Apple iPhone

Gracias a todos por las respuestas, voy a pensármelo unos días y compararé tamaños yendo al mediamarkt o a alguna apple store, pero creo que si lo cambiaré. Cuando lo compré, pregunté a amigos y me dijeron todos que e plus. pero no hice caso porque seguía pensando que el tamaño sería muy grande pero ahora que lo tengo el normal hasta se me hace pequeño y sobretodo la duración de la batería que no es su punto fuerte la verdad.


Un saludo!
Buenas gente, supongo que esto se habra respondido mil veces pero bueno, tengo un Iphone creo que el 4 o el 5, no estoy seguro por que me lo regalo mi padre hace un año al cambiarselo por un modelo mas nuevo (creo que el ultimo que salio pero no estoy seguro), esta mañana se me ha caido de la mesita de noche y me han salido unas barras verticales azules cuando enciendo la pantalla, el movil funciona, si me llaman me suena e incluso puedo hablar, pero no veo nada en la pantalla, ¿alguna idea de que puede ser?.

Mañana ire a la tienda apple con mi padre a ver que me dicen, ¿alguna idea de cuanto me puede costar la broma y cuanto tiempo me voy a quedar sin movil?.

Saludos y gracias.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como es posible que sea tan dificil encontrar un cargador con cable decente para mi iphone 5s???

Es ridiculo, de echo solo la mayoria solo venden el cable suelto y extremadamente chinorris por mucho que digan oficial.


Una halludita? [mamaaaaa]
chicos, ¿como se hace a repristinar las compras in app? Hace muchísimos tiempo que no uso las apps y juegos de Apple store que tenia en mi iPod touch y, ahora, con el iPhone se he vuelto a usar mis cuentas pero, algunas apps y juegos que, yo, en su tiempos, compre desde las mismas apps parece que no están comprada..
..por ejemplo : He vuelto a instalar en mi iPhone Shantae-Riski's revenge y, al iniciar la app me pone que tengo que comprar la versione full (..que ya compre, y, además, lo termine..). Ademas, en la Apple store, hay dos versiones del mismo fuego : La que tengo yo y, la versione full...
..¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Nuku nuku escribió:Buenas gente, supongo que esto se habra respondido mil veces pero bueno, tengo un Iphone creo que el 4 o el 5, no estoy seguro por que me lo regalo mi padre hace un año al cambiarselo por un modelo mas nuevo (creo que el ultimo que salio pero no estoy seguro), esta mañana se me ha caido de la mesita de noche y me han salido unas barras verticales azules cuando enciendo la pantalla, el movil funciona, si me llaman me suena e incluso puedo hablar, pero no veo nada en la pantalla, ¿alguna idea de que puede ser?.

Mañana ire a la tienda apple con mi padre a ver que me dicen, ¿alguna idea de cuanto me puede costar la broma y cuanto tiempo me voy a quedar sin movil?.

Saludos y gracias.


Pues se te habrá jodido la pantalla con el golpe. Las tarifas en la Apple Store son las siguientes: https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... ce/pricing

Atento que si tienes un iPhone 4, ya no los reparan por vintage, y si tienes un 4S no te reparan la pantalla, sólo tienes la opción de pagar por un reemplazo refurbished.

Si eliges cambio de pantalla, normalmente en un rato te lo cambian (alrededor de 30min - 1h, dependiendo de como estén de saturados en ese momento), si pides un refurbished es al instante.


simmolick escribió:chicos, ¿como se hace a repristinar las compras in app? Hace muchísimos tiempo que no uso las apps y juegos de Apple store que tenia en mi iPod touch y, ahora, con el iPhone se he vuelto a usar mis cuentas pero, algunas apps y juegos que, yo, en su tiempos, compre desde las mismas apps parece que no están comprada..
..por ejemplo : He vuelto a instalar en mi iPhone Shantae-Riski's revenge y, al iniciar la app me pone que tengo que comprar la versione full (..que ya compre, y, además, lo termine..). Ademas, en la Apple store, hay dos versiones del mismo fuego : La que tengo yo y, la versione full...
..¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias.


