Apple podría ofrecer sus series originales de forma gratuita a los usuarios de sus productos

Desde hace tiempo Apple se encuentra trabajando en producir una serie de contenidos originales para televisión, que según fuentes de la CNBC se ofrecerán de forma gratuita a los propietarios de sus dispositivos, incluyendo iPhone, iPad y Apple TV. Este medio también adelanta que cuando la iniciativa se ponga en marcha estos usuarios tendrán acceso al contenido original de Apple mediante la aplicación TV que se encuentra preinstalada en sus productos.

La CNBC también afirma que la programación original de Apple se complementará con suscripciones adicionales a servicios y canales premium. Se trata de una estrategia similar a la que sigue Amazon en Estados Unidos, donde los clientes de Prime Video pueden contratar servicios complementarios de otras compañías como HBO, Showtime, Starz, Cinemax y CBS All Access entre otros. Una renovada aplicación TV de Apple podría estar disponible a principios del próximo año.

El contenido original de Apple seguirá unas directrices parecidas a las del próximo servicio en streaming de Disney. Por órdenes de Tim Cook los de Cupertino han trazado una línea roja para evitar que sus productores, guionistas y directores desarrollen contenido que incluya sexo gratuito, blasfemias, violencia o abuso de drogas. En otras palabras, quiere contenido para todos los públicos que no ponga en riesgo la imagen que proyecta la compañía. Fuentes de The Wall Street Journal afirman que Cook canceló prematuramente Vital Signs, una serie semibiográfica del rapero Dr. Dre debido al despliegue de drogas y sexo que se muestra en pantalla.

Hasta ahora Apple ha firmado numerosos contratos y dado luz verde a varias series. Tenemos un acuerdo de varios años con Oprah Winfrey, un par de productos infantiles firmados por Sesame Workshop (responsables de Barrio Sésamo), un reinicio de Amazing Stories (Cuentos Asombrosos) con Steven Spielberg y Bryan Fuller, un drama llamado See creado por Steven Knight (Peaky Blinders) y dirigido por Francis Lawrence (Los Juegos del Hambre: en llamas), una serie de Damien Chazelle (La La Land), un thriller psicológico producido por M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido), un drama con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston de protagonistas, la adaptación de Fundación de Isaac Asimov y un space drama de Ronald D. Moore (Battlestar Galactica).

Todo ello y más, se habla de hasta 24 producciones, a cargo de un presupuesto inicial de 1.000 millones de dólares. No se descarta que en un futuro Apple haga pagar por su contenido original, pero antes necesita desarrollar franquicias tent-pole, esas que ayudan a construir un servicio por el que valga la pena pagar.

Fuente: CNBC
Apple y gratis no me cuadra
No te fastidia, con los precios que le ponen a su hardware, cuyas prestaciones en el mejor de los casos solo llegan a mediocres, podrían ofrecer coches gratuítos a los usuarios de sus productos y aún así seguirían teniendo beneficios.
Ya en otro orden de cosas, con las directivas que han puesto para sus producciones, parece que planean ofrecer moñadas; asi que olvidaos de que hagan un nuevo Juego de Tronos ni nada que se le parezca.
mollar escribió:Apple y gratis no me cuadra


Hace unos años regalaron el último disco de U2 a todos los usuarios de iTunes después de la presentación de un iPhone. Lo que quieren es engancharte. No es gratis, es o pagas la mensualidad, o nos compras algún aparato. Y la inmensa mayoría que sólo tiene iPhone como producto Apple querrá comprarse otro con una pantalla más grande para ver las series en condiciones. Al final acabarán ganando más dinero y presumirán del exito de la plataforma para atraer más estudios y más consumidores.
Yo tengo ese disco de U2 y no lo obsequió Apple, fueron los mismos de U2 que asi lo decidieron. Así lo dieron a conocer en una conferencia de prensa y lo hicieron público... o sea que Apple dé cosas gratis como esas para nada.
mollar escribió:Apple y gratis no me cuadra


Tienen cero qué mostrar así que esto es para meter la puntita. Ya cobrarán, ya.

