Apple anuncia los iPhone Xs y Xs Max, que estrenan procesador a 7 nm y un diseño más resistente

1, 2, 3, 4, 5
Eru_iluvatar escribió:
mollar escribió:En serio tanta potencia para que??

Para jugar al elder scroll en el teléfono? Lo veo un poco absurdo pagar tanto para eso


Para jugar al candy


Ojo que mi profesora de insti jugaba al candy con el iPhone 6, 7 y X. [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Y yo tan a gusto con mi G3 y su Cyanogen y ahora mi M5 Note [poraki]
No se en que mundo viven con estos precios. Lo del xr ya es la repanocha el barato 800 y pico euros.

Un movil que no les costara ni 200€ el fabricarlo y ya contando el i+d.

Y todavia habra gente que justifique la manzanita.
Ese nuevo aifon debe abrir el wasap en cerocoma, 1600e de tlf, vargamezeño, espero que la bateria vaya a juego con esos 1600e y dure 3 fias a full uso ekisdelol.
¿es aquí dónde se viene a decir que la marca apple es una mierda y sus teléfonos carísimos?
empanuti escribió:¿es aquí dónde se viene a decir que la marca apple es una mierda y sus teléfonos carísimos?

Una mierda no son. Pero no puedes negar que se han columpiado un poco con el precio
Eru_iluvatar escribió:
empanuti escribió:¿es aquí dónde se viene a decir que la marca apple es una mierda y sus teléfonos carísimos?

Una mierda no son. Pero no puedes negar que se han columpiado un poco con el precio



Son seguramente los terminales más potentes y mejores del mercado . Eso si m , a que precio ...,
Ataliano escribió:@Soy chachi me alegro y ojalá te dure otro año más entero sin problemas. Yo lo que digo es que por mi experiencia própia, en Android, si vas actualizando el SO (y te dejan, claro, que esa es otra, sin tener que flashear roms y demás historias..., cosa que ha mejorado pero aún depende de las marcas y a cruzar los dedos en cada update nuevo), a mí al menos más de 2 años no me ha durado ninguno.

También dependerá del uso que le des al teléfono, obviamente.

Pero vamos, decir que un iPhone es un teléfono que caduca en año y medio (no por ti, lo decía por otros comentarios)... técnicamente caduca al año porque sacan el modelo nuevo, pero puedes estirarlos 3-4 años sin problemas (conozco gente aún con 5S y contentos). Hablamos de un teléfono que salió junto con el Nexus 5 (2013) (uno de los mejores Android en aguante) y 5S sigo viendo gente, pero Nexus 5 hace mucho que no veo ninguno.

En fin, que lo ideal sería que cualquier teléfono pudiera durar al menos 2 - 2,5 años sin problemas (a partir de ciertas specs claro).

Yo por ejemplo he aguantado con el 5s hasta hace un par de meses que lo regale (5 años lo he tenido)y sigue funcionando como el primer día ...lo cambié por un SE porque me parecía que el precio era bueno... me gusta el tamaño compacto
No quieren quitar ventas al XR o XS . Está en Amazon a buen precio razonable la verdad . A mi me gusta más que el XR el iPhone X 2017

iPhone X 889€ 64Gb en Amazon

Apple iPhone X - Smartphone con pantalla de 14,7 cm, 64 GB, Gris espacial https://www.amazon.es/dp/B075LXNK24/ref=cm_sw_r_cp_tai_I3JMBbHH60R71
Alguno vio entera la presentacion? La chica de inicio con los airpods haciendo hasta volteretas y yo me los tengo que pegar con loctite para que no se me caigan solo andando.... Como lo haceis para que no se caigan?
berny6969 escribió:
big_freaze escribió:
berny6969 escribió:
Empleados, tiendas , aranceles de importación, patentes , i+d y podemos seguir

Algunos os pensais que un producto solo importa los costes de fabricación


I+d y patentes... No me hagas reir, no han innovado nada y patentes menos. Tiendas y empleados, como cualquier otro producto pero pasar de ~350€ salido de fábrica a 1700€, dime tu de dónde. Mucho fanboy, no hay escusa alguno para esos 1700€


Un móvil tiene cientos de patentes, y el i+d por supuesto o te crees que las cosas salen de la nada

Si tan fácil fábrica móviles a 350 y los vendes a 1700 no?