Si son apps de pago, deberían salirte como compradas desde la App Store. Para compras dentro de cada app, en los ajustes dentro de cada aplicación, debes tener una opción de 'restaurar compras'.
Muchas gracias @KrlosDki
...eres el puto amo!!!
@KrlosDki Gracias por la info, pues nada me va a tocar pillarme movil nuevo por lo que veo, ¿alguna idea de como puedo sacar todas las fotos y demas que tengo dentro? por que lo conecto al ordenador y el itunes me dice que tengo que hacer no se que ene l movil por que itunes no puede acceder al telefono y claro con la pantalla asi nada de nada...
Nuku nuku escribió:@KrlosDki Gracias por la info, pues nada me va a tocar pillarme movil nuevo por lo que veo, ¿alguna idea de como puedo sacar todas las fotos y demas que tengo dentro? por que lo conecto al ordenador y el itunes me dice que tengo que hacer no se que ene l movil por que itunes no puede acceder al telefono y claro con la pantalla asi nada de nada...


Lo normal para que te deje acceder es desbloquear el móvil si tiene patrón, así como aceptar un cartelito que te pregunta si deseas confiar en ese ordenador, intenta darle a ojo....el cartel es algo así:

Imagen
@KrlosDki Gracias again, he logrado sacar las fotos al final, it´s something.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
cash escribió:Como es posible que sea tan dificil encontrar un cargador con cable decente para mi iphone 5s???

Es ridiculo, de echo solo la mayoria solo venden el cable suelto y extremadamente chinorris por mucho que digan oficial.


Una halludita? [mamaaaaa]


[bye]
@cash Sí y ya se pronunció apple con respecto a los cargadores, así que yo lo pillaría oficial. Búscalo oficial de segunda mano, igual alguien lo vende.
Cargadores y baterías , yo las compraría oficiales de Apple en este caso siempre . Bastante delicdadas son estas cosas , como para estar jugando a comprar otro que no sea el oficial
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@sonyfallon @litos001 Pue segun la web, son 25e por el transformador y 25e por el cable. 50e por el cargador vamos... [carcajad]

Ni de coña...
de todos modos el transformador te vale el de cualquier móvil con usb y usas el cable oficial o uno certificado y punto. Incluso puedes usar el del ipad en caso de que tengas ipad.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
litos001 escribió:de todos modos el transformador te vale el de cualquier móvil con usb y usas el cable oficial o uno certificado y punto. Incluso puedes usar el del ipad en caso de que tengas ipad.



Pero lo importante para tener el movil en buenas condiciones no es el transformador mas que el cable ?
Hay que ser ladron para intentar sacarte 50 pavos por un cargador...
Nueva noticias para Marzo los últimos rumores dicen que : tendremos nuevo iPhone 7 y 7 Plus rojo , nuevos iPad ( con 4 tamaños nuevo tamaño 10,5" y el iPhone SE 128Gb )

https://m.applesfera.com/rumores/nuevos ... s-informes

Pintan bien la verdad
Pregunta de noob. Al meter la cuenta de Apple ID que tengo en un iPhone viejo en uno nuevo, se me pasan los contactos, configuración, etc, al nuevo? Tengo activada la copia de seguridad de iCloud.
Gracias!
@Kakarot_13 Si tienes iCloud activado sí, se te debería de pasar todo sin problema.
litos001 escribió:@Kakarot_13 Si tienes iCloud activado sí, se te debería de pasar todo sin problema.

Lo tengo activado, si.
Muchas gracias!!!
@Kakarot_13 nada ;)

sonyfallon escribió:Nueva noticias para Marzo los últimos rumores dicen que : tendremos nuevo iPhone 7 y 7 Plus rojo , nuevos iPad ( con 4 tamaños nuevo tamaño 10,5" y el iPhone SE 128Gb )

https://m.applesfera.com/rumores/nuevos ... s-informes

Pintan bien la verdad


Interesante lo del iPhone 7 rojo. No me gusta mucho ese color pero si lo sacan me imagino se venden bastantes fundas de ese color. Esperemos a ver si es verdad y a ver si sale una renovación del SE.
litos001 escribió:@Kakarot_13 nada ;)

sonyfallon escribió:Nueva noticias para Marzo los últimos rumores dicen que : tendremos nuevo iPhone 7 y 7 Plus rojo , nuevos iPad ( con 4 tamaños nuevo tamaño 10,5" y el iPhone SE 128Gb )

https://m.applesfera.com/rumores/nuevos ... s-informes

Pintan bien la verdad


Interesante lo del iPhone 7 rojo. No me gusta mucho ese color pero si lo sacan me imagino se venden bastantes fundas de ese color. Esperemos a ver si es verdad y a ver si sale una renovación del SE.



Ojo que no es un nuevo SE , es el mismo que hay ahora solo que con la nueva capacidad de 128Gb . Recordar que ahora lo hay de 16Gb o 64Gb solamente
Eso es porque no van a sacar 7s este año y se esperan al 10 aniversario para la revolucion de diseño y demas?
KindapearHD escribió:Eso es porque no van a sacar 7s este año y se esperan al 10 aniversario para la revolucion de diseño y demas?

