Arcade 1UP vende máquinas recreativas de tamaño considerable en grandes superficies en Norteamérica

1, 2, 3, 4, 513
hagenderadeon escribió:@SIRDRAK pues sí, lo único que las liquiden aquí o entre otro distribuidor más económico, pero tiene mala pinta.


Por lo que estoy leyendo, parece que hay bastantes problemas con algunas de las máquinas, sobre todo con el tema del sonido (la máquina viene con un sólo altavoz mono, y algunos juegos stereo parece que el emulador no hace bién el downsampling en la conversión del sonido y se pierden los sonidos de algunos canales, resultando en multitud de problemas a ese respecto en Gauntlet o en Street Fighter inexistentes en la mayoría de emuladores que usamos cotidianamente desde hace muchos años), vinilos del CPO que tienden a estropearse (por lo que la compañía decidió empezar a enviar un metacrilato para cubrirlos) y en versiones iniciales de Rampage, que el Gauntlet se colgaba en el nivel 16 o el 31 de forma aleatoria... De todas formas, con esos últimos precios antes comentado, merecen la pena para meterles una Raspberri Pi y mejores controles...
Bufff! Es que si las vendieran aqui en España también a 125 Euros fijo que caía en la tentación, y eso que ya tengo dos recreativas [+risas]
Vi el mueble de Street Fighter 2 CH en una de estas tiendas de juguetes y me llamo mucho la atencion,
el precio no me asusto mucho,por que al ver el tamaño y como esta realizada ya entendi que seria MUY cara,
entiendo que en USA valdra mucho menos...pero esto no es USA,ya deberiamos saber como salta la rana.

lo que me llamo mucho la atencion es que solo puedas jugar a 3 juegos,3 versiones de SF vamos...

para mi la idea de comprar un mueble de la epoca por esos 500e no es muy interesante,es algo que tengo ya muy trillado,se que el espacio es mi problema,una maquina pequeña como esta es lo ideal para mi,pero no en esas condiciones.

terminaria trabajando mucho en ella,para meterle lo que es necesario meterle,soy tan tan tonto que quizas con el tiempo hasta empezaria a pensar en meterle un CRT,total que al final terminaria sin merecerme la pena.

tendria que "con el tiempo,siempre todo esto son manias que me van devorando por dentro"cambiarle los Sticks,para mi tienen demasiado recorrido,los noto blandos.

500e por eso a mi por mas que me llame la atencion no me merece la pena,pero gustarme tengo que reconocer que me gusta,y me sorprendio ver eso ahi,como les de a los de Konami por hacer algo asi de Gradius me vere obligado a sacar la cartera.
Yo ayer la vi por primera vez en "Drim" de un gran centro comercial.

Madre mía, menuda aberración...

Tematica SF2, con 3 juegos en total, 499 pavos y mi hijo de 5 años, de pie idónea para el...

Vamos, que parece mas enfocada a un niño que otra cosa...
dagosal escribió:Vamos, que parece mas enfocada a un niño que otra cosa...


Pues fijate que estaba en un Drim [qmparto]
Que pena de precios. A 499 desmerece el producto sabiendo que en USA valen mucho menos. Una ya compraría si la cosa cambia.
Yo he visto fotos de una donde se ha borrado la tinta de los vinilos en la cpo, madre mía...esa pintada a la acuarela
GUILLERMO01 escribió:Yo he visto fotos de una donde se ha borrado la tinta de los vinilos en la cpo, madre mía...esa pintada a la acuarela


Pues sí, y en otro hilo me critican por decir que que nos cobren 500 € aquí por ellas es un robo, y que no pagaría más de 300 € por una de ellas... Por esa razón la compañía ha tenido que mandar las nuevas con metacrilaros para proteger los vinilos del CPO.
Respecto a lo de los Vinilos del CPO,eso me llamo la atencion,que estaba totalmente borrado por la parte de abajo,
me extraño por que no puede ni tener tanta tanta tralla ni llevar tanto tiempo ahi.
emerald golvellius escribió:Respecto a lo de los Vinilos del CPO,eso me llamo la atencion,que estaba totalmente borrado por la parte de abajo,
me extraño por que no puede ni tener tanta tanta tralla ni llevar tanto tiempo ahi.


