Apple iPhone

@KindapearHD Si, en eso te doy toda la razón.

Para mi, es la única pega que le encuentro al Face ID y al iPhone X.
Tyler Durden escribió:@KindapearHD Si, en eso te doy toda la razón.

Para mi, es la única pega que le encuentro al Face ID y al iPhone X.



Iran corrigiendo todos estos fallos en proximas versiones! Por lo demas me parece un telefonazo. T mas si te cuesta 100€ como a mi me costó xD
A mi me desbloquea con las gafas normales y las de sol sin problema pero no todas las de sol funcionan, depende de cómo tengan los cristales. Si por los cristales no pasa el infrarrojo, no te capta los ojos, por tanto el iPhone no puede ver que estás mirando a la pantalla y no se desbloquea.
KindapearHD escribió:
Tyler Durden escribió:@KindapearHD Si, en eso te doy toda la razón.

Para mi, es la única pega que le encuentro al Face ID y al iPhone X.



Iran corrigiendo todos estos fallos en proximas versiones! Por lo demas me parece un telefonazo. T mas si te cuesta 100€ como a mi me costó xD

100€? Como? Xd
DBZ Kuririn escribió:
KindapearHD escribió:
Tyler Durden escribió:@KindapearHD Si, en eso te doy toda la razón.

Para mi, es la única pega que le encuentro al Face ID y al iPhone X.



Iran corrigiendo todos estos fallos en proximas versiones! Por lo demas me parece un telefonazo. T mas si te cuesta 100€ como a mi me costó xD

100€? Como? Xd


Sacado por 600€ en Vodafone (oferta de retención) y vendí mi 7 plus de 128Gb por 500€ xD
@KindapearHD Dudo mucho que se llegue a poder desbloquear con gafas de sol puestas, ya que gran parte de puntos que utiliza para reconocer la cara, están al rededor de los ojos.
Tyler Durden escribió:@KindapearHD Dudo mucho que se llegue a poder desbloquear con gafas de sol puestas, ya que gran parte de puntos que utiliza para reconocer la cara, están al rededor de los ojos.



Pues será siempre la gran pega del Face ID.
Las gafas de sol polarizadas son las que no reconoce, debido al polarizado (y no todas). Las normales si que funciona perfectamente.

La solución es simple: En Ajustes del iPhone activar la opción que no haga falta mirar a la pantalla para desbloquear.

Ajustes > FaceID y código > Requerir atención para FaceID (Desactivado)
Hay referencias de que el iOS 12 también saldrá para los iPhone 5S , iPad Air y iPad Mini 2


https://9to5mac.com/2018/04/20/webkit-t ... simulator/
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
sonyfallon escribió:Hay referencias de que el iOS 12 también saldrá para los iPhone 5S , iPad Air y iPad Mini 2


https://9to5mac.com/2018/04/20/webkit-t ... simulator/


Imagino que eso es porque ios12 sera lo que nos quisieron vender en ios11 y no pudieron por parguelones.
fR1k0 escribió:Las gafas de sol polarizadas son las que no reconoce, debido al polarizado (y no todas). Las normales si que funciona perfectamente.

La solución es simple: En Ajustes del iPhone activar la opción que no haga falta mirar a la pantalla para desbloquear.

Ajustes > FaceID y código > Requerir atención para FaceID (Desactivado)


Yo confirmo que con mis gafas de sol Polaroid polarizadas, me reconoce sin problema.
:cool:
cash escribió:
sonyfallon escribió:Hay referencias de que el iOS 12 también saldrá para los iPhone 5S , iPad Air y iPad Mini 2


https://9to5mac.com/2018/04/20/webkit-t ... simulator/


Imagino que eso es porque ios12 sera lo que nos quisieron vender en ios11 y no pudieron por parguelones.



Se supone que en el nuevo iOS 12 se van a centrar sobre todo en corregir los errores del iOS 11 y mejorar la fluidez . Por eso pondrán pocas novedades con respecto ahora
ales_pauleta escribió:
eL MasteR escribió:Yo tengo un problema que no entiendo ni encuentro la solución, os explico:

En los anteriores iPhones que he tenido, cuando tenía un contacto con foto, al llamarme, la foto ocupaba toda la pantalla, y desde que llevo con el 7 plus no hay manera. Me sale redondeada y pequeña al lado del nombre y ya. No encuentro nada en opciones que pueda estar relacionado. ¿Sabéis qué puedo hacer?. Merci.