No creo que tenga nada que ver.. Seguro que en Septiembre sacan el 7s/8 conmemorando el 10 aniversario..

saludoss
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
KindapearHD escribió:Hay que ser ladron para intentar sacarte 50 pavos por un cargador...


Peromuyyy ladron.

Total, que no me queda claro si lo importante es el transformador o el cable. Poque transformadores de moviles por casa tengo muchos...pero que mas dara si el cable es oficial o no? es un puto cable. [+risas]

Lo que puede joder la bateria es el transformador digo yo!!
kurras escribió:
KindapearHD escribió:Eso es porque no van a sacar 7s este año y se esperan al 10 aniversario para la revolucion de diseño y demas?

No creo que tenga nada que ver.. Seguro que en Septiembre sacan el 7s/8 conmemorando el 10 aniversario..

saludoss


Yo creo que no va a haber 7s si tienen pensado sacar algo conmemorando el aniversario. Porque no creo que salga el 7s y una edicion especial del decimo aniversario.
cash escribió:
KindapearHD escribió:Hay que ser ladron para intentar sacarte 50 pavos por un cargador...


Peromuyyy ladron.

Total, que no me queda claro si lo importante es el transformador o el cable. Poque transformadores de moviles por casa tengo muchos...pero que mas dara si el cable es oficial o no? es un puto cable. [+risas]

Lo que puede joder la bateria es el transformador digo yo!!


Supongo que con que tenga el mismo amperaje, bastará. Yo el mio, no lo cargo con su cargador, si no que lo cargo con el del ipad que si no me equivoco es algo superior.
@sonyfallon Si si, lo he leído, por eso digo que a ver si se lo curran y lo mejoran.
KindapearHD escribió:Eso es porque no van a sacar 7s este año y se esperan al 10 aniversario para la revolucion de diseño y demas?



El décimo aniversario no se supone que es este año?? A mi que ahora saquen una carcasa de color rojo no me da que pensar que no vayan a sacar otro iphone este año y más siendo como dices el 10º aniversario...
http://www.actualidadiphone.com/206981-2/
Nuevos rumores del nuevo iPhone

https://www.ipadizate.es/2017/02/21/iph ... aign=share

Adios a los 32Gb en los nuevos iPhone

https://www.adslzone.net/2017/02/21/iphone-8-64-gb-camara-3d/

Una gran noticia . Ya que la memoria base quedaría en 64Gb , 128Gb y 256Gb

https://www.applesfera.com/rumores/el-i ... mo-informe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde que tengo fibra con Movistar (antes ADSL con Orange) el wifi se me desconecta solo al bloquear el teléfono.

Tengo 6S actualizado a la última versión y con 4G de Orange, pero el wifi es de Movistar.

El caso esque es como si lo dejara en standby, pues una vez desbloqueo la pantalla rápidamente coge la conexión y me llegan las notificaciones de golpe.

¿Qué puede ser? ¿Qué parámetro, ya sea del router como del móvi, hace que provoque eso?

He rebuscado por internet pero las soluciones más comunes (reiniciar teléfono, borrar ajustes de conexión) no parecen funcionar.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
que cojones ha pasado con whastsapp? lo han cambiado? [mad]

Donde narices se mira ahora contactos? debo de ser retrasado porque no lo veo. ahora esta camara en su vez. manda huevos.
cash escribió:que cojones ha pasado con whastsapp? lo han cambiado? [mad]

Donde narices se mira ahora contactos? debo de ser retrasado porque no lo veo. ahora esta camara en su vez. manda huevos.


Además ahora tampoco veo los estados de las personas . Hasta ayer si los veía ... voy a darme un paseo por el hilo oficial de WhatsApp a ver si me aclara algo ..
agaguzman escribió:
cash escribió:que cojones ha pasado con whastsapp? lo han cambiado? [mad]

Donde narices se mira ahora contactos? debo de ser retrasado porque no lo veo. ahora esta camara en su vez. manda huevos.


Además ahora tampoco veo los estados de las personas . Hasta ayer si los veía ... voy a darme un paseo por el hilo oficial de WhatsApp a ver si me aclara algo ..



