[ ARCH LINUX PARA PS4 ] PSXITARCH LINUX V3

1, 2, 3, 4, 513
Funcionará proton de Steam? Por ahí he visto un vídeo jugando al cs:go e iba bastante bien. Con proton van juegos en Linux como soul calibur 6, residen Evil 2, tomb raider shadow...aunque me sorprendería que fueran jugables
Jo, y yo sin poder arrancarlo [mamaaaaa] .
Un saludo.
el_aprendiz escribió:Parece que en la PRO saca bastante mas rendimiento...
Aqui un compi con el Zelda:


Saca unos 12/13 Fps aunque yo diria que la sensacion es de mas fluidez.

Aun asi es una burrada la Ps4..es un put. PC la jodia xDDD

Por lo que parece ser da como tirones porque ha dicho que no está usando shaders ya que se comen la ram en un momento al solo haber packs de 8000.
Cualquiera que haya usado cemu sabe que esos tirones se arreglaron mediante shader cache.

Lo de la fluidez puede ser por el cemu hook o algún otro plugin, por mucho que se muestren los fps en la interfaz de cemu realmente corre a más porque está usando un plugin que acelera el juego pero esto no se ve reflejado en los fps que muestra el programa, se tendría que usar un programa externo.

@snake_8 mupen64plus va como la seda e incluso podrás cargar texturas UHD
Es increible lo que puede hacer la ps4 talvez si consiguen hacer un emulador cemu nativo para linux podria andar mejor la emulacion porque hacerlo con el wine talvez se lleva algo de recursos solo se ve un poco lento pero graficamente emula a la perfeccion, con un par de fps mas seria jugable entre slim y pro hay como 3 o 4 fps de diferencia emulando el zelda bueno seguire probando cualquier novedad os avisare saludos!

Probando fps++ en cemu
delid76 escribió:
el_aprendiz escribió:Parece que en la PRO saca bastante mas rendimiento...
Aqui un compi con el Zelda:


Saca unos 12/13 Fps aunque yo diria que la sensacion es de mas fluidez.

Aun asi es una burrada la Ps4..es un put. PC la jodia xDDD

Por lo que parece ser da como tirones porque ha dicho que no está usando shaders ya que se comen la ram en un momento al solo haber packs de 8000.
Cualquiera que haya usado cemu sabe que esos tirones se arreglaron mediante shader cache.

Lo de la fluidez puede ser por el cemu hook o algún otro plugin, por mucho que se muestren los fps en la interfaz de cemu realmente corre a más porque está usando un plugin que acelera el juego pero esto no se ve reflejado en los fps que muestra el programa, se tendría que usar un programa externo.

@snake_8 mupen64plus va como la seda e incluso podrás cargar texturas UHD

Teniendo en cuenta que solo puede hacer uso de uno los 2 modulos quadcore que trae el APU no esta mal, si consiguieran oztimizar para que usase los 2 modulos a la vez deberia de ir algo mas fluido (teniendo en cuenta que no son 8 cores en una CPU, sino 2 modulos de 4 cores cada uno unidos en paralelo), si se pudieran desbloquear quiza la PS4 volaria XD .
Un saludo.
Buenas e intentado instalar kodi según veo x webs x terminal pero siempre me dice comand nota found, entre q no tengo ni idea de Linux me estoy volviendo loco, alguien me podría hacer un mini tutorial de cómo instalarlo.

Gracias
ovsvts escribió:Buenas e intentado instalar kodi según veo x webs x terminal pero siempre me dice comand nota found, entre q no tengo ni idea de Linux me estoy volviendo loco, alguien me podría hacer un mini tutorial de cómo instalarlo.

Gracias

no hay repositorio


https://aur.archlinux.org/kodi-git.git
ovsvts escribió:Buenas e intentado instalar kodi según veo x webs x terminal pero siempre me dice comand nota found, entre q no tengo ni idea de Linux me estoy volviendo loco, alguien me podría hacer un mini tutorial de cómo instalarlo.

