Apple iPhone

Pablo-escobar-25 escribió:Recomiendan pasar de iOS 10.3 a iOS 12 en un iPhone SE ? No sé si arriesgarme más que nada por el tema de la batería, por ese motivo no actualice al 11 !


La bateria te puede durar unos 25 min menos que con ios 10.
Ya tienes que valorar si las novedades de ios 12 te merecen la pena o esperar a ios 12.1 a ver si mejora ese aspecto
Pablo-escobar-25 escribió:Recomiendan pasar de iOS 10.3 a iOS 12 en un iPhone SE ? No sé si arriesgarme más que nada por el tema de la batería, por ese motivo no actualice al 11 !



Que iOS 11 fuera mal no significa que iOS12 lo sea. En iOS 12 se centraron en pulir el sistema operativo muchísimo más. ¿Quieres ver un ejemplo ¿Cuántas novedades hay con iOS12 o qué cambio de interfaz existen? Ninguna, porque han decidido pulirlo y que sea mucho más ligero y liviano.

Sin duda alguna, actualiza, no vas a tener problemas te lo digo yo. Si me dijeras iOS11 te diría que no lo hicieras pero con iOS 12 sí, ¿no ves que hasta admiten el SE o el iPhone 5s? Por algo será....
Ipad air 1 actualizado y.... sigo pensando que mi ipad tuvo que quedarse en ios 9
Ya lo pregunté y nadie me contestó.

Creéis necesario, con lo fluido que va un iPhone X, hacer una instalación limpia??? O actualizando es más que suficiente??

Y otra.., veo que uno de los requisitos para whatsOS 5 es iOS 12. Si para el viernes no he actualizado a iOS 12 no podré probar el series 4 que tengo reservado??? O ese requisito es solo para poder actualizar los relojes que están en un sistema anterior??
Ahora que ya hay google maps en CarPlay, cómo das las órdenes para que directamente te abra google maps diciendo "Llévame a x sitio, en x ciudad" y no te abra el maps de apple?

Qué pasa tb cuando le dices reproduceme una lista de rock? En iOS 11 trataba de hacerlo con apple music, pero al no tener suscripción no hacía nada, ni añadiendole la palabra spotify al principio o al final.
Buenas.
Tengo el iPhone X desde hace 2 días, es normal que según desde el angulo que mires el iPhone cambie la tonalidad de la pantalla ?? ( Según he podido leer...al ser OLED es lo mas normal )

Saludos
Pablo-escobar-25 escribió:Recomiendan pasar de iOS 10.3 a iOS 12 en un iPhone SE ? No sé si arriesgarme más que nada por el tema de la batería, por ese motivo no actualice al 11 !


Yo soy de los que nunca nota nada en las actualizaciones XD pero tengo que decir que esta vez si que va más fino todo.

Veremos la batería como se porta porque esta fluidez tiene que salir de algún lado. De lo que prometen en principio cumple todo, va mejor, la cámara abre bastante más rápido...un 75% ni de coña jaja pero si, el teclado si que se nota que va mucho mejor. Hacer scroll en apps pesadas tipo facebook no da saltos.
No me acuerdo de ios10 pero comparado con el 11 es un buen cambio.Tengo un SE también. Un saludo!
martuka_pzm escribió:
KindapearHD escribió:
martuka_pzm escribió:Yo acabo de cancelar mi reserva del XS Max.
Cuando salgan los del año que viene veré a ver qué sacan.
De momento estoy contenta con él a X que compré ayer


Un telefonazo (aunque por detras en cositas, respecto a la competencia) que sale mucho mas rentable que cualquiera de los 3 nuevos.

Yo hasta que me explote o salga el X2 o X3 [sonrisa]

Pues sí, la verdad. 600€ que me ahorro y noto el cambio un montón, que venía del 6s plus.

Llevaba todo el verano esperando por los nuevos pero es que me daba un poco de vergüenza gastar 1500€ en un móvil (aunque lo acabaré haciendo viendo como va aumentando el precio)


Buenas!! Ese tengo yo.

Pero dudo si comprar el XS Max de 512 GB o no, que no es barato precisamente.... aunque claro, seguro que vería un cambio brutal.

