Apple iPhone

razieljas escribió:Bueno yo actualice mi iPhone 7 Plus 256GB a iOS11 y me va increiblemente bien.

No restaure, no reinstale, solo actualice por lo que confirmo que no hace falta hacer nada de eso.

Me va increiblemente perfecto, fluidez absoluta en toda ocasion, no he tenido ningun problema. Con esto le veo aun menos sentido al iPhone 8, ya que en el 7 va perfectisimo y el 8 no cambia apenas nada


Evidentemente si te funciona bien no necesitas restaurarlo. Faltaría más. Hablamos en el caso de un mal funcionamiento.

Sobre todo esta pasando en los iPhone 6.
Despues de haber ido a por el mio ayer a las 10:00 a la Apple Store de Maquinista... No puedo estar mas satisfecho :)

Es el primer iPhone que compro. Anteriormente había tenido Galaxy Ace, Galaxy S3, Nexus 6 en sus respectivos momentos de salida. Ya solo por el trato recibido en la tienda, un 10 por la gente de Apple.

En llegar a casa me lo configuré todo, instalé aplicaciones que necesitaba, le metí caña abriendo todas las aplicaciones, haciendo fotos, llamadas, etc. y 0 problemas o ralentizaciones, ni que decir que me lo dieron con un 90% de carga y me acabo de levantar con un 46% despues del trote que le pegué ayer y esta noche estando encendido con la red móvil.

La combinación que hice de iCloud 200GB y el iPhone Plus 256GB creo que ha sido todo un acierto.

Ojalá la economía me lo permita y el año que viene, en la renovación del macbook pro de 13, si le meten RAM DDR4 y el i7 realmente hay salto respecto esta generación, completaré el pack manzanero :D
Yo ayer hice "instalación limpia" con el iTunes en mi 6S, voy a darle un par de dias para que se estabilice el sistema y termine de hacer todo lo que sea que haga en segundo plano.

De momento lo que más me molesta es que cuando en el escritorio les das a alguna app con 3D touch, va como realentizado y a saltos el efecto.

y luego ya cosas mías: han quitado el multitarea desde el borde izquierdo con 3D touch (ya lo sabia. parece ser q lo van a volver a poner en una update, no?) y que he perdido todos los messages. Tengo backup, alguien sabe cómo puedo recuperarlos?

Un saludo

PD: Alguien sabe hasta cuando será posible volver a 10.3.3?
La batería va un poco peor, dura menos con iOS 11 a ver si en próximas actualizaciones va mejor. Me podéis explicar que es eso de que ahora los archivos ocupan menos (la mitad?) gracias de antemano
selezma escribió:La batería va un poco peor, dura menos con iOS 11 a ver si en próximas actualizaciones va mejor. Me podéis explicar que es eso de que ahora los archivos ocupan menos (la mitad?) gracias de antemano



Las fotos y vídeos ocupan la mitad . Pero solo en los terminales con procesador A10 Fusión y A11 Bionic . Vamos que solo para los : 7 , 7 Plus , 8 , 8 Plus y X .

Por cierto , con el iOS 11 el teclado escribe como el culo desde Safari En EOL !! Me pega muchos tirones el teclado en dicho foro y he leído que a mucha gente le pasa también .

Cambiando de tema de los nuevos iPhone . Ayer probé el 8 y 8 Plus . En rendimiento vuelan !! Van muy rápidos , como eran de esperar la verdad . La cámara es buenísima , la del 8 se ve de lujo . Pero la del 8 Plus , es increíble . Que ganas d probar la del X , que dicen que es algo mejor que la del 8 Plus , que tan me pareció buenísima !
sonyfallon escribió:
selezma escribió:La batería va un poco peor, dura menos con iOS 11 a ver si en próximas actualizaciones va mejor. Me podéis explicar que es eso de que ahora los archivos ocupan menos (la mitad?) gracias de antemano



Las fotos y vídeos ocupan la mitad . Pero solo en los terminales con procesador A10 Fusión y A11 Bionic . Vamos que solo para los : 7 , 7 Plus , 8 , 8 Plus y X .

Por cierto , con el iOS 11 el teclado escribe como el culo desde Safari En EOL !! Me pega muchos tirones el teclado en dicho foro y he leído que a mucha gente le pasa también .

