[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

PLIS-PLAS
MegaAdicto!!!
1.905 mensajes
desde ene 2011
Editado 2 veces. Última: 27/11/2017 - 14:12:04 por PLIS-PLAS.
ruvelro escribió:¿Este Manager funciona con memorias USB en NTFS?

Es curioso, porque los juegos de PS3 no aparecen, pero una ISO de un juego de PSX sí...

Por cierto, ¿la PS3 Slim puede cargar los juegos de PS2 desde ISO? O eso se queda para las FAT con retrocompatibilidad...

Saludos.

ISOS PS3 en ntfs si.
Lo que no aparecen porque no se puede son las carpetas de juegos ps3 en ntfs.

Las iso de ps2 solo en el interno.

Recomendable un cfw cobra, a estas alturas es lo mejor.
PLIS-PLAS escribió:
ruvelro escribió:¿Este Manager funciona con memorias USB en NTFS?

Es curioso, porque los juegos de PS3 no aparecen, pero una ISO de un juego de PSX sí...

Por cierto, ¿la PS3 Slim puede cargar los juegos de PS2 desde ISO? O eso se queda para las FAT con retrocompatibilidad...

Saludos.

ISOS PS3 en ntfs si.
Lo que no aparecen porque no se puede son las carpetas de juegos ps3 en ntfs.

Las iso de ps2 solo en el interno.

Recomendable un cfw cobra, a estas alturas es lo mejor.

Gracias. Actualmente utilizo este: CFW 4.82 FERROX COBRA, el que se recomendó desde un principio para el exploit. ¿Alguna otra recomendación?.

¿Desde un HDD externo tampoco funcionan los juegos en carpeta en NTFS?

Saludos.
alfax
MegaAdicta!!!
3.065 mensajes
desde oct 2007
si te aparece la iso es que está en modo syscall 8. Y ese es para isos y para ntfs. Cambia el modo y podrás ver los archivos sueltos.
PLIS-PLAS
MegaAdicto!!!
1.905 mensajes
desde ene 2011
Editado 2 veces. Última: 30/11/2017 - 19:54:31 por PLIS-PLAS.
@ruvelro
Puedes hacer particiones, isos en ntfs y lo demas en fat32, asi juegas a todo.

He tenido discos donde jugaba en ps2, en ps3, en x360 y en Wii, todo en el mismo disco.
Usa la cabeza y prueba.

ups!! este es mi mensaje 1111 [beer] :cool:

ups!! 2 : me olvide como se instala system manager :O alguien me lo recuerda?? [angelito] [beer]
alfax
MegaAdicta!!!
3.065 mensajes
desde oct 2007
me pregunto si necesitaremos los módulos parcheados también en el 4.82.... no sé como se parchean :(
_Slash_
Adicto
446 mensajes
desde ago 2012
en México
@alfax si tus backups los tienes en iso no es necesario tener los módulos, estos solo son necesarios cuando tienes tus backups en carpetas (archivos sueltos).
alfax
MegaAdicta!!!
3.065 mensajes
desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 2/12/2017 - 21:11:25 por alfax.
o sea que para cargar archivos sueltos con controladora, es cuando hacen falta. Aún así estaría bien disponer de ellos, pero para parchearlos creo que hacen falta unos archivos o no se que.
A veces para preparar una buena iso, primero hay que aligerarla, y en ese caso viene muy bien el modo con controladora.
_Slash_
Adicto
446 mensajes
desde ago 2012
en México
@alfax aquí en el hilo esta toda la información de como realizar el proceso, también encontraras lo que hace falta para poder aplicar el parche correctamente.
alfax
MegaAdicta!!!
3.065 mensajes
desde oct 2007
Editado 3 veces. Última: 3/12/2017 - 15:55:23 por alfax.
@_Slash_ una sugerencia para una próxima versión de Play Manager, si entra dentro de lo posible claro.
Cuando vayamos a ver los parámetro del control fan, el perfil actual debería ser indicado de manera automática allí.
Por ejemplo. Si tenemos instalado el SM en modo normal, tal y como creo que un día comentaste, equivale en valores a un profile 3 de Play Manager. Por lo tanto al entrar allí, debería poner automáticamente que estamos en el profile 3.

Me he dado cuenta que siempre que entramos allí, siempre está en el valor más bajo, o sea, profile 1, incluso aunque hayamos aplicado previamente otro. Me equivoco ?

Y también durante la pantalla negra inicial, que se tira unos 4 segundos ?... estaría genial ver el logo de Iris y de Play Manager en dos pantallazos. En lugar de la pantalla en negro ese tiempo, sería positivo.

Editado: tal y como el propio _Slash_ ha comentado, estoy equivocado, el core default equivale a un perfil 2 de Play Manager y no a un perfil 3 tal y como he dicho. Me pregunto a qué equivaldrá el core 'aggressive' ?
puch666
-_-
2.530 mensajes
desde nov 2005
Editado 1 vez. Última: 5/12/2017 - 06:38:56 por puch666.
@_Slash_
Probé el manager y funciona bien, pero al igual que irisman y otros manager basados en el iris, no funciona lo de USB wake up.
Sería genial si se pudiera corregir eso.

Al menos no conozco ningún manager actualizado que lo soporte correctamente.

EDIT:
Con el último SM si está funcionando correctamente la función de USB Wakeup!
Gracias @_Slash_ [beer]