Me encantan los móviles grandes, desde que en su día tuve el Note 3 y siempre voy a por la versión Plus (en este caso, ahora sería Max).

¿Veis tontería hacer un cambio del 6S Plus de 128 GB al XS Max de 512 GB?.

Es que no se si esperar al "siguiente" que sea algo más "revolucionario". Aunque siempre prefiero coger las versiones "S" y ya sería ponerme en plan Septiembre 2019.

Había pensado en el Galaxy Note 9 de 512 GB, pero eso de que esté la grabación limitada a 5 mins no me gusta nada. Aparte que bueno, en su día tuve Galaxy Note y comparándolo con iPhone, me gusta más la fluidez y rapidez de los iPhone
DarkMessiah escribió:
martuka_pzm escribió:
KindapearHD escribió:
Un telefonazo (aunque por detras en cositas, respecto a la competencia) que sale mucho mas rentable que cualquiera de los 3 nuevos.

Yo hasta que me explote o salga el X2 o X3 [sonrisa]

Pues sí, la verdad. 600€ que me ahorro y noto el cambio un montón, que venía del 6s plus.

Llevaba todo el verano esperando por los nuevos pero es que me daba un poco de vergüenza gastar 1500€ en un móvil (aunque lo acabaré haciendo viendo como va aumentando el precio)


Buenas!! Ese tengo yo.

Pero dudo si comprar el XS Max de 512 GB o no, que no es barato precisamente.... aunque claro, seguro que vería un cambio brutal.

Me encantan los móviles grandes, desde que en su día tuve el Note 3 y siempre voy a por la versión Plus (en este caso, ahora sería Max).

¿Veis tontería hacer un cambio del 6S Plus de 128 GB al XS Max de 512 GB?.

Es que no se si esperar al "siguiente" que sea algo más "revolucionario". Aunque siempre prefiero coger las versiones "S" y ya sería ponerme en plan Septiembre 2019


Yo, si te va bien el 6s plus si aguantaría un año más a ver que sale nuevo. Pero habrá otros que cambien todos los años. Valora el coste de oportunidad.
Chris-mr117 escribió:
Yo, si te va bien el 6s plus si aguantaría un año más a ver que sale nuevo. Pero habrá otros que cambien todos los años. Valora el coste de oportunidad.


Suelo cambiar cada 2 años y siempre a por la versión S grande.

Aunque "miedo" me da, como en 2019 finales saquen el iPhone "XI" S Max a "2000" eur xDD

Hombre, mal no me va, lo que si pasa es que la batería me la fundo cosa mala enseguida... y la tengo al 87% de vida útil, en teoría aún "bien"
Por si a alguien le sirve de ayuda, tengo un iphone 6 de casi 5 años de uso, y ayer le instalé IOS 12. Y decir que sorprendentemente me va de maravilla. Me falta testear un poco la batería. En salud máxima la tengo al 96%. Después de dos años sin actualizar me alegro de haber dado el paso la verdad. Han mejorado algunas cosas y me va muy muy fluido. Que Apple de soporte a terminales tan “antiguos” es de agradecer bastante. Y de que lo haga para ofrecer buen rendimiento, más aún.
Acabo de mirar cuando exactamente me compré el iPhone 6S Plus de 128 GB (30 Octubre 2015).

Me lo cambiaron por otro nuevo, el verano de 2017, debido a que la cámara se fastidió y al ir a hacer fotos y enfocar, la imagen vibraba sola.

Pero vamos, que en teoría... desde hace ya 3 años que no cambio de modelo.

Imagen
Vamos a ver.., para los que estáis dudando..., puse yo hace tres meses un video de un iphone 6S con una de las primeras betas de iOS12 y un iphone X con iOS 11.3.., y resulta que iba más fluido el 6S... Así que con el sistema final imaginaros cómo tiene que ir....

Os dejo el video de nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=kOQ7nPGVqdI
Torres escribió:Vamos a ver.., para los que estáis dudando..., puse yo hace tres meses un video de un iphone 6S con una de las primeras betas de iOS12 y un iphone X con iOS 11.3.., y resulta que iba más fluido el 6S... Así que con el sistema final imaginaros cómo tiene que ir....

Os dejo el video de nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=kOQ7nPGVqdI


La verdad que va guay. Pero bueno no es tanto por si me va a ir mal o bien con iOS 12, sino por cambiar el dispositivo en sí.

