APPLE TV

1, 2, 3, 4, 5, 615
seamorgan escribió:Una duda, ¿si conectas tu disco duro dónde?

Si es en el apple tv olvídate, no se puede. Si es en red, no lo he probado porque siempre tengo el plex media server en el iMac sirviendo contenido.

Salu2


Me refería a conectar el disco duro al router mediante usb. Al final compré el Apple TV, he conectado el HDD al router he comprado Infuse Pro 5 y va de lujo, pilla todo perfectamente y sin necesidad de tener el ordenador encendido.
@Lázaro bueno lo malo la dependencia del iphone, porqué la verdad que la aplicación de Plex para iphone está muy bien. Yo alternativamente también utilizo una que se llaman Air Video HD. O puedes pasar los vídeos con su carátula, sinopsis, etc. automáticamente a los vídeos de itunes con iflicks, o al iphone arrastrando los archivos con Waltr... Vamos, qué posibilidades las hay aunque no tengas el Apple TV de 4ª generación, aunque está claro que tener la aplicación de Plex Es muy cómodo (yo lo utilizo en la Xbox One que por ahora no me falla).
lukeman escribió:
seamorgan escribió:Una duda, ¿si conectas tu disco duro dónde?

Si es en el apple tv olvídate, no se puede. Si es en red, no lo he probado porque siempre tengo el plex media server en el iMac sirviendo contenido.

Salu2


Me refería a conectar el disco duro al router mediante usb. Al final compré el Apple TV, he conectado el HDD al router he comprado Infuse Pro 5 y va de lujo, pilla todo perfectamente y sin necesidad de tener el ordenador encendido.

Perfecto. ¿Y el router acepta discos de tamaños grandes? Pensaba que los discos que cogían no pasaban de FAT32 ... Tendré que probar :-)

Salu2
seamorgan escribió:
lukeman escribió:
seamorgan escribió:Una duda, ¿si conectas tu disco duro dónde?

Si es en el apple tv olvídate, no se puede. Si es en red, no lo he probado porque siempre tengo el plex media server en el iMac sirviendo contenido.

Salu2


Me refería a conectar el disco duro al router mediante usb. Al final compré el Apple TV, he conectado el HDD al router he comprado Infuse Pro 5 y va de lujo, pilla todo perfectamente y sin necesidad de tener el ordenador encendido.

Perfecto. ¿Y el router acepta discos de tamaños grandes? Pensaba que los discos que cogían no pasaban de FAT32 ... Tendré que probar :-)

Salu2



yo tengo dos de 2tb y perfecto por infuse y eso que los puertos del router son ubs 2.0.
riddick_ escribió:yo tengo dos de 2tb y perfecto por infuse y eso que los puertos del router son ubs 2.0.


Gracias riddick_, al final me lo pillé y también tengo el hdd conectado al router y va perfecto.
El Siri en el Apple TV 4ª generación no habla ? No es como el iPhone o iPad , que se la escucha hablar en alto . En el Apple TV hay que leer lo que te contesta , por lo menos eso me pasa a mí en mi Apple TV
2017 año del apple tv 5 o quizás esperen a la consolidación del 4k?
plastic77 escribió:2017 año del apple tv 5 o quizás esperen a la consolidación del 4k?



Viendo que el Apple TV 3ª generación lo han actualizado a los 3 años y pico más o menos de estar en el mercado ... dudo que lo actualicen este año el de 4ª generación ... lo lógico sería que lo actualicen para el año que viene que ya tendrá 3 años algo así . Ya que el Apple TV 4ª generación tiene potencia suficiente para mover todo lo que pueda haber en la Apple Store con el A9 y 2Gb de RAM .
El Apple TV de 4ª generacion es de finales del 2015 , ahora mismo tiene 1 año y poco en el mercado . Es un aparato que no suelen renovarlo cada año o cada 2 años ...

