Apple iPhone

sonyfallon escribió:Pues nada , que soy de los "afortunados" a los que se le ha doblado el iPhone 6 Plus ligeramente . Se nota solo cuando lo pones en La mesa o una superficie recta . Está ligeramente doblado .
Nose si Apple cubre eso como fallo de ellos o no la verdad ... a más gente se le ha doblado ? Muchas gracias


Imagen
Imagen

Imagen

Ahí tenéis fotos y cuando descubra cómo subir vídeos .
Como se ve , está ligeramente doblado

Qué putada macho, para que luego digan que lo del "bendgate" no eran más que chorradas... Yo lo llevaría a una Apple Store a ver qué te dicen, ya que creo que la respuesta oficial de Apple es que los "Genius" de sus tiendas decidan. Si no lo tienes en garantía te tocará igualmente pagar el arreglo.

Ánimo!
Tienes que cambiar el chasis , no me atrevo a decirte precio pero cuando estuve en apple care de mi ciudad para cambiar la pantalla de mi 6s plus recuerdo que me dijo, si es pantalla solo 150, si es con chasis 240 si tambien es placa re recomiendo cojas un reacondicionado por 350, te hablo de precios de cabeza, asi que calculo que el chasis del 6s plus valdra algo menos de 100 euros .

Ya nos cuentas , suerte !!!
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:Pues nada , que soy de los "afortunados" a los que se le ha doblado el iPhone 6 Plus ligeramente . Se nota solo cuando lo pones en La mesa o una superficie recta . Está ligeramente doblado .
Nose si Apple cubre eso como fallo de ellos o no la verdad ... a más gente se le ha doblado ? Muchas gracias


Imagen
Imagen

Imagen

Ahí tenéis fotos y cuando descubra cómo subir vídeos .
Como se ve , está ligeramente doblado

Qué putada macho, para que luego digan que lo del "bendgate" no eran más que chorradas... Yo lo llevaría a una Apple Store a ver qué te dicen, ya que creo que la respuesta oficial de Apple es que los "Genius" de sus tiendas decidan. Si no lo tienes en garantía te tocará igualmente pagar el arreglo.

Ánimo!



@moninpro

Me he puesto en contacto con Apple y me han dicho que nada . Se me ha doblado por un mal uso mío ( dicho por Apple ) . Les he dicho que lo llevó con funda rígida y protector de cristal templado siempre . Además lo llevó siempre con cuidado en el bolsillo delantero .
No entiendo cómo me pudo pasar eso , pero bueno . Lo que tengo claro que no pienso pagar por un cambio , por otro 6 Plus ... tengo el seguro que me cubría el cambio , pero esque paso ! Pagar por algo que más adelante me puede pasar [+furioso] .
Me parece muy fuerte , que a usuarios como nosotros que tenemos todo con ellos , no nos den un trato especial . Pero bueno , mientras me funcione y me vaya bien lo aguantare . Espero que por lo menos me dure 1 año y medio más [+furioso] .
Pero desde luego , vaya tela Apple ... muy mal [+furioso]
Menuda putada, además está bastante doblado, menudos jetas.

No te queda otra que seguir usándolo y pasar de que está doblado, aunque supongo que nunca se olvida.

Aún así, intentaría ir a una tienda de Apple, si te queda cerca, a ver si tienes más suerte que por telefono.
Yo insistiría una y otra vez, porque no es culpa tuya. Fueron ellos los que lo sacaron defectuoso al mercado y deberian de hacerse cargo. Además, que el día que lo quieras vender, es una tara muy grande.

Menudos jetas estos de apple.
KindapearHD escribió:Yo insistiría una y otra vez, porque no es culpa tuya. Fueron ellos los que lo sacaron defectuoso al mercado y deberian de hacerse cargo. Además, que el día que lo quieras vender, es una tara muy grande.

Menudos jetas estos de apple.



@jarus

Tenéis razón , es una pitada . Lo que haré es aguantarlo hasta que me deje de funcionar . Espero que me dure 1 año y medio más . Por lo menos que me aguante 2 generaciones más .

