Aragami - Lanzamiento 19 febrero

sevillanito escribió:Este que va a salir es como el de PlayStation 4?

Es el mismo juego.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
@sevillanito sale a a 34,99€ la edición estandard.

Por cierto, para quien le interese, ya está para reservar la Signature edition por 49,99€ pero no se si tiene el tamaño exagerado de la de Moonlighter o es como la de Dead Cells.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
A 0€ no he visto nada, este supongo que tampoco... Como no tengas tropecientos puntos... :P
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
En ese caso, espero que no te guste, por que de ser que si, no creo que saquen mas por tu aportación a los creadores... Eso ya cada cual...
josefsax escribió:En ese caso, espero que no te guste, por que de ser que si, no creo que saquen mas por tu aportación a los creadores... Eso ya cada cual...


Claro crack, seguro que nunca has bajado una pelicula, musica, programa, etccc, lo pagas todo :)
@sevillanito Lo que tu quieras campeón pero lo que tu haces es hacer alarde y encima creyéndote el mas listo.

Vamos que lo haces para provocar porque si no no veo el sentido de encima sentirte orgulloso de robar, ojala nadie cercano tuyo lleve el pan a su casa gracias a este negocio.

Salu2
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
En su día le metí mucha caña en PC, me recordó (dentro de lo que cabe) a los primeros Splinter Cells con el rollo del sigilo y moverse entre las sombras. No es la panacea, pero el juego es bastante entretenido.
Al principio, las fases son cortitas, y según avanzamos se hacen más largas, sobre todo en las ciudades. La dificultad tanto en las fases como en los bosses está bastante bien conseguida, en mi opinión (me lo pasé en normal y luego en difícil).
Y rejugable si quieres recoger todos los pergaminos para desbloquear habilidades y hacer las misiones de "Mata a todo el mundo", "No mates a nadie" y "Que no te vean".
@sevillanito Y para todos los demás, repasad las normas:
hilo_xci-nsp-tsu-tsu-recopilacion-todos-los-juegos-aqui_2286468
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Por lo tanto, la discusión y el offtopic llega hasta aquí, el hilo es para hablar del juego.
Pasad una buena tarde. :)

Salu2!
Ya queda poco para que salga, le queda nada vamooooooooooooooooooooooooooooooooos.

Espero que este mejor optimizado que en ps4, decían que iba como el culo.
Meluco escribió:En su día le metí mucha caña en PC, me recordó (dentro de lo que cabe) a los primeros Splinter Cells con el rollo del sigilo y moverse entre las sombras. No es la panacea, pero el juego es bastante entretenido.
Al principio, las fases son cortitas, y según avanzamos se hacen más largas, sobre todo en las ciudades. La dificultad tanto en las fases como en los bosses está bastante bien conseguida, en mi opinión (me lo pasé en normal y luego en difícil).
Y rejugable si quieres recoger todos los pergaminos para desbloquear habilidades y hacer las misiones de "Mata a todo el mundo", "No mates a nadie" y "Que no te vean".


¿Y que tal de duración?
dornop escribió:
Meluco escribió:En su día le metí mucha caña en PC, me recordó (dentro de lo que cabe) a los primeros Splinter Cells con el rollo del sigilo y moverse entre las sombras. No es la panacea, pero el juego es bastante entretenido.
Al principio, las fases son cortitas, y según avanzamos se hacen más largas, sobre todo en las ciudades. La dificultad tanto en las fases como en los bosses está bastante bien conseguida, en mi opinión (me lo pasé en normal y luego en difícil).
Y rejugable si quieres recoger todos los pergaminos para desbloquear habilidades y hacer las misiones de "Mata a todo el mundo", "No mates a nadie" y "Que no te vean".


¿Y que tal de duración?

El juego princial, alrededor de 15-20 horas la primera pasada, sin ser completista.
Aparte, la versión de Switch incluye el DLC Nightfall, súmale 3-4 horas más.
Ya de paso, comento que la historia principal se puede completar en modo cooperativo online (2 jugadores).
Que tal el juego? Lo recomendais? Por los videos me llama la atención
cybertails escribió:Que tal el juego? Lo recomendais? Por los videos me llama la atención


Si lo puedes pillar barato, está interesante.
Meluco escribió:El juego princial, alrededor de 15-20 horas la primera pasada, sin ser completista.
Aparte, la versión de Switch incluye el DLC Nightfall, súmale 3-4 horas más.
Ya de paso, comento que la historia principal se puede completar en modo cooperativo online (2 jugadores).


