Apple anuncia el iMac Pro, con gráficos AMD Vega, y renueva su gama de ordenadores

1, 2, 3, 4
Aqui no es una secta de chupapolleo.
Si yo entro a leer una noticia y veo los flipados de turno que se creen socialmente superiores por comprar un cachibache con una manzana mordida, pues entreo y comento lo que yo consider que tenga que decirle.

Pues lo que yo decía, envidia. Tómate dos tilas o tres si te da.
¿que tal las Vive en un iMac de 5000 pavos?
¿Van bien?

Me imagino que ni irá... pero como para eso tengo un I7 con una 1080Ti y las Vive no las saco de casa...
Riwer escribió:@theogre Te lo repito las conversaciones de besugos no son lo mio. Yo te he dicho que sale mas a cuenta (porque fijate tú, es lógico y normal).
Y luego me saltas con que los macbook son lo mejor y que no hay comparacion con workstations... ejem, perdon?

Si vas a reducir el tema al absurdo porque has creado confusion por no incluir "pro" en tu mensaje, no voy a ser yo el que te siga el juego.

Y uno que se retira aquí, que no se vosotros, pero yo mañana trabajo.


Claro, vienes, escribes la primera sobrada que se te pasa por la cabeza. Descontextualizas un comentario que no era para tí y el que está reduciendo el tema al absurdo soy yo.

Anda y que te vaya bien.
dogboyz escribió:
¿que tal las Vive en un iMac de 5000 pavos?
¿Van bien?

Me imagino que ni irá... pero como para eso tengo un I7 con una 1080Ti y las Vive no las saco de casa...


A hostia, que hablais de portatiles. Me cole entonces.
dogboyz escribió:
Aqui no es una secta de chupapolleo.
Si yo entro a leer una noticia y veo los flipados de turno que se creen socialmente superiores por comprar un cachibache con una manzana mordida, pues entreo y comento lo que yo consider que tenga que decirle.

Pues lo que yo decía, envidia. Tómate dos tilas o tres si te da.
¿que tal las Vive en un iMac de 5000 pavos?
¿Van bien?

Me imagino que ni irá... pero como para eso tengo un I7 con una 1080Ti y las Vive no las saco de casa...


Me parece que tu concepto de envidia está un poco mmm, ve a la rae anda xD

theogre escribió:
Riwer escribió:@theogre Te lo repito las conversaciones de besugos no son lo mio. Yo te he dicho que sale mas a cuenta (porque fijate tú, es lógico y normal).
Y luego me saltas con que los macbook son lo mejor y que no hay comparacion con workstations... ejem, perdon?

Si vas a reducir el tema al absurdo porque has creado confusion por no incluir "pro" en tu mensaje, no voy a ser yo el que te siga el juego.

Y uno que se retira aquí, que no se vosotros, pero yo mañana trabajo.


Claro, vienes, escribes la primera sobrada que se te pasa por la cabeza. Descontextualizas un comentario que no era para tí y el que está reduciendo el tema al absurdo soy yo.

Anda y que te vaya bien.


O sea, que metes tú la pata y soy yo el que descontextualiza, tocate los cojones xD

Desde luego ando y que ma vaya bien, que para variar, el nivel de eol sigue bajando xD
Riwer escribió:O sea, que metes tú la pata y soy yo el que descontextualiza, tocate los cojones xD

Desde luego ando y que ma vaya bien, que para variar, el nivel de eol sigue bajando xD


No, perdona. He sido yo quien te ha citado una respuesta a otro usuario y he dado las cosas por hecho.

No, en realidad, si hubiera sido yo te habría pedido disculpas por haberte malinterpretado. Pero tú solo alcanzas a descalificar, por algo será.
Sois la mejor publicidad que puede tener Apple... 103 comentarios... yo no sé, yo veo una noticia que no me interesa y ni entro... esta inquina que tenéis algunos es de hacéroslo mirar...

Los 103 comentarios demuestran un odio especial, un plus, una inquina oculta... sencillamente es que veis los equipos, los queréis tener, pero veis los precios y os entra rabia... fruto de ella llevamos 103 páginas...

"Por qué, por qué... por qué no costarán lo mismo que mi p mierda de portátil... por qué"

Nvidia.
PilaDePetaca escribió:
gabuh escribió:Una cosilla bastante interesante y que no estáis comentando es que van a habilitar el uso de gpus externas en la nueva versión del SO.

Además venden un kit para desarrolladores con la caja para la gpu, una amd 580 de 8gb y un hub usb por menos de 600 dólares.

https://developer.apple.com/development ... -graphics/

¿Cómo veis el precio?


Un timo (como ya hemos dicho durante el hilo, para no desentonar con el resto de productos de apple).


En serio? La verdad es que no controlo de precios de gráficas, pero me parecía bastante ajustado, la caja sonnet ya cuesta sobre los 300, y la 580 otros tantos mínimo...
Por cierto, que no veo a nadie comentarlo...

