, esta jugable para todo el mundo.
suni0102 escribió:
krustazeo escribió:parece que se están tomando su tiempo en sacar el juego, al menos eso hace pensar en un buen port... realmente es uno de mis mas esperados en switch, lo juego en movil pero seguro que con botones es mejor. A ver si dan la fecha de salida de una vez :(


A mi no me gusta jugar en el móvil porque no me gusta pulsar botones y tal en la pantalla táctil, el LOL se me hace pesado porque no soy jugador de PC y ponerme en el ordenador para jugar exclusivamente al LOL me da pereza. Este es el perfecto, lo puedo llevar portátil y jugarlo con botones, pero se están tomando todo el tiempo del mundo con él, como se nota que ya ganan suficiente con el de móvil.


Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, la única parte en la que flojearía frente al de movil es en la portabilidad fuera d casa.. el de móvil al menos x ciudad tienes 4g al máximo casi siempre en la calle bus etc, con 4g al maximo tiene un pin bajo royo 70 y es sobrado pa jugar bien, y con 10 gigas que tenemos ya todos o más podrias jugar 24/7 XD pero con la switch que no tiene datos moviles y que su wiffi flaquea bastante salvo que tengas el router a 2 metros.. Eso si, es una opción perfecta para jugar en casa, mejor switch que el movil para mi (en que día la cagaron tanto con el wiffi de esta máquina)


Por otro lado.. (lo comento xk he leido algo x aquí de eso) espero que no pretendan hacernos pagar x el juego (si son 5e y encima me dan cajita wapa me lo pensaría XD, pero que tmb tenga descarga digital, claro) y mucho menos pagar por jugar online ya hay la subs de pago de nintendo para cuando salga el juego, si no... lo va a jugar quien yo sé pudiendo todos jugarlo en el movil gratis XDD
En la web pone claro que habrá un modelo de pago para jugar online pero que habrá juegos que serán excepciones, no especifica, pero ha de referirse a ejemplos tales como: ff14 en ps4, pagas mensualidad para jugar dicho mmo, si en play tuvieras que pagar plus+subsc del propio juego caería la demanda, fortnite etc,, juegos free to play que no requieren de plus para jugarlos online en la consola etcetc
NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA [fumando]

Habrá otra Beta cerrada este verano. Al igual que para la anterior, tienes que rellenar un cuestionario y podrás lograr una invitación para dicha Beta.

https://nintendoeverything.com/arena-of-valor-holding-new-closed-beta-on-switch-this-summer/

En el enlace de NintendoEverything está el Link para hacer el cuestionario.
Woow! Esto sí es una sorpresa XD XD

Muchas gracias por el aviso [beer]
No entiendo tanto místerio para un faquin juego de moviles gratuito...otra beta por sorteo en verano, y ya para el año q viene a lo mejor alguna otra.
_Ashitaka_ escribió:NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA [fumando]

Habrá otra Beta cerrada este verano. Al igual que para la anterior, tienes que rellenar un cuestionario y podrás lograr una invitación para dicha Beta.

https://nintendoeverything.com/arena-of-valor-holding-new-closed-beta-on-switch-this-summer/

En el enlace de NintendoEverything está el Link para hacer el cuestionario.


Pasando ya jugue la beta, y ya me aburri de esperar, para mi se cargaron el juego, con todo el tiempo que estan dejando pasar, lo mataron antes de sacarlo, como se vaya al año que viene... apaga y vamonos.
A mi me da que ese juego va llegar tarde a la fiesta, ojalas le vaya bien, pero...
Yo he hecho la encuesta esa, que la otra vez que la hicieron aún no tenía la Switch.
Si al final el producto está bien depurado y la espera sirve para recibir un juego mejor yo no veo el problema, si tengo mono de MMORG juego con la tablet o smartphone. En fin, que os entiendo pero habiendo jugado a la primera beta entiendo que quieran mejorarlo.
Pues para mi como estaba ya estaba bien, tu que mejorarias, yo personalmente no le encontre fallo, cualquier falloa para equilibrar heroes se puede hacer sobre la marcha.
Buenas noticias, se reabren las opciones a optar a probar (si, otra vez) la 2º versión de la beta

Quien ya la jugara, seguirá con posibilidad de jugar
Si estuvimos probando en la primera beta, ¿nos darán acceso a esta segunda?
Ale, encuesta hecha.
En la primera beta yo me lo pasé como un enano, entiendo que gente que hubiera jugado en móviles pudiera descubrir más bugs o intentar exprimir (técnicamente) el juego, pero yo lo recuerdo como una experiencia bastante buena.
Yo creo que aunque la fiebre de los moba ya haya pasado igual consiguen captar a gente que dejamos el LoL en el boom y que no volvimos a reengancharnos por lo que fuera.

j4ko escribió:Si estuvimos probando en la primera beta, ¿nos darán acceso a esta segunda?

Entiendo que no es impedimento. Además de que opinemos sobre las diferencias que encontramos entre la primera y la segunda beta puede ser útil para ellos.
yeps escribió:Ale, encuesta hecha.
En la primera beta yo me lo pasé como un enano, entiendo que gente que hubiera jugado en móviles pudiera descubrir más bugs o intentar exprimir (técnicamente) el juego, pero yo lo recuerdo como una experiencia bastante buena.
Yo creo que aunque la fiebre de los moba ya haya pasado igual consiguen captar a gente que dejamos el LoL en el boom y que no volvimos a reengancharnos por lo que fuera.

j4ko escribió:Si estuvimos probando en la primera beta, ¿nos darán acceso a esta segunda?

Entiendo que no es impedimento. Además de que opinemos sobre las diferencias que encontramos entre la primera y la segunda beta puede ser útil para ellos.

Donde han dejado la encuesta?? Para hacerla, a ver si me dejan probar esta segunda beta tambien !
La nueva beta cerrada será el 28 de junio. Acompañan el anuncio con un nuevo tráiler:
https://youtu.be/7fV4KEvpgmU

Espero poder probarlo, la anterior beta me quede con las ganas ><
Ganazas ya de que salga definitivamente, a ver si me llega el email el día 28 [angelito] [angelito]
que digo yo, pudiera ser que en las competiciones oficiales se usase la switch en vez del movil no? mas comodo sin dudas
LaGarrota escribió:que digo yo, pudiera ser que en las competiciones oficiales se usase la switch en vez del movil no? mas comodo sin dudas

A la larga supongo que sí, pero los pros ya estarán acostumbrados al táctil.
1328 respuestas