Apple iPhone

Me acaba de llegar la funda Sena desde USA, ahora a la espera del movil.

Saludos.
Me autocito
GELETE escribió:Dos cosicas,
Facetime está disponible en España? es que ayer intente hacerlo y no me dejó.
El lunes actualicé a 4.1, los puntos de los juegos logrados antes de crear la cuenta en el gamecenter, se meten solos en el gamecenter o hay que empezar de nuevo los juegos?
Saludos

Gracias
Hola tengo 1 pequeña duda,tengo 1 Iphone 4 de 16GB,desde poco mas 3 semanas,a veces cuando envio sms,llegan a la mitad o llegan sín el principio o sín el final,otras veces llegan bien,¿Sabe alguien porque es eso?¿Le a pasado eso a alguien mas alguna vez?esque nose si es por Vodafone o por el Iphone,aunque el Iphone le tengo de hace poco y no me a dado nunca ningun problema,de ningun tipo,ni de llamadas ni de recibir sms,ni de nada,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
GELETE escribió:Me autocito
GELETE escribió:Dos cosicas,
Facetime está disponible en España? es que ayer intente hacerlo y no me dejó.
El lunes actualicé a 4.1, los puntos de los juegos logrados antes de crear la cuenta en el gamecenter, se meten solos en el gamecenter o hay que empezar de nuevo los juegos?
Saludos

Gracias

lo de los logros ni idea,el facetime con vomistar me va mas o menos bien,hay veces que se queda pillado pero conectar conecta.
Eso si funciona solo por wifi..................si no añades un par de cosillas de cydia XD
sonyfallon escribió:Hola tengo 1 pequeña duda,tengo 1 Iphone 4 de 16GB,desde poco mas 3 semanas,a veces cuando envio sms,llegan a la mitad o llegan sín el principio o sín el final,otras veces llegan bien,¿Sabe alguien porque es eso?¿Le a pasado eso a alguien mas alguna vez?esque nose si es por Vodafone o por el Iphone,aunque el Iphone le tengo de hace poco y no me a dado nunca ningun problema,de ningun tipo,ni de llamadas ni de recibir sms,ni de nada,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
A mi los sms me llegan sin problemas,uso el bite sms pero que yo recuerde con el nativo del iphone me venian bien.
MSX2001 escribió:Me acaba de llegar la funda Sena desde USA, ahora a la espera del movil.

Saludos.


que te ha tardado? yo pedi la mia y en un correo me han dicho: "Your order no. xxxxxxxxxxxxxx has been fulfilled." pero en la web pone "pending billing"

saludos

Por cierto, a ver si alguien me sabe responder a esto:

Una pregunta. ¿Alguno usais whatssapp?. Es un programa de mensajeria gratis. Se puede instalar en iphon y blackberry. Esta muy bien pero tengo una duda. Yo no tengo activado el push para que no me gaste bateria por lo tanto, si el whatsapp lo tengo cerrado, ¿los mensajes supongo que los veré al abrirlo, no?. Pero es que aun teniendo el push activado, ¿como me va a notificar al instante si la app esta cerrada?. No entiendo muy bien como va eso del push... Si alguien me lo puede aclarar. Gracias.

Saludos.
zhitkov escribió:
GELETE escribió:Me autocito
GELETE escribió:Dos cosicas,
Facetime está disponible en España? es que ayer intente hacerlo y no me dejó.
El lunes actualicé a 4.1, los puntos de los juegos logrados antes de crear la cuenta en el gamecenter, se meten solos en el gamecenter o hay que empezar de nuevo los juegos?
Saludos

Gracias

lo de los logros ni idea,el facetime con vomistar me va mas o menos bien,hay veces que se queda pillado pero conectar conecta.
Eso si funciona solo por wifi..................si no añades un par de cosillas de cydia XD
sonyfallon escribió:Hola tengo 1 pequeña duda,tengo 1 Iphone 4 de 16GB,desde poco mas 3 semanas,a veces cuando envio sms,llegan a la mitad o llegan sín el principio o sín el final,otras veces llegan bien,¿Sabe alguien porque es eso?¿Le a pasado eso a alguien mas alguna vez?esque nose si es por Vodafone o por el Iphone,aunque el Iphone le tengo de hace poco y no me a dado nunca ningun problema,de ningun tipo,ni de llamadas ni de recibir sms,ni de nada,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
A mi los sms me llegan sin
problemas,uso el bite sms pero que yo recuerde con el nativo del iphone me venian bien.