Es porque van a lo más barato posible, de ahí algunos de los problemas que están teniendo (como el problema que tienen algunos juegos con el sonido al pasar de stereo a mono, que se pierden canales de audio, como en Gauntlet o Street Fighter).
/cuñado mode ON
Cada vez que alguien se refiere al panel de control como CPO se muere un gatito.El CPO es el vinilo que se coloca al panel de control (Contro Panel Overlay).
/cuñado mode OFF

:-P

Saludos.
@SIRDRAK Pero salio otro de Gauntlet?
emerald golvellius escribió:@SIRDRAK Pero salio otro de Gauntlet?


El de Rampage incluye varios juegos más, concretamente Gauntlet, Tempest y Defender.
@SIRDRAK Ostia Rampage que pasada,que miedo...como les de por tirar por clasicos asi en alguno me van a pillar [+risas] .
emerald golvellius escribió:@SIRDRAK Ostia Rampage que pasada,que miedo...como les de por tirar por clasicos asi en alguno me van a pillar [+risas] .


Pues sí, además tiene mandos para tres jugadores.

EDIT: Acabo de recibir el email semanal con las ofertas de CostCo España y vienen las Arcade1up de Street Fighter 2 y la de Rampage por 370 €... Ese precio ya sí que me parece aceptable. Si os interesaban estas recreativas y sois de Madrid o Sevilla ya sabéis...
SIRDRAK escribió:
emerald golvellius escribió:@SIRDRAK Ostia Rampage que pasada,que miedo...como les de por tirar por clasicos asi en alguno me van a pillar [+risas] .


Pues sí, además tiene mandos para tres jugadores.

EDIT: Acabo de recibir el email semanal con las ofertas de CostCo España y vienen las Arcade1up de Street Fighter 2 y la de Rampage por 370 €... Ese precio ya sí que me parece aceptable. Si os interesaban estas recreativas y sois de Madrid o Sevilla ya sabéis...


En el Costco de Sevilla solo he visto el modelo de Street Fighter II pero ni rastro de Rampage...
Retrogamesboy escribió:
SIRDRAK escribió:
emerald golvellius escribió:@SIRDRAK Ostia Rampage que pasada,que miedo...como les de por tirar por clasicos asi en alguno me van a pillar [+risas] .


Pues sí, además tiene mandos para tres jugadores.

EDIT: Acabo de recibir el email semanal con las ofertas de CostCo España y vienen las Arcade1up de Street Fighter 2 y la de Rampage por 370 €... Ese precio ya sí que me parece aceptable. Si os interesaban estas recreativas y sois de Madrid o Sevilla ya sabéis...


En el Costco de Sevilla solo he visto el modelo de Street Fighter II pero ni rastro de Rampage...


En la publicidad salían ambas... Igual se han acabado o han traído pocas unidades. Yo a lo mejor me acerco la semana que viene a echar un ojo, sólo por curiosidad.
SIRDRAK escribió:En la publicidad salían ambas... Igual se han acabado o han traído pocas unidades. Yo a lo mejor me acerco la semana que viene a echar un ojo, sólo por curiosidad.


Pues el otro día quedaban solo 3 disponibles, al menos expuestas, no se si en almacén habrá algo más
En mi caso si llega el momento de que bajen a 300 no se si podría resistirme, aunque no tengo la menor idea de donde podría ponerla xD
La verdad que por menos de 300 pillaria una, porque la verdad son bastante bonitas a mi parecer.
Por muy básicas que sean 370 pavos son más que justificables.
Muy buen precio...
Ayer estuve en el CostCo de Sevilla y ya pude ver una de estas recreativas... La verdad es que en vivo se ven mucho más bonitas (también más pequeñas de lo que parece en las fotos, pero ideales para niños y con el cajón elevador se puede jugar en ellas perfectamente de pié a dobles sin problemas). La que tenían de muestra tenía las bolas de las palancas quitadas para que no la toqueteasen mucho imagino (ya que jugar a un juego de lucha sin la parte superior de las palancas es bastante complicado). Una foto que hice:

Imagen

Como se puede ver, es de las que traen ya incluído el metacrilato protector del CPO.
A mi la verdad que por cuestión de espacio, me vendría genial una de estas, una pena no encontrarla en mi ciudad por los 370 € de CostCo.
Posiblemente le robaron las bolas XDDDD
Conejitozombie escribió:Posiblemente le robaron las bolas XDDDD


La verdad es que tampoco me extrañaría, pero vaya gracia entonces...
Hola sabéis dónde se puedo conseguir la base y el precio de la base para este arcade.???