Por cierto , me quiero comprar esta funda para el mando del Apple TV , que os parece?



hapurs antideslizante de silicona Carcasa Funda Con Correa Para Apple TV 4. Generación Siri mando a distancia Incluye Lanyard https://www.amazon.es/dp/B01G6ENL2W/ref ... CybA19SK98
Buena noticia para los usuarios de Apple TV 4

http://www.faq-mac.com/2017/01/apple-am ... um=twitter

Veremos si así sacamos mas partido a los 64Gb [360º] , para ver si sacan juegos más cerrados y largos . Además de Apps más completas [360º]
A alguien más le va fatal el Netflix desde la última actualización? En PS4 perfecto pero en Apple TV 4 se corta cada 10 segundos y le cuesta un montón coger calidad (se ve casi todo el tiempo de pena).

En cambio HBO de lujo.
Scofield escribió:A alguien más le va fatal el Netflix desde la última actualización? En PS4 perfecto pero en Apple TV 4 se corta cada 10 segundos y le cuesta un montón coger calidad (se ve casi todo el tiempo de pena).

En cambio HBO de lujo.


A mi, con la Ps3 de lujo, me cambio de tele al AppleTv4 (por CABLE no wifi) y netflix de pena. Pongo una peli comprada en Apple y perfecta sin parones o bajadas de calidad.
REDIMER escribió:
Scofield escribió:A alguien más le va fatal el Netflix desde la última actualización? En PS4 perfecto pero en Apple TV 4 se corta cada 10 segundos y le cuesta un montón coger calidad (se ve casi todo el tiempo de pena).

En cambio HBO de lujo.


A mi, con la Ps3 de lujo, me cambio de tele al AppleTv4 (por CABLE no wifi) y netflix de pena. Pongo una peli comprada en Apple y perfecta sin parones o bajadas de calidad.

Estamos en las mismas. Con cable o con wifi va de pena y con PS4 perfecto. Yo tengo Movistar, y tú?
Yo no tengo AppleTV, pero cuando tenía Movistar era muy difícil ver Netflix en una calidad aceptable en horas punta. Tengo una TV con AndroidTV y es capaz de reproducir Netflix a 4k y a duras penas llegaba a 1080p.

Tuve que cambiar de compañía.
Scofield escribió:
Estamos en las mismas. Con cable o con wifi va de pena y con PS4 perfecto. Yo tengo Movistar, y tú?


Más móvil 50 megas
En mi caso y creo que en el tuyo es o la app de Netflix en el AT4 o el propio ATV4, porque en PS3 ok, y en 360 también.
a mi me va perfecto tanto netflix como hbo en Apple TV 4.

lo tengo conectado por cable, fibra de la compañía Quattre, por si a alguien le llega y quiere cambiarse, de momento muy contento
A mi me va perfecto Netflix en el Apple TV 4 por WIFI ... Jazztel fibra de 50 y con descargas de juegos de la One por WIFI también a la vez...

Salu2
A mi también perfecto Netflix en Apple TV 4r gen via wifi con Adamo
Actualización de SO para el Apple TV la 10.1.1 creo que es



http://www.actualidadiphone.com/apple-l ... pod-touch/
@Scofield a mi me va bien Netflix en apple tv 4. Con Vodafone.
@Balrogg Gracias por la info. No tengo ni idea, a mí me sigue yendo fatal, he reinstalado la app, reiniciado el Apple TV y nada. No creo que sea error de la conexión porque casualmente siempre se entrecortar en segundos multiilos de 10. Es decir, 2:10, 14:40, 20:30, etc. Además, como ya puse, en la PS4 se ve perfecto.
Scofield escribió:@Balrogg Gracias por la info. No tengo ni idea, a mí me sigue yendo fatal, he reinstalado la app, reiniciado el Apple TV y nada. No creo que sea error de la conexión porque casualmente siempre se entrecortar en segundos multiilos de 10. Es decir, 2:10, 14:40, 20:30, etc. Además, como ya puse, en la PS4 se ve perfecto.





Tienes la App actualizada a la ultima versión ?
@sonyfallon

Gracias por responder, y a todos los que postean para tratar de dar con la solución.

Si, la última versión de Netflix en el Apple TV fue el 16 de diciembre (ya me lo sé de memoria de tanto mirar si han salido actualizaciones).

Un saludo.
Scofield escribió:@sonyfallon

Gracias por responder, y a todos los que postean para tratar de dar con la solución.

Si, la última versión de Netflix en el Apple TV fue el 16 de diciembre (ya me lo sé de memoria de tanto mirar si han salido actualizaciones).

Un saludo.