Apple tiene más de 100 millones de empleados, miles de tiendas , ves sumando costes

En fin la ignorancia...


100 millones de empleados?

Por curiosidad de donde sacas eso?
El precio esta ajustado porque llevan en su interior una nvidia rtx 2070
PElayin_5 escribió:
berny6969 escribió:
big_freaze escribió:
I+d y patentes... No me hagas reir, no han innovado nada y patentes menos. Tiendas y empleados, como cualquier otro producto pero pasar de ~350€ salido de fábrica a 1700€, dime tu de dónde. Mucho fanboy, no hay escusa alguno para esos 1700€


Un móvil tiene cientos de patentes, y el i+d por supuesto o te crees que las cosas salen de la nada

Si tan fácil fábrica móviles a 350 y los vendes a 1700 no?

Apple tiene más de 100 millones de empleados, miles de tiendas , ves sumando costes

En fin la ignorancia...


100 millones de empleados?

Por curiosidad de donde sacas eso?


Apple tenía en 2014 , 92,6 millones de empleados ahora estára por encima de los 100

Imagen

https://es.statista.com/estadisticas/55 ... l-mundial/
berny6969 escribió:
PElayin_5 escribió:
berny6969 escribió:
Un móvil tiene cientos de patentes, y el i+d por supuesto o te crees que las cosas salen de la nada

Si tan fácil fábrica móviles a 350 y los vendes a 1700 no?

Apple tiene más de 100 millones de empleados, miles de tiendas , ves sumando costes

En fin la ignorancia...


100 millones de empleados?

Por curiosidad de donde sacas eso?


Apple tenía en 2014 , 92,6 millones de empleados ahora estára por encima de los 100

IMG]http://i63.tinypic.com/15x9ziw.png[/IMG

https://es.statista.com/estadisticas/55 ... l-mundial/


Employees
As of September 28, 2013, the Company had approximately 80,300 full-time equivalent employees and an additional 4,100 full-time equivalent temporary employees and contractors. Approximately 42,800 of the total full-time equivalent employees worked in the Company’s Retail segment.

En 2013 tenia 80 mil empleados

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... 90d10k.htm
PElayin_5 escribió:
berny6969 escribió:
PElayin_5 escribió:
100 millones de empleados?

Por curiosidad de donde sacas eso?


Apple tenía en 2014 , 92,6 millones de empleados ahora estára por encima de los 100

IMG]http://i63.tinypic.com/15x9ziw.png[/IMG

https://es.statista.com/estadisticas/55 ... l-mundial/


Employees
As of September 28, 2013, the Company had approximately 80,300 full-time equivalent employees and an additional 4,100 full-time equivalent temporary employees and contractors. Approximately 42,800 of the total full-time equivalent employees worked in the Company’s Retail segment.

En 2013 tenia 80 mil empleados

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... 90d10k.htm


Solo en españa hay más de 30000 no me hagas reír anda jajaja

Imagen
berny6969 escribió:
PElayin_5 escribió:
berny6969 escribió:
Apple tenía en 2014 , 92,6 millones de empleados ahora estára por encima de los 100

IMG]http://i63.tinypic.com/15x9ziw.png[/IMG

https://es.statista.com/estadisticas/55 ... l-mundial/


Employees
As of September 28, 2013, the Company had approximately 80,300 full-time equivalent employees and an additional 4,100 full-time equivalent temporary employees and contractors. Approximately 42,800 of the total full-time equivalent employees worked in the Company’s Retail segment.

