Apple rebaja su proyección de ingresos debido a una caída en la demanda de iPhones

Vaya, cada vez suben más el precio de sus móviles y se llevan las manos a la cabeza porque venden menos. ¿Van por unos 1300 € ahora, no? Casi ná. Encima dicen que el motivo es que la gente cambia de batería fácilmente y eso es barato, claaaaarooo, claaarooo. Vaya genios [qmparto]
Shotdie escribió:Tengo un iphone 6 desde su lanzamiento y excepto el cambio de batería porque ralentizaba el movil (Y además me vino de perlas porque el móvil también lo necesitaba) no tengo ninguna pega con el para el uso que le doy (Redes sociales y chats como el 99% de la gente), mi padre también ha tenido un ipad 3 durante años y ha estado contentísimo con el y funcionando perfectamente desde el primer día.
Lo que más me gusta de Apple es que sus productos por regla general suelen durar mucho tiempo, otra cosa es que la gente se cambie de móvil cada año.
Y iOS no me parece mejor que Android, puede ir en general más fino pero el menú de opciones es un desastre donde buscar la cosa más simple a veces se hace una odisea y ser tan restrictivo también le juega en su contra


Mi hijo ha usado a diario una tablet Lenovo "regalada" por Jazztel durante 5 años, y con tralla de la buena, 3 años de uso seguramente inferior y menos batallero para una tablet mucho más cara me parece de timo.
czfuser escribió:Aparte de ésto, el que se gasta 1000€ espera tener un dispositivo fiable que, al menos, le aguante 3, 4 o 5 años, porque de lo contrario, habrían comprado otro teléfono pagando 5 o 10 veces menos. ¿


Yo llevo 5 años y 2 meses con un Nexus 5 que va de maravilla y lo uso cada día para trabajar. Solamente un cambio de batería el año pasado. Costó 400€ de salida. (Eso si, el fortnite va como el culo xD)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
superfenix2020 escribió:normal, año tras año siempre sacando lo mismo y muy caro...

los iphone son como los Fifas en las consolas y PC, cada año lo mismo... [+risas]


yo veo los iphone y productos apple en general, para gente pija.


Ya podían innovar en otros productos, por ejemplo, sacando consolas de videojuegos. :)
Lástima que Steve Jobs no fuera muy fan de los videojuegos y consolas, quién sabe lo que hubiera podido hacer en este mundillo.


Ya sacaron una consola y se comieron una mierda de grande como un piano.

Y lo de "innovar" bastante subjetivo por tu parte no crees?
Veremos si esto se ve reflejado en una bajada de precio en los siguientes productos . Ya han comprobado que los precios tsn elevados que estaban poniendo , no acompañan para nada en las ventas
bichobola escribió:Ya sacaron una consola y se comieron una mierda de grande como un piano.

Y lo de "innovar" bastante subjetivo por tu parte no crees?

ya lo se, sabía que alguno me lo recordaría, otra vez. XD

bueno, todas las compañías han tenido grandes fracasos, como Sony, Microsoft, Nintendo, Samsung, etc.
Apple ha fracasado en el pasado con productos como Apple III, Lisa, Newton (la precursora de las tabletas o libros electrónicos de ahora), la consola Pippin o el Mouse Hockey Puck.

...pero también innovaron y tuvieron mucho éxito con otros muchos productos. Los demás luego les copiaron, por lo cual, eso es innovar, como hace Nintendo, por ejemplo. Que aunque ellos no inventen esas tecnologías, si son los primeros en incorporarlos a sus productos (como la pantalla táctil, o el diseño del primer iphone, por poner un ejemplo. Luego todos los demás, les copian).

ejemplo de innovaciones: el ratón en los ordenadores, el Macintosh I-mac (con el ordenador incorporado en el monitor, y carcasa transparente cuando todos los ordenadores eran cajas cuadradas enormes y feas, y de color blanco opaco), el Ipod, el Iphone (con un diseño copiado ahora por todos en todos los móviles modernos, con lo cual, marcó tendencia y el camino a seguir, cuando todos los móviles anteriores a éste, eran más gordos y feos y sin pantalla táctil), el ipad, el MacBook Air....