Me la han regalado pero me estoy planteando devolverlo porque me parecen pocos juegos para ese precio. La compraron en el costco
Que puede costar montarte tu una máquina de estas tú mismo? Algún link???
LlamameIsmael escribió:Hola sabéis dónde se puedo conseguir la base y el precio de la base para este arcade.???


Me la han regalado pero me estoy planteando devolverlo porque me parecen pocos juegos para ese precio. La compraron en el costco
Que puede costar montarte tu una máquina de estas tú mismo? Algún link???


Puedes modificarla para meterle una Raspberri Pi. Es bastante sencillo de hacer y no tendrás que gastar mucho (menos de 120 € entre la raspberri, la carcasa, la placa para el monitor, un amplificador para el audio y un kit completo de botones -si quieres- para sustituir a los de serie y los interfaces para que se puedan conectar mandos y botones a un usb). Te dejo un vídeo muy útil donde explican como hacerlo. No tienes que soldar ni saber de electrónica:



El mismo usuario que ha publicado ese vídeo tiene también otras modificaciones como ponerle una Pandora Box en lugar de la Raspberri Pi y más cosas, por si le quieres echar un ojo.

Obviamente montarte una máquina tú mismo te va a salir más caro, además de requerir tiempo y conocimientos de electrónica.
¿Qué marca es la que tienen en FNAC? Ayer estuve más de 1 hora viciado al Snow Bross y el Pang... jajajaja.

Son 1499€ y trae alrededor de 700 juegos
zerocoolspain escribió:¿Qué marca es la que tienen en FNAC? Ayer estuve más de 1 hora viciado al Snow Bross y el Pang... jajajaja.

Son 1499€ y trae alrededor de 700 juegos


Factory arcade
@LlamameIsmael los precios dependen mucho de lo que tengas que comprar.

-Maderas. Puedes hacerlo tú, encargarlo o comprar un kit.
-Ordenador y monitor. Según si tienes alguno, lo compres de segunda mano o nuevo.
-Sonido. Pues lo mismo. Los altavoces de pc ya traen amplificador.
-Mandos. Después del curro de hacerla, no hay que estimar. Entre 60 y 100€ palancas, botones y controladora.
-Interruptor y otras conexiones. Algunos euros.
-Cristal para pantalla y marquesina. Son cortes rectos, tampoco es algo caro.
-Dibujos y remates finales. Para vinilos pregunta primero en una imprenta, o un almacén de pinturas para uno genérico. Y tiras para los cantos si hiciera falta.

Creo que no me dejo ninguna pieza.
Me he auto regalado una y la verdad es que se juega muy bien estando sentado. A pesar de tener solo 3 juegos me ah gustado mucho.
Lo importante es que realmente la disfrutes sin auto engañarte. Luego ya le haces el MOD o no.
zerocoolspain escribió:¿Qué marca es la que tienen en FNAC? Ayer estuve más de 1 hora viciado al Snow Bross y el Pang... jajajaja.

Son 1499€ y trae alrededor de 700 juegos

yo probe una y dejan que desear, ademas son pandoras box
me parecio carisima la verdad
Cody_Travers escribió:
zerocoolspain escribió:¿Qué marca es la que tienen en FNAC? Ayer estuve más de 1 hora viciado al Snow Bross y el Pang... jajajaja.

Son 1499€ y trae alrededor de 700 juegos

yo probe una y dejan que desear, ademas son pandoras box
me parecio carisima la verdad


Exacto....1500 pavos por una recreativa con un Pandora es carísimo, por ese precio hay arcade cabinets de tamaño considerable que montan pc decentes e incluyen una emulación más completa que incluye romset completo de mame y mas cosas.

Un Pandora o rpi debería ser bastante más barato.
Eso tiene mucho margen.
GUILLERMO01 escribió:
Cody_Travers escribió:
zerocoolspain escribió:¿Qué marca es la que tienen en FNAC? Ayer estuve más de 1 hora viciado al Snow Bross y el Pang... jajajaja.

Son 1499€ y trae alrededor de 700 juegos

yo probe una y dejan que desear, ademas son pandoras box
me parecio carisima la verdad


Exacto....1500 pavos por una recreativa con un Pandora es carísimo, por ese precio hay arcade cabinets de tamaño considerable que montan pc decentes e incluyen una emulación más completa que incluye romset completo de mame y mas cosas.

