Apple presenta unos resultados trimestrales récord gracias al iPhone, los wearables y la división...

Apple ha anunciado que durante el primer trimestre del año fiscal 2020 al que puso fin el 28 de diciembre de 2019, logró ingresar 91.800 millones de dólares, un aumento interanual del 9 % y un récord histórico para la compañía. La tecnológica ha registrado esta nueva marca gracias al aumento de las ventas del iPhone, los wearables (AirPods, Apple Watch y compañía) y el buen comportamiento de la división Servicios que engloba Apple Arcade, Apple TV+ o Apple Music entre otros.

“Estamos encantados de anunciar los mejores ingresos trimestrales de la historia de Apple, impulsados por la fuerte demanda de nuestros modelos iPhone 11 y iPhone 11 Pro y los récords absolutos alcanzados en los negocios de Servicios y de Wearables”, ha dicho Tim Cook, director ejecutivo de Apple, en un comunicado. “Durante el trimestre, nuestra base de dispositivos activos creció en todos nuestros segmentos geográficos y ahora supera los 1.500 millones. Vemos esto como un potente testimonio de la satisfacción, compromiso y lealtad de nuestros clientes [...]”.

Si nos fijamos en las cifras, el negocio iPhone sigue siendo la mayor fortaleza de Apple al dejar en caja 55.960 millones de dólares, un 7,6 % más que hace un año. La categoría de Wearables, que engloba Home y Accesorios, sitúa su facturación en 10.010 millones de dólares, un aumento interanual del 37 %, mientras que los Servicios registran 12.715 millones de dólares para anotarse una subida del 16,9 % respecto al mismo trimestre del año anterior. Geográficamente, donde más ha crecido Apple ha sido en Estados Unidos y Europa.

Como no todo puede ser positivo, el negocio del iPad, un dispositivo que esta semana ha celebrado su décimo aniversario, sufre una caída interanual del 12,6 % al anotarse unos ingresos de 5.977 millones de dólares. Tampoco han mostrado un buen comportamiento las ventas del Mac, que abona 7.160 millones de dólares, 3,5 % menos que hace un año. Estos dos puntos negativos no han evitado que las acciones de Apple suban más del 2 % después del cierre del mercado.

Fuente: Apple
Brutal, simplemente sin palabras. [amor]

Mejor trimestre de su historia
Apple doomed (es coña)

Increible que con lo capados que tienen sus dispositivos a nivel de software sigan vendiendo como vendan. Buen marketing supongo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si es por mí estarían comiendo manzanas podridas del suelo ...
Ni regalado quiero uno, me da urticaria esta compañía. Respeto a quienes les guste.
Carax está baneado por "Troll"
Wozcrash escribió:Brutal, simplemente sin palabras. [amor]

Mejor trimestre de su historia


te pagan? o eres asi de imbecil por naturaleza?
paco_man escribió:Ni regalado quiero uno, me da urticaria esta compañía. Respeto a quienes les guste.



A mi me urticaria como el que mas, porque no soy fan de muchas de sus políticas, pero hay que reconocer que los iPhone funcionan bastante bastante bien.
Tienen muy Buenos productos, pese a ser bastante caros. Ahí se ve en sus ventas y en sus beneficios
Markuf escribió:Apple doomed (es coña)

Increible que con lo capados que tienen sus dispositivos a nivel de software sigan vendiendo como vendan. Buen marketing supongo.


No sé.., yo quitando descargar juegos y programas piratas puedo hacer todo lo que quiero con el iPhone...

Está claro que desde que nació es la referencia y lo seguirá siendo... Sólo hay que ver el odio que genera en una pequeña parte para entender si éxito
Pues no creo que Apple haga mucho marketing la verdad.
Chris-mr117 escribió:Pues no creo que Apple haga mucho marketing la verdad.


Es la que más gasta a nivel mundial en marketing, para mi apple es la mezcla de un buen producto con un marketing excepcional. Ahora el Iphone esta 500 € más caro de su precio real, pero sí la gente lo compra pues será porque les gusta. Tengo varios compañeros que dicen que les dura 4 años y que los 1000 pavos son 250 año por tener un teléfono que funcione bien. Yo tengo un oneplus 6 que por 300 € le da mil vueltas pero cada uno tiene sus opiniones [beer]
Carax escribió:
Wozcrash escribió:Brutal, simplemente sin palabras. [amor]

Mejor trimestre de su historia


te pagan? o eres asi de ..... por naturaleza?