Me refiero a una consola innovadora de verdad. Una consola portátil bien hecha, a lo Iphone o Ipod. Yo creo que si que podría tener mucho éxito y podría competir con la intocable Nintendo en ese mercado.
Otra cosa sería lanzarse a sacar una consola de sobremesa y competir con la todopoderosa Playstation de Sony. Ahí lo tendía más complicado, creo yo. Pero quién sabe...
Eso si, si sacan consolas, que sean con precios competitivos, no a 1000 euros. [+risas]



edit: hoy en día, veo a Apple estancada y sacando más de lo mismo. Ya no innovan como antes. Eso es un hecho.

Nintendo por ejemplo, rompió el mercado con la NES, la GameBoy y posteriormente con la DS y la Wii.
Esto es un hecho. Potencia y gustos a parte...

Y ahora parece que lo está volviendo a hacer con la Switch.

Nintendo siempre se reinventa.
Apple es lo que necesitaría. Reinventarse sacando nuevos productos.
Si yo fuera Apple estaría realmente preocupado. Veremos si la compañía no ha tocado techo en sus ventas y como se van desarrollando estas.

Su política de precios se ha ido de las manos y debe rectificar.
Apple a día de hoy es iPhone y poco más. Siempre he sido fan de la marca, pero es verdad que se están flipando muchísimo con los precios y tienen el resto de productos descuidados. Me sigue gustando mucho el iPhone, pero creo que la barrera de los 1000€ es una línea roja y la han cruzado demasiado a lo bestia.

Y en cuanto al resto de productos veo más errores que aciertos:
- iPad Pro es una bestia completamente desaprovechada por culpa de iOS.
- El teclado del iPad 220€ y el lápiz 135€... es inaceptable, es como una burla en tu cara.
- Los MacBook Air han salido a 200€ de diferencia de los Pro. ¿WTF?
- El nuevo mini es un chiste, tenia muchas esperanzas en algo chulo y menuda decepción. Menos potente que un iPad Pro, sin pantalla ni batería y a su mismo precio. ¿Como se explica esto?

En definitiva, siguen teniendo productos chulos, que me gustan mucho, pero el batacazo es merecido y debería ser muuuucho mayor.
apple ha perdido la esencia de reinventar como hacia en la época de jobs , eso junto a precios elevamos , sigue siendo una marca top y el mejor ecosistema , pero la competencia , no funciona ya tan mal y los chinos están subiendo como la espuma y con precios muy equilibrados .
sefutau escribió:Si en 2017 ganaste 100 y en 2018 ganas 98, son perdidas.
Apple son para pobres,la gente lista compra teléfonos de 300-400.



Los tontos tienen un móvil de 200€ y 1000€ más en la cuenta corriente.

Y los listos tienen un móvil de 1200€ que como se les rompa la pantalla y no tengan el seguro contratado...se tiran 1 año con la pantalla rota jajjajaj
Yo con mi Red mi note 5 me sobra móvil por todas partes, entiendo que la gente Le guste darse un capricho, pero no lo comparto.

Estamos un punto que móviles de 200€ te hacen el apaño perfectamente lo único que flanquean son las cámaras casi todo lo demás prescindible.


Un saludo
bichobola está baneado del subforo por "flames"
superfenix2020 escribió:
bichobola escribió:Ya sacaron una consola y se comieron una mierda de grande como un piano.

Y lo de "innovar" bastante subjetivo por tu parte no crees?

ya lo se, sabía que alguno me lo recordaría, otra vez. XD

bueno, todas las compañías han tenido grandes fracasos, como Sony, Microsoft, Nintendo, Samsung, etc.
Apple ha fracasado en el pasado con productos como Apple III, Lisa, Newton (la precursora de las tabletas o libros electrónicos de ahora), la consola Pippin o el Mouse Hockey Puck.

...pero también innovaron y tuvieron mucho éxito con otros muchos productos. Los demás luego les copiaron, por lo cual, eso es innovar, como hace Nintendo, por ejemplo. Que aunque ellos no inventen esas tecnologías, si son los primeros en incorporarlos a sus productos (como la pantalla táctil, o el diseño del primer iphone, por poner un ejemplo. Luego todos los demás, les copian).

ejemplo de innovaciones: el ratón en los ordenadores, el Macintosh I-mac (con el ordenador incorporado en el monitor, y carcasa transparente cuando todos los ordenadores eran cajas cuadradas enormes y feas, y de color blanco opaco), el Ipod, el Iphone (con un diseño copiado ahora por todos en todos los móviles modernos, con lo cual, marcó tendencia y el camino a seguir, cuando todos los móviles anteriores a éste, eran más gordos y feos y sin pantalla táctil), el ipad, el MacBook Air....