La nueva actualización , es un lío de narices ... ahora Nose como hacer para buscar a una persona para hablarla
sonyfallon escribió:http://www.actualidadiphone.com/206981-2/
Nuevos rumores del nuevo iPhone

https://www.ipadizate.es/2017/02/21/iph ... aign=share

Adios a los 32Gb en los nuevos iPhone

https://www.adslzone.net/2017/02/21/iphone-8-64-gb-camara-3d/

Una gran noticia . Ya que la memoria base quedaría en 64Gb , 128Gb y 256Gb

https://www.applesfera.com/rumores/el-i ... mo-informe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Espero que no quiten los 32gb porque eso significaria precios mas altos en el iphone de base. Ademas, con 32gb muchisimas personas conviven sin problema.
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:http://www.actualidadiphone.com/206981-2/
Nuevos rumores del nuevo iPhone

https://www.ipadizate.es/2017/02/21/iph ... aign=share

Adios a los 32Gb en los nuevos iPhone

https://www.adslzone.net/2017/02/21/iphone-8-64-gb-camara-3d/

Una gran noticia . Ya que la memoria base quedaría en 64Gb , 128Gb y 256Gb

https://www.applesfera.com/rumores/el-i ... mo-informe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Espero que no quiten los 32gb porque eso significaria precios mas altos en el iphone de base. Ademas, con 32gb muchisimas personas conviven sin problema.




Los 32Gb solo se quitara en el nuevo modelo de 5,8" . En el modelo de 4,7" y 5,5" lo dejaran desde 32Gb ( eso dicen los rumores ) . De todas maneras me parece un poco mosqueante que el modelo de 4,7" que saquen nuevo este año siga con 2Gb de Ram y el nuevo de 5,5" y 5,8" tengan 3Gb de Ram . Veremos , porque con 3 modelos de diferentes tamaño y características , la cosa se supone para pensarse mucho cual comprar [360º]
Bueno solo son rumores, yo creo que si que el de 4,7 tendrá 3 gb de ram. De todas maneras no me gusta que haya 3 modelos de iphone, yo creo que con 4,7 y el de 5,5 ya estaba bien.
Copal-13 escribió:Bueno solo son rumores, yo creo que si que el de 4,7 tendrá 3 gb de ram. De todas maneras no me gusta que haya 3 modelos de iphone, yo creo que con 4,7 y el de 5,5 ya estaba bien.



El modelo de 5,8"será más caro . Por lo que dicen valdrá algo más de 1000$ y tendrá solo 2 modelos 64Gb y 256Gb . Va ser notoriamente mejor que los otros 2 modelos , veremos qué saca finalmente Apple . Pero de momento los rumores anda por ahí ...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Al final me he pillado este cable conc argador supuestamente originales en ebay. http://www.ebay.es/itm/332129789715?_tr ... EBIDX%3AIT

Asi lo avala el vendedor. pero en la tienda oficial son 50e el cable mas el transformador. tocate los huevos.
Me parece una mierda lo de que saquen 3 modelos. Deberían seguir como hasta ahora, sacando 2, y los dos con pantalla OLED. Que no les pongan tantas características nuevas como se prevee para el modelo especial y fuera. Es que de verdad que me parece absurdo el rumbo que están tomando.
litos001 escribió:Me parece una mierda lo de que saquen 3 modelos. Deberían seguir como hasta ahora, sacando 2, y los dos con pantalla OLED. Que no les pongan tantas características nuevas como se prevee para el modelo especial y fuera. Es que de verdad que me parece absurdo el rumbo que están tomando.



Muchas marcas están así . Son terminales con diferentes hardware con diferentes precios . El modelo más básico , que me imagino que será el nuevo de 4,7" , será el más "asequible". Se habla que costará 700€ , el nuevo de 5,5" se habla que saldrá a 900€ y el nuevo será 1100€ . Hablan de modelos bases y son rumores . Vamos que de mosmnro no es nada oficial , son solo habladurías . Pero vamos , que todo parece apuntar que habrá 3 modelos
@sonyfallon Las demás marcas que hagan lo que quieran y de hecho tienen como 200 modelos y eso es un cacao, pero en este caso no, apple no debería hacer eso.

Ya tiene 3 modelos actualmente y si saca otro serán 4. Cuando hace años solo había 1 y así todos podían aprovechar las mismas características. El que saquen distintos modelos y unos recortados no es lo que hacía apple hace años.
litos001 escribió:@sonyfallon Las demás marcas que hagan lo que quieran y de hecho tienen como 200 modelos y eso es un cacao, pero en este caso no, apple no debería hacer eso.

Ya tiene 3 modelos actualmente y si saca otro serán 4. Cuando hace años solo había 1 y así todos podían aprovechar las mismas características. El que saquen distintos modelos y unos recortados no es lo que hacía apple hace años.