Yo no tengo problema al recibir los sms,sino tengo problemas al enviar,que algunas veces me ponen esos problemas,¿Alguien le a pasado lo mismo?
Bueno, algo que creo que es importante, y acabo de leerle al forero wandas en gsmspain:

El problema de la alarma se arreglará solo a partir del 7 de Noviembre, que es cuando cambia la hora en USA y lo tiene el cuenta el telefono.


Yo he probado a poner la fecha en dia 15, y funciona sin problema
Dutch escribió:Una pregunta. ¿Alguno usais whatssapp?. Es un programa de mensajeria gratis. Se puede instalar en iphon y blackberry. Esta muy bien pero tengo una duda. Yo no tengo activado el push para que no me gaste bateria por lo tanto, si el whatsapp lo tengo cerrado, ¿los mensajes supongo que los veré al abrirlo, no?. Pero es que aun teniendo el push activado, ¿como me va a notificar al instante si la app esta cerrada?. No entiendo muy bien como va eso del push... Si alguien me lo puede aclarar. Gracias.

Saludos.


Push activado -> Cuando haya una actualización, se le envía a tu iPhone = Consumo de batería, el iPhone comprueba el servidor push de la app eventualmente.
Push desactivado -> Cuando abras la app, se conecta al servidor y descarga las actualizaciones, si las hay. No chupa batería.

Un saludo.
Dutch escribió:que te ha tardado? yo pedi la mia y en un correo me han dicho: "Your order no. xxxxxxxxxxxxxx has been fulfilled." pero en la web pone "pending billing"

saludos


Pues sino recuerdo mal 1 semana desde que la pedi.

Saludos.
dat28850 escribió:Bueno, algo que creo que es importante, y acabo de leerle al forero wandas en gsmspain:

El problema de la alarma se arreglará solo a partir del 7 de Noviembre, que es cuando cambia la hora en USA y lo tiene el cuenta el telefono.


Yo he probado a poner la fecha en dia 15, y funciona sin problema

Jajajajaja, entonces apple va hacer como sony en ps3 hace poco, es decir nada simplemente esperar a que se arregle solo. xD
hay algun sitio fiable donde ahorrarme unos euros comprandolo nuevo y libre por menos de 599€ sin tener que irme a hong kong?
Me a vuelto a pasar de nuevo,al enviar 1 sms,me a dicho el receptor(la persona que la enviado el sms)que la a llegado la mitad del sms,¿Alguien sabe porque puede pasar esto?me a pasado ya varias veces y nose si es por culpa de Vodafone o por mi Iphone 4,¿Sabe alguien de algun otro programa?alomejor si vuelvo actualizarlo,¿Me dejaria de pasar eso?que alguien me ayude,porfavor
sonyfallon escribió:Me a vuelto a pasar de nuevo,al enviar 1 sms,me a dicho el receptor(la persona que la enviado el sms)que la a llegado la mitad del sms,¿Alguien sabe porque puede pasar esto?me a pasado ya varias veces y nose si es por culpa de Vodafone o por mi Iphone 4,¿Sabe alguien de algun otro programa?alomejor si vuelvo actualizarlo,¿Me dejaria de pasar eso?que alguien me ayude,porfavor


Restaura el teléfono, pero no restaures una copia de seguridad, y comprueba. Si sigue pasando, llama a Vodafone. Yo soy Vodafone y esas cosas no me han pasado nunca.
jav1vi escribió:hay algun sitio fiable donde ahorrarme unos euros comprandolo nuevo y libre por menos de 599€ sin tener que irme a hong kong?

