Apple cierra el año fiscal con su primera caída anual de ingresos desde 2001

1, 2, 3, 4, 58
Un 10 al que ha puesto la foto de la noticia.
Kosuke Atami
MegaAdicto!!!
1.571 mensajes
desde oct 2003
en Europa
ipad escribió:Caer han caído, más quisieran muchas empresas facturar la mitad de Apple .
Voy a coger palomitas para leer a los Haters y leer el típico comentario .
Los numerosos siguen siendo escandalosos para lo que ofrecen. [plas]

Al tener un nick como ese te desacredita cualquier opinión imparcial. Un fanboy en toda regla.
Maximus-GC
Adicto
374 mensajes
desde jul 2008
en Barcelona
Normal que estén cayendo las ventas si hace más de un año que se esperan todo tipo de renovaciones: Macbook Pro retina, Mac Mini, Mac Pro, etc.

No todo el mundo querrá conformarse con comprar hardware ya anticuado, y esta vez están tardando mucho. Fijo que después de la keynote se disparan las ventas de nuevo.
dogboyz
MegaAdicto!!!
5.503 mensajes
desde may 2006
Editado 2 veces. Última: 26/10/2016 - 07:32:07 por dogboyz.
Es normal, yo tengo un Iphone 6 y es el primer movil que dijo "joder, es perfecto"... tamaño, diseño, rapidez... Absolutamente todo perfecto, de hecho ni visito páginas de móviles. O se me estropea el móvil o no creo que lo cambie en años... a eso le unes que el Iphone 7 no usa minijack y entiendes porque Apple no vende igual...

Lo que no es normal es la cantidad de Trolls que aparecen cuando se trata de Apple... Igual que cuando se trata el tema de la Realidad Virtual... La envidia es muy mala, si no puedes permitirte algo critícalo. Me moriré y seguiré sin entender porque hay gente que tiene un móvil Android que es más rápido, es más bonito y más grande y tienen necesidad de entrar a trollear en cada noticia de Apple... Igual ocurre con las noticias de consolas... Si tenéis algo tan superior y estáis contentos con ello ¿para qué amargar la vida al prójimo?

Sí, los que comprar un Iphone son todos gilipollas... Tan gilipollas que en muchos estudios se ha demostrado que los usuarios de la manzana tienen más coeficiente intelectual de media.
Solieyu
MegaAdicta!!!
4.317 mensajes
desde feb 2006
en UNKNOWN PLEASURES
Editado 1 vez. Última: 26/10/2016 - 07:52:48 por Solieyu.
dogboyz escribió:Lo que no es normal es la cantidad de Trolls que aparecen cuando se trata de Apple... Igual que cuando se trata el tema de la Realidad Virtual... La envidia es muy mala, si no puedes permitirte algo critícalo. Me moriré y seguiré sin entender porque hay gente que tiene un móvil Android que es más rápido, es más bonito y más grande y tienen necesidad de entrar a trollear en cada noticia de Apple... Igual ocurre con las noticias de consolas... Si tenéis algo tan superior y estáis contentos con ello ¿para qué amargar la vida al prójimo?

Los iZombies se dedican a hacer lo mismo en los hilos de Android.Mira el primer mensaje,vino a soltar la primera piedra y se ha quedado agusto,que merece ser digno de reportarse por tocar los huevos.

dogboyz escribió:Sí, los que comprar un Iphone son todos gilipollas... Tan gilipollas que en muchos estudios se ha demostrado que los usuarios de la manzana tienen más coeficiente intelectual de media.

te faltó el [ironic mode][/ironic mode]...porque sinó me parece lo mas gilipollas que he leído en internet.
alagar7101
MegaAdicto!!!
1.501 mensajes
desde abr 2013
LordKaizack escribió:Un 10 al que ha puesto la foto de la noticia.

Venía a decir lo mismo
MaXiMu
MegaAdicto!!!
2.822 mensajes
desde nov 2006
en Retro-emu
¿para qué amargar la vida al prójimo?
Sí, los que comprar un Iphone son todos gilipollas... Tan gilipollas que en muchos estudios se ha demostrado que los usuarios de la manzana tienen más coeficiente intelectual de media.

Claro que si hay que dejar que la empresa a sus anchas de sus políticas ¿no? todo lo que sea políticamente incorrecto como que para ciertas cosas tengas que hacer Jailbreak si o si ya que apple vive aún en la época del tatano.

Así que veo bien que la gente se manifeste hace más gente así y no la gente que le come culo a una empresa que ni le va ni le viene salimos todos beneficiados.
Greenbow
MegaAdicto!!!
911 mensajes
desde sep 2009
Es imposible incrementar ventas siempre. No significa que sea el fin.
soulforged
MegaAdicto!!!
1.480 mensajes
desde oct 2006
en Darmstadt
En esos datos no entran las ventas del iPhone 7, con el problema de Samsung el próximo trimestre Apple va a crecer más que el año pasado, ahí lo dejo...
kerarta
¡Látigo cepa!
1.617 mensajes
desde jun 2011
en Barcelona
John Locke escribió:Murió Jobs y desde entonces no han innovado nada.

Sin él el fantasma de la década de los 90 vuelve a sobrevolar las oficinas de Apple.

Estoy de acuerdo. Después de la muerte de Jobs, ¿qué han hecho que haya cambiado el mundo? La interfaz gráfica, el ratón, el ipod, el iphone, el ipad... Todas esas cosas supusieron un cambio en la informática y en el mercado y el resto de marcas fueron detrás a copiar.

Desde que Jobs murió lo único que han hecho son iPhone más grandes con su correspondiente supervitaminación, y alguna tontería más. Han vivido del nombre que habían hecho. Con esto no quiero decir que un iPhone 7 sea una mierda, sino que la marca ya no innova, parece que se les hayan acabado las ideas.
1, 2, 3, 4, 58