Apple iPhone

Si sacaran un se2 todo pantalla, es decir un XR en miniatura, muy posiblemente me lo compraría.

A día de hoy sigo con mi SE, funciona muy bien pero la bateriaaaa...uffff, como le des un poco de uso estas muerto. Me estoy planteando comprar el XR, pero con eso de estar acostumbrado a moviles pequeños no se si me acabará de gustar.
WWDC 2019 se celebrara del 3 al 7 de Junio en San Jose

https://www.applesfera.com/general/ofic ... o-san-jose

Los nuevos OS están en camino


Triple cámara para los iPhone XI y XI Max, pero solo para los modelos de más almacenamiento y XR 2019 con Dual camera


https://www.applesfera.com/iphone/iphon ... macotakara
Torres escribió:Yo con el iphone x llego a cualquier punto de la pantalla con una mano.., y no tengo las manos grandes precisamente...

Lo bueno del SE, aparte del tamaño, era que tenía un hardware moderno a un precio interesante (a costa del diseño reciclado). Esas dos cosas no se dan en ningún iPhone actual ni probablemente futuro. Mi SE tiene 3 años ya y creo que aguantará un cuarto sin problema, pero a partir de ahí veo complicado seguir en iOS (a no ser que compre un iPad de los normales, que es el otro producto de Apple con una gran relación calidad precio).
MutantCamel escribió:
Torres escribió:Yo con el iphone x llego a cualquier punto de la pantalla con una mano.., y no tengo las manos grandes precisamente...

Lo bueno del SE, aparte del tamaño, era que tenía un hardware moderno a un precio interesante (a costa del diseño reciclado). Esas dos cosas no se dan en ningún iPhone actual ni probablemente futuro. Mi SE tiene 3 años ya y creo que aguantará un cuarto sin problema, pero a partir de ahí veo complicado seguir en iOS (a no ser que compre un iPad de los normales, que es el otro producto de Apple con una gran relación calidad precio).



Si te mola iOS siempre podrás mirar un iPhone 8 en 1 año que te toque cambiar el tuyo a buen precio. Que estarán nuevos a 450€ algo así y es un muy buen terminal a buen precio. Nose, veremos que movimiento hace Apple, aunque por lo que parece lo de un SE 2 es más un deseo de los usuarios que algo que vayan hacer...
sonyfallon escribió:
MutantCamel escribió:
Torres escribió:Yo con el iphone x llego a cualquier punto de la pantalla con una mano.., y no tengo las manos grandes precisamente...

Lo bueno del SE, aparte del tamaño, era que tenía un hardware moderno a un precio interesante (a costa del diseño reciclado). Esas dos cosas no se dan en ningún iPhone actual ni probablemente futuro. Mi SE tiene 3 años ya y creo que aguantará un cuarto sin problema, pero a partir de ahí veo complicado seguir en iOS (a no ser que compre un iPad de los normales, que es el otro producto de Apple con una gran relación calidad precio).



Si te mola iOS siempre podrás mirar un iPhone 8 en 1 año que te toque cambiar el tuyo a buen precio. Que estarán nuevos a 450€ algo así y es un muy buen terminal a buen precio. Nose, veremos que movimiento hace Apple, aunque por lo que parece lo de un SE 2 es más un deseo de los usuarios que algo que vayan hacer...

Lo siento, me niego a pagar 450 euros por un móvil que tendrá 3 años de antigüedad para entonces... No se me caerán los anillos si vuelvo a Android, echaría mucho de menos el Wallet, eso sí.
@MutantCamel

El iPhonr XR es muy buen terminal, seguro que en 6 meses que saquen los nuevos lo bajan de precio y puede que se quede a 600€ algo así... no lo veo mal precio. Teniendo en cuenta que funciona de lujo y lleva el A12 con 3Gb de RAM
Lo dejo por aquí a ver si alguien me puede ayudar:

Hola, tengo un Iphone 8 y desde hace unos dias que no puedo modificar datos personales ya que ha saltado la segunda capa de seguridad y me envía un código a un número de teléfono que ya no tengo y que no me acuerdo. He hablado con la gente de appel y me dicen que si no consigo ese número de teléfono tendré que crearme otra cuenta ID. Y así estamos que tengo el teléfono medio bloqueado por un número de teléfono de hace cabo diez años. Algún consejo?
@MutantCamel

El iphone 8 cuesta ahora mismo 680e y tampoco lo recomiendo si lo vas a querer para tenerlo unos años, date cuenta que lleva la misma ram que el iPhone se
ludwig escribió:Lo dejo por aquí a ver si alguien me puede ayudar:

Hola, tengo un Iphone 8 y desde hace unos dias que no puedo modificar datos personales ya que ha saltado la segunda capa de seguridad y me envía un código a un número de teléfono que ya no tengo y que no me acuerdo. He hablado con la gente de appel y me dicen que si no consigo ese número de teléfono tendré que crearme otra cuenta ID. Y así estamos que tengo el teléfono medio bloqueado por un número de teléfono de hace cabo diez años. Algún consejo?