Me refiero a una consola innovadora de verdad. Una consola portátil bien hecha, a lo Iphone o Ipod. Yo creo que si que podría tener mucho éxito y podría competir con la intocable Nintendo en ese mercado.
Otra cosa sería lanzarse a sacar una consola de sobremesa y competir con la todopoderosa Playstation de Sony. Ahí lo tendía más complicado, creo yo. Pero quién sabe...
Eso si, si sacan consolas, que sean con precios competitivos, no a 1000 euros. [+risas]



edit: hoy en día, veo a Apple estancada y sacando más de lo mismo. Ya no innovan como antes. Eso es un hecho.

Nintendo por ejemplo, rompió el mercado con la NES, la GameBoy y posteriormente con la DS y la Wii.
Esto es un hecho. Potencia y gustos a parte...

Y ahora parece que lo está volviendo a hacer con la Switch.

Nintendo siempre se reinventa.
Apple es lo que necesitaría. Reinventarse sacando nuevos productos.


Si a meter los componentes de un ordenador dentro de la carcasa translucida de un monitor le llamas "innovar" apaga y vamonos...como decoración quedará bonito, con las mismas funciones y más caro, ya veo yo la innovación.....como no sea en base a decoración...

Respecto a los primeros Iphone esto te resume lo que sabe hacer muy "bien" la marca de la manzana

https://hipertextual.com/archivo/2010/1 ... -proposito

Sin contar otra muy gorda que se comieron con las baterías de los primeros Ipod por sacar pecho de una autonomía engañosa y que el producto no ofrecía, pero que si recalcaba esa duración como reclamo de venta.

Quien tuvo la innovación en reproductores portátiles fue Sony con sus Walkman, y despues con el Discman, luego Apple lo que hizo es en vez de reproducir desde un cd lo hacia desde un hdd (de ahí nació el primer ipod) pero el concepto base fue por Sony, cosa que luego Apple supo refinar y adaptar para hacerlo más atractivo y más pequeño.
El problema del todos los ipod es que el disco duro muere prematuramente...en el caso de los hdd mecánicos, en los modelos touch al llevar almacenamiento solido evitan ese fallo y la batería dura más.

Por cierto no sé que pinta aquí Nintendo...en un hilo de Apple,....
zagal escribió:
czfuser escribió:Aparte de ésto, el que se gasta 1000€ espera tener un dispositivo fiable que, al menos, le aguante 3, 4 o 5 años, porque de lo contrario, habrían comprado otro teléfono pagando 5 o 10 veces menos. ¿


Yo llevo 5 años y 2 meses con un Nexus 5 que va de maravilla y lo uso cada día para trabajar. Solamente un cambio de batería el año pasado. Costó 400€ de salida. (Eso si, el fortnite va como el culo xD)


Y mis padres llevan ese tiempo tambien con dos cubot de 80€ que costaron en su dia. Y lo usan pra fb, whatsapp y poco mas. Exactamente igual que la mayoría de mortales. A mi siempre me ha hecho gracia los haters de android, q no duran mas de X tiempo y se degradan. Claro claro, los iPhone no van a pedales conforme van sacando actualizaciones, que casualidad.

Otra cosa es la gente inteligente q paga por un iPhone lo que pide apple xD
sonyfallon escribió:El problema es gama alta a un precio demasiado caro , mejoras justas y injustificadas teniendo en cuenta las subidas de precio . Si los precios fueran de un máximo de 999€ , seguro que las ventas serían diferentes


Ya, han ido subiendo el precio hasta que la gente ha dicho basta, como dices el aumento no está justificado para nada.