Edit: me acabo de dar cuenta que ya me sale iOS 12 para instalar, así que voy a ello [sonrisa]
@DarkMessiah no iba por tí en concreto.., digo para los que dudan de si instalar el sistema por cómo les va a ir...

Yo siempre cambio cada dos años.., he tenido 4S, 5S, 6S y actualmente el X.., todos comprados el día de salida...

Yo por animarte te animaría a cambiar ajjajajaja.., pero cada uno ve sus necesidades... [beer]
Torres escribió:@DarkMessiah no iba por tí en concreto.., digo para los que dudan de si instalar el sistema por cómo les va a ir...

Yo siempre cambio cada dos años.., he tenido 4S, 5S, 6S y actualmente el X.., todos comprados el día de salida...

Yo por animarte te animaría a cambiar ajjajajaja.., pero cada uno ve sus necesidades... [beer]


No si la mosca la tengo detrás de la oreja... jajaja. A ver ahora en cuanto se me instale iOS12 y trastee con él a ver qué tal. Que según leo y lo que decís por aquí, tiene que ir como un tiro [looco]
ales_pauleta escribió:Buenas.
Tengo el iPhone X desde hace 2 días, es normal que según desde el angulo que mires el iPhone cambie la tonalidad de la pantalla ?? ( Según he podido leer...al ser OLED es lo mas normal )

Saludos


Puede ser por el True Tone , desactiva y pruébalo.
Quien no actualice este año y se quede en iOS11 es para matarlo jajaja
Va genial tanto en fluidez y rapidez como en batería (mínimo mínimo igual).
ram escribió:
ales_pauleta escribió:Buenas.
Tengo el iPhone X desde hace 2 días, es normal que según desde el angulo que mires el iPhone cambie la tonalidad de la pantalla ?? ( Según he podido leer...al ser OLED es lo mas normal )

Saludos


Puede ser por el True Tone , desactiva y pruébalo.


Pensé que era por eso, pero no.
Mrcolin escribió:Quien no actualice este año y se quede en iOS11 es para matarlo jajaja
Va genial tanto en fluidez y rapidez como en batería (mínimo mínimo igual).



Va un poco más rápido y la batería dura un poco menos siendo mas notorio en el iPhone 6 que se pierden hasta 24 min de autonomía que ya de por si duraba poco. También recalcar que cuando se trabaja el algo mas serio (que no sea abrir la calculadora) pierde velocidad en comparación con ios 11.
En el mismo enlace podéis mirar el Score y ver como en ios 12 da menos puntuación y en otros videos cuando comparamos juegos se puede apreciar también que ios 11 los mueve un pelin mas rápido.

https://youtu.be/EQeeGAQrC60
Cómo dato curioso, comentar que en mi 6S antes de actualizar, en 11.4.1, me decía que la salud de la batería la tenía al 87%. Ahora, al actualizar a 12, me aparece al 88%.

:-?
He leído alguno que dice que le dura algo menos la batería . Tendréis el iOS 12 instalado hace 2 días , para hablar de si dura menos o no . Hay que tenerlo instalado por lo menos durante varios días y hacerlo un uso normal . Que siempre que se actualiza algo o tenemos algo nuevo trasteamos más con el . Yo recomiendo que todo el que tenga iOS 11 o 11.4.1 , que actualice sin duda !! Mejora bastante el rendimiento y velocidad . Lo dice alguien que tiene un iPhone 6 Plus con 4 años y pico , con hardware ya tecnológicamente antiguo y el justo 1Gb de RAM . En los de para arriba 6S y 6S Plus debería ir mejor incluso o como mínimo igual de bien .

La App nueva de atajos me mola mucho , si una pasada
sonyfallon escribió:He leído alguno que dice que le dura algo menos la batería . Tendréis el iOS 12 instalado hace 2 días , para hablar de si dura menos o no . Hay que tenerlo instalado por lo menos durante varios días y hacerlo un uso normal . Que siempre que se actualiza algo o tenemos algo nuevo trasteamos más con el . Yo recomiendo que todo el que tenga iOS 11 o 11.4.1 , que actualice sin duda !! Mejora bastante el rendimiento y velocidad . Lo dice alguien que tiene un iPhone 6 Plus con 4 años y pico , con hardware ya tecnológicamente antiguo y el justo 1Gb de RAM . En los de para arriba 6S y 6S Plus debería ir mejor incluso o como mínimo igual de bien .

