Arena of Valor

1127, 128, 129, 130, 131
Hola chicos, porque a mi no me han dado nada por haber jugado en móvil? Habia que rankear o algo?
Como le hacen para llegar a platino, es la segunda ves que llego a oro y bajo hasta Bronce por malos compañeros :( y en el grupo todos en su rollo nadie acepta mis invitaciones menudo juego espero mejore un poco amenos en estandarizar bien las partidas :(
Mr_Link
MegaAdicto!!!
827 mensajes
desde ago 2017
en Hyrule
Subir de liga en este juego es una autentica tonteria, total te da lo mismo estar en oro que en plata que en platino, luego te empareja con gente en tu equipo con hasta 3 o 4 ligas por debajo, con lo que eso de que cuando subes de liga te encuentras mejor nivel en los compañeros.... como que no...
Es que es sangrante ya el ver que el juego te dice que falta un guerrero o un mago y la peña se pilla hasta 3 o 4 adc, cosa que me ha ocurrido mas de una vez, y no vale de nada que tu cambies de rol...
El juego me encanta, la mayoria de gente que lo juega o no ha jugado un juego del mismo tipo en su vida o le da lo mismo putear a los demas...
j0k4s
Habitual
92 mensajes
desde may 2016
Editado 1 vez. Última: 19/11/2018 - 13:42:04 por j0k4s.
Mr_Link escribió:Subir de liga en este juego es una autentica tonteria, total te da lo mismo estar en oro que en plata que en platino, luego te empareja con gente en tu equipo con hasta 3 o 4 ligas por debajo, con lo que eso de que cuando subes de liga te encuentras mejor nivel en los compañeros.... como que no...
Es que es sangrante ya el ver que el juego te dice que falta un guerrero o un mago y la peña se pilla hasta 3 o 4 adc, cosa que me ha ocurrido mas de una vez, y no vale de nada que tu cambies de rol...
El juego me encanta, la mayoria de gente que lo juega o no ha jugado un juego del mismo tipo en su vida o le da lo mismo putear a los demas...

El problema es que el juego lo jugamos "4 gatos". Yo estoy en platino y por ejemplo ayer en ranked me emparejó con dos unranked (gente que es la primera vez que entra a ranked) que encima pillaron directamente tiradores sin importar composiciones ni nada. Por supuesto los dos fedearon de lo lindo y partida perdida desde el minuto 0.

La única posibilidad que tiene este juego para no morir más pronto que tarde es que lo saquen en xbox y ps4 con crossplay, ya que con móvil dijeron que nunca nos iban a emparejar.
XboxoX
MegaAdicto!!!
1.971 mensajes
desde jun 2017
Grinch escribió:yo tengo el juego en pausa por ese mismo problena. De que sirve subir de rango si me emparejan con gente sin rango.

En las normas lo pone.
Los que estan en clasificación pueden emparejarlos hasta platino.
No solo pasa en este juego, pasa en todos.
Despues tambien hay un margen de 1000 ph para emparejamientos lo que puede poner un bronce alto con un platino bajo perfectamente.
Si hubiese mas gente juagando no pasaría con tanta frecuencia. De hecho en móvil no pasa tanto
j0k4s escribió:
Mr_Link escribió:Subir de liga en este juego es una autentica tonteria, total te da lo mismo estar en oro que en plata que en platino, luego te empareja con gente en tu equipo con hasta 3 o 4 ligas por debajo, con lo que eso de que cuando subes de liga te encuentras mejor nivel en los compañeros.... como que no...

El problema es que el juego lo jugamos "4 gatos". Yo estoy en platino y por ejemplo ayer en ranked me emparejó con dos unranked (gente que es la primera vez que entra a ranked) que encima pillaron directamente tiradores sin importar composiciones ni nada. Por supuesto los dos fedearon de lo lindo y partida perdida desde el minuto 0.

La única posibilidad que tiene este juego para no morir más pronto que tarde es que lo saquen en xbox y ps4 con crossplay, ya que con móvil dijeron que nunca nos iban a emparejar.

Pienso lo mismo la uníca es que lo saquen para las demás consolas con juego cruzado como el jorni, si no poco a poco irá muriendo y a mi tbn me encanta el juego pero me molesta no poder subir por la misma gente, no seré el mejor pero creo ya cada día soy más bueno en el juego y al ver que soy de bronce pensaran que soy un novato del montón jaja y ni ha eptsn mis partidasos del gremio, en fin... Hasta pensaba en comprar unas skins sobre todo la de tara nueva que salio pero creo que esperare mejor, aver que tal se pone el smite mejor me iré para allá jaja
Mun
Novato
19 mensajes
desde sep 2018

En realidad sí que se nota, pero ocurre un poco lo que dice Ender, que jugamos "4 gatos", pero en platino jugando yo solo me he encontrado en el equipo más platinos/oro que platas/bronce, aunque eso no quita que caiga alguno que otro en el team.

Ayer por la noche estuvimos probando el servidor norteamericano, y parece que allí juega más gente, por si os apetece probar el nivel que se juega allí.
Creo que paso algo con las clasificaciones
hyu
Fin de la cita.
4.286 mensajes
desde dic 2006
Hace unos dias me dio por probar este juego en la Switch (ya le habia metido horas en el movil) y me sorprendio gratamente lo bien que iba, los controles, todo.

Pero cuando llevas unas horas, te das cuenta que es un juego vacio. No se como el de movil puede tener tantas cosas y este ser una version tan recortada....
ZackHanzo
MegaAdicto!!!
5.834 mensajes
desde ago 2011
hyu escribió:Hace unos dias me dio por probar este juego en la Switch (ya le habia metido horas en el movil) y me sorprendio gratamente lo bien que iba, los controles, todo.

Pero cuando llevas unas horas, te das cuenta que es un juego vacio. No se como el de movil puede tener tantas cosas y este ser una version tan recortada....

Pues a mi me sorprende todo lo contrario, depende en que partida entre puedo tener 50ms de latencia o 150ms lo cual da bastante asco para jugar, cosa que en la versión móvil no pasaba...

Y bueno si pensabas que la comunidad de móvil daba asco, jugando unas partidas en switch te das cuenta que es todavía peor.
1127, 128, 129, 130, 131