Apple bloqueará los MacBook e iMac Pro sometidos a ciertas reparaciones en tiendas no autorizadas

1, 2, 3
Müllenkamp escribió:
bley escribió:¿Quien compra estos portátiles de mierda? no lo entiendo.


La gente que no tiene tiempo ni ganas de pasarse el dia cacharreando y configurando cosas.



Supongo que es ironia porque t complicas mucho mas con un Mac y sus compatibilidades, al no ser q le instales Windows, y lo conviertas en un portatil normal para postureo.
dc laneta escribió:
argentona26 escribió:
dc laneta escribió:En mi Negocio hemos regresado de la tumba muchas macbooks fuera de garantia, la gran mayoría son macs de 15´´ con problemas en las soldaduras bga, hacemos reballing y ZAZ macbook para rato :3

Pues eres un pelagatos más según algún forero.
Me encanta la gente que prefiere que uno del sat oficial le diga que puede ir tirando su pc, mientras que otros los reparamos y funcionan a la perfección.


[qmparto] [qmparto] en parte mira el lado positivo, los profesionales en la electrónica tenemos un mar de trastos dañados que esperan un héroe que los regrese a la vida, en mi caso particular donde yo vivo la gente confía plenamente en mi empresa ya que es un negocio familiar con sus años dando caña la problematica de consolas y pc´s dañados, no puedo negar que las macbooks del 2009 al 2012 son muy buenas y tienen un diseño de la tarjeta madre bien elaborado, en cambio las 2013 en adelante creo que apple se paso 11 pueblos limitando a los usuarios al no poder cambiar la memoria ram y hdd al gusto :/


Por eso mi novia se compro un late 2012 hace unos meses, porque aparte de salirle “barato”, con un ssd y 8Gb de ram, va fenomenal. Lo malo es la resolución de su pntalla, q a mi me sangran los ojos, pero bueno.
Los de 2013 en adelante, basura para fanboys que quieren fardar de manzanita. Vamos, como mi novia, pero q pese a poder comprarse uno actual , se compra el de 2012 porque tiene algo de cabeza y sabe lo q hay (mas bien yo xd). Si no, 2000€ y el trozo de metal soldado q te venden hoy en dia.
Alejo I escribió:El problema es cuando Apple te dice que no lo puede reparar y que te compres otro o que hay que cambiar toda la placa lógica.

100% cierto tengo una macbook que se quedo en pantalla negra y me dijeron que era la lógica y obvio la reparación era $$$$$$$$!!!!! desilusionado decidí pues meterle mano pues ya no tenia nada que perder, y cual fue mi sorpresa que solamente era el cable de video, mismo que compre por aliexpress y solo me costo 5 Dlls. cawento ahora en estas épocas espero el black friday de Amazon para hacerme de una muy buena lap 2 en 1 ya no comprare otra apple
bley escribió:¿Quien compra estos portátiles de mierda? no lo entiendo.


Gente pendeja que cree que ya es de alta sociedad; le da estatus y estilo.
maniacoloco escribió:
bley escribió:¿Quien compra estos portátiles de mierda? no lo entiendo.


Gente pendeja que cree que ya es de alta sociedad; le da estatus y estilo.


Ostia, que comentario mas documentado, critico y mordaz. Ahora mismo regalo todos mis bienes y me dedico a vivir en plan perroflauta (a costa de los demas). Me has abierto los ojos. BIBA LA REBOLUSION!!!.
No se si habeis leido bien, pero son todo RUMORES! De ahí a que se vaya a hacer queda un paso muy grande.

Además de que aquí en Europa eso sería ilegal. (Creo)

Para los que comentan que quien se compra un portátil por ese precio, o que si no se que de compatibilidades, me da a mi que no habéis tenido un mac en vuestra vida y si lo habéis tenido y pensais eso es que directamente los productos de Apple no son para el uso que vosotros le dais.



Saludos...
Apple sigue haciendo amigos. Escribo esto desde un MacBook blanco de 2007. Para Apple ya no vale para nada hace mucho tiempo (se quedó en OSX Lion). Para mí sigue siendo totalmente vigente con Linux Mint 19 Cinnamon. 3GB de RAM y un SSD te hacen un portatil totálmente útil.
Esto es de personas enfermas, en este caso han enfermado por el dinero. Hay que pararlos porque esto es de locos completamente.
Felicidades a todos los iDiots que siguen comprando mierda a precio de oro. Seguid pagando la mierda a precio de oro. Tenéis lo que os merecéis. Queréis un sistema totalmente cerrado y controlado por Apple, pues ahí lo tenéis.

Cuando yo compro un aparato es MÍO para hacer lo que me de la gana. Con Apple eso no pasa. Sólo pagas por el privilegio de usar sus aparatos como ellos quieren, y de la manera que ellos quieren.