PD: Llevo con el 7 plus desde que salió y me ha dado por preguntarlo ahora, sí. xDDD


Hola buenas, pon la foto de nuevo en el contacto, te debería de funcionar.

Saludos


Mil gracias! No sabes lo tonto que es pero lo que me molestaba eso.
Tengo una duda. El iPhone X tiene modo apaisado en el menú principal igual que los modelos plus?
@Chris-mr117 No, solo en los modelos Plus.
@fR1k0 Gracias

@sonyfallon iOS 12 tiene como objetivo, entre otros más importantes, relentizar dispositivos viejos, igual que viene pasando hace 11 años.
Hola compañeros, me acabo de comprar un Iphone 8 plus, en principio la idea era para sustituirlo mientras lo envío appel a que le cambien la batería a mi iphone 7 que se la come, ahora el plus me parece impresionante, pero la pega yo que soy pequeño, como hace la gente para llevarse semejante tamaño encima, yo ando en bici, no me entra en el maillot?? que lio
sonyfallon escribió:
cash escribió:
sonyfallon escribió:Hay referencias de que el iOS 12 también saldrá para los iPhone 5S , iPad Air y iPad Mini 2


https://9to5mac.com/2018/04/20/webkit-t ... simulator/


Imagino que eso es porque ios12 sera lo que nos quisieron vender en ios11 y no pudieron por parguelones.



Se supone que en el nuevo iOS 12 se van a centrar sobre todo en corregir los errores del iOS 11 y mejorar la fluidez . Por eso pondrán pocas novedades con respecto ahora


En mi pueblo a esa "nueva" versión le llamarían iOS 11.5 [carcajad]
lenci escribió:
fR1k0 escribió:Las gafas de sol polarizadas son las que no reconoce, debido al polarizado (y no todas). Las normales si que funciona perfectamente.

La solución es simple: En Ajustes del iPhone activar la opción que no haga falta mirar a la pantalla para desbloquear.

Ajustes > FaceID y código > Requerir atención para FaceID (Desactivado)


Yo confirmo que con mis gafas de sol Polaroid polarizadas, me reconoce sin problema.
:cool:


Yo también he probado varios tipos de gafas de sol, sobre todo cuando me dió por hacer pruebas, y siempre me pilla a la primera...
Yo tengo unas rayban y con ellas no me desbloquea con ellas puestas

Este modelo
@KindapearHD A mi, con unas New Wayfarer negras, tampoco.
iOS 11.3.1 disponible.
antoniokratos escribió:iOS 11.3.1 disponible.




Correcto , pero sin mejoras apenas ...

https://www.macrumors.com/2018/04/24/ap ... -1-update/
sonyfallon escribió:
antoniokratos escribió:iOS 11.3.1 disponible.




Correcto , pero sin mejoras apenas ...

https://www.macrumors.com/2018/04/24/ap ... -1-update/

Yo ni en el iPad ni en el iPhone noto mejora alguna, ni nada por el estilo, me sigue yendo igual que con iOS 11.3.
Tengo una duda sobre Siri, he buscado pero no encuentro nada, he probado en mi dispositivo pero tampoco noto diferencia en tenerlo activado o desactivado. (iPhone 6s iOS 11, no se si esa función no es compatible).
Bueno, planteo la duda, a ver si alguien sabe que es lo que hace esa función.
Entramos a: Ajustes -> Siri y Buscar -> Sugerencias de Consultar

¿ Que hace esta función ?, la de sugerencias de buscar si se que hace, pero esta no.

Un saludo y gracias.
sonyfallon escribió:
antoniokratos escribió:iOS 11.3.1 disponible.




Correcto , pero sin mejoras apenas ...

https://www.macrumors.com/2018/04/24/ap ... -1-update/


Yo le he actualizado porque en ocasiones esporádicas no me funciona el táctil y tengo que recargar la página aunque tengo un iPhone 6S y no es un 8 ni tiene pantallas no oficiales
No se si actualizar , para que?
@moninpro si estuvieses en 11.1... xD
Chris-mr117 escribió:@moninpro si estuvieses en 11.1... xD


Jajajajajaja , me planto con la 11.3 , a la espera de 11.4, cosa de un mes
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
antoniokratos escribió:iOS 11.3.1 disponible.