En 2013 tenia 80 mil empleados

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... 90d10k.htm


Solo en la españa hay más de 30000 no me hagas reír anda jajaja

Imagen


Rie y creete eso todo lo que quieras

Respecto a la fuente que he consultado https://es.wikipedia.org/wiki/Formulario_10-K

Formulario 10-K Apple 2013: https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... 90d10k.htm
PElayin_5 escribió:
berny6969 escribió:
PElayin_5 escribió:
Employees
As of September 28, 2013, the Company had approximately 80,300 full-time equivalent employees and an additional 4,100 full-time equivalent temporary employees and contractors. Approximately 42,800 of the total full-time equivalent employees worked in the Company’s Retail segment.

En 2013 tenia 80 mil empleados

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... 90d10k.htm


Solo en la españa hay más de 30000 no me hagas reír anda jajaja

Imagen


Rie y creete eso todo lo que quieras

Respecto a la fuente que he consultado https://es.wikipedia.org/wiki/Formulario_10-K


En Europa tiene casi 2 millones toma de su página oficial de Apple

https://www.apple.com/es/job-creation/

Cómo va a tener 80000
berny6969 escribió:
PElayin_5 escribió:
berny6969 escribió:
Solo en la españa hay más de 30000 no me hagas reír anda jajaja

Imagen


Rie y creete eso todo lo que quieras

Respecto a la fuente que he consultado https://es.wikipedia.org/wiki/Formulario_10-K


En Europa tiene casi 2 millones toma de su página oficial de Apple

https://www.apple.com/es/job-creation/

Cómo va a tener 80000



22.000 en Europa, los demás números que ponen no son sus empleados, si no lo que ellos consideran que son puestos creados "por ellos" por ejemplo, los desarrolladores de apps no son empleados de apple
Ninguna empresa tiene el 4% de la población mundial en su plantilla. No he consultado ningún dato. No es necesario.
JAJAJAJAAJJA
Lo de los empleados que se diga tan ricamente y encima se defienda xdddddd
Contando proveedores, como dice en la web cualquiera, nos ha jodio, la mayoría de empresas doblarían sus "empleados" fijo.

Por no hablar de que justamente trabajo en el sector (supongo que somos eso que Apple considera "sus empleados") y te digo que por lo general, muchos no tendrían un Mac a día de hoy si se permitiese desarrollar apps en cualquier ecosistema como en Android... vamos, que contentos tampoco xD

PD: Hasta la fecha no he cobrado nada yo de Apple por diseñar Apps, ni mis compis por hacerlas, igual nos tendríamos que plantear mandarle un mail a Cook a ver ande ta nuestra nómina tu... [+risas]
xin-xan escribió:Tooodo el mundo quejándose del precio, pero luego baten récords de ventas ¬_¬

This.
berny6969 escribió:
PElayin_5 escribió:
100 millones de empleados?

Por curiosidad de donde sacas eso?


Apple tenía en 2014 , 92,6 millones de empleados ahora estára por encima de los 100

imagen

https://es.statista.com/estadisticas/55 ... l-mundial/


¿Te has parado a pensar en lo que vienen siendo 100 millones de personas?

No contestes todavía, piénsalo 10 segundos.
pinakel escribió:Ninguna empresa tiene el 4% de la población mundial en su plantilla. No he consultado ningún dato. No es necesario.

Que no se entere el gobierno, que puede hacer magia con las estadísticas del paro.
Regalo ideal para comuniones y bautizos
Se les van de las manos los precios...

Imagen
Disculpen caballeros, es aqui donde se viene a echar pestes sobre los iphone por que no me puedo comprar uno?
NesT escribió:Disculpen caballeros, es aqui donde se viene a echar pestes sobre los iphone por que no me puedo comprar uno?


Si, aqui es, pero que no se te olvide decir, que con lo que vale un Xs, te puedes comer comprar 7 u 8 chiaomis de esos.


