APPLE TV

alberto1abelabs escribió:A día de hoy merece la pena la compra del appletv4k?


Si usas el ecosistema de Apple para mi si claramente.
Y si quieres películas 4k iTunes tiene unas ofertas rompedoras de películas 4k Dolby visión desde 4 euros.
@mussi genial!, la verdad es que dudaba si el chromecast por el precio pero al tener todo apple...
@alberto1abelabs No entiendo muy bien tu pregunta, la verdad. Imagino que lo preguntarás por la implementación del 4K y HDR, no?

Si todo tu ecosistema es de Apple, tienes pantalla de 4K y estás subscrito a diferentes plataformas de Streaming, como Netflix, HBO, etc, tiene todo el sentido del mundo, ya que como centro multimedia, para mi, es inmejorable. Por otro lado, al poder acceder a la Apple Store puedes encontrar auténticas joyas, cómo Infuse.

Si por el contrario no tienes tele en 4K, comprar el Apple TV 4K puede hacerte dar el paso e ir a por ella.

Sin duda alguna, no te arrepentirás de su compra, te lo aseguro.
Tyler Durden escribió:@alberto1abelabs No entiendo muy bien tu pregunta, la verdad. Imagino que lo preguntarás por la implementación del 4K y HDR, no?

Si todo tu ecosistema es de Apple, tienes pantalla de 4K y estás subscrito a diferentes plataformas de Streaming, como Netflix, HBO, etc, tiene todo el sentido del mundo, ya que como centro multimedia, para mi, es inmejorable. Por otro lado, al poder acceder a la Apple Store puedes encontrar auténticas joyas, cómo Infuse.

Si por el contrario no tienes tele en 4K, comprar el Apple TV 4K puede hacerte dar el paso e ir a por ella.

Sin duda alguna, no te arrepentirás de su compra, te lo aseguro.


Infuse tiene una version normal gratuita y otra Pro de pago no? Diferencias? La de pago ademas es cuota anual, no pago unico verdad? Es que leyendo las reseñas en la appstore, veo que muchos la ponen a parir, y aqui sin embargo hablais muy bien de ella.

Yo sigo con el runrun del appletv, pero es que es caro el cacharro...mira que los airpods me costaron lo mismo y ni lo dude y contento que estoy, pero el appletv no me decido.
@Firol Puedes utilizar la versión normal sin problemas, sin pagar un duro, pero una de las características de la versión PRO es que puedes reproducir contenido mediante almacenamiento online, ya sea desde iCluod, Dropbox, etc.

Si a eso, le sumas que tienes todo el material en un NAS, pues entonces, puedes ver todo tu contenido desde el iPhone o iPad, desde el lugar que tu quieras.

Hay diferentes tipos de subscripción, creo que mensual y anual, o un pago único de unos 13 €. Es el que yo hice y la verdad, estoy muy contento con la app, tanto en el Apple TV como en iOS.
Gracias @Tyler_Durden la verdad es que el apple tv es el dispositivo apple que menos caso he hecho nunca y por tanto el que mas desconozco.

Cuando dices lo de la version pro del infuse y poder ver el contenido online, teniendolo todo en el NAS, con la version normal tendria suficiente no? Me refiero para verlo desde casa con el apple tv, si quiero verlo desde fuera en el iphone o ipad, uso las app propias del NAS, que por cierto tambien están disponibles para el apple tv, pero imagino que la de infuse es mas completa y da menos problemas de reproducción con segun que formatos.

No se os hace un poco raro acertar con el "trackpad" del mando en el menu del tvOS lo que querais seleccionar? Probandolo en tienda no me parecio del todo intuitivo.

Una de las app que uso mucho durante el año es la de NBA con la suscripción del league pass, no se si alguno por aqui la usa y puede comentarme que tal va en el apple tv.
@Firol Si te digo la verdad, no sé si con la versión normal del programa puedes utilizar servicios de almacenamiento para reproducir las pelis.

