Apple iPhone

sonyfallon escribió:Nuevas Betas iOS 11.1 beta 3



https://9to5mac.com/2017/10/16/ios-11-1 ... -1-beta-3/


Esperemos que vaya mejorando .
Alguien la instalo ya?
ales_pauleta escribió:
sonyfallon escribió:Nuevas Betas iOS 11.1 beta 3



https://9to5mac.com/2017/10/16/ios-11-1 ... -1-beta-3/


Esperemos que vaya mejorando .
Alguien la instalo ya?



Yo no he instalado nada . Pero leo a l gente que notan que el terminal va más fluido la batería dura algo mas . El tema del teclado por lo que dice l gente sigue igual
ales_pauleta escribió:
sonyfallon escribió:Nuevas Betas iOS 11.1 beta 3



https://9to5mac.com/2017/10/16/ios-11-1 ... -1-beta-3/


Esperemos que vaya mejorando .
Alguien la instalo ya?


Yo, un poquito mejor que 11.0.3, pero a años luz de 10.3.3

Si estuviera en 10.3.3 no me planteaba actualizar hasta 11.2 o 11.3
nachobarro escribió:
ales_pauleta escribió:
sonyfallon escribió:Nuevas Betas iOS 11.1 beta 3



https://9to5mac.com/2017/10/16/ios-11-1 ... -1-beta-3/


Esperemos que vaya mejorando .
Alguien la instalo ya?


Yo, un poquito mejor que 11.0.3, pero a años luz de 10.3.3

Si estuviera en 10.3.3 no me planteaba actualizar hasta 11.2 o 11.3


Si hay algo de mejora, estoy planteando instalarme la beta, pero no se que hacer.

Saludos
@ales_pauleta

El lunes que viene sacaran la Beta 4 y puede que sea la última... a no ser que saquen la Beta 5 eñ dia 30 y coincida con ser la GM pero no creo ya que el iPhone X sale el dia 3. Si nunca te has instalado una beta yo me esperaria.
nachobarro escribió:@ales_pauleta

El lunes que viene sacaran la Beta 4 y puede que sea la última... a no ser que saquen la Beta 5 eñ dia 30 y coincida con ser la GM pero no creo ya que el iPhone X sale el dia 3. Si nunca te has instalado una beta yo me esperaria.


Me instale de las ultimas betas del ios 11.
Yo la he instalado y bueno, tampoco soy demasiado quisquilloso con el tema rendimiento y batería. La instalé básicamente para recuperar el multitarea 3D Touch, que de hecho ya estaba en la Beta 2. En mi opininión va "bien".

saludoss
selezma escribió:Os va App Store?





SI , por ? Acabo de actualizar 2 Apps
Jolin me acaba de saltar el aviso para instalar la 11.0.3, pero ha habido 11.0.2?? [mad]

Yo todavia sigo en la 11.0.1, no me he enterado si ha salido xD
kulunguelejfn escribió:Jolin me acaba de saltar el aviso para instalar la 11.0.3, pero ha habido 11.0.2?? [mad]

Yo todavia sigo en la 11.0.1, no me he enterado si ha salido xD


Sí que hubo, aunque para el caso va mejor la 11.0.3 mientras dure [+risas]
kulunguelejfn escribió:Jolin me acaba de saltar el aviso para instalar la 11.0.3, pero ha habido 11.0.2?? [mad]

Yo todavia sigo en la 11.0.1, no me he enterado si ha salido xD


Claro! jajaja [360º]
Torres escribió:
nachobarro escribió:@Torres la segunda parte del artículo, lo de las notificaciones.


No había leído esa parte. Yo tengo iOS 11 y se me ven todas las notificaciones.., hay que hacer entonces algo para ocultarlas?? Por cierto el Touch ID desbloquea automáticamente el teléfono.., cómo me va a dejar ver esas notificaciones sin desbloquearse cuando le ponga la huella??