Por otro lado, todas las producciones de Apple se estan viendo retrasadas por los tijeretazos y las exigencias absurdas de Apple. Por ejemplo, del thriller de Shyamalan le han hecho quitar los crucifijos. Los recortes en temática de cualquier tipo que Apple considere que "no sean blancos" se suceden uno tras otro.

https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... alabrotas/

Lo bueno, que no me molestaré ni en gastar ancho de banda en torrent xd
Pero si llevas tu carísimo aparato a arreglar a otro lugar que no sea un técnico oficial que te dijo que tienes que comprar uno nuevo, cuidado porque te lo bloquean. Lol.
samanosukemx escribió:Yo tengo ese disco de U2 y no lo obsequió Apple, fueron los mismos de U2 que asi lo decidieron. Así lo dieron a conocer en una conferencia de prensa y lo hicieron público... o sea que Apple dé cosas gratis como esas para nada.


Si deciden lanzarlo gratis solo en dispositivos Apple te piensas que es por amor al arte?
¿Apple regalando algo?
Dentro de nada está Grefusa produciendo series. Un mes gratis por cada 10 bolsas de tijuanas.
mollar escribió:Apple y gratis no me cuadra

Lo mismo que el primer mes gratuito de Netflix.
Normal, si con lo que vale un iphone te pagas 10 años de netflix xD
Ismsanmar escribió:


He flipado mucho con el video. Gracias.
Liriko está baneado por "Troll"
nekuro escribió:No te fastidia, con los precios que le ponen a su hardware, cuyas prestaciones en el mejor de los casos solo llegan a mediocres, podrían ofrecer coches gratuítos a los usuarios de sus productos y aún así seguirían teniendo beneficios.
Ya en otro orden de cosas, con las directivas que han puesto para sus producciones, parece que planean ofrecer moñadas; asi que olvidaos de que hagan un nuevo Juego de Tronos ni nada que se le parezca.


Joder macho mira que Apple es santo de mi devoción (nunca he tenido un producto suyo ni nunca lo tendré) pero lo de algunos haters radicales es para hacerselo mirar...

Las prestaciones de los productos Apple suelen ser tope de gama o al menos gama alta/muy alta, el problema es el sobreprecio, Apple quitando 2 ó 3 "traspies" siempre ha ofrecido productos de calidad en sus materiales, pero con un precio inflado, ese es el problema, no que "prestaciones en el mejor de los casos solo llegan a mediocres", son iguales de prescindibles los radicales de un lado como los del otro....
mollar escribió:Apple y gratis no me cuadra


Venía a decir lo mismo xD
shinobi128 escribió:
mollar escribió:Apple y gratis no me cuadra


Venía a decir lo mismo xD


Pues os pongo un ejemplo, sus S.O. XD
la verdad es que ni idea que tenían serie alguna... como mucho un teletienda que suele salir una vez al año para vender cosas chungas... eso sí los teletienda son de esos de mucho llorar.
blackorwhite escribió:Dentro de nada está Grefusa produciendo series. Un mes gratis por cada 10 bolsas de tijuanas.


Lo que me he reído XD
samanosukemx escribió:Yo tengo ese disco de U2 y no lo obsequió Apple, fueron los mismos de U2 que asi lo decidieron. Así lo dieron a conocer en una conferencia de prensa y lo hicieron público... o sea que Apple dé cosas gratis como esas para nada.


Claro y es curioso que U2 decidiese que sólo lo regalaba para dispositivos Apple... Si lo quiere regalar lo ponen en su web en descarga directa...

Yo también lo tengo y a mi me suena que formó un año parte de la campaña esa en la que durante 12 días te regalaban discos de música, apps de pago, libros, eplis etc... Yo con esas campañas que hacía apple todos los año tengo albums de Snop Dog, Violadores del verso, David Guetta y creo que hasta algo de Julio Iglesias jajajaja

Por cierto los que decís que apple no regala nada no os acordaréis de lo que hablo, no queréis acordaros, o nunca habéis tenido un iphone y no sabéis en lo que consistía la app 12 días 12 regalos
Esta debe ser de las pocas sociedades "civilizadas", entre bastantes comillas, donde le sacan pegas hasta a los "regalos", también entre comillas. Si dan, seguro que es una trampa y tal y cual, porque son satanás, claro, si no dan, son unos sinvergüenzas, explotadores, timadores, y otras perlas. En serio, alguno hacéroslo mirar porque no es ni medio normal que vayáis por la vida con el cuchillo entre los dientes.
Jajajajaja Apple y gratis, eso sera el primer mes luego estacazo made in Apple.
Liriko escribió:
nekuro escribió:No te fastidia, con los precios que le ponen a su hardware, cuyas prestaciones en el mejor de los casos solo llegan a mediocres, podrían ofrecer coches gratuítos a los usuarios de sus productos y aún así seguirían teniendo beneficios.
Ya en otro orden de cosas, con las directivas que han puesto para sus producciones, parece que planean ofrecer moñadas; asi que olvidaos de que hagan un nuevo Juego de Tronos ni nada que se le parezca.


