Apple anuncia el iPhone X, con diseño todo pantalla desde 1.159 euros, y los nuevos iPhone 8

13, 4, 5, 6, 7
(mensaje borrado)
dragonjmds escribió:

Equivocado. Yo no estoy criticando a quienes no puedan comprarlo, estoy criticando a las personas que ponen mil excusas que critican a los que SI pueden o quieren comprárselo. Tú puedes gastarte la cantidad de dinero que tú quieras en un smartphone/tablet/pc/coche/casa/etc. Pero de ahí a decir: "Yo no me gasto más de 400€ en un móvil porque me da vergüenza" es una ignorancia. ¿Por qué debería darme vergüenza algo que compré con el sudor de mi frente trabajando?

Además, hablé de cualquier teléfono que cueste más de 400€, que ahí no sólo está el iPhone, está el Samsung, LG, Mi Mix2, etc. Pero como al iPhone hay que odiarlo pues nombremos al iPhone, porque está de moda ser hater.


Soy demasiado sencillo para llevar algo tan ostentoso, no me gusta llamar la atención. Eso sí, en mi casa tengo muchas cosas caras que me gustan y las disfruto, pero siempre busco el equilibrio entre calidad y precio, no me gusta regalar el dinero a empresas peseteras.

Lo mismo te puedo hablar de Samsung, los teléfonos caros no me llaman la atención porque los veo infladísimos para lo que ofrecen. Ese extra de pasta que pagas con tu sudor (o más bien regalas) sólo sirve para presumir, y eso no va conmigo.

Y en cierto modo me da vergüenza cuando veo a algunos conocidos con Iphone y en realidad no saben ni instalar aplicaciones o conectar algún periférico, sólo usan el whatsapp y el facebook, y el 90% de los clientes de Apple son así, se pillan el Iphone para enseñarlo o dejarlo sobre la mesa en el Starbucks. Lejos de darme envidia me dan vergüenza ajena, envidia sería si no pudiese tener uno y desease llamar la atención.

Respeto a los que se lo compran para disfrutarlo y aprovecharlo al 100% (de estos hay muy pocos), aunque como te digo, veo el precio infladísimo ya que con un terminal más económico puedes hacer lo mismo y con más libertad.
@paco_man Estooo, de qué sitio has extraído el dato de que sea un 90%? No sólo lo digo por ti exclusivamente, hay una manía generalizada aquí y allá de usar afirmaciones con datos que no aparecen en ningún sitio, y lo peor es que luego el resto de adocenados que puedan pensar igual repetirán ese mismo dato como si fuera cierto, y todos sabemos que la cosa esta de Internés es el caldo de cultivo perfecto para difundir bulos de todo tipo.

Y en cierto modo me da vergüenza cuando veo a algunos conocidos con Iphone y en realidad no saben ni instalar aplicaciones o conectar algún periférico, sólo usan el whatsapp y el facebook, y el 90% de los clientes de Apple son así, se pillan el Iphone para enseñarlo o dejarlo sobre la mesa en el Starbucks. Lejos de darme envidia me dan vergüenza ajena, envidia sería si no pudiese tener uno y desease llamar la atención.

RAE envidia:
1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.
2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.
Llámalo como quieras, pero es única y exclusivamente envidia.

Respeto a los que se lo compran para disfrutarlo y aprovecharlo al 100% (de estos hay muy pocos), aunque como te digo, veo el precio infladísimo ya que con un terminal más económico puedes hacer lo mismo y con más libertad.

O sea, que si no piensan igual que tú, bajo tu forma de ver las cosas, no se merecen tu respeto. Pues, con mis respetos, vaya forma de mierda de respetar a los demás.

veo el precio infladísimo ya que con un terminal más económico puedes hacer lo mismo y con más libertad.