La App nueva de atajos me mola mucho , si una pasada


Yo ya te digo que a mí , me consume mucho más, y el uso que hago es el mismo que antes.

Lo he quitado de cargar a las 5:30 de la mañana, y ahora me va al 61%, cuando antes ahora mismo tendría un 80/82%, ya que hago poco uso del teléfono en horas de trabajo.

Así que esa teoría de que trasteamos más el móvil.... yo al menos le estoy dando el mismitico uso que antes.
DJCaRLoS escribió:
sonyfallon escribió:He leído alguno que dice que le dura algo menos la batería . Tendréis el iOS 12 instalado hace 2 días , para hablar de si dura menos o no . Hay que tenerlo instalado por lo menos durante varios días y hacerlo un uso normal . Que siempre que se actualiza algo o tenemos algo nuevo trasteamos más con el . Yo recomiendo que todo el que tenga iOS 11 o 11.4.1 , que actualice sin duda !! Mejora bastante el rendimiento y velocidad . Lo dice alguien que tiene un iPhone 6 Plus con 4 años y pico , con hardware ya tecnológicamente antiguo y el justo 1Gb de RAM . En los de para arriba 6S y 6S Plus debería ir mejor incluso o como mínimo igual de bien .

La App nueva de atajos me mola mucho , si una pasada


Yo ya te digo que a mí , me consume mucho más, y el uso que hago es el mismo que antes.

Lo he quitado de cargar a las 5:30 de la mañana, y ahora me va al 61%, cuando antes ahora mismo tendría un 80/82%, ya que hago poco uso del teléfono en horas de trabajo.

Así que esa teoría de que trasteamos más el móvil.... yo al menos le estoy dando el mismitico uso que antes.


Muy bien , hablas de algo que lo acabas de instalar hace 2 días . Yo lo dejaría más tiempo y ves como va evolucionando . Es como la gente que recién instalado dice , “que tirones me pega , que lento me va” . Lo acabas de instalar !! Déjalo que se asiente un poco el SO .
Para la batería algo parecido , deja que se asiente todo , que las Apps y juegos se actualicen al iOS 12 ( que también eso puede ser una razón para gastar más batería al no estar bien optimizado para el nuevo iOS )
sonyfallon escribió:
DJCaRLoS escribió:
sonyfallon escribió:He leído alguno que dice que le dura algo menos la batería . Tendréis el iOS 12 instalado hace 2 días , para hablar de si dura menos o no . Hay que tenerlo instalado por lo menos durante varios días y hacerlo un uso normal . Que siempre que se actualiza algo o tenemos algo nuevo trasteamos más con el . Yo recomiendo que todo el que tenga iOS 11 o 11.4.1 , que actualice sin duda !! Mejora bastante el rendimiento y velocidad . Lo dice alguien que tiene un iPhone 6 Plus con 4 años y pico , con hardware ya tecnológicamente antiguo y el justo 1Gb de RAM . En los de para arriba 6S y 6S Plus debería ir mejor incluso o como mínimo igual de bien .

La App nueva de atajos me mola mucho , si una pasada


Yo ya te digo que a mí , me consume mucho más, y el uso que hago es el mismo que antes.

Lo he quitado de cargar a las 5:30 de la mañana, y ahora me va al 61%, cuando antes ahora mismo tendría un 80/82%, ya que hago poco uso del teléfono en horas de trabajo.

Así que esa teoría de que trasteamos más el móvil.... yo al menos le estoy dando el mismitico uso que antes.


Muy bien , hablas de algo que lo acabas de instalar hace 2 días . Yo lo dejaría más tiempo y ves como va evolucionando . Es como la gente que recién instalado dice , “que tirones me pega , que lento me va” . Lo acabas de instalar !! Déjalo que se asiente un poco el SO .
Para la batería algo parecido , deja que se asiente todo , que las Apps y juegos se actualicen al iOS 12 ( que también eso puede ser una razón para gastar más batería al no estar bien optimizado para el nuevo iOS )


Pero que asentar?? Desde cuando una actualización necesita ASENTARSE?? Porque si instalo ahora mismo iOS 11.4.1, seguro que va como antes me iba, te digo seguro, porque probé la BETA 4 de iOS 12 y tuve que volver a 11.4.1, qué pasó? Que el teléfono me iba exactamente como justo antes de pasar a iOS 12.... no se que teoría es esa que os habéis sacado de que "necesita asentarse".....