Un Pandora o rpi debería ser bastante más barato.
Eso tiene mucho margen.


Pandora o rasp son 50€...así que fíjate si hay margen para un mueble que se hace en cadena
Por 1500 es mejor encargar una que te la hacen a medida y lleva 30000 juegos.
Van a sacar modelos nuevos, de Mortal Kombat y Final Fight
bobst escribió:Van a sacar modelos nuevos, de Mortal Kombat y Final Fight


Efectivamente, y también se ha visto un futuro modelo de la versión para 4 jugadores de NBA JAM. En su twitter han anunciado las dos que comentas y Karate Champ, Golden Tee y Space Invaders:

https://twitter.com/arcade_1up/status/1 ... 7267084289

Por cierto, la de Karate Champ incluirá también Dragon Ninja, Burger Time y Joe & Mac Caveman Ninja.
Al fin probé la mía. Muy fácil y rápido de montar un poco baja pero le buscaré la base. Lo mejor es que parece que estás en una recre 100% incluso jugando dos es cómodo. Es una pena que no puedas meter mas juegos sin modificarla... Pero estoy encantando. Gracias a los que habéis contestado mis dudas.
Ayer compré la última que quedaba del Costco de Sevilla , con una rebajita que le habían puesto. La he pillado por 299€, que no se lo que pensaran por aquí, pero me parece un precio cojonudo sabiendo lo que cuesta, por ejemplo, una bartop completa del estilo. La Raspberry la tengo y solo me tengo que pillar la controladora del monitor para tener un maquinón de morirse . Muy contento con la conpra la verdad.
@Gento POR 300 esta muy bien, cualquier cutrada con una rasp te piden eso

ahora a modificarla ya disfrutar
Alguien sabe si en costco Madrid tienen alguna y a qué precio?? Lo pregunto porque no tengo el carnet de socio y sería para hacérmelo en el caso de que tengan.
Cody_Travers escribió:@Gento POR 300 esta muy bien, cualquier cutrada con una rasp te piden eso

ahora a modificarla ya disfrutar


Totalmente! Ya tengo pedida la controladora para el monitor y la raspberry ya la tenía. Ahora a mirar cómo conectar esos botones con el gpio de la máquina al de la Pi. Tengo faena por delante pero contento y disfrutando desde ya, la verdad
Gento escribió:
Cody_Travers escribió:@Gento POR 300 esta muy bien, cualquier cutrada con una rasp te piden eso

ahora a modificarla ya disfrutar


Totalmente! Ya tengo pedida la controladora para el monitor y la raspberry ya la tenía. Ahora a mirar cómo conectar esos botones con el gpio de la máquina al de la Pi. Tengo faena por delante pero contento y disfrutando desde ya, la verdad


La verdad es que si. El otro dia le pidieron a un amigo por un arcade stick de 2 player con una raspberry esos 300 leuros
Gento escribió:Ayer compré la última que quedaba del Costco de Sevilla , con una rebajita que le habían puesto. La he pillado por 299€, que no se lo que pensaran por aquí, pero me parece un precio cojonudo sabiendo lo que cuesta, por ejemplo, una bartop completa del estilo. La Raspberry la tengo y solo me tengo que pillar la controladora del monitor para tener un maquinón de morirse . Muy contento con la conpra la verdad.


Tenía pensado pillar una la semana que viene... [+risas]

¿No preguntaste por casualidad si volverían a traer verdad?
No voy a decir que no sea buen precio, porque son cerca de 200€de diferencia con el precio de salida aquí en España, así que genial.

Otra cosa es lo cómoda que sea para jugar, que para mi no lo es. No me termina de convencer, por lo que no pagaría ni 50€ por ella. Pero eso de que puedas trastear con ella no tiene precio. Aún así, a disfrutarla compañero.

Un saludo.
Coldairon escribió:
Gento escribió:Ayer compré la última que quedaba del Costco de Sevilla , con una rebajita que le habían puesto. La he pillado por 299€, que no se lo que pensaran por aquí, pero me parece un precio cojonudo sabiendo lo que cuesta, por ejemplo, una bartop completa del estilo. La Raspberry la tengo y solo me tengo que pillar la controladora del monitor para tener un maquinón de morirse . Muy contento con la conpra la verdad.