Veo ban inmediato....dureza a los imberbes.
Conozco gente que paga 1000€ por usar WhatsApp, Facebook y hacer fotos con el dispositivo más novedoso de Apple. Admito que tienen buena cámara, pero pagar una "suscripción" anual o bianual de 1000€ para hacer eso y que luego anden rapiñando entre las "Bajada de precio" del Mercadona y los descuentos por caducidad del Ahorramás, me parece una forma incoherente de escatimar y una mala optimización de la economía familiar.

Claro que mi opinión no irá a misa, pero es tan respetable como el poco respeto que tienen ese tipo de personas hacia su bolsillo.
Grothias escribió:Conozco gente que paga 1000€ por usar WhatsApp, Facebook y hacer fotos con el dispositivo más novedoso de Apple. Admito que tienen buena cámara, pero pagar una "suscripción" anual o bianual de 1000€ para hacer eso y que luego anden rapiñando entre las "Bajada de precio" del Mercadona y los descuentos por caducidad del Ahorramás, me parece una forma incoherente de escatimar y una mala optimización de la economía familiar.

Claro que mi opinión no irá a misa, pero es tan respetable como el poco respeto que tienen ese tipo de personas hacia su bolsillo.


luego están desesperados por el jailbreak y compran una funda del chino por 2 euros, pero ojo que se vea la manzana por detrás. XD
Markuf escribió:Apple doomed (es coña)

Increible que con lo capados que tienen sus dispositivos a nivel de software sigan vendiendo como vendan. Buen marketing supongo.

O es que, tal vez les pase como a mi, y mas cuanto mas años tengo, lo unico que quiero es que funcione todo perfecto, bien sincronizado y sin explotarme la cabeza configurando software que muchas veces no va. Y si, tanto Android como windows han mejorado muchísimo, pero aun ahora yo me vuelvo loco con ciertas cosas que apple hace nada mas salir de la caja, sin configurar y sin mayor problema.
Y si, me refiero al famososimo ecosistema del que muchos hablan pestes, pero ya te digo yo que ni con un Samsung Galaxy Note 10, que tienen convenio con MS funciona bien su software implementando de MS en el sistema, no sincroniza nada bien, y cuando engancha la conexion te deja solo sincronizar las ultimas 20 fotos, por ni hablar del AirDrop que es una gozada. Y por cierto, culpa de mi portátil tampoco era, ya que tenia un Xiaomi Mi Air, que también tienen convenio con MS.
Y no digo que Apple sea perfecta, ni de lejos, pero pra mi e imagino que mucha gente, solo queremos sacar el producto de la caja y ponerme a trabajar sin preocuparme de nada mas.

PD: después de estas lineas me siento sucio, hace 10 años te hacía un Custom Firmware para algun Nokia, usaba Linux e intentaba dar mis pinitos programando y ahora solo pienso en ser lo mas productivo posible, como cambian las cosas jajajaja
mamideck escribió:
Chris-mr117 escribió:Pues no creo que Apple haga mucho marketing la verdad.


Es la que más gasta a nivel mundial en marketing, para mi apple es la mezcla de un buen producto con un marketing excepcional. Ahora el Iphone esta 500 € más caro de su precio real, pero sí la gente lo compra pues será porque les gusta. Tengo varios compañeros que dicen que les dura 4 años y que los 1000 pavos son 250 año por tener un teléfono que funcione bien. Yo tengo un oneplus 6 que por 300 € le da mil vueltas pero cada uno tiene sus opiniones [beer]


500 euros más?? El iPhone 4 de 32 gigas costaba 699 euros y el 11 de 64 gigas 809 euros. Es decir 100 euros más por el doble de capacidad
Que bajen precios de los macs y de los ipads.
krl1995 escribió:PD: después de estas lineas me siento sucio, hace 10 años te hacía un Custom Firmware para algun Nokia, usaba Linux e intentaba dar mis pinitos programando y ahora solo pienso en ser lo mas productivo posible, como cambian las cosas jajajaja


Me siento igual, Antes invertía muchas horas en Customer firmwares y ayudar en comunidades como XDA... ahora no tengo tiempo y necesito dispositivos que no necesiten que me preocupe por su optimización cada año, si son compatibles con otros dispositivos o si la aplicación XXX funciona.