Yo me lo pillo por 500 por el tema del iva.

No se quien podria ayudarte...
No me creo que nadie use este programa...

ahona escribió:Hola!

Tengo problemas con el Logmein Ignition. Desde la versión 1.1.130, no hay forma de conectarse a ningún PC por medio del 3G. Por Wifi sin problemas, pero por 3G me dice que compruebe mis credenciales de inicio de sesión (que obviamente están bien) y es que ni me permite editarlas.

A mi, con un 3Gs y la versión 1.1.130 si que me deja conectarme por 3G, pero con una versión superior no y a un amigo, con un iphone 4, ni con la 1.1.130 ni con las superiores, siempre le aparece el mismo error.

Sabéis que puede ser?

Gracias y un saludo!
Mira os cuento,como tengo configurado la mensajeria,en mi Iphone 4,es la siguiente:pervisualización (on),repetir alerta (on),MMS (on),campo asunto (off,nose lo que es),recuento caracteres (off,tampoco se lo que es),alomejor del algun modo,por algo que tengo activado en los mensajes como he puesto antes o algo que no tengo activado,aveces envio los sms a la mita,por eso a las personas que se lo envio haveces les viene mensage broken o les pone mensage a la mitad(me estoy volviendo loco,con este tema)necesito ayuda
Chicos llevo notando unos dias un problema con el Iphone 4. Noto que en todas las llamadas que hago (o recibo) me oigo a mi mismo, pasa durante unos segundos y luego o desaparece o me oigo muy flojito de fondo. Creo que no me pasa desde el principio, no se si es cosa del Iphone, el JB (no tiene autolook) o de mi compañia VF. El problmea es que en algunas llamadas me oigo tan fuerte que parece que hablo conmigo mismo jajajja

No se si ajustando algo puedo solucionar esto. A ver si me podeis ayduar
sonyfallon escribió:Mira os cuento,como tengo configurado la mensajeria,en mi Iphone 4,es la siguiente:pervisualización (on),repetir alerta (on),MMS (on),campo asunto (off,nose lo que es),recuento caracteres (off,tampoco se lo que es),alomejor del algun modo,por algo que tengo activado en los mensajes como he puesto antes o algo que no tengo activado,aveces envio los sms a la mita,por eso a las personas que se lo envio haveces les viene mensage broken o les pone mensage a la mitad(me estoy volviendo loco,con este tema)necesito ayuda


La configuración normal, no es de eso.

Haz lo que te he dicho ;).
Teren escribió:
Dutch escribió:Una pregunta. ¿Alguno usais whatssapp?. Es un programa de mensajeria gratis. Se puede instalar en iphon y blackberry. Esta muy bien pero tengo una duda. Yo no tengo activado el push para que no me gaste bateria por lo tanto, si el whatsapp lo tengo cerrado, ¿los mensajes supongo que los veré al abrirlo, no?. Pero es que aun teniendo el push activado, ¿como me va a notificar al instante si la app esta cerrada?. No entiendo muy bien como va eso del push... Si alguien me lo puede aclarar. Gracias.

Saludos.


Push activado -> Cuando haya una actualización, se le envía a tu iPhone = Consumo de batería, el iPhone comprueba el servidor push de la app eventualmente.
Push desactivado -> Cuando abras la app, se conecta al servidor y descarga las actualizaciones, si las hay. No chupa batería.

Un saludo.


gracias teren. una cosa, estando el push activado, aunque la app no este abierta (es decir, la cierro dando doble clic al boton y luego cerrandola), se reciben los datos? gasta mucha bat. el tema del push?, es decir, hay mucha diferencia de activarlo a no activarlo?

saludos
Dutch escribió:gracias teren. una cosa, estando el push activado, aunque la app no este abierta (es decir, la cierro dando doble clic al boton y luego cerrandola), se reciben los datos? gasta mucha bat. el tema del push?, es decir, hay mucha diferencia de activarlo a no activarlo?

saludos


Claro, el push es independiente de si la app está abierta o no. De hecho, está pensado para recibir las actualizaciones mientras la app esté cerrada.