Mas bien 10 https://howlongtobeat.com/game.php?id=40342
rheed escribió:
Meluco escribió:El juego princial, alrededor de 15-20 horas la primera pasada, sin ser completista.
Aparte, la versión de Switch incluye el DLC Nightfall, súmale 3-4 horas más.
Ya de paso, comento que la historia principal se puede completar en modo cooperativo online (2 jugadores).


Mas bien 10 https://howlongtobeat.com/game.php?id=40342

A mí me duró las 15 horas que indico fácilmente (la primera partida). También es cierto que me gusta explorar todos los rincones de los escenarios.
@rheed
Esa web es útil pero no hay que tomarla como si fuera palabra sagrada. Cada usuario tiene una forma de jugar y en según qué juegos esto puede significar una diferencia de varias horas.
manicminer1976 escribió:@rheed
Esa web es útil pero no hay que tomarla como si fuera palabra sagrada. Cada usuario tiene una forma de jugar y en según qué juegos esto puede significar una diferencia de varias horas.


Yo soy de tirarme un 20-25% mas de tiempo que la media de gente de este foro, y me suele coincidir casi siempre en el "leasure" de how long to beat, que viene a ser el "con la calma". Tanto por gamefaqs como steam la mayoria de gente le pone 10h de normal y unas 15h haciendolo todo

Lo que a mi me interesa es que tal de contenido, si tiene cosas ocultas, y que tal el rendimiento, porque en ps4 ya dicen que rasca y siendo Unity que es bastante pestoso como motor grafico miedo me da

Es un juego que me interesa, precisamente porque hace 4 años trabajaba en un coworking delante de los chicos que lo estaban desarrollando, y me pase varias veces a ver como iban, y la verdad que desde entonces lo tengo en el radar :P
Alguien lo tiene ya por ahi?
a mi me llego hoy...ya os contare,la edición esta muy chula para lo que cuesta :)

Adjuntos

A mi al principio me estaba pareciendo un coñazo de juego muy limitado....pero a partir de conseguir un par de habilidades nuevas y las que me quedan por adquir que pintan bien va cambiando mi opinión, aparte la historia con los recuerdos que va teniendo esta interesante.
Vamos básicamente el que lo compre que no se desanime al principio y le de algo de margen hasta tener alguna habilidad y pueda empezar a tener más opciones jugables, entonces creo que es bastante entretenido y disfrutable.
De rendimiento no va mal, pero alguna caída puntual tiene,aunque nada que afecte en momentos críticos, y al ser un juego tirando a pausado no le encuentro problema(aunque lo dicho con las habilidades se gana un poco de ritmo también si se quiere).
la verdad es que se me hizo muy pesado este videojuego.las mecanicas de sigilo estan muy chulas pero su ambientacion y diseño, muy muy pobre.a parte de los problemas tecnicos que tenia en ps4.
El lunes fui al fnac donde le tenia reservado,23€ me a salido la version normal,muy muy chulo,cómo me a recordado al tenchu,cuando desbloqueas las habilidades principales de sombras es cuando realmente ves todo el potencial del juego,tened paciencia.
Hola:

¿Cuenta con cooperativo local?

Edito: me refiero a conectar dos consolas, una al lado de la otra.

Gracias.
Hilo desarchivado a petición de @plata 7

Salu2!
@egarrote gracias!

Viendo que hay pocos mensajes en este juego venía a preguntar a los poseedores de si merece la pena.
Aprovechando los 15€ de la eshop.

Me gustaba mucho la saga splinter Cell, que he leído por ahí que es algo así pero de estilo nipón.
Juegos de este Siglo escribió:[...]a parte de los problemas tecnicos que tenia en ps4.

¿Esto sigue siendo así o se a afinado el rendimiento?
Cain91 escribió:
Juegos de este Siglo escribió:[...]a parte de los problemas tecnicos que tenia en ps4.

¿Esto sigue siendo así o se a afinado el rendimiento?


Refloto el comentario del compañero. Si tiene problemas antes de actualizarlos.
Para los que lo tienen, los dlcs vienen en el cartucho? o hay que bajarlos?
32 respuestas