Creo que los precios de Apple están muy inflados, de alguna manera tienen que pagar marketing tan brutal... pero... los jodios están tan bien construidos y funcionan tan bien 5-6 años después sin hacer nada...


PD: empece con el HTC Dream antes de que llegase a España
Grothias escribió:Conozco gente que paga 1000€ por usar WhatsApp, Facebook y hacer fotos con el dispositivo más novedoso de Apple. Admito que tienen buena cámara, pero pagar una "suscripción" anual o bianual de 1000€ para hacer eso y que luego anden rapiñando entre las "Bajada de precio" del Mercadona y los descuentos por caducidad del Ahorramás, me parece una forma incoherente de escatimar y una mala optimización de la economía familiar.

Claro que mi opinión no irá a misa, pero es tan respetable como el poco respeto que tienen ese tipo de personas hacia su bolsillo.


Totalmente de acuerdo
Grothias escribió:Conozco gente que paga 1000€ por usar WhatsApp, Facebook y hacer fotos con el dispositivo más novedoso de Apple. Admito que tienen buena cámara, pero pagar una "suscripción" anual o bianual de 1000€ para hacer eso y que luego anden rapiñando entre las "Bajada de precio" del Mercadona y los descuentos por caducidad del Ahorramás, me parece una forma incoherente de escatimar y una mala optimización de la economía familiar.

Claro que mi opinión no irá a misa, pero es tan respetable como el poco respeto que tienen ese tipo de personas hacia su bolsillo.


Te lo mejoro, he visto niños con iPhones 11 que sus padres tienen problemas para llegar a fin de mes pero, "es lo único que quiere el niño, como todos sus amigos". Somos gilipollas y estamos creando monstruos.
Uso prácticamente todos sus servicios, iCloud, Apple Music y Apple TV + además de tener el iPhone XS MAX. La verdad que estoy encantado con el funcionamiento del iPhone así como el contenido de los servicios, sumamente enganchado a las series de TV+.

Me alegro de estos resultados.
Apple es más que una empresa tecnológica , esto es así de ahí sus resultados financieros .

No son los primeros en hacer algo pero cuando hacen algo ( por ejemplo los airpods ) cambian el mercado.
En ese aspecto tienen mucho mérito .
Como os gusta generalizar a la mayoría... yo tengo un Iphone 8 Plus después de tener muchos android que tenía que cambiar cada año-año y medio porque cuando no era la batería, era el wifi y cuando no era el wifi era el Bluetooth y cuando no era el Bluetooth era el abandono del terminal por parte del fabricante... y podría seguir un buen rato con todos los problemas que he tenido con todos lo móviles anteriores incluidos dos Nexus, varios Motorolas, etc.

Tengo el Iphone 8 plus que me costó 685 euros hace dos años y dos meses y VA COMO EL PRIMER DÍA. El móvil vuela, fotos excepcionales, el soporte por parte de Apple que aun le queda para varios años. Sé que el día que lo cambie aun lo tendrá mi madre durante años (está amargada con un Xiaomi Mi A2 al cual no para de activarse la pantalla mientras habla, activando el teclado, el altavoz, colgando llamadas, silenciando el micro mientras habla...).

Sin duda los 685 euros mejor gastados en telefonía por mi parte... tampoco me compraría un móvil de 1000 euros cada año, pero de momento para mí está a años luz del resto, también es verdad que no necesitos juegos piratas ni emuladores ni movidas de estas, con lo que hay en la Store no me lo acabo.

Lo mismo con los 150 que me costaron los Airpods hace un año y medio. Ya había cambiado 4 o 5 cascos de 30 euros por tirones de cable, porque la batería se moría, etc.

Un saludo!
@sr_ridli Menos mal que alguien me entiende, y, por supuesto que los precios son elevadisimos, de hecho, me duele y me dolerá haberme gastado 1750€ por un portátil que en Windows tienes el equivalente sobre 900€ peeeeero, no es lo mismo, y ojalá lo fuera, así gastaba menos, pero oye, que me va de lujo, todo hay que decirlo.
Por cierto, yo empecé con un Nokia X6, ya en Symbian, cuando llegó Android ya fue mi perdición completamente... aun ahora, este año tuve el Xiaomi Mi9 y lo toqueteaba porque había cosas que no iban del todo finas...
Carax escribió:
Wozcrash escribió:Brutal, simplemente sin palabras. [amor]

Mejor trimestre de su historia


te pagan? o eres asi de imbecil por naturaleza?