Cambiando de tema de los nuevos iPhone . Ayer probé el 8 y 8 Plus . En rendimiento vuelan !! Van muy rápidos , como eran de esperar la verdad . La cámara es buenísima , la del 8 se ve de lujo . Pero la del 8 Plus , es increíble . Que ganas d probar la del X , que dicen que es algo mejor que la del 8 Plus , que tan me pareció buenísima !


La cámara del X va a ser mejor que la del 8 plus?? Pensaba que era la misma.

Por otro lado eso de que vídeos y fotos ocupen la mitad no sé si me gusta..., comprimir demasiado tiene que llevar pérdida de calidad no???
Qué larga se me está haciendo la espera hasta el iPhone X...
litos001 escribió:@eL MasteR Vale gracias. Es difícil que funcione como un iPhone 7 pero bueno si mejora algo la fluidez con respecto a ios 10 me vale.

@diego_99 gracias compi, si me espero a tus comentarios de nuevo para ver que tal te funciona dándole más caña que no tengo prisa por instalarla. [360º]

Buenas, después de probar yo no te recomendaría actualizar ahora mismo, noto que las aplicaciones tardan más en abrirse, cuando le das a todo lo que tienes abierto se laguea y se nota bastante, al meter la contraseña de desbloqueo igual, en general la noto más lenta, he estado comparando con el iPad mini 2 de un familiar que sigue en iOS 10 y no hay color para mí.
@nachobarro @KindapearHD que cascos Bluetooth recomendáis por el precio de los de Apple?, por qué necesito comprar unos. Saludos y gracias
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alguno de vosotros sabe cómo narices funciona un emulador para iOS de videojuegos?
Es que es una movida porque me meto en algunas webs y pone lo típico de que te guardes el icono en el escritorio y como que ya se te descarga pero es mentira simplemente es la página del emulador en safari xddd
@AeolusFx los Sony WF-1000X, disponibles 14 de Octubre 160€ es lo único que me llama la atención sin cables por encima de los de Apple.

@Torres ocupan la mitad pero se ven iguales, es más eficiente, lo que se necesita a canvio es un procesador más potente para utilizarlos, si mantienes la calidad se verá igual que antes ocupando menos. Igualmente se puede desactivar en ajustes de la cámara, en formatos.
AeolusFx escribió:@nachobarro @KindapearHD que cascos Bluetooth recomendáis por el precio de los de Apple?, por qué necesito comprar unos. Saludos y gracias


Del diseño de los de apple tienes pocas opciones, los sony que te han comentado. Ahora si te gustan de diadema tienes muchas marcas punteras con muy muy buen sonido
AeolusFx escribió:@nachobarro @KindapearHD que cascos Bluetooth recomendáis por el precio de los de Apple?, por qué necesito comprar unos. Saludos y gracias


Yo te puedo hablar de los mios. AKG Y50BT
Me costaron 100 libras (cuando vivia en Londres) y la verdad es que recomendadisimos. Los uso con el iPhone y genial.
@cash Si son las webs que tienen el emulador incrustado en la página, a eso se refieren. No puedes convertirlas en apps, sólo crear marcadores de Safari en el Springboard. Si quieres apps de emuladores, mira en iemulator.com, hace poco le expliqué sobre esa web a otro forero, busca unas páginas atrás.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
KrlosDki escribió:@cash Si son las webs que tienen el emulador incrustado en la página, a eso se refieren. No puedes convertirlas en apps, sólo crear marcadores de Safari en el Springboard. Si quieres apps de emuladores, mira en iemulator.com, hace poco le expliqué sobre esa web a otro forero, busca unas páginas atrás.


esa que comentas da error la aplicacion, al menos con ios11.

Con el tema de las de la web...como se juega entonces? Pongo el marcador de la web, pero y la rom del juego que hago con ella?

(soy muy noob xd )
cash escribió:
KrlosDki escribió:@cash Si son las webs que tienen el emulador incrustado en la página, a eso se refieren. No puedes convertirlas en apps, sólo crear marcadores de Safari en el Springboard. Si quieres apps de emuladores, mira en iemulator.com, hace poco le expliqué sobre esa web a otro forero, busca unas páginas atrás.


esa que comentas da error la aplicacion, al menos con ios11.

Con el tema de las de la web...como se juega entonces? Pongo el marcador de la web, pero y la rom del juego que hago con ella?