Gracias

https://kodi.wiki/view/HOW-TO_compile_K ... ch/Manjaro
Siguiendo estos pasos lo consegui

https://www.psxhax.com/threads/installi ... uide.5334/


Menudo mundo este de linux


XD XD XD XD
ovsvts escribió:Siguiendo estos pasos lo consegui

https://www.psxhax.com/threads/installi ... uide.5334/


Menudo mundo este de linux


XD XD XD XD

¿Desde que version de firmware lo has probado?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ovsvts escribió:Siguiendo estos pasos lo consegui

https://www.psxhax.com/threads/installi ... uide.5334/


Menudo mundo este de linux


XD XD XD XD

¿Desde que version de firmware lo has probado?
Un saludo.


Desde 5.05

Saludos
ovsvts escribió:
Psmaniaco escribió:
ovsvts escribió:Siguiendo estos pasos lo consegui

https://www.psxhax.com/threads/installi ... uide.5334/


Menudo mundo este de linux


XD XD XD XD

¿Desde que version de firmware lo has probado?
Un saludo.


Desde 5.05

Saludos

¿Y te funciono con un payload para 4.55? Hoy probaré a ver si consigo algo, por que ayer nanai de la China.
Un saludo.
El dead space de Windows totalmente jugable

Hola.

Merece la pena probarlo en fat?

Gracias.
Bueno estoy haciendo pruebas con el ultimo metodo y ahora el problema es que se queda en el navegador todo el rato con Memoria insuficiente o si cargo otro payload antes (el HEN 1.8 por ejemplo) y al mandar despues el del Linux Loader se queda con el circulito girando y no pasa de hay, uso el servidor local de Al Aziff a traves del PC y en su ultima version, estas PS4 HDP me quieren tocar los cojones a base de bien cawento .
Un saludo.
@Psmaniaco estás en 4.55 o en 5.05?

No tienes que ejecutar el hen porque desestabiliza la carga de linux.
Tienes que limpiar las ventanas del navegador y la cache en caso de KP o de ue se quede sin hacer nada y luego tienes que reiniciar la consola para intentarlo de nuevo.


Lo de esa web es el psxitarch v1
Asegúrate de que lances el payload del linux loader para la versión de fw que tengas ya que el de esa web es el payload de la 4.55 y si tienes 5.05 tienes que usar el payload de la 5.05


Si tienes problemas lo mejor es inyectarlo usando el ordenador mediante https://www.psxhax.com/threads/ps4-payl ... modz.4799/

Pulsas al bin loader le das a establecer conexión (poniendo la ip y el puerto de la ps4) y le das a inyectar una vez te de conexión y te entra directo. Antes habían más problemas para cargar linux por los kernel panic, inyectar por pc era lo más estable antes que usar android o la propia PS4, aunque ahora con los enlaces de psxita va como la seda sin apenas cuelgues.

https://github.com/valentinbreiz/PS4-Linux-Loader aquí tienes los payloads por si es el de psxita el que no te carga al estar usando psxitarch v1
delid76 escribió:@Psmaniaco estás en 4.55 o en 5.05?

No tienes que ejecutar el hen porque desestabiliza la carga de linux.
Tienes que limpiar las ventanas del navegador y la cache en caso de KP o de ue se quede sin hacer nada y luego tienes que reiniciar la consola para intentarlo de nuevo.