Reportao para que te relajes y aprendas un poco de respeto.
En realidad el titular sería "Apple presenta unos resultados trimestrales récord gracias a sus acérrimos seguidores, que están dispuestos a pagar lo que sea por la marca".

Productos a precios inflados no son para mí.

Sigo siendo de los de las 3B.
INCUBUS escribió:En realidad el titular sería "Apple presenta unos resultados trimestrales récord gracias a sus acérrimos seguidores, que están dispuestos a pagar lo que sea por la marca".

Productos a precios inflados no son para mí.

Sigo siendo de los de las 3B.

El titular está bien como está, parece que os escuece que a los usuarios nos gusten los dispositivos apple por lo bien que van.
jordi1986 escribió:Como os gusta generalizar a la mayoría... yo tengo un Iphone 8 Plus después de tener muchos android que tenía que cambiar cada año-año y medio porque cuando no era la batería, era el wifi y cuando no era el wifi era el Bluetooth y cuando no era el Bluetooth era el abandono del terminal por parte del fabricante... y podría seguir un buen rato con todos los problemas que he tenido con todos lo móviles anteriores incluidos dos Nexus, varios Motorolas, etc.

Tengo el Iphone 8 plus que me costó 685 euros hace dos años y dos meses y VA COMO EL PRIMER DÍA. El móvil vuela, fotos excepcionales, el soporte por parte de Apple que aun le queda para varios años. Sé que el día que lo cambie aun lo tendrá mi madre durante años (está amargada con un Xiaomi Mi A2 al cual no para de activarse la pantalla mientras habla, activando el teclado, el altavoz, colgando llamadas, silenciando el micro mientras habla...).

Sin duda los 685 euros mejor gastados en telefonía por mi parte... tampoco me compraría un móvil de 1000 euros cada año, pero de momento para mí está a años luz del resto, también es verdad que no necesitos juegos piratas ni emuladores ni movidas de estas, con lo que hay en la Store no me lo acabo.

Lo mismo con los 150 que me costaron los Airpods hace un año y medio. Ya había cambiado 4 o 5 cascos de 30 euros por tirones de cable, porque la batería se moría, etc.

Un saludo!

Estás comparando un teléfono de 100€ y pico con uno que en su día costaba 700€. Claro, por eso es mejor el Iphone, un argumento demoledor. [facepalm]

@krl1995 Siempre que criticáis Android es porque habéis probado algún Xiaomi, se ve que es la única marca que monta Android del mercado.
@paco_man Bueno, pues venga, te cambio Xiaomi por cualquier gama alta que tuve anterior y posteriormente, es decir, el Note 10+ de Samsung tampoco me convencía y vale más incluso que el iPhone 11 que tengo ahora, no se, no es criticar, es gustos, preferencias, lo que para MI es mejor, y si, para mi es mejor lo que hace Apple, pues compraré lo que hace, en el momento que otra compañía supere lo que hace bajo mi criterio, pues me cambiaré, a mi nadie me paga por defender nada, directamente expongo mi opinión por si a alguien le puede servir de ayuda.
paco_man escribió:
jordi1986 escribió:Como os gusta generalizar a la mayoría... yo tengo un Iphone 8 Plus después de tener muchos android que tenía que cambiar cada año-año y medio porque cuando no era la batería, era el wifi y cuando no era el wifi era el Bluetooth y cuando no era el Bluetooth era el abandono del terminal por parte del fabricante... y podría seguir un buen rato con todos los problemas que he tenido con todos lo móviles anteriores incluidos dos Nexus, varios Motorolas, etc.

Tengo el Iphone 8 plus que me costó 685 euros hace dos años y dos meses y VA COMO EL PRIMER DÍA. El móvil vuela, fotos excepcionales, el soporte por parte de Apple que aun le queda para varios años. Sé que el día que lo cambie aun lo tendrá mi madre durante años (está amargada con un Xiaomi Mi A2 al cual no para de activarse la pantalla mientras habla, activando el teclado, el altavoz, colgando llamadas, silenciando el micro mientras habla...).

