Aplicaciones para la PlayStation 3.

1, 2, 3, 4, 5, 6
EXCELENTE MUY CURRADO TIO! ;)
El emulador de la PS1 no sirve en 3.55 no?
Muchas gracias gran info.
Magnifico trabajo,gracias. :)
Buen trabajo.
Lástima que no haya entre ellas un buen navegador de internet...
FCEU PS3

el emu de Nes, no esta actualizado, o eso me parece, si te vas al hilo oficial de EOl un usuario enlaza la 1.5 version, pero no funcionan los enlaces o no existen, y lo mismo pasa con el 1.4 de la pagina uno de este hilo.

edit: he encontrado la version 1.4. por si le sirve a alguien aqui: http://ps3.dashhacks.com/downloads/fceu ... s-emulator
He visto que la aplicación 87 para ordenar canales de la PlayTV no está disponible ¬_¬ .
download/file.php?id=67273

Alguién la tiene para volver a subirla?
Gracias y enhorabuena por esta iniciativa recopilatoria [plas]
excelente post! muchas gracias crack!
Creo que se debería de actualizar el post porque está algo abandonado,actualizar las aplicaciones y tal...
Alguien sabe si existe la apliación de tuenti con su chat incluido para la ps3?. No me refiero a meterte en internet y meterte en tuenti movil donde no puedes chatear, me refiero a una aplicación para instalarla.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alvarosb escribió:Alguien sabe si existe la apliación de tuenti con su chat incluido para la ps3?. No me refiero a meterte en internet y meterte en tuenti movil donde no puedes chatear, me refiero a una aplicación para instalarla.

Pero como va a haber alma de cantaro...
Muchas gracias! [oki] [oki] [oki]
lo de los iconos era eso, que habia un opcion de seguridad activada.

[beer] [beer] :) :) :) :)
Pregunta tonta del dia... para instalar emuladores como el de SNES o SEGA es necesario tener la pley con un custom firmware no? Los que usamos los firm de Sony y tal no podemos usar esas aplis no?
añadida la nueva versión del emulador ScummVM 1.5.0 "Picnic Basket"

salud.
hay algunas cosas por actualizar pero exelente inf [beer]
merodiando por aca me ah dado por preguntar

existe alguna aplicacion para tomar screens de los juegos? para tenerlas en la pc?
djbuda escribió:merodiando por aca me ah dado por preguntar

existe alguna aplicacion para tomar screens de los juegos? para tenerlas en la pc?


si,multiman...
Hola de nuevo a todos,

En primer lugar pedir disculpas si esta consulta no va aquí.

Os comento, ayer intentando copiar un juego del externo al interno, mi mujer apagó la play en pleno proceso, al intentar volver a copiarlo al disco duro de la play me da error ya que tengo creado el directorio y me dice que lo borre o modifique pulsando select+start.

Pulso select+start pero no se donde tengo que ir luego, y aunque pulse en los iconos que me aparecen en la pantalla ninguno carga.

Os agradecria que me comentarais si hay algun programa tipo explorador para poder borrar la carpeta que se ha creado en el disco duro de la play y poder volver a instalar de nuevo.

Muchas gracias
meji28 escribió:Hola de nuevo a todos,

En primer lugar pedir disculpas si esta consulta no va aquí.

Os comento, ayer intentando copiar un juego del externo al interno, mi mujer apagó la play en pleno proceso, al intentar volver a copiarlo al disco duro de la play me da error ya que tengo creado el directorio y me dice que lo borre o modifique pulsando select+start.

Pulso select+start pero no se donde tengo que ir luego, y aunque pulse en los iconos que me aparecen en la pantalla ninguno carga.

Os agradecria que me comentarais si hay algun programa tipo explorador para poder borrar la carpeta que se ha creado en el disco duro de la play y poder volver a instalar de nuevo.

Muchas gracias


[rtfm] hilo_hilo-oficial-multiman-04-14-00-cex-y-4-12-00-dex-29-11_1590135
kristian696969 escribió:
djbuda escribió:merodiando por aca me ah dado por preguntar

existe alguna aplicacion para tomar screens de los juegos? para tenerlas en la pc?


si,multiman...


Ooops perdon si no me entendiste bro, capturas de los juegos osea ''in game'' no en el menu de multiman bro, captura de un juego ejecutandose, asi como lo hago en mi xbox con el FSD3
djbuda escribió:
kristian696969 escribió:
djbuda escribió:merodiando por aca me ah dado por preguntar

existe alguna aplicacion para tomar screens de los juegos? para tenerlas en la pc?


si,multiman...


Ooops perdon si no me entendiste bro, capturas de los juegos osea ''in game'' no en el menu de multiman bro, captura de un juego ejecutandose, asi como lo hago en mi xbox con el FSD3


desde hace no se cuantas versiones,con multiman se puede hacer capturas in-game,ejecuta el juego desde multiman,cuando quieras hacer una captura,pulsa el boton PS y te vas a la opción foto del XMB,ahora veras la nueva opción de capturar la imagen "guardar captura de pantalla",las screens se guardan en dev_hdd0/photo/

aquí tienes una prueba:

Imagen
pana eh instalado 4 versiones de multiman y actualmente estoy en la 4.16.00 que salio ayer y nada de nada no me sale esa opcion ''in game'' me sale solo en el menu

que multiman tienes tu? o es un plugins aparte?

esto es lo que eh logrado
Imagen



lo que tu dices creo que es un fake
no es ningún fake,yo lo hago con multiman 2.09,el problema está en que solo captura homebrew ejecutado desde multiman (ahora me he dao cuenta y pensaba que con juegos también se podia),no se yo si en posteriores versiones está implementado,lo suyo sería que preguntaras en el hilo del multiman,eso si,en el caso de que esté implementado,el juego deberia ejecutarse a modo directo desde el multiman y no se yo si eso se puede.
no se puede bro, solo como tu dices, eh buscado en 16 foros y nadie sabe como, solo homebrew y menu nada de ''in game''

pero gracias por la ayuda
Excelente!!!!!!

muy currado
¿Los emuladores funcionan para el CFW 4.30? ¿Las versiones de los emuladores (Final Burn alpha y MAME) de la primera página del hilo están actualizados?
El Pelanas escribió:¿Los emuladores funcionan para el CFW 4.30? ¿Las versiones de los emuladores (Final Burn alpha y MAME) de la primera página del hilo están actualizados?


emuladores arcade editados con nuevos enlaces de descarga para 3.41/3.55 y 4.XX,por cierto,éste hilo es un wiki,así que puede colaborar cualquiera....
toda la informacion que necesitaba juntada en un solo post! xD esto es genial

Muchas gracias!
¿Hay aplicaciones no compatibles con el nuevo exploit que salio hace unos dias del CFW 4.82 Ferrox Cobra?

Si fuese cierto, ¿hay que andarse con cuidado de ello para evitar brick por usar una app incompatible? No creo ¿no?
Lloyd Irving escribió:¿Hay aplicaciones no compatibles con el nuevo exploit que salio hace unos dias del CFW 4.82 Ferrox Cobra?

Si fuese cierto, ¿hay que andarse con cuidado de ello para evitar brick por usar una app incompatible? No creo ¿no?

Aq te refieres con apps incompatibles? L o q si q es verdad es q muchas de ellas no funcionaran en cfw 4.82 si es a lo q te refieres, i en principio no tiene q haber brick
Un saludo
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6