A día de hoy, y me atrevo a decir que incluso para cuando la FCC licencie el iPhone X (aún no se comercializa porque Apple lo ha presentado mundialmente antes incluso de registrarlo en la FCC para evitar filtraciones ...aquí me LOL) no vas a encontrar un Android con las innovaciones móviles del iPhone X (face ID, cualidades de pantalla, cualidades de procesador, cualidades de sus cámaras). Encontrarás chinorradas, muchas que no pagan patentes internacionales, a un precio que tu bolsillo sí podrá pagar sin que te sientas mal contigo mismo (hablo por ti, por lo que has escrito sobre ti, no por el resto de compradores), pero de lejos no podrán hacer lo mismo que un iPhone, empezando porque no tienen el mismo SO y terminando porque no tienen todas las novedades técnicas mencionadas. Y ya paro porque tu exposición es un despropósito.
eMisky escribió:@paco_man Estooo, de qué sitio has extraído el dato de que sea un 90%? No sólo lo digo por ti exclusivamente, hay una manía generalizada aquí y allá de usar afirmaciones con datos que no aparecen en ningún sitio, y lo peor es que luego el resto de adocenados que puedan pensar igual repetirán ese mismo dato como si fuera cierto, y todos sabemos que la cosa esta de Internés es el caldo de cultivo perfecto para difundir bulos de todo tipo.

Y en cierto modo me da vergüenza cuando veo a algunos conocidos con Iphone y en realidad no saben ni instalar aplicaciones o conectar algún periférico, sólo usan el whatsapp y el facebook, y el 90% de los clientes de Apple son así, se pillan el Iphone para enseñarlo o dejarlo sobre la mesa en el Starbucks. Lejos de darme envidia me dan vergüenza ajena, envidia sería si no pudiese tener uno y desease llamar la atención.

RAE envidia:
1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.
2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.
Llámalo como quieras, pero es única y exclusivamente envidia

Respeto a los que se lo compran para disfrutarlo y aprovecharlo al 100% (de estos hay muy pocos), aunque como te digo, veo el precio infladísimo ya que con un terminal más económico puedes hacer lo mismo y con más libertad.

O sea, que si no piensan igual que tú, bajo tu forma de ver las cosas, no se merecen tu respeto. Pues, con mis respetos, vaya forma de mierda de respetar a los demás.


¿Pero cómo va a ser envidia? [carcajad]

En serio, no siento envidia de alguien que tiene un Iphone, podría tener uno en cualquier momento si lo desease. Soy de los que cierran los ojos y se compra cualquier cosa, siempre que tenga un equilibrio razonable entre calidad y precio.

Me da vergüenza ajena que alguien se gaste 1000 pavos en un teléfono para enseñarlo y mandar whatsapp.
Un 90% de los que conozco con Iphone son así, no saben ni instalar el wallapop en el móvil.

Todo el mundo merece mi respeto, no soy de los que miran por encima del hombro ya que no me creo superior a nadie, y por supuesto, nadie es superior a mí, por mucho Iphone que lleve encima.
El 90% de los usuarios que compran terminales Android dicen que lo hacen por su capacidad de personalización, pero luego no lo saben personalizar y lo usan para facebook, whatsapp y twitter.

Ah sí! y se creen mejores por haber pagado menos por lo mismo....
@PeSkKoLL eso de menos es relativo que Apple ers caro, pero ahora todos son igual de caros
Aún así os digo una cosa, aquí la gente se mete a comentar mierda por el simple hecho de odiarlo, thid is Spain.
Comentarios del tipo:
- los valores que infunde Apple son asquerosos
Anda que Samsung tiene unos valores...Imputado está su presidente jajajaja
- es que pagan por usar un móvil que hace lo mismo que uno de 100€
Bueno, también hay gente que se gasta 1000€ en una 1080ti y la usa para jugar al player o al dota, o que tienen una 1080ti y un monitor fullhd hd de 60hz...
O gente que se compra las psvr y tiene el Resident Evil y ya

