Apple iPhone

Creo que estais todos muy equivocados con lo de la instalación limpia. Si haceis un backup estando en iOS 11, y luego restaurais desde iTunes iOS 11, para más tarde restaurar desde copia de seguridad no estais haciendo nada más que copiar otra vez el OS, por lo que cualquier bug seguirá estando presente.

La única manera de hacer una instalación limpia es no restaurar el backup.
nachobarro escribió:Creo que estais todos muy equivocados con lo de la instalación limpia. Si haceis un backup estando en iOS 11, y luego restaurais desde iTunes iOS 11, para más tarde restaurar desde copia de seguridad no estais haciendo nada más que copiar otra vez el OS, por lo que cualquier bug seguirá estando presente.

La única manera de hacer una instalación limpia es no restaurar el backup.


No es así. Al restaurar el iPhone, lo dejas limpio con iOS 11, luego ya restauras la copia de seguridad, y lo que se te importa de nuevo son las aplicaciones y algunas configuraciones de éstas. Otras en cambio simplemente te las descarga y las tienes que volver a configurar.

Es una instalación limpia de todo, ya que el SO está limpio, no arrastra cosas de iOS 10.3.

Obviamente si prefieres coger el móvil, restaurar con iOS 11 y ponerte a instalar todo de nuevo desde cero, como si lo hubieras sacado de la caja, quizá alguna cosa esté algo más limpia, pero la diferencia no es perceptible sobre todo en comparación al trabajo que da.
¿Seguro que el backup no incluye las configuraciones?, porque de incluirlo pues al restaurar la copia los estamos volviendo a meter y de nuevo a dar problemas.

De ser lo antes mencionado, si se quiere limpio limpio, restaurar y traerte lo necesario de la nube, tipo contactos (lo cual es automatico en cuanto le metas la cuenta), y las fotos. Las apps a reinstalarlas desde la app store y a configurar de nuevo apps y sistema.
Aquí un poseedor de iPhone 6s teniendo a ios11 bebiendose la batería. Quedó cargando toda la noche, me desperté a las 07:00, son las 15:00 y a penas lo he tocado, le queda un 70%. Vamos que en reposo se bebe la batería.
Esperaros un par de dias, al principio tras instalar un nuevo OS se tiene que reindexar y demás por lo que es muy probable que los primeros dias gaste más batería. Hasta pasado una semana no podemos hablar de si es peor o mejor que iOS 10 en ese aspecto. ( que probablemente sea peor, ya que iOS 10.3.3 al ser la ultima versión estaba totalmente optimizado y pracicamente sin bugs )

Lo dicho, yo me esperaría unos días y si sigue yendo mal si que haria una instalación limpia.
iPhone 6 con un lag brutal en el teclado, pero exagerado. He reiniciado y sigo igual. Estoy planteándome restaurar a ver...de todos modos hice copia de seguridad antes de actualizar, si veo que sigue igual en un par de días me vuelvo atrás. Uso whatsapp como herramienta de trabajo y necesito velocidad y fluidez y no tengo ninguna de las dos cosas ahora mismo. En lo demás no he visto problemas.
De batería no puedo hablar porque lo he actualizado hace poco rato.
darksch escribió:¿Seguro que el backup no incluye las configuraciones?, porque de incluirlo pues al restaurar la copia los estamos volviendo a meter y de nuevo a dar problemas.

De ser lo antes mencionado, si se quiere limpio limpio, restaurar y traerte lo necesario de la nube, tipo contactos (lo cual es automatico en cuanto le metas la cuenta), y las fotos. Las apps a reinstalarlas desde la app store y a configurar de nuevo apps y sistema.


Yo al restaurar desde la copia de seguridad que tenía de iOS 10.3 he tenido que volver a configurar los dispositivos bluetooth, volver a configurar bastantes aplicaciones, etc etc.

No te lo restaura tal cual, como si fuera un volcado
Yo he instalado iOS 11 en mi iPad Pro de 10,5” y va como un tiro. No he hecho instalación limpia ni ninguna restauración [oki]
A mi es que lo de restaurar... siempre prefiero instalaciones limpias. Las fotos y vídeos están en iCloud y las apps las vuelvo a instalar y punto. De whatsapp y demás tengo activados backups para poder restaurarlos.
acabo de actualizar y el texto me sale como en negrita pero no la tengo marcada en negrita, por ejemplo la app tiempo me sale como el texto descuadrado y los contactos salen como en negrita es esto normal?