En cuanto a la batería, sí gasta. Yo siempre lo llevo desactivado. ¿Que tengo que mirar el correo? Abro mail y en un momento me llegan los correos nuevos. ¿Que tengo que mirar si tengo algún mensaje en WhatsApp? Abro, compruebo y cierro.

A mí me dura 2 días sin cargarlo, con el push si llega a uno, gracias XD.
Grapadora escribió:
jav1vi escribió:hay algun sitio fiable donde ahorrarme unos euros comprandolo nuevo y libre por menos de 599€ sin tener que irme a hong kong?

Yo me lo pillo por 500 por el tema del iva.

No se quien podria ayudarte...


en canarias?
Veo en appshopper rebajas en RED alert 3, spore origins, recless racing a 79 cents, pero solo el reckless está a ese precio...

http://appshopper.com/games/command-conquer-red-alert

falla appshopper?

también está el splinter a ese prcio.
Teren escribió:
Dutch escribió:gracias teren. una cosa, estando el push activado, aunque la app no este abierta (es decir, la cierro dando doble clic al boton y luego cerrandola), se reciben los datos? gasta mucha bat. el tema del push?, es decir, hay mucha diferencia de activarlo a no activarlo?

saludos


Claro, el push es independiente de si la app está abierta o no. De hecho, está pensado para recibir las actualizaciones mientras la app esté cerrada.

En cuanto a la batería, sí gasta. Yo siempre lo llevo desactivado. ¿Que tengo que mirar el correo? Abro mail y en un momento me llegan los correos nuevos. ¿Que tengo que mirar si tengo algún mensaje en WhatsApp? Abro, compruebo y cierro.

A mí me dura 2 días sin cargarlo, con el push si llega a uno, gracias XD.


Joder , pues si que gasta el push... ¿y el whatsapp lo cierras del todo?, es decir, ¿doble clic al boton y luego dejar pulsado el icono y cerrarlo?. Es que pienso que si lo abres y no lo cierras, es decir, le das al boton para volver al escritorio, al estar abierto te deben llegar al instante tambien los mensajes, no?

saludos.
Dutch escribió:Joder , pues si que gasta el push... ¿y el whatsapp lo cierras del todo?, es decir, ¿doble clic al boton y luego dejar pulsado el icono y cerrarlo?. Es que pienso que si lo abres y no lo cierras, es decir, le das al boton para volver al escritorio, al estar abierto te deben llegar al instante tambien los mensajes, no?

saludos.


Sí, cierro del todo. Por costumbre, siempre que salgo de una app o antes de dejar en reposo el teléfono, cierro absolutamente todo lo que haya abierto, y le paso un liberador de RAM para que no se quede nada en RAM.

No sé si lo de dejarlo en segundo plano funcionaría XD. Los procesos que llevan cierto tiempo no ejecutándose y tienen un hilo en memoria para el segundo plano, los cierra el iOS mismo eventualmente.
Teren escribió:
Dutch escribió:Joder , pues si que gasta el push... ¿y el whatsapp lo cierras del todo?, es decir, ¿doble clic al boton y luego dejar pulsado el icono y cerrarlo?. Es que pienso que si lo abres y no lo cierras, es decir, le das al boton para volver al escritorio, al estar abierto te deben llegar al instante tambien los mensajes, no?

saludos.


Sí, cierro del todo. Por costumbre, siempre que salgo de una app o antes de dejar en reposo el teléfono, cierro absolutamente todo lo que haya abierto, y le paso un liberador de RAM para que no se quede nada en RAM.

No sé si lo de dejarlo en segundo plano funcionaría XD. Los procesos que llevan cierto tiempo no ejecutándose y tienen un hilo en memoria para el segundo plano, los cierra el iOS mismo eventualmente.


Y para que lo quitas todo de ram? Es MUY probable que consuma mas al volver a abrirlo que dejandolo en ram. Es una opinion no contrastada, pero por experiencia creo que es asi.