Apple está cambiando con respecto hace años . Desde hace 2 años no es la misma que era cuando empezó a sacar modelos de iPhone . Los números les avalan de que están haciendo buen trabajo , solo hay que ver que está en la empresa más : importante de tecnología , la más innovadora y está en las mejores en ventas .

A mí me gustaba también más cuando solo había 2 modelos . Como el 6 y 6 Plus , pero parece que van añadir otro modelo más que será algo así como iPhone Pro ( se está hablando que a lo mejor le ponen la coletilla de Profesional ) . Será más potente y tendrá mejor hardware con respecto a los otros modelos que presenten . Será el único modelo de iPhone con pantalla OLED .

Antes había diferencia en el hardware del modelo de 4,7" al de 5,5" . Pues ahora , habrá aún más diferencia . Se está hablando , de que Apple podría reducir un poco el precio de los modelos de 4,7" y 5,5" . No se sabe cuánto podrían reducirlo con respecto ahora . Lo que está claro , que el nuevo modelo de 5,8" , va valer más de 1000€ [360º] . Eso sí , vendrá con memoria de entrada de 64Gb . Mientras los otros modelos vendrán con 32Gb
Los que decían que las 4 pulgadas eran perfectas para llegar a todos lados de la pantalla con un dedo y blablabla...y van y piensan en sacar ahora uno de 5,8".
Pues realmente deberia de haber un lavado de cara estetico, ya que si actualmente tienen de los peores porcentajes de pantalla respecto al frontal del telefono (solo hay que ver los Plus, que sacan un dedo de alto a la mayoria de 5,5".). No me quiero imaginar 5,8" en un marco actual.
KindapearHD escribió:Los que decían que las 4 pulgadas eran perfectas para llegar a todos lados de la pantalla con un dedo y blablabla...y van y piensan en sacar ahora uno de 5,8".
Pues realmente deberia de haber un lavado de cara estetico, ya que si actualmente tienen de los peores porcentajes de pantalla respecto al frontal del telefono (solo hay que ver los Plus, que sacan un dedo de alto a la mayoria de 5,5".). No me quiero imaginar 5,8" en un marco actual.




No te has leído los rumores . El iPhone de 5,8" será como todos los nuevos modelos que están sacando ahora para el 2017 . Solo hay que ver el nuevo LG G6 o el nuevo S8 . No tienen marcos , es todo el móvil pantalla . Eso es l que quiere hacer Apple en el modelo de 5,8" . Que sea poco más grande que el modelo actual de 4,7" y tenga una pantalla de 5,8" . Además dicen que vendrá con las pantallas OLED . Los nuevos modelos de 4,7" y 5,5" que saquen este 2017 , será por fuera igual que los actuales , pero con el interior mejorado . Como he dicho , si antes había diferencia del modelo Plus al normal , ahora habrá más diferencial del modelo normal de 4,7" al modelo "Pro" de 5,8" . Ya que el modelo Pro será más caro , llegando algo más de los 1000$ . Por lo menos eso dicen los rumores últimamente
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
yo estoy genial con mi 5s y mis 4pulgadas.

A mi me parece que nos estamos volviendo locos, pero bueno, ellos sabran cuanta pasta pueden sacar a las masas, y como les van a crear necesidades. Soy de las personas que conozco que mas usan el movil, y eso que no salgo de las tipicas redes sociales, maps etc. El resto, no sale del circulo llamar/wasap. Y para esto no es necesario ningun tipo de pantallon.

Locos. Os reiais de los ladrillos y os los cambiaron por azulejos. [hallow]
Tienes un 5s y no lo estrellarías cada vez que te quedas sin batería en un plis plas?¿
marx666 escribió:Tienes un 5s y no lo estrellarías cada vez que te quedas sin batería en un plis plas?¿



A mí padre no le pasa eso con el iOS 10.2.1 [fumando]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
sonyfallon escribió:
marx666 escribió:Tienes un 5s y no lo estrellarías cada vez que te quedas sin batería en un plis plas?¿



A mí padre no le pasa eso con el iOS 10.2.1 [fumando]


Me da de media entre 15h y 20h en espera y entre 3 y 4 de uso. Me doy por satisfecho. [fies]
cash escribió:
sonyfallon escribió:
marx666 escribió:Tienes un 5s y no lo estrellarías cada vez que te quedas sin batería en un plis plas?¿



A mí padre no le pasa eso con el iOS 10.2.1 [fumando]


Me da de media entre 15h y 20h en espera y entre 3 y 4 de uso. Me doy por satisfecho. [fies]



Teniendo en cuenta que es un móvil de hace ya 3 años y 5 meses , no está nada mal [buenazo]
71859 respuestas