Apple anuncia los iPhone Xs y Xs Max, que estrenan procesador a 7 nm y un diseño más resistente

1, 2, 3, 4, 5
Toxic_Tres escribió:@datar
No voy mirar ningun Bench, ese es el problema muchas veces, opinar viendo la opinion de otros.

Mi opinion y experiencia de uso, viene de eso, de mis casos, y casos cercanos a mi, los cuales he podido comprobar, tanto para bien como para mal.

Si no quieres creerte que mi telefono va mejor que nuevo, tu mismo.
La actualizacion en equipos mas viejos puede afectar, como dices, por tener menos Ram o capacidad de cpu/gpu, pero tambien se mejora la gestion y uso de recursos con cada ios nuevo, es de primero de logica aplicada.

Y eso que dices de Apple "esta como esta" , es en en serio?
Es la primera empresa en cotizacion de EEUU, ya le gustaria a muchas estar como estan ellos.


Son mucho más fiable tus sensaciones y tu memoria que los infinitos benchmarks que hay en internet. Donde va a parar! Si piensas así mucho mejor para ti. Felicidades. El efecto placebo es un factor muy importante a la hora de valorar.

Respecto a la "gestión y uso de recursos de primero de lógica aplicada" déjame decirte una cosa: A apple le ha importado una mierda la gestión y el uso de recursos, y no va a ser hasta la versión de ios 12 que está por venir cuando se hayan tomado un poco en serio arreglar ios... por qué? porque se les había ido completamente de las manos y es de consenso general que las últimas versiones de ios han sido un desastre en ese aspecto. La novedad de ios 12 fundamental es precisamente arreglar el desaguisado:

https://techcrunch.com/2018/06/04/with- ... ccounter=1
"for iOS 12, we are doubling down on performance from top to bottom making improvements to make your device faster and more responsive."

Y por último: No he dicho "está como está" sino "está dónde está". Que quiero decir? Que sigue vendiendo muchísimo y es en parte gracias a crear la necesidad en los usuarios que ya tiene de actualizar sus terminales por nuevos modelos. Enganchándonos con la experiencia ios pero recortándonos rendimiento con cada nueva actualización.
@datar

"Marmota day" XD

Esta claro que vemos las cosas de manera distinta, me gusta juzgar las cosas bajo mi experiencia de uso y no sacar conclusiones a traves de las opiniones de terceros, y mas tratandose de Apple, mas aun.

Si me tengo que regir bajo las opiniones de la fauna que rueda por las redes hoy en dia, me tiraria del tren.

Se que (y es logico) habra usuarios que no esten contentos con esta marca o que hayan sufrido problemas, pero estoy seguro que la gran mayoria estan encantados, entre ellos yo.
Recuerda que al que le va bien algo, no entra en la red a dejar constancia de ello, pero al contrario si, y muchas veces de manera poco objetiva.

Un saludo, y dejo aqui la conversacion, que al final nos mandan a un hotel.
@Toxic_Tres tus comentarios huelen a fanboy que apestan.
No se de dnd te sacas que no puedo comprar los productos de apple, precisamente si los critico es porque los tengo, los uso y los conozco bien, ya que me dedico al desarrollo de apps nativas, y del mundillo de apple creo que tengo infinitamente mas cultura que tu, un simple usuario al que le cuesta la vida adquirir un producto apple y además por lo que veo lo exprimes hasta la saciedad... aún con el iphone 5... A personas como tu se les llama fanboys porque desde el desconocimiento absoluto del producto se dedican a defenderlo hasta la muerte llegando incluso a mentir (como es que dices que tu iphone 5 va mejor con iOS 11)
Sigue diciendo que los que criticamos es porque no podemos comprarlo hasta que te lo creas.
Por cierto, te escribo desde un iphone x con 256gb
66dark_lord99 escribió:@Toxic_Tres tus comentarios huelen a fanboy que apestan.
No se de dnd te sacas que no puedo comprar los productos de apple, precisamente si los critico es porque los tengo, los uso y los conozco bien, ya que me dedico al desarrollo de apps nativas, y del mundillo de apple creo que tengo infinitamente mas cultura que tu, un simple usuario al que le cuesta la vida adquirir un producto apple y además por lo que veo lo exprimes hasta la saciedad... aún con el iphone 5... A personas como tu se les llama fanboys porque desde el desconocimiento absoluto del producto se dedican a defenderlo hasta la muerte llegando incluso a mentir (como es que dices que tu iphone 5 va mejor con iOS 11)
Sigue diciendo que los que criticamos es porque no podemos comprarlo hasta que te lo creas.
Por cierto, te escribo desde un iphone x con 256gb


