APPLE TV

Chaomino escribió:A mi con mis luces HUE me funciona bien. En el apple tv solo hay que hacer eso. Luego las gestiono con el iphone en la app de Home


Pero las puedes controlar desde fuera de tu wifi?.
Yo sí que puedo concrolar homekit desde fuera, aunque no tengo las HUE, sino unos enchufes de Koogeek.
guz escribió:Yo sí que puedo concrolar homekit desde fuera, aunque no tengo las HUE, sino unos enchufes de Koogeek.


Jaja, joe, que carajo hacéis?. A mi se me queda el dispositivo en actualizando hasta que da error.
Yo si. Por ejemplo por 4g

No hice nada especial
@Gladiator
No se realmente que tipo de servicio usa Apple, pero comprueba que tengas habilitado el UPnp en el Router

Un saludo
Alguien recomienda algún mando MFI para jugar?

Llevo mucho tiempo pensándolo, y ahora que en breve van a sacar la app Steam Link y se podrán jugar a los juegos en el Apple TV, pues ya si que lo tengo decidido.

Mirando en Amazon salen muy pocos, prácticamente los mismos que hay desde el primer día. Tenía la esperanza de que con el tiempo hubiese mas variedad y bajasen los precios, pero el mas barato son unos 45€.

EDIT:

Que poco movimiento tiene el hilo. Al final me he pillado el nimbus refurbished por 35€ (incluido envío). Probado en Apple TV y funciona bien, a ver que tal con el Steam Link cuando salga la semana que viene
@jcesar ¿Qué tal va el mando? ¿A qué juegas? La verdad que yo no he contestado porque no juego nada con el Apple TV [sonrisa]
guz escribió:@jcesar ¿Qué tal va el mando? ¿A qué juegas? La verdad que yo no he contestado porque no juego nada con el Apple TV [sonrisa]


De momento sólo lo he probado en uno de motos y va bien, pero lo compré sobre todo para usarlo con el steam link que aún no ha salido (debería salir esta semana)
Eso puede ser muy interesante!! Espero tu opinión [risita]
guz escribió:Eso puede ser muy interesante!! Espero tu opinión [risita]

Pues apple ha rechazado la app, así que al final me como el mando
Joder! Ya lo vi ayer! Pues lo siento mucho, porque tenía buena pinta.. ¿Se sabe si en algún momento van a aprobarla?
guz escribió:Joder! Ya lo vi ayer! Pues lo siento mucho, porque tenía buena pinta.. ¿Se sabe si en algún momento van a aprobarla?


Con apple nunca se sabe. Puede que lancen una versión desde la que no se puedan hacer compras, pero ni idea.
Una pena que la hayan rechazado la verdad
La verdad que el apple tv 4k que tengo va muy bien, pero viendo historias de estas... creo que habría comprado uno android, el xiaomi por ejemplo.
guz escribió:La verdad que el apple tv 4k que tengo va muy bien, pero viendo historias de estas... creo que habría comprado uno android, el xiaomi por ejemplo.



La verdad que es para mosquearse si y más cuando pagas lo que pagas y tiene un hardware para sacarle mucho más provecho de lo que le sacamos por las limitaciones que ponen ellos en ocasiones .

Nuevo TVOS 11.4 para descargar

https://9to5mac.com/2018/05/29/tvos-11- ... ulti-room/
guz escribió:La verdad que el apple tv 4k que tengo va muy bien, pero viendo historias de estas... creo que habría comprado uno android, el xiaomi por ejemplo.


La Nvidia Shield TV es mucho mejor y sería lo equivalente al Apple TV en el mundo Android. La Xiaomi es más barata porque han ahorrado en procesador. Además tiene la solución de streaming de Nvidia que le da mil vueltas al steamlink si tienes una gráfica Nvidia.
Actualmente tengo una rasp3 en el salon, tiene un monton de addons y en general no tengo queja, pero si que es cierto que a veces se queda colgada, va lenta en los menus cargando el contenido de mi NAS, por supuesto nada de 4K, etc...

Teniendo en cuenta que en casa tengo gran parte del ecosistema apple con iPhone, ipad, imac, etc...me estaba planteando si sería interesante pillarme un apple tv.