Sin duda los 685 euros mejor gastados en telefonía por mi parte... tampoco me compraría un móvil de 1000 euros cada año, pero de momento para mí está a años luz del resto, también es verdad que no necesitos juegos piratas ni emuladores ni movidas de estas, con lo que hay en la Store no me lo acabo.

Lo mismo con los 150 que me costaron los Airpods hace un año y medio. Ya había cambiado 4 o 5 cascos de 30 euros por tirones de cable, porque la batería se moría, etc.

Un saludo!

Estás comparando un teléfono de 100€ y pico con uno que en su día costaba 700€. Claro, por eso es mejor el Iphone, un argumento demoledor. [facepalm]

@krl1995 Siempre que criticáis Android es porque habéis probado algún Xiaomi, se ve que es la única marca que monta Android del mercado.

Ya he dicho que he tenido dos nexus top y algún motorola de más de 400, no hablo solamente del móvil de mi madre.

Un saludo,
krl1995 escribió:
Markuf escribió:Apple doomed (es coña)

Increible que con lo capados que tienen sus dispositivos a nivel de software sigan vendiendo como vendan. Buen marketing supongo.

O es que, tal vez les pase como a mi, y mas cuanto mas años tengo, lo unico que quiero es que funcione todo perfecto, bien sincronizado y sin explotarme la cabeza configurando software que muchas veces no va. Y si, tanto Android como windows han mejorado muchísimo, pero aun ahora yo me vuelvo loco con ciertas cosas que apple hace nada mas salir de la caja, sin configurar y sin mayor problema.
Y si, me refiero al famososimo ecosistema del que muchos hablan pestes, pero ya te digo yo que ni con un Samsung Galaxy Note 10, que tienen convenio con MS funciona bien su software implementando de MS en el sistema, no sincroniza nada bien, y cuando engancha la conexion te deja solo sincronizar las ultimas 20 fotos, por ni hablar del AirDrop que es una gozada. Y por cierto, culpa de mi portátil tampoco era, ya que tenia un Xiaomi Mi Air, que también tienen convenio con MS.
Y no digo que Apple sea perfecta, ni de lejos, pero pra mi e imagino que mucha gente, solo queremos sacar el producto de la caja y ponerme a trabajar sin preocuparme de nada mas.

PD: después de estas lineas me siento sucio, hace 10 años te hacía un Custom Firmware para algun Nokia, usaba Linux e intentaba dar mis pinitos programando y ahora solo pienso en ser lo mas productivo posible, como cambian las cosas jajajaja


+1000

Estoy en un momento donde mi tiempo es lo más valioso que tengo. Está claro que preferiría que no costasen la pasta que cuestan, pero solo por el tiempo que no me hacen perder para que funcionen como debe ser, bien invertido está.
COCONUT_EOL escribió:
INCUBUS escribió:En realidad el titular sería "Apple presenta unos resultados trimestrales récord gracias a sus acérrimos seguidores, que están dispuestos a pagar lo que sea por la marca".

Productos a precios inflados no son para mí.

Sigo siendo de los de las 3B.

El titular está bien como está, parece que os escuece que a los usuarios nos gusten los dispositivos apple por lo bien que van.


Aún así es innegable que sus precios siempre han estado inflados. En eso estamos de acuerdo.

Que por cierto, las marcas con precios más ajustados también van estupendamente.

A lo mejor por eso es por lo que E.E.U.U. ha tenido que torpedear a las marchas chinas.

Y para usar el término apropiado, escocer no, ahora, seguir sorprendiéndome sí.

Así que "El titular está bien como está, parece que os sigue sorprendiendo que a los usuarios nos gusten los dispositivos Apple por lo bien que van, aunque los precios sean desorbitados".
Y los ingresos no serán mayores...digo yo... porque un iphone actual vale muchisimo más que otros cuando lo lanzaron y tiene pinta de que el coste de fabricación estará más o menos igual.

Cuando todas estás empresas sacan cifras nunca ponen cantidades vendidas solo ponen dinero recaudado.