Perdone usted señor desarrollador con un iphone X 256gb, si ha visto ofendido su honor de desarrollador con un iphone X 256gb, con mis comentarios de fanboy de apple.

Pero viendo tu nivel de educacion mejor ni entro en contestarte seriamente.

Lo ves @datar , a esto me referia.
Toxic_Tres escribió:Si no quieres creerte que mi telefono va mejor que nuevo, tu mismo.
La actualizacion en equipos mas viejos puede afectar, como dices, por tener menos Ram o capacidad de cpu/gpu, pero tambien se mejora la gestion y uso de recursos con cada ios nuevo, es de primero de logica aplicada.

Mi SE iba bastante más fino con iOS 9 que con el 11... Y la batería duraba sensiblemente más (la capacidad la tengo al 98%, así que no es por eso).

Veremos ahora con el 12...
Toxic_Tres escribió:
66dark_lord99 escribió:@Toxic_Tres tus comentarios huelen a fanboy que apestan.
No se de dnd te sacas que no puedo comprar los productos de apple, precisamente si los critico es porque los tengo, los uso y los conozco bien, ya que me dedico al desarrollo de apps nativas, y del mundillo de apple creo que tengo infinitamente mas cultura que tu, un simple usuario al que le cuesta la vida adquirir un producto apple y además por lo que veo lo exprimes hasta la saciedad... aún con el iphone 5... A personas como tu se les llama fanboys porque desde el desconocimiento absoluto del producto se dedican a defenderlo hasta la muerte llegando incluso a mentir (como es que dices que tu iphone 5 va mejor con iOS 11)
Sigue diciendo que los que criticamos es porque no podemos comprarlo hasta que te lo creas.
Por cierto, te escribo desde un iphone x con 256gb


Perdone usted señor desarrollador con un iphone X 256gb, si ha visto ofendido su honor de desarrollador con un iphone X 256gb, con mis comentarios de fanboy de apple.

Pero viendo tu nivel de educacion mejor ni entro en contestarte seriamente.

Lo ves @datar , a esto me referia.



Desde luego algunos usuarios dais pena...
@datar habrán benchmarks o lo que quieras, pero como ya he dicho posts atrás, el iPhone 6S es el único teléfono que pasados 3 años, sigue funcionando fluido y sí, no funciona como el primer día 100%, pero sí un 80%, pero no he conseguido, al menos yo, personalmente, que un teléfono Android, por ejemplo, me dure ese tiempo con ese rendimiento, ni los Google phones (que van muy bien, pero no, no llegan).

Quizás sea yo que he tenido la mala suerte de que todos los Android que he tenido me han salido malos... que se yo, pero en base a mi experiencia, lo que leo por aquí de "teléfonos de año y medio" o "necesidad de cambiar", no encaja para nada con lo que estoy viviendo con mi 6S o lo que viví con el 4 y 4S que fueron los otros que he tenido (entre medio he ido saltando de Apple a Android con diferentes modelos).

Imagen

El iPhone 6S, en Noviembre de 2017, con el 7, el 8 y el X en el mercado, superando a los tres... si durase un año, año y medio como muchos dicen por aquí, dudo mucho que aún tuviese ese market share... y por ahí se ven aún también 4, 4S, 5C, 5, 5S, SE... teléfonos con más de 4 años algunos. Vale que es de Noviembre y llevan poco en el mercado los nuevos, pero te aseguro que 6S hay a porrones dando vueltas por ahí (y 6).

Por mucho benchmark que me pongan delante... me quedo con mi experiencia diaria, sorry.