Si sólo vas a verlas desde el Apple TV, puedes crear carpetas compartidas desde macOS y que sean la fuente principal del contenido que quieras ver en Infuse. Si ese es tu caso, quizás con la versión normal tengas más que suficiente.
Tyler Durden escribió:@alberto1abelabs No entiendo muy bien tu pregunta, la verdad. Imagino que lo preguntarás por la implementación del 4K y HDR, no?

Si todo tu ecosistema es de Apple, tienes pantalla de 4K y estás subscrito a diferentes plataformas de Streaming, como Netflix, HBO, etc, tiene todo el sentido del mundo, ya que como centro multimedia, para mi, es inmejorable. Por otro lado, al poder acceder a la Apple Store puedes encontrar auténticas joyas, cómo Infuse.

Si por el contrario no tienes tele en 4K, comprar el Apple TV 4K puede hacerte dar el paso e ir a por ella.

Sin duda alguna, no te arrepentirás de su compra, te lo aseguro.

El tema es que no tengo tv 4k pero entiendo que no hay problema.
Si no tienes pensado tener tele 4k en mucho tiempo entonces mírate el Apple TV 4, que es mas barato.
Si tienes pensado cambiarla en poco tiempo por una 4k entonces mejor tener ya el Apple TV 4k listo.
Al final y con la excusa de mi cumpleaños, ha "caido" el apple tv 4k. Esta tarde me pondré a trastearlo, de momento he instalado plex server en el nas, aunque nunca me ha gustado mucho, a ver como va, no me mola de entrada pagar 10€ por infuse de forma anual.

Aparte he leido que otra app basica es vidlib, estaba acostumbrado con la rasp usar el addon de tvalacarta para ver los programas en diferido sin anuncios, por lo visto esta app es lo mas parecido. Tambien es de pago...pero al menos pago unico.

Instalare Netflix, NBA y de momento no caigo o conozco cuales pueden ser las app imprescindibles, consejos?
@Firol En mi caso, Infuse es una aplicación que utilizo cada día, ya que sin contar Netflix, todo el contenido que veo, es desde Infuse, por lo tanto, al menos para mi, pagar 10 € al año, por todo lo que me ofrece, me parece un auténtico regalo.
Tyler Durden escribió:@Firol En mi caso, Infuse es una aplicación que utilizo cada día, ya que sin contar Netflix, todo el contenido que veo, es desde Infuse, por lo tanto, al menos para mi, pagar 10 € al año, por todo lo que me ofrece, me parece un auténtico regalo.


Tanto como un regalo...teniendo en cuenta que el contenido lo pongo yo desde mi NAS y ya lo tengo todo con caratulas y tal, lo unico que hace es la funcion de reproductor, porque que yo sepa no se le pueden instalar addons como en kodi.

De todos modos lo he pillado, aunque tiene un mes de prueba gratis donde puedo cancelarlo, mas que nada lo he hecho porque mi NAS va muy justo de potencia y tarda bastante en abrir cualquier contenido multimedia ya que plex tiene que transcodificarlo mientras que con infuse es casi instantaneo.
Firol escribió:De todos modos lo he pillado, aunque tiene un mes de prueba gratis donde puedo cancelarlo, mas que nada lo he hecho porque mi NAS va muy justo de potencia y tarda bastante en abrir cualquier contenido multimedia ya que plex tiene que transcodificarlo mientras que con infuse es casi instantaneo.

Ya sólo por eso, y porque Infuse reproduce todo lo que le pongas, merece la pena el hacerte con él.

Es un regalo meter todo el contenido multimedia en un NAS, configurar este con Infuse, y poder reproducir tu contenido, allá dónde estés.
Tyler Durden escribió:
Firol escribió:De todos modos lo he pillado, aunque tiene un mes de prueba gratis donde puedo cancelarlo, mas que nada lo he hecho porque mi NAS va muy justo de potencia y tarda bastante en abrir cualquier contenido multimedia ya que plex tiene que transcodificarlo mientras que con infuse es casi instantaneo.