Hoy Apple a perdido un 1% en bolsa.
Microsoft ha ganado un 0,72%
Nvidia ha ganado un 3%
Google ha ganado un 0,8%
Qualcomm ha ganado un 0,5%
...

en general, todas las tecnologicas punteras han ido al alza, menos Apple que ha perdido un 1%.
Ya os adelanto (podeis mirarlo si quereis) que si google y amazon estan al alza, apple deberia estar al alza. Si esta a la baja no es por tendencia de mercado, es porque a los inversores no les ha gustado nada de nada lo que a anunciado hoy Apple.

@dogboyz tratar de menospreciar a la gente por el nivel economico que tu sobresupones que tiene la gente es de una bajeza moral que dice todo de quien lo insinua. Yo no se ni como sois capaces si quiera de insinuar algo asi. Personalmente me da vergüenza ajena leeros
@m0wly Fácil ¿Te ha sorprendido algo de lo que han presentado?

A los inversores tampoco.
theogre escribió:@m0wly Fácil ¿Te ha sorprendido algo de lo que han presentado?

A los inversores tampoco.


¿Facil? Yo invierto bastante en valores tecnologicos del nasdaq100 y no lo veo tan facil como tu lo ves... no se...
@m0wly tú mismo lo has dicho:

m0wly escribió:Ya os adelanto (podeis mirarlo si quereis) que si google y amazon estan al alza, apple deberia estar al alza. Si esta a la baja no es por tendencia de mercado, es porque a los inversores no les ha gustado nada de nada lo que a anunciado hoy Apple.


Tengo claro que nada de lo que ha presentado Apple les ha sorprendido y el efecto está en los números que has compartido con nosotros.

No estoy valorando la dificultad de predecir la actividad de la bolsa.
dogboyz escribió:Sois la mejor publicidad que puede tener Apple... 103 comentarios... yo no sé, yo veo una noticia que no me interesa y ni entro... esta inquina que tenéis algunos es de hacéroslo mirar...

Los 103 comentarios demuestran un odio especial, un plus, una inquina oculta... sencillamente es que veis los equipos, los queréis tener, pero veis los precios y os entra rabia... fruto de ella llevamos 103 páginas...

"Por qué, por qué... por qué no costarán lo mismo que mi p mierda de portátil... por qué"

Nvidia.


Vergüenza ajena. Qué pena.
El iMac Pro no lo veo, desde mi punto de vista tenían que haber vuelto a los Mac Pro de caja "normal y corriente", vamos, a lo que había antes de esta miniaturización obsesiva que para el sector profesional no es lo más recomendado. Desde mi punto de vista el sector "Pro" hace tiempo que dejó de interesarle a Apple, ojo que no lo veo mal, no es mi empresa y son ellos los que están ganando dinero a espuertas.

Tengo un MBP y cuando pueda lo renovaré por uno de los actuales, los portátiles Apple me gustan y los que he tenido siempre me han dado muy buen rendimiento, pero en sobremesa creo que hay opciones mucho mejores no Apple.

Saludos!
excess escribió:O sea, se cargaron los xservers y se rieron en la cara de los profesionales sacando la papelera y ahora esperan que los profesionales les compren un iMac Pro que a los problemas de la papelera le suman el monitor integrado? No lo entiendo...




Se han vendido al mercado de los jóvenes y se han cargado lo que era la auténtica esencia de mac.

Ahora tienes ipads, iphones, imacs, macbooks y hasta altavoces inteligentes:
noticia_apple-desvela-homepod-un-altavoz-inteligente-con-siri-y-conexion-a-apple-music_32269

Han convertido las papeleras en imacs porque no les debió salir bien la tirada de la papelera, no era suficiente "cool" para los jóvenes y los puretas después de tantos años esperaban ver unas buenas torres actualizadas con xeons y nvidias quadro, cantidad de puertos pci para reciclar su viejo hardware, etc...
Imagen

Supongo que arriesgaron mucho con el thunderbolt cuando aún sigue estando muy poco implementado por las compañías de terceros y muchos profesionales aún reciclan hardware antiguo así que se echaron para atrás.

También muchas compañías que fabricaban software exclusivo para OSX al mismo tiempo se pasaron a windows y ahora puedes hacer lo mismo en un windows como en osx. Antes casi todo el software profesional solo estaba para OSX y eso ya se está terminando.

El resto de fabricantes tomaron el puesto de apple y apple pues eso, se dedica ahora a vender cosas para jóvenes con un diseño bonito y un sistema está muy bien pero no deja de ser un sistema como windows.

Incluso les ofrecen wifi gratis para atraeros a las tiendas xd

@McGully La maniaturización se acabará estableciendo con thunderbolt, el problema es que los usuarios aún no están preparados y las empresas de terceros que ofrecen hardware implementando este bus están ofreciendo productos de gama alta a precios que no son para un usuario normal.
uckone escribió:
excess escribió:O sea, se cargaron los xservers y se rieron en la cara de los profesionales sacando la papelera y ahora esperan que los profesionales les compren un iMac Pro que a los problemas de la papelera le suman el monitor integrado? No lo entiendo...