Correcto , pero sin mejoras apenas ...

https://www.macrumors.com/2018/04/24/ap ... -1-update/


Yo le he actualizado porque en ocasiones esporádicas no me funciona el táctil y tengo que recargar la página aunque tengo un iPhone 6S y no es un 8 ni tiene pantallas no oficiales



A mi igual , en ocasiones parecía que me fallaba la pantalla . Pero nunca había cambiado la pantalla de mi iPhone 6 Plus y es todo oficial . Nose si habrá alguna mejora , la verdad . Pero bueno
@sonyfallon

A mi me ha vuelto a ocurrir aunque estoy sospechando que puede ser algo concreto del foro
mollar escribió:@sonyfallon

A mi me ha vuelto a ocurrir aunque estoy sospechando que puede ser algo concreto del foro



Puede ser . A mi la verdad que no , pero como he dicho puede ser cosa del foro o cosa del SO . Que en mi caso es un terminal de hace ya 3 años y medio ...



Tengo una duda respecto a iTunes y pasar música . Si te quieres pasar canciones de un iTunes que no suele ser el tuyo de tu Mac , tienes que borrar por narices las canciones que tenías almacenadas en el iPhone y fueron pasadas con otro iTunes ?
Yo también tengo problemas al escribir en este foro desde el iPhone. Es por ello que muchas veces cometo ciertas faltas de ortografía y no me molesto en corregirlas ya que se queda pillado. Ahora estoy escribiendo desde el PC.
La funda Otterbox se me hace muy fuerte y gruesa. Luego las de silicona transparente noto poco agarre.

Cual le puedo poner a un X?

Gracias.
Vamos que sacan iOS 11.3.1 para resolver los problemas de algunas pantallas de terceros en iphone 8, y yo esperando que solucionen el problema con algunas pantallas de terceros de iphone 6s y 7 que bloquean los moviles al usar apple pay. Vamos, que apple pasa de modelos pasados.
Los AirPods tienen carga inalámbrica?
selezma escribió:Los AirPods tienen carga inalámbrica?


No, pero en teoría va a salir un estuche compatible. Aun sin fecha de salida.
A día de hoy merece la pena un iPhone 7 Plus por 420€ en buenísima condiciones?
DBZ Kuririn escribió:A día de hoy merece la pena un iPhone 7 Plus por 420€ en buenísima condiciones?


Para mi si , yo creo que es un muy buen terminal
Por ese dinero compre el 6s plus el año pasado por estas fechas más o menos.
Disponible 11.3.1 mejorando la seguridad y problemas en iPhone 8 con pantallas no oficiales de la marca (reparación).
IINVII escribió:Disponible 11.3.1 mejorando la seguridad y problemas en iPhone 8 con pantallas no oficiales de la marca (reparación).


Si, salió hace más de una semana.
@fR1k0, joder, pues si que estoy al día... cuando me he levantado he visto que tenía esa actualización y pensé que era nueva...

Sorry pues, no he dicho nada.
Os da la sensacion que iOS 11.3.1 gasta muchísima batería? Me parece que me dura bastante menos en un 8 Plus.
razieljas escribió:Os da la sensacion que iOS 11.3.1 gasta muchísima batería? Me parece que me dura bastante menos en un 8 Plus.


Yo llevo dos días y no he notado mucho la diferencia.
razieljas escribió:Os da la sensacion que iOS 11.3.1 gasta muchísima batería? Me parece que me dura bastante menos en un 8 Plus.


Gasta más batería y no se si es mi iphone me noto que va mas lento (i6s)
11.3 me fue bien
11.3.1 no lo he visto estable, me han fallado apps y aunque el primer dia la carga bien los tres siguientes no me han gustado tanto.

Asi que he vuelto a las betas ,,,,, :O :O :O , y eso que quería descansar ,,, jajajajajaj

Un dia con IOS 11.4 beta 3 y me va MEJOR que antes , mejor teclado , mejor facebook , mas rapida Siri y en principio bien de bateria, y ningun fallo de nada de momento , asi que me quedo con la beta que ha pesado 2.1 gigas creo recordar , un buen meneo al sistema
Alguien con iPhone X sabe cómo quitar los accesos directos de linterna y cámara en la pantalla de bloqueo sin desactivar el touch???

Saludos
71788 respuestas