Lo que me parece cara es que se laven las manos , cuando se vio con los 6S y 6S Plus que sacaron un aluminio más duro y diferente que en el 6 y 6 Plus . Son unos listos [+furioso] , pero bueno ...
Yo iría a una Apple Store a probar suerte, a ver qué te dicen.
Tío, ve a una Apple Store YA. Yo cuando tuve el 6 cogí la paranoia de que estaba doblado, que realmente era inapreciable, lo llevé y me lo cambiaron sin problema.
@sonyfallon a mí también se me doblo un iPhone 6 sin darle mal uso y tenía la puta riki fusión .

Te cuento una experiencia verídica muy muy resumida :
Apple tienda ( sin nombre) .


Un colega( licenciado en derecho) le lleva un iPhone 6 Plus doblado ligeramente, le dicen que es un mal uso que si el pantalón que si lo otro, lo vuelve a llevar 15 días más tarde, en Apple pasan del asunto.

Sin ton ni son, se va al juzgado de instrucción de La CCAA y pone una denuncia directa a la tienda,

En dos semanas le dieron un teléfono nuevo, y cuando digo nuevo hablo de uno precintando( nada de refurbises de sustitución) .

Retiro la denuncia, y Apple ( departamento general ) le pidió perdón , imagino que obligaría a la tienda a darle uno nuevo, eso sí, entregó el antiguo .

Ahora, hay que tenerlos cuadrados para ir por lo judicial, imagino que por no enrevesar el asunto Apple se quitó el muerto.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo es que no entiendo porque de una tienda a otra hay mundos....en cuanto al tema de desperfectos.
Alguna app tipo zedge para descargar tonos y sonidos en ios?
anonymus escribió:@sonyfallon a mí también se me doblo un iPhone 6 sin darle mal uso y tenía la puta riki fusión .

Te cuento una experiencia verídica muy muy resumida :
Apple tienda ( sin nombre) .


Un colega( licenciado en derecho) le lleva un iPhone 6 Plus doblado ligeramente, le dicen que es un mal uso que si el pantalón que si lo otro, lo vuelve a llevar 15 días más tarde, en Apple pasan del asunto.

Sin ton ni son, se va al juzgado de instrucción de La CCAA y pone una denuncia directa a la tienda,

En dos semanas le dieron un teléfono nuevo, y cuando digo nuevo hablo de uno precintando( nada de refurbises de sustitución) .

Retiro la denuncia, y Apple ( departamento general ) le pidió perdón , imagino que obligaría a la tienda a darle uno nuevo, eso sí, entregó el antiguo .

Ahora, hay que tenerlos cuadrados para ir por lo judicial, imagino que por no enrevesar el asunto Apple se quitó el muerto.



Tener que ir a denunciar y todo el lío ... además no me aseguro que me lo cambien por otro . Lo que no entiendo que hay que hacer esto , por un problema con el aluminio de mala calidad que pusieron ellos en los 6 y 6 Plus :-( .
No hay forma de denunciar por internet a la OCU o algo así ? Esque no tengo mucho tiempo para desplazarme de un sitio a otro
sonyfallon escribió:Tener que ir a denunciar y todo el lío ... además no me aseguro que me lo cambien por otro . Lo que no entiendo que hay que hacer esto , por un problema con el aluminio de mala calidad que pusieron ellos en los 6 y 6 Plus :-( .
No hay forma de denunciar por internet a la OCU o algo así ? Esque no tengo mucho tiempo para desplazarme de un sitio a otro


La OCU no sirve para una mierda, yo he acudido a ella varias veces siendo socio y no sirve absolutamente de nada. Creo que como no hagas como ha dicho el compañero de antes y pongas una denuncia directamente sobre la tienda, o les montes el pollo allí y tengas suerte, no vas a conseguir nada. Sino no habría tanta gente quejándose de que se doblan y no los cambian :-|

Mi recomendación es que intentes sacar un hueco y poner la denuncia, que para eso estás en tu derecho.
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:Tener que ir a denunciar y todo el lío ... además no me aseguro que me lo cambien por otro . Lo que no entiendo que hay que hacer esto , por un problema con el aluminio de mala calidad que pusieron ellos en los 6 y 6 Plus :-( .
No hay forma de denunciar por internet a la OCU o algo así ? Esque no tengo mucho tiempo para desplazarme de un sitio a otro


