[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

alfax está baneado por "troll"
Amigos, he conseguido recrear a mano una iso multi-juego del Borderlands Triple Pack BLES82007. Ha sido necesario ya que los BDs multi-juego por lo visto no están todavía soportados por ningún manager ni file-manager. No es posible acceder a los archivos y por lo tanto no es posible copiarlos.

Pero he conseguido recrear una iso con las versiones independientes del los 2 últimos juegos, y todos funcionan. Tal como dice el amigo Sandungas, no puedo estar seguro al 100% de tener exactamente lo mismo, pero estoy seguro al 99%. Para el pre-sequel he usado la versión BLUS31445, con un 'LIC.DAT' y 'PARAM.SFO' editados y un 'EBOOT.BIN' retail 1.0 de la BLES02058, seguramente un fix de cuando el true-blue. Es un eboot.bin más pequeño en tamaño ya que seguramente haya sido desencriptado, Pero todo funciona correcto. Incluso puedo actualizar los juegos etc etc... El juego cree que realmente es un BLES02058 y el contenido que instala lo hace dentro de la carpeta con ese nombre en el HDD interno..

Si algún experto en código IRIS quiere intentar solucionar el problema final de los BDs multi-juego, podría preparar una iso pequeña a modo de demostración para que testease con ella y los managers y file-managers. Sería genial poder hacer la copia de seguridad directa del BD. Llamando al amigo @_Slash_....

saludos
@Estwald Feliz año nuevo, espero que te vaya de lo mejor en este año, te agradezco mucho lo que has hecho, espero que mas adelante encuentres las condiciones adecuadas e inspiración para continuar en el medio, tus aportaciones han sido esenciales en la scene de varias consolas, tu edad es lo de menos, animo campeón. :)
Buenas.
Tengo instalado el Playmanager y hay carátulas que no descarga.
Las meto manual en la misma ruta donde tengo las .iso con el mismo nombre y no salen.

Hay alguna limitación o requisito para que las reconozca?

Salu2.
alfax está baneado por "troll"
mételas dentro de 'Gamez\Covers\'
y pon la extensión en mayúsculas.
(mensaje borrado)
alfax escribió:mételas dentro de 'Gamez\Covers\'
y pon la extensión en mayúsculas.

Gracias.
Lo pruebo y comento en cuanto pueda.
He instalado el IRISMAN 4.82 y no consigo que me funcionen las pistas de audio para juegos de PSX. El caso es que con el mismo cue+bin y el webMAN MOD sí consigo que las pistas de audio suenen, pero tiene el problema de que los juegos NTSC de PS1 van a 50 Hz en mi PS3 PAL con el sonido entrecortado, mientras que en IRISMAN van perfectos si obviamos el tema de las pistas de audio.

¿Alguna sugerencia?
Hola?

Sigue por aquí el desarrollador de Iris Manager? Soy preservador de videojuegos y quería hacer una pregunta en nombre de mi grupo sobre Iris Manager, gracias!!!!!!!
hola queria preguntar si alguien me explica un poco lo del control de temperaturas del iris, porque por mas que miro , la gente solo dice pon esto asi y ya esta, unos dicen que mejor en payload otros en user,,,

payload se supone que se cambia solo segun comentan ¿el by user no cambia solo?

segun veo en la imagen,,,(imagen de google)

Imagen

la Temp 5 es la maxima que se quiere en la ps3 no? eso quiere decir que si por ejemplo hay le pongo 50º si llega ahi la temperatura el ventilador estara al max ¿no? si es asi entonces de la temp 1 a la 4 son los saltos del ventilador segun la temperatura que se ponga,,,

disculpen pero he tocado muy poco el tema de scene ps3 y quiero entender bien que se hace y no poner las cosas porque si, o porque lo veo en un video

siempre hablo de la fila de la derecha ya que la de la izquierda no se si se tiene que tocar o para que sirve, si alguien explica que es cada fila se agradece

un saludo
@naikon hay 3 modos:
-Syscon: es el modo de fabrica, que toma medidas de los sensores de temperaura y regula la velocidad del ventilador en tiempo real. Esto lo hace gracias a un pequeño procesador ARM que es el jefe de la placa base y se llama syscon, en teoria el syscon contiene una tabla donde estan asigandos los rangos de temperatura a velocidades
-By user: es un modo "a ciegas" donde la velocidad del ventilador se mantiene constante sin tomar muestras de los sensores de temperatura y sin hacer ninguna regulacion de velocidades, pase lo que pase la velocidad se mantiene fija
-Payload: intenta imitar al modo de fabrica, tomando muestras de temperatura y regulando la velocidad en intervalos de 3 segundos, la tabla de la temperaturas asociadas a velocidades que se usan en este modo es lo que ves abajo :)

