Apple iPhone

selezma escribió:Me dura mucho menos la batería con la beta de iOS 11. Os pasa a vosotros también?




Cuál tienes la beta 3ª? La sacaron hace 2 días
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Me dura mucho menos la batería con la beta de iOS 11. Os pasa a vosotros también?




Cuál tienes la beta 3ª? La sacaron hace 2 días


iOS 11 a secas. No se como se actualiza, no me deja.
selezma escribió:
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Me dura mucho menos la batería con la beta de iOS 11. Os pasa a vosotros también?




Cuál tienes la beta 3ª? La sacaron hace 2 días


iOS 11 a secas. No se como se actualiza, no me deja.



necesitas el perfil de desarrolador. si quieres te lo paso por email. tienes abrirlo desde el iphone y se instala y ya te llegaran las nuevas betas. o tienes la beta publica? si esa asi tendras el perfil de beta publica instalado y la segunda beta publica debe salir esta semana.
@MestasDeejay tengo la beta pública. No te preocupes que con esta está bien. Una duda. Cuando salga iOS 11 definitivamente en septiembre o por ahí como se instalará? Saltará la actualización o como?
selezma escribió:Me dura mucho menos la batería con la beta de iOS 11. Os pasa a vosotros también?

Si, yo volví a la 10.3.3 porque era exagerado.
Se me han puesto algunos ajustes del iPhone en inglés en la segunda beta pública. Sabéis como se puede volver a poner en español? No me deja... O es así por defecto?

como se hará para instalar iOS 11 cuando salga definitivamente. Actualizando simplemente? O va a haber que quitar la beta.. [buuuaaaa]

ahora en la segunda beta no me deja bajar/instalar aplicaciones con touch id. Como es?

Gracias de antemano.
Hola buenas, no sé si está pregunta va aquí o ya se ha formulado pero quería que me sacarais de dudas.
Los uriculares del iphone 7 son resistentes al sudor? Me refiero que si se mojan del sudor se dejan de escuchar o algo, ya que estos tienen una buena calidad de sonido y me gustaría utilizarlos para salir a correr mientras escucho música.
Gracias y saludos!
hace poco compré un iphone que en teoría estaba libre pero tenía el icloud, el vendedor no me ha aceptado la devolución y no se que hacer con él.

Imagino que ya habreis hablado del tema pero no consigo encontrar información del tema.

Alguien me puede orientar?

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
@gabatxo Pero puedes acceder a él? Haz una restauración en modo DFU del terminal y utiliza tus datos.
gabatxo escribió:hace poco compré un iphone que en teoría estaba libre pero tenía el icloud, el vendedor no me ha aceptado la devolución y no se que hacer con él.

Imagino que ya habreis hablado del tema pero no consigo encontrar información del tema.

Alguien me puede orientar?

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Si tiene el icloud activado, no hay nada que hacer
gabatxo escribió:hace poco compré un iphone que en teoría estaba libre pero tenía el icloud, el vendedor no me ha aceptado la devolución y no se que hacer con él.

Imagino que ya habreis hablado del tema pero no consigo encontrar información del tema.

Alguien me puede orientar?

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Estando bloqueado ya sabes que procedencia tiene el movil y ninguna muy buena..
Donde lo has comprado? Denuncia al vendedor o habla con la pagina tienen que darte una solucion
La batería de la segunda beta pública ya va mejor, bastante bien. Se nota
Que precio creéis que puedo pedir por un iPhone 7 blanco en perfecto estado ? Esta la novia con la mosca detrás de la oreja que igual lo cambia
Hola, hay algun metodo para utilizar apps q requieran actualizarse a una version posterior de iOS pero sin actualizar el iOS?
Será fácil pasar de la beta 11 a la oficial? Darle a actualizar y ya está no?
selezma escribió:Será fácil pasar de la beta 11 a la oficial? Darle a actualizar y ya está no?


Si, te seguirán saliendo betas nuevas pero la oficial se instala normal con el perfil beta
Hola! Alguien ha comprado esta funda de Lifeproof?

Que significa "con protector de pantalla"??