Con respecto al Whats app, da lo mismo que este en cerrado del todo que "en memoria" por que las notificaciones van por el mismo sitio ya que realmente programa no se esta ejecutando si no que ha grabado su ultimo estado en memoria.
RojoVelasco escribió:Y para que lo quitas todo de ram? Es MUY probable que consuma mas al volver a abrirlo que dejandolo en ram. Es una opinion no contrastada, pero por experiencia creo que es asi.

Con respecto al Whats app, da lo mismo que este en cerrado del todo que "en memoria" por que las notificaciones van por el mismo sitio ya que realmente programa no se esta ejecutando si no que ha grabado su ultimo estado en memoria.


Al dejarlo en reposo durante largo tiempo, como una o varias horas, y según mi experiencia, chupa muchísima más batería el dejar los restos que queden en la RAM que liberar la RAM de esos restos y volverlas a abrir cuando se vayan a utilizar.
Teren escribió:
RojoVelasco escribió:Y para que lo quitas todo de ram? Es MUY probable que consuma mas al volver a abrirlo que dejandolo en ram. Es una opinion no contrastada, pero por experiencia creo que es asi.

Con respecto al Whats app, da lo mismo que este en cerrado del todo que "en memoria" por que las notificaciones van por el mismo sitio ya que realmente programa no se esta ejecutando si no que ha grabado su ultimo estado en memoria.


Al dejarlo en reposo durante largo tiempo, como una o varias horas, y según mi experiencia, chupa muchísima más batería el dejar los restos que queden en la RAM que liberar la RAM de esos restos y volverlas a abrir cuando se vayan a utilizar.


Eso no tiene mucho sentido, que no te digo que no sea verdad, pero en el caso de que te pase eso, es que algun proceso concreto ha dejado alguna funcion rulando en el SO, por que ya te digo que yo nunca cierro nada y por las noches gasta 1-2%
RojoVelasco escribió:Eso no tiene mucho sentido, que no te digo que no sea verdad, pero en el caso de que te pase eso, es que algun proceso concreto ha dejado alguna funcion rulando en el SO, por que ya te digo que yo nunca cierro nada y por las noches gasta 1-2%


El iOS gestiona memoria por sí solo también, así que aunque tú no cierres nada manualmente, él mismo cierra procesos también ;). Como los iconos de las apps que dejaras en segundo plano siguen igualmente en el gestor, no es visible, pero lo hace.
pues yo acabo de hacer una prueba que me ha sorpremdido. abro whatsapp y le mando un mensaje a un amigo. lo cierro del todo y al poco me sale una notificacion mostrandome la respuesta de mi amigo.... no tengo el push activado, ¿como puede ser?

saludos.
Tendrás las notificaciones activadas, por eso te salta el aviso.
Lugal escribió:Tendrás las notificaciones activadas, por eso te salta el aviso.


si, las tengo activadas pero el push no por lo que no entiendo como le llega el mensaje al programa si esta cerrado y no tengo el push activo. para que el push entonces?? no entiendo como va esto....
Dutch escribió:
Lugal escribió:Tendrás las notificaciones activadas, por eso te salta el aviso.


si, las tengo activadas pero el push no por lo que no entiendo como le llega el mensaje al programa si esta cerrado y no tengo el push activo. para que el push entonces?? no entiendo como va esto....


Las Notificaciones son push también. El push al que tú te estás refiriendo es al del correo.
A alguien mas le ha pasado que al responder las llamadas, al descolgar, que no respone bien el táctil? Es como si se quedase bloqueado unos 10 segundos y después ya descuelga.

Me lleva pasando unos 2 días y únicamente al descolgar.

Un saludo!
Teren escribió:
Dutch escribió:
Lugal escribió:Tendrás las notificaciones activadas, por eso te salta el aviso.


si, las tengo activadas pero el push no por lo que no entiendo como le llega el mensaje al programa si esta cerrado y no tengo el push activo. para que el push entonces?? no entiendo como va esto....