Lo primero que tienes que entender es que se estan usando 5 "rangos" de velocidades, lo que aparece a la derecha como "temp1", "temp2" etc... eso es lo primero que tienes que configurar... son como los peldaños de una escalera

En el momento que los cambies... fijate que el valor que pongas se va a cambiar a la izquierda... por ejemplo para el primer "peldaño" de la escalera, en tu imagen tenemos 62ºC a la derecha.... y <62ºC speed a la izquierda
Eso quiere decir que cuando la temperatura este por debajo de 62 se va a usar la velocidad 0x4D
Y para >=62ºC (mayor o igual a 62) = velocidad 0x54

----------------------------
Cuando estes en esa pantalla no tengas miedo a hacer pruebas, y ten en cuenta dos cosas:
Lo que cambias en pantalla NO SE APLICA a no ser que le des a "set settings"... asi que no te olvides de darle a "set settings" porque si no le das no estas haciendo nada XD
Y si en algun momento te lias configuradolo dale a "restore default" y a continuacion "set settings"

Y pon mucha atencion a la linea de texto que apaerce abajo, donde dice sys_sm_get_fan_policy ahi te esta diciendo la velocidad y la temperatura EN TIEMPO REAL (bueno, en realidad en intervalos de 3 segundos) asi que si te mantienes en ese menu durante un tiempo puedes ver como afectan tus configuraciones y tus cambios (ya sabes, "set settings" y te quedas mirando a esa linea a ver que hace la PS3)
Sandungas escribió:@naikon hay 3 modos:
-Syscon: es el modo de fabrica, que toma medidas de los sensores de temperaura y regula la velocidad del ventilador en tiempo real. Esto lo hace gracias a un pequeño procesador ARM que es el jefe de la placa base y se llama syscon, en teoria el syscon contiene una tabla donde estan asigandos los rangos de temperatura a velocidades
-By user: es un modo "a ciegas" donde la velocidad del ventilador se mantiene constante sin tomar muestras de los sensores de temperatura y sin hacer ninguna regulacion de velocidades, pase lo que pase la velocidad se mantiene fija
-Payload: intenta imitar al modo de fabrica, tomando muestras de temperatura y regulando la velocidad en intervalos de 3 segundos, la tabla de la temperaturas asociadas a velocidades que se usan en este modo es lo que ves abajo :)

Lo primero que tienes que entender es que se estan usando 5 "rangos" de velocidades, lo que aparece a la derecha como "temp1", "temp2" etc... eso es lo primero que tienes que configurar... son como los peldaños de una escalera

En el momento que los cambies... fijate que el valor que pongas se va a cambiar a la izquierda... por ejemplo para el primer "peldaño" de la erscalera, en tu imagen tenemos 62ºC a la derecha.... y <62ºC speed a la izquierda
Eso quiere decir que cuando la temperatura este por debajo de 62... se va a usar la velocidad 0x5F
>=62ºC (mayor o igual a 62 = velocidad 0x4D)

----------------------------
Cuando estes en esa pantalla no tengas miedo a hacer pruebas, y ten en cuenta dos cosas:
Lo que cambias en pantalla NO SE APLICA a no ser que le des a "set settings"... asi que no te olvides de darle a "set settings" porque si no le das no estas haciendo nada XD
Y si en elgun momento te lias configuradolo dale a "restore default" y a continuacion "set settings"

Y pon mucha atencion a la linea de texto que apaerce abajo, donde dice sys_sm_get_fan_policy ahi te esta diciendo la velocidad y la temperatura EN TIEMPO REAL (bueno, en realidad en intervalos de 3 segundos) asi que si te mantienes en ese menu durante un tiempo puedes ver como afectan tus configuraciones y tus cambios (ya sabes, "set settings" y te quedas mirando a esa linea a ver que hace la PS3)



Muchisimas gracias por la explicacion, asi si, es que todo lo que miraba decian, ponedlo asi guardar cambios y ya...... asi por lo menos uno entiende que esta haciendo XD , gracias un saludo

Edit para preguntar que se me paso, si el user es fijo, que temperatura de las 5 es la que deja fija? Imagino que la 5 ¿no?
naikon escribió:Edit para preguntar que se me paso, si el user es fijo, que temperatura de las 5 es la que deja fija? Imagino que la 5 ¿no?