PD: Volviendo a iOS 11.4.1, paso de estar comiéndome la cabeza con el tema de la batería, cuando lo solucionen, actualizaré.
hikko escribió:Cómo dato curioso, comentar que en mi 6S antes de actualizar, en 11.4.1, me decía que la salud de la batería la tenía al 87%. Ahora, al actualizar a 12, me aparece al 88%.

:-?


yo tengo el 6S Plus y sigo con el 87%.

Lo noto más rápido. Ya veremos si cojo el XS Max o no [looco]
iPad Pro con FaceiD para Otoño, junto al iOS 12.1


https://www.applesfera.com/ios/ipad-pro ... -va-lengua

Parece que el mes que viene presentarán los nuevos iPad y saldrá a la venta con el nuevo iOS 12.1 . Con novedades para FaceTime y FaceiD


@DJCaRLoS me parece muy bien que te vuelvas al maravilloso iOS 11.4.1 . A mi no me gustaba como me iba , por eso me voy al iOS 12 que va mucho mejor . Nada más , cada uno que ponga lo que más le gusta
Actualizado mi SE, no noto nada en cuanto a velocidad, en ese aspecto siempre he estado satisfecho. La batería baja más rápido sin duda, a ver cómo llega al final del día. Sinceramente, lo mejor del upgrade son las notificaciones agrupadas, en lo demás no noto nada o no me afecta.
@DJCaRLoS todas las actualizaciones tienen unos consumos inestables varios días. Serán reajustes internos continuos o lo que sea pero esto es asi
Entonces que me quede claro..:si yo quiero mantener mi galeria de fotos...pero quiero instalar ios12 limpio (ya que ultimamente se me queda demasiado pillado el X), n hay forma de q no se borren las fotos?
KindapearHD escribió:Entonces que me quede claro..:si yo quiero mantener mi galeria de fotos...pero quiero instalar ios12 limpio (ya que ultimamente se me queda demasiado pillado el X), n hay forma de q no se borren las fotos?


Haz una copia de las fotos primero y solucionado
hikko escribió:Cómo dato curioso, comentar que en mi 6S antes de actualizar, en 11.4.1, me decía que la salud de la batería la tenía al 87%. Ahora, al actualizar a 12, me aparece al 88%.

:-?


En mi caso en ios11 - 98% y ahora 97%

Es pronto para valorar la duración de la bataría porque cómo bien dicen los dos primeros días algo está haciendo el iPhone que nadie nunca nos explicará [burla2]

Pero vamos, de momento lo normal, aguanta 1 día con 3 horas de uso.

Eso sí, la sensación de fluidez es mayor, especialmente se nota no cuando se arranca por primera vez la app, si no cuando ya se abrió previamente y toca volver a abrir, ahí lo hace mucho más rápido. Esto con un 6s que es el que tengo.
Desapareció completamente y esta vez sí el lag del teclado, y el scroll vuelve a ser fluido (todo esto ya lo había en ios10 jajaja)
Una pregunta

Cuando tratamos de añadir saldo al ID al instante, por ejemplo 10e sale una ventana que pone Comprar, si la aceptas se supone que ese dinero te lo quitan del telefono? (No tengo añadida ninguna tarjeta)
Yo tengo iPhone X y noto una bajada de batería,eso si va más rápido y demás pero no es motivo suficiente,por lo menos para mi para subir a iOS 12 así que lo bajaré,ya se verá en un futuro aunque esto es como el pez que se muerde la cola,ahora ya se centrarán los nuevos iPhone,iPhone X las actualizaciones irá a peor,espero equivocarme.

Salu2
Abel@ escribió:ahora ya se centrarán los nuevos iPhone,iPhone X las actualizaciones irá a peor,espero equivocarme.