El año pasado ya tuvieron menos ventas, pero con la subida de precio acabaron ganando más, este año deben haber bajado aún más y tiene pinta de que van a ganar menos
Preparándose para volver a capar los dispositivos en 3,2,1.....
mollar escribió:Preparándose para volver a capar los dispositivos en 3,2,1.....


totalmente, mi 6s ya se dió una hostia con el cambio a ios 11 y su downgrade a la batería (menos mal que estaba en garantía por los pelos y se la tuvieron que comer con patatas), un año después actualizo a ios 12 y.... oh, que casualidad, el puto candy crash que antes de actualizar iba volado ahora de repente tiene un pequeño lageo al empezar a jugar y de vez en cuando durante la partida. Pero eh, si decimos lo que nos ocurre es que somos unos haters.
Ojalá la gente se esté dando cuenta de que pagar más de 1000€ por una marca no es para nada algo normal... pero ya sé que los tiros no van por ahí.
icono escribió:
mollar escribió:Preparándose para volver a capar los dispositivos en 3,2,1.....


totalmente, mi 6s ya se dió una hostia con el cambio a ios 11 y su downgrade a la batería (menos mal que estaba en garantía por los pelos y se la tuvieron que comer con patatas), un año después actualizo a ios 12 y.... oh, que casualidad, el puto candy crash que antes de actualizar iba volado ahora de repente tiene un pequeño lageo al empezar a jugar y de vez en cuando durante la partida. Pero eh, si decimos lo que nos ocurre es que somos unos haters.



La Obsolescencia programada no sólo lo hace Apple pero en estos terminales de 1000 pavos duele más.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me alegra ver que la gente ya está despertando, por fin
Lo que demuestra eso es que ha pasado lo que definitivamente llevamos muchos diciendo desde hace mucho tiempo: El precio del iPhone tenía que llegar a un tope que no podría sobrepasar. Parece que los precios que tienen ahora dejan claro cual ese ese tope. Como de costumbre no rebajarán el precio simplemente por no reconocerlo como una derrota, pero seguro que la próxima generación la veremos a precios más comedidos.

Aún así Apple nunca ha perseguido tener una cuota de mercado mayoritaria si no que ha buscado copar el mercado de cierto cliente objetivo, y eso lo saben hacer muy bien.
una sugerencia de la mayoria de potenciales usuarios:

"miren el mercado de coches"

BMW, Mercedes y Audi hacen cochazos, pero venden mucho menos que Ford, Volkswagen o Renault

usuarios normales, con niveles de requisitos normales, requieren telefonos normales con precios normales.

si se ponen a vender equipamiento de gama alta, a precio de filete de platino, y pretenden que los usuarios normales, y no solamente los podridos de dinero, los compren, a los precios que los ponen a la venta, esos usuarios no los pueden comprar.

apple va a tener que "bajar el labio" y bajar 3 o 4 p`puntos (cientos de dolares) el precio de sus equipos.

y mas ahora que el maximo nivel de prestaciones del mejor movil de apple, las igualan o superan telefonos de otras marcas a menos de la mitad de precio y ya estamos hablando de precios bastante altos.
Es que si el móvil va bien no hay avances significativos como para cambiar en Android y menos en Apple que tienen un mismo ecosistema.

Yo a mi S6 le estoy pensando cambiar la batería.


_saludos
Nooooooormal, si cada año vamos aumentando el precio salvajemente de los terminales pues como que alguien NORMAL que en su momento se financiase un iphone SE por ejemplo, y ahora quiera dar el salto a un terminal nuevo tiene que pagarcomo poco 300€ más que el anterior.
Esto es aplicable a todas no sólo a Apple. Todas se están columpiando de sobremanera, Samsung, Huawei, LG, Xiaomi (también está empezando a subir)etc etc.
Estamos llegando a lo absurdo, y total para llamar y usar wassup con uno de 200€ vamos sobrados
xiaomi redmi note 4 con 3 años y dando guerra (250 pavos)... bateria como el primer dia. Facilidad de uso ?¿ ni que usara yo el movil mandandole señales de humo ... hay que ver con tal de autoconvencerse algunos por gastarse mas de mil euros en un movil, las tonterias que soltais.
snock escribió:xiaomi redmi note 4 con 3 años y dando guerra (250 pavos)... bateria como el primer dia. Facilidad de uso ?¿ ni que usara yo el movil mandandole señales de humo ... hay que ver con tal de autoconvencerse algunos por gastarse mas de mil euros en un movil, las tonterias que soltais.



jajaja, batería como el primer día después de 3 años, no se que hace xiaomi que no se dedica a vender baterías a otros fabricantes si tienen algo único en sus manos
Yo lo que veo esque se an subido a la parra con los precios y por menos tienes cosas muy buenas y poniendo cables de mala calidad yo compre hace un tiempo un cable para iphone de esos mallados y mejor que el original mil veces mejor el original lo tengo menos de un año y esta apunto de romperse y carga muy lento
En la foto parece q está en plan, como le voy a decir esto a los accionistas [carcajad]
Lo que hay que inculcar es la cultura del pago lo mínimo y lo aguanto lo que pueda. En vez de me compro el último modelo porque así molo más.