La cosa es sencilla:
Te gusta? Lo compras
Lo puedes pagar? No, pues te esperas a que baje o lo que sea.
A mi me encanta tener lo.ultimo en tecnología pero no me gasto la pasta en ir a cenar un chuletón de 200€, y hay gente que paga 200€ por cenar pero no en un móvil.
Gente que se gasta 4.000€ en una maqueta, 200€ en una edición de coleccionista de un juego o en una figura, 1.000.000 en una primera edición de un cómic....No sé, me da que hay más "quiero y no puedo y todo lo que es Apple es una mierda" a opiniones reales
Aquí viene la mía:
El 8, más de lo mismo, mejor procesador y tal, ahora, de precio muy bien la verdad, y si quieres algo que hasta el año que viene no será el standard the Apple, pagas el X, me gusta, me parece atractiva la idea, la eliminación del touch, el face id, la cámara, todo, y otra cosa, android muy bonito y todo lo que quieras, pero móviles como.iphone que lleguen a ese rendimiento con menos procesadores o memoria, ninguno, y todo porque Apple hace su so mientras que android, cada casa, tiene que adaptarlo a su necesidad
En españa el salario anual mayoritario es de 16.500€. El medio es de 23.000€ al año

Partiendo de esa base cualquiera se puede comprar el telefono que le de la gana. Solo faltaria, unos se gastan fortunas en videojuegos y no lo encuentran tirar el dinero...otros se lo gastan viajando...otros comiendo y cada uno encontrara un disparate la forma en que se gaste el dinero el otro.

Con esto quiero decir que no tendriamos que debatir tanto el "quien se gaste ese pastón es tonto" porque se esta llamando tonto a si mismo.
jerrymh escribió:Vaya inventaron el oled y ahora inventaron el kineck que novedades tan grandes [sonrisa]

No lo han inventado, es que muchos creeis que con la camarita de selfies del mi max o essential phone se hace lo mismo, se ahorran marcos y queda mejor xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Todo lo que saca Apple es una mierda, pero aqui estamos, con 31 paginas. Normalmente lo mierda es lo irrelevante, si, eso que no sabes ni que existe. [hallow]
paco_man escribió:
Me da vergüenza ajena que alguien se gaste 1000 pavos en un teléfono para enseñarlo y mandar whatsapp.
Un 90% de los que conozco con Iphone son así, no saben ni instalar el wallapop.


Macho pues ten cuidado con quien te juntas jajajajja.., todos tus conocidos deben de ser entre flipaos y subnormales si dices que son el 90% así jajajja
@cash el comentario de turno, "esto es una mierda" pero no digo ni porque
Los que critican que Apple saca móviles con 2 gbs o con cosas obsoletas, siguen siendo los móviles más rápidos en cualquier test
Que no saca nada nuevo?
Nadie saca nada nuevo, sabéis cuando y quien invento las pantallas táctiles?
rhipone escribió:@cash el comentario de turno, "esto es una mierda" pero no digo ni porque
Los que critican que Apple saca móviles con 2 gbs o con cosas obsoletas, siguen siendo los móviles más rápidos en cualquier test
Que no saca nada nuevo?
Nadie saca nada nuevo, sabéis cuando y quien invento las pantallas táctiles?


Yo ya le dije a un pavo de otro foro que pedía 4 gigas de RAM en vez de 3 en el iPhone X que para qué cojones lo quería. El nivel de optimización de iOS hace que con dos gigas sea de sobra... luego ten encuentras androids de 4 gigas de RAM que son una puta desesperación....
No se pueden comparar los productor de apple con la competencia. Un iphone 5s del 2012 y sigue volando después de 5 años con un misero giga.