Lo de esa web es el psxitarch v1
Asegúrate de que lances el payload del linux loader para la versión de fw que tengas ya que el de esa web es el payload de la 4.55 y si tienes 5.05 tienes que usar el payload de la 5.05


Si tienes problemas lo mejor es inyectarlo usando el ordenador mediante https://www.psxhax.com/threads/ps4-payl ... modz.4799/

Pulsas al bin loader le das a establecer conexión (poniendo la ip y el puerto de la ps4) y le das a inyectar una vez te de conexión y te entra directo. Antes habían más problemas para cargar linux por los kernel panic, inyectar por pc era lo más estable antes que usar android o la propia PS4, aunque ahora con los enlaces de psxita va como la seda sin apenas cuelgues.

https://github.com/valentinbreiz/PS4-Linux-Loader aquí tienes los payloads por si es el de psxita el que no te carga al estar usando psxitarch v1

Las consolas vulnerables las tengo en 5.05 todas, voy a probar desde hay a ver si funciona.
Un saludo.
delid76 escribió:@Psmaniaco estás en 4.55 o en 5.05?

No tienes que ejecutar el hen porque desestabiliza la carga de linux.
Tienes que limpiar las ventanas del navegador y la cache en caso de KP o de ue se quede sin hacer nada y luego tienes que reiniciar la consola para intentarlo de nuevo.


Lo de esa web es el psxitarch v1
Asegúrate de que lances el payload del linux loader para la versión de fw que tengas ya que el de esa web es el payload de la 4.55 y si tienes 5.05 tienes que usar el payload de la 5.05


Si tienes problemas lo mejor es inyectarlo usando el ordenador mediante https://www.psxhax.com/threads/ps4-payl ... modz.4799/

Pulsas al bin loader le das a establecer conexión (poniendo la ip y el puerto de la ps4) y le das a inyectar una vez te de conexión y te entra directo. Antes habían más problemas para cargar linux por los kernel panic, inyectar por pc era lo más estable antes que usar android o la propia PS4, aunque ahora con los enlaces de psxita va como la seda sin apenas cuelgues.

https://github.com/valentinbreiz/PS4-Linux-Loader aquí tienes los payloads por si es el de psxita el que no te carga al estar usando psxitarch v1

buenas ya he descargado el payload sender,tengo la ps4 en 5.05 y como comente no tengo navegador,el payload que viene ahi pone que hay que compilarlo y yo de eso no tengo ni idea.Me podrias ayudar es que no tengo ni idea como cargarlo sin el navegador.
Joer, me esta rechazando la conexion el payload sender, abro el navegador y le doy a testear conexion y me la rechaza la PS4.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Joer, me esta rechazando la conexion el payload sender, abro el navegador y le doy a testear conexion y me la rechaza la PS4.
Un saludo.
como lo lanzas tu desde al azif?
elroma escribió:
Psmaniaco escribió:Joer, me esta rechazando la conexion el payload sender, abro el navegador y le doy a testear conexion y me la rechaza la PS4.
Un saludo.
como lo lanzas tu desde al azif?

En la PS4 meto en la DNS 0 la IP de mi PC, arranco el servidor local de Al Aziff y entro en Guia de usuario en la PS4, hay ya me el selector para lanzar los Payload, selecciono original y cargo el payload del Linux y me sale que lo ha enviado, pero el navegador de la consola se queda en esperando payload y no pasa de esa pantalla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
elroma escribió:
Psmaniaco escribió:Joer, me esta rechazando la conexion el payload sender, abro el navegador y le doy a testear conexion y me la rechaza la PS4.
Un saludo.
como lo lanzas tu desde al azif?

En la PS4 meto en la DNS 0 la IP de mi PC, arranco el servidor local de Al Aziff y entro en Guia de usuario en la PS4, hay ya me el selector para lanzar los Payload, selecciono original y cargo el payload del Linux y me sale que lo ha enviado, pero el navegador de la consola se queda en esperando payload y no pasa de esa pantalla.
Un saludo.

osea que no se puede no? yo de siempre he usado al aziff ya que no tengo navegador y lo tengo en la cache de la consola,entonces que tengo que meter los archivos en el discoduro en fat32 y cargar el payload linux loader? y ya empieza PSXITARCH LINUX V2?
elroma escribió:
Psmaniaco escribió:
elroma escribió: como lo lanzas tu desde al azif?