1 saludo
iOS 11 en iPhone 6s y de momento nada de lag con el teclado. Actualizado (sin restaurar) desde 10.3.3

Lo que sigo teniendo es el problema de conexión wifi con router Comtrend de Jazztel en casa , que hace que no funcione ningún dispositivo ni por wifi ni por cable y que vuelven a funcionar cuando dejo puesto solo el 4G del iPhone.

Perdonad que insista pero puse ayer la duda y veo que con el revuelo de iOS 11 hay mucha respuesta al respecto de la novedad.
A alguien le aparece ya como enviado el iPhone 8? Yo tengo como fecha de entrega el viernes 22. Espero que no me pille el finde por medio.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
En serio, no os busqueis problemas con backups o con instalaciones limpias blablabla todo palabrerio y santeria!

A no ser que tengas algun tipo de problema que impida su uso tu instalale todo encima tio! No seais necios!

Es ridiculo! y mas aun restaurarlo para volver a meterle el backup. [qmparto]

No seais flanders criando a ninniios, que luego se vuelven tontos de baba. [hallow]
Ya te digo, yo lo instalo siempre todo encima y ningún problema. Es que no noto la diferencia con una instalación desde cero.
ciberionz escribió:A alguien le aparece ya como enviado el iPhone 8? Yo tengo como fecha de entrega el viernes 22. Espero que no me pille el finde por medio.


A mi aun nada, supongo que mañana los envien ¬_¬
Alguien a probado de meter el iPhone 6s en la piscina? }:/
@eyetoy El iPhone 6S no tiene protección contra agua.
Garcioso escribió:
ciberionz escribió:A alguien le aparece ya como enviado el iPhone 8? Yo tengo como fecha de entrega el viernes 22. Espero que no me pille el finde por medio.


A mi aun nada, supongo que mañana los envien ¬_¬


A ver qué pasa, pero muy justos veo los envíos, que luego ya sabemos lo que hacen las agencias de transporte los viernes cuando no les da tiempo :\
ciberionz escribió:
Garcioso escribió:
ciberionz escribió:A alguien le aparece ya como enviado el iPhone 8? Yo tengo como fecha de entrega el viernes 22. Espero que no me pille el finde por medio.


A mi aun nada, supongo que mañana los envien ¬_¬


A ver qué pasa, pero muy justos veo los envíos, que luego ya sabemos lo que hacen las agencias de transporte los viernes cuando no les da tiempo :\


Si, el año pasado para el 7 Plus de un Colega me dijo que desde el Miercoles por la mañana ya le salia como enviado [mad]

Yo lo tengo para recoger en Sol, esperemos que mañana me digan que ya esta de camino para dejar de comerme las uñas :O
Yo tengo el 8 Plus reservado con Orange con recogida en tienda el día 22 (lo reservé el 15 a mediodía), y en el seguimiento del pedido en la web me aparece que ni está creado, y que además 'puede retrasarse por falta de stock'....así que puede que se repita lo de todos los años. Los que tengáis recogida en tienda en una Apple Store podéis estar tranquilos, que eso nunca falla.
Hola, dos temas:

1) El primero es que leí hace unos meses que en iOS 11 la pantalla de bloqueo saldría en horizontal si tenías el teléfono girado. Eso me gustaba para cuando lo tengo apoyado no tener que girar la cabeza para leer las notificaciones que llegan, pero por lo que he podido toquetear desde que se actualizó me parece que solo se pone en horizontal lo que es la cortinilla de las notificaciones, ¿es así? De ser así sería una pena porque tenía ganas de esto.