Es otro nivel, tanto de software como de hardware.
Queda mucho mejor el s8 o el note 8. Esa parte de arriba solo para las notificaciones de señal y bateria no me convence. Tambien el touch id se me hacia nas comodo a estar siempre levantando el telefono pars desbloquearlo. Es mucho mas natural poner el dedo sobre el home button que estarlo levantando a la altura de la cara.
ME encanta el diseño y sus novedades pero carisimo. ¬_¬
Kalel_77 escribió:ME encanta el diseño y sus novedades pero carisimo. ¬_¬

Caro o barato es un término relativo, seguro que a Rajoy le parece baratísimo... [+risas] [carcajad] [sonrisa] ...a mí, con mis precarios ingresos, me parece inalcanzable, o sea +1 contigo [+risas] ... [buuuaaaa]

survivor_evil escribió:Queda mucho mejor el s8 o el note 8. Esa parte de arriba solo para las notificaciones de señal y bateria no me convence. Tambien el touch id se me hacia nas comodo a estar siempre levantando el telefono pars desbloquearlo. Es mucho mas natural poner el dedo sobre el home button que estarlo levantando a la altura de la cara.

Aunque mi ecosistema es (y mucho la tienen que cagar para que no siga siendo) de Apple, reconozco que Samsung ha parido un S8 muy bonito, aunque su SO no me gusta nada, pero eso es otro cantar. El tema del iPhone X (hay que dejar claro que es un iPhone de 10º aniversario, y yo diría que de toma de contacto), tiene esa "pensínsula" arriba por "culpa" de los 6 sensores-dispositivios necesarios para reconocimiento facial en 3D. Si el reconocimiento fuera en 2D como en otros terminales Android no haría falta tanto cacharro y de seguro que lo habrían podido ocultar como el resto. Sobre lo del Touch ID, como ya he comentando antes y también aclaró Apple, no han podido llegar a tiempo para integrarlo en la propia pantalla, porque aunque la tecnología ya existe, aún está demasiado verde y experimental para los patrones de calidad que suele exigir Apple en sus dispositivos (otros lo habrían añadido sin más y que luego se coma el muerto el usuario). Seguro que en iPhone 2018 o iPhone X2 ya vendrá implementado.

Por cierto, hay que me LOL ...lo que no inventen los chinorris... [+risas] [carcajad] [sonrisa]
https://conectica.com/2017/09/14/mascar ... -iphone-x/
El tema es que, van tan sobrados de creerse listos (incluso más que algunos que han venido a echar caca sobre el iPhone X), que se han cagado fuera del tiesto, porque Apple ha impuesto que para poder desbloquear la pantalla con Face ID hace falta tener los ojos abiertos. Así que preveo que mucho chinorri va a pasarse una temporada durmiendo como un superheroe en vano... [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Copal-13 escribió:Enserio todavía hay gente con la idea de que la gente que se compra iphone es por aparentar? [qmparto] [facepalm]


Sí, ésa es la idea que vende apple, te guste o no.
maniacoloco escribió:
Copal-13 escribió:Enserio todavía hay gente con la idea de que la gente que se compra iphone es por aparentar? [qmparto] [facepalm]


Sí, ésa es la idea que vende apple, te guste o no.


Pues que quieres que te diga, yo un telefono no lo veo como algo para aparentar o que marque tu clase social. Un reloj, un coche, una casa pues si
maniacoloco escribió:
Copal-13 escribió:Enserio todavía hay gente con la idea de que la gente que se compra iphone es por aparentar? [qmparto] [facepalm]


Sí, ésa es la idea que vende apple, te guste o no.

Creo que te equivocas, Apple vende un móvil con unas prestaciones que el considera que son novedosas o llámalo como quieras, y creo, que quizá me este equivocando, que el iPhone X es pagar por un móvil que aún no va a salir hasta el año que viene, nada más
Antes, si alguien quería robar un iphone bastaba con cortar un dedo, ahora tendrá que arrancar un ojo. Bien por Apple [360º]
CMTX escribió:Antes, si alguien quería robar un iphone bastaba con cortar un dedo, ahora tendrá que arrancar un ojo. Bien por Apple [360º]


Más bien te tienen que cortar la cabeza xD.
maniacoloco escribió:
Copal-13 escribió:Enserio todavía hay gente con la idea de que la gente que se compra iphone es por aparentar? [qmparto] [facepalm]


Sí, ésa es la idea que vende apple, te guste o no.