Alguien me sabe decir cómo se hace para que las notificaciones no se puedan leer si no es con la huella?? Por ejemplo si me escribe alguien y tengo el tfno encima de la mesa que no se vea lo que me escriben si no pongo el dedo.., que aparezca solo que me han escrito y al poner el dedo salga el resto de info
@Torres creo que es en ajustes —> notificaciones—> mostrar previsualizaciones, y ahí puedes elegir entre siempre, si está desbloqueado o nunca.
ciberionz escribió:@Torres creo que es en ajustes —> notificaciones—> mostrar previsualizaciones, y ahí puedes elegir entre siempre, si está desbloqueado o nunca.


Vale acabo de probar y efectivamente me pone notificación pero si pongo la huella no me desvela el contenido.., supuestamente con el Face ID cuando miras el móvil si que te desvela el contenido sin desbloquear el móvil. Con el Touch ID se puede de alguna forma entonces??
Torres escribió:
ciberionz escribió:@Torres creo que es en ajustes —> notificaciones—> mostrar previsualizaciones, y ahí puedes elegir entre siempre, si está desbloqueado o nunca.


Vale acabo de probar y efectivamente me pone notificación pero si pongo la huella no me desvela el contenido.., supuestamente con el Face ID cuando miras el móvil si que te desvela el contenido sin desbloquear el móvil. Con el Touch ID se puede de alguna forma entonces??


A ver, acabo de probar desde el iPad y si lo tienes en “si está desbloqueado”, si lo dejas en modo reposo, los mensajes o notificaciones se muestran así:

Imagen

Y si pulsas directamente sobre uno, ahí te pide ya la huella:

Imagen


Creo que eso es lo más parecido a lo que dices, pero usando Touch ID.
Chicos a ver quien puede ayudarme! Resulta que mi novia tiene un iPhone 6s y se le esta fundiendo la batería y me he dado cuenta que le sale casi a la par el tema del uso con el de espera... la actualización segundo plano la tiene desactivada y ayer hizo un reseteo de fábrica pero sigue igual... algún consejo?
geryteam escribió:Chicos a ver quien puede ayudarme! Resulta que mi novia tiene un iPhone 6s y se le esta fundiendo la batería y me he dado cuenta que le sale casi a la par el tema del uso con el de espera... la actualización segundo plano la tiene desactivada y ayer hizo un reseteo de fábrica pero sigue igual... algún consejo?


Restauro copia de seguridad ?

Saludos
Suelo escuchar musica por streaming, pero veo que apps como tunein o spotify consumen una burrada de bateria ¿Es normal? En Android no recuerdo un consumo tan exagerado con esas apps
Por aquí dicen que ha mejorado la producción del IPhone X.., esperemos que sea verdad y no se demoren las entregas...

https://www.cnet.com/es/noticias/iphone ... diciembre/
Las tarjetas de CaixaBank e ImaginBank ya son compatibles con Apple Pay. A ver cuándo se suma ING...

Como dato curioso, no puedes agregar las tarjetas desde iOS10 porque te pide actualizar el sistema....manda narices la cosa ¬_¬
Instalando IOS 11.1 beta 3 en un iPhone 6, ya os contare que tal.

Saludos
Hace cosa de un mes compré el Iphone 7s, y hasta ahora no habia tenido ni un fallo... Estaba encantado con el movil... Fue actualizar a la 11.0.3 y pufff, apps que se me quedan bloqueadas, a veces se queda el movil atontado, desaparece el teclado en whatsapp, le doy a las teclas de volumen y no sube ni baja...

Un montonazo de fallos... Alguna sugerencia?
KrlosDki escribió:Las tarjetas de CaixaBank e ImaginBank ya son compatibles con Apple Pay. A ver cuándo se suma ING...

Como dato curioso, no puedes agregar las tarjetas desde iOS10 porque te pide actualizar el sistema....manda narices la cosa ¬_¬

Si, justo me enteré de que por fin nos pusieron Apple Pay y menudo chasco que no se puedan agregar las tarjetas sin actualizar a iOS 11...
Yo de momento sigo esperando, paso de dar el salto con la de problemas que da a la mayoría. Cuando salga la 11.1 pública actualizo, ya que parece que esa si va mejor.
KrlosDki escribió:Las tarjetas de CaixaBank e ImaginBank ya son compatibles con Apple Pay. A ver cuándo se suma ING...