En la PS4 meto en la DNS 0 la IP de mi PC, arranco el servidor local de Al Aziff y entro en Guia de usuario en la PS4, hay ya me el selector para lanzar los Payload, selecciono original y cargo el payload del Linux y me sale que lo ha enviado, pero el navegador de la consola se queda en esperando payload y no pasa de esa pantalla.
Un saludo.

osea que no se puede no? yo de siempre he usado al aziff ya que no tengo navegador y lo tengo en la cache de la consola,entonces que tengo que meter los archivos en el discoduro en fat32 y cargar el payload linux loader? y ya empieza PSXITARCH LINUX V2?

El propio servidor viene con un payload con el linux loader integrado, luego tiene otra opcion que pone original, esa es para mandar payload independientes, es decir al seleccionarla en la pantalla del PC te sale unos numeros del 1 al xx y el nombre del payload.bin que quieras mandar, en el navegador de la PS4 te pone en ingles "esperando payload" selccionas en el PC por ejemplo el 5 y le das a enter, lo manda a la consola y cuando en el navegador salga Done, ya esta enviado; en mi caso no me funciona ninguno, da error de Memoria insuficiente todo el rato o no pasa de la pantalla de esperando payload.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
elroma escribió:
Psmaniaco escribió:En la PS4 meto en la DNS 0 la IP de mi PC, arranco el servidor local de Al Aziff y entro en Guia de usuario en la PS4, hay ya me el selector para lanzar los Payload, selecciono original y cargo el payload del Linux y me sale que lo ha enviado, pero el navegador de la consola se queda en esperando payload y no pasa de esa pantalla.
Un saludo.

osea que no se puede no? yo de siempre he usado al aziff ya que no tengo navegador y lo tengo en la cache de la consola,entonces que tengo que meter los archivos en el discoduro en fat32 y cargar el payload linux loader? y ya empieza PSXITARCH LINUX V2?

El propio servidor viene con un payload con el linux loader integrado, luego tiene otra opcion que pone original, esa es para mandar payload independientes, es decir al seleccionarla en la pantalla del PC te sale unos numeros del 1 al xx y el nombre del payload.bin que quieras mandar, en el navegador de la PS4 te pone en ingles "esperando payload" selccionas en el PC por ejemplo el 5 y le das a enter, lo manda a la consola y cuando en el navegador salga Done, ya esta enviado; en mi caso no me funciona ninguno, da error de Memoria insuficiente todo el rato o no pasa de la pantalla de esperando payload.
Un saludo.

estoy igual pone memoria insuficiente,como podriamos lanzarlo?
elroma escribió:
Psmaniaco escribió:
elroma escribió:osea que no se puede no? yo de siempre he usado al aziff ya que no tengo navegador y lo tengo en la cache de la consola,entonces que tengo que meter los archivos en el discoduro en fat32 y cargar el payload linux loader? y ya empieza PSXITARCH LINUX V2?

El propio servidor viene con un payload con el linux loader integrado, luego tiene otra opcion que pone original, esa es para mandar payload independientes, es decir al seleccionarla en la pantalla del PC te sale unos numeros del 1 al xx y el nombre del payload.bin que quieras mandar, en el navegador de la PS4 te pone en ingles "esperando payload" selccionas en el PC por ejemplo el 5 y le das a enter, lo manda a la consola y cuando en el navegador salga Done, ya esta enviado; en mi caso no me funciona ninguno, da error de Memoria insuficiente todo el rato o no pasa de la pantalla de esperando payload.
Un saludo.

estoy igual pone memoria insuficiente,como podriamos lanzarlo?