@McGully

Se han vendido al mercado de los jóvenes y se han cargado lo que era la auténtica esencia de mac.

Ahora tienes ipads, iphones, imacs, macbooks y hasta altavoces inteligentes:
noticia_apple-desvela-homepod-un-altavoz-inteligente-con-siri-y-conexion-a-apple-music_32269

Han convertido las papeleras en imacs porque no les debió salir bien la tirada de la papelera, no era suficiente "cool" para los jóvenes y los puretas después de tantos años esperaban ver unas buenas torres actualizadas con xeons y nvidias quadro, cantidad de puertos pci para reciclar su viejo hardware, etc...
Imagen

Supongo que arriesgaron mucho con el thunderbolt cuando aún sigue estando muy poco implementado por las compañías de terceros y muchos profesionales aún reciclan hardware antiguo así que se echaron para atrás.

También muchas compañías que fabricaban software exclusivo para OSX al mismo tiempo se pasaron a windows y ahora puedes hacer lo mismo en un windows como en osx. Antes casi todo el software profesional solo estaba para OSX y eso ya se está terminando.

El resto de fabricantes tomaron el puesto de apple y apple pues eso, se dedica ahora a vender cosas para jóvenes con un diseño bonito y un sistema está muy bien pero no deja de ser un sistema como windows.

Incluso les ofrecen wifi gratis para atraeros a las tiendas xd


Es el mejor resumen​ de lo que es ahora Apple.

Los últimos macmini que hemos comprado en la oficina (i7, 16gb, ssd) vienen directos de fábrica porque ya va todo soldado. A los anteriores por lo menos les podías tocar el disco y al memoria, a estos... Nada.
dogboyz escribió:Sois la mejor publicidad que puede tener Apple... 103 comentarios... yo no sé, yo veo una noticia que no me interesa y ni entro... esta inquina que tenéis algunos es de hacéroslo mirar...

Los 103 comentarios demuestran un odio especial, un plus, una inquina oculta... sencillamente es que veis los equipos, los queréis tener, pero veis los precios y os entra rabia... fruto de ella llevamos 103 páginas...

"Por qué, por qué... por qué no costarán lo mismo que mi p mierda de portátil... por qué"

Nvidia.


[facepalm] infantil...
Recuerdo el primer y único iMac que tuve. Literalmente un día después de que se terminara la garantía se quemó la placa base y murió. Como le pase lo mismo a alguien con el de 5000 pavos le va a hacer una gracia...
m0wly escribió:Por cierto, que no veo a nadie comentarlo...

Hoy Apple a perdido un 1% en bolsa.
Microsoft ha ganado un 0,72%
Nvidia ha ganado un 3%
Google ha ganado un 0,8%
Qualcomm ha ganado un 0,5%
...

en general, todas las tecnologicas punteras han ido al alza, menos Apple que ha perdido un 1%.
Ya os adelanto (podeis mirarlo si quereis) que si google y amazon estan al alza, apple deberia estar al alza. Si esta a la baja no es por tendencia de mercado, es porque a los inversores no les ha gustado nada de nada lo que a anunciado hoy Apple.


Ojo eso no es sinónimo de nada, normalmente cuando una compañía presenta productos nuevos sufren caídas. Sony las sufrió cuando presentó la PS3 y cuando la PS4; y Nintendo por ejemplo cuando presentó la 3DS, y también cuando presentó la Switch.
Siempre caen entre un 1-3% y luego con la misma se recuperan, y si sus productos tienen éxito pues suben más todavía.

Salu2!
@m0wly @Riwer bueno, mindunguis, la verdad no leí sus tochos.

Imagen

Seguiré en mi Mac mientras llegan las piezas del nuevo PC de escritorio, ya que hace días le di un puñetazo al anterior.

Venga, hasta luego.
Me gusta el diseño y el color negro se va quedar exclusivo de este modelo por lo que he leído
Veréis que risas cuando os enteréis que esos 5.000$ son antes de impuestos en USA, cuando los traduzcan aquí en España se irá sobre los 6.490€.

A mi el equipo me parece cojonudo y el color espectacular, pero desde luego no están destinados para un usuario doméstico y se entiende que os parezca una locura, pero para una Agencia o una empresa solo es calderilla y una inversión para que sus trabajadores tengan las mejores herramientas y el mejor entorno.

Además Tim Cook ya dijo hace unos meses que en Septiembre/Octubre presentaría el nuevo Mac Pro completamente actualizable y su lanzamiento sería para 2018, hizo autocrítica y admitió que el diseño de la "papelera" les jugó en su contra.
sonyfallon escribió:Menuda pasada de iMAc PRo lastima el precio ,pero pedazo de ordenador

Es un equipo para trabajar a tope, está claro que no es un juguete.

En cuanto a la gama básica, está por ver si son competitivos en el ámbito doméstico con esas gráficas radeon
el nuevo iMac Pro será según Apple el Mac más potente jamás fabricado por la compañía

Obviando lo obvio, desde luego...
Ya le han puesto puerto usb a los macbook pro o aún andan con el thunderbolt, si quieres te lo comes y sino no????
Moretorvic escribió:Ya le han puesto puerto usb a los macbook pro o aún andan con el thunderbolt, si quieres te lo comes y sino no????