La que aparece arriba a a izquierda "user/shutdown speed" (con velocidad 0x5F en tu imagen)

Eso es util por si quieres saber cuanto ruido hace una velocidad que quieras comprobar... por ejemplo si estas configurando en modo "payload" y estas pensando que velocidad usar para el maximo (temp5)
Puedes pasar al modo "user" y poner una velocidad ahi y das a "set settings" y el ventilador se dispara a esa velocidad... y asi calculas con el orejimetro cuanto ruido hace y si te parece aceptable XD

No te recomiendo usar ese modo "user" para mas cosas, solo para eso

Por cierto, las velocidades estan definidas en hexadecimal... el avalor maximo es 0xFF... que representa 255
Piensa que el ventilador admite 255 velocidades diferentes. Y alrededor de la mitad (0x88) ya va rapidisimo



Edit:
estoy re-leyendo mi primer mensaje y me acabo de dar cuenta que dije las velocidades mal, perdon.... vuelvelo a leer ahora que lo voy a corregir
Sandungas escribió:
naikon escribió:Edit para preguntar que se me paso, si el user es fijo, que temperatura de las 5 es la que deja fija? Imagino que la 5 ¿no?

La que aparece arriba a a izquierda "user/shutdown speed" (con velocidad 0x5F en tu imagen)

Eso es util por si quieres saber cuanto ruido hace una velocidad que quieras comprobar... por ejemplo si estas configurando en modo "payload" y estas pensando que velocidad usar para el maximo (temp5)
Puedes pasar al modo "user" y poner una velocidad ahi y das a "set settings" y el ventilador se dispara a esa velocidad... y asi calculas con el orejimetro cuanto ruido hace y si te parece aceptable XD

No te recomiendo usar ese modo "user" para mas cosas, solo para eso

Por cierto, las velocidades estan definidas en hexadecimal... el avalor maximo es 0xFF... que representa 255
Piensa que el ventilador admite 255 velocidades diferentes. Y alrededor de la mitad (0x88) ya va rapidisimo



Edit:
estoy re-leyendo mi primer mensaje y me acabo de dar cuenta que dije las velocidades mal, perdon.... vuelvelo a leer ahora que lo voy a corregir


todo claro, esta tarde hare las comprobaciones, ahora mismo asi como la tengo (no esa foto que no es mia) las temperaturas no pasan de 67 en cpu y 65 en gpu, pero me gustaria bajarlas a 55 por lo menos, esta tarde me pondre a ver que sale [beer]
naikon escribió:
Sandungas escribió:
naikon escribió:Edit para preguntar que se me paso, si el user es fijo, que temperatura de las 5 es la que deja fija? Imagino que la 5 ¿no?

La que aparece arriba a a izquierda "user/shutdown speed" (con velocidad 0x5F en tu imagen)

Eso es util por si quieres saber cuanto ruido hace una velocidad que quieras comprobar... por ejemplo si estas configurando en modo "payload" y estas pensando que velocidad usar para el maximo (temp5)
Puedes pasar al modo "user" y poner una velocidad ahi y das a "set settings" y el ventilador se dispara a esa velocidad... y asi calculas con el orejimetro cuanto ruido hace y si te parece aceptable XD

No te recomiendo usar ese modo "user" para mas cosas, solo para eso

Por cierto, las velocidades estan definidas en hexadecimal... el avalor maximo es 0xFF... que representa 255
Piensa que el ventilador admite 255 velocidades diferentes. Y alrededor de la mitad (0x88) ya va rapidisimo



Edit:
estoy re-leyendo mi primer mensaje y me acabo de dar cuenta que dije las velocidades mal, perdon.... vuelvelo a leer ahora que lo voy a corregir


todo claro, esta tarde hare las comprobaciones, ahora mismo asi como la tengo (no esa foto que no es mia) las temperaturas no pasan de 67 en cpu y 65 en gpu, pero me gustaria bajarlas a 55 por lo menos, esta tarde me pondre a ver que sale [beer]