2) Lo segundo es el tema del volumen y el timbre. En iOS 10 si tocabas las teclas de volumen para subirlo o bajarlo te aparecía un cuadro en mitad de la pantalla con la barra del timbre que subía o bajaba según tocabas los botones. Si estabas escuchando música o un vídeo en vez de el timbre lo que salía era el volumen. Ahora resulta que en iOS 11 al tocar las teclas de volumen lo unico que me sale es la barra de volumen en todas las situaciones (aunque no tenga nada puesto) y la de timbre la tengo que subir o bajar desde los ajustes. ¿De verdad esto es así ahora o se me ha quedado tonto a mi? Si lo han cambiado me parece un atraso.
Iphone 6 Plus e iPad Air 2 restaurados con IOS11 y todo perfecto ;)
vagazo escribió:Hola, dos temas:

1) El primero es que leí hace unos meses que en iOS 11 la pantalla de bloqueo saldría en horizontal si tenías el teléfono girado. Eso me gustaba para cuando lo tengo apoyado no tener que girar la cabeza para leer las notificaciones que llegan, pero por lo que he podido toquetear desde que se actualizó me parece que solo se pone en horizontal lo que es la cortinilla de las notificaciones, ¿es así? De ser así sería una pena porque tenía ganas de esto.

2) Lo segundo es el tema del volumen y el timbre. En iOS 10 si tocabas las teclas de volumen para subirlo o bajarlo te aparecía un cuadro en mitad de la pantalla con la barra del timbre que subía o bajaba según tocabas los botones. Si estabas escuchando música o un vídeo en vez de el timbre lo que salía era el volumen. Ahora resulta que en iOS 11 al tocar las teclas de volumen lo unico que me sale es la barra de volumen en todas las situaciones (aunque no tenga nada puesto) y la de timbre la tengo que subir o bajar desde los ajustes. ¿De verdad esto es así ahora o se me ha quedado tonto a mi? Si lo han cambiado me parece un atraso.


Sobre lo segundo:
https://imgur.com/gallery/C1r04
Torres escribió:A ver si me echais un cable...

Tengo el iphone 6S a la espera del iphone X. Cuando tenga el X utilizaré el 6S de segunda línea, ipod, etc...

La duda viene por el tema del jailbreak.., ahora mismo estoy en iOS 10.2 y creo que aún se le puede hacer el tema del jail..

La cosa es...., merece la pena a día de hoy para hacer chapuzas en un segundo teléfono o lo actualizaríais a iOS 11??

Realmente para que usáis el jail los que lo tenéis??

Gracias!!


Nadie me dice qué haría en mi caso??
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Estoy leyendo varias personas que tienen notan el 3g mas lento, asi como la conexion a el al desactivar el wifi.
Torres escribió:
Torres escribió:A ver si me echais un cable...

Tengo el iphone 6S a la espera del iphone X. Cuando tenga el X utilizaré el 6S de segunda línea, ipod, etc...

La duda viene por el tema del jailbreak.., ahora mismo estoy en iOS 10.2 y creo que aún se le puede hacer el tema del jail..

La cosa es...., merece la pena a día de hoy para hacer chapuzas en un segundo teléfono o lo actualizaríais a iOS 11??

Realmente para que usáis el jail los que lo tenéis??

Gracias!!


Nadie me dice qué haría en mi caso??


Yo directamente venderia el 6s ya que con el X puedes hacer todo lo que comentas. Si tienes una segunda linea pilla un telefono mas castaña y ya esta
El jailbreak a dia de hoy lo veo tonteria.
Emmm no rumoreaban los que usaban la βeta de IOS 11, que por fin volvían las notificaciones push de Gmail?

Pues nanai, ni push ni leches. A ver si al menos se digna la aplicación e-Mail a avisarme cada 15 minutos de los correos nuevos tal y como los tengo configurado que últimamente o me metía en la aplicación Mail y actualizaba a mano, o no me avisaba.

Por cierto, como suelo hacer normalmente cada vez que sale un IOS nuevo, móvil restaurado por completo y sin cargar posteriormente copia de seguridad, más limpio imposible.
Torres escribió:
Torres escribió:A ver si me echais un cable...

Tengo el iphone 6S a la espera del iphone X. Cuando tenga el X utilizaré el 6S de segunda línea, ipod, etc...

La duda viene por el tema del jailbreak.., ahora mismo estoy en iOS 10.2 y creo que aún se le puede hacer el tema del jail..

La cosa es...., merece la pena a día de hoy para hacer chapuzas en un segundo teléfono o lo actualizaríais a iOS 11??

Realmente para que usáis el jail los que lo tenéis??