Otro iluminado que ha trabajado en la cúpula de Apple, decidiendo cuales son los objetivos de la empresa, y que generosamente comparte esta información con nosotros. O quizás no, quizás sea otro hater más que no quiere o puede comprar sus productos, y en consecuencia prefiere echar caca, sin ningún conocimiento propio, con la intención de confundir a los demás... suma y sigue, ya aburren repitiendo el mismo claim como una secta de haters.

Hace 10 años, Apple presentó mundialmente el iPhone Edge, cuando todo lo que había en el mercado era zafio, errático y sin futuro. A partir de ese momento revolucionó la industria de la telefonía móvil y se convirtió en la pieza maestra que todos deberían copiar si querían sobrevivir. Repasad la historia de todas las compañías que compiten con Apple, incluso las que desaparecieron o abandonaron el mercado de los smartphone afirmando que ese móvil no iba a ninguna parte, y decidme objetivamente que no es cierto. Quien no ha copiado a Apple, a copiado a la que copia a Apple. Quien roba a un ladrón no tiene 1000 años de perdón, es un ladrón igualmente.
A mi lo que me parece criticable son casos como estos (reales, los he vivido):

-Si pudiese me compraría un iPhone.
-Por?
-Por que es el mejor móvil que hay.
-Por?
-Hombre, mira lo que cuesta.

-Pues si sueles leer bastante, yo creo que lo mejor sería que te mirases un libro electrónico.
-No me hace falta teniendo el iPad.
-Hombre pero mejor leer en una pantalla de tinta electrónica.
-Si tiene pantalla Retina.

-A mitad de septiembre terminas de trabajar?
-Sí, y me apuntaré al paro aunque no tengo derecho a cobrarlo. Aún no llego al año cotizado. Encima no me ha dado tiempo a ahorrar casi nada.
-Entonces qué vas a hacer con lo del iPhone?
-Ya está comprado. Me lo mandan desde Inglaterra así no tengo que esperar a que salga a la venta aquí (creo que era el 4).

Y seguro que si sigo pensando me acuerdo de alguno más.
Duqe escribió:A mi lo que me parece criticable son casos como estos (reales, los he vivido):

-Si pudiese me compraría un iPhone.
-Por?
-Por que es el mejor móvil que hay.
-Por?
-Hombre, mira lo que cuesta.

-Pues si sueles leer bastante, yo creo que lo mejor sería que te mirases un libro electrónico.
-No me hace falta teniendo el iPad.
-Hombre pero mejor leer en una pantalla de tinta electrónica.
-Si tiene pantalla Retina.

-A mitad de septiembre terminas de trabajar?
-Sí, y me apuntaré al paro aunque no tengo derecho a cobrarlo. Aún no llego al año cotizado. Encima no me ha dado tiempo a ahorrar casi nada.
-Entonces qué vas a hacer con lo del iPhone?
-Ya está comprado. Me lo mandan desde Inglaterra así no tengo que esperar a que salga a la venta aquí (creo que era el 4).

Y seguro que si sigo pensando me acuerdo de alguno más.


Primer caso:
Pasa con todo, con televisión, colchones y hasta los cripies

Segundo:
Desconocimiento sobre la tecnología, ídem, gente que compra algo.por.una característica que no sabe ni de que va o que ni necesita

Tercero:
Esto es España, que quieres jajajaja
@Duqe

1 y 3. Estás extrapolando que tu círculo de contactos representa la moda* en las ventas millonarias mundiales, y eso es un error de 1º EGB.