Yo la llevo practicando hace años y me va de lujo.

Nada de 1000 euros en móviles, ni consolas de salida ni hostias en salsa.

Consolas cuando llevan 2 o 3 años en el mercado y han salido modelos fiables y a buen precio con un catálogo digno a precios asequibles.

Y móviles que uso hasta que mueren, generalmente cualquiera que esté entre los 100 y 200 euros. Por ahora uno me duró 4 años y el otro ya va por 2. Y hasta que muera.
INCUBUS escribió:Lo que hay que inculcar es la cultura del pago lo mínimo y lo aguanto lo que pueda. En vez de me compro el último modelo porque así molo más.

Yo la llevo practicando hace años y me va de lujo.

Nada de 1000 euros en móviles, ni consolas de salida ni hostias en salsa.

Consolas cuando llevan 2 o 3 años en el mercado y han salido modelos fiables y a buen precio con un catálogo digno a precios asequibles.

Y móviles que uso hasta que mueren, generalmente cualquiera que esté entre los 100 y 200 euros. Por ahora uno me duró 4 años y el otro ya va por 2. Y hasta que muera.



WOOOHH acabas de soltar algo de sentido común... seras lapidado en 3 , 2 , 1 .....
bichobola escribió:
Charlie2k escribió:No me extraña, cada año siguen y siguen subiendo de precio sin ofrecer prácticamente ninguna mejora significativa.

Encima venden el Xr con una resolución de pantalla que no corresponde a la calidad que debería tener un producto de ese precio.

Tengo un Iphone 6s y estas Navidades me planteé venderlo para comprar el X o Xr, pero al final llegué a la conclusión que tenía que desembolsar un dineral para tener un Iphone nuevo, con el que voy a hacer prácticamente lo mismo, así que desistí. Espero poder aguantar 2 o 3 años más hasta que venga un cambio importante y me lo pueda permitir, claro. Tal vez cuando llegue el 5G sería una fecha...

Si no comprase un Iphone me iría a Xiaomi, calidad-precio brutal, el problema es que a llevar tantos años con IOS cuesta cambiar a Android.


Sí seguramente tengas que hacerte un grado y un máster para adaptarte a usar un Android habiendo usado ios....


No entiendo muy bien este ataque gratuito, aunque no voy a entrar. Cada uno elige lo que más se adapta a sus gustos y preferencias. Yo no estoy diciendo que sea más fácil uno u otro, pero a mi me gusta más el interfaz de IOS.
INCUBUS escribió:Lo que hay que inculcar es la cultura del pago lo mínimo y lo aguanto lo que pueda. En vez de me compro el último modelo porque así molo más.

Yo la llevo practicando hace años y me va de lujo.

Nada de 1000 euros en móviles, ni consolas de salida ni hostias en salsa.

Consolas cuando llevan 2 o 3 años en el mercado y han salido modelos fiables y a buen precio con un catálogo digno a precios asequibles.

Y móviles que uso hasta que mueren, generalmente cualquiera que esté entre los 100 y 200 euros. Por ahora uno me duró 4 años y el otro ya va por 2. Y hasta que muera.

Yo hago lo mismo desde hace tiempo y se ahorra una pasta, me cuesta mucho ganar el dinero para ir repartiendolo a las compañías.

Un saludo.
Me alegro. Aún recuerdo cuando sacabas fácilmente un iPhone 4 recién salido a 350€ en 2010 (lo típico que alguien "renovaba" el móvil con la operadora de turno y luego revendía el iPhone sin abrir por ahí)... Supongo que es lo que tiene esta escalada tan marcada de precios sin sentido. Siempre hay límites.

Benzo escribió:(…) Según indica Apple, entre los motivos por los cuales la gente compra menos iPhones se encuentra la posibilidad de poder cambiar la batería del dispositivo a un menor precio. A finales de 2017 Apple admitió que estaba limitando la potencia de los modelos antiguos de iPhone para compensar la degradación de su batería y evitar apagados inesperados. Para disculparse, la compañía rebajó el precio que cobra para reemplazar la batería de 79 a 29 dólares. Un descuento suficiente para que la gente mantenga su viejo pero no ralentizado iPhone en lugar de comprar uno nuevo. (…)


No resalto la parte de "para compensar la degradación de su batería" porque aún no me he encontrado con ningún aparato que se apagase súbitamente por degradación de la batería, más allá de tener un porcentaje ridículamente bajo tipo 5% por algún fallo a la hora de calcular el porcentaje restante. Salvo el iPhone.