La OCU no sirve para una mierda, yo he acudido a ella varias veces siendo socio y no sirve absolutamente de nada. Creo que como no hagas como ha dicho el compañero de antes y pongas una denuncia directamente sobre la tienda, o les montes el pollo allí y tengas suerte, no vas a conseguir nada. Sino no habría tanta gente quejándose de que se doblan y no los cambian :-|

Mi recomendación es que intentes sacar un hueco y poner la denuncia, que para eso estás en tu derecho.

Si, pero recordad que si vais a presentar una denuncia formal ante un juzgado lo tiene que hacer un abogado, necesitas representación ( en el caso de mi colega es su profesión) es decir que realmente no te merece la pena, tal vez si conoce a alguien de la procesión puede hacer un escrito y puede presentarlo en la tienda a "modo amenaza" por si colara dando a entender que sino me dan otro movil se va interponer una denuncia. La vía judicial cuando la solución son 300 euros y te dan otro nuevo está más claro que no sale a cuentas a no ser que seas abogado o mejor dicho que estés colegiado para ejercer. En fin que te tocará pasar por caja siendo realista .
anonymus escribió:
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:Tener que ir a denunciar y todo el lío ... además no me aseguro que me lo cambien por otro . Lo que no entiendo que hay que hacer esto , por un problema con el aluminio de mala calidad que pusieron ellos en los 6 y 6 Plus :-( .
No hay forma de denunciar por internet a la OCU o algo así ? Esque no tengo mucho tiempo para desplazarme de un sitio a otro


La OCU no sirve para una mierda, yo he acudido a ella varias veces siendo socio y no sirve absolutamente de nada. Creo que como no hagas como ha dicho el compañero de antes y pongas una denuncia directamente sobre la tienda, o les montes el pollo allí y tengas suerte, no vas a conseguir nada. Sino no habría tanta gente quejándose de que se doblan y no los cambian :-|

Mi recomendación es que intentes sacar un hueco y poner la denuncia, que para eso estás en tu derecho.

Si, pero recordad que si vais a presentar una denuncia formal ante un juzgado lo tiene que hacer un abogado, necesitas representación ( en el caso de mi colega es su profesión) es decir que realmente no te merece la pena, tal vez si conoce a alguien de la procesión puede hacer un escrito y puede presentarlo en la tienda a "modo amenaza" por si colara dando a entender que sino me dan otro movil se va interponer una denuncia. La vía judicial cuando la solución son 300 euros y te dan otro nuevo está más claro que no sale a cuentas a no ser que seas abogado o mejor dicho que estés colegiado para ejercer. En fin que te tocará pasar por caja siendo realista .


Igualmente podrá pedir una hoja de reclamaciones y posteriormente presentarla en Comisaría para realizar una denuncia normal y corriente, ¿no?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como se hace para que la musica que tengo en el mac y que la escucho en itunes la tenga sincronizada con el itunes del Iphone?
bulkathos9 escribió:Alguna app tipo zedge para descargar tonos y sonidos en ios?


A mí también me interesa ya que desde hace tiempo con la actualización, Zedge dejó de gustarme.
anonymus escribió:
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:Tener que ir a denunciar y todo el lío ... además no me aseguro que me lo cambien por otro . Lo que no entiendo que hay que hacer esto , por un problema con el aluminio de mala calidad que pusieron ellos en los 6 y 6 Plus :-( .
No hay forma de denunciar por internet a la OCU o algo así ? Esque no tengo mucho tiempo para desplazarme de un sitio a otro


La OCU no sirve para una mierda, yo he acudido a ella varias veces siendo socio y no sirve absolutamente de nada. Creo que como no hagas como ha dicho el compañero de antes y pongas una denuncia directamente sobre la tienda, o les montes el pollo allí y tengas suerte, no vas a conseguir nada. Sino no habría tanta gente quejándose de que se doblan y no los cambian :-|

Mi recomendación es que intentes sacar un hueco y poner la denuncia, que para eso estás en tu derecho.