Es como el cine... a recaudado 1 millón de euros... normal a 9 eurs la entrada es más fácil que cuando costaba 3,5 eurs.
Está claro que ingresos que no es igual a beneficios será mayor si mantienes una base fiel de compradores y subes precios.
Solo por iOS ya pago el sobreprecio que tienen
Hace eones que desconecté de todos los productos de esta compañia, pero entiendo que en pleno 2020 ya se pueden compartir archivos via bluetooth y wifi direct con otros telefonos que no usen IOS ¿No? Asi como descargar archivos torrent de forma nativa ¿No?
Doko Sensei escribió:Hace eones que desconecté de todos los productos de esta compañia, pero entiendo que en pleno 2020 ya se pueden compartir archivos via bluetooth y wifi direct con otros telefonos que no usen IOS ¿No? Asi como descargar archivos torrent de forma nativa ¿No?

Nop.

Quizás eso es lo que le hace especial y atrae tanto a la gente.
INCUBUS escribió:
COCONUT_EOL escribió:
INCUBUS escribió:En realidad el titular sería "Apple presenta unos resultados trimestrales récord gracias a sus acérrimos seguidores, que están dispuestos a pagar lo que sea por la marca".

Productos a precios inflados no son para mí.

Sigo siendo de los de las 3B.

El titular está bien como está, parece que os escuece que a los usuarios nos gusten los dispositivos apple por lo bien que van.


Aún así es innegable que sus precios siempre han estado inflados. En eso estamos de acuerdo.

Que por cierto, las marcas con precios más ajustados también van estupendamente.

A lo mejor por eso es por lo que E.E.U.U. ha tenido que torpedear a las marchas chinas.

Y para usar el término apropiado, escocer no, ahora, seguir sorprendiéndome sí.

Así que "El titular está bien como está, parece que os sigue sorprendiendo que a los usuarios nos gusten los dispositivos Apple por lo bien que van, aunque los precios sean desorbitados".


iPhone 11 - 809€ móvil de gama alta. Me parece de todo menos desorbitado cuando tienes móviles Android costando más y llegando a menos.

En las gamas más altas de iPhone si que me parece demasiado, pero allá cada uno lo que busque, seguro que el que buscan un iPhone 11 Pro Max tampoco se compraría un Xiaomi de 100€ en Android.

Y si, si prefieres sorprendido en vez del escozor lo cambiamos. Pero siempre haces asunciones a los usuarios de Apple muy a la ligera
Torres escribió:
Markuf escribió:Apple doomed (es coña)

Increible que con lo capados que tienen sus dispositivos a nivel de software sigan vendiendo como vendan. Buen marketing supongo.


No sé.., yo quitando descargar juegos y programas piratas puedo hacer todo lo que quiero con el iPhone...

Está claro que desde que nació es la referencia y lo seguirá siendo... Sólo hay que ver el odio que genera en una pequeña parte para entender si éxito


Claro. Y la censura en canales de Telegram por ejemplo. Y tener un explorador decente. Y otras muchas cosas. O descargar cosas en torrents de forma cómoda con la app de Popcorn.

"Todo lo que quieres". Todo lo que quieres pagando, dirás. Y aún así.
Derp escribió:
Torres escribió:
Markuf escribió:Apple doomed (es coña)

Increible que con lo capados que tienen sus dispositivos a nivel de software sigan vendiendo como vendan. Buen marketing supongo.


No sé.., yo quitando descargar juegos y programas piratas puedo hacer todo lo que quiero con el iPhone...

Está claro que desde que nació es la referencia y lo seguirá siendo... Sólo hay que ver el odio que genera en una pequeña parte para entender si éxito


Claro. Y la censura en canales de Telegram por ejemplo. Y tener un explorador decente. Y otras muchas cosas. O descargar cosas en torrents de forma cómoda con la app de Popcorn.

"Todo lo que quieres". Todo lo que quieres pagando, dirás. Y aún así.

De censura de canales de telegram nidea.., no sé en qué canales te meterás. Explorador decente?? Joder si safari va como un tiro.., lo has probado???

Y bueno luego dices “y otras muchas cosas” y hablas de bajar torrents..., en serio?? Es necesario eso en un móvil??

Edito: nada ni contestes.., haciendo una pequeña búsqueda en tus mensajes ya te veo metiéndote en todos los hilos apple a echar espuma por la boca.
Derp escribió:
Torres escribió:
Markuf escribió:Apple doomed (es coña)

Increible que con lo capados que tienen sus dispositivos a nivel de software sigan vendiendo como vendan. Buen marketing supongo.