Tenía pensado pillar una la semana que viene... [+risas]

¿No preguntaste por casualidad si volverían a traer verdad?

No, no caí en preguntar, la verdad. Llama o acércate. Estaba la de exposición, que estando bastante sobada y si le pegan una rebaja considerable no estaría mal.

monoculero escribió:No voy a decir que no sea buen precio, porque son cerca de 200€de diferencia con el precio de salida aquí en España, así que genial.

Otra cosa es lo cómoda que sea para jugar, que para mi no lo es. No me termina de convencer, por lo que no pagaría ni 50€ por ella. Pero eso de que puedas trastear con ella no tiene precio. Aún así, a disfrutarla compañero.

Un saludo.

Pues yo era como tú, hasta que la monte, le arrime una silla pa sentarme a jugar. Te puedo asegurar que es más comodidad de lo que pensaba, no sé si la habrás llegado a probar, si no es así y vives por Sevilla te invito a venir a casa y ojearla, yo me he quedado sorprendido y encantado al final con su comodidad.



En otro orden de cosas, ya tengo la controladora del monitor, en nada le meto mano. Ya informaré por aquí como me va y los avances y resultados
@Gento probarla no la he probado, eso es así, pero lo digo por las fotos de gente jugando a ella, que está sentado bastante bajo, por la altura que tiene la máquina. Supongo que estoy hecho a las de siempre: de pie y como mucho sentado en un taburete alto.

Me encantaría verla y pasar, gracias majo, pero me pillas por Navarra, así que complicado [+risas]

Cuando termines de acoplar la controladora y tal pones fotos please, para ver que tal queda.

Un saludo.
Gento escribió:
Coldairon escribió:
Gento escribió:Ayer compré la última que quedaba del Costco de Sevilla , con una rebajita que le habían puesto. La he pillado por 299€, que no se lo que pensaran por aquí, pero me parece un precio cojonudo sabiendo lo que cuesta, por ejemplo, una bartop completa del estilo. La Raspberry la tengo y solo me tengo que pillar la controladora del monitor para tener un maquinón de morirse . Muy contento con la conpra la verdad.


Tenía pensado pillar una la semana que viene... [+risas]

¿No preguntaste por casualidad si volverían a traer verdad?

No, no caí en preguntar, la verdad. Llama o acércate. Estaba la de exposición, que estando bastante sobada y si le pegan una rebaja considerable no estaría mal.

monoculero escribió:No voy a decir que no sea buen precio, porque son cerca de 200€de diferencia con el precio de salida aquí en España, así que genial.

Otra cosa es lo cómoda que sea para jugar, que para mi no lo es. No me termina de convencer, por lo que no pagaría ni 50€ por ella. Pero eso de que puedas trastear con ella no tiene precio. Aún así, a disfrutarla compañero.

Un saludo.

Pues yo era como tú, hasta que la monte, le arrime una silla pa sentarme a jugar. Te puedo asegurar que es más comodidad de lo que pensaba, no sé si la habrás llegado a probar, si no es así y vives por Sevilla te invito a venir a casa y ojearla, yo me he quedado sorprendido y encantado al final con su comodidad.



En otro orden de cosas, ya tengo la controladora del monitor, en nada le meto mano. Ya informaré por aquí como me va y los avances y resultados


Cuando le metas mano, ve sacando fotos, tengo curiosidad en el proceso.
por fin vi una en persona en toys'r us. La de street fighter.
Le he encontrado bastantes defectos. Botones con tacto raro, era como si amortiguase demasido al pulsarlos. El panel de control estaba bastante desgastado y borrada la pintura por zonas(entiendo que es de exposicion, pero con metacrilato o un buen vinilo eso no pasa). El bezel lo prefiero de cristal. Tornillos a la vista. Sonido que sale del panel. Estaba mal ensamblada en la zona de la marquesina. Solo 3 juegos. Mala calidad de imagen. Demasiado caro-499 euros.

Positivo-me gustan los laterales en ese negro brillante con el vinilo integrado. El canto de la madera protegido. Control de volumen. El tamano, para jugar sentado.
A la venta solo quedaba la de space invaders y la de street era de muestra.
Supongo que en casa se le da mejor trato. Por 200-230 si me pillaba una. Por ese precio ni loco.
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 513