Ya sólo por eso, y porque Infuse reproduce todo lo que le pongas, merece la pena el hacerte con él.

Es un regalo meter todo el contenido multimedia en un NAS, configurar este con Infuse, y poder reproducir tu contenido, allá dónde estés.


Aprovecho y me meto en la conversación... Tengo también el Apple TV pero ahora mismo uso como servidor un PC que tengo en casa. El problema es que cuando quiero ver algo tengo que encender el PC sí o sí, y no quiero tenerlo encendido 24/7 por el gasto de electricidad.

La mejor solución para esto creéis que es un NAS? O teniendo un Apple TV con un disco duro conectado a la red sería suficiente? Lo digo más que nada porque el NAS incorpora S.O. etc... y no lo veo del todo necesario, entiendo que sería más barata la opción de disco de red.

Cómo lo lleváis vosotros? Alguna recomendación?
<<PoRtNoY>> escribió:
Tyler Durden escribió:
Firol escribió:De todos modos lo he pillado, aunque tiene un mes de prueba gratis donde puedo cancelarlo, mas que nada lo he hecho porque mi NAS va muy justo de potencia y tarda bastante en abrir cualquier contenido multimedia ya que plex tiene que transcodificarlo mientras que con infuse es casi instantaneo.

Ya sólo por eso, y porque Infuse reproduce todo lo que le pongas, merece la pena el hacerte con él.

Es un regalo meter todo el contenido multimedia en un NAS, configurar este con Infuse, y poder reproducir tu contenido, allá dónde estés.


Aprovecho y me meto en la conversación... Tengo también el Apple TV pero ahora mismo uso como servidor un PC que tengo en casa. El problema es que cuando quiero ver algo tengo que encender el PC sí o sí, y no quiero tenerlo encendido 24/7 por el gasto de electricidad.

La mejor solución para esto creéis que es un NAS? O teniendo un Apple TV con un disco duro conectado a la red sería suficiente? Lo digo más que nada porque el NAS incorpora S.O. etc... y no lo veo del todo necesario, entiendo que sería más barata la opción de disco de red.

Cómo lo lleváis vosotros? Alguna recomendación?


Depende de tus necesidades...para mi el NAS es la mejor compra que he hecho en tema gadgets, la de tute que le he dado y lo que le queda. Ademas de almacenaje en red, puedes instalarle un montón de aplicaciones que te facilitan o automatizan rutinas y te sacan de un lio más de una vez.

El gasto de luz la verdad es que no me lo sé de memoria, pero creo que no es gran cosa, por no hablar del ruido, que salvo que trabajen mucho los hd, ni te enteras, y tampoco se calientan en exceso. Ahora, si lo único que quieres es exclusivamente almacenar contenido multimedia para reproducir localmente con el apple tv u otros dispositivos, pues entonces un hd en red es suficiente.
Hola muy buenas siempre estado mirando el Apple TV pero nunca me deci a comprarlo y ahora que me compre una smart tv 4k HDR también he decidido a comprar un Apple TV 4k. Alguna aplicación importante que tenga que instalar aparte de infuse pro que es lo que he decido a comprarlo por lo de pasar las películas al Apple TV y verlas en la tele sin necesidad de llevar el disco duro. Muchas gracias
Ojalá se haga realidad, creo que sería abrir la puerta a más juegos en el Apple TV!

https://m.applesfera.com/juegos-ios/for ... igo-fuente
Lo que tenían que hacer es publicar el Steam Link de una vez en vez de rechazarla, ahi tengo el nimbus cogiendo polvo
kulunguelejfn escribió:Ojalá se haga realidad, creo que sería abrir la puerta a más juegos en el Apple TV!

https://m.applesfera.com/juegos-ios/for ... igo-fuente




Esperemos que no tarde mucho en salir . Porque los Apple TV 4 y 4K tienen potencia para moverlo y disfrutarlo .