Aquí se nota del palo que van. Quien a estas alturas de la película niegue que Apple va de la mano con la obsolescencia programada está gastando oxígeno.

Yo he tengo un SE, y mientras estaba de viaje en Sevilla en Diciembre, justo el año exacto después de comprarlo, ¿adivináis qué me pasó? Sí, el iPhone mientras grababa vídeo se me apagó con la ruedita de pensar, que salió durante un femtosegundo (no se supone que era inesperado por problemas de alimentación? entonces por qué hay una señal de apagado en el SO?) para tras reiniciarse, recibir una notificación con el título "El iPhone se apagó inesperadamente". Nunca he visto un caso tan descarado de obsolescencia programada como este.


Fecha de compra del iPhone (Activado el 14 de Diciembre de 2017):
Imagen



Y aquí cuando echo la solicitud de reparación el día después del "apagado inesperado", el 17 de Diciembre de 2018:
Imagen


El iPhone nunca ha tenido funda porque después de lo que he leído, y sabiendo que el calor desgasta la batería... Además de que al ser una persona que está casi siempre en el PC y que me buscan más en Discord que en WhatsApp... Vamos, que uso precisamente no ha tenido. Había momentos en los que incluso llegaba al tercer día con la misma carga y a un 15-20% redondeando... Pero vaya por dios, la batería se jode igual.

Y mientras tanto cada año encima le quitan cosas al iPhone que por el precio del gama alta del año anterior ahora es el gama de entrada, quitándole cosas tan asentadas y fáciles de fabricar como el 3D touch por la cara. O en los iMac tope de gama metiendo GPUs mediocres o de portátil, mientras a los pocos que tenía resignados con una eGPU y una NVIDIA pascal les bloquea el soporte en macOS Mojave para que pillen la blackmagic de 700€ con una Radeon Pro 580 a la cual una GTX 1060 incluso le supera.

Ahí quiebres, Apple.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Charlie2k escribió:
bichobola escribió:
Charlie2k escribió:No me extraña, cada año siguen y siguen subiendo de precio sin ofrecer prácticamente ninguna mejora significativa.

Encima venden el Xr con una resolución de pantalla que no corresponde a la calidad que debería tener un producto de ese precio.

Tengo un Iphone 6s y estas Navidades me planteé venderlo para comprar el X o Xr, pero al final llegué a la conclusión que tenía que desembolsar un dineral para tener un Iphone nuevo, con el que voy a hacer prácticamente lo mismo, así que desistí. Espero poder aguantar 2 o 3 años más hasta que venga un cambio importante y me lo pueda permitir, claro. Tal vez cuando llegue el 5G sería una fecha...

Si no comprase un Iphone me iría a Xiaomi, calidad-precio brutal, el problema es que a llevar tantos años con IOS cuesta cambiar a Android.


Sí seguramente tengas que hacerte un grado y un máster para adaptarte a usar un Android habiendo usado ios....


No entiendo muy bien este ataque gratuito, aunque no voy a entrar. Cada uno elige lo que más se adapta a sus gustos y preferencias. Yo no estoy diciendo que sea más fácil uno u otro, pero a mi me gusta más el interfaz de IOS.


Por tu forma de expresar que la playstore es un caos das a entender eso.
Y es normal que te guste la interfaz pues es como la época de Nokia con symbian, visto un nokia, visto todos en lo que a Os se refiere. Apple en eso no cambia, usando un modelo un par de horas el resto es igual.

Me inclino a que lo tuyo se debe o a pereza para cambiar o que a llevar un móvil con el logotipo de la manzana te hace sentir mejor.....

Y no es un ataque pero es que se ve cada comentario por este tipo de hilos que parece que para usar un móvil de distinto sistema operativo es casi necesario hacer una carrera....o casi.
Pase de IOS a Android y no tardé absolutamente nada en pasar mis contactos con Google. Fácil y sencillo.

