Apple AirPods

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lola Indigo escribió:Pues como comente en el hilo de Iphone, me acabo de adentrar en el mundo Apple y me estan tentando pero mucho estos airpods. No se si cogermelos o esperar a otoño [facepalm]

Hablan de que pueden salir finales del mes que viene o en Otoño. Yo me esperaría a finales del mes que viene y si no salen me haría con ellos en Primavera a buen precio que estarán en otras tiendas fuera de Apple. Son muy buenos, yo estoy pendiente también de la renovación de este aparato, que me llama mucho también
arma10
Habitual
44 mensajes
desde nov 2017
Hola! Alguno que tenga los Airpods me podrían confirmar que a menor batería del IPhone se escucha la música mas baja que si estuviera con mas capacidad? Es lo que me pasa a mí,si tengo mi móvil sobre el 30% se escucha menos que si lo tuviera hasta por ejemplo sobre el 60% [ [
ludwig
MegaAdicto!!!
2.982 mensajes
desde jul 2006
arma10 escribió:Hola! Alguno que tenga los Airpods me podrían confirmar que a menor batería del IPhone se escucha la música mas baja que si estuviera con mas capacidad? Es lo que me pasa a mí,si tengo mi móvil sobre el 30% se escucha menos que si lo tuviera hasta por ejemplo sobre el 60% [ [

A mi no me pasa.
Lola Indigo
Adicto
135 mensajes
desde ene 2019
en Lola no baila sola
ludwig escribió:
arma10 escribió:Hola! Alguno que tenga los Airpods me podrían confirmar que a menor batería del IPhone se escucha la música mas baja que si estuviera con mas capacidad? Es lo que me pasa a mí,si tengo mi móvil sobre el 30% se escucha menos que si lo tuviera hasta por ejemplo sobre el 60% [ [

A mi no me pasa.

A mi tampoco me pasa eso
Lola Indigo escribió:
ludwig escribió:

A mi no me pasa.

A mi tampoco me pasa eso

Jamás he notado ese efecto. ¿Tienes alguna forma de comprobarlo de forma objetiva? Tal vez sea acumulación de cera en la rejilla tras un uso continuado.
arma10
Habitual
44 mensajes
desde nov 2017
Lo tengo desde hace una semana, pero bueno, puede ser paranoias mias ja ja. Seguiré comprobando. Gracias a todos!!
arma10 escribió:Lo tengo desde hace una semana, pero bueno, puede ser paranoias mias ja ja. Seguiré comprobando. Gracias a todos!!

Comprueba que no tengas el ajuste automático de sonido, en ajustes del iPhone. Tal vez sea eso [beer]
Unos Airpods 2 con IP67 y les tiro dinero a la cara [360º]
1, 2, 3, 4, 5, 6