Apple iPhone

A ver si ponen el apple care baratito en algún lado por el black friday, que estoy esperando ofertones para pillarlo para el X.

Saludos.
Cómo se pueden hacer vídeos con los animojis de más de 10 segundos?? Por ahí veo vídeos largos pero a mí a los 10 segundos me lo corta...
Hola, ayer me llego el X y creia que la muesca no me iba a gustar, pues oye para mi como sino existiera, la verdad que estoy encantado.
Lo unico por ponerle en pega, siempre he estado con iphone de marco y en versión blanco y claro al ser blanco no se notaba las pelusas ni nada ahora q todo es pantalla y tiene el fondo negro se ven muchisimo las pelusas.
Quiero pillarme un protector completo cual me recomendais que funcione bien, porque ya me gaste 10€ en uno que solo creaba burbujas, y ahora pa estar tirando estoy con uno q solo cubre la pantalla y deja los sensores sin cubrir.
karm escribió:Hola, ayer me llego el X y creia que la muesca no me iba a gustar, pues oye para mi como sino existiera, la verdad que estoy encantado.
Lo unico por ponerle en pega, siempre he estado con iphone de marco y en versión blanco y claro al ser blanco no se notaba las pelusas ni nada ahora q todo es pantalla y tiene el fondo negro se ven muchisimo las pelusas.
Quiero pillarme un protector completo cual me recomendais que funcione bien, porque ya me gaste 10€ en uno que solo creaba burbujas, y ahora pa estar tirando estoy con uno q solo cubre la pantalla y deja los sensores sin cubrir.


Yo me he pillado estos

3xPack iPhone X / iPhone 10 Protector de Pantalla de Cristal Vidrio Templado Coolreall alta Definicion 0.25mm HD [3D Touch Compatible] https://www.amazon.es/dp/B075J8YCL8/ref ... eAbZ2QA7R3
Sabeis si hay alguna app para usar los animojis no solo en imensajes?
@E-Miguel Si, pero necesitas tener perfil de desarrollador para poder instalarla, se llama SBSAnimoji. Igualmente siempre puedes enviarte un Animoji a ti mismo por iMessage y después compartirlo a la app que quieras, se enviarán como vídeos.
E-Miguel escribió:Sabeis si hay alguna app para usar los animojis no solo en imensajes?


Necesitas:

IOS 11 cualquier versión
Un Mac con Xcode
Descargar SBSanimoji (buscas por google lo encuentras easy)

Pasos:

Una vez tienes el Xcode descargado y el SBSanimoji, descomprimes SBSanimoji y cargas el proyecto, verás que ya se te abre con el Xcode directamente.

Una vez dentro, debes ir primero a preferencias - cuentas y hacer login con una cuenta de desarrollador, puede ser una cuenta gratuita.

https://appleid.apple.com/account

Te logueas con tu cuenta de Apple y quedará registrada como Developer User Free.

Sales de preferencias y ya en el proyecto, debes ir a la pestaña general, arriba a la izquierda hay un desplegable que pone iPhone 8 o algo así, debes seleccionar tu iPhone y le das al boton de RUN, lo compila y lo instala en tu iPhone, es posible, que tengas que reiniciar el iPhone una vez reiniciado, te tienes que ir a Ajustes y autorizar la APP de esa manera le das permiso para que funcione.

Esta APP para mi es esencial en el sentido que si quiere disfrutar de los Animoji, sin duda, es primordial ya que no debes de estar enviado por Mensajes nada, aparte que desde SBSanimoji son 20seg y no 10seg.
Muchas gracias compañeros,probare ambas opciones,la verdad que esto de los animojis esta gracioso y es una pena usarla solo en iMessage.

Saludos...
Sabeis si habra descuento en el Bfriday?

Gracias
G84 escribió:Sabeis si habra descuento en el Bfriday?

Gracias


K-tuin, macníficos y demás harán descuentos. En la web de Apple como mucho darán tarjetas regalo o similar
Me he arriesgado, lo hemos comprado, 256Gb en Plata, iPhone X, como regalo de mi mujer por reyes. Me han dado 2-3 semanas como plazo máximo.

¿Sabeis alguna buena carcasa, transparente, de calidad, y algun cristal templado de calidad?, tengo que pedirlo ya para que me llegue a tiempo. Estoy viendo ambos de Spigen.

Carcasa: https://www.amazon.es/gp/product/B074CM ... bw_c_x_1_w

Cristal Templado: https://www.amazon.es/Protector-Pantall ... 55&sr=8-12
G84 escribió:Me he arriesgado, lo hemos comprado, 256Gb en Plata, iPhone X, como regalo de mi mujer por reyes. Me han dado 2-3 semanas como plazo máximo.