Además que sigo usando ipad que sigue funcionando de lujo, hablo del ipad air 2.
Ya era hora, no pueden poner esos precios tan deshorbitados.
¡Ojo a la jugada!; En una especia de reconocimiento de culpa, rebajan el precio de los reemplazos de batería, y ahora achacan a esto el que la gente no compre tantos iPhones. Pues perfecto, a volver a subir el precio del remplazo de la batería y ellos contentos con el beneplácito de los inversores, que es lo que quiere Tim Cook. Cuando la realidad es que los iPhones ya no se venden tanto porque los últimos modelos son superfluos, y no aportan NADA respecto al modelo anterior, además de que no se adecuan a un mercado que ha cambiado, y en donde cualquier terminal de 300€ hace lo mismo que un iPhone de 1000€, ahora incluso en calidad de materiales, pantalla, etc,. y en algunas cosas hasta lo mejoran.

La vedad es que a Apple no le vendía mal una cura de humildad, ya les va tocando y a lo mejor así aprenderían algo, en este mundo casi todo es cíclico. Aunque en el fondo se que no lo harán, ya han ido al borde de la ruina varias veces por sus políticas avariciosas, anticonsumidor, y antimercado, y no aprendieron nada.
Y mientras tanto yo pensando en cambiar de móvil en unos seis meses después de llevar 5 años con un moto G de primera generación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edman escribió:Y mientras tanto yo pensando en cambiar de móvil en unos seis meses después de llevar 5 años con un moto G de primera generación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues espero que fuese el de 16GB, porque yo tuve el de segunda y tercera de 8GB y era un suplicio usarlo y no poder instalar ni actualizar nada por falta de memoria
Tengo un movil chino por 300€ con snapdragon 845, va como la seda rinde como el que más y le puedo instalar emuladores y aplicaciones a mansalva, (aplicacioes que ni de blas están en le appstore) lo siento apple, pero a mi no me tomas el pelo.
Gracias a la noticia de Apple, foros como EOL, ForoCoches... se han llenado de auténticos cuñadetes tecnológicos. Una lástima que esta noticia no saliera antes de Navidad, vuestros familiares iban a terminar hasta el coño de ver vuestro Xiaomi del AliExpress y de escucharos decir cosas de auténtico cuñado, el de la barra de bar, el del carajillo, el de toda la vida.

Lamentablemente para nuestro cuñado, Apple está marcando máximos históricos en activaciones de iPhone. Además, su análisis financiero exhaustivo en base a que su primo el de Villarriba se ha comprado un Elephone muy cañero me temo que también son erróneos. Apple ha revisado a la baja sus previsiones en el mercado asiático, donde está teniendo problemas (desaceleración de China, India dando por culo) no relacionados con que un español random diga que un iPhone le parece caro. Demoledor.

La bajada de expectativas no es por culpa de España, así que no esperéis que bajen el precio. Y bueno, qué decir de que si creéis que tiene relación decir "me e komprao un xino con un snapdragon to shulo por un tersio del presio del aifon" y el precio de cotización de Apple están relacionados, igual es mejor que sigáis en la barra de bar y en vuestra vida metáis vuestro dinero en nada que esté relacionado con la economía.

Que Apple obtenga un margen descomunal por terminal vendido que puede dedicar a I+D va a ser lo mismo que empresas fabricantes que tienen que jugar con márgenes ridículos y que tienen que vender muchos millones para ganar beneficios. Xiaomi mismo vende más pero no obtiene más beneficio, y sus propias acciones han bajado de 22 a 12 HKD en seis meses... Un duro golpe para los analistas económicos de los foros patrios.
sefutau escribió:Si en 2017 ganaste 100 y en 2018 ganas 98, son perdidas.
Apple son para pobres,la gente lista compra teléfonos de 300-400.