Efectivamente, como cuando te ponen un portátil con Windows... te lo comes sí o sí.


No hay nada mas que decir.

A quien le guste en sus ratos libres disfrutar del pasatiempo de que le estafen y presumir de ello, me parece correcto, pero los hechos están ahi.
PilaDePetaca escribió:


No hay nada mas que decir.

A quien le guste en sus ratos libres disfrutar del pasatiempo de que le estafen y presumir de ello, me parece correcto, pero los hechos están ahi.


Yo creo que ya se puede cerrar el hilo, los fanboys se quedaron sin argumentos hace como 10 años.
ron_con_cola escribió:Bueno, acabo de ver los specs del nuevo imac en la web de Apple.

El modelo base más caro es 50 euros más barato que el anterior. Mejora en CPU, Velocidad de RAM que pasa de 1867MHz a 2400 MHz y en gráfica que pasa a una Pro580

También se supone que mejora el panel al ser mas brillante y tal. Debe ser una pasada porque el panel del imac anterior 5k ya lo era.

Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,8 GHz
Turbo Boost de hasta 4,2 GHz
Memoria de 8 GB a 2.400 MHz, ampliable a 64 GB
Fusion Drive de 2 TB1
Radeon Pro 580 con 8 GB de memoria de vídeo
Dos puertos Thunderbolt 3
Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Es obiamente mejor que el anterior, aunque tampoco lo veo un salto enorme, habrá que ver como se comporta con el software.

Lo mejor que mantienen o incluso rebajan el precio.

por lo que veo trae el i5-7600K
Para editar fijo que va fino fino, pero para juegos... [facepalm] todavía recuerdo un video de el cilindro ese de Apple, por 3000 pavos una cosa así, moviendo los juegos a 20-25 fps... Para editar, seguramente sean los mejores, para postureo?? Pues depende de tus gustos, otros flipan por que lleva la manzana, y yo veo un armatoste caro y obsoleto en un año, la cosa es que todos se parezcan así no da el cante de que no tienes el de este año. [jaja]
Buenas tardes,

es una pena que un sector de los usuarios constamente hagan una guerra anti y pro Apple

Por favor centremos el debate y dejemos las puyitas, alusiones personales e insultos a otros EOLianos
Lo mejor es cuando ves a gente que se compran un Mac y le plantan el boot camp para instalarle Windows y al final es lo que mas usan... [facepalm]
Chico, que ese mismo hardware para Windows lo tienes por un precio menor, aunque puede que no sea plateado y no tenga la manzana pegada al chasis... Ya se que suena típico pero es que es así, haced comparaciones y os saldrán las cuentas... ¿Que va muy fino? Joder pues ya puede, si no era para quemar la sede de los de Cupertino.
Si no fuera por el postureo Apple se tendría que bajar del carro de una vez y nos beneficiaria a todos.

@elmorgul Hombre, teniendo en cuenta lo favorecida que esta la comparativa... No se porque el PC alternativo tiene que tener un ratón y teclado (también mas caro) de Apple, pero vale.
Yo le quitaba el precio del W7, al fin y al cabo Apple te vende todo como un pack, hardware y SO, pero en un PC montado a piezas puedes optar por alternativas gratuitas. El total se queda en 4551,72 dolares, lo cual hace una diferencia de 448,28 dolares y porque no quiero seguir rascando, sino seguro que lo bajo mas. Y el precio es para tenerlo disponible en diciembre...


Está muy bien, pero en mi estudio las máquinas con Windows no se tocan ni con un palo... tras muchos años de trabajar con PC, no doy un paso atrás ni borracho. No digo que el 100% de los estudios de diseño pasen del PC, ni mucho menos, sé perfectamente que hay de todo; lo que quiero decir es que en el mundo profesional no tiene sentido pensar solo en la potencia, la fiabilidad de la máquina también es determinante. Por eso la mayoría trabajamos con Mac.
Aquí no se puede debatir de forma tranquila: es acojonante.

Sólo quería comentar que estaba esperando la keynote para ver si le regalaba un MacBook Pro a mi mujer. He visto que el más básico son 1499 euros, si no me engaño. Es muy caro, pero es una buena máquina y si quieres te puedes dar el capricho. El problema es que viene sólo con 128 GB de disco duro. Me digo, no pasa nada, le compro el de 256 GB (que también me parece escaso de espacio) y veo que el mismo ordenador, simplemente cambiando eso se va a 1749, es decir por 128 GB de disco duro, 249 euros más. Yo ahí me he bajado del carro y no voy a alimentar eso.

Lo digo desde la tranquilidad, el que quiera pagar eso está en su derecho de hacerlo, pero a mí me parece que me están robando y además me lo dicen a la cara.

Veo mucho más sensatos los precios de los iMacs "normales", siendo caros, que estos. Pero ahora mismo me interesaba un portátil no un ordenador de sobremesa.

