[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.341 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
Editado 1 vez. Última: 7/03/2017 - 11:18:05 por Aracnoid.
alvarinholbj23 escribió:@Aracnoid hoy haré una prueba metiendo las dos isos (disco 1 y 2 de MGS) en la creación de un pkg, a ver como sale la cosa.

Perfecto, a mi por ejemplo con el Final Fantasy 7 no me funcionó. Quiero decir que cuando me pedía el CD3 intentaba sacar y meter el usb para que hiciera el cambio de disco y nada, no cargaba, tuve que salir, cargar el CD3 y entonces seguir con la partida.

Saludos
Aracnoid escribió:
alvarinholbj23 escribió:@Aracnoid hoy haré una prueba metiendo las dos isos (disco 1 y 2 de MGS) en la creación de un pkg, a ver como sale la cosa.

Perfecto, a mi por ejemplo con el Final Fantasy 7 no me funcionó. Quiero decir que cuando me pedía el CD3 intentaba sacar y meter el usb para que hiciera el cambio de disco y nada, no cargaba, tuve que salir, cargar el CD3 y entonces seguir con la partida.

Saludos

Pero eso que dices es por tener partida guardada no? La continuación del disco 3.
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.341 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
alvarinholbj23 escribió:
Aracnoid escribió:

Saludos

Pero eso que dices es por tener partida guardada no? La continuación del disco 3.

Exacto. Pq sino tienes la partida guardada, si sales y entras te jodes pq te quedas en el segundo disco.
BillGates
Adicto
344 mensajes
desde mar 2013
Editado 1 vez. Última: 21/05/2017 - 22:51:10 por BillGates.
_Slash_ escribió:Play Manager v1.10

- Arreglado el problema que impedía cargar juegos de PS2.
- Añadido soporte para el CFW 4.81 DEX.

http://www.mediafire.com/?yl3a68gjexcc75p

Saludos.

Es publico el codigo fuente del Play Manager v1.10 ? y de paso tambien fuentes de algun SM para CFW4.81 ???

Mi PS3 andaba con un firm viejo y la lleve a 4.81 pero poner al dia el HYBRID me tomara meses y para lo poco que se usa ... acabo de probar este PlayM. y funciona perfecto pero aqui nos hemos acostumbrado a la otra configuracion de botones donde ir "atras" en los menus se hace con "CIRCULO"

Tiene el PlayManager una opcion para cambiar la configuracion de botones ?
_Slash_
Adicto
446 mensajes
desde ago 2012
en México
@BillGates el código si es libre, solo que no lo había subido para quien lo necesite.

http://www.mediafire.com/?4ab389c6qrak5k9

El código actualizado del sm lo puedes encontrar en el siguiente post.

viewtopic.php?p=1742591109

Saludos.
_Slash_ escribió:@BillGates el código si es libre, solo que no lo había subido para quien lo necesite.

Saludos.

Gracias Mil

Que sorpresa, no hubo cambios de 4.75 a 4.81 y ha sido cosa de 4 lineas para llevar el HYBRID a 4.81 , otra vez GRACIAS.
PLIS-PLAS
MegaAdicto!!!
1.897 mensajes
desde ene 2011
BillGates escribió:Que sorpresa, no hubo cambios de 4.75 a 4.81 y ha sido cosa de 4 lineas para llevar el HYBRID a 4.81 , otra vez GRACIAS.

El ps3 ya llego a su tope funcional, que ya es mucho decir, todo lo que venga de aqui en mas será para parchear la inyeccion de juegos y para trancar el psn un tiempo mas.

No olvidemos que pes y fifa 18 estan anunciados para este año, cars 3 tambien(si no se suspende).
Asi que al menos 4.82 asegurado tendremos.
_Slash_ escribió:@BillGates el código si es libre, solo que no lo había subido para quien lo necesite.

Saludos.

Por cierto en PlayManager se me dieron varios problemas de corrupcion de imagenes de portadas , mostraba una imagen deformada en rayas en vez de la portada correcta, tambien cambiando entre modos "GUI" al retornar de ese menu el PlayM hacia cosas muy raras en el listado de juegos, lo mismo repetia una portada al lado de otra, o sea duplicaba la portada aplicandole una erronea a otro juego , tambien no recordaba la posicion en la que debia mostrarse la portaba que estaba seleccionada antes de entrar al menu de cambiar GUI y cuando se salia del menu si el juego seleccionada ocupaba la decima posicion salia en la 3era por ejemplo , luego si se hacia scroll o refresh entonces se corregia.

Todo eso con el codigo fuente que , me diste sin tocarle una sola linea , utilizando los ultimos compiladores posibles

PD: Todos mis juegos en ISO , poco mas de 50 juegos en Disco Interno de 500GB , todos dentro del mismo disco.
alfax
MegaAdicta!!!
3.064 mensajes
desde oct 2007
billgates, vas a compartir tu última versión ?
Y también, hay alguna cosa nueva en Play Manager, _Slash_ ?
alfax escribió:billgates, vas a compartir tu última versión ?
Y también, hay alguna cosa nueva en Play Manager, _Slash_ ?

Lo comparto si lo quieres pero debes saber que :

- Esta basado en Iris-Manager v2.93 sin ningun Parche Moderno ni nada posterior al IRIS-2.93

- Unica y Exclusivamente soporta el Firmware del momento, en este caso 4.81C , todo lo demas lo elimino.
(Recomendado un CFW Cobra V7).

- *** NO SOPORTA MAMBA *** , por motivos personales elimino todo el codio de MAMBA , no puedo ver eso ni en pintura.

- Por lo demas es el mismo HYBRID MANAGER que un dia fue.

Tambien debes saber:

- QUE NO TENGO PLANES DE CAMBIAR NADA AJENO A MIS INTERESES.

Saludos

PD: Nada nuevo en Play Manager.