Y en el mediamarkt...
No seré yo quien defienda los precios de Apple (que de hecho, todo lo que les está pasando me parece que al usuario final le vendrá de lujo), pero es que es de risa ver a la gente hablando de que un movil de 100€ hace lo mismo que un iPhone. No, señores, no es que haga lo mismo, es que estáis comparando cosas diferentes. Yo quiero ver cuando tardas tú en hacer en un móvil de 100€ lo que un iPhone (o cualquier otro alta gama de Android) hace en diez segundos (donde el móvil de 100€ aún no se habrá encendido).
Que se está comparando hasta móviles de hace 10 años de Android con un Xr. Y yo lo único que soy capaz de recordar es lo jodidamente malo que era android hace 10 años y que tenía que poner en modo avion y quitarlo mi Galaxy S1 para que le volviera la cobertura cada 10 minutos.
¿Que se han columpiado con los precios o que ahora mismo un iPhone Xs hace casi lo mismo que un movil 500€ más barato de Android? Se puede discutir. Comparar un iPhone con un móvil de 100€ es sesgar sólo a que en ambos market place hay las mismas aplicaciones.
icono escribió:
mollar escribió:Preparándose para volver a capar los dispositivos en 3,2,1.....


totalmente, mi 6s ya se dió una hostia con el cambio a ios 11 y su downgrade a la batería (menos mal que estaba en garantía por los pelos y se la tuvieron que comer con patatas), un año después actualizo a ios 12 y.... oh, que casualidad, el puto candy crash que antes de actualizar iba volado ahora de repente tiene un pequeño lageo al empezar a jugar y de vez en cuando durante la partida. Pero eh, si decimos lo que nos ocurre es que somos unos haters.



No solo el 6S , iOS 11 fue una cagada de la compañia . Si todos los modelos iban como el culo ... con varios fallos en el SO y demás . El iOS 12 va mucho mejor en todos los aspectos
bichobola escribió:
Por tu forma de expresar que la playstore es un caos das a entender eso.


Yo no he dicho que fuese un caos, sino que muchas aplicaciones no son compatibles entre moviles android, eso no pasa con Iphone, aunque para un crack como tu de los móviles, seguro que no es problema.

bichobola escribió:Y es normal que te guste la interfaz pues es como la época de Nokia con symbian, visto un nokia, visto todos en lo que a Os se refiere. Apple en eso no cambia, usando un modelo un par de horas el resto es igual.


Nokia para mi ha sido uno de los mejores móviles que he tenido, lo importante era la usabilidad y facilidad de manejo, además de la época que hablamos no había muchas funcionalidades.

bichobola escribió:Me inclino a que lo tuyo se debe o a pereza para cambiar o que a llevar un móvil con el logotipo de la manzana te hace sentir mejor.....

Y no es un ataque pero es que se ve cada comentario por este tipo de hilos que parece que para usar un móvil de distinto sistema operativo es casi necesario hacer una carrera....o casi.


Vale ya entiendo, eres un anti-Apple. Ya sabes el dicho, no está hecha la miel para la boca del asno.
El postureo no va conmigo, simplemente empecé con un Iphone 3G, después Iphone 4 y finalmente Iphone 6s. Siempre he usado Iphone y me gusta.

En fin, feliz año compañero.
pacopolo escribió:
Molonator69 escribió:No pueden estar todos los años vendiendo mas que el anterior, es imposible.

Lo mas curioso para mi de la noticia es lo de las acciones de la compañia. No es normal su valoracion, y sin repartir dividendos practicamente.


¿Cómo que no? Si te lo venden y, a los 6 meses, tras una actualización "curiosamente" te empieza a ir mal el teléfono o la batería pasa a durar la mitad, te tendrás que comprar otro ¿no?

Es asqueroso lo que se está haciendo con los smartphones y lo que los usuarios le permiten a las compañías. Si te compras un microhondas, una aspiradora, un tostador... y en menos de 5 años se te estropea, no vuelves a comprar de esa marca en la vida. Y hablamos de electrodomésticos de entre 50 y 200€. Sin embargo, han conseguido convencer al mercado de que un móvil de 1000 euros hay que cambiarlo cada año, y de que es NORMAL que el teléfono que usas hoy para Whatsapp, Instagram y cuatro chorradas más, dentro de un año, con alguna actualización, deje de funcionar correctamente cuando lo estás usando exactamente para lo mismo. Y cuando pasa eso, la respuesta del usuario, en vez de ser de indignación, es de resignación. Y vuelta a soltar otros 1000€ a la misma compañía.


Yo llevo con iphone desde el 4, 4S, 5, 6 y el 7 o algo así y ya me he cansado. El 6 lo cambie por lo de la famosa actualización que hacia que fuera más petado y durará menos la batería. Pero ya me he cansado de los precios y malas actualizaciones de Apple, en marzo o así tengo pensando venderlo y pasarme a Android.

El 7 me lo compré hace año y medio.
95 respuestas
1, 2