De la misma forma que a día de hoy si me das a elegir entre Win 10 y OSX, me quedo con Win 10 pero de paliza, cuando si me lo preguntas hace 4 años, me quedaba con OSX.
Ataliano escribió:@datar habrán benchmarks o lo que quieras, pero como ya he dicho posts atrás, el iPhone 6S es el único teléfono que pasados 3 años, sigue funcionando fluido y sí, no funciona como el primer día 100%, pero sí un 80%, pero no he conseguido, al menos yo, personalmente, que un teléfono Android, por ejemplo, me dure ese tiempo con ese rendimiento, ni los Google phones (que van muy bien, pero no, no llegan).

Quizás sea yo que he tenido la mala suerte de que todos los Android que he tenido me han salido malos... que se yo, pero en base a mi experiencia, lo que leo por aquí de "teléfonos de año y medio" o "necesidad de cambiar", no encaja para nada con lo que estoy viviendo con mi 6S o lo que viví con el 4 y 4S que fueron los otros que he tenido (entre medio he ido saltando de Apple a Android con diferentes modelos).

Imagen

El iPhone 6S, en Noviembre de 2017, con el 7, el 8 y el X en el mercado, superando a los tres... si durase un año, año y medio como muchos dicen por aquí, dudo mucho que aún tuviese ese market share... y por ahí se ven aún también 4, 4S, 5C, 5, 5S, SE... teléfonos con más de 4 años algunos. Vale que es de Noviembre y llevan poco en el mercado los nuevos, pero te aseguro que 6S hay a porrones dando vueltas por ahí (y 6).

Por mucho benchmark que me pongan delante... me quedo con mi experiencia diaria, sorry.

De la misma forma que a día de hoy si me das a elegir entre Win 10 y OSX, me quedo con Win 10 pero de paliza, cuando si me lo preguntas hace 4 años, me quedaba con OSX.


Ese mercado se corresponde a que hay mucho usuario de apple suelto como el que ha comentado anteriormente, que lo único que le importa es tener una manzanita en su telefono. A esas personas no le importan el telefono en sí, solo la marca y por lo tanto se van a las opciones mas baratas. No tiene nada que ver con la calidad del telefono en sí.
@Gringo Alpha ni voy a rebatir... en fin...
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Ataliano escribió:@datar habrán benchmarks o lo que quieras, pero como ya he dicho posts atrás, el iPhone 6S es el único teléfono que pasados 3 años, sigue funcionando fluido y sí, no funciona como el primer día 100%, pero sí un 80%, pero no he conseguido, al menos yo, personalmente, que un teléfono Android, por ejemplo, me dure ese tiempo con ese rendimiento, ni los Google phones (que van muy bien, pero no, no llegan).

Un poco exagerada tu afirmación, no? Podrías cambiar ese "iPhone 6S es el único teléfono que pasados 3 años, sigue funcionando fluido" por un "iPhone 6S es el único teléfono que pasados 3 años, me sigue funcionando fluido". Pequeño detalle que cambia por completo la frase. Y sí, luego dices que personalmente no has conseguido que ningún android te dure mas de 3 años. De nuevo volvemos a lo mismo? Comparamos un android del que no das detalle con un Iphone 6S? El android te ha costado igual que el Iphone 6S? O quizás es un movil cutrón de 50€? Supongo que estará a medio camino y será un movil de 200-400.

Pero bueno, si fue un android anterior al Iphone 6S supongo que será con un cutre android anterior a la versión 4 (kit kat) y compararlo con un Iphone S6 tampoco tiene mucho sentido. Yo personalmente que siempre he tenido android cuando realmente vi mejora fue a partir del 4. Con android 2 he sufrido y vi a mucha gente quejándose de muchas tonterías que ahora ya no pasan (se nota que estaba mucho mas verde), lo típico de hacer patrañas para instalar apps en SD y cosas así... es que ahora es ver la interfaz y los iconos de android 2 y no tengo un buen recuerdo.

En todo caso te informo que en mi caso tenía un OnePlus One que me ha durado, no 3 años sino casi 4 años (lo cambié hace un par de meses por un OnePlus 6).