@jcesar

La verdad que si , el Apple TV podría hacer uso de la plataforma Steam para muchos juegos tipo Indie . Es una pena que Apple sea en ese sentido tan cerrada de miras
Han actualizado el artículo con declaraciones de Epic Games:

ACTUALIZACIÓN: Epic Games ha desmentido este rumor, diciendo que la mención a tvOS es simplemente un indicador del "soporte general de Unreal Engine". Por lo tanto, Fortnite no está preparándose para llegar al Apple TV.
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Ojalá se haga realidad, creo que sería abrir la puerta a más juegos en el Apple TV!

https://m.applesfera.com/juegos-ios/for ... igo-fuente




Esperemos que no tarde mucho en salir . Porque los Apple TV 4 y 4K tienen potencia para moverlo y disfrutarlo .


@jcesar

La verdad que si , el Apple TV podría hacer uso de la plataforma Steam para muchos juegos tipo Indie . Es una pena que Apple sea en ese sentido tan cerrada de miras


En teoría Apple cambió un poco los términos y condiciones y debería ser posible aceptar la app de steam, y valve mandó una nueva versión a revisión hace ya 2 meses quitando las compras, pero no se ha vuelto a saber nada.
Una pregunta si me compro el disco duro WD My Cloud Home de una vaia para poner las películas y series con el infuso pro en el Apple TV 4k podría ver las pelis en 4k, muchas gracias.
joscode88 escribió:Una pregunta si me compro el disco duro WD My Cloud Home de una vaia para poner las películas y series con el infuso pro en el Apple TV 4k podría ver las pelis en 4k, muchas gracias.


Si tienes una tv 4k, podrás verlas sin problemas.
alguna marca mas de discos duros en red?

WD solo te deja acceder por app.

gracias
Si tengo una tele 4k hdr y tengo el Apple TV 4k con la app infuse pro, uso el MacBook Pro con el disco duro conectado donde tengo las pelis y las de 4k van a tirones las full hd van muy bien sin tirones.
Una duda, veo que existe un fork de kodi llamado mrmc en la applestore y por lo que veo está desarrollado por ex-developers de kodi. La gran pega, que no se pueden instalar addons, obviamente sino no la hubiera aprobado apple.

Mi duda es si la versión de pago (8€) es un pago anual o compras la app para siempre? estoy con el mes de prueba de infuse pro y antes de que me carguen los 10€, si mrmc es un pago único y teniendo en cuenta que tanto una como otra básicamente lo único que hacen es la función de reproductor multimedia, prefiero un pago único y que la app sea mia.

He visto que la gente mete kodi en el appletv comprando licencias de desarrollador por 10€ al año, pero no sé yo la fiabilidad del sistema y que nadie te garantice que de aquí a un mes a apple no le de por banear cuentas "sospechosas", teniendo en cuenta que la cuenta normal de desarrollador cuesta 100€ al año y las venden por 10€ algo falla...
Supongo que serán cuentas de testers o algo, o de una organización que puede tener varios desarrolladores, pero eso ya es jugársela mucho
Hola muy buenas alguien usa la aplicación de Facebook watch que son para ver contenido en directo, es que estoy viendo algún directo y de repente se le va el sonido si salgo de la aplicación y vuelvo a entrar otra vez se oye.
Viendo como está funcionando el tema Apple TV , Apple le tiene que meter una renovación grande al OS . Ya que tenemos aparatos potentes , como : Apple TV 4 y Apple TV 4K . Pero no le podemos sacar mucho jugo a los : juegos , aplicaciones y funciones que tiene dicho aparato . Es una pena , porque de potencia ambos van muy bien equipados
No recuerdo dónde leí el otro día que el problema de los juegos de Apple TV es la política de Apple, que quiere que todos los juegos que hay en la Store del Apple TV, se puedan jugar con el Apple Remote.