¿Sabeis alguna buena carcasa, transparente, de calidad, y algun cristal templado de calidad?, tengo que pedirlo ya para que me llegue a tiempo. Estoy viendo ambos de Spigen.

Carcasa: https://www.amazon.es/gp/product/B074CM ... bw_c_x_1_w

Cristal Templado: https://www.amazon.es/Protector-Pantall ... 55&sr=8-12



Esas dos tengo yo.

El cristal lo tardé en poner pero la verdad que al final estoy contento con el resultado.

La funda la verdad no me gusta nada.., la pillé con la oferta cuando estaba a 1 euro. El teléfono es precioso y con la funda lo afea mucho...
Cual recomendais que no estropee la estetica del telefono?
G84 escribió:Sabeis si habra descuento en el Bfriday?

Gracias



En las tiendas de Apple pueden que pongan ofertas en algunos modelos “antiguos” como : iPhone SE , 6S , 6S Plus , 7 o 7 Plus . En : ECI o MM , seguramente
G84 escribió:Cual recomendais que no estropee la estetica del telefono?


A mí por estética me gusta está.., el problema es que de las caídas va a proteger más bien poco y realmente es lo que más me preocupa...

Funda iPhone X, TOZO PP[0.35mm] Ultra Delgada [0.35 mm]

https://www.amazon.es/dp/B074M7NRRH/ref ... eAbPCQ1TGJ

Yo ya me estoy empezando a flipar a llevarlo sin funda y miedo me da jajajja..
Buenas, una pregunta un poco tonta sobre el iPhone X... Cómo se apaga la alarma? Porque en los otros modelos recuerdo que en la pantalla pone el botón de posponer y se apaga con el touch ID

Gracias :)
Buenas noches! Los que ya tenéis el X que opiniones tenéis por ahora? Estoy mirando reviews y tal y hay de todo (como siempre), pero muchos coinciden en que parece que iOS 11 no esté muy bien implementando en el iPhone X (por el tema de los gestos y demás), que pensáis al respecto?

A todo esto ya tengo pedido el iPhone X, estoy seguro de que me va a encantar, pero de todos modos, mientras espero a que me llegue me gustaría ir conociendo vuestras opiniones :D

Un saludo!
Svidor escribió:Buenas noches! Los que ya tenéis el X que opiniones tenéis por ahora? Estoy mirando reviews y tal y hay de todo (como siempre), pero muchos coinciden en que parece que iOS 11 no esté muy bien implementando en el iPhone X (por el tema de los gestos y demás), que pensáis al respecto?

A todo esto ya tengo pedido el iPhone X, estoy seguro de que me va a encantar, pero de todos modos, mientras espero a que me llegue me gustaría ir conociendo vuestras opiniones :D

Un saludo!





Yo probando el iPhone X de mi novia la verdad que el móvil es una pasada . Va rapidísimo , el Face ID funciona perfecto . La pantalla se ve muy bien , me gusta la tonalidad de colores que tiene . Las cámaras se ven con muy buenos detalles .
iOS 11.1.2 ahora va mejor , pero tanto en los nuevos como en los viejos . Se nota que esta mejor pulida que la 11 que salió al principio . Los gestos son bastante intuitivos la verdad . No se hace nada difícil usarlo .
Me ha impresionado para bien el sonido al escuchar vídeos o música por los altavoces , en mi 6 Plus no tenia el efecto envolvente y es una pasada la verdad .
El móvil tiene un precio desorbitado , pero el móvil es una pasada la verdad , es una maravilla!
@Portnoy cuando suena abajo de la pantalla (donde estaría el Touch ID) aparece "apagar" o algo por el estilo... la apago medio dormido xd
geryteam escribió:@Portnoy cuando suena abajo de la pantalla (donde estaría el Touch ID) aparece "apagar" o algo por el estilo... la apago medio dormido xd


Jaja, vale. Algo así me imaginaba :)
Gracias [sonrisa]
Svidor escribió:Buenas noches! Los que ya tenéis el X que opiniones tenéis por ahora? Estoy mirando reviews y tal y hay de todo (como siempre), pero muchos coinciden en que parece que iOS 11 no esté muy bien implementando en el iPhone X (por el tema de los gestos y demás), que pensáis al respecto?

A todo esto ya tengo pedido el iPhone X, estoy seguro de que me va a encantar, pero de todos modos, mientras espero a que me llegue me gustaría ir conociendo vuestras opiniones :D

Un saludo!


Dónde has leído exactamente lo de que no está muy bien implementado iOS 11 por el tema de los gestos?? Porque vamos es lo más intuitivo y cómodo que he visto en un teléfono en mi vida... Me gustaría leer esas opiniones que dices que hay muchas por curiosidad
Torres escribió:
G84 escribió:Cual recomendais que no estropee la estetica del telefono?