Yo lo intente metiendo un enlace web y la consola se reinicia pero luego no da video, en ese el payload si funciona, pero no muestra video la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
elroma escribió:
Psmaniaco escribió:El propio servidor viene con un payload con el linux loader integrado, luego tiene otra opcion que pone original, esa es para mandar payload independientes, es decir al seleccionarla en la pantalla del PC te sale unos numeros del 1 al xx y el nombre del payload.bin que quieras mandar, en el navegador de la PS4 te pone en ingles "esperando payload" selccionas en el PC por ejemplo el 5 y le das a enter, lo manda a la consola y cuando en el navegador salga Done, ya esta enviado; en mi caso no me funciona ninguno, da error de Memoria insuficiente todo el rato o no pasa de la pantalla de esperando payload.
Un saludo.

estoy igual pone memoria insuficiente,como podriamos lanzarlo?

Yo lo intente metiendo un enlace web y la consola se reinicia pero luego no da video, en ese el payload si funciona, pero no muestra video la consola.
Un saludo.


Yo lanzo el payload del tutorial tanto para instalar como para utilizarlo.
Por cierto el fallo de memoria insuficiente se debe a que no as descomprimido el archivo initram q yo sin descomprimirlo me daba ese fallo, descomprime el rar si no lo as echo.
Mi PS4 es fat de las de primera remesa
Saludos
ovsvts escribió:Yo lanzo el payload del tutorial tanto para instalar como para utilizarlo.
Por cierto el fallo de memoria insuficiente se debe a que no as descomprimido el archivo initram q yo sin descomprimirlo me daba ese fallo, descomprime el rar si no lo as echo.
Mi PS4 es fat de las de primera remesa
Saludos


Yo no lo descomprimí y no me dio el error.
A mi me dio por no activar la partición
Son cositas que la gente da x echo cuando hacen tutos y son cosas que los más nuevos no sabemos.

Saludos
pregunta alguien probó el emulador de dreamcast/n64? qué tal va/n?
@Psmaniaco con que programa has formateado a fat32 y que estás usando?


no tienes que descomprimir nada, los tres archivos van a dentro de la memoria tal y como los descargas

@kyo2009 pues como van a ir si la consola mueve hasta zelda breath of the wild





De dreamcast creo que no se ha visto nada pero la mueven hasta teléfonos con reicast, todo lo retro lo mueve.

Hay que apuntar más alto.
delid76 escribió:@Psmaniaco con que programa has formateado a fat32 y que estás usando?


no tienes que descomprimir nada, los tres archivos van a dentro de la memoria tal y como los descargas

@kyo2009 pues como van a ir si la consola mueve hasta zelda breath of the wild





De dreamcast creo que no se ha visto nada pero la mueven hasta teléfonos con reicast, todo lo retro lo mueve.

Hay que apuntar más alto.

El guiformat,exe pero la version x64 para 64 bits, he probado varios pendrive y nada y un disco duro externo USB 3.0 pero con conector SATA para discos de 2.5.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
delid76 escribió:@Psmaniaco con que programa has formateado a fat32 y que estás usando?


no tienes que descomprimir nada, los tres archivos van a dentro de la memoria tal y como los descargas

@kyo2009 pues como van a ir si la consola mueve hasta zelda breath of the wild





De dreamcast creo que no se ha visto nada pero la mueven hasta teléfonos con reicast, todo lo retro lo mueve.

Hay que apuntar más alto.

El guiformat,exe pero la version x64 para 64 bits, he probado varios pendrive y nada y un disco duro externo USB 3.0 pero con conector SATA para discos de 2.5.
Un saludo.


tira de ubuntu

Imagen

O que no vaya a ser algo de la tabla de particiones
delid76 escribió:
Psmaniaco escribió:
delid76 escribió:@Psmaniaco con que programa has formateado a fat32 y que estás usando?


no tienes que descomprimir nada, los tres archivos van a dentro de la memoria tal y como los descargas

@kyo2009 pues como van a ir si la consola mueve hasta zelda breath of the wild





De dreamcast creo que no se ha visto nada pero la mueven hasta teléfonos con reicast, todo lo retro lo mueve.

Hay que apuntar más alto.