XDDDD
Imagen

Me ha hecho gracia y si tengo un iphone 8.
NesT escribió:Disculpen caballeros, es aqui donde se viene a echar pestes sobre los iphone por que no me puedo comprar uno?


[facepalm]
Si, es por eso precisamente, envidia total.
[facepalm]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a mi me daria verguenza no solo comprar uno de esos, si no de usarlo en la calle
NesT escribió:Disculpen caballeros, es aqui donde se viene a echar pestes sobre los iphone por que no me puedo comprar uno?


Habrá de esos, pero no todos. En mi caso por ejemplo tengo pensado comprar en breve un P20 Pro y no es precisamente barato, así que problema de pasta no es. Hay muchos otros motivos para no querer un Iphone además del precio, aunque está infladísimo obviamente sólo porque para el postureo la manzana viene genial y en época de redes sociales no hay casi nada más importante para muchos.
KindapearHD escribió:
NesT escribió:Disculpen caballeros, es aqui donde se viene a echar pestes sobre los iphone por que no me puedo comprar uno?


[facepalm]
Si, es por eso precisamente, envidia total.
[facepalm]


No pongo en duda que asi es, como poco en la mitad de haters....alguno habrá con un motivo coherente, pero hoy en dia es moda criticar Apple y cualquier producto que saquen...
Yo los estaba esperando para jubilar el 6s plus.
Pero la evolución respecto al x es mínima, y la verdad, no merece la pena gastarse esos dinerales teniendo acceso al del año pasado.

Así que me he acabado comprando un p20 pro

Dentro de un par de años veremos a ver como evolucionan.
Buenas gente.

Los precios cada vez me parecen más desorbitados. El más pepino 1600... [facepalm]
Quien pueda permitirse gastar ese pastizal: Bravo.

El que no pueda y venda sus órganos por ir a la última es un gilipollas que será de los que hagan cola y todo. Oooh

Sigo pensando que los precios cada vez son más desorbitados y ya no me refiero a los Iphones. Me refiero en terminales de alta gama en general. [oki]

Saludos. [bye]
NesT escribió:
KindapearHD escribió:
NesT escribió:Disculpen caballeros, es aqui donde se viene a echar pestes sobre los iphone por que no me puedo comprar uno?


[facepalm]
Si, es por eso precisamente, envidia total.
[facepalm]


No pongo en duda que asi es, como poco en la mitad de haters....alguno habrá con un motivo coherente, pero hoy en dia es moda criticar Apple y cualquier producto que saquen...


Criticar a apple y con razon cuando hay que criticarlos. Porque telita lo de estos iphone. Nadie los pone en duda, pero su precio es de risa.

En cambio, a mi parecer poco hay que objetar al apple watch 4.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@berny6969

No se quien será un ingnorante en los 350€ entra todo, el telefono montado para su venta al público. Veo que no trabajas en el sector.
En que hay i+d en este modelo? El 90%, o más, de las piezas son de terceros así que tema patentes estan pagadas con las piezas... No hay peor ciego que el que no quiere ver
big_freaze escribió:@berny6969

No se quien será un ingnorante en los 350€ entra todo, el telefono montado para su venta al público. Veo que no trabajas en el sector.
En que hay i+d en este modelo? El 90%, o más, de las piezas son de terceros así que tema patentes estan pagadas con las piezas... No hay peor ciego que el que no quiere ver


las patentes las paga apple

No voy a perder tiempo en algo que no entiendes la verdad

Ya te digo te doy 700 y me fábricas 2 iphone
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
berny6969 escribió:
big_freaze escribió:@berny6969

No se quien será un ingnorante en los 350€ entra todo, el telefono montado para su venta al público. Veo que no trabajas en el sector.
En que hay i+d en este modelo? El 90%, o más, de las piezas son de terceros así que tema patentes estan pagadas con las piezas... No hay peor ciego que el que no quiere ver


las patentes las paga apple

No voy a perder tiempo en algo que no entiendes la verdad

Ya te digo te doy 700 y me fábricas 2 iphone


Vete a la fábrica que los monta, por ejemplo Pegatron, y los verás. Apple compra piezas y los monta una tercera, y el coste de las patentes van incluido en las piezas, y las piezas del nuevo timo-phone montadas cuestan ~350€
big_freaze escribió:
berny6969 escribió:
big_freaze escribió:@berny6969