Si quieres hacer tests de temperatura... esa pantalla de cofiguracion de velocidades del iris es muy util, pero tienes que tener en cuenta que las temperaturas que se generan ahi se podrian llamar "temperatura estable de trabajo"

La gracia de este test es que la carga de trabajo dentro del iris cuando estas en esa pantalla es muy estable... y eso te permite hacer una medicion muy precisa del maximo en ese entorno
Para medir esto (y empezando desde temperatura ambiente) es necesario que te quedes en esa pantalla un minimo de 30 minutos... o incluso 40 minutos
El tiempo necesario para que se estabilicen completamente las temperaturas... es decir... si ves que la temperatura sigue subiendo lentamente (por ejemplo un grado cada 3 minutos) es porque todavia no has llegado al maximo... la PS3 se esta calentando (esparciendo el calor por todos sus componentes, incluidos los plasticos de la carcasa, etc...)

Es interesante hacer este test configurandolo en modo "SYSCON", es decir... dejando que la PS3 haga el control de temperaturas normal
Asi puedes ver en que estado esta tu pasta termica yen general como esta funcionando tu PS3 con la configuracion "de fabrica"
Eso es como un test inicial... y a partir de ahi puedes cambiarlo al modo "PAYLOAD" y empezar a configurarlo

Y tienes que tener en cuenta tambien que dentro del iris la carga de trabajo del CELL es mas alta que el RSX
En realidad al iniciar la PS3 (mucho antes de entrar a ningun programa o juego, cuando estas en el XMB) el que esta mas caliente es el CELL (y el RSX esta a una temperatura mas baja)

Para controlar las temperaturas del RSX es mas complicado, porque los picos de temperatura del RSX se producen dentro de juegos... en los puntos del juego donde hay mas carga grafica
No vale tomar muestras de temperatura en un punto del juego donde haya poca carga grafica, porque si haces eso no estas viendo el maximo, ni los "picos" que se producen que suben y bajan la temperatura muy rapidamente
Sandungas escribió:Si quieres hacer tests de temperatura... esa pantalla de cofiguracion de velocidades del iris es muy util, pero tienes que tener en cuenta que las temperaturas que se generan ahi se podrian llamar "temperatura estable de trabajo"

La gracia de este test es que la carga de trabajo dentro del iris cuando estas en esa pantalla es muy estable... y eso te permite hacer una medicion muy precisa del maximo en ese entorno
Para medir esto (y empezando desde temperatura ambiente) es necesario que te quedes en esa pantalla un minimo de 30 minutos... o incluso 40 minutos
El tiempo necesario para que se estabilicen completamente las temperaturas... es decir... si ves que la temperatura sigue subiendo lentamente (por ejemplo un grado cada 3 minutos) es porque todavia no has llegado al maximo... la PS3 se esta calentando (esparciendo el calor por todos sus componentes, incluidos los plasticos de la carcasa, etc...)

Es interesante hacer este test configurandolo en modo "SYSCON", es decir... dejando que la PS3 haga el control de temperaturas normal
Asi puedes ver en que estado esta tu pasta termica yen general como esta funcionando tu PS3 con la configuracion "de fabrica"
Eso es como un test inicial... y a partir de ahi puedes cambiarlo al modo "PAYLOAD" y empezar a configurarlo

Y tienes que tener en cuenta tambien que dentro del iris la carga de trabajo del CELL es mas alta que el RSX
En realidad al iniciar la PS3 (mucho antes de entrar a ningun programa o juego, cuando estas en el XMB) el que esta mas caliente es el CELL (y el RSX esta a una temperatura mas baja)

Para controlar las temperaturas del RSX es mas complicado, porque los picos de temperatura del RSX se producen dentro de juegos... en los puntos del juego donde hay mas carga grafica
No vale tomar muestras de temperatura en un punto del juego donde haya poca carga grafica, porque si haces eso no estas viendo el maximo, ni los "picos" que se producen que suben y bajan la temperatura muy rapidamente


ok gracias Sandungas aun no le he metio mano he estado liadillo y ni la he tocado, pero la otra vez cuando estaba probando todo como era y las funciones que tenia y eso, en 1 hora sin entrar a ningun juego estaba en 63 casi a la par los dos, luego entre al the last us (con cable rgb no hdmi) y la temperatura despues de jugar una hora y salir estaba en 67, desde que pueda hare los test a ver que sale , [beer]
Se agradece si alguien puede actualizar play o monster o hybrid a 4.83.
alfax está baneado por "troll"
^^ sip. Llamando a @_Slash_ ...
Tengan paciencia ya que no tengo mucho tiempo por mi actual empleo, pero cuando menos se lo imaginen les dejaré la nueva versión con soporte para el cfw 4.83.