Pues no deberían, y si fuese así, me parecería una guarrada inmensa por parte de Apple. Lo que tú tienes es una edición aniversario y limitada, por la que en su día pagaste una verdadera burrada. Si después de éso no te miman como usuario, merecerían todo tu desprecio.

De todas formas, no creo que vayan a dejaros en la estacada por los bucks. Al menos, espero que la versión X tenga 3 años de buena salud y otros dos más de buen uso, al estilo 5S.

Yo aún esperaré al menos 3 semanas antes de instalar iOS 12 en mi SE por esos posibles bugs. Cuando empiece a leer cosas buenas, entonces daré el salto.
Abel@ escribió:Yo tengo iPhone X y noto una bajada de batería,eso si va más rápido y demás pero no es motivo suficiente,por lo menos para mi para subir a iOS 12 así que lo bajaré,ya se verá en un futuro aunque esto es como el pez que se muerde la cola,ahora ya se centrarán los nuevos iPhone,iPhone X las actualizaciones irá a peor,espero equivocarme.

Salu2



Lo han dicho varios compañeros paginas más para atrás . Parece que actualmente gasta más batería , pero prácticamente lo acabamos de instalar . Ya que lo tenemos desde hace 2 días . Hay que dejar el SO que se asiente y demás un poco para sacar conclusiones de si de verdad dura más o menos La batería . Las Apps y juegos también las tienen que actualizar los desarrolladores todas al iOS 12 y adaptarlas bien , para controlar también el consumo de batería . De todas maneras , con el control de la duración que hay de la batería en ajustes , aparece el tiempo que lo hemos estado usando y en que hemos gastado la batería , cuánto tiempo , etc .
Mi recomendación es como toda actualización grande , usarlo normal como siempre y esperar a ver como evoluciona el SO en unos días
El iPhone 7 de mi hermano con ios 12 le ha llegado al 20% habiéndolo usado 2h y 45min de pantalla
-Usó 7min el telf para llamar.
-5 min clash royal
-6 min YouTube
-Y lo demas Facebook y safari.

La bateria la tiene al 84%
El tema batería es lo mismo de siempre. Es lógico que de primeras consuma un poco más nada más instalar, porque necesita un rodaje si se instala encima de un sistema anterior. Si se hace una nueva instalación ahí es donde se ve realmente si consume más os lo mismo. En mi caso no puedo decir mucho porque he cambiado la batería, así que como está al 100%, pues es como estrenar móvil. Lo que puedo decir es que lo dejé anoche con un 56% y desde las 6 de la mañana hasta ahora mismo que lo he puesto a cargar con un 20%, me ha durado. Y lo he usado para WhatsApp, correo y safari. Alguna foto y uso de notas y recordatorios. Con el 100% de batería desde la misma hora doy por hecho que llego a final del día de sobra.

No se, es que esto de la duración de la batería es muy relativo, porque lo que para mí puede ser un uso normal para otro puede ser una salvajada o viceversa. Yo lo que si se es que con este nuevo sistema todo me va perfecto y que la duración es más que correcta teniendo en cuenta que llevo en mi bolsillo un pequeño ordenador con muchas funciones en segundo plano y pantalla encendiendo y apagando muchas veces a lo largo del dia. Que me gustaría que durase dos días enteros con el mismo uso? Por supuesto, pero por ahora no es posible tener diseño, tecnología puntera, duración de atería y todo sin fallos.

Además, en un día o dos no se ven todos los pros o contras, hay que darle una semana de uso como mínimo y después valorar si merece la pena o no, pero en dos días pocas conclusiones se pueden sacar y menso aun si se instala encima de iOS 11 donde ya de por sí arrastra fallos porque esta muy mal optimizado, y menos si tenemos 50 o 100 aplicaciones instaladas cada una de una madre y sin actualizar a la nueva versión. No se, hay que pensar un poco todo.