A mí por estética me gusta está.., el problema es que de las caídas va a proteger más bien poco y realmente es lo que más me preocupa...

Funda iPhone X, TOZO PP[0.35mm] Ultra Delgada [0.35 mm]

https://www.amazon.es/dp/B074M7NRRH/ref ... eAbPCQ1TGJ

Yo ya me estoy empezando a flipar a llevarlo sin funda y miedo me da jajajja..

Yo la tengo y me gusta mucho, pero como bien dice Torres, de golpes protege poco/nada.

Saludos.
Una pregunta.., el zoom óptico del iPhone X hasta cuanto llega??? Porque no sé cuándo pasa de óptico a electrónico y no lo veo en ningún sitio...
Torres escribió:Una pregunta.., el zoom óptico del iPhone X hasta cuanto llega??? Porque no sé cuándo pasa de óptico a electrónico y no lo veo en ningún sitio...

2X
PElayin_5 escribió:
Torres escribió:Una pregunta.., el zoom óptico del iPhone X hasta cuanto llega??? Porque no sé cuándo pasa de óptico a electrónico y no lo veo en ningún sitio...

2X

Gracias!! Me lo imaginaba porque es lo que marca por defecto en pantalla. La verdad que está bien tener un zoom óptico para ciertas cosas...
Iverson88 escribió:
Torres escribió:
G84 escribió:Cual recomendais que no estropee la estetica del telefono?


A mí por estética me gusta está.., el problema es que de las caídas va a proteger más bien poco y realmente es lo que más me preocupa...

Funda iPhone X, TOZO PP[0.35mm] Ultra Delgada [0.35 mm]

https://www.amazon.es/dp/B074M7NRRH/ref ... eAbPCQ1TGJ

Yo ya me estoy empezando a flipar a llevarlo sin funda y miedo me da jajajja..

Yo la tengo y me gusta mucho, pero como bien dice Torres, de golpes protege poco/nada.

Saludos.


Para mi si no es transparente no, me gusta ver el diseño y color original del telefono. ¿Tan mala es la de Spigen?, en las fotos tiene buena pinta...

https://www.amazon.es/gp/product/B074CM ... =cmprd2-21
@G84 esa ya te dije que es la que tengo yo y queda muy mal. Por mucho que sea transparente no se ve bien la parte de atrás del móvil a través de ella.., se enguarra una pasada con los dedos y se le mete mierda entre ella y el móvil...

Imagen

Edito. También se me olvidaba comentar.., hay en puntos donde se pega y sale un efecto arcoíris la mar de feo jajajja
Yo lo he pedido en Plata, no se si se verá mejor que con la trasera en negro. ¿Que opinas?
G84 escribió:Yo lo he pedido en Plata, no se si se verá mejor que con la trasera en negro. ¿Que opinas?


Mi padre tiene ese y si bien no se nota tanto la mierda se nota más el efecto arcoíris
G84 escribió:Yo lo he pedido en Plata, no se si se verá mejor que con la trasera en negro. ¿Que opinas?

Pues yo lo tengo en plata, tengo la spigen, y no noto aun la mierda, ni tampoco el arco iris... aunque si q es cierto, q en su día tuve otra spigen al ppio de tener el i6, y con el tiempo los bordes, los de silicona, amarillearon como las fundas baratunas...

Imagen

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
G84 escribió:Yo lo he pedido en Plata, no se si se verá mejor que con la trasera en negro. ¿Que opinas?

Pues yo lo tengo en plata, tengo la spigen, y no noto aun la mierda, ni tampoco el arco iris... aunque si q es cierto, q en su día tuve otra spigen al ppio de tener el i6, y con el tiempo los bordes, los de silicona, amarillearon como las fundas baratunas...

Imagen

Salu2
CHAVO


Me gusta como le queda, en Plata. ¿Merece la pena?, ¿alternativas?.
Hombre a ver... el cierto que le desluce al diseño del movil, pero vamos, q tienes q elegir, o llevarlo bien protegido (y esta protege bien las equinas, y la camara... o por el contrario lucir el diseño, y llevarlo sin funda o con alguna más finita q proteja de arañazos y poco más... eso es muy personal, yo prefiero q se vea "no tan bonito" pero q vaya bien protegido.
A mi el iphone 6 ya se me cayó al suelo más de una vez, y estoy seguro q sin la funda se me habría jodido la pantalla, pero bueno.

Salu2
CHAVO
Hola, tengo un iPhone 6 del día de salida y desde hace unos días no me funciona la función del altavoz cuando hago o recibo llamadas y desde ese mismo día, las llamadas y las voces se oyen muy flojas. He llegado a tal punto que el móvil ya no lo utilizo para llamar...Alguien sabría decirme cuál es el problema?