No se quien será un ingnorante en los 350€ entra todo, el telefono montado para su venta al público. Veo que no trabajas en el sector.
En que hay i+d en este modelo? El 90%, o más, de las piezas son de terceros así que tema patentes estan pagadas con las piezas... No hay peor ciego que el que no quiere ver


las patentes las paga apple

No voy a perder tiempo en algo que no entiendes la verdad

Ya te digo te doy 700 y me fábricas 2 iphone


Vete a la fábrica que los monta, por ejemplo Pegatron, y los verás. Apple compra piezas y los monta una tercera, y el coste de las patentes van incluido en las piezas, y las piezas del nuevo timo-phone montadas cuestan ~350€


Como te dije antes no sabes de qué hablas las licencias las paga apple para poder vender el iPhone

"A iPhone will cost Apple about $21 in licensing fees to Nokia, Qualcomm, and others
Wednesday, August 22, 2018, 12:38 pm PT (03:38 pm ET)
Apple could theoretically end up paying $21 or more per phone to cover licensing fees from 5G-related patents for future iPhones, in large part because of Qualcomm."

Y en un móvil hay más de 300 patentes que pagar
berny6969 escribió:
PElayin_5 escribió:
100 millones de empleados?

Por curiosidad de donde sacas eso?


Apple tenía en 2014 , 92,6 millones de empleados ahora estára por encima de los 100

Imagen

https://es.statista.com/estadisticas/55 ... l-mundial/

Todos estos años viéndote defender a Apple sin decir nada porqué pensaba que sabías de qué hablabas pero con esto de que Apple tiene a dos Españas y media como empleado me has matado. [carcajad]
Y todavía existen los que se compran móviles a estos precios... No cada 3-5 años sino cada año! Vaya locura!

berny6969 escribió:
big_freaze escribió:
berny6969 escribió:
las patentes las paga apple

No voy a perder tiempo en algo que no entiendes la verdad

Ya te digo te doy 700 y me fábricas 2 iphone


Vete a la fábrica que los monta, por ejemplo Pegatron, y los verás. Apple compra piezas y los monta una tercera, y el coste de las patentes van incluido en las piezas, y las piezas del nuevo timo-phone montadas cuestan ~350€


Como te dije antes no sabes de qué hablas las licencias las paga apple para poder vender el iPhone

"A iPhone will cost Apple about $21 in licensing fees to Nokia, Qualcomm, and others
Wednesday, August 22, 2018, 12:38 pm PT (03:38 pm ET)
Apple could theoretically end up paying $21 or more per phone to cover licensing fees from 5G-related patents for future iPhones, in large part because of Qualcomm."

Y en un móvil hay más de 300 patentes que pagar

El problema que tienes ahora mismo es que cualquiera se fia de tus fuentes con la cargada de los empleados (y eso que según dicen lo explican en la propia web oficial).
A quien hay que odiar no es a apple sino al avaricioso tim cook, que al verse en la imposibilidad de salir de la sombra de steve jobs, se dedica a los números, es decir a aumentar los beneficios de la compańía vendiendo terminales a todos los precios, aumentando la obsolescencia programada y reduciendo drásticamente las mejoras.
Lo de vender relojes totalmente inutiles a 350€ eso si q me mata de la risa, pero lo de cargarse peoductos de calidad para obtener mas beneficios me jode.
En la época de steve jobs sabías que lo que comprabas era lo mejorcito del mundo de lejos. Ahora los sistemas operativos tiene bugs, laguean y cuando los actualizas van a peor. Hasta te controlan por batería la velocidad a la que va tu dispositivo para que tengas que corar uno nuevo aunque lo cuides y no lo actualices...