Podria enviar contenido directamente desde el móvil como con ek chromecast? Que reproductor usa por defecto? Acepta todos los formatos? Lo que me interesa es tener accesible todo el contenido multimedia de mi NAS y si puedo lanzarlo desde el movil mejor que mejor.

Kodi solo esta accesible con jailbreak no? A dia de hoy como esta el tema con el apple tv 4k?

No os doy la lata mas, muchas gracias.
yo tengo KODI en IMAC, sencillisimo de instalar, y con el apple tv, lo envio a la tv, asi como cualquier cosa desde iphone, ipad o imac, muy contento, y la calidad espectacular.
hola, a ver si me podeis ayudar con la duda, estoy buscando un dispositivo con el que pueda ver netflix, hbo, bein...y este cumple con todo pero el problema es que yo no tengo nada de apple y mi duda es si se puede configurar para que solo funcione con el mando

se que hay opciones de android, pero el chromecast necesitas el movil y paso, que bastante lo usamos ya, el xiaomi mi box y el amazon stick tiene problemas con hbo asi que la unica opcion que me queda es esa asi que a ver que me podeis decir

saludos
@javi-222 a que te refieres con usar solo el mando? No necesitas para nada un iPhone para usar el Apple TV, solo necesitas unas cuenta en de Apple que te puedes crear desde cualquier sitio.


Por otro lado, la app de BeIN no está para Apple TV.

Yo tengo contratado beIN y lo que hago es usar el ordenador y “enviar” por wifi la señal al Apple TV.
kulunguelejfn escribió:@javi-222 a que te refieres con usar solo el mando? No necesitas para nada un iPhone para usar el Apple TV, solo necesitas unas cuenta en de Apple que te puedes crear desde cualquier sitio.


Por otro lado, la app de BeIN no está para Apple TV.

Yo tengo contratado beIN y lo que hago es usar el ordenador y “enviar” por wifi la señal al Apple TV.


muchas gracias por contestar, con usar el mando me referia exactamente a eso de no tener iphone, mac... para poder usarlo

y lo de bein si me lo puedes explicar un poco mejor como lo haces

saludos
Para todo lo que no esté en el AppleTV tendrás que usar AirPlay para pasar la imagen del ordenador/móvil al AppleTV, no se si habrá algún programa para Windows/Android que haga eso, en los macs/iPhones/iPads viene integrado.
¡Alguien utiliza alguna app de IPTV para el Apple TV?

El otro día me habló un amigo de IPTV, que yo no tenía ni idea, y la verdad, de cara al año que viene, para poder ver fútbol, creo que me puede interesar.

¿Alguien tiene algo contratado algún servidor de IPTV y me puede explicar su funcionamiento?

Merci!
Hola, ¿hay alguna forma de ver plusdede en el Apple TV que no sea duplicando pantalla? está para descargar en iPhone y iPad y no para este magnífico aparato, me cachis en la mar!!!

Saludos
He comprado el APPLE TV 4K y que maravilla
selezma escribió:He comprado el APPLE TV 4K y que maravilla



Y eso que Apple no le saca ni el 50% del jugo que le puede sacar realmente
Creéis que saldrá uno nuevo en septiembre?

Me he cambiado la tv por una 4k y tengo el ATV 4(sin 4k).

Vale la pena cambiarlo al 4k?
kulunguelejfn escribió:Creéis que saldrá uno nuevo en septiembre?

Me he cambiado la tv por una 4k y tengo el ATV 4(sin 4k).

Vale la pena cambiarlo al 4k?


Mucho. Si la tele es buena 4K, la calidad de visionado de películas es mejor que un samsung k8500 UBD por ejempll
La que he comprado es una Samsung UE49NU8075.
@kulunguelejfn No creo que salga uno nuevo, ya que con las teles que hay hoy en día, el Apple TV 4K es más que suficiente.

Por ahora, creo que pocas mejoras le pueden hacer. Sin lugar a dudas, una compra obligatoria.
kulunguelejfn escribió:Creéis que saldrá uno nuevo en septiembre?