Gracias!!


Nadie me dice qué haría en mi caso??

En tu caso, me quedaría con el 6S, yo lo tengo y va muy bien.
Yo jailbreak pasaria iOS no es para chapucear si no para tener un sistema que funcione con lo que ofrece.
Antes que eso pillaba un Android baratuno y que se comiera este toda esa tralla del trapicheo que me daria igual.
Por cierto, con iOS 11 vuelve a funcionar la reproducción de vídeos de YouTube posteados en EOL. Y de momento no me ha vuelto a dar el fallo de que el iPad Pro 10,5 no sale del modo espera al pulsar el botón home.
Riko15 escribió:
Torres escribió:
Torres escribió:A ver si me echais un cable...

Tengo el iphone 6S a la espera del iphone X. Cuando tenga el X utilizaré el 6S de segunda línea, ipod, etc...

La duda viene por el tema del jailbreak.., ahora mismo estoy en iOS 10.2 y creo que aún se le puede hacer el tema del jail..

La cosa es...., merece la pena a día de hoy para hacer chapuzas en un segundo teléfono o lo actualizaríais a iOS 11??

Realmente para que usáis el jail los que lo tenéis??

Gracias!!


Nadie me dice qué haría en mi caso??


Yo directamente venderia el 6s ya que con el X puedes hacer todo lo que comentas. Si tienes una segunda linea pilla un telefono mas castaña y ya esta
El jailbreak a dia de hoy lo veo tonteria.


No me gusta vender cosas de segunda mano.., para lo que voy a sacar prefiero quedármelo

@jarus suelo cambiar cada dos años. 4S, 5S, 6S y este año estaba esperando el 7S pero saliendo el X al mercado no tengo dudas...

darksch escribió:Yo jailbreak pasaria iOS no es para chapucear si no para tener un sistema que funcione con lo que ofrece.
Antes que eso pillaba un Android baratuno y que se comiera este toda esa tralla del trapicheo que me daria igual.

Bueno eso es lo que quería escuchar.., esta noche lo actualizaré para ver qué tal. Ya tengo un xiaomi Mi5 para otra línea.., pero me gusta más iOS
Ojo con esta noticia, voy a probar en la web de UPS a ver si hay suerte [oki]

https://www.ipadizate.es/2017/09/18/si- ... de-camino/

Edito: he probado con el número de pedido y solo sale la funda que me entregaron el lunes :\
@cash que se conecta a redes 3G [+risas] ?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
geryteam escribió:@cash que se conecta a redes 3G [+risas] ?


joer los 5s, que les cuesta pillar el 3g xd y cuando lo pillan va como mas lento. xd
cash escribió:
geryteam escribió:@cash que se conecta a redes 3G [+risas] ?


joer los 5s, que les cuesta pillar el 3g xd y cuando lo pillan va como mas lento. xd


Jejejejejeje se queda el móvil como tu avatar!
geryteam escribió:
cash escribió:
geryteam escribió:@cash que se conecta a redes 3G [+risas] ?


joer los 5s, que les cuesta pillar el 3g xd y cuando lo pillan va como mas lento. xd


Jejejejejeje se queda el móvil como tu avatar!


No jodas! Y yo echandole la culpa a la conexion de internet xD.
Tengo una duda con respecto a la batería. Hace una semana tenía un 100% de capacidad de carga (iPhone 7). Ahora de pronto tengo 98.6% con 104 ciclos. Como lo veis?

lo que me preocupa es como en todo el tiempo que llevo con él no me había bajado nada y ahora de pronto me baja un 1.4% de golpe. Si empieza a bajar a este ritmo tan repentino se me funde la batería en nada. Me imagino que del uso de estos días sobre todo con ios 11...

Cómo tenéis vuestras baterías?
litos001 escribió:Tengo una duda con respecto a la batería. Hace una semana tenía un 100% de capacidad de carga (iPhone 7). Ahora de pronto tengo 98.6% con 104 ciclos. Como lo veis?

lo que me preocupa es como en todo el tiempo que llevo con él no me había bajado nada y ahora de pronto me baja un 1.4% de golpe. Si empieza a bajar a este ritmo tan repentino se me funde la batería en nada. Me imagino que del uso de estos días sobre todo con ios 11...