Como dato curioso, no puedes agregar las tarjetas desde iOS10 porque te pide actualizar el sistema....manda narices la cosa ¬_¬


Cómo se agregan?? No sabía que había ya para La Caixa

Edito. Vale ya la he agregado y he probado y la verdad es que está de Puta madre jajaja.., doble click en el botón home y pagas al instante con la huella. Lo he ido a configurar con el Apple Watch pero pide tener activado código de desbloqueo y eso es un puto coñazo para el reloj...

Edito de nuevo. En teoría al pagar con la huella dactilar no tendrían por qué pedirte dni no?? Esque lo he probado con un datafono mío pero no sé cómo mirarán esto en las tiendas
KrlosDki escribió:Las tarjetas de CaixaBank e ImaginBank ya son compatibles con Apple Pay. A ver cuándo se suma ING...

Como dato curioso, no puedes agregar las tarjetas desde iOS10 porque te pide actualizar el sistema....manda narices la cosa ¬_¬

Pero solo funciona con tarjetas VISA, Mastercard nanaii
Se puede volver a una versión anterior de iOS 11.0.3? Si es así me podríais decir cómo? Se me funde la batería de una manera bestial...
Link_Ilia escribió:Hace cosa de un mes compré el Iphone 7s, y hasta ahora no habia tenido ni un fallo... Estaba encantado con el movil... Fue actualizar a la 11.0.3 y pufff, apps que se me quedan bloqueadas, a veces se queda el movil atontado, desaparece el teclado en whatsapp, le doy a las teclas de volumen y no sube ni baja...

Un montonazo de fallos... Alguna sugerencia?


Que descambies ese móvil,te han dado un fake de móvil,no existe el 7s...no llevará android?
Torres escribió:Por aquí dicen que ha mejorado la producción del IPhone X.., esperemos que sea verdad y no se demoren las entregas...

https://www.cnet.com/es/noticias/iphone ... diciembre/



Esperemos que hagan los maximos posibles , ya que mucha gente querrá hacerse con ellos y no habrá mucho Stock .
Por cierto el modelo X , tiene 3Gb de RAM como el 8 Plus , no?


@ales_pauleta que tal la beta 3 del 11.1 ? En Qué modelo lo tienes instalado ?
Camarinal escribió:
Link_Ilia escribió:Hace cosa de un mes compré el Iphone 7s, y hasta ahora no habia tenido ni un fallo... Estaba encantado con el movil... Fue actualizar a la 11.0.3 y pufff, apps que se me quedan bloqueadas, a veces se queda el movil atontado, desaparece el teclado en whatsapp, le doy a las teclas de volumen y no sube ni baja...

Un montonazo de fallos... Alguna sugerencia?


Que descambies ese móvil,te han dado un fake de móvil,no existe el 7s...no llevará android?


Joder me euivoque y le puse la S jajaja, el que me pille due el grande... Pero bueno a lo que iba no me va como al principio el movil tiene muvmchas de esas tonterias...
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Os va App Store?





SI , por ? Acabo de actualizar 2 Apps


Ya reinicie el móvil y me funciona
Link_Ilia escribió:
Camarinal escribió:
Link_Ilia escribió:Hace cosa de un mes compré el Iphone 7s, y hasta ahora no habia tenido ni un fallo... Estaba encantado con el movil... Fue actualizar a la 11.0.3 y pufff, apps que se me quedan bloqueadas, a veces se queda el movil atontado, desaparece el teclado en whatsapp, le doy a las teclas de volumen y no sube ni baja...

Un montonazo de fallos... Alguna sugerencia?


Que descambies ese móvil,te han dado un fake de móvil,no existe el 7s...no llevará android?


Joder me euivoque y le puse la S jajaja, el que me pille due el grande... Pero bueno a lo que iba no me va como al principio el movil tiene muvmchas de esas tonterias...


es culpa de iOS 11. No puedes hacer nada, más que esperar a que lo arreglen con 11.1 y sucesivos ... La próxima vez espérate antes de actualizar o por lo menos informate sobre como esta yendo la actualización y asi te ahorras quebraderos de cabeza.
Sinceramente. Sigo este hilo hace unas semana. Antes de nada decir que tengo el 6s plus, que instalé IOS 11 y que tardé menos de 24 horas en volver a iOS 10.3.3. Solamente pongo el mensaje para daros mi más sincera opinión.