Al poco de morir steve jobs y empezar tim cook en apple, hubo fuga de talentos. Se sabe de sobra que es porque tenían los escrúpulos de cara a sus usuarios que le faltan a este fiera
El problema no es que Apple ponga esos precios, el problema es que otros quieran seguir sus pasos, no innovar y cobrar una salvajada y no solo eso , si no que tambien van imitando el eliminar componentes o poniendo pantallas y resoluciones absurdas, por el momento no me preocupo, tengo un telefono que cumple con mis necesidades, sin embargo cuando llegue el momento de jubilarlo batallare en encontrae algo igual [buuuaaaa] [mamaaaaa] :( (que sea un celular pequeño, con jack de audifonos 3.5 , radio fm, infrarojo para controlar climas , televisores etc, entre otros).
mollar escribió:
Reakl escribió:
mollar escribió:En serio tanta potencia para que??

Para jugar al elder scroll en el teléfono? Lo veo un poco absurdo pagar tanto para eso

Porque hay gente que utiliza el teléfono para algo más que hacer llamadas.

Sí, hay mucho gafapasta que lo compra por ir a la moda y mucho ignorante tecnológico que no sabe y se lo venden calentito. Pero también hay mucha gente que usa su teléfono como una herramienta de trabajo. He visto a diseñadores de interiores mostrar sus renders en realidad virtual a sus clientes sacando el móvil. Si vas a hacer conferencias o vas a reuniones es útil tener documentos a mano y verlos en grande. Aunque no te lo creas a veces petardéa porque en modo ahorro se reduce considerablemente la velocidad de reloj. He visto a gente usar su movil en un proyecto para hacer presentaciones y muestras. Y sí, luego está el asphalt 9, que si tienes pasta para un móvil tienes pasta para pagar por gasolina y jugar a un juego que chupa recursos como si no hubiera un mañana.

Para mucha gente el móvil es un sustituto de un ordenador portátil, y según en qué contextos tiene sus ventajas.



Te aseguro que el 90% lo usan la mayor parte del tiempo para Facebook y WhatsApp


Y eso lo sabe el 14% de la gente.

Mírate esa bilis, que te va a crear una úlcera.
También hay que decir que ios12 es una maravilla.
Lo he instalado en el ipad air 2 y vuela.

En ese sentido un 10.
En innovación mal. Esperaremos al año que viene a ver que traen.
66dark_lord99 escribió:A quien hay que odiar no es a apple sino al avaricioso tim cook, que al verse en la imposibilidad de salir de la sombra de steve jobs, se dedica a los números, es decir a aumentar los beneficios de la compańía vendiendo terminales a todos los precios, aumentando la obsolescencia programada y reduciendo drásticamente las mejoras.
Lo de vender relojes totalmente inutiles a 350€ eso si q me mata de la risa, pero lo de cargarse peoductos de calidad para obtener mas beneficios me jode.
En la época de steve jobs sabías que lo que comprabas era lo mejorcito del mundo de lejos. Ahora los sistemas operativos tiene bugs, laguean y cuando los actualizas van a peor. Hasta te controlan por batería la velocidad a la que va tu dispositivo para que tengas que corar uno nuevo aunque lo cuides y no lo actualices...

Al poco de morir steve jobs y empezar tim cook en apple, hubo fuga de talentos. Se sabe de sobra que es porque tenían los escrúpulos de cara a sus usuarios que le faltan a este fiera


Obsolescencia programada?

Y como me explicas que yo tenga un 5s con 5 años y actualizado a ios11, que funciona como el primer dia o mejor, al que solo le cambie la bateria hace 1 año.?
Y un 6s con 3 años, idem del 5s, salvo la bateria que es pa original (esta a un 73%)?

Apple watch inutil? Seguro? Has tenido alguno?

Reduciendo las mejoras? Que te refieres, a que te quiten el Jack? Como estan haciendo toooodas las marcas?