Si, pero recordad que si vais a presentar una denuncia formal ante un juzgado lo tiene que hacer un abogado, necesitas representación ( en el caso de mi colega es su profesión) es decir que realmente no te merece la pena, tal vez si conoce a alguien de la procesión puede hacer un escrito y puede presentarlo en la tienda a "modo amenaza" por si colara dando a entender que sino me dan otro movil se va interponer una denuncia. La vía judicial cuando la solución son 300 euros y te dan otro nuevo está más claro que no sale a cuentas a no ser que seas abogado o mejor dicho que estés colegiado para ejercer. En fin que te tocará pasar por caja siendo realista .



Voy a pasar de denunciar . Intentaré que me aguante 1 año y medio más . Sino pues me tendré que comprar otro de los modernos que le vamos hacer . Pero si puedo lo aguanto otro año y medio más :-)
sonyfallon escribió:

Voy a pasar de denunciar . Intentaré que me aguante 1 año y medio más . Sino pues me tendré que comprar otro de los modernos que le vamos hacer . Pero si puedo lo aguanto otro año y medio más :-)


O sea, que Apple te la mete doblada (y nunca mejor dicho) y piensas comprarle de nuevo [facepalm]
KrlosDki escribió:
Igualmente podrá pedir una hoja de reclamaciones y posteriormente presentarla en Comisaría para realizar una denuncia normal y corriente, ¿no?



Esta consumo y luego la vía judicial. Si vas por consumo, la vía judicial que yo sepa queda anulada.

Tanto para una cosa como para la otra no hay que llevar nada a comisaría.

Si vas por consumo, es cuando pides la hoja de reclamaciones y lo presentas en La Oficina de consumo de tu pueblo( te llamarán a los meses y una persona te hará firma un papel diciendo que lo ir dicte lo tienes que acatar y que no cabe recurso alguno) y luego está vía judicial que es donde tienes que ir directamente al juzgado ( que por 300 euros que es lo que te cuesta un refurbises de esos) no te merece la pena irte por esa vía ya que tienes que ir en presencia de un abogado .

La policia no es competente para ninguno de los dos casos por lo tanto no es necesario que lleves nada a comisaría . Mi recomendación es que pidas una hoja de reclamaciones en plan amenaza ( pruébate) suele funcionar a veces para conseguir algo .


Un saludo


Soothered escribió:
sonyfallon escribió:

Voy a pasar de denunciar . Intentaré que me aguante 1 año y medio más . Sino pues me tendré que comprar otro de los modernos que le vamos hacer . Pero si puedo lo aguanto otro año y medio más :-)


O sea, que Apple te la mete doblada (y nunca mejor dicho) y piensas comprarle de nuevo [facepalm]


Si la competencia no le gusta tendrá que volver a pasar por el aro no crees? Cuantas veces algo ha salido mal y uno se ha tenido que gastar el dinero y hemos vuelto a comprar de nuevo ? .
anonymus escribió:
Si la competencia no le gusta tendrá que volver a pasar por el aro no crees? Cuantas veces algo ha salido mal y uno se ha tenido que gastar el dinero y hemos vuelto a comprar de nuevo ? .


No, si sarna con gusto no pica, eso está claro.
Soothered escribió:
anonymus escribió:
Si la competencia no le gusta tendrá que volver a pasar por el aro no crees? Cuantas veces algo ha salido mal y uno se ha tenido que gastar el dinero y hemos vuelto a comprar de nuevo ? .


No, si sarna con gusto no pica, eso está claro.

Igualmente Apple aprendió de ese error, yo no recuerdo ni un fallo grave de Apple después de ese, entiéndase fallo como algo que haga a la comunidad en masas intentar devolver un producto por algo en concreto, claro está que todos los móviles independientemente de la marca pasan por el SAT, hay tiradas mejores que otras .

Me parece más grave lo de samsung por ejemplo, el note 5 explotaba las baterías(peligro real de daño a una persona) el S8 Edge han salido tiradas defectuosas de pantallas rojas ...
anonymus escribió:
Soothered escribió:
anonymus escribió:
Si la competencia no le gusta tendrá que volver a pasar por el aro no crees? Cuantas veces algo ha salido mal y uno se ha tenido que gastar el dinero y hemos vuelto a comprar de nuevo ? .


