Arena of Valor

1, 2, 3, 4, 527
Arena of Valor página oficial
Arena of Valor Nintendo Switch Announcement Trailer

Algunos personajes.
Imagen
Imagen

Versión de móviles
Imagen
Imagen
Imagen


Switch version.
Imagen
Imagen
Imagen

Antes de que lo preguntéis, sí, están Batman y Superman, por lo que he leído por ahí, también meterán al Joker, está en el Servidor de Pruebas.
Suelen ser partidas rápidas de 15 minutos, que se agradece. 5v5, 3v3 y 1v1.
(Siendo lógicos) No están haciendo el port directamente del juego de móviles, han mejorado texturas, animaciones, etc. Eso según jugadores de móviles.
Tema de licencias y campeones ni idea, siendo Tancent espero que este todo Ok.

Opinión del trailer por un usuario de móviles.
Yo me lo baje a raiz precisamente del trailer y... estoy enganchado, mira que no soy de jugar en el movil pero coño que juegaco. espero la version de switch, y ojala que no sea solo un port con control tactil
La verdad es que el juego pinta muy bien. A ver que fecha dan de lanzamiento.
Estoy harto de ver este juego en los anuncios de YouTube. Sin ir más lejos, al abrir el enlace de la opinión del chico ese, el anuncio que me ha salido es el de este juego
Que permitan controles mando/táctil y solucionado. Y sí, estos juegos enganchan.
Quiero ver a los rateros de Hi-rez que están haciendo, porque seguramente traerán algo, si no es Smite, será el juego de cartas o puede que Paladins.
Estaremos a la espera a ver qué tal esta
Teniendo en cuenta las cifras que maneja de beneficios este juego puede ser un importante aliciente en Switch.
Me fijo ahora, y está mucho más pulido lo que han enseñado de Switch, apunta maneras.

Siendo Tencent la dueña de Riot Games, y siendo básicamente este una *versión para moviles, muy buena y muy digna en su plataforma, se viene algo muy bueno.

Hay ganas de un moba con mando, viniendo de los mas grandes.
Yo lo juego en el movil, y e probado este y otros mobas, y quitando alguno moba chino ( eso esta a otro nivel) este esta genial, a parte q tienen uno chino la misma empresa, y luego sacaron este, y desde el primer dia en español q es de agradecer, este cae fijo ( por q es gratis jejeje) pero le metere algo de dinero fijo.
¿De verdad es cómodo con mando un moba...? Porque yo el único que he probado con mando es el Smite, que está adaptado a ello, pero uno con la vista del LoL...
Le tengo unas ganas tremendas! Lo que me preocupa es el tema de los controles, veremos a ver como evoluciona
rapmetal91 escribió:¿De verdad es cómodo con mando un moba...? Porque yo el único que he probado con mando es el Smite, que está adaptado a ello, pero uno con la vista del LoL...


En este caso si, ten en cuenta que es un juego originalmente diseñado para móviles y te mueve con la "cruceta" digital de la táctil + 3-4 botones en el otro lado para skills. Si has jugado al Marvel Future Fight el manejo es similar.

Lo he probado hoy por ver que tal y es básicamente un miniLoL. Teniendo en cuenta que los MOBAS son territorio casi inexplorado en consolas, uno en una que además es portátil puede dar mucho juego. El tema es, el juego es F2P en móviles, lo será también para Switch?
La beta lo es, ya especificarán.
Lo probé anoche en el móvil y me parece un juegazo

Qué ganas de tenerlo en la switch
Ganazas. Imagino que todas las habilidades serán skillshoots
Me parece una de las noticias más gordas dentro del panorama Switch. Estamos hablando de un moba con un éxito de la hostia en Asia, y que apunta maneras en USA y Europa. Además está curradísimo para ser móvil (se nota la compra de Riot Games por parte de Tencent.)

En fin, que ganazas totales de jugarlo en Switch.
unilordx escribió:
rapmetal91 escribió:¿De verdad es cómodo con mando un moba...? Porque yo el único que he probado con mando es el Smite, que está adaptado a ello, pero uno con la vista del LoL...