No sé.., yo quitando descargar juegos y programas piratas puedo hacer todo lo que quiero con el iPhone...

Está claro que desde que nació es la referencia y lo seguirá siendo... Sólo hay que ver el odio que genera en una pequeña parte para entender si éxito


Claro. Y la censura en canales de Telegram por ejemplo. Y tener un explorador decente. Y otras muchas cosas. O descargar cosas en torrents de forma cómoda con la app de Popcorn.

"Todo lo que quieres". Todo lo que quieres pagando, dirás. Y aún así.

“Todo lo que quieres pagando” coño, no sabia que en Android era todo gratis, es mas , que coño, amos a robar todos!
Torres escribió:
Markuf escribió:Apple doomed (es coña)

Increible que con lo capados que tienen sus dispositivos a nivel de software sigan vendiendo como vendan. Buen marketing supongo.


No sé.., yo quitando descargar juegos y programas piratas puedo hacer todo lo que quiero con el iPhone...

Está claro que desde que nació es la referencia y lo seguirá siendo... Sólo hay que ver el odio que genera en una pequeña parte para entender si éxito

¿La referencia? ¿en que? ¿potencia? No ¿precio? Tampoco ¿carga rápida? ¿% de pantalla aprovechada? ¿cámaras? ¿batería? ¿innovación? ¿diseño?...

Solo hay una cosa en la que supera a los terminales android, en años de actualizaciones, y es un absurdo porque sale mas rentable pagar 500€ cada 2 años que pagar 1500€ y aguantar 6 años el mismo móvil...(sobre todo cuando 2 de esos 3 terminales van a ser superiores en todo)

Cada cual hace lo que quiera con su dinero, pero es flipante el desconocimiento de la gente en general...

Salu2
Mientras los telefonos de apple tengan que seguir dependiendo de itunes para poder meter tus archivos via USB, no quiero tener jamas, que ver con esta marca, que android puede ser mas complicado que iOS, pero para mi poder conectar donde quiera y sacar o meter información via USB....es algo que debería tener los iphones con esa filosofia de "sin complicaciones".

Asi que que sigan con su éxito y con la gente que quiere todo "menos complicado", pero si que tienen cosas mas complicadas que en android.
shimazaki escribió:Mientras los telefonos de apple tengan que seguir dependiendo de itunes para poder meter tus archivos via USB, no quiero tener jamas, que ver con esta marca, que android puede ser mas complicado que iOS, pero para mi poder conectar donde quiera y sacar o meter información via USB....es algo que debería tener los iphones con esa filosofia de "sin complicaciones".

Asi que que sigan con su éxito y con la gente que quiere todo "menos complicado", pero si que tienen cosas mas complicadas que en android.


Yo tengo un pendrive con un extremo la conexión del iphone y en el otro usb y lo puedo conectar tanto en ordenadores como el iphone para pasar los ficheros que quiera...


FoxFurius escribió:¿La referencia? ¿en que? ¿potencia? No ¿precio? Tampoco ¿carga rápida? ¿% de pantalla aprovechada? ¿cámaras? ¿batería? ¿innovación? ¿diseño?...


La referencia en general.., no por detalles, sino en general
Torres escribió:
Derp escribió:
Torres escribió:
No sé.., yo quitando descargar juegos y programas piratas puedo hacer todo lo que quiero con el iPhone...

Está claro que desde que nació es la referencia y lo seguirá siendo... Sólo hay que ver el odio que genera en una pequeña parte para entender si éxito


Claro. Y la censura en canales de Telegram por ejemplo. Y tener un explorador decente. Y otras muchas cosas. O descargar cosas en torrents de forma cómoda con la app de Popcorn.

"Todo lo que quieres". Todo lo que quieres pagando, dirás. Y aún así.

De censura de canales de telegram nidea.., no sé en qué canales te meterás. Explorador decente?? Joder si safari va como un tiro.., lo has probado???

Y bueno luego dices “y otras muchas cosas” y hablas de bajar torrents..., en serio?? Es necesario eso en un móvil??

Edito: nada ni contestes.., haciendo una pequeña búsqueda en tus mensajes ya te veo metiéndote en todos los hilos apple a echar espuma por la boca.