Pues que rabia ... Sino ponte en contacto con Netflix mediante su correo . ¿Con quien tienes contratado el internet por casualidad?
@sonyfallon

Pues eso terminaré haciendo ya que veo que no se soluciona. De momento no lo he hecho porque al fin y al cabo lo veía por PS4, pero reconozco que sería mucho más cómodo para mí por el Apple TV.

Tengo el Apple TV conectado por cable a Movistar 300 megas.
Scofield escribió:@sonyfallon

Pues eso terminaré haciendo ya que veo que no se soluciona. De momento no lo he hecho porque al fin y al cabo lo veía por PS4, pero reconozco que sería mucho más cómodo para mí por el Apple TV.

Tengo el Apple TV conectado por cable a Movistar 300 megas.



El problema por lo que me he informado podría ser por Movistar . Que en ocasiones tiene problemas con Netflix . Lo que no entiendo bien es que en PS4 no tengas el problema y en Apple TV 4 si , eso es extraño . De todas maneras , prueba a verlo mediante wifi . Que según tengo entendido el Apple TV da ma velocidad mediante el Wifi versión Plus 5Ghz que mediante cable
@sonyfallon Sí, yo también leí hace tiempo lo de Movistar, pero como te digo, en PS4 (y en PC) cero problemas. Con Wifi he probado y también se corta. Luego escribiré a Netflix, si dan con la solución la postearé, que a otro usuario también le pasaba.

Un saludo.
Scofield escribió:@sonyfallon Sí, yo también leí hace tiempo lo de Movistar, pero como te digo, en PS4 (y en PC) cero problemas. Con Wifi he probado y también se corta. Luego escribiré a Netflix, si dan con la solución la postearé, que a otro usuario también le pasaba.

Un saludo.



Puede ser un problema puntual en determinadas Apple TV con dicha App . A lo mejor Netflix tiene que corregir algún error puntual . Cuando te contesten dices por curiosidad
Buenas a todos, no me acordaba de este hilo, mi suegro ha tenido varios Android Box para la TV, para ver netflix HD, TV a la carta tipo noticias de TV3, A3, etc y luego poder conectar un HDD por USB con películas MKV y reproducirlas (son películas microHD con DTS, dolby...)
Me parece que esto del disco duro por USB no se puede en appleTV, y se tiene que hacer todo desde un WIN o MAC con por ejemplo, PLEX. Es así?
Lo demás existe? o sea, TV a la carta se puede o es entrando en la web con safari?
Y sobre el netflix, la app es netflix HD verdad?

Saludos y gracias!
RolleR escribió:Buenas a todos, no me acordaba de este hilo, mi suegro ha tenido varios Android Box para la TV, para ver netflix HD, TV a la carta tipo noticias de TV3, A3, etc y luego poder conectar un HDD por USB con películas MKV y reproducirlas (son películas microHD con DTS, dolby...)
Me parece que esto del disco duro por USB no se puede en appleTV, y se tiene que hacer todo desde un WIN o MAC con por ejemplo, PLEX. Es así?
Lo demás existe? o sea, TV a la carta se puede o es entrando en la web con safari?
Y sobre el netflix, la app es netflix HD verdad?

Saludos y gracias!

Con infuse puedes reproducir películas en la nube/google drive ... ergo no necesitas ordenador o servidores conectados, funciona bien.

Si le interesa el 4k, mejor que espere. Bloomberg: Apple lanzará un Apple TV 4K este 2017, la quinta generación estaría ya en camino.

http://es.engadget.com/2017/02/17/bloom ... v-4k-2017/
plastic77 escribió:Con infuse puedes reproducir películas en la nube/google drive ... ergo no necesitas ordenador o servidores conectados, funciona bien.

Si le interesa el 4k, mejor que espere. Bloomberg: Apple lanzará un Apple TV 4K este 2017, la quinta generación estaría ya en camino.

http://es.engadget.com/2017/02/17/bloom ... v-4k-2017/


No le interesa 4k, solo 1080p.
Sobre infuse, como funciona esto? si el tiene un HDD lleno de películas, no necesita PC para enviarlas al appleTV?
O las subes al google drive o icloud via un PC y ya las detecta el appleTV con infuse? :O
RolleR escribió:
plastic77 escribió:Con infuse puedes reproducir películas en la nube/google drive ... ergo no necesitas ordenador o servidores conectados, funciona bien.