En este caso si, ten en cuenta que es un juego originalmente diseñado para móviles y te mueve con la "cruceta" digital de la táctil + 3-4 botones en el otro lado para skills. Si has jugado al Marvel Future Fight el manejo es similar.

Lo he probado hoy por ver que tal y es básicamente un miniLoL. Teniendo en cuenta que los MOBAS son territorio casi inexplorado en consolas, uno en una que además es portátil puede dar mucho juego. El tema es, el juego es F2P en móviles, lo será también para Switch?



@rapmetal91 En el juego original, creo que no hay soporte (o no había) oficial para mando, pero los que teníamos una de esas consolas androids, podíamos mapearlos. Como dice el compañero es la cruceta a la izquierda y a la derecha las skills (y juraría que 2 habilidades más a desbloquear). Desde un punto de vista de botones, en la GPD X.D (que a priori tiene los mismos botones que en un Switch) se podía jugar "sin problema"....

Eso si, para ser "competitivos" algunos hechizos necesitaban ser dirigidos, ya que si usabas solamente el botón, perdías precisión, por lo que el juego estaba hecho para que al pulsar el botón, sin soltar el dedo eligieras la dirección del hechizo. En la gpd se solucionaba poniendo en el 2º joystick el hechizo de apuntar y así usar el joystick emulando al dedo. El problema que había que algunos héroes (pocos en este juego) necesitaban 2 habilidades de apuntar, y solo había dos joysticks... lo que convertía a esos pjs en no-competitivos si usabas la gpd vs el que usaba el móvil...

Ahora bien, utilizando los pjs que funcionaban bien, y teniendo experiencia en los mobas como veo que muchos tenéis, se jugaba muchísimo mejor con mando que con tactil, yo creo que tenía un 87% en 1vs1 un 75% en ranked 5vs5 y no con una ni dos partidas jugadas precisamente... Por lo que descarto la teoría de "soy el puto amo" para acercarnos a la realidad, se juega mejor con mando que con tactil...

Con ganas de ver como han aclimatado los controles a la Switch, porque de ser solo tactil el juego (que podría perfectamente) para mi, pierde muchos enteros.

PD: Comparado con el Smite, este se controla 10.000 veces mejor, entre otras muchos motivos, porque es más sencillo XD .
@ZackHanzo yo juego a varios moba en el movil, me gusta mas sus controles, q con teclado en el lol, el smite no me disgusta..., pero sinceramente, no veo como con mando, es mejor q con tactil, todo es el probarlo, cuando salga en la switch veremos si ponen ambos, pero la verdad, creo q en 1v1 gana el tactil al mando, es mi opinion, cuando pruebe el mando a lo mejor la cambio :P.
Satancillo escribió:@ZackHanzo yo juego a varios moba en el movil, me gusta mas sus controles, q con teclado en el lol, el smite no me disgusta..., pero sinceramente, no veo como con mando, es mejor q con tactil, todo es el probarlo, cuando salga en la switch veremos si ponen ambos, pero la verdad, creo q en 1v1 gana el tactil al mando, es mi opinion, cuando pruebe el mando a lo mejor la cambio :P.


Me baso en que es "mejor" a un altísimo porcentaje de victorias usando un mando no oficial. Generalmente un MOBA suelen ser 45-55% el winrate, cuando lo tienes tan alto yo suelo achacarlo a que es "mejor", evidentemente no lo se porque nunca lo he probado táctil.

PD: Me refiero a mando como el de la gpd donde puedes mapear incluso los joysticks, no un mando donde asignas un botón a un hechizo y no puedes dirigirlo
Qué diferencia esto del Dota 2 , gráficos o algo así , yo nunca e tocado Dota 2 así qué no tengo ni idea.
capitan_link escribió:Qué diferencia esto del Dota 2 , gráficos o algo así , yo nunca e tocado Dota 2 así qué no tengo ni idea.


Dentro de que comparten género, pues. como casi todo [jaja]


Dota 2 es muy complejo, grande, la totalidad de los campeones gratuitos, mayor profundidad de personalización.

y

Arena of Valor, partiendo de lo visto y de quien viene, es un juego más sencillo, con una curva de dificultad mucho más asequible, muy visualmente agradable, más intuitivo, de partidas cortas.