Pues para mí sí en necesario, es uno de los mayores usos que le doy. Por cierto, en Apple están capados todos los canales de adultos, de series películas, libros y cómics que hay. Pero sí, no hay censura.

Tranquilo, no hace falta que me contestes. Haciendo una pequeña búsqueda puedo ver lo que le besas el culito a la manzana. No falla.
Derp escribió:
Torres escribió:
Derp escribió:
Claro. Y la censura en canales de Telegram por ejemplo. Y tener un explorador decente. Y otras muchas cosas. O descargar cosas en torrents de forma cómoda con la app de Popcorn.

"Todo lo que quieres". Todo lo que quieres pagando, dirás. Y aún así.

De censura de canales de telegram nidea.., no sé en qué canales te meterás. Explorador decente?? Joder si safari va como un tiro.., lo has probado???

Y bueno luego dices “y otras muchas cosas” y hablas de bajar torrents..., en serio?? Es necesario eso en un móvil??

Edito: nada ni contestes.., haciendo una pequeña búsqueda en tus mensajes ya te veo metiéndote en todos los hilos apple a echar espuma por la boca.


Pues para mí sí en necesario, es uno de los mayores usos que le doy. Por cierto, en Apple están capados todos los canales de adultos, de series películas, libros y cómics que hay. Pero sí, no hay censura.

Tranquilo, no hace falta que me contestes. Haciendo una pequeña búsqueda puedo ver lo que le besas el culito a la manzana. No falla.


No seré yo quien defienda los precios de apple, soy usuario de xiaomi y ahora mismo tengo un s9 porque me lo ha cedido la empresa, pero uso telegram en ipad y no tengo ningún canal capado, ni de adultos, ni de pelis, series, revistas y demás.
@eldavo pero como eso mil cosas.., otro que decía que no usaba iPhone porque no le podías enchufar un pendrive cuando si se puede.., yo lo hago.. Ni contestarme ha hecho.

Otro que decía que han subido 500 euros y cuando le pongo que el iPhone 4 de 32 gb costaba 699 euros y el 11 de 64gb 809 euros con el doble de capacidad tampoco se le ha vuelto a ver por aquí.

Es gente que habla por echar mierda pero no saben de qué va la película. Les ves en todos los hilos de apple jajjajajjaja
Joer pues a mi no me gusta nada el iPhone 8 plus, el iOS la manera de como gestiona los menús y tal me parece atroz, ahora tengo un XIAOMI y el MIUI no me gusta nada tampoco XD, nunca encuentro el móvil perfecto la verdad.

Y lo de Apple es normal, es como Nintendo, tiene un séquito de fans que no se lo merecen.

Saludos.
Sabéis (más o menos) cuando nos hacen el ingreso? [beer]
Lo triste no es que vendan mas o menos ... es que el cliente tradicional que apoyaba a Apple incondicionalmente (sobre todo el profesional) esta totalmente abandonado, o le han dicho a la cara que si quieres algo "bueno", te pilles el iMac Pro y te gastas una fortuna en una puta mierda de equipo ....

Y asi esta la cosa, iphone y a tomar por culo .... a esto se ha reducido esta empresa.
Edy escribió:Lo triste no es que vendan mas o menos ... es que el cliente tradicional que apoyaba a Apple incondicionalmente (sobre todo el profesional) esta totalmente abandonado, o le han dicho a la cara que si quieres algo "bueno", te pilles el iMac Pro y te gastas una fortuna en una puta mierda de equipo ....

Y asi esta la cosa, iphone y a tomar por culo .... a esto se ha reducido esta empresa.

Leí hace unos dias la noticia que comentas y me dejó el culo torcido, está claro que a los creadores de contenidos los tiene abandonado, era la unica excusa por la que apple podía minimamente salvar el culo, ahora como cualquier empresa calidad minima para disparar beneficios. Vamos que en estos años se han cargado la calidad de sus productos, el servicio tecnico que hoy dia es una broma y el trato hacia sus usuarios, lo que les queda es un ladrillo de los chinos capado hasta reventar pero bueno, cada uno que se compre lo que quiera, mientras no sea yo el estafado todo correcto, los demas que sigan fardando de manzana podrida. Conozco a cientos de personas que solo usan instagram, facebook, snapchat y whatsapp y como les va bien en su jaifon pues piensan que es lo mejor, pues oye bien por ellos [carcajad]
60 respuestas
1, 2