(soy muy noob xd )


Si tienes iOS 11 es un problema, porque éste SO ya no admite apps de 32 bits y a no ser que los desarrolladores de esos emuladores actualicen sus apps a 64 bits, no podrás usarlas. Con respecto a las webs, hace mucho que no veo una funcional en un navegador de iOS...¿cuál estás intentando usar?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@KrlosDki cierto! putacaca [+risas] Todo el mundo se va a quedar sin jugar pues a esos juegos, o es cuestion de dias que actualicen?

las webs han sido las de Delta, emu4ios o Gba4ios
@cash Dudo que actualicen las apps....por lo menos desde iOS 8 no las actualizan. Ninguna de las webs que has puesto tienen emuladores incrustados en la página, son webs de apps propias que ya no funcionan en iOS 10.
Existe la web en plan play store donde descargar apps desde el pc y se instalen en el iphone?
(mensaje borrado)
@XxAlfOxX Ya no, hasta la última versión de iTunes había un apartado de App Store para descargar tus aplicaciones compradas y guardarlas en el PC para después transferirlas a un iPhone o iPad, pero en la última actualización de iTunes se lo han cargado. La verdad es que teniendo conexiones WIFI y pudiendo descargar en el iPhone todas tus apps en un ratillo sin tener que almacenarlas en el PC, lo encuentro comprensible.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
KrlosDki escribió:@cash Dudo que actualicen las apps....por lo menos desde iOS 8 no las actualizan. Ninguna de las webs que has puesto tienen emuladores incrustados en la página, son webs de apps propias que ya no funcionan en iOS 10.



Pues nada, me tocara pasar por la tienda pa jugar al ff6 y similares. glupsss xd
razieljas escribió:
Razz escribió:
nserbass escribió:Buenas!

Alguien me recomienda alguna tienda en Barcelona para hacer un cambio de batería a un iPhone 5S? Apple cobra 90€ y la verdad es que no me va muy bien pagar ese precio.

Ya me iba mal la batería, pero desde que instale ayer iOS 11 se me funde la batería en medio día :(
Aparte del tema batería, me funciona todo mucho mejor que con iOS 10 (o eso me parece a mi).

Saludos


Yo compré en ebay una batería al 5S por 6€ y va como el primer día, son muy fáciles de poner; eso si, no le instalé ios 11 ni pienso hacerlo, lo instalé en el 7 y vaya basura, la batería me dura mucho menos y algunas veces da tirones absurdos. Ahora mismo estoy volviendo a iOS 10. ¬_¬


Eso es muy extraño porque en mi 7 Plus va increiblemente perfecto, algo mal tienes. Restaura desde 0 con iOS 11.


No soy yo solo: Some iPhone and iPad users are reporting installation problems, slow speed, issues with Bluetooth and Wi-Fi and one that caught our eye specifically – faster battery drain.

https://www.movilzona.es/2017/09/22/la-autonomia-de-los-iphone-con-ios-11-se-reduce-hasta-la-mitad-respecto-a-ios-10/

https://www.wandera.com/blog/ios-11-battery-drain/

Básicamente yo antes llegaba a casa a la noche con el 40-45% de batería y ahora llego y con suerte tengo 10%, haciendo exactamente lo mismo, ya que mientras trabajo no lo puedo usar. Además de estoy hay pequeños tirones en algunas aplicaciones cuando abres el teclado y otras tonterias. Sin contar los fallos estéticos que son muchos y denotan lo poco cuidada que está esta versión:

Imagen

https://hackernoon.com/dive-into-the-details-of-ios-11-is-apple-still-detail-oriented-fe70af065a7d

Que si que habrá gente que diga que va maravillosamente bien y es perfecto, eso pasará siempre, pero las fotos y comparativas están ahí. Para mi es la versión más verde de un iOS que han sacado nunca.
Yo he tenido que hacer ya un par de hard resets en un iphone 7 plus. No acababa de instalar aplicaciones, o entraba en alguna app o en ajustes y se quedaba la pantalla en blanco.

Estoy por volver a ios 10.3.3 hasta la proxima de iOS 11. Ademas, hay apps que he pagado que no han actualizado a ios 11 como cartunes, q como reproductor de coche es la polla.

Y no podria revender mi 7 plus red con el flappy bird por 1000000 euros como los piraos d wallapop xD
K-82 escribió:Iphone 7 ios 11 y la batería se la come con papas, sin tocarlo y cargado de esta noche al 67% que cabrones


Mira a ver, porque a mi con 7 me dura lo mismo que con iOS 10
Jonh Doe escribió:
K-82 escribió:Iphone 7 ios 11 y la batería se la come con papas, sin tocarlo y cargado de esta noche al 67% que cabrones


Mira a ver, porque a mi con 7 me dura lo mismo que con iOS 10

Me ha pasado exactamente lo mismo. Quitado de cargar al 100% sobre las 3am y no se ha vuelto a tocar hasta esta mañana. Lo miro para ver Whatsapp y tal y me lo encuentro al 63% sin haber hecho nada. Al igual que anoche para cargarlo, que lo puse al 5% pidiendo auxilio.