Te viene un cristal templado? Es que hay otra que pone sin cristal templado, no lo acabo de entender....
Despues de casi un mes con IOS 11 he vuelto a 10.2 oficial.

Me gusta mucho probar , estaba agusto en la primera beta publica, no me fue mal , pero la segunda empezaba a darme problemas, algunos realmente molestos.

El sabado me fallo el sport tracker, simplemente se apago, una putada perder la ruta, mas tarde despues de un uso intenso me toco reiniciar, no se abria nada.
Ya por la tarde empezo a no querer abrir Whatsap , y esta mañana al hacer unas fotos y videos y querer mandarlas a fallado la app de fotos , y ahi he dicho basta.

Volvere a la beta mas adelante,ahora esta en pañales
Buenas,

tengo un problema con mi iPhone 6S, y es que no puedo instalar ninguna actualización vía OTA.
Me pasó en su día al intentar actualizar a iOS 10.3.1, iOS 10.3.2 y ahora quise probar la beta pública de iOS11 y tampoco puedo instalarla.

En todos los casos me ha hecho lo mismo, voy a Ajustes - General - Actualización de software, me dice que hay una actualización disponible, se me descarga y actualizo. Todo parece ir perfecto, no aparece ningún tipo de error, pero cuando termina de actualizar y se reinicia el iPhone, sigue en la misma versión anterior. Es decir, no hizo nada.

Si restauro a través de iTunes, descargándome el archivo IPSW, si lo hace sin problema. Pero claro, es un coñazo estar restaurando cada vez que hay una actualización de iOS.

En su día probé a restaurar desde 0 y no cargar copia, y así probar si me actualizaba vía OTA cuando saliera una actualización, pero nada, no hay manera.

Por si sirve de ayuda, he comprobado que la actualización OTA no se queda guardada. Es decir, se descarga, actualiza normalmente, cuando termina y se reinicia, sigo en el mismo iOS anterior, y si intento actualizar de nuevo, tengo que volver a descargar la actualización y repetir el proceso.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Saludos
Nada de iOS 10.3.3? Qué raro que no la hayan liberado hoy
Buenas!

Cuál es la mejor manera de pasar las fotos de una cámara normal con una targeta SD al iPhone?

Con el adaptador oficial del Apple?
kulunguelejfn escribió:Buenas!

Cuál es la mejor manera de pasar las fotos de una cámara normal con una targeta SD al iPhone?

Con el adaptador oficial del Apple?


Puedes hacerlo con el que tiene entrada sd directamente, o con el que tiene usb y conectarle algún lector tarjetas por ejemplo. Yo uso el oficial SD y va bien. Supongo que también puedes encontrarlo de otras marcas.
herejedeldesi escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenas!

Cuál es la mejor manera de pasar las fotos de una cámara normal con una targeta SD al iPhone?

Con el adaptador oficial del Apple?


Puedes hacerlo con el que tiene entrada sd directamente, o con el que tiene usb y conectarle algún lector tarjetas por ejemplo. Yo uso el oficial SD y va bien. Supongo que también puedes encontrarlo de otras marcas.


Gracias, creo que iré a por el lector SD oficial.

También puedes importar vídeos?
Buenas despues de mandar mi iphone 6 plus doblado y con la camara borrosa, me acaban de mandar uno nuevo, con imei nuevo etc, supongo que sera de estos ya arreglados o algo asi, pero el movil esta impoluto.
bhapho escribió:Buenas despues de mandar mi iphone 6 plus doblado y con la camara borrosa, me acaban de mandar uno nuevo, con imei nuevo etc, supongo que sera de estos ya arreglados o algo asi, pero el movil esta impoluto.


En efecto, ademas ese movil si no me equivoco tiene garantia de 90 dias con apple.

Un saludo.
Oneill83 escribió:
bhapho escribió:Buenas despues de mandar mi iphone 6 plus doblado y con la camara borrosa, me acaban de mandar uno nuevo, con imei nuevo etc, supongo que sera de estos ya arreglados o algo asi, pero el movil esta impoluto.


En efecto, ademas ese movil si no me equivoco tiene garantia de 90 dias con apple.