El único problema que tenía? Que ahora cuando jugaba a un juego se me calentaba más de lo normal, y si encima justo cargaba el móvil mientras jugaba se reiniciaba (ya que llegaba a un límite de temperatura peligroso entiendo). En verano tenía que ir con mas precaución... y de hecho ya me cansé y fue en este mismo verano cuando lo cambié, pero podría haber seguido con él.

Lo de "teléfonos de año y medio" y cambiar son tonterías, o es gente que se cansa rápido del móvil o instalan una de mierda en el móvil que ni ellos mismos saben lo que tienen, o lo llenan de fotos y no dejan apenas almacenamiento libre... en general la gente corriente no tiene ni idea de móviles (y en parte lo entiendo, nadie les enseña eso ni se molestan en saber cómo funciona). Hace poco me dijeron un comentario del estilo a esto que comento: "yo prefiero Iphone, en android los que tenía me llegaban a ir lento a los años... me bajaba muchas cosas de la tienda quizás, pero en Iphone al poder instalar menos cosas no me pasa eso supongo". Tampoco es que le vaya a dar la razón a esa frase porque en Iphone también puedes llenar el móvil de mierda (hay menos mierda que en android supongo) pero la idea está ahí.

Al final creo que el mayor problema está en el usuario:
- Con Android tienes muchísimas mas posibilidades... y por ello muchas mas posibilidades a comprar un móvil de mierda o con alguna cosa que a la larga te acabe pasando factura. Con Iphone ya incluso el mas básico, al ser tan caro, va a ser bueno. Cómo va a ver tanta mala crítica de los Iphone vs Android?!? Solo faltaría...
- Conozco a personas que tienen un mínimo conocimiento de informática y sentido común, no se han comprado móviles android de 100€ o así, y les ha durado más de 2 años sin problemas.

En fin, que cada uno le compre lo que le de la gana, pero que muchos comparen, así en general, móviles de 200-300€ con móviles que no bajan de 700€ me parece un sinsentido. Y aún siendo un sinsentido se ha dado casos en los que un buen móvil android de 300-400€ no tenía nada que envidiar a un Iphone de la misma generación de 600-700€.

PD: Tiene cojones lo del fan de apple toxic_tree... le molesta que opinen de la gente sin conocer su vida (hasta el punto de insultar a la gente) y es lo que justamente él hizo antes con 66dark_lord99 al decirle que quizás le molesta que no pueda comprar iphones porque son muy caros. :Ð
@Rvilla87 perdón por no haber aportado más datos para pasar el barómetro [+risas]. Pero sí, tienes razón, mi afirmación hablaba de mi punto de vista personal, habrá quién el 6S le habrá durado menos o dado problemas...

Android que han pasado por mis manos:
- HTC Vive (1 año, obviamente, de los primeros, de los que más fallos tenían, comprensible)
- Galaxy Note 1 (1 año y a la basura, literalmente, el forzar cierre cada día incluso para llamar)
- Google Nexus 5 (2 años, la verdad que el que más aguantó y con los últimos updates, murió por batería)
- Honor 9 (sigue en vida y me acompaña, lo gané en un concurso de 2€ por teléfono limitado)

iPhones que han pasado por mis manos:
- iPhone 4 (2 años, cambio por placer y porque iba un pelín lento)
- iPhone 4S (2 años, cambio por placer y porque iba un pelín lento)
- iPhone 6S (3 años y es el que llevo a día de hoy)

Y para colmo por ahí en medio también tuve un Nokia 920, que sigue siendo para mí, el REY de las cámaras de móviles, con los añazos que tiene. El primer teléfono que tuvo foco manual, todo eso que ahora el iPhone presume de los retratos y demás, yo lo hacía ya hace 3-4 años y con una calidad que asombraba. Otro tema era Win Phone... y lo dejado que estaba, pero como teléfono, me parecía una maravilla (aun lo conservo).

Repito, y lo he puesto antes en negrita, punto de vista y experiencia personal. Al final como tú bien dices no sólo depende del terminal, si no del uso que se le da y cambia mucho el uso de un usuario a otro.