El guiformat,exe pero la version x64 para 64 bits, he probado varios pendrive y nada y un disco duro externo USB 3.0 pero con conector SATA para discos de 2.5.
Un saludo.


tira de ubuntu

Imagen

O que no vaya a ser algo de la tabla de particiones

¿Que lo formateo en ext4?
Un saludo.
@Psmaniaco tiene que ser en fat32 allí pone fat a secas

On Ubuntu 16.04
Just right-click on your USB/External Disk and select format
Imagen


Imagen


una vez lo tengas formateado copias los tres archivos en la raiz
instalandose ahora os digo si me da video.
EDIT:Pues todo genial.
Mini tuto para los que no tengan navegador.
1 descargar la ultima version de al aziff y descomprimir.
2 descarga el payload de la primera pagina de este hilo ponerlo en la carpeta payload del al aziff,sustituir por el existente.
3 descarga fat32format y ponlo en la raiz c, ejecuta cmd o powershell y ponemos CD /D C:\ con esto nos mandara a la raiz de c: , ahora ponemos fat32format X: donde x es la letra de tu disco,pen. y despues a y.Con esto tendremos ya formateado a fat32.
4 descarga los 3 archivos de la primera pàgina y ponlo en la raiz del disco formateado en fat32.
5encendemos al aziff y vemos la ip que nos da y se la ponemos en la primera dns en la configuracion de red de ps4
6 ahora vamos a guia de usuario le damos a 5.05 y le damos a cache all y le decimos que si al mensaje de javascript.
7 ahora le damos a original y cuando ponga awaiting payload en el ordenador el host al aziff te dara unas opciones para elejir pues elejimos linux loader(en mi caso numero 9) y deberia poner payload sent y deberia empezar la instalacion de linux.
Psmaniaco escribió:
delid76 escribió:
Psmaniaco escribió:El guiformat,exe pero la version x64 para 64 bits, he probado varios pendrive y nada y un disco duro externo USB 3.0 pero con conector SATA para discos de 2.5.
Un saludo.


tira de ubuntu

Imagen

O que no vaya a ser algo de la tabla de particiones

¿Que lo formateo en ext4?
Un saludo.

Aparte de que sea FAT32 acuérdate de que la tabla de partición sea MBR y que este ACTIVA, yo utilice DISKPART.
Nada compañeros, no hay tu tia, he probado de todas las maneras posibles, incluso Ubuntu, bajando el linux loader.bin y lanzadolo desde el servidor local del Al Aziff, y nada, la consola se reinicia pero sale sin señal todo el rato, la he dejado un rato largo encendido y esta haciendo varios amagos de sacar señal por HDMI, pero nada, da señal de HDMI y al poco momento la TV me dice que sin señal, y asi lo ha echo unas 5 veces, pero nada de nada; ni rescueshell ni nada [uzi] .
Un saludo.
Una sugerencia que quizas pueda funcionar.
Seria posible que alguno de los que ya tienen Linux corriendo desde una usb , hagan una copia de seguridad con acronis true image por ejemplo. y luego los que tienen problemas de instalacion,simplemente restauren esa copia y ya?
@Psmaniaco amigo eso del amago a mostrar algo tambien me sucedia ami pero mi caso era diferente a mi si me mostraba el rescueshell y pude instalar el psxitarch y al finalizar la instalacion me daba kernel panic y se me iba a negro y hacia un amago a mostrar algo por pantalla pero nada lo mismo al tratar de arrancarlo luego de instalado a negro, incluso probe en otra tele y pasaba lo mismo se iba a negro cuando cargaba un poco el sistema y el mismo amague de mostrar algo por pantalla, Se soluciono con el payload nuevo que colgue antes, pienso que tu problema es la incompatibilidad con el payload talvez si sacan un nuevo payload que si sea compatible con todo tu problema se solucione.