Saludos
Alguien me podría decir si la cámara del iPhone X tiene opción gran angular ? Como se puede hacer en otras cámaras de otros modelos de gama alta
sonyfallon escribió:Alguien me podría decir si la cámara del iPhone X tiene opción gran angular ? Como se puede hacer en otras cámaras de otros modelos de gama alta

Sin saberlo, me juego mis huevos a que no.

Lo de LG con el V30 me parece un resultado espectacular. Pero bueno, el X otra cosa pero buena cámara y potencia tiene para parar un tren.
junomap escribió:Hola, tengo un iPhone 6 del día de salida y desde hace unos días no me funciona la función del altavoz cuando hago o recibo llamadas y desde ese mismo día, las llamadas y las voces se oyen muy flojas. He llegado a tal punto que el móvil ya no lo utilizo para llamar...Alguien sabría decirme cuál es el problema?

Saludos


Se ha llevado algún tipo de golpe?
Has probado a restaurarlo?

Saludos
Chavales, en cuanto valorariais un iPhone 6 plus a dia de hoy?
Pd: de 16Gb de capacidad.
@KindapearHD 350€ si está en perfecto estado y con todo su embalaje y accesorios originales.
fR1k0 escribió:@KindapearHD 350€ si está en perfecto estado y con todo su embalaje y accesorios originales.


Gracias!
Pues yo siendo de 16 no daba más de 250-300, he visto muchos 6S (no plus) también de 16 sobre los 300€
@ales_pauleta El móvil tiene un golpe pero lo tiene en el botón de desbloqueo y el Cristal está roto pero ya lleva 1 año largo así. Probaré a restaurar puesto que aún no lo he hecho desde que lo tengo. Lo haré esta noche!!
junomap escribió:@ales_pauleta El móvil tiene un golpe pero lo tiene en el botón de desbloqueo y el Cristal está roto pero ya lleva 1 año largo así. Probaré a restaurar puesto que aún no lo he hecho desde que lo tengo. Lo haré esta noche!!


Puede ser que se haya metido polvo o algo.
Vale, ya nos dices si se arreglo.
Saludos
Esta es la posible razón por la que Apple desactivo el modo de iluminación del retrato en el iPhone 7 Plus



https://iphoneros.com/61923/esta-es-la- ... one-7-plus
sonyfallon escribió:Esta es la posible razón por la que Apple desactivo el modo de iluminación del retrato en el iPhone 7 Plus



https://iphoneros.com/61923/esta-es-la- ... one-7-plus


Tanta diferencia hay entre el A10 y el A11?
Una pregunta, el Apple Care cubre caídas? (O al menos que las reparaciones cuesten menos...)
Alguno con problemas con el widget del tiempo? La previsualización siempre indica el tiempo en Madrid, aunque no lo tenga en la lista que sale una vez vas a la app.

Otro problema es que he puesto la música a la izquierda, para las canciones reproducidas recientemente y no se actualiza, o no sé cómo se hace.
@ales_pauleta Buenas noches, ya he formateado el móvil y sigue igual. No oigo muy bien cuando llamo y cuando me llaman. Lo que me mosquea es que todo el resto funciona a la perfección y cambiar el móvil sólo por eso pues no me hace gracia...Miraré a ver qué móvil puedo comprar...
Copal-13 escribió:
sonyfallon escribió:Esta es la posible razón por la que Apple desactivo el modo de iluminación del retrato en el iPhone 7 Plus



https://iphoneros.com/61923/esta-es-la- ... one-7-plus


Tanta diferencia hay entre el A10 y el A11?



Ahí tienes la diferencia y hablan sobre el A11 .

https://www.xatakamovil.com/apple/apple ... ompetencia

Ahí diferencia si ...

Cambiando de tema , qué raro que no hayan metido en el iPhone X el gran angular como los LG de gama alta , no?
@sonyfallon cómo es el gran angular de los LG pues?? Me imagino que te referirás a amplitud, porque el X tener tiene gran angular

El gran angular y el teleobjetivo del iPhone X tienen un zoom óptico y otro digital de hasta x10 para fotos y x6 para vídeos.
Torres escribió:@sonyfallon cómo es el gran angular de los LG pues?? Me imagino que te referirás a amplitud, porque el X tener tiene gran angular

El gran angular y el teleobjetivo del iPhone X tienen un zoom óptico y otro digital de hasta x10 para fotos y x6 para vídeos.



Si , yo me refería a los LG de gama alta , que tienen un modo para fotos con mayor amplitud de lo normal . Así en muchas ocasiones no tienes porque hecharte para atrás ni nada de eso .

Pues no sabía que el gran angular era eso del zoom
71852 respuestas