Un saludo.
Lo mejor es cuando ves a gente que se compran un Mac y le plantan el boot camp para instalarle Windows y al final es lo que mas usan...

Teniendo Mac OS ¿para qué vas a instalar un virus? será porque no tienen más remedio.

Algunos siguen con el mismo cuento "¿Para que quiere un Mac si por ese precio...". Sencillo, tienen la pasta y escogen lo que quieren... es así de sencillo... el 90 % de la gente opina sin haber tenido un Mac en su vida... si lo has comprado, lo has devuelto y luego entras aquí a contarlo "ole tus huevos"... pero esos casos son un 10 %... el 90 % es gente que no lo tienen ni lo van a tener y entran aquí a expulsar bilis...

No es "o Mac o Windows"... algunos tenemos Mac y para jugar tenemos maquinón... pero bueno, seguir con la discusión absurda.
hugoboss69x escribió:Para editar fijo que va fino fino, pero para juegos... [facepalm] todavía recuerdo un video de el cilindro ese de Apple, por 3000 pavos una cosa así, moviendo los juegos a 20-25 fps... Para editar, seguramente sean los mejores, para postureo?? Pues depende de tus gustos, otros flipan por que lleva la manzana, y yo veo un armatoste caro y obsoleto en un año, la cosa es que todos se parezcan así no da el cante de que no tienes el de este año. [jaja]

La clave a la respuesta está en las tarjetas gráficas, utilizan fire pro de amd, son tarjetas creadas exclusivamente para la creación audiovisual multimedia 3D, CGI, etc... Digamos que esas tarjetas son buenas para crear juegos pero no para jugarlos.

En nvidia tienes las quadro, son el equivalente a las fire pro de amd. Cuando instalas hackintosh en un equipo normal de sobremesa para que te reconozca la tarjeta GTX le instalas los drivers quadro de la web de nvidia, no tiene más secreto, descargar e instalar y ya te reconoce la tarjeta.

Cuando edites con una GTX vas a decir lo contrario favoreciendo a jugar y perjudicando a la edición.,Hace unos meses un usuario hizo con comentario que en su universidad los ordenadores era i7's de última generación con tarjetas GTX 1080 y que los programas les iban a tirones...
Pues es por eso, pk las gtx no son para edición profesional aunque puedes utilizarlas pero te encontrarás estos problemas, así que si vas a editar 4 vídeos con premiere no pasa nada pero si vas a trabajar con autocad, unreal engine, blender etc... pues eso es lo que va a pasar.

Para eso hay fabricantes de workstations como dell, hp y muchas más que me dejo. A parte que la mayoría de i7's son quadcores y en la edición priman más los núcleos, me jugaría lo que sea a que no se fueron a la línea 2011 3 y compraron 1151... en resumen compraron procesadores gaming y tarjetas gaming y le echaban la culpa a windows [carcajad]

A parte ¿Quién juega en un mac si apenas tiene juegos? [carcajad]



@dogboyz Pues que quieres que te diga... si es un macbook pues tiene algo de sentido, lo puedes necesitar para trabajar. Pero si es un imac entonces no tiene mucho sentido si ya tienes un equipo potente.
dogboyz escribió:
Lo mejor es cuando ves a gente que se compran un Mac y le plantan el boot camp para instalarle Windows y al final es lo que mas usan...

Teniendo Mac OS ¿para qué vas a instalar un virus? será porque no tienen más remedio.

Algunos siguen con el mismo cuento "¿Para que quiere un Mac si por ese precio...". Sencillo, tienen la pasta y escogen lo que quieren... es así de sencillo... el 90 % de la gente opina sin haber tenido un Mac en su vida... si lo has comprado, lo has devuelto y luego entras aquí a contarlo "ole tus huevos"... pero esos casos son un 10 %... el 90 % es gente que no lo tienen ni lo van a tener y entran aquí a expulsar bilis...

No es "o Mac o Windows"... algunos tenemos Mac y para jugar tenemos maquinón... pero bueno, seguir con la discusión absurda.


No lo se, eso pregúntaselo a los que lo hacen que conozco ejemplos... Me imagino que será porque macOS esta muy bien pero Windows sigue siendo el sistema mayoritario, y eso tira quizás por necesidad. Y te lo digo habiendo probado ese entorno durante unos meses. Pero oye que es lo que estoy diciendo precisamente, si te compras un Mac para acabar usando principalmente Windows eres un poco del genero tonto, porque precisamente es mas caro [carcajad]

Es que ese cuento guste o no es una opinión que se fundamenta en hechos verídicos, que es que Apple siempre te cobra más que el resto, ofreciéndote algo que la competencia ofrece mas barato, y lo he demostrado en mi comentario e igual que en la plataforma sobremesa o portatil lo puedes extrapolar al mundo del smartphone.. Después puedes aludir a que la gente hace lo que quiere con su dinero, y me parece muy bien, es muy licito, pero no es ningún argumento, la gente puede gastarse 1000 euros en un coche de juguete hecho de plasticurrio si quiere, lo cual no indica que ese acto, por mucho que pueda hacerse, sea lógico o al menos no pueda expresar mi opinión de que no lo sea.
Por supuesto, es una hipérbole, para nada digo que los productos de Apple sean nefastos, digo que por si no se han dado cuenta a día de hoy tienen competencia por todas partes y ofrecen lo mismo por menos precio.