Me han hecho un diagnostico y no es de batería, pero eso ya lo sabía. Solo me pasa desde iOS11. Voy a restaurarlo en limpio por si ayudase...
La verdad es que después de tanta beta y crear tanta expectativa del sistema ha salido un poco rana. Lo que más me preocupa es que a lo largo de estos 10 años de iPhone la cosa no va a mejor.

Ultimamente siempre tienen algún problema con iOS, recuerdo que con mi iPhone 6 al pasar a iOS 10 el sistema volvió loca a la batería, el teléfono se apagaba al 60% de carga... reinicios... cuando parecía que estaba descargada del todo era mentira... En fin un desastre.

En este caso IOS 11 unos problemas de lag terribles y un mayor consumo de batería que se acentual actualizando, recomiendo instalación limpia, mejora notablemente.

Para iOS 12 pienso esperar a la iOS 12.1 [fumando]
@Torres

La cámara del X si va ser mejor que la del 8 PLus . Él X tiene OIS en las 2 cámaras Dual , el 8 Plus tiene OIS solo en la cámara principal . Él X tiene la apertura de la 2ª cámara trasera un poco más grande ( para que entre más luz ) , además de más fondo de pixel , me pareció leer .
Creo que la cámara delantera del PLus no tiene modo retrato , cosa que la del X si . Además de tener la cámara delantera Dual del X y la del 8 Plus no .

La cámara del X son las nuevas cámaras y la del 8 Plus , son iguales que las del 7 Plus , ero las han mejorado con respecto al modelo anterior . El otro día probando la cámara del nuevo 8 Plus se veía de maravilla , la del X tiene que ser la leche !
Los que tengáis los nuveos modelos 8 y 8 Plus podéis comentar vuestras impresiones?
Especialmente interesante para mí el tema de la duración de la batería, según he leído la versión 8 es un poco más pequeña que en el 7.
Me gustaría saber cuánto os va durando la batería de los dos nuevos modelos.
Yo tengo un iPhone 8 normal y muy bien. Vengo de un 6S, así que tampoco es un gran cambio, pero la cámara se nota que es bastante superior, sobretodo en condiciones de poca luz. La parte trasera de cristal me encanta, no se resbala tanto en la mano como el 6S que era totalmente de aluminio por detrás.

Eso si, iOS11 es un desastre en optimización, hasta en un todopoderoso iPhone 8 con su A11 Bionic, rasca en algunas animaciones, y tiene lag en algunos sitios.
Espero que los ingenieros de software de Apple se pongan las pilas con iOS 11.1, porque tienen mucho trabajo por delante....
Yo esta mañana he vuelto a iOS 10.3.3 y si se nota una muy mayor soltura. En la App de correo por ejemplo en iOS 11 se me abre de forma brusca y en 10 todo muy suave. Vale que iOS 11 en el i7 vaya bien, pero en iOS 10 va muy bien xD

Eso si, he tenido q volver al 11 porque actualice el watch a watchOS 4 :/

Mi iPad Air 2 aun lo tengo en iOS 9. Vuela xD
Veo a mucha gente quejándose del rendimiento de iOS11 y lo mas seguro es que sea porque la mayoría habéis actualizado encima de todo lo que teníais.

La mejor forma de pasar de un sistema nuevo a otro es borrando e instalando de cero. Yo lo he hecho en dos dispositivos (iPhone 6S-iPad Mini 2) y no he tenido ningún problema, todo funciona como con 10.3.3. Es cierto que el iPad no va igual de fluido que el 6S, sobre todo en algunas animaciones que van con algo de lag, pero funciona bastante mejor que con 10.3.3 para el tiempo que tiene.Tan sólo he desactivado dos cosas, las transparencias para que no tenga tanta carga gráfica, y la actualización en segundo plano para ahorrar algo de batería porque ya me ha bajado al 80%, pero en lo demás todo activo y de momento satisfecho con el rendimiento.