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
gracias por responder @_Slash_ esperaré por tu buen PlayManager.
Bueno pues saque tiempo para desempolvar mi PS3 y en lo que el Play Manager nuevo lo dejan en descarga voy a dejar el Monster Manager 1.05 :

http://www.mediafire.com/file/1zdmf9xfd ... R+1.05.pkg

Lo nuevo en versión 1.05 :

-- Basado en Iris Manager versión 2.93
-- Añadido soporte para nuevos firmwares 4.82 CEX, 4.82 DEX y 4.83 CEX
-- Añadido soporte al fan control para los CFW citados.

**Testeado con REBUG 4.82.2 CEX/DEX y FERROX (w/ COBRA v7.55) 4.83 CEX**

La verdad es que no pense actualizarlo mas porque toma su tiempo portar el manager a nuevos CFWs con su debido testeo antes de ponerlo en descarga, pero es que me duele dejarlo porque el Iris hay que mantenerlo vivo sea como sea [+risas]

Que lo disfruten [angelito]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paso opcional :

Edito para dejar el new core compatible para las versiones citadas 4.82 CEX, 4.82 DEX y 4.83 CEX :

http://www.mediafire.com/file/h6afsfhfl ... cial%29.7z

Como instalar el core :

1.En un USB formateado en fat 32 colocas los dos directorios :

-core_flags
-core_install --Aqui copias el sm.self a usar.

los colocas en la raiz del USB junto al install_core.pkg.

2. Colocas tu USB en el puerto mas cercano al lector o mas hacia la derecha y enciendes tu consola.

3.Instalas el core_install.pkg y luego lo ejecutas solo una vez. La consola reinicia dos veces, es completamente normal y una vez sube comienza a parpadear el led de la consola, con esto se confirma que esta funcional e instalado correctamente.

Una vez instalado puedes borrar el install_core.pkg de la PS3 no lo necesitas mas.
@Faxtron

MUCHAS GRACIAS!!!

Pero te voy a poner a trabajar...

Tiene microcortes de audio.
PLIS-PLAS escribió:@Faxtron

MUCHAS GRACIAS!!!

Pero te voy a poner a trabajar...

Tiene microcortes de audio.


Eso pasa por el control fan y ese error pasa de siempre desde que Estwald libero el manager con el control fan, por esa razón se creo el new core para ejecutar el controlfan en segundo plano así es que yo elimino ese problema. Instalo el new core y se eliminan los microcortes.
Con el 3.0 no hay microcortes y no hay que instalar nada que un usario comun no pueda manejar.
Por mi parte seguiré esperando el playmanager.
PLIS-PLAS escribió:Con el 3.0 no hay microcortes y no hay que instalar nada que un usario comun no pueda manejar.
Por mi parte seguiré esperando el playmanager.


La versión 3.0 tiene otros problemas relacionado con las temperaturas y el monitor de esta que Estwald agrego para la v3.00, por eso no la tomo de base para portar este manager. Me parece bien que sigas esperando por el Play Manager yo no hice esto para forzar a nadie a usarlo, es solo una alternativa mas, lo hice para mi uso personal usando la versión 2.93 como llevo haciendo desde el primer día que hice este fork porque en mi opinión me parece su mejor versión. Y lo quise compartir como de costumbre para quien lo use y quiera usarlo, junto al core. Tambien el core me parece uno de los desarrollos mas acertados de MLT junto a @Estwald ya que activa automatico el control fan desde el inicio de la consola y trabaja en segundo plano corrigiendo errores e incompatibilidad.
bueno, al menos ahora queda claro que se debe usar con el core.
alfax está baneado por "troll"
pero aún no tenemos el new core preparado para esta última versión del firmware, no es así ?
le pedi a alexander de ferrox que portee el playmanager a 4.83, dice que lo hara en estos dias.
alfax está baneado por "troll"
pues sería genial tener play manager actualizado a lo último que hay ...
Faxtron escribió:Bueno pues saque tiempo para desempolvar mi PS3 y en lo que el Play Manager nuevo lo dejan en descarga voy a dejar el Monster Manager 1.05 :

http://www.mediafire.com/file/1zdmf9xfd ... R+1.05.pkg

Lo nuevo en versión 1.05 :

-- Basado en Iris Manager versión 2.93
-- Añadido soporte para nuevos firmwares 4.82 CEX, 4.82 DEX y 4.83 CEX
-- Añadido soporte al fan control para los CFW citados.