Por segunda capa de seguridad entiendo que hablas de 2FA... y hace diez años que lo activaste?

Ve a una Apple Store con tu factura de compra para que te lo solucionen.
ludwig escribió:Lo dejo por aquí a ver si alguien me puede ayudar:

Hola, tengo un Iphone 8 y desde hace unos dias que no puedo modificar datos personales ya que ha saltado la segunda capa de seguridad y me envía un código a un número de teléfono que ya no tengo y que no me acuerdo. He hablado con la gente de appel y me dicen que si no consigo ese número de teléfono tendré que crearme otra cuenta ID. Y así estamos que tengo el teléfono medio bloqueado por un número de teléfono de hace cabo diez años. Algún consejo?


Intenta recordar el número como sea. Busca en antiguos móviles que tengas por casa etc. Cuando lo tengas llama a ese número y pides por favor que te digan el
Código. Otra cosa lo ve difícil.
Apple Store cerrada temporalmente
https://www.applesfera.com/general/ense ... -novedades

Se prevén los nuevos iPad, posible upgrade de los iMac y ojalá AirPower y airpods 2
A ver qué..
Josemilla escribió:
ludwig escribió:Lo dejo por aquí a ver si alguien me puede ayudar:

Hola, tengo un Iphone 8 y desde hace unos dias que no puedo modificar datos personales ya que ha saltado la segunda capa de seguridad y me envía un código a un número de teléfono que ya no tengo y que no me acuerdo. He hablado con la gente de appel y me dicen que si no consigo ese número de teléfono tendré que crearme otra cuenta ID. Y así estamos que tengo el teléfono medio bloqueado por un número de teléfono de hace cabo diez años. Algún consejo?


Por segunda capa de seguridad entiendo que hablas de 2FA... y hace diez años que lo activaste?

Ve a una Apple Store con tu factura de compra para que te lo solucionen.


No, hace 10 años que puse ese número de teléfono n mis datos personales, pero ya no lo tengo y tampoco me acuerdo. Lo que voy hacer es llamar a Vodafone aver si hay suerte y tienen un historial de este número de teléfono.
Buenas, me está pasando algo extraño y es que teniendo el móvil en modo silencio y con el volumen quitado, cuando entro en algunas aplicaciones, sobretodo telegram, se sube automaticamente una raya el volumen. Es algo que hace completamente solo.

A alguien más le pasa o alguien sabe algo al respecto?

Gracias
litos001 escribió:Buenas, me está pasando algo extraño y es que teniendo el móvil en modo silencio y con el volumen quitado, cuando entro en algunas aplicaciones, sobretodo telegram, se sube automaticamente una raya el volumen. Es algo que hace completamente solo.

A alguien más le pasa o alguien sabe algo al respecto?

Gracias


A mí también me está pasando, no sé por qué pasa esto
Vosotros para encender el iPhone, le dais un simple toque al botón o lo dejáis apretado un rato?

Porque yo juraría que antes le daba un segundo o menos y se encendía sin problemas, pero ahora lo tengo que dejar un rato largo. 3 segundos o más.

Cuando el móvil está encendido responde bien a los toques, no veo que haga cosas raras.

Es un iPhone X, por si puede ser cosa del modelo.
kurras escribió:Apple Store cerrada temporalmente
https://www.applesfera.com/general/ense ... -novedades

Se prevén los nuevos iPad, posible upgrade de los iMac y ojalá AirPower y airpods 2
A ver qué..



Al final solo los nuevos iPad de entrada y Apple Care +.

Por cierto, nueva Beta de iOS 12.2 también

Apple libera la sexta beta de iOS 12.2, macOS 10.14.4, watchOS 5.2 y tvOS 12.2 para desarrolladores

https://www.applesfera.com/ios/apple-li ... rolladores


AppleCare+ llega a España: todo lo que necesitas saber sobre la garantía extendida de Apple

https://www.applesfera.com/general/appl ... dida-apple
<<PoRtNoY>> escribió:
litos001 escribió:Buenas, me está pasando algo extraño y es que teniendo el móvil en modo silencio y con el volumen quitado, cuando entro en algunas aplicaciones, sobretodo telegram, se sube automaticamente una raya el volumen. Es algo que hace completamente solo.