Un saludo.

Exacto!!!
Buenas gente, acabo de conocer el mundo de "Appvalley" y similares (veo que hay mas del estilo) es algo de fiar?? Yo lo uso basicamente por el moviebox para ver pelis que caso cobtrario necesitaria jail***** XD

Un saludo
kulunguelejfn escribió:
herejedeldesi escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenas!

Cuál es la mejor manera de pasar las fotos de una cámara normal con una targeta SD al iPhone?

Con el adaptador oficial del Apple?


Puedes hacerlo con el que tiene entrada sd directamente, o con el que tiene usb y conectarle algún lector tarjetas por ejemplo. Yo uso el oficial SD y va bien. Supongo que también puedes encontrarlo de otras marcas.


Gracias, creo que iré a por el lector SD oficial.

También puedes importar vídeos?


Sí, fotos y vídeos.
bhapho escribió:Buenas despues de mandar mi iphone 6 plus doblado y con la camara borrosa, me acaban de mandar uno nuevo, con imei nuevo etc, supongo que sera de estos ya arreglados o algo asi, pero el movil esta impoluto.




Seguía en garantía el iPhone ? O estaba ya fuera de garantía ?
sonyfallon escribió:
bhapho escribió:Buenas despues de mandar mi iphone 6 plus doblado y con la camara borrosa, me acaban de mandar uno nuevo, con imei nuevo etc, supongo que sera de estos ya arreglados o algo asi, pero el movil esta impoluto.




Seguía en garantía el iPhone ? O estaba ya fuera de garantía ?


Lo mande el dia 7 de este mes y me cumplia el dia 23 de este mes hacia los 2 años.
Come veis actualmente un iphone 7 precintado por 550€?¿
alvarions escribió:Come veis actualmente un iphone 7 precintado por 550€?¿

Menudo chollazo, ¿dónde se puede pillar eso? XD
@alvarions pues dpm la verdad. Vamos pillalo sin pensarlo.
Finity escribió:Buenas gente, acabo de conocer el mundo de "Appvalley" y similares (veo que hay mas del estilo) es algo de fiar?? Yo lo uso basicamente por el moviebox para ver pelis que caso cobtrario necesitaria jail***** XD

Un saludo


Me autocito por si alguien puede ayudar XD XD

Gracias!
alvarions escribió:Come veis actualmente un iphone 7 precintado por 550€?¿


Esta bien, pero quedando lo que quedan para los nuevos, yo me esperaría.
alvarions escribió:Come veis actualmente un iphone 7 precintado por 550€?¿




Muy buen precio , pero ten en cuenta que en cosa de 1 mes presentan los nuevos y para finales de Septiembre se podrán comprar . Yo me esperaría ... aunque es un precio buenísimo la verdad
Correcto, es lo que hare.. Ni me corre prisa ni las ansias me tienen que poder XD
Pero no dice donde lo venden porque pienso que a partir de hay el precio puede ser mejor o peor
iOS 10.3.3 ya disponible para todo el mundo.

No tiene ningún cambio importante, es una actualización menor y será la última antes de iOS 11.
litos001 escribió: iOS 10.3.3 ya disponible para todo el mundo.

No tiene ningún cambio importante, es una actualización menor y será la última antes de iOS 11.



Gracias por el aviso y actualizado . Por lo que he leído no será la última versión del iOS 10'. Van a sacar la semana que viene la beta 1 del iOS 10.3.4 , por lo menos eso es lo que he leído en los rumores ;-)
Sobre el color...El Jet black se raya mucho? O recomendáis el negro mate? Es que estoy entre esos dos colores. Siempre lo llevaré con funda.

Voy a comprarme el 7 hoy.
sonyfallon escribió:
litos001 escribió: iOS 10.3.3 ya disponible para todo el mundo.

No tiene ningún cambio importante, es una actualización menor y será la última antes de iOS 11.



Gracias por el aviso y actualizado . Por lo que he leído no será la última versión del iOS 10'. Van a sacar la semana que viene la beta 1 del iOS 10.3.4 , por lo menos eso es lo que he leído en los rumores ;-)


De nada compi.