Me he cambiado la tv por una 4k y tengo el ATV 4(sin 4k).

Vale la pena cambiarlo al 4k?



Yo estoy en el mismo caso que tú . Tengo una LG 49UF770V 4K y tengo el Apple TV 4 . Lo compre hace 2 años ( 1 año antes de que saliera a la venta el Apple TV 4K ) . No lo he cambiado por el nuevo modelo porque no lo uso apenas la verdad . Lo uso alguna vez para ver algunas fotos del iPhone o iPad en la smartv y poco más ... ya que mi smartv tiene muchas Apps en 4K que uso como : YouTube , Netflix , Yomvi , etc .
Si tú smartv tiene todas esas Apps y seguro que las tiene en 4K , que seguro que si , porque la Samsung del cuarto de estar mío las tiene en 1080p y es más antigua , es una Samsung SmarTV 32J5500 .
Todos depende de lo que uses tú el Apple TV ...
@sonyfallon Te recomiendo encarecidamente que utilices Infuse. Desde que lo descubrí, desinstalé Plex de todos los equipos.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Te recomiendo encarecidamente que utilices Infuse. Desde que lo descubrí, desinstalé Plex de todos los equipos.



Es de pago ? Como funciona ? Yo suelo utilizar : Netflix , yomvi , Amazon prime , etc ...
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Creéis que saldrá uno nuevo en septiembre?

Me he cambiado la tv por una 4k y tengo el ATV 4(sin 4k).

Vale la pena cambiarlo al 4k?



Yo estoy en el mismo caso que tú . Tengo una LG 49UF770V 4K y tengo el Apple TV 4 . Lo compre hace 2 años ( 1 año antes de que saliera a la venta el Apple TV 4K ) . No lo he cambiado por el nuevo modelo porque no lo uso apenas la verdad . Lo uso alguna vez para ver algunas fotos del iPhone o iPad en la smartv y poco más ... ya que mi smartv tiene muchas Apps en 4K que uso como : YouTube , Netflix , Yomvi , etc .
Si tú smartv tiene todas esas Apps y seguro que las tiene en 4K , que seguro que si , porque la Samsung del cuarto de estar mío las tiene en 1080p y es más antigua , es una Samsung SmarTV 32J5500 .
Todos depende de lo que uses tú el Apple TV ...


Pues lo usamos muchísimo, para ver series y pelis y sobre todo lo usamos por poder utilizar los AirPods en el AppleTV, para no despertar a las niñas con el volumen alto xDD
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Creéis que saldrá uno nuevo en septiembre?

Me he cambiado la tv por una 4k y tengo el ATV 4(sin 4k).

Vale la pena cambiarlo al 4k?



Yo estoy en el mismo caso que tú . Tengo una LG 49UF770V 4K y tengo el Apple TV 4 . Lo compre hace 2 años ( 1 año antes de que saliera a la venta el Apple TV 4K ) . No lo he cambiado por el nuevo modelo porque no lo uso apenas la verdad . Lo uso alguna vez para ver algunas fotos del iPhone o iPad en la smartv y poco más ... ya que mi smartv tiene muchas Apps en 4K que uso como : YouTube , Netflix , Yomvi , etc .
Si tú smartv tiene todas esas Apps y seguro que las tiene en 4K , que seguro que si , porque la Samsung del cuarto de estar mío las tiene en 1080p y es más antigua , es una Samsung SmarTV 32J5500 .
Todos depende de lo que uses tú el Apple TV ...


Pues lo usamos muchísimo, para ver series y pelis y sobre todo lo usamos por poder utilizar los AirPods en el AppleTV, para no despertar a las niñas con el volumen alto xDD



Pues si lo usáis mucho cámbialo entonces
@sonyfallon Si, es de pago. Unos 11 € la subscripción anual, pero al menos en mi caso, merece la pena.

Aquí te dejo un artículo de Applesfera. Después de leerlo, me lancé de cabeza a por él.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Si, es de pago. Unos 11 € la subscripción anual, pero al menos en mi caso, merece la pena.

Aquí te dejo un artículo de Applesfera. Después de leerlo, me lancé de cabeza a por él.