Me pasé a Apple con el iPhone 4. Otros terminales por la época eran vergonzosos, parecían juguetes : muchos fallos, traían un montón de cosas que no servían para nada, de seguridad limitados, estabilidad mejor no mencionarla. Probé IOS y quedé ENAMORADO fluidez, seguridad, estabilidad, eficacia, terminal de tamaño aceptable.

Ahora como he dicho tengo el 6s plus, la verdad es un dispositivo muy caro tampoco tan antiguo, pero no quiero imaginar tener un dispositivo con un año como el 7 o semanas como un iPhone 8 con el nombre de Apple, esa empresa fundada por un grande (Stebe Jobs) y que ahora en su nombre (Apple) saque productos como IOS 11. Es vergonzoso que un dispositivo en torno a los 1000€ ya sea de hace meses un año o dos... tenga tantísimos problemas, me atrevería a decirme que me hace sentir mal, tonto.

¿Donde queda la innovación? ¿Donde queda la fluidez? ¿Donde queda la estabilidad? ¿Donde queda la sencillez y belleza que ella envolvía la marca? :-?

¿Es cosa mía o alguien más piensa como yo?

Quiero pensar que una empresa persigue dos objetivos: 1) BENEFICIOS 2) Satisfacción del cliente. La cuestión es. ¿Apple puede ser que se esté olvidando de los segundo? :-? desde mi punto de vista el punto más importante y el cual hace que una empresa se haga publicidad ella sola...

Saludos
Torres escribió:
Torres escribió:
nachobarro escribió:@Torres la segunda parte del artículo, lo de las notificaciones.


No había leído esa parte. Yo tengo iOS 11 y se me ven todas las notificaciones.., hay que hacer entonces algo para ocultarlas?? Por cierto el Touch ID desbloquea automáticamente el teléfono.., cómo me va a dejar ver esas notificaciones sin desbloquearse cuando le ponga la huella??


Alguien me sabe decir cómo se hace para que las notificaciones no se puedan leer si no es con la huella?? Por ejemplo si me escribe alguien y tengo el tfno encima de la mesa que no se vea lo que me escriben si no pongo el dedo.., que aparezca solo que me han escrito y al poner el dedo salga el resto de info


En Ajustes-Notificaciones tienes que poner en "Mostrar previsualizaciones", "Si está desbloqueado.

Luego en General - Accesibilidad - Botón de inicio, desmarcar "Coloca el dedo para abrir"

De esa manera, si te llega una notificación no se verá el contenido de la misma hasta que pongas el dedo en el Touch ID, y tampoco se desbloqueará el iPhone hasta que presiones el botón.

Saludos
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Por aquí dicen que ha mejorado la producción del IPhone X.., esperemos que sea verdad y no se demoren las entregas...

https://www.cnet.com/es/noticias/iphone ... diciembre/



Esperemos que hagan los maximos posibles , ya que mucha gente querrá hacerse con ellos y no habrá mucho Stock .
Por cierto el modelo X , tiene 3Gb de RAM como el 8 Plus , no?


@ales_pauleta que tal la beta 3 del 11.1 ? En Qué modelo lo tienes instalado ?


Pues lo tengo en un iPhone 6, de momento el sistema va fluido, en tema de batería, aun es pronto.

Saludos
Chris-mr117 escribió:Sinceramente. Sigo este hilo hace unas semana. Antes de nada decir que tengo el 6s plus, que instalé IOS 11 y que tardé menos de 24 horas en volver a iOS 10.3.3. Solamente pongo el mensaje para daros mi más sincera opinión.

Me pasé a Apple con el iPhone 4. Otros terminales por la época eran vergonzosos, parecían juguetes : muchos fallos, traían un montón de cosas que no servían para nada, de seguridad limitados, estabilidad mejor no mencionarla. Probé IOS y quedé ENAMORADO fluidez, seguridad, estabilidad, eficacia, terminal de tamaño aceptable.