A alguien más le pasa o alguien sabe algo al respecto?

Gracias


A mí también me está pasando, no sé por qué pasa esto


Vale gracias, al menos no es cosa mía solo, por lo que me imagino que se solucionará si es algo generalizado.
@jcesar creo que eso empezó a pasar desde la versión 12.
Aritsu escribió:@jcesar creo que eso empezó a pasar desde la versión 12.


Ah, pues puede ser, la verdad es que no me acuerdo desde cuando me pasa, pero lleva ya bastante tiempo
Hola, como veis el iPhone 7 Plus de 128gb a 350€? Que me vende mi compañero del curro por adquirir el iPhone XR.

La salud de la batería pone que está al 84%
eyetoy escribió:Hola, como veis el iPhone 7 Plus de 128gb a 350€? Que me vende mi compañero del curro por adquirir el iPhone XR.

La salud de la batería pone que está al 84%



Es buena compra yo pienso. Sigues teniendo un muy buen móvil. Si está en buen estado el chasis perfecto y con todos los accesorios. La batería la puedes cambiar en Apple por 49€ y te dan 6 meses de garantía. Pero vamos, que la batería del Plus se llega seguro al día
eyetoy escribió:Hola, como veis el iPhone 7 Plus de 128gb a 350€? Que me vende mi compañero del curro por adquirir el iPhone XR.

La salud de la batería pone que está al 84%


Es muy buen precio
No sé qué coño le pasa mi Iphone pero desde hace una semanas que la batería me dura muchísimo menos. El móvil como mucho tiene un año y me pone que la batería esta en perfecto estado.
Los poseedores del X, como tenéis la salud de la batería? (simple curiosidad)
El mío con un año, 92%.
KindapearHD escribió:Los poseedores del X, como tenéis la salud de la batería? (simple curiosidad)
El mío con un año, 92%.

94% comprado en cuanto hubo stock en tiendas, noviembre 2017 creo
KindapearHD escribió:Los poseedores del X, como tenéis la salud de la batería? (simple curiosidad)
El mío con un año, 92%.

90, móvil de lanzamiento.
Pregunta, qué aplicación de cámara recomendáis que sea buena? Aunque sea de pago. He estado mirando la Pro Camera y hablan muy bien de ella, pero a saber si están todos comprados :-|
Aritsu escribió:Pregunta, qué aplicación de cámara recomendáis que sea buena? Aunque sea de pago. He estado mirando la Pro Camera y hablan muy bien de ella, pero a saber si están todos comprados :-|


Halide

https://itunes.apple.com/es/app/halide- ... 97368?mt=8
KindapearHD escribió:Los poseedores del X, como tenéis la salud de la batería? (simple curiosidad)
El mío con un año, 92%.


91% comprado un mes después de la fecha de salida.
<<PoRtNoY>> escribió:
Aritsu escribió:Pregunta, qué aplicación de cámara recomendáis que sea buena? Aunque sea de pago. He estado mirando la Pro Camera y hablan muy bien de ella, pero a saber si están todos comprados :-|


Halide

https://itunes.apple.com/es/app/halide- ... 97368?mt=8

Thanks, le echare un ojo.
KindapearHD escribió:Los poseedores del X, como tenéis la salud de la batería? (simple curiosidad)
El mío con un año, 92%.



Mi novia lo tiene con un 93% y mi padre con un 94%. Ambos iPhone X nada más salir a la venta en la primera remesa de modelos
Perder un 10% de capacidad en un año me parece una animalada... Mi SE está también al 90%, pero lo tengo desde hace casi 3 años...
@MutantCamel 85% estaba mi 8 Plus en 1 año y 3 meses... El 6S de mi novia, cambiada la bateria hace 1 año... Esta en un 83%, me da a mi que estas baterías no son de una calidad acorde al dispositivo... Y esta sensación me dió nada mas dar el salto a iOS, que la batería era diferente a lo que estaba acostumbrado en las gamas altas de Android.
MutantCamel escribió:Perder un 10% de capacidad en un año me parece una animalada... Mi SE está también al 90%, pero lo tengo desde hace casi 3 años...