Por cierto, lo acabo de instalar en un iPad mini 2 con 4 años y una vida de batería al 80%! y el rendimiento ha mejorado una barbaridad. No me va igual de rápido que en el iPhone, pero todo es mucho más fluido. El teclado aún tiene lag al escribir rápido, pero mucho menos que antes. Para mi si que es un cambio a mejor, porque antes era inutilizable el teclado nativo y ahora si se puede usar sin mayores problemas. No se, que cada uno haga lo que le parezca que aquí nadie trata de convencer a nadie de iOS 12 ni nada parecido, pero si se piden opiniones o se habla del tema, no tengo ningún interés en contar mentiras si me va mal. De hecho quien busque mensajes míos páginas más atrás sobre iOS 11 vera como opino justo lo contrario porque ha sido una auténtica chapuza.
Actualizado mi iPhone SE (con batería no oficial) con update limpio desde itunes, ripristinado desde backup..a ver como se porta el ios 12 con una batería "bastarda"..

..de momento, una vez desenchufado del portátil, tenia la carga al 100%..me saltò la notificación del watchos 5 y, lleva casi dos horas con el update download (..wifi leeeento) y, ahora mismo tiene un 86%..(quedándole 26 minutos para que termine el download..).

Yo creo que esta bastante bien.
Tras estos días probándo iOS 12 en un iPhone 7 solo puedo decir cosas buenas de él.
- La batería me dura más
- El rendimiento es excelente y donde más lo he notado es en el teclado al escribir y al hacer scroll en las aplicaciones
- La app Atajos, simplemente de 10
- un montón de cosas más.

La verdad que estoy encantado. Solo espero que no vayan y la caguen con la versión 12.1 y sucesivas.
En FC han abierto hilo quejándose del excesivo uso de batería en un X, y hay posts en twitter con lo mismo.
litos001 escribió:Tras estos días probándo iOS 12 en un iPhone 7 solo puedo decir cosas buenas de él.
- La batería me dura más
- El rendimiento es excelente y donde más lo he notado es en el teclado al escribir y al hacer scroll en las aplicaciones
- La app Atajos, simplemente de 10
- un montón de cosas más.

La verdad que estoy encantado. Solo espero que no vayan y la caguen con la versión 12.1 y sucesivas.


Igual con iPhone 7 y experiencia similar. No iba mal con iOS 11 pero con iOS 12 se nota la mejora. Yo estoy muy contento.
Los que tenéis iPhone 7 no me cuadra mucho lo de que la batería mejora,en el vídeo que lo comparan de iOS 11 a iOS 12 también pega un bajón la batería.

Salu2
Abel@ escribió:Los que tenéis iPhone 7 no me cuadra mucho lo de que la batería mejora,en el vídeo que lo comparan de iOS 11 a iOS 12 también pega un bajón la batería.

Salu2



Y no se te olvide el score que también baja que abriendo la calculadora no se nota pero si te pones con un juego ya si.
También hay que entender que falta un año de actualizaciones de software así que yo estoy seguro que mejorara
Yo tambien noto que en autonomia el iphone 7 ha mejorado respecto al 11. Encantado con iOS 12 [amor]
Copal-13 escribió:Yo tambien noto que en autonomia el iphone 7 ha mejorado respecto al 11. Encantado con iOS 12 [amor]



Pues nada la actualización a sido para el iPhone 7 [+risas]
Donde puedo reservar el XS Max y tenerlo de salida ?
Yo en un i8 plus tenia 11 horas de uso de bateria. Encantado estaba. Ahora me queda un 10% de batería y poniendo los graficos en los ultimos 2 dias y sumando lo usado cada dia desde que lo desenchufe de la corriente, me llega casi a 8 horas.

Mañana haré otra prueba. Como siga así, vuelvo a ios11.4.1
titihenry escribió:Donde puedo reservar el XS Max y tenerlo de salida ?


Yo cuando no he podido en las tiendas Apple lo he encargado en K-Tuin

Me parece que aun puesdes tenerlo para el 21 ahi [beer]
meloncito escribió:Yo en un i8 plus tenia 11 horas de uso de bateria. Encantado estaba. Ahora me queda un 10% de batería y poniendo los graficos en los ultimos 2 dias y sumando lo usado cada dia desde que lo desenchufe de la corriente, me llega casi a 8 horas.

Mañana haré otra prueba. Como siga así, vuelvo a ios11.4.1



¿11 horas ? Me parece que iOS 11 no se podía saber las horas exactas de pantalla . En el iOS 12 aparece como en Android que te pone las horas exactas de pantalla y puedes saber lo que dura la batería . Pero 11 horas de pantalla no dura ningún móvil del mercado ni de broma !
71858 respuestas