Si le interesa el 4k, mejor que espere. Bloomberg: Apple lanzará un Apple TV 4K este 2017, la quinta generación estaría ya en camino.

http://es.engadget.com/2017/02/17/bloom ... v-4k-2017/


No le interesa 4k, solo 1080p.
Sobre infuse, como funciona esto? si el tiene un HDD lleno de películas, no necesita PC para enviarlas al appleTV?
O las subes al google drive o icloud via un PC y ya las detecta el appleTV con infuse? :O

Lo que hago yo es subirlas a google drive vía mac/pc, una vez subidas no necesitas tener el pc encendido para reproducir las películas con infuse pro, la única pega es el espacio porque google drive es limitado, toca pagar.
plastic77 escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, no me acordaba de este hilo, mi suegro ha tenido varios Android Box para la TV, para ver netflix HD, TV a la carta tipo noticias de TV3, A3, etc y luego poder conectar un HDD por USB con películas MKV y reproducirlas (son películas microHD con DTS, dolby...)
Me parece que esto del disco duro por USB no se puede en appleTV, y se tiene que hacer todo desde un WIN o MAC con por ejemplo, PLEX. Es así?
Lo demás existe? o sea, TV a la carta se puede o es entrando en la web con safari?
Y sobre el netflix, la app es netflix HD verdad?

Saludos y gracias!

Con infuse puedes reproducir películas en la nube/google drive ... ergo no necesitas ordenador o servidores conectados, funciona bien.

Si le interesa el 4k, mejor que espere. Bloomberg: Apple lanzará un Apple TV 4K este 2017, la quinta generación estaría ya en camino.

http://es.engadget.com/2017/02/17/bloom ... v-4k-2017/




El Apple TV 5 con 4K , parece que saldrá para finales de este año si ( justo cuando nuestro Apple tv 4 haga 2 años en el mercado ) , veremos que novedades trae , ademas del 4K . Pero vamos , que también veremos que contenido sera emitido en 4K y con que condiciones
el nuevo Apple TV 5 se deja ver por los registros de uso de los juegos



http://www.actualidadiphone.com/nuevo-a ... so-juegos/
Bueno, después de llamar a Netflix no me lo pudieron solucionar, pero debe de ser algún problema de mi router, NO de Movistar. Me he llevado el Apple tv a otra casa con fibra 300 de Movistar y va perfecto. Así que a los que nos pasa lo mismo con Netflix (imagen en bajísima calidad y cortes), el problema tiene que estar en nuestro router. No lo está ni con Movistar ni con el Apple TV, ya que como dije, en la PS4 el Netflix va perfecto.

Con esta información volveré a llamar a Netflix.
Scofield escribió:Bueno, después de llamar a Netflix no me lo pudieron solucionar, pero debe de ser algún problema de mi router, NO de Movistar. Me he llevado el Apple tv a otra casa con fibra 300 de Movistar y va perfecto. Así que a los que nos pasa lo mismo con Netflix (imagen en bajísima calidad y cortes), el problema tiene que estar en nuestro router. No lo está ni con Movistar ni con el Apple TV, ya que como dije, en la PS4 el Netflix va perfecto.

Con esta información volveré a llamar a Netflix.



Ya nos dirás que te dicen
alguien que tenga HBO sabe por que cojones saca el contenido la aplicación a 50hz???

el Apple TV aunque lo pongas en automático no cambia y se ve con tirones.


gracias
Buenos días, para hacer exclusivamente mirroring me sirve un chromecast?
kulunguelejfn escribió:Buenos días, para hacer exclusivamente mirroring me sirve un chromecast?


Si si tienes un Android, para iOS solo el Apple TV
Vale.... xD
Tengo todo Apple porfavor!, iphone, Ipad, MacBook.

Andorid no lo toco ni con palo xD
Pues ya tengo un Apple TV! XD

De 64Gb por 140€, estaba precintado y todo, wallapop rules xDDD

Voy a trastear un poco, me ha flipado mucho que con el mismo Siri Romote pueda subir y bajar el volumen de la TV, y hasta apagarla y encenderla!!