Yo digo que el 71,103% de la gente lo compra para postureo o porque les ha acabado entrando esa imagen de que con un producto de Apple que es taaaaan bueno van a divertirse mas o va a aumentar su rendimiento (y te juro que sé de un profesor que le dijo a un compañero que con ese Mac que tenía debería programar mas rápido [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) según datos ultra comprobados basados en lo que yo he visto en mi entorno, el resto realmente lo usan como alternativa para trabajo y de ese 28,897% restante el 19,261% se lo queda realmente para uso personal también.

Por otro lado lo de la bilis y el "no lo vas a tener" a modo de dar a entender que es que nuestra opinión no es objetiva y se basa en un odio irracional o envidia es de niños pequeños y para mi justamente lo que demuestra es lo contrario: Alguien que tiene un producto y necesita justificar que se ha gastado mas dinero y por eso se ofende que se lo digan.
Te doy razon en que debes tener un maquinon, así como afirmo que si quisieras jugar (es que encima eso, si me dijeras otra función hasta lo entendería pero... ¿Jugar?) tendrías lo mismo mas barato en la plataforma de PC, incluso con un poco de ojo hasta podrías meterle macOS.
Sin acritud [oki].
Pues a mi me parece una autentica pasada este nuevo imac pro, actualmente tengo un hackintosh porque no me puedo permitir un mac potente como este, pero comprendo a la gente que puede y se compra mac, es que macOS es dios, no te das cuenta asta que no trabajas con el, realmente juega en otra liga.

Otra cosa es que quieras un pc para jugar, ahi si que windows es el numero uno, no hay discusion en esto.

Saludos
Space Lord escribió:


Está muy bien, pero en mi estudio las máquinas con Windows no se tocan ni con un palo... tras muchos años de trabajar con PC, no doy un paso atrás ni borracho. No digo que el 100% de los estudios de diseño pasen del PC, ni mucho menos, sé perfectamente que hay de todo; lo que quiero decir es que en el mundo profesional no tiene sentido pensar solo en la potencia, la fiabilidad de la máquina también es determinante. Por eso la mayoría trabajamos con Mac.


Eso de que la mayoría trabajáis con mac y que osx es más estable te lo has sacado de la manga.

Me parece que decir eso es un error de soberbia por defender a tú dios apple... si quieres te paso vídeos de las oficinas de rockstar, de las de kojima trabajando con Fox Engine, de estudios profesionales de música grabando con Hans Zimmer y así analizamos que es lo que utilizan los verdaderos profesionales y si la mayoría utilizáis mac o no.
Y esas máquinas a las que me refiero son igual de estables porque tienen la misma filosofía que un mac pro, las placas están hechas para trabajar profesionalmente, funcionan con ECC como las papeleras y de hecho se han comido el mercado pro de mac en estos últimos años debido a que mac ahora solo hace productos para jóvenes. Son mucho más potentes, mucho más baratas, las puedes fabricar de forma personalizada o puedes irte a un distribuidor, se pueden desguazar y vender por piezas, si se rompe algo se puede buscar un recambio en otra que se ha roto, se pueden upgradear tanto pantallas como hardware interno, etc...

Qué disenas? Utilizáis mac pros o imacs?

Viste el comentario de arriba de una universidad de diseño montando i7s de cuatro núcleos con tarjetas gtx y echándole la culpa a windows de que los programas crasheaban?


@KaLiDEM Hackintosh es lo mismo en cuanto a rendimiento, no
tienes nada que envidiar a un mac.
El problema es que no se hasta cuantos cores han conseguido establecer un sistema de hackintosh, pero esos ordenadores al estar basados en procesadores xeon se podrán hacer hackintosh sin problema.
Hace nada salió una noticia en EOL de que apple quería implementar un procesador amd en los macs, injertado en sus placas madre. Este procesador seguramente sea para eso, para capar hackintosh y devolver la exclusividad de OSX a apple.

Puede que esto se vea en los nuevos macs pro, los de torre si es que salen pero si hacen esto es claramente que para capar hackintosh.
si quieres te paso vídeos de las oficinas de rockstar, de las de kojima trabajando con Fox Engine, de estudios profesionales de música grabando con Hans Zimmer y así analizamos que es lo que utilizan los verdaderos profesionales y si la mayoría utilizáis mac o no.