Ahora como he dicho tengo el 6s plus, la verdad es un dispositivo muy caro tampoco tan antiguo, pero no quiero imaginar tener un dispositivo con un año como el 7 o semanas como un iPhone 8 con el nombre de Apple, esa empresa fundada por un grande (Stebe Jobs) y que ahora en su nombre (Apple) saque productos como IOS 11. Es vergonzoso que un dispositivo en torno a los 1000€ ya sea de hace meses un año o dos... tenga tantísimos problemas, me atrevería a decirme que me hace sentir mal, tonto.

¿Donde queda la innovación? ¿Donde queda la fluidez? ¿Donde queda la estabilidad? ¿Donde queda la sencillez y belleza que ella envolvía la marca? :-?

¿Es cosa mía o alguien más piensa como yo?

Quiero pensar que una empresa persigue dos objetivos: 1) BENEFICIOS 2) Satisfacción del cliente. La cuestión es. ¿Apple puede ser que se esté olvidando de los segundo? :-? desde mi punto de vista el punto más importante y el cual hace que una empresa se haga publicidad ella sola...

Saludos


Te resumo.

Han sacado iOS 11 un mes antes, deberían haberlo sacado junto al iPhone X.

Que rápido os habeis olvidado de iOS 7, la peor MIERDA que ha parido Apple y que dejó inservibles muchos iPhone de lo mal optimizado y la cantidad de bugs que tenía.

iOS 10.3.3 va mejor que iOS 11, pero cuando salió iOS 10.0 tampoco iba tan fino. Poco a poco se corregirán los fallos...
(mensaje borrado)
Por no hablar de los fallos que, por ejemplo en iOS5, daba la misma batería.
Es que parece que en la era Steve Jobs todo era perfecto y tuvimos casos flagrantes como el retraso interminable del iPhone 4 blanco, los mapas de Apple en iOS 6, los fallos de cobertura del iPhone 4, la decepción general que hubo tras presentarse el iPhone 4S cuando todos esperaban una nueva generación de número y con pantalla más grande...

Vamos, que es que parece que los fallos que ahora hay en Apple se hablan como "cómo se echa en falta a Jobs" cuando resulta que con él mismo había tantos fallos como ahora, xDDD
nachobarro escribió:
Chris-mr117 escribió:Sinceramente. Sigo este hilo hace unas semana. Antes de nada decir que tengo el 6s plus, que instalé IOS 11 y que tardé menos de 24 horas en volver a iOS 10.3.3. Solamente pongo el mensaje para daros mi más sincera opinión.

Me pasé a Apple con el iPhone 4. Otros terminales por la época eran vergonzosos, parecían juguetes : muchos fallos, traían un montón de cosas que no servían para nada, de seguridad limitados, estabilidad mejor no mencionarla. Probé IOS y quedé ENAMORADO fluidez, seguridad, estabilidad, eficacia, terminal de tamaño aceptable.

Ahora como he dicho tengo el 6s plus, la verdad es un dispositivo muy caro tampoco tan antiguo, pero no quiero imaginar tener un dispositivo con un año como el 7 o semanas como un iPhone 8 con el nombre de Apple, esa empresa fundada por un grande (Stebe Jobs) y que ahora en su nombre (Apple) saque productos como IOS 11. Es vergonzoso que un dispositivo en torno a los 1000€ ya sea de hace meses un año o dos... tenga tantísimos problemas, me atrevería a decirme que me hace sentir mal, tonto.

¿Donde queda la innovación? ¿Donde queda la fluidez? ¿Donde queda la estabilidad? ¿Donde queda la sencillez y belleza que ella envolvía la marca? :-?

¿Es cosa mía o alguien más piensa como yo?

Quiero pensar que una empresa persigue dos objetivos: 1) BENEFICIOS 2) Satisfacción del cliente. La cuestión es. ¿Apple puede ser que se esté olvidando de los segundo? :-? desde mi punto de vista el punto más importante y el cual hace que una empresa se haga publicidad ella sola...