Pues felicidades.

Si queréis más información sobre la bazofia que es Apple y sus productos, os recomiendo este canal:

https://www.youtube.com/channel/UCl2mFZ ... Lax4Yisf6w
litecomp escribió:Apple sigue haciendo amigos. Escribo esto desde un MacBook blanco de 2007. Para Apple ya no vale para nada hace mucho tiempo (se quedó en OSX Lion). Para mí sigue siendo totalmente vigente con Linux Mint 19 Cinnamon. 3GB de RAM y un SSD te hacen un portatil totálmente útil.


¿Es un Power PC?
Es cierto que la Apple de ahora, la "post-iPhone" apesta y mucho, pero yo tuve dos Power Mac G5 (uno single CPU a 1'8 GHz y el otro con doble CPU a 2'4 GHz si no recuerdo mal) y aquello, en pleno 2003 por ahí con la peña flipando con sus Pentium 4 y sus Windows XP y sus 2-4GB de RAM; y te ibas a casa y encendías tu bestia que te venía con dos CPUs, 8GB de RAM de serie, 500 GB de HDD cuando todo dios iba con 120-180 y el Mac OS X Jaguar, luego el Panther... buah, aquello se violaba, follaba sin compasión a los PCs compatibles de su época, pero brutalmente.

Ay Apple, quien te ha visto y quien te ve....
Müllenkamp escribió:
maniacoloco escribió:
bley escribió:¿Quien compra estos portátiles de mierda? no lo entiendo.


Gente pendeja que cree que ya es de alta sociedad; le da estatus y estilo.


Ostia, que comentario mas documentado, critico y mordaz. Ahora mismo regalo todos mis bienes y me dedico a vivir en plan perroflauta (a costa de los demas). Me has abierto los ojos. BIBA LA REBOLUSION!!!.


Blablabla... nada más de ver la nota y como mucha gente pendeja va a seguir comprando los productos de esa empresa respalda lo que digo, vaya, hasta son capaces de dar las gracias.
maniacoloco escribió:
Müllenkamp escribió:
maniacoloco escribió:
Gente pendeja que cree que ya es de alta sociedad; le da estatus y estilo.


Ostia, que comentario mas documentado, critico y mordaz. Ahora mismo regalo todos mis bienes y me dedico a vivir en plan perroflauta (a costa de los demas). Me has abierto los ojos. BIBA LA REBOLUSION!!!.


Blablabla... nada más de ver la nota y como mucha gente pendeja va a seguir comprando los productos de esa empresa respalda lo que digo, vaya, hasta son capaces de dar las gracias.
Pues no te lo vas a creer pero yo soy un feliz usuario de productos Apple (y no me refiero a tener un iPhone, que tambien). Gracias por llamarme pendejo (sea lo que sea eso).

Ah! y que sepas que no te cambio mis Macs por ningun Linux, Windows o Hackintosh que se te pudiera ocurrir. Cuando tengas uno y sepas usarlo a lo mejor te replanteas las tonterias que dices (con malos modos ademas). Cuando pruebas el Jamon se hace dificil volver a comer mortadela.

Si que estoy deacuerdo que ultimamente se les va la pinza con los precios, tambien lo estoy en que es una putada que el HDD o la RAM vengan soldadas (no son los unicos que lo hacen) y finalmente que no te puedas reparar tu la maquina.
Pero la noticia que nos ocupa dice que Apple bloqueara las maquinas que sean manipuladas por un servicio no oficial. Lo cual no quiere decir que no puedas usarla, quiere decir que no podras meterla en iCloud ni actualizar el sistema macOS. La explicacion ya la dije anteriormente. Apple no puede permitir que nadie no autorizado manipule el chip T2 por que su tan cacareada seguridad se iria al traste. Que es una excusa para hacernos pasar por caja? pues seguramente. Que tienen razon en actuar asi? si es lo que te he dicho tambien la tienen.

Si tanto os molesta esta claro que no sois el publico potencial que Apple quiere (si, si, nos quiere bien tontitos, no gente lista como vosotros que no os la cuelan nunca por que sois demasiado espabilados). No veo el drama por ningun lado, podeis comprar perfectamente otros productos de otras empresas.

En fin seguid disfrutando vuestras actualizaciones de Windows o vuestros Linux que son la polla, en un hardware hecho a piezas y sujetado con clips de alambre a la carcasa.

Y una ultima cosa, con la antiguedad que tiene EOL no me imaginaba yo que iba a ser el nido de trolls y haters que es. Disfrutad vuestra evolucion hacia Forocohes.
No me extraña para nada.

Una de las caracteristicas principales de apple es eso mismo,el tema del servicio tecnico propio o autorizado.No van a permitir que cualquier moro/chino le cambie algun componente a alguno de sus productos.
112 respuestas
1, 2, 3