Saludos
Pichulonko escribió:@Psmaniaco amigo eso del amago a mostrar algo tambien me sucedia ami pero mi caso era diferente a mi si me mostraba el rescueshell y pude instalar el psxitarch y al finalizar la instalacion me daba kernel panic y se me iba a negro y hacia un amago a mostrar algo por pantalla pero nada lo mismo al tratar de arrancarlo luego de instalado a negro, incluso probe en otra tele y pasaba lo mismo se iba a negro cuando cargaba un poco el sistema y el mismo amague de mostrar algo por pantalla, Se soluciono con el payload nuevo que colgue antes, pienso que tu problema es la incompatibilidad con el payload talvez si sacan un nuevo payload que si sea compatible con todo tu problema se solucione.

Saludos

Ya te digo, tendre que esperar a ver si lo sacan mas depurado, por que parece ser que no va muy bien en todas las consolas, pero que me falle en 2 distintas ya es raro.
Un saludo.
snake_8 escribió:Una sugerencia que quizas pueda funcionar.
Seria posible que alguno de los que ya tienen Linux corriendo desde una usb , hagan una copia de seguridad con acronis true image por ejemplo. y luego los que tienen problemas de instalacion,simplemente restauren esa copia y ya?


Yo creo que seguiríamos en las mismas.
@DEP imagino que el problema de no dar señal de video ,es cuando se trata de instalar linux, imagino una vez ya instalado debe arrancar normal . o cada vez que se quiere lanzar se tiene que hacer todo el proceso de instalacion?
Yo lo tengo instalado y si lo inicio sin tener seleccionada la resolución 1080 en la PS4, no me da señal.

Automático, 1080i, 720... Sin señal.
snake_8 escribió:@DEP imagino que el problema de no dar señal de video ,es cuando se trata de instalar linux, imagino una vez ya instalado debe arrancar normal . o cada vez que se quiere lanzar se tiene que hacer todo el proceso de instalacion?



Una vez instalado arrancas payload y ya se inicia linux directamente, osea solo se instala una vez

Saludos
snake_8 escribió:@DEP imagino que el problema de no dar señal de video ,es cuando se trata de instalar linux, imagino una vez ya instalado debe arrancar normal . o cada vez que se quiere lanzar se tiene que hacer todo el proceso de instalacion?


No sé si al arrancar pasa por el rescueshell como en toda ejecución de linux, de ahí mi duda.

[beer]
@DEP cuando arranca si carga el s.o como todo inicio de linux ya sabes fondo negro y letras blancas pero solo le toma un par de segundos el sistema inicia rapido
Pichulonko escribió:@DEP cuando arranca si carga el s.o como todo inicio de linux ya sabes fondo negro y letras blancas pero solo le toma un par de segundos el sistema inicia rapido


Entonces el driver gráfico se inicia en el rescueshell, aunque sea básico para mostrar cuatro cosas. No sé si llegará a mostrar imagen una vez pase del rescueshell, tendríamos que probarlo. Si alguien quiere subir la imagen ya instalada...
Pienso que no funcionaria porque cuando yo antes arrancaba el s.o se cargaban esas letras blancas y llegaba al punto en que tendria que nostrar el escritorio de psxitarch y me lanzaba un kernel panic y a negra la pantalla pero usando el nuevo payload esa parte pasa como la seda saludos♡
imagino que quizas tambien influye que exploit se este cargando,
me explico, en mi caso uso normalmente el Hen 1.8 y todo perfecto ,pero cuando quiero inyectar un payload,por ejemplo de PS4 Trainer Tylermods, tengo que ejecutar el Hen normal 1.7 ,si trato de inyectar el payload sobre Hen 1.8 la consola le apaga.

Creo que seria bueno que quien ya lo tiene en funcionamiento ,describa un poco mas detallado que Hen ejecuta y como carga el Payload ,tambien que modo de video tiene configurado y demas .

Voy a tratar de hacer la instalacion en una usb de 16gb que tengo libre. y si todo va bien y me carga ,luego hago una imagen con Acronis True Image
No lanzamos ningún HEN o al menos así dicen que se hace [mad]
617 respuestas
1, 2, 3, 4, 513