Hay que tener en cuenta que una vez instalado el sistema ejecuta ciertos procesos de fondo que no vemos pero que le llevan un tiempo hasta asentarse, y dependiendo del dispositivo lo hará mas rápido o mas lento. Así que es normal que el consumo de batería baje considerablemente si lo usamos instalando cosas y configurando nada mas actualizar a iOS11, pero una vez hechas un par de cargas y descargas y dejado el teléfono por la noche sin tocar, es cuando se empieza a ver el rendimiento real. Lo importante es borrar e instalar de cero sin copia de seguridad, para que, lo que se instale encima no arrastre problemas o bugs. Y una vez instalado hacer un soft-reset (botón home+reposo sin soltar hasta aparición de la manzana) y dejar un par de minutos sin tocar nada hasta que el sistema se asiente.

Probar a hacerlo así y después comprobáis la diferencia.
También depende de qué modelo de iPad hablemos, en el iPad Pro con iOS 11 instalado encima todo va de lujo, muy fluido y suave al abrir aplicaciones y demás [oki]
@IINVII

Obviamente haciendo lo que dices va mejor. El caso, iOS 11 da pena en su optimización, esperemos que le den MUCHA caña en las proximas actualizaciones, en los últimos speed test, el 7 plus va más rapido que el 8 plus y encima con iOS11, que lo más normal comp ha pasado todos los años esque el nuevo iPhone este totalmente optimizado con el nuevo iOS.

https://youtu.be/P_00J9Tzs-8

De todas formas, lo más justo sería comparar iOS 10.3.3 con un supuesto iOS 11.3.3

En mi SE iOS11 no va del todo mal, pero hay algo de lag y de tirones al abrir y cerrar carpetas, en los widgets sobretodo, alguna que otra app... yo espero que lo pulan mucho más.
Jamig20 escribió:Los que tengáis los nuveos modelos 8 y 8 Plus podéis comentar vuestras impresiones?
Especialmente interesante para mí el tema de la duración de la batería, según he leído la versión 8 es un poco más pequeña que en el 7.
Me gustaría saber cuánto os va durando la batería de los dos nuevos modelos.


Yo con un iPhone 8 Plus desde el viernes. Me llegó el viernes con una carga inicial del 90% y aún no he usado el cargador. Tampoco es que lo use las 24 horas, pero la batería dura un montón y en modo reposo no he tenido el problema de que se coma la batería de forma salvaje, como otros compañeros han comentado. Ahora mismo tengo un 54% de batería. Así que muy bien en ese aspecto [oki]
Yo flipo con la disparidad de experiencias que salen por aquí.

En mi iPhone 7 Plus, actualizado directamente encima, va todo increiblemente perfecto con una suavidad pasmosa, igual o mayor que en 10.3.3. Sin embargo, hay gente con iPhones de todos los modelos y tamaños a los que les va a golpes, les gasta la batería a saco ... ni idea de a que se debe deber porque no miento cuando digo que tanto rendimiento como batería son iguales o mejores que en iOS 10.
En un iphone 7 no funciona mal, pero la verdad que con iOS 10.3.3 iba mas fluido todo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenas, tengo algunos juegos comprados en el store para el iphone, y partidas guardadas en icloud. Hay alguna forma de poder jugarlos con el macbook? bien sea solo desde el macbook ,o con el iphone conectado o que se yo. xd
cash escribió:Buenas, tengo algunos juegos comprados en el store para el iphone, y partidas guardadas en icloud. Hay alguna forma de poder jugarlos con el macbook? bien sea solo desde el macbook ,o con el iphone conectado o que se yo. xd


No ya que el MacBook no funciona con iOS, funciona con OSX que es un sistema operativo totalmente distinto.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
razieljas escribió:
cash escribió:Buenas, tengo algunos juegos comprados en el store para el iphone, y partidas guardadas en icloud. Hay alguna forma de poder jugarlos con el macbook? bien sea solo desde el macbook ,o con el iphone conectado o que se yo. xd


No ya que el MacBook no funciona con iOS, funciona con OSX que es un sistema operativo totalmente distinto.


Pero igual esos juegos se podrian bajar otra vez para sierra al tenerlos ya comprados. O sacar la imagen del iphone al mac o incluso a un televisor xd El tema es que la pantalla se me queda peque con el iphone xd
@cash podrías compartir los juegos descargados entre un iPad y un iPhone, por ej., y según los requerimientos. Pero, como te han dicho, las apps de Mac no corren en iOS [oki]
Bueno, yo actualice a iOS11 el Iphone7 y lo cierto es que v todo bastante bien. Si me hace el efecto que la bateria le dura un poco menos, pero nada exagerado.