Así en general
Ya podrían sacar el Vainglory...o mejor pensado no que es droga mala. Yo me lo tengo que desinstalar del móvil porque me aliena del mundo exterior de tanto que me concentro. Está el Arena of Valor tan bien hecho como Vainglory?
@perrolobbo está muy bien hecho pero sigue la senda del lol más que diferenciarse como el.vain Glory.

Son 3 calles, con sus junglas.entre ellas, partidas rápidas y para mi gusto mejores héroes q el vain glory pero esto ya es más opinión personal.

Saludos
A mi me gusta el juego estoy bastante enganchado desde que vi el anuncio para switch ( me parece mejor lol que el lol, valga de redundancia) eso si los turcos son un cancer de lo malos que son coño.
eso y que algunos heroes sean solo de pago... es para darles con la mano abierta en el cielo la boca cawento
Un tio con 4k horas a Dota 2 aquí, veremos a ver que tal este.
@R41d3n
Unas 3k partidas al HOST y aqui esperando como loco a que salga esto para mi switch
@R41d3n Hombre comparado con el dota te va a parecer un libro de pocoyo tambien te lo digo [+risas]
Sagitariogold escribió:@Cody_Travers
Es muy simple en mecanicas?

Comparado con el dota? si.
Ademas ten en cuenta que es un juego para moviles. es decir, el farmeo se hace sin last hit, la jungla es super sencilla, puedes comprar objetos sin ir a tienda ni hacer recall, encima puedes hacerte las builds antes de jugar siquiera y auto comprarlas
Es un miniLoL (version antigua), no tiene más, 3 calles, 1 dragon y 1 baron, bufo rojo y azul, 2 bichos que no atacan en el rio.

Entre las diferencias, que puedes comprar items sin volver a base. Si buscais videos en Youtube vereis que los chinos hacen un micromanage con los PJ que no te crees que estén usando móvil.

Acciones de Nintendo aumentan tras anuncio de Arena of Valor
unilordx escribió:Es un miniLoL (version antigua), no tiene más, 3 calles, 1 dragon y 1 baron, bufo rojo y azul, 2 bichos que no atacan en el rio.

Entre las diferencias, que puedes comprar items sin volver a base. Si buscais videos en Youtube vereis que los chinos hacen un micromanage con los PJ que no te crees que estén usando móvil.

Acciones de Nintendo aumentan tras anuncio de Arena of Valor


Créeme q es posible hacerlo con móvil, yo ya llevare más de 200 horas echadas(de cuando estaba en beta y se.llamaba strife of kings) y su manejo en móvil es excelente.

Tengo mis serías dudas.de.si con los.joycon el manejo podría ser bueno, espero q dejen manejarlo táctil mente.

Lo probare cuando salga.

Saludos
Desde que vi este juego anunciado, me lo descargué en el móvil y no está nada mal para ratitos cortos.
Si tiene tanto revuelo en asia, le va a dar otro empujon más en ventas.
La jugada de nintendo con bethesda y ahora con tencent que domina medio mercado internacional está siendo sublime.
Se que la mayoria opina lo contrario, pero ODIO jugar al LoL con el raton, pierdo muchisimo de vista el cursor, ademas de que se me hace horrible para moverme todo el rato, imaginad para apuntar...

Estuve jugando al Arena of Valor en movil y el control me gusto bastante mas, aun asi siento que en lugar de teclado o tactil lo que mas comodo puede resultar es un mando como el de Switch (cualquiera de ellos), llevo la tira de años imaginandome jugar al LoL de forma nativa con mando y esto es basicamente lo mas parecido a ello, como pueda mover al personaje con una palanca mientras uso los botones de la derecha para las habilidades y demas el juego podria llegar a ser de mis favoritos online.

Espero que no la lien y siga free2play como en movil, el problema es que en enero con el online de pago en Switch ya le puedo decir adios por una laaaaaarga temporada, pero al menos podre decir que he jugado lo que llevo tantisimo tiempo esperando [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:Se que la mayoria opina lo contrario, pero ODIO jugar al LoL con el raton, pierdo muchisimo de vista el cursor, ademas de que se me hace horrible para moverme todo el rato, imaginad para apuntar...