Las Notificaciones son push también. El push al que tú te estás refiriendo es al del correo.


ahhhh, entonces las notificaciones hacen que el movil este como continuamente mirando si hay actualizaciones y por tanto gastas mas bateria, al igual que el push, no?. pues luego a luego las desactivo...

EDITO. pensando mas no lo veo claro... las notificaciones segun yo lo veo son para eso, para que una aplicacion te notifique de algo. Es decir, si las activas, le das permiso a la app a que te muestre un mensaje en el escritorio. Pero claro, si el push no esta activo, la app no recibe datos y por lo tanto no hay nada que notificar. Asi pues:

- si tengo las notificaciones activadas pero el push no, la aplicacion no puede recibir datos ya que esta cerrada. Por tanto, no recibiria los mensajes hasta que no la abra y se conecte. En ese momento descargaria los mensajes.
- si tengo el push activado pero las notificaciones no, si que recibe datos pero no me informa de nada en el escritorio.

¿Estoy en lo cierto?.

Asi es como la logica dice que debe funcionar pero claro, a mi me notifica sin tener el push activado, no entiendo como esta obteniendo datos si la app esta cerrada. Es como si aunque la cierres, se quede en memoria sin tu saberlo y eso no me gusta. No me gustan las aplicaciones que no puedo controlar lo que hace..,..

A ver si alguien puede aclararlo... perdon por el tocho Xd

saludos.
A ver, te explico XD.

Al principio no se implementó el push de las apps, así que el push era del correo únicamente. Con el firmware 3.0 metieron el push en apps, al cuál en el menú lo denominaron como Notificaciones.

Si tienes las Notificaciones activas, hará exactamente lo mismo que el push del correo: comprobará los servidores en busca de actualizaciones.

Así que en el menú, push y notificaciones son lo mismo, pero independientes una de otra. Push es del correo, y Notificaciones son también notificaciones push de apps que no son Mail. Tener uno activado no hace que el otro se active, y viceversa.
sicarius escribió:Chicos llevo notando unos dias un problema con el Iphone 4. Noto que en todas las llamadas que hago (o recibo) me oigo a mi mismo, pasa durante unos segundos y luego o desaparece o me oigo muy flojito de fondo. Creo que no me pasa desde el principio, no se si es cosa del Iphone, el JB (no tiene autolook) o de mi compañia VF. El problmea es que en algunas llamadas me oigo tan fuerte que parece que hablo conmigo mismo jajajja

No se si ajustando algo puedo solucionar esto. A ver si me podeis ayduar


Me autocito a ver si alguien sabe que puede ser ;)
Teren escribió:
Dutch escribió:Joder , pues si que gasta el push... ¿y el whatsapp lo cierras del todo?, es decir, ¿doble clic al boton y luego dejar pulsado el icono y cerrarlo?. Es que pienso que si lo abres y no lo cierras, es decir, le das al boton para volver al escritorio, al estar abierto te deben llegar al instante tambien los mensajes, no?

saludos.


Sí, cierro del todo. Por costumbre, siempre que salgo de una app o antes de dejar en reposo el teléfono, cierro absolutamente todo lo que haya abierto, y le paso un liberador de RAM para que no se quede nada en RAM.

No sé si lo de dejarlo en segundo plano funcionaría XD. Los procesos que llevan cierto tiempo no ejecutándose y tienen un hilo en memoria para el segundo plano, los cierra el iOS mismo eventualmente.


Te aseguro que durante la noche no me cierra nada. Uso Multifl0w como gestor de tareas, e incluso lo puedes ver en el gestor de procesos del SBSettings. Diria que el iphone no tiene nada parecido a una garbage collector y que se limita a sacar procesos de memoria cuando le hace falta, no de forma periodica.
RojoVelasco escribió:
Te aseguro que durante la noche no me cierra nada. Uso Multifl0w como gestor de tareas, e incluso lo puedes ver en el gestor de procesos del SBSettings. Diria que el iphone no tiene nada parecido a una garbage collector y que se limita a sacar procesos de memoria cuando le hace falta, no de forma periodica.