2. Tengo iPad Mini 4 y Kindle Voyage, anteriormente he tenido varios modelos de ambos. El Kindle lo único bueno que tiene es que pesa poco, es más cómodo en la mano y que la pantalla con tinta electrónica se lee mejor**. Es perfectamente aceptable leer en el iPad, millones de usuarios lo hacen al día, aunque lo que lean no sean libros sino información. Puedo aceptar que haya usuarios que prefieran el 2en1 a tener un dispositivo para cada cosa. iBooks en iPad es infinitamente mejor que Kindle en iPad, y aunque el soft/SO de Kindle ha mejorado mucho, iBooks sigue siendo más cómodo gracias a que la pantalla/hardware del iPad responde con mayor fluidez a todo. Quiero decir, hay usuarios que evalúan otras virtudes a la hora de elegir Kindle, exclusivamente para ibooks, o iPad*** para todo.

(* en términos de estadística)
(** al menos en el Kindle Voyage, donde se lee mejor porque la pantalla es casi blanca, tiene más resolución de pantalla que en modelos anteriores, los cambios de página son más fluidos y con menos rastro que en modelos anteriores, y además la pantalla tiene retroiluminación para poder leer con poca/ninguna luz)
(*** digo iPad por alusiones, pero se entiende que puede ser cualquier engendro grandote con Android)

La única ventaja de la tinta electrónica, y se podría decir que es más su filosofía o la metáfora con la que nos la han vendido, es que emula la lectura sobre papel con tinta impresa. Con los Kindle de Amazon, que son los que he conocido a través de varias generaciones, ese papel ha ido pasando por varias calidades, desde un papel marronzusco reciclado al actual 70-80% blanco. En calidad de impresión ocurrió lo mismo, han pasado de una resolución típica de una impresora jet mediocre a la actual impresión laser de aceptable calidad. Con esto, habrá usuarios que la metáfora que Amazon les quiere vender no les convenza porque es un gran paso atrás con respecto a leer en papel, y prefieran leer en un iPad donde la pantalla es blanca y la calidad del texto es mejor que en papel, a costa de sacrificar que cueste leer al aire libre. Hay que evaluarlo todo, y no confiar tanto en los mensajes de marketing que las empresas nos quieren implantar como si fueran el factor concluyente para comprar sus productos.
Van por buen camino. Desde que tuve mi LG G2 llevo años pensando (y diciendo) que el futuro es más pantalla y menos bordes. Lo que me chirría es el tamaño -aparte del precio, claro está-. Pero por lo menos entre este, el LG, el Galaxy y el Mi Mix 2, el resto de compañías empezarán a ponerse las pilas.
@eMisky 1 y 3. Evidentemente que son gente que conozco. No me preguntes por lo que opina un polaco de 18 años que acaba de entrar en la universidad. Y como dije, argumentos similares he escuchado varios. Esos son los más llamativos que recuerdo ahora mismo.

2. Estoy hablando de leer, nada de libros técnicos, cómics, ..., texto. Y por mucho que el salto de página sea más rápido, el zoom más ágil, o mejor resolución, al final creo que una pantalla de tinta electrónica siempre estará por delante de una pantalla retroiluminada.
@Duqe No es el hilo para hablar de estos dispositivos, en cualquier caso no tengo más que añadir a lo que ya expuse, lo hayas entendido o no.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alfinal siempre se resume todo a lo mismo, un monton de gente opinando sin saber.

Yo jamas dire que un bmw es una mierda o es la hostia, basicamente porque jamas he tocado uno. Lo unico que podre decir esque me lleva a los sitios igual que un opel kadett. Pero no podre decir nada de los 30,000 factores que influyen entre uno y otro.

Es obvio que Apple esta sobrepreciado, asi en general, tambien adidas, nike, mercedes, ferrar.....y si quereis hablamos de vinos [facepalm]
rapt0r escribió:]

Tengo que pedirte la fuente...


Créeme, es verdad.

"GISS" (gerencia informática de la seguridad social) es la encargada de comprar y distribuir este equipamiento.... Y hasta ahí puedo decir.