Cómo tenéis vuestras baterías?


Cómo miras esa info?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Di4VoLiCk escribió:
litos001 escribió:Tengo una duda con respecto a la batería. Hace una semana tenía un 100% de capacidad de carga (iPhone 7). Ahora de pronto tengo 98.6% con 104 ciclos. Como lo veis?

lo que me preocupa es como en todo el tiempo que llevo con él no me había bajado nada y ahora de pronto me baja un 1.4% de golpe. Si empieza a bajar a este ritmo tan repentino se me funde la batería en nada. Me imagino que del uso de estos días sobre todo con ios 11...

Cómo tenéis vuestras baterías?


Cómo miras esa info?



Yo lo miro conectandolo al mac atraves de la app coconut
Sigo teniendo el problema de que al encender el teléfono tengo el wifi y el Bluetooth conectados. Alguien más?
cash escribió:
Di4VoLiCk escribió:
litos001 escribió:Tengo una duda con respecto a la batería. Hace una semana tenía un 100% de capacidad de carga (iPhone 7). Ahora de pronto tengo 98.6% con 104 ciclos. Como lo veis?

lo que me preocupa es como en todo el tiempo que llevo con él no me había bajado nada y ahora de pronto me baja un 1.4% de golpe. Si empieza a bajar a este ritmo tan repentino se me funde la batería en nada. Me imagino que del uso de estos días sobre todo con ios 11...

Cómo tenéis vuestras baterías?


Cómo miras esa info?



Yo lo miro conectandolo al mac atraves de la app coconut


Efectivamente, lo conecto al mac y lo miro con coconut battery que es gratuita.
mollar escribió:Sigo teniendo el problema de que al encender el teléfono tengo el wifi y el Bluetooth conectados. Alguien más?



A mi no me pasa, solo cuando lo actualice, después lo desconecte, apago el móvil y lo vuelvo a encender y sigue apagado.
24 horas después del lanzamiento de iOS 11 ya tiene un 10% de adopción en dispositivos





Imagen
litos001 escribió:Tengo una duda con respecto a la batería. Hace una semana tenía un 100% de capacidad de carga (iPhone 7). Ahora de pronto tengo 98.6% con 104 ciclos. Como lo veis?

lo que me preocupa es como en todo el tiempo que llevo con él no me había bajado nada y ahora de pronto me baja un 1.4% de golpe. Si empieza a bajar a este ritmo tan repentino se me funde la batería en nada. Me imagino que del uso de estos días sobre todo con ios 11...

Cómo tenéis vuestras baterías?


Yo tengo el iphone 7 también con 91,3% y 310 ciclos
eyetoy escribió:
mollar escribió:Sigo teniendo el problema de que al encender el teléfono tengo el wifi y el Bluetooth conectados. Alguien más?



A mi no me pasa, solo cuando lo actualice, después lo desconecte, apago el móvil y lo vuelvo a encender y sigue apagado.



Como ha puesto el compañero arriba le pasa a todos los dispositivos al reiniciar. Vaya cagadon de Apple!

https://www.actualidadiphone.com/ios-11 ... bluetooth/
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
yo ya no entiendo nada [+risas]
Wozcrash escribió:iOS 11 cambia el funcionamiento del WiFi y Bluetooth

https://www.actualidadiphone.com/ios-11 ... bluetooth/






No entiendo nada porque Apple hizo eso ... me parece una tontería . Ahora tenemos que irnos ajustes para desactivarlo del todo y no nos gaste más batería :-( .

Por cierto , para los que tenéis problemas problemas con el teclado . He leído que instalando otros teclados se soluciona el problema , el problema debe ser solo con el teclado de apple . Me refiero a los problemas del lag al escribir
Aun sigo con envío en preparación.. Es normal? Iphone 8 space grey
Menos de 2 horas de uso y 7 en espera y mi iPhone 6 se ha bebido más del 70% de la batería. El teclado es insufrible del lag que tiene y he visto que hay muchas animaciones lagueadas, por no mencionar que él Bluetooth y el Airdrop se activan solos constantemente (hasta que los he desconectado en Ajustes).

Jamás había tenido tantos problemas con una versión de iOs y siempre había actualizado el primer día...
71859 respuestas