Parece que os fastidia, que al no poder comprar un producto por que es demasiado caro para segun que bolsillos, automaticamente pasa a ser un mal producto.

El dia que cobren por quejarse gratuitamente...

Un saludo
Toxic_Tres escribió:Obsolescencia programada?

Y como me explicas que yo tenga un 5s con 5 años y actualizado a ios11, que funciona como el primer dia o mejor, al que solo le cambie la bateria hace 1 año.?
Y un 6s con 3 años, idem del 5s, salvo la bateria que es pa original (esta a un 73%)?


Eso creo que no te lo explicas ni tú. Y te lo digo desde el conocimiento porque llevo con apple desde hace muchos años. Acaso no has notado el lag del teclado que apareció a partir de ios10? Esa solo es una de tantas. Con apple tenemos actualizados los dispositivos antiguos pero al precio de bajar el rendimiento con cada nueva actualización.
datar escribió:
Toxic_Tres escribió:Obsolescencia programada?

Y como me explicas que yo tenga un 5s con 5 años y actualizado a ios11, que funciona como el primer dia o mejor, al que solo le cambie la bateria hace 1 año.?
Y un 6s con 3 años, idem del 5s, salvo la bateria que es pa original (esta a un 73%)?


Eso creo que no te lo explicas ni tú. Y te lo digo desde el conocimiento porque llevo con apple desde hace muchos años. Acaso no has notado el lag del teclado que apareció a partir de ios10? Esa solo es una de tantas. Con apple tenemos actualizados los dispositivos antiguos pero al precio de bajar el rendimiento con cada nueva actualización.


No he tenido lag de teclado nunca, tengo familiares y amigos que les ha pasado, eso y otros fallos, mal wifi, consumo de bateria...al pasar de un ios a otro.

Pero el problema, siempre era el mismo, hacer la actualizacion via Ota, mediante WIFI, que es lo peor que hay, eso si que tenian que quitarlo.
Haciendo una restauracion y actualizacion a traves de itunes, se soluciono el problema.

Tambien ocurre mucho, que compran un iphone usado, y nada mas que problemas, de todo tipo, y todo son quejas y maldiciones.
Despues lo llevan al apple store, y resulta que la pantalla no es original, o la bateria, o la camara, o el altavoz, el chino del barrio y aliexpress hacen mucho daño en ese aspecto, y de eso no se habla nunca.

Eso sin mencionar la tiendas de Apps no oficiales, como **SPAM** o Appolicious, el que se instala algo de ahi, tiene todas las papeletas de fallos.



Un saludo
@Toxic_Tres puedes ver montones de benchmarks en los que se compara el rendimiento de un mismo modelo corriendo las distintas versiones de ios y siempre coinciden: Con cada nueva versión de ios el rendimiento baja. Es lógico, más características que requieren más ram y un SO a medida de los nuevos modelos. Apple sabe que el negocio está en hacer que nuestros móviles vayan quedando obsoletos paso a paso con cada nueva actualización. Así que tu iphone no va mejor que el primer día con un sistema operativo actual porque si fuera así Apple no estaría en la posición en la que se encuentra actualmente.
@datar
No voy mirar ningun Bench, ese es el problema muchas veces, opinar viendo la opinion de otros.

Mi opinion y experiencia de uso, viene de eso, de mis casos, y casos cercanos a mi, los cuales he podido comprobar, tanto para bien como para mal.

Si no quieres creerte que mi telefono va mejor que nuevo, tu mismo.
La actualizacion en equipos mas viejos puede afectar, como dices, por tener menos Ram o capacidad de cpu/gpu, pero tambien se mejora la gestion y uso de recursos con cada ios nuevo, es de primero de logica aplicada.

Y eso que dices de Apple "esta como esta" , es en en serio?
Es la primera empresa en cotizacion de EEUU, ya le gustaria a muchas estar como estan ellos.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5