Me parece vergonzoso.
Analicemos el coste de oportunidad.

Con el dinero que cuesta un iPhone X me puedo comprar las tres principales consolas del mercado nuevecitas (incluida la nueva de Microsoft que sale en noviembre) y un móvil que cubre mis necesidades...

Quizá sea por ser asiduo de un foro gamer, pero prefiero las consolas. XD
usuariopc escribió:Analicemos el coste de oportunidad.

Con el dinero que cuesta un iPhone X me puedo comprar las tres principales consolas del mercado nuevecitas (incluida la nueva de Microsoft que sale en noviembre) y un móvil que cubre mis necesidades...

Quizá sea por ser asiduo de un foro gamer, pero prefiero las consolas. XD


[plas] [plas] [plas]

Al fin un comentario donde expresa que cada uno invierte su dinero en sus preferencias o prioridades, que es lo que hacemos todos, y sin tener que echar caca sobre el producto comentado o sobre la gente que no opina igual. Hay esperanza en EOL!
A mí lo que más me llama la atención de todo lo leído en este hilo son los casos de subnormales profundos que veo... nunca he visto a nadie decir que un iPhone es el mejor por que es más caro o que alguien se compre un móvil por el que dirán.... Con qué clase de gente os juntáis? Esas lógicas de móvil=estatus... argumentos estúpidos cuando uno no sabe qué decir.

Por otro lado, los porcentajes inventados no otorgan la razón a nadie... esos 90% que se sueltan tan a la ligera no hacen mas que idiotizar el debate.

No hay duda de que el móvil es carísimo y para mí, no está justificado, pero tal vez para otros si lo esté así que a ver si aprendemos a tener un poco de respeto por las decisiones ajenas por qué menuda vergüenza de haters, y más en un foro de tecnología como este, donde se espera cierto nivel.

Vergonzoso.
Le tendrían que haber dejado el lector aunque fuera detrás en la manzana disimulado...
@jusmiguel El diseño del iPhone X, como el de todos los productos de Apple, no se realiza en los meses previos al lanzamiento, todos llevan años de investigación y diseño. Lo que vemos en la presentación ya estaba en el roadmap de desarrollo hace años (ya saldrá algún hater diciendo que "¿para esto tanto desarrollo?"). Integrar el Touch ID en la parte trasera supone un cambio radical de diseño de todo el dispositivo: placa base, distribución de componentes, diseño de la carcasa, sistema y demás. Si los chinorris hacen proceden a hacer cambios sobre la marcha allá ellos, y que luego paguen las consecuencias sus consumidores, pero una empresa como Apple, que está en el ojo de todo el mundo, que es susceptible de grandes pérdidas en bolsa por culpa de alguna mala decisión, y cuyos máximos ingresos provienen de iOS/iPhone, no se la va a jugar con cambios de diseño de última hora. No sabemos si la idea original del iPhone X era la de integrar el Touch ID en la pantalla, pero viniendo de Apple lo vería más factible que llevarlo a la parte trasera como el resto de fabricantes. Tendremos que esperar al iPhone 9 para que esa integración sea una realidad, ahora mismo está muy verde por lo que he leído.
eMisky escribió:@jusmiguel El diseño del iPhone X, como el de todos los productos de Apple, no se realiza en los meses previos al lanzamiento, todos llevan años de investigación y diseño. Lo que vemos en la presentación ya estaba en el roadmap de desarrollo hace años (ya saldrá algún hater diciendo que "¿para esto tanto desarrollo?"). Integrar el Touch ID en la parte trasera supone un cambio radical de diseño de todo el dispositivo: placa base, distribución de componentes, diseño de la carcasa, sistema y demás. Si los chinorris hacen proceden a hacer cambios sobre la marcha allá ellos, y que luego paguen las consecuencias sus consumidores, pero una empresa como Apple, que está en el ojo de todo el mundo, que es susceptible de grandes pérdidas en bolsa por culpa de alguna mala decisión, y cuyos máximos ingresos provienen de iOS/iPhone, no se la va a jugar con cambios de diseño de última hora. No sabemos si la idea original del iPhone X era la de integrar el Touch ID en la pantalla, pero viniendo de Apple lo vería más factible que llevarlo a la parte trasera como el resto de fabricantes. Tendremos que esperar al iPhone 9 para que esa integración sea una realidad, ahora mismo está muy verde por lo que he leído.