Bueno pues si sacan otra siempre que sea para mejorar aún más pues bienvenida sea. :)
selezma escribió:Sobre el color...El Jet black se raya mucho? O recomendáis el negro mate? Es que estoy entre esos dos colores. Siempre lo llevaré con funda.

Voy a comprarme el 7 hoy.


Buenas! Yo tengo el 7 Plus jet black siempre lo he llevado con funda y tiene pequeños desgastes pero apenas visibles, todo depende de cómo lo cuides

Una pregunta, alguien tiene instalada la versión beta de iOS 11? Quería saber el rendimiento de la batería, apenas me llega a la noche, sin embargo con iOS 10 me llegaba de sobra a la noche
Yo tengo el 7 Plus con el negro mate y contentísimo, lo llevo con una funda de esas ultra slim 0.3 mm y ni un arañazo, aunque elegí el mate no por los arañazos, sino porque era el color que más me gustaba (el jet black no me gusta mucho).

Yo tengo la beta 2 de ios11 y aunque ha mejorado bastante respecto a la beta 1, si que gasta más bateria que ios10, deduzco por mis calculos que alrededor de un 20% más de bateria.

Antes lo desconectaba a las 9 de la mañana con el 100% de bateria y llegaba a casa a las 11 de la noche y aun me quedaba alrededor de un 35-45%. Con la Beta 1 sobre las 8 de la tarde ya tenia que ponerlo en bajo consumo con un 20% y ahora con la Beta 2 a las 11 de la noche ya voy por un 15-20% poniendolo en bajo consumo también a partir del 20% de bateria.

Todo esto con un 7 Plus de 32Gb, para que te hagas una idea. Así que imagino que la versión final igualará como minimo a la bateria del iOS10, es decir, llegar a las 11 de la noche con un 35% de batería como mínimo, y yo soy de los que le da bastante caña al movil (netflix, spotify, whatssapp, instagram, facebook, pokemon go de camino al trabajo...eso si, casi el 90% del tiempo estoy con wifi).
Al final me he comprado el 7 en mate de 32 gb. El jet Black lo mínimo era 128 gb
selezma escribió:Al final me he comprado el 7 en mate de 32 gb. El jet Black lo mínimo era 128 gb



El modelo de 128Gb está muy bien . Así te despreocupas de la memoria :-)
sonyfallon escribió:
litos001 escribió: iOS 10.3.3 ya disponible para todo el mundo.

No tiene ningún cambio importante, es una actualización menor y será la última antes de iOS 11.



Gracias por el aviso y actualizado . Por lo que he leído no será la última versión del iOS 10'. Van a sacar la semana que viene la beta 1 del iOS 10.3.4 , por lo menos eso es lo que he leído en los rumores ;-)


Yo tampoco he leído que vaya a haber ninguna 10.3.4...pero vamos, que dejo mi 6+ tal y como está, el buen rendimiento que tenía en 10.0 lo jodieron en 10.2.1 y aún más en 10.3....y ahora con la 10.3.3 me va igual de fluido que cuando tenía 10.0 (y sin ni siquiera hacer instalación en limpio). Probé la beta de iOS 11 y no pintaba mal, pero creo que no lo actualizaré más.
Muy buenas! Alguien que use HomeKit por aquí?

Yo actualmente tengo:

2 Bombillas HUE
1 Termostato Netatmo
1 Enchufe eve elgato

Me gustaría ampliar la familia, sugerencias??
Pues otra vez me saltan las notificaciones con retraso con el iPhone 6s bloqueado...
He formateado, restaurado ajustes de red, cambiado el APN, y nada, siempre me notifican con un retraso considerable (20-25 mins)
Planeando venderlo y comprar otro móvil...
buenas acabo de pasar a iOs comprando un Iphone 7 plus y estoy muy contento la verdad el dia que llevo con el ....aun haciendome al sistema operativo pero la fluided comparado con android por ahora me maravilla

mi duda es: para transferir archivos del PC al Iphone se hace siempre con itunes?quiero pasar unas fotos y me asalto la duda de si habria que hacerlo asi
71859 respuestas