No fiarse mucho de eso porque yo tengo un amigos con un SE de dos años que tiene la bateria al 89% y sin embargo le sale en el apartado de bateria aquello de "su iphone se a apagado inesperadamente...."
Una duda

Tengo un iPhone 6S y no me explico como la cámara de video graba tan pero tan mal de noche. Las fotos las hace con una iluminación aceptable pero el video ufff muy oscuro y el caso es que paradojicamente el video de la cámara selfie se ve mejor!
Pues a mi en el iPhone X me salen como el culo incluso las fotos cuando es de noche, con granillo o como se llame
@jcesar La cámara de iPhone 8, 8plus y X de noche son meh, de día tienes unos resultados bastante buenos, pero de noche me pareció mejor el S7, que fue el anterior que tuve y con el que lo comparé, eso si, tiene un efecto raro el Samsung, pero a simple vista sin ir a por el fallo ni ampliarla, me gustaba mas.
Chris-mr117 escribió:AirPods 2




Nuevos AirPods 2 disponibles para reserva ya

https://www.applesfera.com/airpods/airp ... s-3-5-dias


Airpods 2 VS AirPods originales

https://www.applesfera.com/accesorios/n ... neraciones


Pasaros por este hilo para seguir comentando sobre los nuevos AirPods 2

hilo_apple-airpods_2322992
KindapearHD escribió:Los poseedores del X, como tenéis la salud de la batería? (simple curiosidad)
El mío con un año, 92%.


Comprados el mismo día de lanzamiento en el de 64gb un 93% y el de 256gb un 97%. El segundo lo utilizo de línea secundaria.

Por cierto hay alguna novedad de los nuevos iPhone que presentarán este año?? Ando muy desconectado
Buenas compañeros!!!

Una duda, teniendo un iPhone 8 Plus, ¿merecería dar el salto a un XS? Me lo estoy planteando porque a mi padre se le está muriendo el iPhone 5S e igual hacemos una jugada a tres bandas, jeje.

Gracias.
Gracias a todos los que me habéis respondido con vuestro porcentaje de salud de bateria!
Strayor escribió:Buenas compañeros!!!

Una duda, teniendo un iPhone 8 Plus, ¿merecería dar el salto a un XS? Me lo estoy planteando porque a mi padre se le está muriendo el iPhone 5S e igual hacemos una jugada a tres bandas, jeje.

Gracias.

No, pero si es para que tu padre herede el 8 plus, hazlo, es una buena excusa para dar un salto jaja, yo lo hago cuando puedo
Strayor escribió:Buenas compañeros!!!

Una duda, teniendo un iPhone 8 Plus, ¿merecería dar el salto a un XS? Me lo estoy planteando porque a mi padre se le está muriendo el iPhone 5S e igual hacemos una jugada a tres bandas, jeje.

Gracias.



Todo depende de cuánto dinero sea la jugada. El iPhone 8 Plus al XS, lo que notarás sobre todo que te quitas los marcos que tenía el iPhone 8 Plus, le ganas 1Gb de RAM ( que por el momento es algo que no es algo que de note, ya que el i8 Plus tiene 3Gb), más potencia con el A12, que aún va de lujo el A11, mejora leve en la cámaras y tal...
lo que te digo, todo depende de cuánto dinero sea el cambio
Strayor escribió:Buenas compañeros!!!

Una duda, teniendo un iPhone 8 Plus, ¿merecería dar el salto a un XS? Me lo estoy planteando porque a mi padre se le está muriendo el iPhone 5S e igual hacemos una jugada a tres bandas, jeje.

Gracias.



Según el dinero. En mi caso, cambié el 7 plus por el X porque no había diferencia de dinero. Pero si el dinero te da igual, si, yo lo cambiaba simplemente porque ganarás bastante en diseño y al menos no llevarás un móvil con un diseño de 2013.
Yo el X de 256 lo tengo al 90%, tiene un año y lo uso muchísimo diariamente.
Gracias compañeros por vuestros comentarios, por el momento creo que voy a esperar hasta que se le muera del todo, con un poco de suerte aguanta hasta septiembre-octubre y ya habrán salido los nuevos iPhones y tendré más opciones donde elegir.
Con menos de un año de uso y a 96%. Y desde hace unas semanas la bateria me dura muchísimo menos. Alguna aplicación para solucionar problemas de batería?
kosovo escribió:Yo el X de 256 lo tengo al 90%, tiene un año y lo uso muchísimo diariamente.

No es un desgaste muy alto este?
Pregunto, porque yo cambié la batería de mi iPhone 6 rondando los 4 años al 80% aproximadamente.
Y con ese desgaste vas camino de llegar a ese 80% en 2 años.

Lo digo porque yo la cambié con ese porcentaje y me veía obligado a cargar el teléfono 3 o 4 veces al día de lo jodida que estaba...y el uso que le daba era normal...
71785 respuestas