Estuve jugando al Arena of Valor en movil y el control me gusto bastante mas, aun asi siento que en lugar de teclado o tactil lo que mas comodo puede resultar es un mando como el de Switch (cualquiera de ellos), llevo la tira de años imaginandome jugar al LoL de forma nativa con mando y esto es basicamente lo mas parecido a ello, como pueda mover al personaje con una palanca mientras uso los botones de la derecha para las habilidades y demas el juego podria llegar a ser de mis favoritos online.

Espero que no la lien y siga free2play como en movil, el problema es que en enero con el online de pago en Switch ya le puedo decir adios por una laaaaaarga temporada, pero al menos podre decir que he jugado lo que llevo tantisimo tiempo esperando [tadoramo]


Idem, el juego es un poquito más simple que el lol, pero su función de partidas rapidas y muy intensas lo consigue perfectamente, la variedad de personajes también me parece muy acertada, no me acaba de convencer batman por ahí pero en general muy buena.
Switch va a ser ideal para este juego, ya dije que me parecía una jugada maestra por parte de nintendo.
Una cosa ¿Alguien sabe si podremos pasar de algún modo la partida del móvil a la consola? Imagino que no, pero...

Por cierto ¿Alguno sabe cuanto cuesta la tercera página de arcanas? Es que tengo 100 vouchers y al darle a comprar me dice que necesito más, pero no cuantos...

Salu2
A mí personalmente no me gusta el LOL, soy más del estilo de Smite, que bien podrían portearlo ya que está en otras consolas con mando. Pero estoy probando el Arena of Valor con el móvil y es un juego muy dinámico. Le vendrá muy bien un juego así a la Switch para partidas rápidas. Además de que es bueno tener un Moba en la consola ya que hay mucha gente que juega a este estilo de juegos.
FoxFurius escribió:Una cosa ¿Alguien sabe si podremos pasar de algún modo la partida del móvil a la consola? Imagino que no, pero...

Por cierto ¿Alguno sabe cuanto cuesta la tercera página de arcanas? Es que tengo 100 vouchers y al darle a comprar me dice que necesito más, pero no cuantos...

Salu2


Yo tb imagino que no, pero no hay respuesta oficial.

He goggleado el tema y salvo que haya cambiado, 400 vouchers. Una clavada la verdad, junto con los 15€ por Batman.
unilordx escribió:
FoxFurius escribió:Una cosa ¿Alguien sabe si podremos pasar de algún modo la partida del móvil a la consola? Imagino que no, pero...

Por cierto ¿Alguno sabe cuanto cuesta la tercera página de arcanas? Es que tengo 100 vouchers y al darle a comprar me dice que necesito más, pero no cuantos...

Salu2


Yo tb imagino que no, pero no hay respuesta oficial.

He goggleado el tema y salvo que haya cambiado, 400 vouchers. Una clavada la verdad, junto con los 15€ por Batman.

400 vouchers son 4€...suerte que tengo saldo del opinión rewards y no tenía nada en que gastarlo... XD

Gracias por mirarlo

Salu2
@unilordx
Es cierto que no se pueden comprar todos lo heroes jugandos?
Sagitariogold escribió:@unilordx
Es cierto que no se pueden comprar todos lo heroes jugandos?


Todos no.
Algunos son de compra (como Barman).
Otros prácticamente se consiguen con 3 partidas al día.

Un saludo.
@ArTrodes
Pues que todo el material jugable no se consiga jugando es una guarrada. Espero que esten bien balanceados por lo menos...
Sagitariogold escribió:@ArTrodes
Pues que todo el material jugable no se consiga jugando es una guarrada. Espero que esten bien balanceados por lo menos...


Es puro marketing. Te venden por los ojos.

En general suele estar balanceado, pero es cómo todo.
Alguno destaca más que otro, pero todos son jugables/mortales.
Diría que aún no se sabe,

Pero el juego será un Free to play verdad?