No, si sarna con gusto no pica, eso está claro.

Igualmente Apple aprendió de ese error, yo no recuerdo ni un fallo grave de Apple después de ese, entiéndase fallo como algo que haga a la comunidad en masas intentar devolver un producto por algo en concreto, claro está que todos los móviles independientemente de la marca pasan por el SAT, hay tiradas mejores que otras .

Me parece más grave lo de samsung por ejemplo, el note 5 explotaba las baterías(peligro real de daño a una persona) el S8 Edge han salido tiradas defectuosas de pantallas rojas ...

¿Que Apple aprendió? Si, claro, a consta del bolsillo de sus clientes.

Y veo que la táctica del "Y tú más!!!" tambien se usa en telefonía [360º]
Soothered escribió:
anonymus escribió:
Si la competencia no le gusta tendrá que volver a pasar por el aro no crees? Cuantas veces algo ha salido mal y uno se ha tenido que gastar el dinero y hemos vuelto a comprar de nuevo ? .


No, si sarna con gusto no pica, eso está claro.


La cosa es que he tenido terminales de otras marcas y está es la primera vez que he tenido problema con la forma que fue hecho un iPhone . He tenido muchos terminales de Apple , desde : iPhone , iPad , Mac , iPod . Este ha sido el único que he tenido el problema . Asique les seguiré dando aún oportunidades , además el iPhone 6 Plus ahora mismo me funciona genial . Es algo estético solamente . Estoy encantado con el terminal . Me encanta iOS y todo ese ecosistema
Soothered escribió:¿Que Apple aprendió? Si, claro, a consta del bolsillo de sus clientes.

Y veo que la táctica del "Y tú más!!!" tambien se usa en telefonía [360º]



Mira, con esto termino, no hay ni un fabricante hoy por hoy que tenga un servicio técnico mejor que el de Apple y esto más que una opinión es información eso no implica que la cagaron con el tema del iPhone 6 .

¿A consta del bolsillo de sus clientes? [plas]

Te pensaras que las otras no tendrán ánimo de lucro o algo.
Te he puesto un ejemplo con "Samsung" en vez de tirar ironía dime que problema grave en fabricación ha tenido Apple después del famoso 6 con lo que se dobla . El nombrar a Samsung no ha sido por nada en especial es porque han tenido cagadas macrobestiales en producción. [oki]
sonyfallon
Me encanta iOS y todo ese ecosistema

A mi no me gusta IOS, pero si su ecosistema , me gustaba mucho Windows phone, añoro mi 930 , pero desde luego el ecosistema de IOS es abrumadoramente bueno
moninpro escribió:sonyfallon
Me encanta iOS y todo ese ecosistema

A mi no me gusta IOS, pero si su ecosistema , me gustaba mucho Windows phone, añoro mi 930 , pero desde luego el ecosistema de IOS es abrumadoramente bueno



Unas de las razones que me compro un iPhone , además de porquenes lo mejor del mercado año tras año , es por el mundo iOS . Que me parece de lo mejor en cuanto a smartphone y tablet . Mi novia no pensaba igual , hasta que se compró su 5C y lo va cambiar con la salida de los nuevos iPhone este Septiembre cuando salgan a la venta . Ya que lo tiene desde hace 3 años y poco . Le va bien , pero hecha de menos más pantalla y algo de mejor cámara . Ella era de Android . Tuvo en su día terminales punteros como : Xperia S , S3 ... no la duraron más de 1 año a un buen rendimiento . En cambio su 5C le sigue funcionando muy bien con el último iOS 10.3.1
Android a mejorado una barbaridad desde entonces(nada tiene que ver aquellas versiones de Gingerbread con lo que fue de KitKat en adelante). Y a día de hoy están a la par. Es increíble que vaya tan sumamente bien teniendo tal abanico de móviles a los que alimentar. Lo de iOS es lo fácil. Y aún así, hay androids mejores que el iPhone de cada año (y yo tengo un iPhone 7 plus de smartphone personal)
KindapearHD escribió:Android a mejorado una barbaridad desde entonces(nada tiene que ver aquellas versiones de Gingerbread con lo que fue de KitKat en adelante). Y a día de hoy están a la par. Es increíble que vaya tan sumamente bien teniendo tal abanico de móviles a los que alimentar. Lo de iOS es lo fácil. Y aún así, hay androids mejores que el iPhone de cada año (y yo tengo un iPhone 7 plus de smartphone personal)