Saludos


Te resumo.

Han sacado iOS 11 un mes antes, deberían haberlo sacado junto al iPhone X.

Que rápido os habeis olvidado de iOS 7, la peor MIERDA que ha parido Apple y que dejó inservibles muchos iPhone de lo mal optimizado y la cantidad de bugs que tenía.

iOS 10.3.3 va mejor que iOS 11, pero cuando salió iOS 10.0 tampoco iba tan fino. Poco a poco se corregirán los fallos...




Eso es lo que yo pienso . Aun recuerdo cuando salió el iOS 9 y iOS 10 , como los anteriores iOS . Que hasta la versión X.1 o X.2 el SO no se veía del todo fluido y bien . Otra cosa es que ahora nos quejemos más o menos , pero aún me acuerdo con iOS 8 las primeras versiones que mal iba ... hasta la versión 8.2 recuerdo que no iba del todo bien ...
Seguro que lo acabarán corrigiendo y arreglando tarde o temprano . Esperemos que para esta versión 11.1 esté todo arreglado
GXY escribió:
KrlosDki escribió:@GXY ¿Has probado una restauración en limpio? Es decir, sin usar la copia de seguridad. Prueba a descargar alguna app de la Store con el teléfono recién restaurado.


en ese caso si funcionaba. el tema cuando se iba al diablo es cuando se restauraba su super copia de seguridad en icloud de 37 gigas y las aplicaciones actualizadas dejaban de funcionar.

es un movil de empresa y se lo cambian.

de todos modos y esto ya a titulo personal... grande cohones los de apple de cortar el paso atras a la version anterior cuando no han pasado ni 2 semanas del lanzamiento de ios 11 y todavia hay bastantes incidencias derivadas del salto y que se podrian resolver con el regreso a la version anterior. y encima que en unos modelos si te firmen la instalacion del firmware y en otros no, y que cuando falla itunes no te diga "mira tio, lo que falla es la firma y falla por esto, consulta en este enlace", no. te dicen "error desconocido" con un numero random de 4 cifras y partete los cuernos. ¬_¬

en fin. gracias por la ayuda. :)


me autocito a mi mismo, para que conste la solucion al problema.

al usuario en este caso se le sustituyo el telefono, por un iphone 7 y se aplico la copia de seguridad de icloud sin problemas, es decir, que las apps se han instalado, y se ha restaurado correctamente su coleccion de fotos, musica, etc.

en realidad la solucion ha sido incidental, porque el problema "de por si" esta relacionado con el modelo de telefono, pero no es el modelo de telefono.

el tema es que apple en el paso a ios11 ha cambiado algo referido a los certificados, no se exactamente que es lo que han cambiado, pero el caso es que en algunos modelos de telefono (de las generaciones 5 y 6) cuando pasan de ios10 a ios11, los certificados existentes (instalados por aplicaciones, incluidos en copias de seguridad, etc) se "planchan" encima de las nuevas versiones de los mismos certificados que vienen con ios11, y la consecuencia de ello es que no funciona ni una app que los utilice. se quedan instaladas pero en gris, no abren.

la solucion buena? (aparte de no restaurar de copias y empezar con ios11 limpio) borrar todos los certificados (en ajustes hay una opcion para ello) y despues de eso reiniciar el telefono. lo que no se exactamente qué ocurre a partir de ahi porque yo no he seguido ese procedimiento. no se si el propio telefono se vuelve a bajar los certificados (actualizados) o si hay que bajarlos a mano. creo que la mayoria los restaura el propio ios11 en el siguiente inicio o al iniciar las aplicaciones segun los vayan requiriendo.

este fallo no es el mismo fallo que estan teniendo muchos actualizados a ios11 con problemas de lag principalmente referidos al uso del teclado en pantalla. y solamente se da en el paso a ios11 desde una version anterior en telefonos iphone de las generaciones 5 y 6 (y no en todos, porque por ejemplo en los 6s no ocurre).