**Testeado con REBUG 4.82.2 CEX/DEX y FERROX (w/ COBRA v7.55) 4.83 CEX**

La verdad es que no pense actualizarlo mas porque toma su tiempo portar el manager a nuevos CFWs con su debido testeo antes de ponerlo en descarga, pero es que me duele dejarlo porque el Iris hay que mantenerlo vivo sea como sea [+risas]

Que lo disfruten [angelito]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paso opcional :

Edito para dejar el new core compatible para las versiones citadas 4.82 CEX, 4.82 DEX y 4.83 CEX :

http://www.mediafire.com/file/h6afsfhfl ... cial%29.7z

Como instalar el core :

1.En un USB formateado en fat 32 colocas los dos directorios :

-core_flags
-core_install --Aqui copias el sm.self a usar.

los colocas en la raiz del USB junto al install_core.pkg.

2. Colocas tu USB en el puerto mas cercano al lector o mas hacia la derecha y enciendes tu consola.

3.Instalas el core_install.pkg y luego lo ejecutas solo una vez. La consola reinicia dos veces, es completamente normal y una vez sube comienza a parpadear el led de la consola, con esto se confirma que esta funcional e instalado correctamente.

Una vez instalado puedes borrar el install_core.pkg de la PS3 no lo necesitas mas.


Muchas gracias compi, te has currado hasta el core una pasada y todavia esta quien pasa a exigir [facepalm]
Solo para recordar que el MONSTER no tiene microcortes de audio con el fancontrol en modo syscon ni en modo user, así que se puede usar de esas maneras.
¿Que diferencias tiene con el Multiman? Tengo Ferrox 4.82 1.0.1 pero no se cual es mejor instalarle...
Iesedobleac escribió:¿Que diferencias tiene con el Multiman? Tengo Ferrox 4.82 1.0.1 pero no se cual es mejor instalarle...

Es mas liviano y tiene posibilidad de controlar el ventilador.
alfax está baneado por "troll"
@PLIS-PLAS cómo va el port a 4.83 de play manager ?
@alfax
nadie ha contestado nada, asi que no va.
usaremos el monster en syscon o modo user en 4.83


@Iesedobleac
play manager 1.11 en 4.82 es lo tuyo, no necesitas nada mas, aun asi deja instalado el MM por si alguno se resiste a arrancar y despues lo sigues en playmanager.

ademas es mas compatible con psx y ps2.
alfax está baneado por "troll"
joder, ahora que tenemos firmware de habib sería genial que _slash_ nos hiciese la correspondiente versión de Play manager, y el new core pare él...
Yo quiero otra reencarnacion del monstruo de @Faxtron
Lo estuve probando hace poco, y sigue funcionando perfectamente :)
Imagen
Sandungas escribió:Yo quiero otra reencarnacion del monstruo de @Faxtron
Lo estuve probando hace poco, y sigue funcionando perfectamente :)
Imagen


Pues @Sandungas deja ver para cuando puedo sacar el rato de diversión portando el fork y lo dejo por aquí para seguir asustando con el monstruo XD

Un saludo Sandungas, se aprecia todo tu trabajo, orientación y soporte que sigues dejando para la comunidad, te paso a leer cada vez que puedo.

Un abrazo crack !
Faxtron escribió:
Sandungas escribió:Yo quiero otra reencarnacion del monstruo de @Faxtron
Lo estuve probando hace poco, y sigue funcionando perfectamente :)
Imagen


Pues @Sandungas deja ver para cuando puedo sacar el rato de diversión portando el fork y lo dejo por aquí para seguir asustando con el monstruo XD

Un saludo Sandungas, se aprecia todo tu trabajo, orientación y soporte que sigues dejando para la comunidad, te paso a leer cada vez que puedo.