Habrá de todo me imagino... yo he puesto en google imágenes "developers" y en las 9 primeras imágenes que aparecen en 8 aparecen Apple´s... me imagino que será postureo también como tú dices.
dogboyz escribió:
@KaLiDEM Hackintosh es lo mismo en cuanto a rendimiento, no
tienes nada que envidiar a un mac.
El problema es que no se hasta cuantos cores han conseguido establecer un sistema de hackintosh, pero esos ordenadores al estar basados en procesadores xeon se podrán hacer hackintosh sin problema.
Hace nada salió una noticia en EOL de que apple quería implementar un procesador amd en los macs, injertado en sus placas madre. Este procesador seguramente sea para eso, para capar hackintosh y devolver la exclusividad de OSX a apple.


El rendimiento es el mismo y una vez que consigues tenerlo todo en marcha funciona de lujo, pero con uno real te ahorras todo el proceso de configuracion, a no ser que compres unos componentes muy especificos, que no es mi caso.

Asta donde yo se no hay limite de cores en un hackintosh.

Saludos
@dogboyz
https://www.youtube.com/watch?v=O3onAuTSSo4

https://www.youtube.com/watch?v=FQMbxzTUuSg
24:22


https://www.youtube.com/watch?v=y85UOCbnXws
11:57 32:53



Y si, los ordenadores parecen cutres a más no poder por las cajas, pero no compares un forero que se compra un pc cada 8 años con una empresa que tiene que comprar tropecientos ordenadores. Pues ahorran en todo, no necesitan cajas gamer y luego si tienen que revender componentes y esas cosas todo eso es amortización, mentalidad de empresario te lo está diciendo el que ha hecho el juego de la foto de tu avatar, el dios de los videojuegos.



CryEngine 3 Technology

https://www.youtube.com/watch?v=UMJtY3O7UNc 01:56
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
metallah escribió:Aquí no se puede debatir de forma tranquila: es acojonante.

Sólo quería comentar que estaba esperando la keynote para ver si le regalaba un MacBook Pro a mi mujer. He visto que el más básico son 1499 euros, si no me engaño. Es muy caro, pero es una buena máquina y si quieres te puedes dar el capricho. El problema es que viene sólo con 128 GB de disco duro. Me digo, no pasa nada, le compro el de 256 GB (que también me parece escaso de espacio) y veo que el mismo ordenador, simplemente cambiando eso se va a 1749, es decir por 128 GB de disco duro, 249 euros más. Yo ahí me he bajado del carro y no voy a alimentar eso.

Lo digo desde la tranquilidad, el que quiera pagar eso está en su derecho de hacerlo, pero a mí me parece que me están robando y además me lo dicen a la cara.

Veo mucho más sensatos los precios de los iMacs "normales", siendo caros, que estos. Pero ahora mismo me interesaba un portátil no un ordenador de sobremesa.

Un saludo.


Tranquilo es exactamente la sensacion que se nos queda a casi a todos. [+risas]
he puesto en google imágenes "developers" y en las 9 primeras imágenes que aparecen en 8 aparecen Apple´s... me imagino que será postureo también como tú dices


Pues si, evidentemente, es postureo puro y duro, una imagen irreal de la sociedad basada en lo que por lo general entendemos que tipo de herramientas se usan para entorno profesional, vuelvo a decir, que no quiere decir que no sean equipos capaces y que no se usen en entorno profesional, pero según tu afirmación podríamos establecer que es el ideal de entorno de trabajo o muestra como son los entornos de trabajo, y no es cierto, te lo aseguro. Los yankies, Apple y su forma de hacer marketing tienen mucho que ver en eso.
Si Google hubiese estado operativo e indexando conocimiento antes de que se formulara y aceptase la teoría heliocentrica, Google te diría que la tierra era plana y era el centro del universo, lo cual no es cierto.

Ademas "developer" es un termino muy genérico. ¿Desarrollador en que? Porque te aseguro que he trabajado en una empresa con un mínimo de peso a nivel nacional y todo era PC, cuando había que editar o renderizar vídeo, en PC funcionaba perfectamente, edición fotográfica con photoshop igual, para el resto de cosas, desde acceso a internet, suit ofimatica, desarrollo con IDEs o si no procesadores de texto para edición de código exactamente lo mismo.
Y en otras empresas como ViewNext tres cuartos de lo mismo, se usan mucho los Thinkpad aunque claro, es una subsidiaria de IBM, no podría ser de otra forma teniendo en cuenta la relación con Lenovo.
uckone escribió:
Space Lord escribió:


Está muy bien, pero en mi estudio las máquinas con Windows no se tocan ni con un palo... tras muchos años de trabajar con PC, no doy un paso atrás ni borracho. No digo que el 100% de los estudios de diseño pasen del PC, ni mucho menos, sé perfectamente que hay de todo; lo que quiero decir es que en el mundo profesional no tiene sentido pensar solo en la potencia, la fiabilidad de la máquina también es determinante. Por eso la mayoría trabajamos con Mac.


Eso de que la mayoría trabajáis con mac y que osx es más estable te lo has sacado de la manga.