Si , es cierto que han mejorado mucho sus terminales . La cosa es que si me compro otro terminal que no sea iPhone , me compraría oro de gama alta . Vamos que me costaría más o menos como el IPhone último modelo . Para eso voy a lo seguro y me compro un IPhone . Además en iPhone tienes 4 años de actualizaciones de SO . En android dependes de la marca , que suele ser normalmente en gamas altas 2 años ...
@sonyfallon Putadón lo que te ha pasado con el móvil; yo también ando en iOS y no cambio para nada.
Otro igual encantado con iOS y iPhone. He tenido varios Android y aunque haya mejorado, no vuelvo a Android ni loco. No se pero simplemente no me gusta, ni su estética ni su funcionalidad ni nada. Además puede que esté ya muy depurado pero prefiero olvidarme de los problemas.

Desde que tengo iOS no he tenido ni uno solo. Con Android eran constantes y como digo aunque ahora haya mejorado mucho prefiero estar seguro como estoy. Otro tema aparte como ha dicho @sonyfallon son las actualizaciones que se que mi iphone 7 tendrá actualizaciones durante unos cuantos años. Con cualquier terminal Android dudo que pase de los 2 años.

@sonyfallon ve a probar suerte a ver si te lo cambian. Sino pues te quedas como estás. Tampoco pierdes nada por probar y si te lo cambian pues es lo que ganas.
Una pregunta compañeros, tengo la autenticación de doble factor activada en mi iPhone pero el móvil es el único dispositivo iOS que tengo. De esta manera, cuando inicie sesión con mi Apple ID, no podrán mandarme el código de confianza a otro dispositivo. Tengo puesto eso si un número de teléfono de confianza al que mandar dicho código. Mi pregunta es si, llegado el momento, restableciera de fábrica mi móvil podría recibir ese código mediante SMS en mi móvil porque, aunque pone que lo mandan en caso de no tener un dispositivo de confianza cerca, no sé si funciona igual en ese caso.

Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy encantado con iOS pero llevo solo dos meses en este mundo, por eso ando algo "pez" [+risas]

[beer]
litos001 escribió:Otro igual encantado con iOS y iPhone. He tenido varios Android y aunque haya mejorado, no vuelvo a Android ni loco. No se pero simplemente no me gusta, ni su estética ni su funcionalidad ni nada. Además puede que esté ya muy depurado pero prefiero olvidarme de los problemas.

Desde que tengo iOS no he tenido ni uno solo. Con Android eran constantes y como digo aunque ahora haya mejorado mucho prefiero estar seguro como estoy. Otro tema aparte como ha dicho @sonyfallon son las actualizaciones que se que mi iphone 7 tendrá actualizaciones durante unos cuantos años. Con cualquier terminal Android dudo que pase de los 2 años.

@sonyfallon ve a probar suerte a ver si te lo cambian. Sino pues te quedas como estás. Tampoco pierdes nada por probar y si te lo cambian pues es lo que ganas.




Ya hablé con Apple por chat y me dijeron que no me lo cambian nii nada . Que es un desperfecto que le hecho yo al usarlo . Como he dicho no le quiero vender . Le quiero aguantar si puede ser otro año y medio más . Asique no me preocupa mientras me funcione todo perfecto . Antes si que los vendía y los quería tener en perfecto estado , para que se devaluará lo menos posible . Pero bueno , me gusta tener las cosas bien . Aunque ya sabia los problemas del 6 plus y 6 . Mi madre y varios amigos y amigas tienen el 6 y 6 Plus y no les ha pasado lo mismo que a mí , que le vamos hacer X-D .

