APP Netflix para RGH

13, 4, 5, 6, 7, 8
thronx27
Adicto
277 mensajes
y 1 foto
desde abr 2005
en Talcahuano, Chile
snock escribió:@thronx27 Revisa lo de la actualizacion que hay en el primer post o el kernel que tienes instalado .

Es cosa mia ... o se ve mejor (bastante) netflix en la xbox360 que en la ps3. La misma serie en la ps3 parece dvdscreener [burla2]

Verificaré y sobre de la calidad...yo también noté eso pero pensaba que yo era el único que se daba cuenta de aquello.
Gracias @snok por la ayuda.
Highwind
Let's rock!
1.093 mensajes
desde ene 2005
en ↓ ↘ → + P = Hadouken!
charlie_1988 escribió:¿Sabeis sí se puede conseguir la app de movistar también en algún sitio?.

Gracias!.

¿Nadie sabe nada? Sería interesante...
arisma
MegaAdicto!!!
3.863 mensajes
desde sep 2004
Editado 2 veces. Última: 7/09/2017 - 14:46:48 por arisma.
Cito porque me parece importante que se sepa.

Después de actualizar al último kernel y los avatares, hay que copiar el title update al sitio correcto. Y mención aparte el tema de activar el tu desde aurora o similar.
Ayer actualicé y hoy haré el resto.

PD: Todo ok sin problemas, recordar repasar la carpeta del tu para que el fichero esté dentro.(no hace falta copiarlo a cache).

Eruil escribió:
okay... repetimos: se necesita la última interfaz + datos de sistema a.k.a avatares + title update de netflix (ya incluido en la carpeta, si no se copía adecuadamente va a aparecer el mensaje de "gold requerido" ). repito por enésima vez: probado con CUENTA VETADA y CONSOLA VETADA y funciona perfectamente. voy a subir capturas para que comprueben la veracidad de mis palabras
CabaSoft
Adicto
174 mensajes
desde dic 2006
Editado 2 veces. Última: 10/01/2019 - 03:45:26 por CabaSoft.
@Kite muchas gracias!!!

Gracias tambien a @Eruil por facilitarme los archivos necesarios para hacer funcionar Netflix.

Apunte para @Eruil
Si a raíz de este comentario te piden el enlace de descarga te recomiendo que lo subas en un solo archivo para facilitar la descarga, ya que cuando son varios archivos a la vez para descargarlos desde mediafire te pide cuenta premium... (o yo me he liado...)

Puedo decir que funciona a día de hoy perfectamente desde Freestyle y desde Aurora.

Salu2!!!
Eruil
Antediluviano de EOL
2.068 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 1 vez. Última: 10/01/2019 - 05:57:38 por Eruil.
@CabaSoft

No está difícil. Sólo copias la carpeta 3blablabla...de ñetflix a la carpeta content/00000000000 que hay ya sea en memoria interna (intmu/content/0000000) ó en disco duro interno (hdd0 ó hdd1 /content/000000000000) y es todo (son varios archivos porque YA incluye Title Update)
CabaSoft
Adicto
174 mensajes
desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 10/01/2019 - 07:01:07 por CabaSoft.
@Eruil

Si si. Si no he tenido ningún problema en hacerlo funcionar...

El problema lo he tenido a la hora de descargar lo que me has enviado, que no me dejaba descargar todo a la vez y he tenido que ir archivo por archivo.

Imagen

Por eso decía que si lo subes como un único archivo .rar no habrá problema a la hora de descargarlo.

Aún así, gran apoyo el que nos das con toda la scene.

Gracias!!!!
Eruil
Antediluviano de EOL
2.068 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
@CabaSoft

mmm que bueno que lo comentas. ya se me hacía raro que diera problemas el uso de la aplicación .entonces debo corregir los detalles con mediafire
Buenas chavales, el link está caido, alguno lo tiene para resubirlo? gracias!
CabaSoft
Adicto
174 mensajes
desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 23/01/2019 - 08:42:07 por CabaSoft.
@DRKM43
Cuando llegue a casa y con el permiso de @Eruil encantado te lo envío por privado.

@Eruil me das permiso? ;)
13, 4, 5, 6, 7, 8