Tienes razón, pero que el Faceid sea el único método de desbloqueo (quitando del típico código), no sé como lo encajará la gente. Supongo que se podrán poner varias caras como dedos de varias personas en un mismo terminal..
@jusmiguel NO, hasta la fecha sólo se puede usar una cara.
Pues yo no me he podido resistir, me he pedido el iPhone X de 256GB por 1050€ IVA inc.

Veremos si es lo que esperamos de verdad, voy con un iPhone 7 Plus de 128GB y di el salto desde el iPhone 6 Plus de 128GB y la verdad que la diferencia entre uno y otro se nota bastante.

Lo de que comentais que hay algunos que hablan que es mierda, etc cada uno con su dinero puede comprar lo que quiera, hay gente que se droga y no sale barato por ejemplo.

¿Alguien mas lo tiene reservado?
¿Alguien sabe si el Apple Watch S1 funcionará con el nuevo iPhone X?
Shiniori escribió:Pues yo no me he podido resistir, me he pedido el iPhone X de 256GB por 1050€ IVA inc.

Veremos si es lo que esperamos de verdad, voy con un iPhone 7 Plus de 128GB y di el salto desde el iPhone 6 Plus de 128GB y la verdad que la diferencia entre uno y otro se nota bastante.

Lo de que comentais que hay algunos que hablan que es mierda, etc cada uno con su dinero puede comprar lo que quiera, hay gente que se droga y no sale barato por ejemplo.

¿Alguien mas lo tiene reservado?
¿Alguien sabe si el Apple Watch S1 funcionará con el nuevo iPhone X?


Es de lógica que el primer Watch funcione con este nuevo iPhone X, todo lo que no fuese así sería un disparate.

Yo concretamente tengo un iPhone 6 plus y estoy viendo a ver si lo pido, creo que ha llegado la hora de renovar el teléfono porque aunque no me va mal con él, he probado el iPhone X en un Apple Store y la diferencia de velocidad y rendimiento es abismal, por no hablar del tamaño, la cámara o el diseño.

¿Alguien con el iPhone X que nos cuente sus impresiones?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
que sepais que vuestro IVAZO se va fuera y bien calentito. [oki]
cash escribió:que sepais que vuestro IVAZO se va fuera y bien calentito. [oki]


Y tenemos un hilo para hablar de ello. Pero, que movil tienes tu? O que consola? Porque por ejemplo la sede de Microsoft está en Irlanda.

O tienes un móvil chino? One plus o Xiaomi? Ahh esos ni siquiera pagan IVA. Ni aduanas.

Un poco de seriedad por favor.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Taita escribió:
cash escribió:que sepais que vuestro IVAZO se va fuera y bien calentito. [oki]


Y tenemos un hilo para hablar de ello. Pero, que movil tienes tu? O que consola? Porque por ejemplo la sede de Microsoft está en Irlanda.

O tienes un móvil chino? One plus o Xiaomi? Ahh esos ni siquiera pagan IVA. Ni aduanas.

Un poco de seriedad por favor.


No, si yo tengo iphone y mac xd de segunda eso si. [hallow] Yo solo venia avisar a algun despistado., you know.

Lo que pasa es que debe de ser toda una experiencia pagar 300e DE IVA en un movil para que se vaya fuera, cro que son aguas mayores. pero eh! solo venia avisar. [buenazo]
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7