Pues quiero un iPhone como el tuyo, entonces XD. A mí me gasta más batería si dejo algo, comprobado varias veces (y más si los procesos están con Backgrounder y no el multitasking nativo).
Teren escribió:
RojoVelasco escribió:
Te aseguro que durante la noche no me cierra nada. Uso Multifl0w como gestor de tareas, e incluso lo puedes ver en el gestor de procesos del SBSettings. Diria que el iphone no tiene nada parecido a una garbage collector y que se limita a sacar procesos de memoria cuando le hace falta, no de forma periodica.


Pues quiero un iPhone como el tuyo, entonces XD. A mí me gasta más batería si dejo algo, comprobado varias veces (y más si los procesos están con Backgrounder y no el multitasking nativo).


Yo te digo de las pruebas que he hecho, con el mio, y ya te digo, que aplicando la teoria, no tiene logica a no ser que algun hilo se quede ejecutando algo. Pero vamos, luego vete tu a saber, si a ti te va bien cerrarlos...
Teren escribió:A ver, te explico XD.

Al principio no se implementó el push de las apps, así que el push era del correo únicamente. Con el firmware 3.0 metieron el push en apps, al cuál en el menú lo denominaron como Notificaciones.

Si tienes las Notificaciones activas, hará exactamente lo mismo que el push del correo: comprobará los servidores en busca de actualizaciones.

Así que en el menú, push y notificaciones son lo mismo, pero independientes una de otra. Push es del correo, y Notificaciones son también notificaciones push de apps que no son Mail. Tener uno activado no hace que el otro se active, y viceversa.


una matizacion a esto. con la tecnologia push, el cliente no comprueba los servidores en busca de actualizaciones (por eso no puedes poner que sincronice cada cierto periodo de tiempo). la peticion de la transaccion la hace el servidor, no el cliente. por eso el push gasta menos bateria que si comprobaras automaticamente el correo cada poco tiempo (2 o 3 minutos), porque el cliente solo se conecta si recibe una peticion del servidor para que lo haga.

lo bueno que tiene ios (en contra de android, por ejemplo), es que el push funciona con cualquier correo que tenga compatibilidad con exchange, y en android el push solo funciona con gmail.

edito: para las notificaciones push se tiene que dejar una conexion activa para que el servidor pueda comunicarse con el dispositivo, pero esta conexion no gasta mucha bateria, aunque algo si que gasta...

yo tampoco noto diferencia entre dejar el iphone con aplicaciones abiertas o no hacerlo. teniendo en cuenta que la multitarea no es real, no tiene mucho sentido que gaste bateria...
¿Que tal veis un iphone 3g 8gigas de 2 mano por 100€?
the_gooseman escribió:yo tampoco noto diferencia entre dejar el iphone con aplicaciones abiertas o no hacerlo. teniendo en cuenta que la multitarea no es real, no tiene mucho sentido que gaste bateria...


No es real, pero deja un hilo en memoria de cada app, aunque no la deje completamente en segundo plano.

En cuanto a lo de que algo sí que gasta... Según experiencia, tengo que cargar el teléfono un día antes. Suelo llegar a las 8 horas y pico de uso; con push o notificaciones activadas, llego a las 5 y gracias, si eso sucede.
sevillano_1986 escribió:¿Que tal veis un iphone 3g 8gigas de 2 mano por 100€?


quien lo vende que se lo compro jeje, si es muy bueno, muchos juegos y programas ya dejan de ser compatibles pero por ese precio esta muy bien, yo no me lo pensaba si no tuviera ya el 3gs
sevillano_1986 escribió:¿Que tal veis un iphone 3g 8gigas de 2 mano por 100€?


Yo te recomendaría ahorrar un poco más y cogerte un 3GS como mínimo. Además, en un año le dejarán de dar soporte.
Teren escribió:
the_gooseman escribió:yo tampoco noto diferencia entre dejar el iphone con aplicaciones abiertas o no hacerlo. teniendo en cuenta que la multitarea no es real, no tiene mucho sentido que gaste bateria...