@kakarot_13 creo que tienes que tener otro dispositivo o correo electrónico configurado para la seguridad de 2 pasos . Ya que si restauras , te enviarán el código a otro terminal o correo . Por lo menos eso es lo que yo tengo entendido . Yo Esque tengo varios aparatos de Apple con mi misma cuenta y mi novia igual . Por eso no te puedo decir con seguridad . A mí padre si le pasó algo así , ya que el solo tiene el iPhone 5S con su cuenta . Me suena que le tuve que poner el correo también algo así
sonyfallon escribió:@kakarot_13 creo que tienes que tener otro dispositivo o correo electrónico configurado para la seguridad de 2 pasos . Ya que si restauras , te enviarán el código a otro terminal o correo . Por lo menos eso es lo que yo tengo entendido . Yo Esque tengo varios aparatos de Apple con mi misma cuenta y mi novia igual . Por eso no te puedo decir con seguridad . A mí padre si le pasó algo así , ya que el solo tiene el iPhone 5S con su cuenta . Me suena que le tuve que poner el correo también algo así

Es autenticación de doble factor, algo diferente a la verificación en dos pasos, igualmente ya vi en la web de Apple que en caso de no tener otro dispositivo cerca o disponible puedes solicitar que te manden el código mediante SMS a un número de confianza que tengas asignado. Tengo puesto mi número así que imagino que no habrá problema para recibir un SMS llegado el momento pero, por si acaso, pondré tambien el de mi pareja.
Igualmente si alguien sabe algo más sobre el tema agradecería su ayuda para quedar mejor informado.

[beer]
Hola, me he leído las 5200 páginas. Solo han sido dos meses jajaja. Llevo con Apple desde los Macintosh Performa y con iPhone desde el primero. He pasado por el mal llamado iPhone 2G, 3GS, 4S, 5S y 6. También he ido alternando con Lumia desde el 800 hasta el 950. El último, el 950 lo cambie por un iPhone 6 ya que quería volver a iOS. Ya estaba cansado de darle oportunidades a Microsoft. Lo malo del cambio es que el iPhone 6 tenía marcas de golpes por todos los lados, la pantalla rajada y despegada. Fui a cambiarle la pantalla en un chino y me la cambió pero seguía despegada ya que al parecer tenía la batería hinchada. Por curiosidad me metí en la página de Apple y vi que a ese iPhone le quedaban 17 días de garantía. Fui a la Apple Store de gran plaza 2, el chico me dijo: madre mía lo tienes destrozado. Le dije lo de la batería hinchada y se lo llevó para adentro. Mi sorpresa fue que salió con uno totalmente nuevo. Me dijo que con la batería no se la juegan. Me quedé alucinado. Así que tengo iPhone 6 con garantía e impoluto. No me vuelvo a mover de iOS.
sonyfallon escribió:Nueva subida de precios en la Apple a Store

https://m.applesfera.com/app-store-1/ap ... -de-europa


Yo en españa jamas me hubiera comprado un dispositivo de Apple, me parece abusivo tanto los precios como los impuestos.
Creete que prefiero venir un fin de semana a Londres mismamente y comprarme lo que me tenga que comprar y ahorrarme un dinero. Claro, cuando haya que comprar un par de iphone, un mac o algo asi para que merezca la pena venir. No por un ipod xD

Aqui en UK sale todo mucho mejor.
Hasta me iba a comprar un macbook air, pero justamente hicieron la guarrada aquella cuando presentaron los nuevos macs.
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:Nueva subida de precios en la Apple a Store

https://m.applesfera.com/app-store-1/ap ... -de-europa


Yo en españa jamas me hubiera comprado un dispositivo de Apple, me parece abusivo tanto los precios como los impuestos.
Creete que prefiero venir un fin de semana a Londres mismamente y comprarme lo que me tenga que comprar y ahorrarme un dinero. Claro, cuando haya que comprar un par de iphone, un mac o algo asi para que merezca la pena venir. No por un ipod xD

Aqui en UK sale todo mucho mejor.
Hasta me iba a comprar un macbook air, pero justamente hicieron la guarrada aquella cuando presentaron los nuevos macs.