salu2
Vamos a ver todos los años hay quejas y lloriqueos con las actualizaciones gordas de iOS.., está claro que no es ninguna novedad. Cada año parece que todo es una debacle hasta que se estabiliza y el año siguiente parece que no había pasado en la vida de nuevo el desastre...
todo eso ocurre porque las actualizaciones (en mi opinion) no estan del todo bien probadas en los dispositivos menos recientes, y la gente suele ser cagaprisas y se lanza para aplicar las actualizaciones sin medir bien las posibles consecuencias.
Alguien sabe si hay manera que el apple pay me deje ingresar pasta en los cajeros (caixabank)
Gracias
Torres escribió:Vamos a ver todos los años hay quejas y lloriqueos con las actualizaciones gordas de iOS.., está claro que no es ninguna novedad. Cada año parece que todo es una debacle hasta que se estabiliza y el año siguiente parece que no había pasado en la vida de nuevo el desastre...


Totalmente de acuerdo. Si el caso es quejarse de algo que es el deporte nacional de este país.
Aquí el problema es que te dejas un buen dinero por un móvil para que saquen un actualización y tengas que esperar meses para que la afinen. Cuando en muchos casos te la tienes que comer si o si, por ejemplo si adquieres el nuevo Apple Watch. Lo que sigo sin entender para qué sirven tanta beta si luego sale como sale.
Pasa lo mismo que con los videojuegos, por eso he dejado de comprar cosas nada más salir. Aún sigo con la 10.3.3 en mi 6s. Y mucho me temo que el que se compre el IPhone X le va a pasar más de lo mismo.
Alguien ha probado a enviarlo a cierta tienda localizada en Barcelona para una ampliación de memoria? Al parecer reemplazan el chip de la memoria por uno de mayor capacidad y "clonan" la original para que no haya problemas de compatibilidad.

Me pregunto si a la larga dará problemas :-?

No pongo nombre ni enlace por si se considera spam, si no es así, hacedmelo saber y lo pongo [oki]
hikko escribió:Alguien ha probado a enviarlo a cierta tienda localizada en Barcelona para una ampliación de memoria? Al parecer reemplazan el chip de la memoria por uno de mayor capacidad y "clonan" la original para que no haya problemas de compatibilidad.

Me pregunto si a la larga dará problemas :-?

No pongo nombre ni enlace por si se considera spam, si no es así, hacedmelo saber y lo pongo [oki]


Espero que no. No dejo mi iPhone en manos de alguien que no sea Apple, y menos para realizar semejante hazaña...
Es mas, la memoria flash está soldada a la placa y no hay forma de cambiarla por otra..
@nachobarro si si, eso esta claro. De hecho en el video de su web se ve de forma bastante explicita el proceso:
https://youtu.be/9DutQ8F4a8w

Yo se que esto es algo que se viene haciendo desde hace tiempo en el mercado asiatico, pero no esperaba verlo por España todavia, por eso pregunto si alguien lo ha probado y que tal los resultados.
litos001 escribió:
Torres escribió:Vamos a ver todos los años hay quejas y lloriqueos con las actualizaciones gordas de iOS.., está claro que no es ninguna novedad. Cada año parece que todo es una debacle hasta que se estabiliza y el año siguiente parece que no había pasado en la vida de nuevo el desastre...


Totalmente de acuerdo. Si el caso es quejarse de algo que es el deporte nacional de este país.




Si , me imagino que para la versión 11.1 que saldrá para finales de este mes o principios de Noviembre corregirán varias cosas y para la versión 11.2 que veremos para finales de este año o principios del que viene , estará ya totalmente pulida
hikko escribió:@nachobarro si si, eso esta claro. De hecho en el video de su web se ve de forma bastante explicita el proceso:
https://youtu.be/9DutQ8F4a8w

Yo se que esto es algo que se viene haciendo desde hace tiempo en el mercado asiatico, pero no esperaba verlo por España todavia, por eso pregunto si alguien lo ha probado y que tal los resultados.


Yo creo que sale mejor vender el movil que tengas y comprar el mismo con más capacidad. No te quedas sin garantía ni protección IP67 ( en iPhone 7 y posteriores ) y te aseguras de que todo va a ir sin problemas y con piezas de calidad.
71850 respuestas