Apple avanza la renovación del iPhone para el 12 de septiembre entre múltiples filtraciones

DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
trp escribió:
DavET escribió:Que desgaste ... [+risas] no le da tiempo al mercado a asimilar tanto iphone ( y demás marcas claro ... ), es divertido ver como "sufre" la peña año a año ... [facepalm] [qmparto]


No se me rompen tan rápido desde luego


No hace falta, se cambia bastante por estar a la última ... tan solo tienes que mirar las ventas año tras año ...
Bueno, este año toca cambiar mi Apple Watch Series 1 por el Series 4. Lo que en principio no cambiaré será mi iPhone X, que aguantaré un año más y ya lo renovaré el año que viene.
Además, probablemente pille algún iPad, que mi viejo iPad Mini 1 está pidiendo descanso a gritos.
mollar escribió:
hugoboss69x escribió:A ver q sacan, porq mi S8 plus esta pidiendo a gritos que lo jubile ya, el pobre, como es tan barato ni un año me ha durado sin q se le vaya la cabeza ¬_¬



Si tienes un s8 plus y no te a durado ni un año es que algo raro le habrás hecho (sin darte cuenta) y por eso los fallos y si no es el caso es que el terminal estaba en mal estado con lo que deberías ir a la garantía para que lo arreglen. Eso es lo que cualquier persona haria...

Pos sera como dices que habra sido sin darme cuenta, pero como siempre mi novia va heredando mis moviles, antes de darselos los mando con la garantia de Orange, en las dos veces que lo he hecho, las dos han dado un movil nuevo porq les encontraban fallos de fabrica, soy un iman para la puta mierda [facepalm]
livekraft escribió:Lo triste que los cuñados de EOL se piensan que los usuarios de iPhone actualizan el móvil cada 11 meses, cuando los telefonillos californianos duran años y con un soporte de puta madre.


Ah, que los otros no reciben soporte de puta madre y no duran años... CUENTANOS MÁS [plas]
docobo escribió:
livekraft escribió:Lo triste que los cuñados de EOL se piensan que los usuarios de iPhone actualizan el móvil cada 11 meses, cuando los telefonillos californianos duran años y con un soporte de puta madre.


Ah, que los otros no reciben soporte de puta madre y no duran años... CUENTANOS MÁS [plas]


Los demás reciben, si, fui usuario de Lumia y estuve encantadisimo. Tuve un Xperia Play; Z y un Galaxy S4. Tanto Sony como Samsung dieron un servicio nefasto, una actualización e ya. En cambio Nokia/Microsoft y Apple... hay un mundo de diferencia, desde durabilidad como soporte.

Deja de leer entre líneas, Docobo, que yo no dije que los otros no, dije que Apple da un buen soporte a sus equipos y no hay necesidad de renovar cada 11 meses como la mayoría se piensa.
@livekraft

Pero es que eso lo sabe todo el mundo creo (el que dice lo de 11 meses directamente es un trol), un iPhone recibe soporte unos 5-6 años creo. Un android libre de xiaomi o Motorola también un buen porrón de años por ejemplo. Los otros, depende de la propia marca.

Pero es que valiendo 800 o más es lo mínimo digo yo.
Continúo prefiriendo un movil de 300 euros, al año siguiente otro, al año siguiente otro... Y en 4 años la media de tiempo q tiene tu teléfono es 6 meses, por 2 años que tendría el iphone de 1200euros.

Y además puedes elegir marca y modelo.
Contento con mi iPhone X que no voy a cambiar. Eso si, me costó nuevo 600€. Que vendiendo mi anterior 7 plus, solo me salió por 100€. Si no, aun tendría el 7 plus.
kratos_axs escribió:Cuando han salido nuevos modelos, los "antiguos" han bajado instantáneamente o se han mantenido al mismo precio durante un tiempo??



En cuanto salen los nuevos modelos Apple suele reducir el precio de los modelos anteriores al instante
Daguerreo escribió:A mí me encanta la gente que compara su iPhone de bastante más de 500 euros con sus malas experiencias con Androids de 150 euros.

Nos ha jodido que es mejor el iPhone. Para eso lo pagas.

Pues a mi mi xperia play me duro 4 años (lo extraño) yo no se como hay gente que no les dura ni 1 año sus android.
Pero estoy deacuerdo contigo ...
livekraft escribió:
amoremorte escribió:
liliananoemi escribió:Que aburrido cada año lo mismo, lo que no entiendo es como año tras año mucha gente cambia de IPhone, si es prácticamente lo mismo


La gente le gusta tener lo ultimo. O tu cambias de novio/a como de movil?

Yo cambio de móvil cada 2 o 3 años. Tengo un 6S que ya necesita relevo. Esperare a ver este posible iPhone 9 o ir por el 8.

Lo triste que los cuñados de EOL se piensan que los usuarios de iPhone actualizan el móvil cada 11 meses, cuando los telefonillos californianos duran años y con un soporte de puta madre.


Yo sigo con mi iPhone 6 con la beta 12, y encantado. Le hace falta un cambio de batería, pero algo normal desde de casi 4 años.
cordova1912 escribió:
Daguerreo escribió:A mí me encanta la gente que compara su iPhone de bastante más de 500 euros con sus malas experiencias con Androids de 150 euros.

Nos ha jodido que es mejor el iPhone. Para eso lo pagas.

Pues a mi mi xperia play me duro 4 años (lo extraño) yo no se como hay gente que no les dura ni 1 año sus android.
Pero estoy deacuerdo contigo ...


Xperia Play tenía bastantes errores de diseño, el más común era el flex que conectaba el display a la placa. Yo lo regresé 3 veces al sat y luego Sony me dijo que ya estaba descontinudo y que ya no repararían ese error, así que mejor lo vendí.

Siempre desee un Xplay2.

El Xplay y había salido obsoleto, quienes duramos con él fue por mero romanticismo a la idea de Sony, salió con 2.3 cuando ya estaban los móviles con 4.0, si mal no recuerdo. 1GHZ mono núcleo cuando todos los móviles del mismo precio ya montaban doble núcleo, lo mismo con la memoria ram de 512mb y ROM, aunque venía una sd de 16.

La cruceta era mala porque eran botones independientes, cómodo Switch, se tenía que rootear para usar un gatillo como shutter, tenía tantos errores de diseño a nivel hardware como a nivel usuario...

Una buena idea mal implementada, añadiendo la precaria situación financiera de Sony en aquel momento, lo más inteligente fue quitarse de encima lo que no servía, como vita.

Ojalá alguien mas se anime a otro híbrido como Nokia y Sony.
Lo mejor es ver como la gente se auto convence de que necesita cambiar de móvil....menuda pasta más mal tirada...
62 respuestas
1, 2