La subida de precio es en la tienda de aplicaciones
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
vaya subida xd Yo no tengo apps de pago pero el que las tenga que se prepare, porque se rompe la barrera psicologica del 099, y puede acabar en vete a saber donde. [rtfm]

Como dicen los amantes de Apple, si tienes 1,000e para el iphone, acaso no vas a tener para sus aplicaciones? No te gusta pos vete a Android [qmparto]
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:Nueva subida de precios en la Apple a Store

https://m.applesfera.com/app-store-1/ap ... -de-europa


Yo en españa jamas me hubiera comprado un dispositivo de Apple, me parece abusivo tanto los precios como los impuestos.
Creete que prefiero venir un fin de semana a Londres mismamente y comprarme lo que me tenga que comprar y ahorrarme un dinero. Claro, cuando haya que comprar un par de iphone, un mac o algo asi para que merezca la pena venir. No por un ipod xD

Aqui en UK sale todo mucho mejor.
Hasta me iba a comprar un macbook air, pero justamente hicieron la guarrada aquella cuando presentaron los nuevos macs.



La subida de precio es en las Apps y juegos de la Apple Store . No en los productos Apple X-D .
Por lo que parece las Apps que antes estaban a 0,99€ , ahora estarán a 1,09€ , etc . Veremos si no suben de precio también las subscripciones como Music de Apple y iCloud :-(
Ya veo ya xD

Lo había leído pero daba por hecho que lo mismo con los productos XD
KindapearHD escribió:Ya veo ya xD

Lo había leído pero daba por hecho que lo mismo con los productos XD



No te preocupes que ya los subirán de precio cuando saquen los nuevos X-D
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Ya veo ya xD

Lo había leído pero daba por hecho que lo mismo con los productos XD



No te preocupes que ya los subirán de precio cuando saquen los nuevos X-D



[qmparto] [qmparto]
sonyfallon escribió:
La subida de precio es en las Apps y juegos de la Apple Store . No en los productos Apple X-D .
Por lo que parece las Apps que antes estaban a 0,99€ , ahora estarán a 1,09€ , etc . Veremos si no suben de precio también las subscripciones como Music de Apple y iCloud :-(


Según leo en la noticia, la subida de precios no influye en las renovaciones automáticas de suscripciones como Apple Music o iCloud.
Seguro que el iPhone 8 lo suben pero vamos, que yo aguanto con el 6 hasta iOS 12 y entonces me pillaré el 7 jaja
Yo sólo pillaré el iPhone 8 si de verdad viene sin marcos. Si tiene la huella detrás, no lo compraré. Según dicen, lo de detrás será para la carga inalambrica y el touch ID vendrá en la propia pantalla.
KindapearHD escribió:Yo sólo pillaré el iPhone 8 si de verdad viene sin marcos. Si tiene la huella detrás, no lo compraré. Según dicen, lo de detrás será para la carga inalambrica y el touch ID vendrá en la propia pantalla.



Eso es lo que dicen los últimos rumores . Lo que pasa que cada semana lo cambian , como si fuera el tiempo ... uno no se sabe de cuál fiarse . Hasta que no se hacerquen las fechas mucho , no sabremos nada 100% seguro . Veremos qué van diciendo con seguridad más adelante . Pero lo normal es que pongan el Touch ID en la pantalla y por la parte trasera la carga inalámbrica .

Mi novia se comprara el iPhone nuevo que salga y yo me esperaré 1 año y medio . Que mi 6 Plus aguanta de momento
@sonyfallon Según los rumores ya hay fundas del iPhone 8 y no lleva el Touch ID detrás.

https://www.actualidadiphone.com/una-fu ... -iphone-8/
Ventaja930 escribió:@sonyfallon Según los rumores ya hay fundas del iPhone 8 y no lleva el Touch ID detrás.

https://www.actualidadiphone.com/una-fu ... -iphone-8/



La cámara estará en vertical . Veremos porque razón la han puesto de esa forma . Porque seguro que lo van a poner así por algo
@sonyfallon Pues seguramente por el tema de la organización de los componentes internos como ya se ha visto y para el tema de las fotos. Alguna novedad hay seguro con el tema de las fotos o el vídeo como el 3d.
71859 respuestas