Obviamente, esta medida hace que no lleguen muchos juegos al Apple TV, y viendo el potencial del equipo, estaría bien que Apple sacase un mando Pro para que el resto de juegos que están betados en el equipo por la limitación del mando, pudiesen ver la luz.
Tyler Durden escribió:No recuerdo dónde leí el otro día que el problema de los juegos de Apple TV es la política de Apple, que quiere que todos los juegos que hay en la Store del Apple TV, se puedan jugar con el Apple Remote.

Obviamente, esta medida hace que no lleguen muchos juegos al Apple TV, y viendo el potencial del equipo, estaría bien que Apple sacase un mando Pro para que el resto de juegos que están betados en el equipo por la limitación del mando, pudiesen ver la luz.


No, eso lo quitaron ya hace tiempo, hay juegos que sólo se pueden jugar con mandos mfi
@jcesar Creía que aún mantenían dicha política, pero viendo lo que dices, me extraña más aún que haya juegos para iOS (tanto para iPhone cómo para iPad) que podrían funcionar perfectamente en el Apple TV con un mando mfi.

En fin, a ver si Apple se pone las pilas con esto y de paso, acepta ya el Steam Link.
Pues hace ya más de 2 años que lo quitaron, pero los mandos son caros y no mucha gente lo compra, a lo mejor por eso no sacan juegos.

Yo el mío lo compré cuando anunciaron la app de Steam Link y ahí lo tengo cogiendo polvo porque la rechazaron y no tiene pinta de que la vayan a aprobar.
Buenos días!

No comprendo mucho la utilidad de la nueva App “TV” en Apple TV.

Es lo mismo que la App “movies” pero con una suscripción dentro? Eso de starzplay?

No lo acabo de pillar xD
Llega tvOS 13, una nueva versión del sistema operativo de los Apple TV


En la Keynote, tvOS 13 el primer sistema operativo en actualizarse ha sido el dedicado a los Apple TV y estas son sus principales novedades:

- Rediseño completo de la pantalla de inicio, la pantalla que vemos al momento de iniciar nuestro dispositivo.
- Introducción del modo multisuuario para que todos miembros de nuestro hogar tengan acceso a sus contenidos en el Apple TV.
- Compatibilidad con los mandos de Xbox y PS4 pensando en Apple Arcade.
- Ahora Apple Music incluye sugerencias de músicas personalizadas para cada usuario.
- Nuevos salvapantallas de debajo del mar. Existe una asociación con BBC Natural para estas imágenes subacuáticas en una calidad 4K.


https://lamanzanamordida.net/apple-presenta-tvos-13/
No se puede instalar TVOS 13?
kulunguelejfn escribió:No se puede instalar TVOS 13?


Sólo los desarrolladores de momento
jcesar escribió:
kulunguelejfn escribió:No se puede instalar TVOS 13?


Sólo los desarrolladores de momento


Pero ni con la opción de instalar betas desde el propio ATV?
kulunguelejfn escribió:
jcesar escribió:
kulunguelejfn escribió:No se puede instalar TVOS 13?


Sólo los desarrolladores de momento


Pero ni con la opción de instalar betas desde el propio ATV?


No, la beta actual es para desarrolladores, la pública saldrá en Julio seguramente
kulunguelejfn escribió:No se puede instalar TVOS 13?



Como te han dicho, la beta pública es para Junio
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:No se puede instalar TVOS 13?



Como te han dicho, la beta pública es para Junio


Julio
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:No se puede instalar TVOS 13?



Como te han dicho, la beta pública es para Junio


Julio



Perdona si, Julio
Que mando recomendáis?

Siempre he sido de Sony, pero estoy abierto a uno de Xbox xD

Sirven todos los modelos??
kulunguelejfn escribió:Que mando recomendáis?

Siempre he sido de Sony, pero estoy abierto a uno de Xbox xD

Sirven todos los modelos??



Sirven los mandos de XBOX One y PS4. A mi me gustan más lo de XBOX One la verdad, me parecen mejores en cuanto a diseño y comodidad a la hora de jugar
740 respuestas