Muchas gracias . Le hechare un ojo si . No es caro y es otra alternativa que siempre viene bien tener . Puede que si lo contrate y me anime . Me haga con el Apple TV 4K también ;-)
Pues ya me he cogido el Apple TV 4k, de oferta en MediaMarkt, que triste que no venga el cable HDMI...
Para mi el Apple TV 4k es compra obligada a cualquier usuario de una tv 4k la diferencia con los smart tv es enorme tanto en uso como en calidad de imagen.
mussi escribió:Para mi el Apple TV 4k es compra obligada a cualquier usuario de una tv 4k la diferencia con los smart tv es enorme tanto en uso como en calidad de imagen.



En uso será igual que el Apple TV 4 , no? Lo que mejorará es la calidad de vídeo y imagen que es en 4K
Hola!

Como comenté hace unos dias, hasta ahora usaba el Apple TV4(No 4k) + los AirPods y me iba genial, audio perfecto.

Hace una semana lo cambio por el AppleTV 4K, y ahora tengo bastantes interferencias en el sonido con los AirPods, no entiendo lo que puede pasar, estan bien conectados y sincronizados, y te golpe y porrazo se pierde el audio unos segundo y luego vuelve.....


He probado a eliminar los AirPods de la cuenta y volver a sincronizarlos, pero sigue pasando....

Alguna idea?

Gracias de antemano!
@kulunguelejfn Yo tengo el mismo equipo y lo utilizamos en casa con 2 AirPods diferentes y la verdad, no tenemos ningún problema con ninguno de ellos.

Prueba a restaurar el Apple TV, ya que tarda poco y por probar, que no quede.
Merece la pena a dia de hoy un apple tv 3? Tengo tv 4k en el salon, pero tampoco me preocupa mucho porque el contenido en netflix a esa calidad no es muy abundante.

Llevo años usando raspberry con kodi, pero estoy cansado de que se cuelgue cada x y lentitud al pasar los menus ya que tengo una colección multimedia grande en el nas.

Mis dudas con el apple tv es si ira mas fluido en todo que la rasp3, ademas del reproductor multimedia a usar. Leo por aqui que o lo tengo todo en la biblioteca de itunes o hay que usar plex o alguna alternativa de pago tipo infuse. Es correcto? Imagino que kodi sin jailbreak no es una opcion.

Pues eso, pagar +150€ o mas por un apple tv 4 o 4k se me va de las manos, pero si encuentro un 3 generacion de segunda mano entre 50-60€ me plantearia pillarmelo siempre que me mejore lo que tengo.
El 3 no vale para nada
@Firol

El Apple TV 3 no vale para nada . Mínimo un Apple TV 4 , que ya tiene una Apple Store un poco decente y cosas para instalarle
sonyfallon escribió:@Firol

El Apple TV 3 no vale para nada . Mínimo un Apple TV 4 , que ya tiene una Apple Store un poco decente y cosas para instalarle


Ok gracias, tomo nota. El otro dia estuve probandolo en un centro comercial y mola, pero claro, son 180€ a los que hay que añadirle el precio de una app tipo infuse para poder reproducir el contenido de la biblioteca multimedia que tengo en el NAS.

De momento esperare a ver si baja de precio o pillo algo de segunda mano, lo cierto es que me estoy cansando de la rasp ya...
Firol escribió:
sonyfallon escribió:@Firol

El Apple TV 3 no vale para nada . Mínimo un Apple TV 4 , que ya tiene una Apple Store un poco decente y cosas para instalarle


Ok gracias, tomo nota. El otro dia estuve probandolo en un centro comercial y mola, pero claro, son 180€ a los que hay que añadirle el precio de una app tipo infuse para poder reproducir el contenido de la biblioteca multimedia que tengo en el NAS.

De momento esperare a ver si baja de precio o pillo algo de segunda mano, lo cierto es que me estoy cansando de la rasp ya...



El Apple TV 4 está bien para lo que tú quieres . Lo puedes encontrar yo creo por 90€ de 2ª mano
A día de hoy merece la pena la compra del appletv4k?
740 respuestas