No es real, pero deja un hilo en memoria de cada app, aunque no la deje completamente en segundo plano.

En cuanto a lo de que algo sí que gasta... Según experiencia, tengo que cargar el teléfono un día antes. Suelo llegar a las 8 horas y pico de uso; con push o notificaciones activadas, llego a las 5 y gracias, si eso sucede.


ya, pero eso es como la hibernacion en windows (mas o menos). lo que gasta de bateria manteniendo un hilo, es mucho menor que si tiene que volver a cargar todo en memoria otra vez si cierras la app y la vuelves a abrir...

a mi me dura un par de dias, con uso moderado (sms sobre todo, comprobar el correo y llamadas cortas) y con push activado. si juego si se come la bateria que da gusto. jugando al modern combat 2 se me fue casi un 30% de bateria en un poco mas de una hora...
the_gooseman escribió:ya, pero eso es como la hibernacion en windows (mas o menos). lo que gasta de bateria manteniendo un hilo, es mucho menor que si tiene que volver a cargar todo en memoria otra vez si cierras la app y la vuelves a abrir...

a mi me dura un par de dias, con uso moderado (sms sobre todo, comprobar el correo y llamadas cortas) y con push activado. si juego si se come la bateria que da gusto. jugando al modern combat 2 se me fue casi un 30% de bateria en un poco mas de una hora...


Pues según mi experiencia, no es así. En cuanto a lo de la hibernación, tampoco es que gaste mucha batería volviendo a cargar el contenido que estaba antes en la RAM, sumado a que no gasta nada de batería porque se apaga del todo XD.

Si lo dejas en suspenso, al tener que alimentar la RAM para no perder los datos, entonces sí que chupa batería. Hibernándolo, no.

Lo de los juegos no te lo discuto, se comen la batería que da gusto, y más si tienen que usar el motor 3D.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Por fin peliculas en el stire español

http://itunes.apple.com/es/genre/movies/id33

No se si ya lo habeis hablado.
Hola os quiero comentar una operacion que e realizado aver que os parece.

Tenia un Iphoen 3G 8GB y he decidido cambiarlo por otro movil ( Samsung Wave )

Razones: Por asuntos economicos no puedo permitirme estar pagando una tarifa plana de datos con lo cual me quedaria sin internet en el telefono y despues de haber probado un 3GS y un 4G manejar el 3G cada dia se me hacia mas pesado... ( Lentitud).

Otra razon es que ya las app que ivan sacando nuevas para correrlas con mi 3G algunas ivan lentas y otras se tiraba 2 años para abrirlas y me rayaba muchisimo tambien...

Por eso he decidido cambiarlo por un movil que su fuerte no sea el modo smartphone pero tenga unas buenas caracteristicas de HARDWARE.

PD: Decir que en cuanto consiga dinero vendere el wave y comprare un iphone 4G de segunda mano porque no puedo amarrarme a una compañia de permanencia yaque no puedo permitirme economicamente utilizar tarifa plana de datos.

¿ Como veis mi opcion, la veis acertada ?

Un saludo compañeros.
No es una mala opción, pero si tuviera que abandonar IOS, lo aria por Android y no por el SO de Samsung (Bada creo recordar) que lleva el Wave, osea, en vez de el Wave, me hubiera decantado por el Galaxy S
yo lo veo buen cambio, y mas si no vas a usar internet, lo malo es que no tiene tal cantidad de programas, pero va en aumento, la camara que tiene es una delicia y el sistema va muy fino y por lo que vale actualmente no vas a encontrar nada mejor en cuanto a relacion calidad/precio,porque por ese precio de android tienes el x10 mini y los htc, galaxy 3, wildfie y demas y no merecen la pena, tienen pantallas muy pequeñas y para reproducir un video con calidad en que te ves y que decir de una peli en 720p, con lo cual quedate con el wave y ya cuando ahorres te pillas el iphone 4
71848 respuestas