Aún no hay fecha, confiemos que sea este año?
mironet1 escribió:Diría que aún no se sabe,

Pero el juego será un Free to play verdad?

Aún no hay fecha, confiemos que sea este año?
si, si es un free to play....
Hay muchos héroes que se consiguen simplemente jugando partidas. Otros iniciando sesión un número de días. Otros por misiones. Y otros más se compran con dinero del juego que se consigue jugando. Al final casi todos se pueden conseguir.
Sagitariogold escribió:@ArTrodes
Pues que todo el material jugable no se consiga jugando es una guarrada. Espero que esten bien balanceados por lo menos...


Hasta el último parche unos de los que estaban demasiado fuertecitos era de los que te daban gratis (Gildur). El que esta más fuerte con diferencia (Murad) se puede conseguir con dinero del juego pero es de los más caros.

Batman es solo por dinero.
Zephys te lo regalan en cuanto haces la compra mínima de dinero del juego (1€)
Maloch sale en una especie de ruleta que hay solamente por ahora, pero lo han cambiado por otro pj nuevo, no se como se conseguirá ahora.

Las nuevas páginas de Arcana (como las runas del LoL) solo por dinero, tienes gratis 2.

Lo demás hasta donde yo se se puede por dinero del juego.
Simplemente es Batman por dinero y hay que cogerlo con pinzas ya que seguramente sea para rentabilizar lo que habrán pagado por los derechos. Lo que me llama la anteción es que en la Intro es que sale Superman y ¿Wonderwoman? ¿Próximos héroes?...

Digo cogerlo con pinzas porque los muy hdp héroes que me gaste un pastón en ellos ahora los regalan y a los que ya los tengamos nos dan 40-50 gemas solamente [snif] . No sería de extrañar que Batman si sacan a Superman pase a valer dinero ingame y Superman pase a ser el nuevo Batman. Dudo muchísimo que vayan a dividir a la Comunidad poniendo muchos héroes al mismo tiempo de pago...

Por otro lado, con 118 partidas tengo 18 héroes... con 141 partidas tendré 24 héroes que te permite tener un pool bastante tocho (y hay algunos héroes baratos que no compré)...

Eso sí entre lo que te den gemas por héroe repetido y que por apoyar el juego en beta te den simplemente un nombre en dorado sumado a lo de Batman... son un poco cutres...

PD: Eso sí es el MOBA más divertido móvil actual (por héroes y modos de juegos, a la espera de que implementen el modo "arena") quizá les falte movilizar más a sus jugadores de una forma social con retransmisiones y premios como hace Mobile Legends...
ZackHanzo escribió:Simplemente es Batman por dinero y hay que cogerlo con pinzas ya que seguramente sea para rentabilizar lo que habrán pagado por los derechos. Lo que me llama la anteción es que en la Intro es que sale Superman y ¿Wonderwoman? ¿Próximos héroes?...

Digo cogerlo con pinzas porque los muy hdp héroes que me gaste un pastón en ellos ahora los regalan y a los que ya los tengamos nos dan 40-50 gemas solamente [snif] . No sería de extrañar que Batman si sacan a Superman pase a valer dinero ingame y Superman pase a ser el nuevo Batman. Dudo muchísimo que vayan a dividir a la Comunidad poniendo muchos héroes al mismo tiempo de pago...

Por otro lado, con 118 partidas tengo 18 héroes... con 141 partidas tendré 24 héroes que te permite tener un pool bastante tocho (y hay algunos héroes baratos que no compré)...

Eso sí entre lo que te den gemas por héroe repetido y que por apoyar el juego en beta te den simplemente un nombre en dorado sumado a lo de Batman... son un poco cutres...

PD: Eso sí es el MOBA más divertido móvil actual (por héroes y modos de juegos, a la espera de que implementen el modo "arena") quizá les falte movilizar más a sus jugadores de una forma social con retransmisiones y premios como hace Mobile Legends...


Estan confirmados Superman, Wonder Woman y el Joker. Puedes ver videos por Youtube de lo que hacen en el server chino.
A ver cuando nos llega :)!
1328 respuestas
1, 2, 3, 4, 527