Me parece que decir eso es un error de soberbia por defender a tú dios apple... si quieres te paso vídeos de las oficinas de rockstar, de las de kojima trabajando con Fox Engine, de estudios profesionales de música grabando con Hans Zimmer y así analizamos que es lo que utilizan los verdaderos profesionales y si la mayoría utilizáis mac o no.
Y esas máquinas a las que me refiero son igual de estables porque tienen la misma filosofía que un mac pro, las placas están hechas para trabajar profesionalmente, funcionan con ECC como las papeleras y de hecho se han comido el mercado pro de mac en estos últimos años debido a que mac ahora solo hace productos para jóvenes. Son mucho más potentes, mucho más baratas, las puedes fabricar de forma personalizada o puedes irte a un distribuidor, se pueden desguazar y vender por piezas, si se rompe algo se puede buscar un recambio en otra que se ha roto, se pueden upgradear tanto pantallas como hardware interno, etc...

Qué disenas? Utilizáis mac pros o imacs?

Viste el comentario de arriba de una universidad de diseño montando i7s de cuatro núcleos con tarjetas gtx y echándole la culpa a windows de que los programas crasheaban?


@KaLiDEM Hackintosh es lo mismo en cuanto a rendimiento, no
tienes nada que envidiar a un mac.
El problema es que no se hasta cuantos cores han conseguido establecer un sistema de hackintosh, pero esos ordenadores al estar basados en procesadores xeon se podrán hacer hackintosh sin problema.
Hace nada salió una noticia en EOL de que apple quería implementar un procesador amd en los macs, injertado en sus placas madre. Este procesador seguramente sea para eso, para capar hackintosh y devolver la exclusividad de OSX a apple.

Puede que esto se vea en los nuevos macs pro, los de torre si es que salen pero si hacen esto es claramente que para capar hackintosh.

quien te dijo que los Mac tienen mejor que Hackintosh si tu sabes como armar un hackintosh te va a dar el mismo rendimiento o mejor que un Mac genuino
ManuSA escribió:
he puesto en google imágenes "developers" y en las 9 primeras imágenes que aparecen en 8 aparecen Apple´s... me imagino que será postureo también como tú dices


Pues si, evidentemente, es postureo puro y duro, una imagen irreal de la sociedad basada en lo que por lo general entendemos que tipo de herramientas se usan para entorno profesional, vuelvo a decir, que no quiere decir que no sean equipos capaces y que no se usen en entorno profesional, pero según tu afirmación podríamos establecer que es el ideal de entorno de trabajo o muestra como son los entornos de trabajo, y no es cierto, te lo aseguro. Los yankies, Apple y su forma de hacer marketing tienen mucho que ver en eso.
Si Google hubiese estado operativo e indexando conocimiento antes de que se formulara y aceptase la teoría heliocentrica, Google te diría que la tierra era plana y era el centro del universo, lo cual no es cierto.

Ademas "developer" es un termino muy genérico. ¿Desarrollador en que? Porque te aseguro que he trabajado en una empresa con un mínimo de peso a nivel nacional y todo era PC, cuando había que editar o renderizar vídeo, en PC funcionaba perfectamente, edición fotográfica con photoshop igual, para el resto de cosas, desde acceso a internet, suit ofimatica, desarrollo con IDEs o si no procesadores de texto para edición de código exactamente lo mismo.
Y en otras empresas como ViewNext tres cuartos de lo mismo, se usan mucho los Thinkpad aunque claro, es una subsidiaria de IBM, no podría ser de otra forma teniendo en cuenta la relación con Lenovo.


Completamente de acuerdo, en todas las empresas de software que he estado (y no son precisamente empresas pequeñas) usan PC (con windows y GNU/Linux) para todo salvo para desarrollar software para macOS o iOS (Y la mayoría de gente a la que le toca hacerlo terminan asqueados) principalmente por rendimiento y por el layout del teclado, la mayoría vuelven aliviados a sus PC con windows o GNU/Linux, lo cuál no quita que haya devs a los que les guste usar Macs, pero yo aún no conozco ninguno
Yo compré en su día un UX501 y un Dell XPS 15 (ambos a la vez podéis consultar mis mensajes)... el UX501 no está mal pero es pesado, pantalla mala... el Dell XPS es un portátil con fallas: bleeding, mal montado, problemas de drivers (incluso teniendo todo actualizado)... compré el Macbook y (para probarlo durante 15 días y si no me convencía devolverlo) y es el mejor de los tres... no es el más potente, pero para lo que yo lo uso es el mejor con diferencia...

El acabado es perfecto, tiene la mejor pantalla, el más silencioso, el que menos se calienta, el que tiene mejor sonido... y lo estoy comparando con los 2 mejores portátiles que hay con Windows (en lo que ultrabooks se refieren)...

Lo digo porque lo estáis todo circunscribiendo a especificaciones... cuando hay más cosas a parte de las specs... quiero decir, de los tres portátiles (si te da igual el dinero) el mejor es el Apple... es que ponéis al usuario de Apple como si fuera "un tontín" que se compra el dispositivo para "fardar"... si no lo usas para aplicaciones 3D el Macbook es el mejor portátil...
habeis olvidado a los profesionales del audio
mac para audio es muy interesante
167 respuestas
1, 2, 3, 4