Una pregunta, que tal funciona el AirPlay con pelis en HD y de unos cuantos GB? Hay algúna otra manera de verlas directamente en el Apple TV?
Gracias!!
kulunguelejfn escribió:Pues ya tengo un Apple TV! XD

De 64Gb por 140€, estaba precintado y todo, wallapop rules xDDD

Voy a trastear un poco, me ha flipado mucho que con el mismo Siri Romote pueda subir y bajar el volumen de la TV, y hasta apagarla y encenderla!!

Una pregunta, que tal funciona el AirPlay con pelis en HD y de unos cuantos GB? Hay algúna otra manera de verlas directamente en el Apple TV?
Gracias!!


Hola, antes de nada a disfrutarlo :).

Para pasar vídeos del Mac al Apple TV sin hacer mirroring la mejor aplicación o programa es Beamer, va espectacularmente bien. Desde iOS si estás haciendo mirroring y pones el vídeo a pantalla completa se conecta directo el Apple TV y hace streaming.

Un saludo!
Gracias por la recomendación, pero me
Da este error:

Imagen

PD: Te dan una cable usb normal para cargar y el que tiene el apple tv es un USB-C?? No tiene sentido...
kulunguelejfn escribió:Gracias por la recomendación, pero me
Da este error:

Imagen

PD: Te dan una cable usb normal para cargar y el que tiene el apple tv es un USB-C?? No tiene sentido...



Para cargar el mando te dan el cable que viene dentro de la caja . De todas maneras dura mucho la batería . Yo lo tengo desde navidades y aún no lo he cargado X-D . Pone que le queda un 35% de batería . No lo uso todos los días , pero si todas las semanas un rato cada semana .

Tienes el Mac actualizado ? o el iPhone con el que intentas conectarlo ?
Si si, siempre lo tengo todo actualizado a la última versión...

Pero lo que no entiendo es para que sirve el puerto usb-c? xD
kulunguelejfn escribió:Si si, siempre lo tengo todo actualizado a la última versión...

Pero lo que no entiendo es para que sirve el puerto usb-c? xD



para conectar los equipos mac e instalar y probar aplicaciones desde xcode
kulunguelejfn escribió:Gracias por la recomendación, pero me
Da este error:

[img]http://i1233.photobucket.com/albums/ff392/kulunguelejfn/936B4120-02A4-4600-B7E5-C46550152B30_zps3zhzubiz.jpg
PD: Te dan una cable usb normal para cargar y el que tiene el apple tv es un USB-C?? No tiene sentido...


Si el error te lo da al lanzar un vídeo desde la aplicación Beamer en el Mac, es porque Apple cambió los protocolos de seguridad y encriptación de Airplay en la última versión del sistema operativo del Apple TV 4 (el cual, por cierto, te recomiendo que mantengas actualizado), y también en MacOs Sierra 10.12.4

Afortunadamente, los desarrolladores han conseguido solucionarlo en la última versión de Beamer en desarrollo (ve a las preferencias de Beamer, pestaña advanced, marca la casilla que dice Include pre-release versions, haz click en el botón Check for Updates e instala la beta). Vuelve a lanzar el vídeo que querías probar y dime si te funciona correctamente.
Yo la verdad que desde que instalé PLEX en el iMac uso muy poco Beamer, pero igual si está dando algún fallo (yo no recuerdo ningún fallo hace unos meses, antes de estas actualizaciones). Esta tarde pruebo yo también y veo la solución del compañero! Gracias! @B-D
kulunguelejfn escribió:Pues ya tengo un Apple TV! XD

De 64Gb por 140€, estaba precintado y todo, wallapop rules xDDD

Voy a trastear un poco, me ha flipado mucho que con el mismo Siri Romote pueda subir y bajar el volumen de la TV, y hasta apagarla y encenderla!!

Una pregunta, que tal funciona el AirPlay con pelis en HD y de unos cuantos GB? Hay algúna otra manera de verlas directamente en el Apple TV?
Gracias!!

Para ver pelis, no hace falta que sea vía Airplay. Tres opciones:
Convirtiendolas a m4v: iTunes. A mi me va perfecto.
Sin convertir:
Usa Plex con un ordenador que sea el servidor o bien, Infuse para ver las películas vía SMB.

Salu2
740 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615