Un abrazo crack !

hehe, por mi no tengas prisa, creo que somos muchos los que aun estamos en un firmware anterior a 4.84
Por cierto, no se la fecha, pero la proxima version de managunz tendra soporte para 4.84 y supongo que cuando se publique puedes coger los offsets de los payloads del github de managunz

La verdad es que es una pena que no esteis "sincronizados" en esto de los payloads... en la version actual de managunz (1.34) hay un error que esta "rompiendo" el soporte de 4.83 con mamba... sin embargo tu monster manager no tiene ese problema
Aunque tambien es verdad que el managunz tiene unas cuantas funciones añadidas que necesitan otros offsets (que no necesita el monster manager)... asi que aunque estuvieseis perfectamente sincronizados managunz siempre necesitaria hacer un "trabajo extra"
Pero en este caso que estoy diciendo (donde tenemos la version actual de managunz con problemas en 4.83, pero el monster manager sin problemas en 4.83) se ve claramente que hay ocasiones en las que managunz se podria beneficiar del trabajo que hiciste para monster manager
que tal el new core de 4.83 es compatible con el 4.84 o tienen que portarlo? saludos
alfax está baneado por "troll"
@yeahja eso mismo me pregunto yo, sería genial tener un core para 4.84 y también los forks de Iris.... a mi concretamente me gusta mucho Play Manager. Pero hace mucho que su autor no ha vuelto a dar señales de vida....
alfax escribió:@yeahja eso mismo me pregunto yo, sería genial tener un core para 4.84 y también los forks de Iris.... a mi concretamente me gusta mucho Play Manager. Pero hace mucho que su autor no ha vuelto a dar señales de vida....


Me he puesto el iris man que viene siendo casi lo mismo, ya he parcheado libs.sprx y explore_plugin.sprx y todo bien ya nada más me falta el core, haber si alguien se anima a portarlo saludos
Actualizo con Monster Manager y el new core para 4.84 :

New Core :

http://www.mediafire.com/file/177yd26q0 ... 4.84%29.7z

Monster Manager :

El Monster funciona perfecto en su version 1.05 que la pueden descargar de aqui :

viewtopic.php?p=1746907080

Los cambios en el firmware 4.84 son minimos por eso el "Monster" sigue funcionando, probado en CFW Rebug 4.84.2.
@Faxtron
Gracias, podrias testear si con el core se soluciona el problema de interrupcion del FTP al tener fancontrol en modo payload?
es aleatorio pero frecuente.


@yeahja
podrias linkear esos archivos para tenerlos?
yo postee los de 4.82 pero ya no volvi a hacerlos suponiendo que el han acarrearìa màs ofws por venir.
Faxtron escribió:Actualizo con Monster Manager y el new core para 4.84 :

New Core :

http://www.mediafire.com/file/177yd26q0 ... 4.84%29.7z

Monster Manager :

El Monster funciona perfecto en su version 1.05 que la pueden descargar de aqui :

viewtopic.php?p=1746907080

Los cambios en el firmware 4.84 son minimos por eso el "Monster" sigue funcionando, probado en CFW Rebug 4.84.2.


gracias funciona perfecto

saludos
alfax está baneado por "troll"
Gracias por el core @Faxtron, se supone que funcionará sin problemas en el último de habib ?
por cierto... has tocado el tema del multi-disco que te comenté ?
@Faxtron excelente trabajo, da gusto saber que el legado que nos dejo Estwald aun sigue vivo.
alfax está baneado por "troll"
@_Slash_ habemus PlayManager ?
He instalado unos pkg que tenia en el disco duro con iris manager pero me los cambia de carpeta y quiero borrarlos despues de instalados, en que carpeta están?
@cuervoxx

creo que estas confundido.
lo que dices no tiene sentido, los pkg van a raiz usb para instalar y listo.

para borrar los que ves ya instalados en el xmb lo borras con triangulo-eliminar, eso nunca cambiará. es parte del núcleo del sistema.
PLIS-PLAS escribió:@cuervoxx

creo que estas confundido.
lo que dices no tiene sentido, los pkg van a raiz usb para instalar y listo.

para borrar los que ves ya instalados en el xmb lo borras con triangulo-eliminar, eso nunca cambiará. es parte del núcleo del sistema.

Se me olvido mencionar que la usb es ntfs y no me los instala directo desde la usb.
5434 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109