Joder macho mira que Apple es santo de mi devoción (nunca he tenido un producto suyo ni nunca lo tendré) pero lo de algunos haters radicales es para hacerselo mirar...

Las prestaciones de los productos Apple suelen ser tope de gama o al menos gama alta/muy alta, el problema es el sobreprecio, Apple quitando 2 ó 3 "traspies" siempre ha ofrecido productos de calidad en sus materiales, pero con un precio inflado, ese es el problema, no que "prestaciones en el mejor de los casos solo llegan a mediocres", son iguales de prescindibles los radicales de un lado como los del otro....

Perdona pero no; apple, sobre todo en ordenadores, destaca por diseño estético, calidad de componentes (que no potencia), sencillez en sus equipos, un buen software y mucha optimización; pero nunca en potencia, más que nada porque el hardware que instalan es de buena calidad (buenos montadores y buenos materiales) pero no es de gama alta/muy alta (nunca son las piezas más modernas y potentes); y el tema se hace más evidente con las GPUs. Aún recuerdo cuando Palmer Luckey de Oculus Rift bromeaba con que darían soporte para mac "cuando los de apple sacasen un ordenador bueno"; haciendo referencia a que con las GPUs AMD de gama media que montaban en los equipos más caros de la época (hablamos de 6000$), no alcanzaban los requisitos mínimos que se pedían para Oculus Rift.
Para dejar clara la idea; apple tiene ciertas ventajas, por ejemplo, es casi imposible montar un PC que iguale a los imacs en el factor potencia/diseño; pero tambien es cierto que si dejas el diesño de lado, te montas un pc que le da 100 patadas en rendimiento a cualquier imac por la mitad de lo que cuesta un imac.
Luego está el tema de móviles y tablets, en los que si bien está mas cerca del "tope de gama", rara vez supera en hard a la competencia, y cuando lo hace, ese "primer puesto" le dura a lo sumo un par de meses ( que eso pasa porque smartphones android salen a patadas, ya que hay 1000 marcas/fabricantes mientras que iphones solo saca apple).
Apple tendrá unas cuantas virtudes, pero tener buenos precios y vender hardware tope de gama no están entre ellas.
Torres escribió:
samanosukemx escribió:Yo tengo ese disco de U2 y no lo obsequió Apple, fueron los mismos de U2 que asi lo decidieron. Así lo dieron a conocer en una conferencia de prensa y lo hicieron público... o sea que Apple dé cosas gratis como esas para nada.


Claro y es curioso que U2 decidiese que sólo lo regalaba para dispositivos Apple... Si lo quiere regalar lo ponen en su web en descarga directa...

Yo también lo tengo y a mi me suena que formó un año parte de la campaña esa en la que durante 12 días te regalaban discos de música, apps de pago, libros, eplis etc... Yo con esas campañas que hacía apple todos los año tengo albums de Snop Dog, Violadores del verso, David Guetta y creo que hasta algo de Julio Iglesias jajajaja

Por cierto los que decís que apple no regala nada no os acordaréis de lo que hablo, no queréis acordaros, o nunca habéis tenido un iphone y no sabéis en lo que consistía la app 12 días 12 regalos


Venia a decir esto. Tengo hasta libros que regalaban, algo de los Rolling Stones, dicho disco de U2... y lo hicieron varios años
Bueno , pues otra interesante forma de ver cosas streaming
gratuita dicen... con lo que valen sus productos ya te lo están cobrando ya... estos de la manzanita.. se les va la flapa cosa mala...
Todos los que estáis flipando con que Apple regale algo, solo recordaros que actualizan las películas que tengas compradas en iTunes de full hd a sus versiones 4k con Dolby Vision y Dolby Atmos GRATIS.
Claro gratis, seguramente que solo tengas que comprar el último Mac/iPhone para tenerlo gratis
Pero si siguen dando solo 5GB de mierda de icloud como van a regalar un servicio [+risas]
Más allá de la típica discusión entre fans y haters, es interesante ver cómo las compañías están corriendo desesperadas para posicionarse en esta STREAMING TOTAL WAR.
mollar escribió:Apple y gratis no me cuadra