En fin... mi respuesta es más sobre la gente que llama fanboys a otros, pero que son tan cazurros como ellos (cabezotas, en ese sentido) y no pueden entender que a alguién le pueda ir bien un iPhone y se lo pueda permitir (pero luego la gente va con Rolex cuando un Casio de 5 pavos te da la hora también...Cuarto Milenio tú). Y lo de decir que iPhone 6 sigue habiendo en el mercado porque la gente quiere la manzana detrás... pa mear y no echar gota vamos.

Conozco gente que aún vive con un Samsung S3 y hoyga, no le va follao, pero para lo que usa le vale.

Vamos, que opino lo mismo que tú, que cada uno se compre lo que le venga en gana y lo que mejor le vaya, cojona.
y al final solo para llamadas fotos y alguna tonteria mas...
sirmac escribió:y al final solo para llamadas fotos y alguna tonteria mas...


Pues que poco uso le das al móvil.. yo ni llamadas oiga .. ( lo que hay que leer [uzi] )
Aun no siendo muy fan de iphone, he de reconocer que los nuevos iphones son guapisimos. Eso si, para poder pillar un XS hay que dejar un riñon y pillando el XR es como que quieres y no puedes...
livekraft escribió:
abbaco escribió:¿1500 Euros? Jajaja

Ok cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera que para eso se lo gana, no voy a criticar eso, pero si me parece bastante exagerado el precio.
Coño que con 1500 Euros aquí en Perú me compro una PC, una PS4, una tablet... y tambien un celular [+risas]


Con la mitad del precio de un Porsche 911 te compras un Corvette que tiene 50hp mas, pero si tuviera la pasta, me compraría el Porsche sin dudarlo.

Yo tengo un iPhone 6S y contentísimo, compraré el 8 en los siguientes meses, son móviles que duran años y con un soporte de puta madre.

Yo lo que no entiendo es a la gente que se compra un huawei o un samsung a precio de oro, es como comprar un Corvette a precio de Porsche.

Es que en tu cerebro fanboyesco el Huawei es un Corvette, pero en el mío es un Porsche y el Iphone un Audi con motor de Dacia.
@paco_man

A sin embargo, se te ve con una imparcialidad total no?

Un audi con motor Dacia.....mae mia [facepalm]
paco_man escribió:
livekraft escribió:
abbaco escribió:¿1500 Euros? Jajaja

Ok cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera que para eso se lo gana, no voy a criticar eso, pero si me parece bastante exagerado el precio.
Coño que con 1500 Euros aquí en Perú me compro una PC, una PS4, una tablet... y tambien un celular [+risas]


Con la mitad del precio de un Porsche 911 te compras un Corvette que tiene 50hp mas, pero si tuviera la pasta, me compraría el Porsche sin dudarlo.

Yo tengo un iPhone 6S y contentísimo, compraré el 8 en los siguientes meses, son móviles que duran años y con un soporte de puta madre.

Yo lo que no entiendo es a la gente que se compra un huawei o un samsung a precio de oro, es como comprar un Corvette a precio de Porsche.

Es que en tu cerebro fanboyesco el Huawei es un Corvette, pero en el mío es un Porsche y el Iphone un Audi con motor de Dacia.


¿A qué viene lo de “fanboy”? Tu de coches no sabes nada y de discutir tampoco. Un Corvette ZL1 es superior a un Porsche Carrera y vale la mitad, te digo porque se ve que no sabes del tema, leyendo la tontería que has soltado de Dacia (muy buenos coches utilitarios, por cierto).

De un HP Palm me pasé a un Xperia Arc, luego Xperia play, después Galaxy S3, Lumia 928 y ahora un IPhone 6S. De una X360 a PS3 y está gen empecé con PS4 y ahora terminaré con One S.

En mi cochera una Ford Explorer y un Nissan Versa. Roto2.

De fanatico de una marca, nada, pero tengo criterio y sé lo que compro y lo que valen las cosas.

Aunque jamás tuve Huawei o Xiaomi, pero dudo que tengan actualizaciones por 5 años s, como el iPhone 5S o como tuvo el Lumia 928 que tuve.

Aunque no sé por qué me molesto en discutir, porque me contestaras alguna tontería, como tan hiciste.

Lo triste es que te leía en Clasicas, pero que más dará.

@Toxic_Tres Ídem :/
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5