Duda, cuando decis que haceis instalacion limpia, como lo haceis?
yo actualce y luego borre el telefono restaurando una copia de seguridad. Hay otro metodo?
@ron_con_cola, lo conectas al iTunes desde el pc y restauras. Después cuando te pida si quieres cargar copia de seguridad le dices que no y lo configuras como iPhone nuevo.
La única manera de hacer una instalación limpia en hacerla mediante DFU. Todo lo demás está bien pero no es una instalación limpia y pura ;) .
@AfterSun DFU tenía su utilidad en los primeros iPhones, su característica era que restauraba el iPhone usando iTunes, pero sin actualizar a la última versión si hubiera alguna, que era lo que hacía la opción 'restaurar'. Hoy día es imposible hacer eso (excepto desde el propio iPhone con la opción de 'borrar contenidos y ajustes'), y si conectas el iPhone con iTunes en modo DFU haces exactamente lo mismo que si lo restauras.
ciberionz escribió:
Jamig20 escribió:Los que tengáis los nuveos modelos 8 y 8 Plus podéis comentar vuestras impresiones?
Especialmente interesante para mí el tema de la duración de la batería, según he leído la versión 8 es un poco más pequeña que en el 7.
Me gustaría saber cuánto os va durando la batería de los dos nuevos modelos.


Yo con un iPhone 8 Plus desde el viernes. Me llegó el viernes con una carga inicial del 90% y aún no he usado el cargador. Tampoco es que lo use las 24 horas, pero la batería dura un montón y en modo reposo no he tenido el problema de que se coma la batería de forma salvaje, como otros compañeros han comentado. Ahora mismo tengo un 54% de batería. Así que muy bien en ese aspecto [oki]

Pues no está mal la verdad...y eso que las primeras cargas suelen durar menos...
Ando sopesando la posibilidad de adquirir un Plus (ahora no, pero puede que la siguiente generación), ya que tengo que usar el móvil como herramienta de trabajo. Y aunque el tamaño normal me encanta porque entra en todos los sitios, el del Plus me sería más cómodo para usarlo frecuentemente.
Estoy muy indeciso al respecto, es wue el Plus se me hace enorme
@KrlosDki pero es la única forma que tienes de restaurar al 100% el software si lo que te interesa es una actualización limpia. (fíjate que siempre que visitas una Genius Bar es lo que hacen cuando se les traba el software).
@AfterSun Lo hacen porque sí, realmente....el modo DFU hoy día sólo sirve porque sin él, iTunes no reconoce un iPhone si tiene algún problema de arranque del sistema y no llega a cargar el Springboard. Restaurar el iPhone desde iTunes con o sin el DFU es exactamente lo mismo. Sólo hay 2 formas de instalar una versión de iOS en un iPhone/iPad, y son vía OTA o mediante restauración con iTunes (con o sin DFU, son iguales). Se recomienda la segunda opción porque borra todo el sistema operativo del teléfono y lo reinstala desde cero, mientras que con actualizaciones OTA se reutilizan partes comunes del viejo sistema con el nuevo, y a veces pueden provocar algún error.
@KrlosDki si tu lo dices, pero que lo hagan porque si, no me vale como argumento. También te digo que me da lo mismo, yo simplemente actualizo y punto. Hace tiempo que perdí la sicosis de tener que restaurar cada vez que actualizaba.
Jamig20 escribió:Pues no está mal la verdad...y eso que las primeras cargas suelen durar menos...
Ando sopesando la posibilidad de adquirir un Plus (ahora no, pero puede que la siguiente generación), ya que tengo que usar el móvil como herramienta de trabajo. Y aunque el tamaño normal me encanta porque entra en todos los sitios, el del Plus me sería más cómodo para usarlo frecuentemente.
Estoy muy indeciso al respecto, es wue el Plus se me hace enorme


Antes que el Plus tenía un iPhone SE, que se lo quedó mi hermana. Y aunque el diseño y el tamaño me parecían ideales, era un suplicio escribir en un teclado tan diminuto viniendo de un iPad. Y la verdad es que me he adaptado muy bien al tamaño del teclado del iPhone 8 Plus, aunque sea menos cómodo de llevar en el bolsillo del pantalón. Y ya ni te cuento lo bien que se ve YouTube en su pantalla o las fotos que hace [360º]
71850 respuestas