Lo mismo pienso yo, luego esos productos seran de gama alta seguro.
si gama alta seguro no segurisimo
El Tio la Vara existe y les ha hecho una visita.
Torres escribió:
samanosukemx escribió:Yo tengo ese disco de U2 y no lo obsequió Apple, fueron los mismos de U2 que asi lo decidieron. Así lo dieron a conocer en una conferencia de prensa y lo hicieron público... o sea que Apple dé cosas gratis como esas para nada.


Claro y es curioso que U2 decidiese que sólo lo regalaba para dispositivos Apple... Si lo quiere regalar lo ponen en su web en descarga directa...

Yo también lo tengo y a mi me suena que formó un año parte de la campaña esa en la que durante 12 días te regalaban discos de música, apps de pago, libros, eplis etc... Yo con esas campañas que hacía apple todos los año tengo albums de Snop Dog, Violadores del verso, David Guetta y creo que hasta algo de Julio Iglesias jajajaja

Por cierto los que decís que apple no regala nada no os acordaréis de lo que hablo, no queréis acordaros, o nunca habéis tenido un iphone y no sabéis en lo que consistía la app 12 días 12 regalos


Y macOS que antes era de pago y desde hace años es gratuito, la suite de aplicaciones de iWork (Pages, Numbers y Keynote) lo mismo, GarageBand e iMovie... También ha habido productos fuera de garantía en el que han detectado un fallo y los han reparado de forma gratuita publicándolo para que todos los usuarios se enteren y puedan hacer la reparación aunque en su caso concreto no haya tenido aún problemas.

A ver, que cuando compras productos de gama alta (o a precios de gama alta) esto suele ser habitual, Samsung por ejemplo también lo hace, pero que os sorprenda que Apple de algo gratis lo único que demuestra es que no sabéis de que habláis.
Uy, qué raro suena... [tomaaa]

Saludos :)
el hardware de apple, funcionan bien en sus dispositivos, porque es 100% adaptado a el. Habria que ver como funcionaria su software, fuera de su hardware adaptado. Teneis que ver android, lo vien que van en los antiguos nexus y ahora en los pixel.
nekuro escribió:No te fastidia, con los precios que le ponen a su hardware, cuyas prestaciones en el mejor de los casos solo llegan a mediocres, podrían ofrecer coches gratuítos a los usuarios de sus productos y aún así seguirían teniendo beneficios.
Ya en otro orden de cosas, con las directivas que han puesto para sus producciones, parece que planean ofrecer moñadas; asi que olvidaos de que hagan un nuevo Juego de Tronos ni nada que se le parezca.


Pues yo teniendo bastantes dispositivos por los que he pagado bastante sobreprecio no me dan ni 5GB de iCloud por dispositivo, me lo dan por cuenta, así que poder me podrán dar un coche, pero a la hora de la verdad no me dan ni las gracias.
sev39lora escribió:el hardware de apple, funcionan bien en sus dispositivos, porque es 100% adaptado a el. Habria que ver como funcionaria su software, fuera de su hardware adaptado. Teneis que ver android, lo vien que van en los antiguos nexus y ahora en los pixel.

Hazte un hackintosh y pruébalo tu mismo. Te digo de antemano que puedes encontrarte de todo, desde una experiencia de usuario virtualmente indistinguible de la original hasta un infierno de bugs que lo hacen inusable.
sev39lora escribió:el hardware de apple, funcionan bien en sus dispositivos, porque es 100% adaptado a el. Habria que ver como funcionaria su software, fuera de su hardware adaptado. Teneis que ver android, lo vien que van en los antiguos nexus y ahora en los pixel.


Por eso precisamente me gustan los iphone.., porque te da la estbilidad que en la vida me ha dado un android... Con los android al año ya se nota una caída brutal de rendimiento.., mientras que un iphone a los 2 años va como el primer día....

Aún tengo un iPhone 4S que utilizo de vez en cuando de iPod y para mirar internet al irme a echar la siesta y va más fluido con sus 7 años y su medio giga de ram que un puto xiaomi Mi5 con año y pico con sus 4 gigas de ram....
40 respuestas